O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
cold coffee{ resultados. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cold coffee{ resultados.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por peralta. Dom 02 Mar 2014, 3:10 am

-


Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 2:57 pm, editado 1 vez
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Kurisu Dom 02 Mar 2014, 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de tu personaje: Emma Lauren Pierce
Descripción psicológica: Emma suele tener una actitud muy a la defensiva, esto quiere decir que no acepta, ni opiniones, criticas o comentarios sobre lo que ella hace o le gusta por lo que es una chica de carácter fuerte sin miramentos para decirte la verdad si es necesario en algún momento.
A veces puede ser muy posesiva pero solo es una persona que no le gusta que le toquen sus cosas, en especial aquellas que son preciadas o que con su esfuerzo las consiguió por lo que en ocasiones puede ser muy, pero muy egoísta con el término de "pedir prestado", ni aunque fueras la reina de Inglaterra te daría una de sus cosas.
Aunque después de todo, después de aquella persona dura que aparenta ser, se esconde una persona agradable y divertida, una chica perfecta para pasar la tarde entretenida en cualquier tema que pueda surgir, sacando plática de temas inimaginables, siendo una persona extrovertida, aquella que le gusta pasar el rato teniendo una charla o incluso asistiendo a algunas fiestas para pasar las horas, aunque para ella sería mejor una tarde lluviosa con libro y café caliente en mano.
Algo que no le interesa son las etiquetas que se le han puesto con el paso de los años, siendo una persona tranquila y despreocupada de lo que digan o piensen los demás, se caracteriza por ser en ocasiones una persona egocéntrica, ya que elige las cosas que a ella mejor le parezcan. Por lo que se guía de los comentarios que a ella le parezcan mejores o sino simplemente los deja de lado y sigue con su vida normal.
No suele ser una persona conflictiva aunque si no eres una persona de confianza se puede mostrar indiferente e incluso enfadosa, solo por no tener la confianza que los demás tienen. Aunque en ocasiones suele ser un poco agresiva cuando se le ha insultado o faltado al respeto, tanto a ella como a su familia y amigos por lo que es una persona protectora, después de todo a veces saca su lado altruista.
Orgullosa si, de hecho es aún más indiferente cuando su orgullo esta de por medio, por lo que conseguir un perdón de su parte es sumamente difícil, ya que no suele dar un "acepto tu disculpa" con una facilidad, incluso le puede tardar meses darlo. Lo mejor será no hacerla enojar, y lo demás esta de sobra, a veces vengativa, fiestera, relajada, sarcástica, un poco burlona, pero son características que muy pocas veces la definen.
Primero debes de conocer a una persona para juzgarla.
¿Por qué deseas quedar?: Porque bueno, desde que leí un poco de la colectiva me gusto bastante, aunque era lectora fatasma, y bueno me encanta la trama y cuando supe que tenía una "oportunidad" de estar en ella me arriesgue y eme aquí participando a ver que sucede, así que solo se resume en mis ganas de escribir en esta coletiva, todo se basa en ello C:
Escrito:
Memories OS:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Dom 02 Mar 2014, 12:22 pm

Hi C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:05 pm

joder, están entregando fichas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenas ;-; las odio ahq. en un momento comienzo a responder c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Dom 02 Mar 2014, 1:22 pm


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por peralta. Dom 02 Mar 2014, 5:41 pm

cold coffee{ resultados. - Página 6 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:29 pm

hemmings. escribió:

Nombre de tu personaje: Bianca Donovan.
Descripción psicológica: Bianca es, principalmente... apática. Tiene como característica la costumbre de hablar en un tono plano y sin cambiar mucho su expresión, a menos que sea un día especialmente malo – entonces se siente inclinada a gritos y a mirada fulminantes que, en su cara tan peculiar, resultan atemorizantes. Por lo general tiene un buen control de sus emociones, no le agrada el abandono absoluto a pesar de que la alcanza más de lo que le gustaría. Es meticulosa al punto de la obsesión. No es particularmente sociable, pero tampoco desdeñosa – no le molestan las conversaciones, aunque cuando considera que alguien está siendo estúpido tiene muy pocos escrúpulos (y delicadeza) para espetárselo como si tal. En su opinión, Bianca no tiene amigos, aunque algunos conocidos que le agradan más que otros... pues bueno. Sufre de un insomnio irregular que la ataca en ocasiones, y a la mañana siguiente está incluso más desenfocada que de costumbre. A menudo pierde el hilo de la conversación cuando se sumerge en sus pensamientos, y cuando se enfrenta a un personaje especialmente difícil en una de sus obras, se desliza en el personaje como si fuera un abrigo favorito – es bastante perturbador ver su personalidad cambiar tan abruptamente. Ella es una mentirosa espectacular – nacida de su habitual calma y las clases de teatro que lleva tomando desde los diez años. En ocasiones puede ser un poco brusca, pero aunque no sea su intención no significa que se arrepienta. A Bianca sencillamente no le importa. Para ella, el mundo se divide en unas cuantas partes: los estúpidos, los interesantes... y los monstruos. El sarcasmo ha sido un amigo fiel desde que puede recordarlo.
¿Por qué deseas quedar? idk me inspira imaginación, creatividad y más de una idea con respecto a esta colectiva. Supongo que mi responsabilidad también hace parte de lo que quiero y visualizo aquí, no sé, me dirás cantidades de cosas locas pero esa así. El drama es lo mío, acompañado del drama y la comedia. Son mis aliados y me encantaría demostrarte que puedo hacerlo, que soy capaz de rendir en un lapso de tiempo, donde puedo mostrar que me encanta leer y escribir. Estos dos... simplemente son una mezcla de lo que trato de pasmar en esta colectiva. Ojala y me tomes en cuenta, Gia, igualmente agradezco enormemente la oportunidad.
Un beso♥️
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
audición aceptada.
lore mía, primero quiero decirte que amo el nuevo ship de la beth y el louis.(?) ajkldsjl cold coffee{ resultados. - Página 6 2841648573 es muy dulce ;-; ah. volviendo al tema principal; amé tu ficha y creo que es obvio que amo como escribís, como te expresas, como manejas las diferentes situaciones que ocurren en una trama... 
bianca tiene una personalidad muy interesante. yo tengo algo con los personajes apáticos :o idk why, pero me llaman mucho la atención. aparte, es de esas chicas que te mandan al carajo si te comportas como un tonto, ¿o me equivoco? ay joder, basta. te amo, lore, y amo todo lo que haces. cold coffee{ resultados. - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:31 pm

ZoeAnneThompson escribió:adoro a esa vbloguer es tan dulce, ella y zoella me encantan ^^
estoy de acuerdo. cold coffee{ resultados. - Página 6 3616001301  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:32 pm

katiejones escribió:Y antes de que se me olvide:

holi, cariño. c: espero tu ficha terminada con muchas ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:40 pm

cheshirecat. escribió:-
audición aceptada.
te odio, steph. :cccc usaste a la agron, y la amo muchito<3. en fin, veamos. madison es, como describiste, el prototipo de chica perfecta, tal vez lo que toda familia de clase alta y de buenos modales espera para su hijo varón(?) aunque, gracias a esto es evidente que no actúa como una adolescente de su edad, y por lo tanto no disfruta cada momento junto a sus pares. es triste que esté tan apartada del mundo real y todo por ser perfecta, además es un punto fácil cuando de corromper se trata y es obvio que saldrá lastimada muchas veces. :cccc es un personaje MUY interesante, steph. me encantó, lo amé, corazones para vos bc is so biutiful DDD: y desde que leí tu capítulo en lwl me enamoré de tu escritura, así que estás re contra aceptada bb.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 5:07 pm

Steph aka Aloutte bc así será siempre :c es la perfección en carne y hueso (es mexicana de repeso, wey) ¡yo la admiro! :lilo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Miér 05 Mar 2014, 5:17 pm

:P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por peralta. Miér 05 Mar 2014, 8:44 pm

hemmings. escribió:
Steph aka Aloutte bc así será siempre :c es la perfección en carne y hueso (es mexicana de repeso, wey) ¡yo la admiro! :lilo:
Lore, aw stop it  cold coffee{ resultados. - Página 6 837735280 nah enserio, yo siempre te he admirado en secreto y aw <3 enserio que muchas gracias cold coffee{ resultados. - Página 6 1857533193 ai love u <3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por peralta. Miér 05 Mar 2014, 8:56 pm

radioactive. escribió:audición aceptada.
te odio, steph. :cccc usaste a la agron, y la amo muchito<3. en fin, veamos. madison es, como describiste, el prototipo de chica perfecta, tal vez lo que toda familia de clase alta y de buenos modales espera para su hijo varón(?) aunque, gracias a esto es evidente que no actúa como una adolescente de su edad, y por lo tanto no disfruta cada momento junto a sus pares. es triste que esté tan apartada del mundo real y todo por ser perfecta, además es un punto fácil cuando de corromper se trata y es obvio que saldrá lastimada muchas veces. :cccc es un personaje MUY interesante, steph. me encantó, lo amé, corazones para vos bc is so biutiful DDD: y desde que leí tu capítulo en lwl me enamoré de tu escritura, así que estás re contra aceptada bb.
Pero si yo te quiero Gia:cc yo amooooooo zianna con todo mi corazón y :cc es uno de los ships que más amo ;-; si madison es una persona... que será muuuuy interesante de manejar enserio, y idk enserio que me gustó mucho al hacer la psicología aunque la hice desde hace tiempo y la tenía allí guardada pero por no querer esperar más la entregué sin haber hecho algún cambio y perdón por eso ;-; prometo cambiarla c: y muchas gracias Gia <3 ¡yo también me enamoré de tu escritura! espero resultados A:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Jue 06 Mar 2014, 2:52 am

Resultados (? okno

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 6 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.