O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | audiciones cerradas.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 19 Feb 2014, 2:46 pm

neezy:
.neezy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Liam Payne
Otro Chico: 
Aston Irwin.
Representante: Iggy Azaleas.
Escrito de tu Autoría: 
xgffjfvv:
Ok nunca he sido buena con las despedidas y supongo que ya nunca lo sere, solo quiero decirles que este es el adios definido lamento no darles opciones ,lamento no dejarlos despedirse  , lamento solo poder dejarles un trozo mojado de papel como intento de carta pero estoy harta de esta vida ,de la familia …del mundo en general  ,no es su culpa pueden estar tranquilos, no es su culpa después de todos estos años me he dado cuenta de eso, espero que ustedes no tarden tanto en entenderlo.Espero que no vallan a lloran por mi culpa ,no creo que quieran tampoco no creo ser lo suficiente,  creo que se puede sobre entender que estaré haciendo ahora ,no me busquen no quiero que me vean seria mostrar todo lo débil que se puede ser representado por mi cuerpo inerte e hipodérmico ,no me extrañen simplemente olviden mi existencia.

Creo que he dejado en claro cuanto les he mentido ,aun recuerdo cuando ustedes las vieron por primera ves y yo les dije que había sido lilith ustedes se deshicieron de ella y yo espese a sentir que otra parte de mi moría pensaba que los odiaba pero ese odio realmente lo dirija a mi misma ,no es su culpa quiero aclararlo sobre todas las cosas pero no puedo seguir pretendiendo que estoy bien cuando no es así ,no encajo aquí creo que debieron haberse dado cuenta.

Quémenlo todo todo lo que pueda referirse a que existí, quizá también mi cuerpo, pues no quiero nada que pueda causarles ni a ustedes ni a nadie algún pequeño delirio existencial.

No quiero que oculten el como morí solo espero que no lo esparzan por toda la ciudad, aunque se que tarde o temprano todos lo sabrán, espero estar muerta para entonces.

Y quizá no debería decir esto, pero ahora estoy riendo, no de felicidad se los puedo asegurar, si no de lastima hacia mi misma, nunca creí que el pequeño problema de inseguridad pudiese pasar a la deprecion , mucho menos que los cortes pudiesen pasar a... bueno esto.

Y creo que me he quedado sin palabras, a decir verdad no pienso mentirles ,este es el adiós definitivo , no espero volver a verlos ya que los quiero demasiado para desearles el destino a mi pudiese aguardarme, quien lo diría después de tantas clases de religión si pude aprender una cosa y es que yo no iré al cielo, pero al menos el dulce silencio de la muerte podrá hacer que las heridas dejen de arder y si es lo suficientemente bueno tal vez y solo tal vez pueda acallar los crueles susurros que rondan en mi triste cansada mente.

Finalmente quiero aclararles lo mas importante de toda esta carta, si es que así se le puede llamar y básicamente lo mismo que he tratado de aclararles en los párrafos anteriores, no duden que detesto cada parte de todo lo que puede encontrarse en este nefasto planeta sin embargo lo que mas detesto soy yo y eso es a lo que he llegado tras todos estos años de completa hipocresía, no puedo tolerar la forma en que les he mentido a todos, la manera en la que no puedo conformarme con todas las cosas que he recibido y las que he ganado, como no puedo apreciar mis dotes y habilidades, no soporto el saber que mi egoísmo y mi cobardía me hayan llevado a hacerle daño a alguien que me aprecie, pero lo que menos soporto es haberlos hecho pensar que pude haberlos querido cuando en toda mi vida nunca pude siquiera aprender a quererme yo.


Att: L. Oliver.


Hacia tan solo una semana de cuando los Señores Oliver habían encontrado el trozo de papel azul de lineas azules, clavado en la puerta de roble del cuanto de su hija, en el mismo que se encontraba su ya frió cadáver;cuando.

La noticia había corrido tan rápido en la ciudad como una botella de tequila en las manos de un universitario, "Laurent Oliver, galardonada estudiante de la universidad de Boston y líder del equipo de animadoras de la misma, había sido encontrada muerta en el suelo de su propia habitación con las muñecas acuchilladas y un pequeño frasco de pastillas roto junto a ella"

Estaba en todos los periódicos locales, todos agregaban algún pequeño dato curioso, "había sido la mejor de su clase desde 1 de primaria", "Se encontraron rastros de Halotano en su sistema" y otras cosas peores.

Resultaba obvio que el hecho no solo devastado a su familia si no a todo el pueblo, pero la mas afectada había Sido la pequeña Alena, la hermana menor de Laurent, con tan solo 15 años la chica había afrontado encontrar el cuerpo de su hermana sin vida.

La chica no había soltado una lagrima, siempre había pensado en su hermana en su inspiración y de un día a otro ella simplemente se había ido, pero la pobre niña había sido lo suficientemente inteligente como para no decirles a sus padres sobre los pensamientos que ella y su hermana habían compartido, y cuando le preguntaron había negado rotundamente la posibilidad de haber compartido los sentimientos de su hermana, sin embargo sus padres habían disidido mudarse para que la joven no creciese en un entorno hostil como lo era la vieja casa en boston.

    Sin saber que el verdadero entorno hostil estaba en la mente de la chica a quien cada vez respirar incumpliendo su promesa le costaba mas, pero seguía mas que decidida a cumplir lo que había prometido a su hermana y esto era que la acompañaría en donde sea que estuviese al callar los susurros de su torturada cabeza.  

hello neezy <33333333 kajskas usaste a iggy c': pobre laurent :c ¡no tenia que morir! ¿por que todas me estan matando con sus escritos? me gusta mucho tu escritura y por mas que el escrito haya sido triste, me encanto <3 enserio y pobre de alena, se quedo solitita :cccccc que feo que todo el pueblo se haya entrado de su muerte, tampoco era para hacerlo publico XD ay, me encanto <3 mucha suerte neezy, ficha aceptada  baba 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 19 Feb 2014, 2:59 pm

bella lali <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Luke Hemmings | Dale.
Otro Chico: idk, luego veo ):
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Camila Cabello


ana te adoro y perdóoooooooon por esta humilde audición :C
asljkdalsd espero que te gusten mis escritos bby, son lo mejor que tengo y por eso te los pasé, je. <3 ilysm
AKJSKAS YA, PAREN DE MANDAR ESCRITOS QUE ME MATAN. ay lali, ame el drabble <3333333 yo por suerte, no tengo una rutina diaria)? algo siempre tiene que cambiar en mi rutina :c me alegro de que rosario haya hecho 15 vueltas en vez de 10 bc conocio al bellisimo zayn <3 y se dijeron siempre c': seria como su linda frasesita, ay, los amo. y para tu novela de angie; lei el prologo y el primer capitulo bc el prologo capto mi atencion por completo no angie no :c me imagino al bby harry todo indefenso bc no tiene a su angie eso me puso triste :c y angie estaba embarazada! eso si no me lo esperaba pero ¡nooooooooooooooo! TIENEN QUE SEGUIR JUNTOS. kjaksaks ame tus escritos lali, tu escritura es bellisima y perfecta. te amo <3 ficha aceptada, ahque.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 19 Feb 2014, 3:08 pm

Berry. escribió:Idk estoy emocionada bc la última vez que abriste esto me lo perdí so volveré a participar, qué guay xd.
¡Hola! Soy Ro no nos conocemos ni nada, ah.
Bueh pues eso, ahora a todo el mundo le gusta el rubius, todos le conocen y yo viviendo al lado de él y viéndole todas las semanas xd.
So... ¿quién va a por Hazza de momento? Es que estoy insegura entre ir a por él o a por mi australiano fav so... Dime sos.
Y... quiero escribir un one shot a ver si puedo esta tarde, querría poner algo nuevo mío sos.
Ily Ana Banana.

Guilty pleasure.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡rooooooooooooo! kasjakjas ¿enserio? omg, eso me pone feliz c': JAJAJAJA <3 yo casi no veo al rubius :c i mean, he visto videos de el pero nada mas )? es de españa ¿cierto? asi como tu creo que por el momento, no hay nadie c: la verdad es que me ha dado el alzhaimer y no recuerdo bien pero segun yo, nadie :c (?) puedes ir por quien quieras <3 aun asi, siempre pongo gente de mas :c omg ¡estoy emocionada! no puedo esperar por leer algo tuyo ro <3 bc escribes perfecto c': ily ro <3 ¡el gif! ¡EL GIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! kaks yo tambien te amo jai)?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 19 Feb 2014, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola ana :AA:me llamo marie c: well, me gusto mucho tu idea, se me hace demasiado adorable, idk, así que me animaré a audicionar. aun no sé por quien iré but espera mi ficha :AA:besos<33
gif bonito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hello marie <33333 akjskjas ¿enserio te gusto? eso me pone feliz <33333 ay, nadie habia dicho eso de mi idea, que bonito <3 jskajksas puedes ir por quien quieras <3333 hay mucha gente libre)? jakas espero tu ficha marie c': besos xx.
pd; ese gif me esta matando :'c
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por wanweird el Miér 19 Feb 2014, 7:45 pm

bebesukis, ya terminé mi ficha. el prólogo está recién salido del horno, así que perdona si es aburrido o algo así. iba a escribir una introducción al fic pero no me quiero adelantar a algo más, aún no termino de planear toda la historia y esop. espero te guste, el capítulo de Happily no es tan necesario, pero, por si las moscas, ahqué xd. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos leemos bellas damas<3333. te adoro anie c:
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. el Miér 19 Feb 2014, 9:29 pm

ké!? dime que todavía están abiertas. y que puedo audicionar. por favor, por favor, por favor ;-; voy a morir si no lo intento ;-; la idea es genial. di-vi-na (como las de la esquina) dios, estoy actuando raro. lo lamento mucho, soy eddie. y posiblemente eso a nadie le importe.

ay:
*ctm, tumblr no me cargaaaaa, insertar bonito gif del jai<3*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 9:45 pm

¿soy la única que quiere saber los resultados? ay, ana, preparate para ser molestadac:.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. el Miér 19 Feb 2014, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Luke Hemmings
Otro Chico: Ashton Irwin.
Escrito de tu Autoría:
no tengo links, espero me perdones:
Poppy estaba bastante segura de que la persona que tocaba la puerta de ese modo debía tener una muy buena escusa para interrumpir su siesta de las cuatro con veintitrés. Sí no era así, aquella persona estaría anotada en su lista negra de por vida.

Bajó las escaleras marchando tal cual soldado un entrenado lo haría. ¡Oh, maldición! ¿Quién tocaba de ese modo? Definitivamente ya estaba en su lista negra. Se dirigió hacia el vestíbulo y observó su pijama a rayas. Multicolor. Le daba igual. Nada nunca sería lo suficiente para avergonzar a Poppy Holland. Giró el picaporte y abrió la puerta. Allí, inmóvil, un chico rubio lo demasiado guapo para estar simplemente en unos jeans desgastados, anteojos de sol y en una camiseta de Green Day. El chico la miraba anonado. Ella sonrió y movió su mano frenéticamente frente a él, para despertarle.

El chico movió su cabeza, y dejo su trance, sonrió, levantó las cejas y dijo divertido:

— Hola, Poppy, entonces... ¿estás lista para salir ya? Para la cita.

Poppy arrugó el entrecejo, dio un paso hacía atrás y cerro la puerta en su cara. Respiró profundamente y luego gritó:

— Bien. ¡Tan solo tienes cinco segundos para correr! —Poppy comenzó a correr escaleras arriba. Cuando estaba a solo un escalón de subir completamente, se topo cara a cara con La Plaga. El niño abrió sus ojos de par en par, dejando ver sus largas pestañas.
— ¡No he hecho nada, Poppy! ¡Nada! —el chico hizo un puchero con sus labios. No. Su hermana no estaba para nada feliz. Y no tenía ni la menor idea de lo que había hecho—. ¿Tengo aunque sea, cinco segundos?
— Tres —contestó rápidamente la chica.
— Hecho.

Fox se echó a correr y Poppy corrió tras él. Fox había sido nombrado 'La Plaga' gracias a que infectaba cada mínimo espacio de felicidad de Poppy. Vio a su hermano entrar a la oficina de su madre, donde tenían estrictamente prohibido entrar. Ella no iba a corromper esa regla. Recordaba las veces en las que había entrado y había acabado castigada. Apoyó su cabeza contra la puerta, para luego escuchar la voz que provenía de su madre. Serena, aunque ligeramente fuerte. El liderazgo de su madre la hacía estremecer. Cuando la voz decayó, se oyeron pasos y la puerta se abrió. La silueta de la rebelde Rose Davis iluminó la habitación.

Rose era de la clase de mujeres, tan poderosas e increíblemente fuertes, que simplemente no puedes discutir con ellas, pues sabes que siempre perderás esa batalla. Y lamentablemente, Poppy era totalmente el contrarío de Rose Davis. Era simplemente... diferente, supongamos. No había heredado su precioso cabello rubio, si no, el castaño y desordenado de su padre. No lograba ser una persona observadora, si no, una chica sumamente distraída. Ni siquiera había adquirido la paciencia y la flexibilidad de ella.

Poppy Holland era un desastre.

— ¿Qué es lo que ocurre? —preguntó, mientras ordenaba el cabello de su hija, y lo colocaba tras su oreja.
— Mamá. Por favor. Hay un chico esperando por mí, ¡para salir! ¡Sé que fue la idea de esta Plaga!

La mujer se echó a reír.

— ¿Qué tiene de divertido? ¡No tiene nada malditamente divertido!—Poppy estaba indignada. No solamente la habían despertado de su siesta, sí no, además de ello, se estaban riendo en su cara.
— Oh, Poppy. Esta fue mí idea. Yo te conseguí esa cita —su madre caminó hacía el vestíbulo con sus hombros y espalda erguida—. ¿Estará Luke todavía afuera?

¡Luke! Ahora el chico tenía nombre. Rose abrió la puerta y, definitivamente, allí estaba. Luke. El chico tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y se había quitado las gafas de sol.

— Hola, Luke —saludó su madre con un beso en la mejilla. ¡Esto no podía estar ocurriendo!—. Vamos, entra, eres bienvenido.
— Gracias —respondió, su voz salió algo ronca, por lo que carraspeo su garganta y sonrió. Poppy logró ver el piercing en su labio. Increíblemente ardiente.

Poppy corrió escaleras arriba. Un acto lo bastante rápido para que Luke no notara que había comenzado a babear. Estaba avergonzada. ¡Poppy Lorrie Holland Davis estaba avergonzada! Entró a su habitación, se colocó sus jeans preferidos y su camiseta azul acuadrille. Cuando estuvo lista, tomo el cepillo de cabello más cercano e intento peinar su cabello frente al espejo de su habitación. Tiró de él fuertemente. Nada. Nunca lograría domarlo. ¿Su cabello siempre sería tan desordenado? Tiró de nuevo, y soltó un gemido de dolor. Resignada, dejó el cepillo de lado, y bajo corriendo las escaleras.

— Hola, Poppy —Luke saludó alegremente.
— Poppy, ¿saldrás con Luke, no? —preguntó su madre, esperanzada. Sabía que desde que Ty le había dejado —hace seis meses— no había querido salir con ninguno de los chicos que estaban alrededor suyo. Ya no tenían aquella chispa interesante.
— No tiene por que obligarla, Señora Davis. Sí es que no quiere... —comenzó Luke. Quien mordió su labio y comenzó a juguetear con su piercing—. ¿O sí saldrías conmigo, Popps?
— No me llames Popps. Detesto eso —gruñó la chica.
— ¡Poppy! ¡Él no sabía que no te agradaba que te llamarán así! —su madre le regaño. El rostro de su madre denotaba su orden de sé—agradable. Poppy suspiró y observo a Luke mirar sus zapatillas—. Contesta, niña, ¿saldrás con él?

Luke levantó la mirada e hizo un puchero hacía ella.

— ¡Oh, Dios, está bien! Acepto salir contigo, ¡pero ni creas que me depilaré para ello!
uhm:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, absolutamente despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Representante: Nina Nesbitt.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 2:32 pm

yei <3 kajskjas ahora respondo comentarios c':
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hood. el Jue 20 Feb 2014, 7:10 pm

ponen gifs de luke en vez de jai lloro kasjdahsfa suele pasar(?) ah.
hola bb
la verdad es que quiero audicionar pero a la vez me da cosa(?) askjdhfg ): así que ya sabes, después te aviso.
best gif evah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 8:39 pm

marimar<3:
Mariella. escribió:
Chico: Zayn Malik.
Otro Chico: Harry Styles.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prólogo:

prólogo
life is a seesaw, learn to play on it

Mientras tamborileo las uñas incesantemente contra la superficie de madera falsa y mezo mi pie derecho de un lado a otro, espero; impaciente, a que la «no muy agradable» señorita me atienda y detenga el avión para abordarlo. Había sido mi maldita culpa por dormirme tan tarde y no reprogramar la alarma de mi celular, en lo que metía todo a mis valijas y me colocaba ropa decente perdí valiosos minutos.

Ahora estoy aquí, en el aeropuerto de Londres y con una apariencia de la mierda. Sin mi vuelo de regreso a casa, con poco dinero y la batería de mi celular muerta. No hay peor suerte que la mía.

— ¿Señorita Finlay? —me pregunta otra recepcionista, con una placa de metal rindiendo honores a su nombre: Paige. Lleva en su bonito rostro una sonrisa servil y coloca las manos sobre las teclas del ordenador ultra moderno. Ella no es huraña como la otra todo-peinado-de-anciana.
— ¿Sí? —hago un intento de sonrisa y apoyo ambos brazos sobre el escritorio.
—Sentimos la pérdida de su vuelo, pero las aerolíneas están saturadas —mueve el dedo sobre el scroll del mouse y hace una mueca— El único disponible es hasta mañana por la madrugada, a las 3:30 —me mira un momento y yo bufo, golpeándome la frente con la palma de mi mano. ¡Son las 9:00 de la mañana!
— ¿No hay ni uno disponible? —ella vuelve los ojos y niega con la cabeza mientras lee— Estoy dispuesta a pagar lo que sea, quiero llegar a San Francisco pronto… —me callo y niego con la cabeza, pensando en las maneras que mi madre tratará de degollarme por no llegar a tiempo. Ella es tan malditamente rara que le importa más el Año Nuevo que Navidad o Acción de Gracias.

Y resulta que estamos a 31 de Diciembre… ¿cuán jodido es eso?

—Jesús —me paso una mano por la cara y cojo ambas maletas, halándolas fuera de su lugar— Gracias… er, Paige —ella vuelve a dedicarme una sonrisa y me voy. Maldiciendo el momento en el que preferí quedarme dos días en Londres y no regresar a casa. Había tenido el vuelo comprado desde el aeropuerto de Mullingar hasta San Francisco y a Jessica la estúpida se le ocurrió hospedarse en un hotel lujoso y volver a visitar una de las mejores ciudades del mundo entero. Sola. Sin la compañía o apoyo moral de alguien más.

Como mi mamá, por ejemplo.

Sigo dependiendo de ella como un bebé aprendiendo a caminar. Es vergonzoso para una chica mayor, pero así soy yo y moriría antes de sacar el culo fuera de mi hogar. Con mi hermana que es como un grano en el trasero y mi hilarante padre no sería capaz de dejarla, mi madre es la mediadora y necesita de mi poca madurez.

Me meto al baño público, ganando lugar en un ancho cubículo y me despojo de la ropa horrorosa que llevo encima. Me coloco mis mejores vaqueros, una capa de ropa abrigada conjunto a un suéter tejido blanco y encima un saco de lana negro. Envuelvo mi cuello con una gruesa bufanda azul marino y me coloco unos Converse del mismo color. Reacomodo la ropa en mis maletas y salgo, acalorada, hacia el tocador.

Me dedico a lavarme bien el rostro, atar mi cabello en una coleta alta y colocarme un poco de maquillaje esencial.

Lista para matar el tiempo de aquí a mañana, arrastro mi equipaje rumbo a las puertas principales de salida; siguiendo las órdenes de los enormes cartelones colgando del esplendoroso techo y sintiéndome un poco menos tonta. Aunque sea puedo disfrutar de este bello panorama un día más, no sabré cuando volveré a Europa y extrañaré con el alma pisar tierra Irlandesa.

A punto de llegar a las puertas acristaladas; donde se encuentra la sala de espera de los vuelos de primera clase, hay mucho ruido rodeando algo o alguien, voces y gritos estridentes y un tumulto de personas casi dándose de golpes, disparando flashazos de enormes cámaras profesionales hacia el objetivo. Mi corazón se desboca dentro de mi apretado pecho y refuerzo el agarre sobre las asas de plástico.

Demonios.

Camino lentamente hasta acercarme y observo a docenas de chicas rodear diversos puntos fuera del aeropuerto, con camisetas de la banda más famosa del mundo, cartelones hechos a mano, posters con ellos posando y dando de gritos y golpes contra el cristal. Algunas están tan malditamente emocionadas que lloran con fervor y cantan algunas de las canciones del nuevo álbum. Jodido señor. Ellos están aquí.

Él está aquí.

Mariposas revolotean en mi estómago y una creciente emoción me hace nudos el vientre, el pecho y la garganta. Después de comprarme todas las canciones en iTunes y saberme la mayoría de ellas, ellos están aquí y me siento como las adolescentes de fuera, que son jodidamente más a cada minuto. Santa mierda, creo que me haré pis en los pantalones o algo parecido.

Caminando de puntillas y recibiendo empujones de los Paparazzis, trato de verlos por ahí, en algún lado… pero no escucho ni sus voces. Quizá estén resguardados dentro de la sala VIP y ellos haciendo tanto escándalo. Pobres chicos. No me imagino los primeros meses de fama. No me imagino a Niall con su claustrofobia y los repentinos ataques de pánico. Él nunca estuvo acostumbrado a tanta atención, ni cuando en el secundario se hizo popular por interpretar canciones con su guitarra en el patio de recreación.

Pero… ¡esto no tiene comparación!

Lágrimas inundan mis ojos y quiero aferrarme a esos recuerdos y abrazarlos hasta el final de mis días. Puede que mi mejor amigo, el mejor de todo el mundo; pueda ser súper famoso y millonario, y quizá me haya enterrado muy debajo cuando me mudé de un día para otro hacia otro continente desconocido aún por él a días de la gran final, pero siempre será el mejor del planeta.

Recogiendo los pedacitos de mi roto corazón, me conduzco fuera del Heathrow y una ventisca invernal me congela cada centímetro cuadrado del cuerpo. Suspiro, hundiendo la nariz en el material de mi bufanda y me quedo estática allí, sin rumbo fijo. Halo las maletas hacia las escaleras y de pronto, tengo una enorme mano en mi boca. La mirada se me vuelve borrosa y trato de forcejear, pero me están arrastrando hacia atrás. Otras manos se apoderan de mi equipaje y de pronto veo negro.

Muerdo la mano de mi secuestrador y chillo, desenvolviéndome de las manos intrusas.

De pronto, una luz amarillenta inunda la enorme furgoneta, dejando al descubierto 5 pares de ojos que tratan de tranquilizarme. Me callo al instante y los músculos se me vuelven gelatina.

—Hola, Jessy —me saluda un chico hermoso. Completamente diferente al chico que vive en mis recuerdos. Con una profunda voz masculina, un cuerpo de infarto, facciones endurecidas y… demonios. Esos mismos ojos azules, tan impolutos y profundos como el cielo en verano. Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a sollozar como una niña. Me catapulto hacia sus brazos extendidos y él me funde entre su calor, su aroma, su humor. Su abrazo me calma y me llena de paz. De pronto me siento en mi hogar, un hogar mucho mejor que el que tengo a millas y millas de distancia.

—Niall —susurro, pasando las manos por su rostro; comprobando que no es una alucinación.

Pero es malditamente real. Niall Horan está aquí. Conmigo.
Representante: Selena Gomez.

KJASKAJSKASJ ¿por que me harias eso? acabe de leer el prologo y por un momento jure que era un one shot asi que me deprimi; lei de nuevo que era un prologo y me emocione mas que otra cosa me dan ganas de leer la novela i mean, yo ya no leo novelas)? algo altero mi mente y eso but who cares, ¡leere tu novela! jessy se encontro con niall c': que era su mejor amigo en la infancia, me puse triste cuando empezo a llorar bc el es famoso y jessy creia que niall ni la recordaria y ¡ya vez! termino secuestrandola(?) ahque:c simplemente hermoso marimar <3 ademas tu escritura es totalmente perfecta <3 i mean, todas las que han audicionado escriben muchisimo mejor que yo XD yo no se nada de escritura ;-; y ame el capitulo de happily, mi parte favorita fue el final XD "¡Saldré con Harry Styles! ¡Chúpate esa, Kate!" ay, no puedo, demasiado para mi. ficha re aceptada, plz. no te deseo suerte bc creeme que no la necesitas <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 8:43 pm

28. escribió:ké!? dime que todavía están abiertas. y que puedo audicionar. por favor, por favor, por favor ;-; voy a morir si no lo intento ;-; la idea es genial. di-vi-na (como las de la esquina) dios, estoy actuando raro. lo lamento mucho, soy eddie. y posiblemente eso a nadie le importe.

ay:

*ctm, tumblr no me cargaaaaa, insertar bonito gif del jai<3*

claro que aun puedes eddie <3 JAJAJA <3 ya vi tu ficha c': ahorita la acepto. ay, muchas gracias por los halagos ¡enserio! no te preocupes por eso, yo soy rara all the time ;-; y molesta tambien)? aksjks. eddie <3 bonito nombre c':
besitos xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 8:44 pm

colferandodair. escribió:¿soy la única que quiere saber los resultados? ay, ana, preparate para ser molestadac:.
JAJAJA CELES XD no falta mucho, creeme c': aunque eso si, ya me estoy matando el cerebro bc van tres que van por el artista libre y no se que hacer xd ¡KILL ME! Y DE HECHO AHORA SON CUATRO ASI QUE ME SUICIDO.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 9:06 pm

eddieeeeee<3:
28. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Luke Hemmings
Otro Chico: Ashton Irwin.
Escrito de tu Autoría:
no tengo links, espero me perdones:
Poppy estaba bastante segura de que la persona que tocaba la puerta de ese modo debía tener una muy buena escusa para interrumpir su siesta de las cuatro con veintitrés. Sí no era así, aquella persona estaría anotada en su lista negra de por vida.

Bajó las escaleras marchando tal cual soldado un entrenado lo haría. ¡Oh, maldición! ¿Quién tocaba de ese modo? Definitivamente ya estaba en su lista negra. Se dirigió hacia el vestíbulo y observó su pijama a rayas. Multicolor. Le daba igual. Nada nunca sería lo suficiente para avergonzar a Poppy Holland. Giró el picaporte y abrió la puerta. Allí, inmóvil, un chico rubio lo demasiado guapo para estar simplemente en unos jeans desgastados, anteojos de sol y en una camiseta de Green Day. El chico la miraba anonado. Ella sonrió y movió su mano frenéticamente frente a él, para despertarle.

El chico movió su cabeza, y dejo su trance, sonrió, levantó las cejas y dijo divertido:

— Hola, Poppy, entonces... ¿estás lista para salir ya? Para la cita.

Poppy arrugó el entrecejo, dio un paso hacía atrás y cerro la puerta en su cara. Respiró profundamente y luego gritó:

— Bien. ¡Tan solo tienes cinco segundos para correr! —Poppy comenzó a correr escaleras arriba. Cuando estaba a solo un escalón de subir completamente, se topo cara a cara con La Plaga. El niño abrió sus ojos de par en par, dejando ver sus largas pestañas.
— ¡No he hecho nada, Poppy! ¡Nada! —el chico hizo un puchero con sus labios. No. Su hermana no estaba para nada feliz. Y no tenía ni la menor idea de lo que había hecho—. ¿Tengo aunque sea, cinco segundos?
— Tres —contestó rápidamente la chica.
— Hecho.

Fox se echó a correr y Poppy corrió tras él. Fox había sido nombrado 'La Plaga' gracias a que infectaba cada mínimo espacio de felicidad de Poppy. Vio a su hermano entrar a la oficina de su madre, donde tenían estrictamente prohibido entrar. Ella no iba a corromper esa regla. Recordaba las veces en las que había entrado y había acabado castigada. Apoyó su cabeza contra la puerta, para luego escuchar la voz que provenía de su madre. Serena, aunque ligeramente fuerte. El liderazgo de su madre la hacía estremecer. Cuando la voz decayó, se oyeron pasos y la puerta se abrió. La silueta de la rebelde Rose Davis iluminó la habitación.

Rose era de la clase de mujeres, tan poderosas e increíblemente fuertes, que simplemente no puedes discutir con ellas, pues sabes que siempre perderás esa batalla. Y lamentablemente, Poppy era totalmente el contrarío de Rose Davis. Era simplemente... diferente, supongamos. No había heredado su precioso cabello rubio, si no, el castaño y desordenado de su padre. No lograba ser una persona observadora, si no, una chica sumamente distraída. Ni siquiera había adquirido la paciencia y la flexibilidad de ella.

Poppy Holland era un desastre.

— ¿Qué es lo que ocurre? —preguntó, mientras ordenaba el cabello de su hija, y lo colocaba tras su oreja.
— Mamá. Por favor. Hay un chico esperando por mí, ¡para salir! ¡Sé que fue la idea de esta Plaga!

La mujer se echó a reír.

— ¿Qué tiene de divertido? ¡No tiene nada malditamente divertido!—Poppy estaba indignada. No solamente la habían despertado de su siesta, sí no, además de ello, se estaban riendo en su cara.
— Oh, Poppy. Esta fue mí idea. Yo te conseguí esa cita —su madre caminó hacía el vestíbulo con sus hombros y espalda erguida—. ¿Estará Luke todavía afuera?

¡Luke! Ahora el chico tenía nombre. Rose abrió la puerta y, definitivamente, allí estaba. Luke. El chico tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y se había quitado las gafas de sol.

— Hola, Luke —saludó su madre con un beso en la mejilla. ¡Esto no podía estar ocurriendo!—. Vamos, entra, eres bienvenido.
— Gracias —respondió, su voz salió algo ronca, por lo que carraspeo su garganta y sonrió. Poppy logró ver el piercing en su labio. Increíblemente ardiente.

Poppy corrió escaleras arriba. Un acto lo bastante rápido para que Luke no notara que había comenzado a babear. Estaba avergonzada. ¡Poppy Lorrie Holland Davis estaba avergonzada! Entró a su habitación, se colocó sus jeans preferidos y su camiseta azul acuadrille. Cuando estuvo lista, tomo el cepillo de cabello más cercano e intento peinar su cabello frente al espejo de su habitación. Tiró de él fuertemente. Nada. Nunca lograría domarlo. ¿Su cabello siempre sería tan desordenado? Tiró de nuevo, y soltó un gemido de dolor. Resignada, dejó el cepillo de lado, y bajo corriendo las escaleras.

— Hola, Poppy —Luke saludó alegremente.
— Poppy, ¿saldrás con Luke, no? —preguntó su madre, esperanzada. Sabía que desde que Ty le había dejado —hace seis meses— no había querido salir con ninguno de los chicos que estaban alrededor suyo. Ya no tenían aquella chispa interesante.
— No tiene por que obligarla, Señora Davis. Sí es que no quiere... —comenzó Luke. Quien mordió su labio y comenzó a juguetear con su piercing—. ¿O sí saldrías conmigo, Popps?
— No me llames Popps. Detesto eso —gruñó la chica.
— ¡Poppy! ¡Él no sabía que no te agradaba que te llamarán así! —su madre le regaño. El rostro de su madre denotaba su orden de sé—agradable. Poppy suspiró y observo a Luke mirar sus zapatillas—. Contesta, niña, ¿saldrás con él?

Luke levantó la mirada e hizo un puchero hacía ella.

— ¡Oh, Dios, está bien! Acepto salir contigo, ¡pero ni creas que me depilaré para ello!
uhm:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, absolutamente despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Representante: Nina Nesbitt.
¡NO EDDIE, NO! ¡no puedes llegar y ponerme un escrito sobre luke! ¡NO PUEDES! (?) ya es que lo ame :c no se si sea novela o que pero me quede babeandole a la computadora bc necesito leer mas sobre poppy y luke, enserio. JAJAJAJA como dijo poppy, akjaks el que haya tocado ya estaba en su lista negra c': y como luke estaba pasmado en la puerta, yo solo estaba como ¡ya BESENSE! ahque :c era muy pronto. omg, el piercing <3 cuando dijo que se veia condenadamente ardiente, en eso estamos de acuerdo. ¡Y CUANDO HIZO EL PUCHERO! me quieres matar ¿cierto? no es justo :c AME EL FINAL JAJAJA NO SE DEPILARA XD amo a poppy. y el segundo escrito omg, amo como se expresa de la chica <3 amo como escribes eddie. TODAS MERECEN UN ALTAR. me lo ponen dificil :c tampoco te deseo suerte bc no la necesitas. besitos xx. ah y ficha aceptada c':
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 20 Feb 2014, 9:09 pm

mcvey. escribió:ponen gifs de luke en vez de jai lloro kasjdahsfa suele pasar(?) ah.
hola bb
la verdad es que quiero audicionar pero a la vez me da cosa(?) askjdhfg ): así que ya sabes, después te aviso.
best gif evah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡camiiiiiiiiiiiiiiii<3! JAJAJAJAJA XD tambien me di cuenta c': pero ya sabes, la cosa es que leyeron las reglas y ana no debe regañar)? hola bby <3 no te preocupes por eso, tomes la decision que tomes, ana estara de acuerdo con ello <3
KAJSAKSKAS ya lo sabia jai ahque ;-; ilysm bby.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.