O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi belieber Justin Bieber y Tu .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi belieber Justin Bieber y Tu .

Mensaje por Alison-styles el Dom 16 Feb 2014, 12:21 pm

Nombre:  Eres mi belieber .
Autor: Yo
Adaptación: No , todo es sacado de mi mente  .
Género: Romance - Drama .
Advertencias: Ninguna
Otras páginas:si , tambien la tengo en wattpad .

Bueno se preguntaran quien soy no ? bueno me llamo ____TN Clphane , tengo 14 años lo se un poco chica pero bueno en 2 días es mi cumpleaños N 15 el tan esperado dia mis padres son abogados pero mi madre tiene una empresa de modelajes llamada Rose pretty y bueno soy hija única por lo que me consienten en todo aunque no estén con migo el máximo tiempo me aman mucho .
Que mas contarles soy belieber desde el 2009 pero mis padres no me dejaron ir a su concierto en el 2010  por que decían que era muy peligroso y me temo que este año sera igual , solo quedara a esperar .

Bueno , hola , mi nombre es Alison Arriagada , tengo 14 años y esta novela se me ocurrió un dia cuando estaba en la playa así que primero la subí a wattpad que ya esta en el capitulo 35 y ahora la subo aquí , espero que comenten esta novela es mía ! y si quieren adaptarla solo me dicen para pensarlo . 

Ver perfil de usuario

Mi dia especial Capitulo 1 .

Mensaje por Alison-styles el Dom 16 Feb 2014, 12:28 pm

ME desperté por los fuertes rayos del sol que se dejaban ver por mi ventana , puse una cara de desagrado , me levanté perezosamente  y me fui al baño me di una ducha de unos 10 minutos me relaje mucho pero me día cuenta que mis dedos estaban arrugados como los de un abuelito , me envolbi en una toalla y también mi pelo , pase a mi habitación y me puse mi ropa interior y luego el otro conjunto de ropa que consistía en una pollera ajustada color negra que dejaba ver mi obligó con mi persing ( no se como se escribe ) este era una mariposa color turquesa , unos pantalones entubados ( o apetillados   como les digan )  color blanco rasgados unas supras  color negras  y por último mi chaqueta de cuero negra tomé mi mochila y bajé mis padres no estaban pero sí había una carta que decía " buenos días amor como veras no estamos pero no estamos trabajando estamos viendo las cosas para tus 15 no sabes lo triste que me pongo al ver que mi bebe ya no será más mi niñita que en las noches se iba a nuestra habitación por los truenos te amamos mi vida que te valla bien el la secundaria carlos te llevara al colegio te cuida un beso " mi madre sin duda era la mejor de todas , me tomé el desayuno y carlos me fue a dejar al colegio en la limusina lo se niña hueca sin cerebro pero NO yo no soy así  es más odio a ese tipo de gente que piensa que todo gira en torno a ellos , era una chica simple pero con unos padres con buena situación económica , la secundaria era una de las más prestigiosas de  ( ____tú país ) se llamaba secundaria privada  rossety  ( un poco raro )  me bajé de la limusina no sin antes despedirme de carlos en eso vía una de mis mejores amigas corrí a donde ella y la salud ella se llamaba ....

Ver perfil de usuario

No lo creo Capitulo 2 .

Mensaje por Alison-styles el Dom 16 Feb 2014, 12:46 pm

Corrí a donde mis amigas las abrace y ella sonrrieron .
-Hoy es tu cumpleaños picarona - hablo mariah la chica mala de la secundaria pero con un gran corazón -
- y que harás ? - pregunto jesica la castaña  de ojos claros y muy dulce y tierna -
- mís padres harán la típica cosa de LA chica con vestido rosado que baila con el papá y luego con el novio - les conté un poco aburrida -
- pero como lo harás sí no tienes novio ? - me pregunto mariah -
- no , no tengo novio pero fernando bailara con amigo -
-tienes en cuenta que el es el más popular y a estado enamorado de ti desde 1 grado ? - me dijo jesica -
- ajá pero nosotras también somos populares pero no como las huecas de britannie y sus colones - dije mirando en dirección donde estaba la hueca -
- en eso tienes razón y elle hoy eligen a la capitán de sheerleaders tenemos que estar ay a la tercera hora dijo la entrenadora - me hablo mariah -
- oh bueno entonces será mejor que vamos a clases - dije un poco apurada -
Nos tocaba historia una de las clases más aburridas bueno para mi lo eran todas menos artes lenguaje y educación física , pero no soportaba historia para que hablar de los que ya estaban muertos sí no resultaría nunca es más quizás ya no estaban ni los esqueleto bajo tierra .
Entramos al salón y ay estaba fernando la hueca de britannie se le acercaba y yo me apresure y me senté al lado de el mis amigas me miraban con una sonrisa .
- Hola _____Tn como estas ? - me dio un beso en las mejillas -
- muy bien y tu ? - le pregunté , estaba un poco triste el no se acordo de mi cumpleaños mariah y jesica sólo lo pronunciaron pero ni un " feliz  cumpleaños amiga " o " valla ya tienes 15 " nada de nada se nota que me querían mucho -
-bien y bueno como sigues de tu pierna ? - me pregunto refiriéndose a mi pierna que me lesione en el entrenamiento viendo como fernando se sacaba la pollera y dejaba ver sus calugas sexys el no sabía TODOS creían que yo sólo me distrae pensando en justin -
- bien a mejorado - le dije ya decepcionada -
-oh que bueno - empezó a copiar lo que estaba en el pizarrón -
Enero no lo creo por que se olvidaron de mi cumpleaños lo esperaría de cualquier persona pero no de mis amigos de mis AMIGOS nunca .

Ver perfil de usuario

Re: Eres mi belieber Justin Bieber y Tu .

Mensaje por uncool. el Vie 28 Feb 2014, 9:29 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Re: Eres mi belieber Justin Bieber y Tu .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba