O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 3:43 pm por cipriano.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC} Audiciones Cerradas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. el Sáb 15 Feb 2014, 11:02 pm

Ficha:
Nombre: A New House.
Autor: Colectiva.
Género: General, un poco de todo.
Advertencias: No aún.
Otras Páginas: No.

A New House
Todo puede pasar, nada está prohibido, pero todo está grabado


“A New House” es el nuevo reality show de nuestro querido canal, E! 

Un reality en el cual pasaran muchas cosas; discusiones, amistades, amor, odio, sexo, alcohol, fiestas, etc. Nada está prohibido, excepto abandonar la casa, todos los participantes deben permanecer los 7 meses en la mansión, sin más reglas que seguir. 
Lo especial de este nuevo programa hecho para su entretención es la mezcla entre los famosos y sus fans. 6 chicas afortunadas tendrán la posibilidad de vivir 7 meses con famosos. 6 artistas conocerán a sus fans a profundidad, descubriendo secretos del fandom e incluso secretos personales de sus fans. Todo depende de nuestras desconocidas chicas y de nuestros famosos chicos. Sólo queda ver lo que sucede.

¿Qué harías si un día se presenta la oportunidad de que seas parte de un reality show junto con tu ídolo? 
6 chicas normales.
6 chicos famosos.
Una casa.
7 meses encerrados.
Sin reglas.
Cámaras siguiéndolos a todas partes.
Todo puede pasar, nada está prohibido, pero todo está grabado.



Reglas

*Sé que ya está de más decirlo, porque todas lo saben, pero si audicionan es porque tienen tiempo para la novela, no pueden dejarla abandonada.
*Ya que son audiciones no se reserva.
*Algo muy importante aquí es el respeto, por favor nada de peleas, todo aquello es mejor resolverlo fuera de la enecé.
*No pueden ir por Kaya Scodelario, Ashton Irwin, Camila Cabello ni Luke Hemmings. {son nuestros}
*Algo necesario para participar es tener buena ortografía, no excelente ni mucho menos perfecta, pero con los menos errores posibles. Si tienen problemas con ella, pueden fácilmente ocupar a nuestro querido amigo Word.
*Para su ficha no deben poner nada muy complicado, sólo un icon de cada uno de sus personajes, sus nombres, los roles y un escrito de su autoría en spoiler.
*Las demás aclaraciones y/o reglas se darán una vez que ya estén todas las chicas.
*No sabemos cuando cerraremos las audiciones.
*¡Diviértanse!
*Para saber que leyeron las reglas pongan un gif de Troyler. {sin hacer trampa, eh}



Roles

Roles:

El chico tierno || La chica mala {ocupados}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skylar Van der Woodsen y Ashton Irwin

Nadie pensaría que un chico que lo tiene todo; fama, dinero, buena familia, podría ser tan tierno cómo él. Todos pensaban que él sería el idiota más grande del universo, sin embargo es lo más sencillo y amable posible. Ella es un caso perdido según todo aquel que la conoce. Perdida en el mundo de las fiestas, el alcohol y las drogas. Ella entro al reality simplemente por no tener dinero.  Esperemos que un chico cómo él logre corregir el desastre andante que es ella.

Conocidos Desconocidos {ocupados}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celeste Kate y Luke Hemmings

Él es un famoso que hace todo lo posible para que su pasado no exista, lo que ocurrió antes de que se volviera alguien importante nunca ha salido a la luz frente a las cámaras, nadie sabe lo que esconde, nadie sabe qué es lo que dejó atrás, de donde viene, todos saben acerca de su presente. Incluso su familia parece haber olvidado todo lo que pasó antes de que su fama comenzara. "Mi pasado no importa, sólo me concentro en mi presente, para tener un buen futuro".
Ella es la única persona que parece saber acerca de la vida anterior del chico, porque ella estuvo ahí, ella estuvo presente en esos días de los que nadie sabe, ella fue su mejor amiga de toda la vida, hasta que él decidió alejarse, y nunca más volver. Ella se quedó ahí con el corazón roto, odiándolo por haberla abandonado, aunque fuera para cumplir un sueño, que supuestamente cumplirían juntos.
Él supo acerca del programa y en seguida decidió participar, ¿Qué mejor que conocer fans suyas y pasar tiempo juntos, disfrutando de la vida? Pero él jamás esperó que ella estuviera ahí, él no pensó que su pasado llegaría de golpe frente a si. Ella no sabía del reallity, hasta que alguien misterioso la inscribió. Y hará todo lo posible por hacerle a cierta persona la vida imposible.


Los pies bien puestos sobre la tierra || Consumido por la fama {libre}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Libre y Libre

Él es de aquellos famosos que en un principio fueron buenos, inocentes. Dijo que jamás dejaría que la fama lo cambiara, que seguiría teniendo aquel encanto suyo, aquel brillo especial y diferente en sus ojos. Prometió jamás cambiar, juró a sus fans que no dejaría que las criticas, que los rumores, que los comentarios, que el dinero, que los problemas, ni que la fama lo haría cambiar. Y ahora está convertido en aquello que nunca quiso ser. Ahora se cree lo mejor del mundo solo por culpa de la fama.
Ella es una chica que sabe lo que quiere, sabe cómo son las cosas que la rodean, sabe cómo funciona la vida, sabe cómo debe actuar y lo que debe decir en cada momento. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, no se permite soñar con los ojos abiertos, no se permite que la vida se le aleje de las manos, porque la amarra a si para que las cosas sigan bajo control. Su vida es dura, y se ha enseñado lo que debe hacer para salir adelante, adiós a todos los cuentos de príncipes azules, sabe que no son reales, sabe que son sólo historias que cuentan a los niños. Y ella ya no es una niña.
Ambos son opuestos, pero tan iguales al mismo tiempo, son una pareja que definitivamente tendrá que ayudarse entre si para poder notar que sus realidades no son las correctas, ¿Pero podrán hacerlo, o sólo lograrán complicar más aquel reality en el que fueron obligados a entrar?


Vida loca || Vida aburrida {libre}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Libre y Libre

Él era de aquellos chicos que pensaban que ser famoso sería una de las mejores cosas que le podrían pasar, era su sueño, y sonaba tan perfecto al principio. "Estar cumpliendo su sueño", claro que sonaba espectacular, pero no lo era. Con el tiempo se dio cuenta de la realidad, de lo demandante que era aquello, de lo difícil que podía llegar a ser, de lo complejidad del asunto, de los problemas en los que se podría meter; se dio cuenta de que no podría salir bien todo aquello, a menos que se volviera lo que siempre odió. Se volvió una persona monótona, rutinaria... Se volvió alguien con una vida aburrida, que era controlada por los demás.
Ella se puede definir perfectamente con el término de "vivir la vida al máximo", porque es lo que hace cada día. Su vida consiste en aprovechar las oportunidades, en divertirse, en reír, en ser ella misma sin que los demás la controlen, por más que intenten dominarla. Jamás dejará su lado salvaje y rebelde de lado, siempre se la pasa haciendo bromas y no le importa lo que los demás piensen.
Él llegó al programa por culpa de su manager, y ella sólo no podía desaprovechar la oportunidad. Ella intentará mostrarle de lo que se pierde, pero él se negará, los esquemas van a romperse, las aventuras, las risas, las sonrisas... Todo aquello depende del camino que decidan seguir. ¿Cuál vida es la que cada persona merece tener?


La chica coqueta || El gran idiota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Libre y Libre

Son bastante parecidos, ambos van en busca de tener un poco de diversión con los del sexo opuesto. ¿Qué pasará cuando los dos rompecorazones de la casa se junten? ¿Quién romperá el corazón de quién? ¿Las chicas son siempre las más débiles o simplemente juegan ese papel porque son las más listas?

La tierna || El rebelde {libres}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Libre y Libre

En muchas películas hemos visto cómo una dupla de estás fracasa. Él es un completo imbécil, disfruta de fumar marihuana, sexo descontrolado y alcohol en exceso. Ella es la típica chica que es capaz de matarte de ternura. Ambos completamente distintos. ¿Ella logrará calmar a la bestia? ¿O la bestia logrará corromper a la chica buena?


Hola!

Hola a todas, somos Ángel {yo, Im reader bitches}, y Mari {mariwiis} para las que no nos conocen.
Esta idea es de Mari originalmente, yo llegué aquí porque sí no más. En fin, la cosa era hacer una pequeña presentación de nuestros nombres para quienes no nos conocieran, y también decirles que esperamos que les guste la idea y que audicionen.
Besos!


Última edición por Im reader bitches el Sáb 01 Mar 2014, 12:12 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Sáb 15 Feb 2014, 11:07 pm

EL TEMA OFHAIAHFSOISHAFOSHI ¡Audicionen playas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por +Poppey el Sáb 15 Feb 2014, 11:38 pm

No se quien es Troyler, pero pondré el gif que encontré, ah.

AUDICIONO.
¡Ame tú idea, de hecho, es totalmente original! es simplemente perfecta.
Voy por "La tierna y El rebelde"

Un beso.


Ábreme.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por dreamer. el Dom 16 Feb 2014, 12:12 am

¡Hola Ángel y Mari! La idea me encantó, audicionaré, esperen mis fichas.
PD: Mi nombre es Frida
:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por dreamer. el Dom 16 Feb 2014, 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Vanessa Hamilton Queen
Chico: Austin Butler
Representante: Barbara Palvin 
Escrito de mi autoría: 
Here:

Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate. 
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración 
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
PD: No es de una novela o algo así, es un escrito que hice cuando estaba aburrida
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se quien es Troyler, pero pondré el gif que encontré, ah.

AUDICIONO.
¡Ame tú idea, de hecho, es totalmente original! es simplemente perfecta.
Voy por "La tierna y El rebelde"

Un beso.


Ábreme.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está bien la imagen que pusiste, xd.
Que bien que amaras la idea  :aah: 
Espero tu ficha  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 1:26 pm

Frida Analia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Vanessa Hamilton Queen
Chico: Austin Butler
Representante: Barbara Palvin 
Escrito de mi autoría: 
Here:

Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate. 
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración 
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
PD: No es de una novela o algo así, es un escrito que hice cuando estaba aburrida

Ficha Semi-Aceptada


Me gusto tu forma de escribir pero necesito saber por cuál rol vas y también necesito un escrito más largo, mínimo de 800 palabras. Todo el resto está perfecto.


Última edición por mariiwis el Dom 16 Feb 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 1:28 pm

Frida Analia escribió:¡Hola Ángel y Mari! La idea me encantó, audicionaré, esperen mis fichas.
PD: Mi nombre es Frida
:A:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Frida, me alegra que te haya gustado la idea, tu ficha está revisada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por +Poppey el Dom 16 Feb 2014, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abby Abernathy



Nombre completo: Abigail Bo Abernathy.
Nombre del chico: Harry Edward Styles.
Representante: Jade Thirlwall, Harry Styles.
Rol: La tierna || El rebelde.
Escrito de tú autoría:
Hermoso Desastre.:

[/color]
"Bandera Roja".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1.




La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba.

"— ¡Veinte por Styles! —"

Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!

Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.

— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —

Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —

Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.

— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —

Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.

Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.

Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.

— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.

— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —

Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.

— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió —  ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —

Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.

"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"

Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abby Abernathy



Nombre completo: Abigail Bo Abernathy.
Nombre del chico: Harry Edward Styles.
Representante: Jade Thirlwall, Harry Styles.
Rol: La tierna || El rebelde.
Escrito de tú autoría:
Hermoso Desastre.:

[/color]
"Bandera Roja".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1.




La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba.

"— ¡Veinte por Styles! —"

Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!

Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.

— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —

Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —

Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.

— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —

Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.

Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.

Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.

— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.

— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —

Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.

— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió —  ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —

Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.

"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"

Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...



Ficha Aceptada


Tu ficha está muy bien. Tienes algunos errores al escribir pero nada grave. Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 2:53 pm

Audicionen chicas!!!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 3:16 pm

¿Tan mala es la idea?    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por LunaLunnel. el Dom 16 Feb 2014, 3:51 pm

No, es fabulosa, yo estoy tratando de subir pero ahorita estoy comiendo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por LunaLunnel. el Dom 16 Feb 2014, 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riley Flynn.



Nombres: Riley Flynn & Logan Henderson.
Represetantes: Miley Cyrus & Logan Henderson.
Roles: La chica coqueta & El gran idiota
Escritos:

Doctor Who:
Estaba sentada en el sofá mientras veía en la tele una maratón de «How I Met Your Mother?» en Fox. Escuche un grito proveniente de la entrada, era de mi madre. Estaba comiendo palomitas, papas fritas, chocolates, gomitas, etc.

– ¡Jovencita!–Grito mi madre, yo había tomado una buena ración de mi combinación y la ingerí en ese momento ella aprovecho para desconectar la televisión–. ¡Sal a que te de él sol o algo así al menos dos horas!–Trague lo que tenía en la boca y puse los ojos en blanco.
– ¿Has venido cabreada?–reí petulante mientras me paraba para ponerme a su altura.
– ¡Cállate y Sal!–espetó mi mama, seguro ya no aguantaba ni una de mis palabras.
– ¿Y si no lo hago? ¿Qué?–La mire, una sonrisa retadora se formó en mis labios.
–Si no lo haces vas a irte directo a tu habitación sin nada electrónico, ni comida–remarco mi madre mientras me  veía, en estos momentos desearía tener un hermano o un perro. Suspire y busque las llaves y fui por una chamarra extra, eran temporadas de invierno y en Canadá hace mucho frío. 

Amaba el frío, pero no cuando era invierno, me molestaba salir con una chamarrota, pero odiaba aún más los rayos del sol, mi mirada era baja y noté algo raro en el piso.

– ¡Ahhhhhh!–se me escapo un grito, venía hacia mi una cucaracha, la cucaracha era extraña... Era de metal, fruncí el ceño y la seguí.

Vi hacia todos lados, luego de estar segura de que nadie me veía pisotee esa cosa haciendo un MUY ridículo bailé de matanza a cucarachas, suspire aliviada. Vi una cabina telefónica azul.

– ¿No estas están solo en Londres?–Fruncí el ceño– ¿Por qué es azul?–trate de abrir la puerta– ¿Qué diablos?–espeté, me recargue en la puerta al no poderla abrir– ¿Qué diablos?–exclame al sentir que la abrían, me aparté rápido.
– ¿Quién eres tú?–dijo un hombre algo alto con cabello castaño, de tez blanca, con un mentón enorme.
– ¿Disculpa? ¿Quién eres tú?–dije con un tono de molestia.
– ¿No sabes quién soy?–dijo con el mismo tono que yo, tenía un acento británico y sonaba gracioso todo lo que decía. 
– ¿Me debe de importar?–lo vi retadora.
– ¿Qué rayos es eso?– señalo lo que había pisado.
–Según yo, es una cucaracha robot–pausé un rato–. O era–Susurre para mí misma.
–Hace mucho frío aquí ¿no lo crees?–dijo abrazándote a sí mismo–. Entonces… –Saco una cosa extraña de su saco, lo paso por la cosa ya pisada.
– ¿Qué es eso? –Señale la cosa con la que pasaba al robot, o «eso».
–Esto–Señalo la cucaracha robótica–Es obra de los «cybermen»–Señalo la otra cosa, luego la agito en el aire, como si tuviera una gran melena de cabello enredando un mechón de su cabello en su dedo, pero no hizo eso–. Esto es un destornillador sónico.
–No entendí nada después de «Es obra de los…» y no se ni tu nombre, inglesito, así que…–Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta– Adiós–susurre y me fui por donde había venido.
–Soy el doctor–Me gire para verlo con un gesto divertido.

Sonó gracioso con su estúpido acento, sonaba como «TocTah»

– ¿El “Doctah”? –Me reí, casi me caigo de la risa me miro ofendido.
–No soy americano. No te burles–Se ofendió, me reí, el hombre era algo guapo, pero no es de mi tipo, y mucho menos de mi edad y no me agrada «tanto».
– ¿Y qué vienes a hacer aquí?–Alce una ceja.
–No lo sé, se supone que ira a la Guerra de Independencia de Estados Unidos–Analizo las cosas en su mente–La «Tardis» no debe equivocarse–Frunció el ceño.
– ¿Qué es la «Tardis»?–Pregunte divertida.
–Es mi máquina del tiempo…
–Bueno, un placer haberlo conocido Doctor drogado–Reí y me fui caminando hasta mi casa.

Llegue a mi casa, abrí la puerta mientras repasaba las cosas mentalmente, suspire y solté un bufido, me tire en el sofá, luego busque el control de la tele, la quise prender pero recordé que mi madre la había desconectado, me pare de la sala a la cocina.

– ¿Mamá? ¡Ya volví!–Grite, tome un panque de la cocina, me dirigí a la sala mientras comía el panque, conecte la televisión, me senté en mi lugar seguí viendo mi maratón de «How I Met Your Mother?» después de un rato sonó el timbre, no atendí.

Luego de que sonará varias veces el timbre vi cucarachas robóticas caminando por toda la casa, grite y fui a ver la puerta, la abrí y suspire aliviada, aunque no tanto, yo quería salir de ahí.

–Los cybermen vienen desde aquí–Dijo recuperando el aliento.
– ¿Enserio?–dijo sarcástica–Apuesto a que son saltamontes–Agregue con ironía. – ¿Mamá?–Grité.

Busqué en el refrigerador «Vengo rápido, o tal vez no hare las compras, e iré a visitar a la abuela» la “abuela” aja, está hablando de su estúpido amante, mis padres jamás se casaron por amor, se casarón por mí, mi madre me ama pero mi padre jamás lo supe, sentí como las lágrimas me comenzaban a brotar.
– ¿Sucede algo?–Preguntó aquel misterioso hombre.
–No–Negué aliviada, parpadee varias veces para que las lágrimas dejarán de brotar.
–Soy el «Doctor».
– ¿Doctor?–Me reí leve el me vio serio y me calle.
– ¿Tú eres?
–Scarlet Ryan…–Pause un momento, ¿Por qué mencione mi nombre?
–Scarlet Ryan–Chasqueo la lengua y me reviso con la mirada–. Bueno señorita Ryan, vamos por los cybermen–. Me iba a negar, pero sonaba bastante tentador, todo lo que salía de su boca británica lo hacía.
–Si–Asentí y camine detrás de él hasta el despacho de mi padre– ¿Qué hacemos aquí?
–De aquí vienen esas cosas–abrió la puerta lentamente.
– ¡Espera!–Le ordené, fui a mi habitación y saque de ahí un bate.
–Nunca juzgues un libro por su portada–Susurro para sí.
– ¿Ah?–arque una ceja.
–Tienes la cara de un ángel pero el carácter de un demonio, supongo que la brutalidad debe ser igual.
– ¿Debo sentirme alagada?
–Si tú lo deseas–lo vi con la ceja arqueada.
–Pateemos los traseros de los cybermen.
–Está bien–Susurro.

Abrimos la puerta, sostuve el bate fuerte mientras entrabamos, mi padre estaba ahí.

– ¡Oh! ¡Scarlet!–Esa voz, no podía ser el– ¿Me ayudarías hijita?–Estaba atado a una silla.
– ¿Qué le van a hacer?–Le pregunte al Doctor, al ver que mi padre tenía algo de metal en la cara.
–Lo convertirán en uno de ellos, alguien sin alma o sentimientos.
–No le pasara seguirá siendo la misma persona que era antes solo que con partes de robot.
– ¿Cariño no me ayudaras?–Volvió a hablar mi padre.
–No–. Respondí sínica.


•••

– ¿Cómo diablos me metiste en esto?–Le grite al doctor por décima vez.
–Shh–. Me callo–No hagas algún tipo de ruido. Ahora, eres la carnada.
– ¿Me crees carnada o algo así?–Espete mientras lo vi de manera furiosa.
–Cállate es un plan magnifico, solo debes golpearlos con tu bate.

Luego de eso me escondí en donde me indico el doctor, el bate lo tome con fuerza, luego vi a esas cosas frustrada, me abalance hacia ellas y comencé a golpearlas. El doctor salto detrás de mí.

–Hey hey, cuidado, no los mates.
– ¡Casi me matan a mí!–Me excuse.
– ¡Del miedo!–Se quejó–. No te llegaron a tocar ni un poco.
– ¿Ya te has enfrentado a ellos?–Le pregunte.
–Varias veces, casi me convertían en uno de ellos, eso fue horrible, aposte por mi y mírame, sigo vivo.

Me reí leve, lo vi sonriendo.

– ¿No tienes alguna arma para matarlos?
–Tengo esto–Señalo su destornillador.
– ¿Eso nos servirá? –Pregunte dudosa.
– ¡Claro que sí!


•••

El doctor y yo fuimos hacia el ático, eran los últimos que nos faltaban, solo esos dos que se encontraban ahí, prepare una de las típicas trampas de cuerda.

– ¿Por qué no quisiste ayudar a tu padre?–Me pregunto en susurros mientras nos escondíamos.
–Porque ese hombre jamás logró amar a mi madre, solo la embarazo y nunca se quiso hacer cargo de mí, le importaría más dejarle algo de herencia a su secretaria que a nosotras.
–Lo siento…–Susurró.
–No tienes por qué hacerlo–murmure, vi que algo se movió en la trampa.
–Vamos–Me dijo, esbozó una sonrisa.

Lo seguí, comencé a golpear a esa cosa como si fuera una piñata, estaba molesta con eso, suspire, mordí mi labio, después llego el doctor.

– ¡Ya, ya!– me advirtió, le paso su destornillador sónico.
–Es tu culpa…–Susurre.
–Ya termine con ellos.

El me prometió que me llevaría con él, le diría a mi madre que me fui con mis amigas de campamento, se lo llegaría a creer, aparte a ella tampoco le importaba mi padre, le diría que se había mudado y cuando volviera ella le diría que se murió.


•••

–Entonces esta es la «Tardis» ¿no?–Estaba dentro de esa cabina azul fascinada, le había dejado a mi madre una nota.
–Si así es. Y bien dime ¿A dónde quieres ir?–No sabía que decir.
– ¡Ver a Batman!–Me reí.
– ¿Te parece si vamos a Washington a la Guerra de Independencia?
– ¿Estas molesto por lo que paso antes de venir?
– ¡Sí! –Me reí, vi el comando de Tardis.
– ¿Puedo…?–Señale el comando refiriéndome al comando, lo vi dudar.
–Está bien–Me enseño como funcionaba.


Sonreí leve, puse en la misma fecha de hoy, destino, Nueva York, creo que «How I Met Your Mother?» me ha traumado de alguna forma.
Zombieland:
Después de un tiempo logre adaptarme al Apocalipsis zombie, después de todo, estaba con mi familia, bueno, mi familia, y mi Logan, hasta que encontré a Jodie, lo que menos quería era por otra cabeza por la cual preocuparme, me bastaba con mi hermano que era realmente inútil en algunos casos excepto cuando se trataba de protegerme y ser una persona maravillosa y humilde, él se arriesgó de matarse en un avión, no tengo la menor idea de que hizo el día que volvió a Estados Unidos vivo y sano y el piloteando un avión SOLO. Tuve que apegarme a que él quería salvar la vida de Jodie, él quería salvar a alguien que no fuera de la familia.

Después de encontrarla tuve que apegarme a la comida que tiene menos probabilidades de caducidad, la comida enlatada —Logan y yo comíamos toda clase de chatarra desde que vivíamos en esa Rav4— tenía que aguantar que Jodie fuera muy escandalosa, es muy paranoica, después de haber sobrevivido tanto, no le temía a los putos zombies.

Detuve mis pensamientos por un momento cuando escuche un gemido leve, busque con la mirada, sin dejar de meter comida en mi mochila, y tal vez alguna chatarra, luego cerré el cierre de mi mochila.

—Ven aquí pedazo de mierda, no te esconderás tan fácil—susurre, tome mi sierra, los ruidos se alejaban, fruncí el ceño y me moví sigilosa de ahí,

Choque con un maldito maniquí, mordí mi labio lo más fuerte, para no gritar, los maniquíes son tan horribles y reales, siempre le tuve algún miedo. Divise una silueta masculina en una tienda cercana, no la de mi Logan o de Kendall, estaba tratando de arrancarle los sesos a alguien, mordí mi labio angustiada, me dirigí hacia allá con la moto sierra preparada, sentí el miedo recorrer por mis venas, tenía demasiado miedo de que fuera alguno de mis chicos. 

Suspire con algo de miedo, camine hacia allá preparando mi sierra, mierda, eran dos zombies, y se estaban transformando, mordí mi labio y empiece con lo mío los trate de matar, sangre y sesos formaron parte de mi ropa en estos momentos, suspire, luego salí de la tienda, en busca de alguno de mis chicos o Jodie, sentí un gran alivio pero también algo de miedo, camine un momento para buscar a mis chicos, o a Jodie, quien se me apareciera primero, tenía la sierra en una mano, esperando a que algo no me apareciera, camine un poco más y suspire al encontrar a mi hermano en perfectas condiciones.
 
— ¿Cómo te ha ido, pequeña? —Dijo buscando alguna herida en mi cuerpo.
—Bien—Mentí, no quería preocuparlo, lo mire suspirando — ¿Y a ti cómo te fue?
—Excelente tenemos bastantes municiones— sonrió, me abrazo— Vamos seguramente Logan ya está en la camper—Kendall sostiene mi mano mientras caminamos hacia el camper.
 
La vida que teníamos Logan y yo era la misma, solo que en un camper y con una cama medio incómoda, pero con tres acompañantes, tenía suerte de que Kendall y Aria siguieran vivos, ellos eran parte de mi vida, no sé qué haría sin ninguno de ellos. Menos sin Logan, sin él no estaría viva quizá o tal vez fuera igual de cobarde que Jodie, me mordería algún pedazo de carne andante, sería igual que eso y mordería a cualquier humano que se me atravesará, un sonido algo molesto me despertó de mis pensamientos.


—Kendall, ¿Oíste eso? —busqué que cosa lo emitía para matarlo.
—Sí, creo que viene de allá—señalo con su arma, apuntó, vi como salió la bala y cayó erróneamente cerca de la persona o cosa que asechaba por ahí.
— ¿¡Que mierda haces Francis!? —Grito Logan como nena, me reí, luego lo vi salir se las sombras, cojeando, mis ojos se abrieron como platos, Logan estaba herido, corrí hacia él.
—Loggie-Bear ¿Qué paso?—lo vi, la preocupación me inundo los ojos, suspire, lo vi mordí mi labio lo ayude a caminar hasta la camper.
—Me cayó un estante, me quede atrapado y me corto algo de circulación y me saco una pequeña herida.
¿Pequeña? Estaba bromeando, estaba enorme su herida, lo vi preocupada, fui por el botiquín, Aria me vio, notaba cuan preocupada estaba por Logan.
—Quítate los pantalones—Le ordené— no veo nada de tu herida así—El trato de protestar, pero Kendall lo vio de manera de súplica.
— ¿Y Jodie? —Dijo Aria.
—Déjalo, creo que nos tendremos que ir sin ella—Dije, vi a Logan sin pantalones, se veía tan sexy así, ¡NO! ¡No pienses en ello! ¿Cómo se te metió eso en la cabeza? Debía beber algo de agua.
— ¿Luna? ¿A dónde vas? —Preguntó Logan, mierda, lo estaba curando, abrí el agua oxigenada y la puse en un pedazo de algodón, le desinfecte cuidadosamente la herida, me dieron risa sus expresiones de dolor, luego busque algo con que vendarlo.
— ¡Logan, estate quieto!—Refunfuñe, viéndolo hacer una especie de baile de dolor, vende su herida mientras él me veía con sus cálidos ojos marrones que me hacían perderme, el veía hacia mis ojos azules grisáceos, eso logró mantenerme nerviosa un tiempo.
 
Me paré de golpe, no aguantaba su hermosa mirada castaña hacia mí con esa mirada cálida y a la vez penetrante, tome una botella de agua y bebí hasta que los nervios se me quitaran, no soportaba sentir esa mirada, menos porque si lo hacía me perdía en esos ojos cafés marrón que lograban confundirme con su tonalidad, y mi forma de quererlo, cuando lo veía a los ojos caía en un hechizo, sé que tal vez él era consciente de ello.
 
Busqué en algunas de las mochilas que contenía comida y le pase un paquete de gomitas enchiladas a escondidas, el esbozó una sonrisa, cambiando su cara de dolor, agradece con una sonrisa de lado, suspire, me fui a hablar con Kendall, hice un trato con él, si Jodie no venía en la mañana nos íbamos.
 
✘✘✘
 
Kendall amaneció molesto al ver que yo tenía razón desde un inicio, me puse en el lugar del conductor, Logan tomo asiento a mi lado, de copiloto. Kendall para calmar sus nervios se recostó en su cama otra vez y se durmió. Logan y yo éramos los únicos despiertos.
 
—  ¿Manejaras otra vez como loca?—Pregunto algo asustado, me dio risa su reacción, le bese la mejilla dejándolo con la duda y comencé a manejar. — ¿Quieres que te traiga algo de comer?—Pregunta de nuevo, yo asentí. — ¿Me hablaras?— asiento divertida.
—Si Loggie-Bear—le bese otra vez la mejilla y seguí manejando, quería alejarme de ahí, me daba asco de tan solo saber que ahí habían dos no-muertos comiéndose.
 
Logan me preparo algo de comer, mientras manejaba escapando de esa plaza, quiero encontrar una casa o algo donde podamos quedarnos, la camper ya me estaba hartando.
 
—Logan debemos buscarte un apodo no tan tonto como Lo ¿Si?—La cara de Logan se tornó verde, sacaba humo por sus orejas, y me miro enfurecido.
— ¡Hablas enserio!—rugió expectante— ¿Cómo Loggie-Bear, no?—Su tono se subía cada vez más por la molestia.
— ¡Henderwhore!—Exclame, con una risita petulante, interrumpí sus caprichos riendo, el volteo a verme con fastidio.
— ¡Me odias! ¿No es así?—Exclamo exaltado.
—No te odio—.Reí levemente viendo sus pucheros— ¡No hagas puchero!—reí e imite un puchero de él.
 
Logan se molestó un poquito pero seguí hablando con el mientras los demás dormían, Logan me miraba de vez en cuando, tenía en mente de que posiblemente el sabía el efecto que causaba en mí, sus penetrantes ojos cafés estaban ahí molestándome cuando volteaba a ver de vez en cuando.
 
✘✘✘
 
— ¿Qué pasa? —Pregunto Logan al verme nerviosa estaba sola con él, ni Kendall ni Aria se han despertado desde hace ya 3 horas, y cada vez sentía más nervios por la mirada de Logan hacía mí era tan penetrante, no sé qué le pasaba.
—Nada Logan—Sonreí leve y me estacione cerca de un lugar lleno de carros, no creo que alguien lo notara aquí, vi a Logan, el me brindo una de sus hermosas sonrisa que hacían marcar sus hoyuelos.
—Luna, vamos me puedes decir lo que quieras, recuerda, Mejores Amigos Por Siempre—
 Reí leve, lo mire a los ojos entonces sonrío con su hermosa y brillante sonrisa posteriormente me encontré a mí misma alucinando con su perfecta sonrisa y me dije a mi misma “no seas estúpida” y sacudí mi cabeza intentando alejarme de dicha idea—. Luna, dime enserio, te noto algo perdida ¿Cuál es la razón? —frunció el ceño intentando adivinar.
—Nada Henderson—Suspire inquieta y me puse a caminar por todo el camper evitando su cálida mirada, e intentando concentrarme en los pensamientos normales que solía tener antes de que estuviera tan nerviosa con Logan.
 
¿Qué mierda me pasa? No me gusta Logan eso es realmente obvio, el solo es mi mejor amigo, pero… ¿Qué diablos siento por él? ¿Qué siente el por mí? ¿Qué diablos debo hacer? Jamás me he sentido así, la curiosidad me comía, no sabía que era lo que yo sentía por él, y menos lo que él siente por mí, estoy realmente mal, debo dejar de pensar en él, pero no puedo, ¿Por qué me pasa esto a mí en estos momentos? ¿Por qué no me paso antes de que todo el mundo se hiciera una completa mierda? No sé qué jodidos me pasa en estos momentos.
 
—Luna, insisto en que deberías de decirme lo que pasa—Logan apareció interrumpiendo mis pensamientos que me iban a hacer estallar en cuanto pudiera.
—Logan, déjalo estoy bien ¿Sí? —Suspire, tome una pistola, lo mire—. ¿Me podrías ayudar a despejar el área? —Lo vi seria, el asintió.
 
Salimos del camper con las armas en alto, ambos cuidándonos la espalda, en esos momentos me sentía más libre que antes, tal vez porque estaba tras de mí y no frente a mí. No puedo creer que enserio me sienta tan confundida hacia Logan en estos momentos, digo, él siempre ha estado conmigo y nunca me he sentido así hasta ahora, sacudí mi cabeza, debía concentrarme en lo que me importaba más ahora.
 
Me sentía en una pesadilla, oí ruidos extraños en varias partes, me sentía tan confundida por lo de hace rato, luego oí un gruñido fuerte, corrí hacia donde se originaba, me gire un poco para ver si Logan venia tras de mí. Mierda esto no puede ser, venia un grupo de zombies, eso me preocupo más que nada estaba sola, quien sabe dónde carajos estaba Logan y que le pasaría. Comencé a apuntarles a esas cosas infernales. Tenía que matarlos para luego ir a buscar a Logan. Aunque estuviera frustrada con el seguíamos siendo un equipo y yo no lo iba a dejar solo por nada.
 
Le dispare a unos cuantos estúpidos mientras, trataba de buscar a Logan pero me era imposible, no podía concentrarme en ambas cosas. Los zombies se hacían menos, pero no tenía a Logan cerca y eso me preocupaba más que nada,  termine con los zombies y corrí en busca de él debería de estar en cualquier lugar pero con esa herida no era tan difícil de encontrar, lo busque con la mirada hasta que lo vi sentado cerca de un carro evitando a los zombies.
 
—Hola Henderwhore—Río leve y lo vi dulce mientras el volteaba a verme agitado, e imagino lo que corrió.
—Hola Lunney—Suspire, el me jalo hacia donde estaba, me tapo la boca—. Los zombies se alejaron pero yo creo que será mejor que nos vayamos con cuidado.
 
 Me tomo de la cintura y me jalo hacia el camper mientras trataba de no reír, necesitaba eso, un tiempo de diversión donde los jodidos zombies, puede o no que estuvieran incluidos pero necesitaba dejar de pensar en ese lado en el que Logan y yo estábamos “enamorados” porque técnicamente él no me ha dicho si le gusto y yo no sé si el me gusta, tal vez estoy demasiado estresada por el hecho de que tuve que cuidar a otra cabeza durante unos pocos días, mire la hora, sé que me resultaba patético pero de todos modos quería saber qué hora es para ver si despertaba a Aria y a Kendall, tal vez lo haría pero tenía hambre que lo que haría sería una ensalada, si ellos querían o no comer era su problema por dormir tanto.
 
Logan me ayudo con la ensalada, jugueteamos un poco con la comida, luego de un rato oí un molesto ruido, suspire, esperando que no fueran zombies, pero sabía que era lo único que había por aquí, si no era eso que más podía ser, lo que yo recorrí señalaba que no había algún rastro de vida por aquí, quien sabe si Logan vio a alguna persona normal. Lo único que quería en estos momentos era saber porque pasaba esto ¿Por qué no solo explotaba el mundo entero sin dejar algún rastro de vida? Así era como prefería mi muerte, no siendo comida por una cosa parecida a mí.


Leí las reglas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. el Dom 16 Feb 2014, 6:58 pm

~Unisaur. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riley Flynn.



Nombres: Riley Flynn & Logan Henderson.
Represetantes: Miley Cyrus & Logan Henderson.
Roles: La chica coqueta & El gran idiota
Escritos:

Doctor Who:
Estaba sentada en el sofá mientras veía en la tele una maratón de «How I Met Your Mother?» en Fox. Escuche un grito proveniente de la entrada, era de mi madre. Estaba comiendo palomitas, papas fritas, chocolates, gomitas, etc.

– ¡Jovencita!–Grito mi madre, yo había tomado una buena ración de mi combinación y la ingerí en ese momento ella aprovecho para desconectar la televisión–. ¡Sal a que te de él sol o algo así al menos dos horas!–Trague lo que tenía en la boca y puse los ojos en blanco.
– ¿Has venido cabreada?–reí petulante mientras me paraba para ponerme a su altura.
– ¡Cállate y Sal!–espetó mi mama, seguro ya no aguantaba ni una de mis palabras.
– ¿Y si no lo hago? ¿Qué?–La mire, una sonrisa retadora se formó en mis labios.
–Si no lo haces vas a irte directo a tu habitación sin nada electrónico, ni comida–remarco mi madre mientras me  veía, en estos momentos desearía tener un hermano o un perro. Suspire y busque las llaves y fui por una chamarra extra, eran temporadas de invierno y en Canadá hace mucho frío. 

Amaba el frío, pero no cuando era invierno, me molestaba salir con una chamarrota, pero odiaba aún más los rayos del sol, mi mirada era baja y noté algo raro en el piso.

– ¡Ahhhhhh!–se me escapo un grito, venía hacia mi una cucaracha, la cucaracha era extraña... Era de metal, fruncí el ceño y la seguí.

Vi hacia todos lados, luego de estar segura de que nadie me veía pisotee esa cosa haciendo un MUY ridículo bailé de matanza a cucarachas, suspire aliviada. Vi una cabina telefónica azul.

– ¿No estas están solo en Londres?–Fruncí el ceño– ¿Por qué es azul?–trate de abrir la puerta– ¿Qué diablos?–espeté, me recargue en la puerta al no poderla abrir– ¿Qué diablos?–exclame al sentir que la abrían, me aparté rápido.
– ¿Quién eres tú?–dijo un hombre algo alto con cabello castaño, de tez blanca, con un mentón enorme.
– ¿Disculpa? ¿Quién eres tú?–dije con un tono de molestia.
– ¿No sabes quién soy?–dijo con el mismo tono que yo, tenía un acento británico y sonaba gracioso todo lo que decía. 
– ¿Me debe de importar?–lo vi retadora.
– ¿Qué rayos es eso?– señalo lo que había pisado.
–Según yo, es una cucaracha robot–pausé un rato–. O era–Susurre para mí misma.
–Hace mucho frío aquí ¿no lo crees?–dijo abrazándote a sí mismo–. Entonces… –Saco una cosa extraña de su saco, lo paso por la cosa ya pisada.
– ¿Qué es eso? –Señale la cosa con la que pasaba al robot, o «eso».
–Esto–Señalo la cucaracha robótica–Es obra de los «cybermen»–Señalo la otra cosa, luego la agito en el aire, como si tuviera una gran melena de cabello enredando un mechón de su cabello en su dedo, pero no hizo eso–. Esto es un destornillador sónico.
–No entendí nada después de «Es obra de los…» y no se ni tu nombre, inglesito, así que…–Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta– Adiós–susurre y me fui por donde había venido.
–Soy el doctor–Me gire para verlo con un gesto divertido.

Sonó gracioso con su estúpido acento, sonaba como «TocTah»

– ¿El “Doctah”? –Me reí, casi me caigo de la risa me miro ofendido.
–No soy americano. No te burles–Se ofendió, me reí, el hombre era algo guapo, pero no es de mi tipo, y mucho menos de mi edad y no me agrada «tanto».
– ¿Y qué vienes a hacer aquí?–Alce una ceja.
–No lo sé, se supone que ira a la Guerra de Independencia de Estados Unidos–Analizo las cosas en su mente–La «Tardis» no debe equivocarse–Frunció el ceño.
– ¿Qué es la «Tardis»?–Pregunte divertida.
–Es mi máquina del tiempo…
–Bueno, un placer haberlo conocido Doctor drogado–Reí y me fui caminando hasta mi casa.

Llegue a mi casa, abrí la puerta mientras repasaba las cosas mentalmente, suspire y solté un bufido, me tire en el sofá, luego busque el control de la tele, la quise prender pero recordé que mi madre la había desconectado, me pare de la sala a la cocina.

– ¿Mamá? ¡Ya volví!–Grite, tome un panque de la cocina, me dirigí a la sala mientras comía el panque, conecte la televisión, me senté en mi lugar seguí viendo mi maratón de «How I Met Your Mother?» después de un rato sonó el timbre, no atendí.

Luego de que sonará varias veces el timbre vi cucarachas robóticas caminando por toda la casa, grite y fui a ver la puerta, la abrí y suspire aliviada, aunque no tanto, yo quería salir de ahí.

–Los cybermen vienen desde aquí–Dijo recuperando el aliento.
– ¿Enserio?–dijo sarcástica–Apuesto a que son saltamontes–Agregue con ironía. – ¿Mamá?–Grité.

Busqué en el refrigerador «Vengo rápido, o tal vez no hare las compras, e iré a visitar a la abuela» la “abuela” aja, está hablando de su estúpido amante, mis padres jamás se casaron por amor, se casarón por mí, mi madre me ama pero mi padre jamás lo supe, sentí como las lágrimas me comenzaban a brotar.
– ¿Sucede algo?–Preguntó aquel misterioso hombre.
–No–Negué aliviada, parpadee varias veces para que las lágrimas dejarán de brotar.
–Soy el «Doctor».
– ¿Doctor?–Me reí leve el me vio serio y me calle.
– ¿Tú eres?
–Scarlet Ryan…–Pause un momento, ¿Por qué mencione mi nombre?
–Scarlet Ryan–Chasqueo la lengua y me reviso con la mirada–. Bueno señorita Ryan, vamos por los cybermen–. Me iba a negar, pero sonaba bastante tentador, todo lo que salía de su boca británica lo hacía.
–Si–Asentí y camine detrás de él hasta el despacho de mi padre– ¿Qué hacemos aquí?
–De aquí vienen esas cosas–abrió la puerta lentamente.
– ¡Espera!–Le ordené, fui a mi habitación y saque de ahí un bate.
–Nunca juzgues un libro por su portada–Susurro para sí.
– ¿Ah?–arque una ceja.
–Tienes la cara de un ángel pero el carácter de un demonio, supongo que la brutalidad debe ser igual.
– ¿Debo sentirme alagada?
–Si tú lo deseas–lo vi con la ceja arqueada.
–Pateemos los traseros de los cybermen.
–Está bien–Susurro.

Abrimos la puerta, sostuve el bate fuerte mientras entrabamos, mi padre estaba ahí.

– ¡Oh! ¡Scarlet!–Esa voz, no podía ser el– ¿Me ayudarías hijita?–Estaba atado a una silla.
– ¿Qué le van a hacer?–Le pregunte al Doctor, al ver que mi padre tenía algo de metal en la cara.
–Lo convertirán en uno de ellos, alguien sin alma o sentimientos.
–No le pasara seguirá siendo la misma persona que era antes solo que con partes de robot.
– ¿Cariño no me ayudaras?–Volvió a hablar mi padre.
–No–. Respondí sínica.


•••

– ¿Cómo diablos me metiste en esto?–Le grite al doctor por décima vez.
–Shh–. Me callo–No hagas algún tipo de ruido. Ahora, eres la carnada.
– ¿Me crees carnada o algo así?–Espete mientras lo vi de manera furiosa.
–Cállate es un plan magnifico, solo debes golpearlos con tu bate.

Luego de eso me escondí en donde me indico el doctor, el bate lo tome con fuerza, luego vi a esas cosas frustrada, me abalance hacia ellas y comencé a golpearlas. El doctor salto detrás de mí.

–Hey hey, cuidado, no los mates.
– ¡Casi me matan a mí!–Me excuse.
– ¡Del miedo!–Se quejó–. No te llegaron a tocar ni un poco.
– ¿Ya te has enfrentado a ellos?–Le pregunte.
–Varias veces, casi me convertían en uno de ellos, eso fue horrible, aposte por mi y mírame, sigo vivo.

Me reí leve, lo vi sonriendo.

– ¿No tienes alguna arma para matarlos?
–Tengo esto–Señalo su destornillador.
– ¿Eso nos servirá? –Pregunte dudosa.
– ¡Claro que sí!


•••

El doctor y yo fuimos hacia el ático, eran los últimos que nos faltaban, solo esos dos que se encontraban ahí, prepare una de las típicas trampas de cuerda.

– ¿Por qué no quisiste ayudar a tu padre?–Me pregunto en susurros mientras nos escondíamos.
–Porque ese hombre jamás logró amar a mi madre, solo la embarazo y nunca se quiso hacer cargo de mí, le importaría más dejarle algo de herencia a su secretaria que a nosotras.
–Lo siento…–Susurró.
–No tienes por qué hacerlo–murmure, vi que algo se movió en la trampa.
–Vamos–Me dijo, esbozó una sonrisa.

Lo seguí, comencé a golpear a esa cosa como si fuera una piñata, estaba molesta con eso, suspire, mordí mi labio, después llego el doctor.

– ¡Ya, ya!– me advirtió, le paso su destornillador sónico.
–Es tu culpa…–Susurre.
–Ya termine con ellos.

El me prometió que me llevaría con él, le diría a mi madre que me fui con mis amigas de campamento, se lo llegaría a creer, aparte a ella tampoco le importaba mi padre, le diría que se había mudado y cuando volviera ella le diría que se murió.


•••

–Entonces esta es la «Tardis» ¿no?–Estaba dentro de esa cabina azul fascinada, le había dejado a mi madre una nota.
–Si así es. Y bien dime ¿A dónde quieres ir?–No sabía que decir.
– ¡Ver a Batman!–Me reí.
– ¿Te parece si vamos a Washington a la Guerra de Independencia?
– ¿Estas molesto por lo que paso antes de venir?
– ¡Sí! –Me reí, vi el comando de Tardis.
– ¿Puedo…?–Señale el comando refiriéndome al comando, lo vi dudar.
–Está bien–Me enseño como funcionaba.


Sonreí leve, puse en la misma fecha de hoy, destino, Nueva York, creo que «How I Met Your Mother?» me ha traumado de alguna forma.
Zombieland:
Después de un tiempo logre adaptarme al Apocalipsis zombie, después de todo, estaba con mi familia, bueno, mi familia, y mi Logan, hasta que encontré a Jodie, lo que menos quería era por otra cabeza por la cual preocuparme, me bastaba con mi hermano que era realmente inútil en algunos casos excepto cuando se trataba de protegerme y ser una persona maravillosa y humilde, él se arriesgó de matarse en un avión, no tengo la menor idea de que hizo el día que volvió a Estados Unidos vivo y sano y el piloteando un avión SOLO. Tuve que apegarme a que él quería salvar la vida de Jodie, él quería salvar a alguien que no fuera de la familia.

Después de encontrarla tuve que apegarme a la comida que tiene menos probabilidades de caducidad, la comida enlatada —Logan y yo comíamos toda clase de chatarra desde que vivíamos en esa Rav4— tenía que aguantar que Jodie fuera muy escandalosa, es muy paranoica, después de haber sobrevivido tanto, no le temía a los putos zombies.

Detuve mis pensamientos por un momento cuando escuche un gemido leve, busque con la mirada, sin dejar de meter comida en mi mochila, y tal vez alguna chatarra, luego cerré el cierre de mi mochila.

—Ven aquí pedazo de mierda, no te esconderás tan fácil—susurre, tome mi sierra, los ruidos se alejaban, fruncí el ceño y me moví sigilosa de ahí,

Choque con un maldito maniquí, mordí mi labio lo más fuerte, para no gritar, los maniquíes son tan horribles y reales, siempre le tuve algún miedo. Divise una silueta masculina en una tienda cercana, no la de mi Logan o de Kendall, estaba tratando de arrancarle los sesos a alguien, mordí mi labio angustiada, me dirigí hacia allá con la moto sierra preparada, sentí el miedo recorrer por mis venas, tenía demasiado miedo de que fuera alguno de mis chicos. 

Suspire con algo de miedo, camine hacia allá preparando mi sierra, mierda, eran dos zombies, y se estaban transformando, mordí mi labio y empiece con lo mío los trate de matar, sangre y sesos formaron parte de mi ropa en estos momentos, suspire, luego salí de la tienda, en busca de alguno de mis chicos o Jodie, sentí un gran alivio pero también algo de miedo, camine un momento para buscar a mis chicos, o a Jodie, quien se me apareciera primero, tenía la sierra en una mano, esperando a que algo no me apareciera, camine un poco más y suspire al encontrar a mi hermano en perfectas condiciones.
 
— ¿Cómo te ha ido, pequeña? —Dijo buscando alguna herida en mi cuerpo.
—Bien—Mentí, no quería preocuparlo, lo mire suspirando — ¿Y a ti cómo te fue?
—Excelente tenemos bastantes municiones— sonrió, me abrazo— Vamos seguramente Logan ya está en la camper—Kendall sostiene mi mano mientras caminamos hacia el camper.
 
La vida que teníamos Logan y yo era la misma, solo que en un camper y con una cama medio incómoda, pero con tres acompañantes, tenía suerte de que Kendall y Aria siguieran vivos, ellos eran parte de mi vida, no sé qué haría sin ninguno de ellos. Menos sin Logan, sin él no estaría viva quizá o tal vez fuera igual de cobarde que Jodie, me mordería algún pedazo de carne andante, sería igual que eso y mordería a cualquier humano que se me atravesará, un sonido algo molesto me despertó de mis pensamientos.


—Kendall, ¿Oíste eso? —busqué que cosa lo emitía para matarlo.
—Sí, creo que viene de allá—señalo con su arma, apuntó, vi como salió la bala y cayó erróneamente cerca de la persona o cosa que asechaba por ahí.
— ¿¡Que mierda haces Francis!? —Grito Logan como nena, me reí, luego lo vi salir se las sombras, cojeando, mis ojos se abrieron como platos, Logan estaba herido, corrí hacia él.
—Loggie-Bear ¿Qué paso?—lo vi, la preocupación me inundo los ojos, suspire, lo vi mordí mi labio lo ayude a caminar hasta la camper.
—Me cayó un estante, me quede atrapado y me corto algo de circulación y me saco una pequeña herida.
¿Pequeña? Estaba bromeando, estaba enorme su herida, lo vi preocupada, fui por el botiquín, Aria me vio, notaba cuan preocupada estaba por Logan.
—Quítate los pantalones—Le ordené— no veo nada de tu herida así—El trato de protestar, pero Kendall lo vio de manera de súplica.
— ¿Y Jodie? —Dijo Aria.
—Déjalo, creo que nos tendremos que ir sin ella—Dije, vi a Logan sin pantalones, se veía tan sexy así, ¡NO! ¡No pienses en ello! ¿Cómo se te metió eso en la cabeza? Debía beber algo de agua.
— ¿Luna? ¿A dónde vas? —Preguntó Logan, mierda, lo estaba curando, abrí el agua oxigenada y la puse en un pedazo de algodón, le desinfecte cuidadosamente la herida, me dieron risa sus expresiones de dolor, luego busque algo con que vendarlo.
— ¡Logan, estate quieto!—Refunfuñe, viéndolo hacer una especie de baile de dolor, vende su herida mientras él me veía con sus cálidos ojos marrones que me hacían perderme, el veía hacia mis ojos azules grisáceos, eso logró mantenerme nerviosa un tiempo.
 
Me paré de golpe, no aguantaba su hermosa mirada castaña hacia mí con esa mirada cálida y a la vez penetrante, tome una botella de agua y bebí hasta que los nervios se me quitaran, no soportaba sentir esa mirada, menos porque si lo hacía me perdía en esos ojos cafés marrón que lograban confundirme con su tonalidad, y mi forma de quererlo, cuando lo veía a los ojos caía en un hechizo, sé que tal vez él era consciente de ello.
 
Busqué en algunas de las mochilas que contenía comida y le pase un paquete de gomitas enchiladas a escondidas, el esbozó una sonrisa, cambiando su cara de dolor, agradece con una sonrisa de lado, suspire, me fui a hablar con Kendall, hice un trato con él, si Jodie no venía en la mañana nos íbamos.
 
✘✘✘
 
Kendall amaneció molesto al ver que yo tenía razón desde un inicio, me puse en el lugar del conductor, Logan tomo asiento a mi lado, de copiloto. Kendall para calmar sus nervios se recostó en su cama otra vez y se durmió. Logan y yo éramos los únicos despiertos.
 
—  ¿Manejaras otra vez como loca?—Pregunto algo asustado, me dio risa su reacción, le bese la mejilla dejándolo con la duda y comencé a manejar. — ¿Quieres que te traiga algo de comer?—Pregunta de nuevo, yo asentí. — ¿Me hablaras?— asiento divertida.
—Si Loggie-Bear—le bese otra vez la mejilla y seguí manejando, quería alejarme de ahí, me daba asco de tan solo saber que ahí habían dos no-muertos comiéndose.
 
Logan me preparo algo de comer, mientras manejaba escapando de esa plaza, quiero encontrar una casa o algo donde podamos quedarnos, la camper ya me estaba hartando.
 
—Logan debemos buscarte un apodo no tan tonto como Lo ¿Si?—La cara de Logan se tornó verde, sacaba humo por sus orejas, y me miro enfurecido.
— ¡Hablas enserio!—rugió expectante— ¿Cómo Loggie-Bear, no?—Su tono se subía cada vez más por la molestia.
— ¡Henderwhore!—Exclame, con una risita petulante, interrumpí sus caprichos riendo, el volteo a verme con fastidio.
— ¡Me odias! ¿No es así?—Exclamo exaltado.
—No te odio—.Reí levemente viendo sus pucheros— ¡No hagas puchero!—reí e imite un puchero de él.
 
Logan se molestó un poquito pero seguí hablando con el mientras los demás dormían, Logan me miraba de vez en cuando, tenía en mente de que posiblemente el sabía el efecto que causaba en mí, sus penetrantes ojos cafés estaban ahí molestándome cuando volteaba a ver de vez en cuando.
 
✘✘✘
 
— ¿Qué pasa? —Pregunto Logan al verme nerviosa estaba sola con él, ni Kendall ni Aria se han despertado desde hace ya 3 horas, y cada vez sentía más nervios por la mirada de Logan hacía mí era tan penetrante, no sé qué le pasaba.
—Nada Logan—Sonreí leve y me estacione cerca de un lugar lleno de carros, no creo que alguien lo notara aquí, vi a Logan, el me brindo una de sus hermosas sonrisa que hacían marcar sus hoyuelos.
—Luna, vamos me puedes decir lo que quieras, recuerda, Mejores Amigos Por Siempre—
 Reí leve, lo mire a los ojos entonces sonrío con su hermosa y brillante sonrisa posteriormente me encontré a mí misma alucinando con su perfecta sonrisa y me dije a mi misma “no seas estúpida” y sacudí mi cabeza intentando alejarme de dicha idea—. Luna, dime enserio, te noto algo perdida ¿Cuál es la razón? —frunció el ceño intentando adivinar.
—Nada Henderson—Suspire inquieta y me puse a caminar por todo el camper evitando su cálida mirada, e intentando concentrarme en los pensamientos normales que solía tener antes de que estuviera tan nerviosa con Logan.
 
¿Qué mierda me pasa? No me gusta Logan eso es realmente obvio, el solo es mi mejor amigo, pero… ¿Qué diablos siento por él? ¿Qué siente el por mí? ¿Qué diablos debo hacer? Jamás me he sentido así, la curiosidad me comía, no sabía que era lo que yo sentía por él, y menos lo que él siente por mí, estoy realmente mal, debo dejar de pensar en él, pero no puedo, ¿Por qué me pasa esto a mí en estos momentos? ¿Por qué no me paso antes de que todo el mundo se hiciera una completa mierda? No sé qué jodidos me pasa en estos momentos.
 
—Luna, insisto en que deberías de decirme lo que pasa—Logan apareció interrumpiendo mis pensamientos que me iban a hacer estallar en cuanto pudiera.
—Logan, déjalo estoy bien ¿Sí? —Suspire, tome una pistola, lo mire—. ¿Me podrías ayudar a despejar el área? —Lo vi seria, el asintió.
 
Salimos del camper con las armas en alto, ambos cuidándonos la espalda, en esos momentos me sentía más libre que antes, tal vez porque estaba tras de mí y no frente a mí. No puedo creer que enserio me sienta tan confundida hacia Logan en estos momentos, digo, él siempre ha estado conmigo y nunca me he sentido así hasta ahora, sacudí mi cabeza, debía concentrarme en lo que me importaba más ahora.
 
Me sentía en una pesadilla, oí ruidos extraños en varias partes, me sentía tan confundida por lo de hace rato, luego oí un gruñido fuerte, corrí hacia donde se originaba, me gire un poco para ver si Logan venia tras de mí. Mierda esto no puede ser, venia un grupo de zombies, eso me preocupo más que nada estaba sola, quien sabe dónde carajos estaba Logan y que le pasaría. Comencé a apuntarles a esas cosas infernales. Tenía que matarlos para luego ir a buscar a Logan. Aunque estuviera frustrada con el seguíamos siendo un equipo y yo no lo iba a dejar solo por nada.
 
Le dispare a unos cuantos estúpidos mientras, trataba de buscar a Logan pero me era imposible, no podía concentrarme en ambas cosas. Los zombies se hacían menos, pero no tenía a Logan cerca y eso me preocupaba más que nada,  termine con los zombies y corrí en busca de él debería de estar en cualquier lugar pero con esa herida no era tan difícil de encontrar, lo busque con la mirada hasta que lo vi sentado cerca de un carro evitando a los zombies.
 
—Hola Henderwhore—Río leve y lo vi dulce mientras el volteaba a verme agitado, e imagino lo que corrió.
—Hola Lunney—Suspire, el me jalo hacia donde estaba, me tapo la boca—. Los zombies se alejaron pero yo creo que será mejor que nos vayamos con cuidado.
 
 Me tomo de la cintura y me jalo hacia el camper mientras trataba de no reír, necesitaba eso, un tiempo de diversión donde los jodidos zombies, puede o no que estuvieran incluidos pero necesitaba dejar de pensar en ese lado en el que Logan y yo estábamos “enamorados” porque técnicamente él no me ha dicho si le gusto y yo no sé si el me gusta, tal vez estoy demasiado estresada por el hecho de que tuve que cuidar a otra cabeza durante unos pocos días, mire la hora, sé que me resultaba patético pero de todos modos quería saber qué hora es para ver si despertaba a Aria y a Kendall, tal vez lo haría pero tenía hambre que lo que haría sería una ensalada, si ellos querían o no comer era su problema por dormir tanto.
 
Logan me ayudo con la ensalada, jugueteamos un poco con la comida, luego de un rato oí un molesto ruido, suspire, esperando que no fueran zombies, pero sabía que era lo único que había por aquí, si no era eso que más podía ser, lo que yo recorrí señalaba que no había algún rastro de vida por aquí, quien sabe si Logan vio a alguna persona normal. Lo único que quería en estos momentos era saber porque pasaba esto ¿Por qué no solo explotaba el mundo entero sin dejar algún rastro de vida? Así era como prefería mi muerte, no siendo comida por una cosa parecida a mí.


Leí las reglas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada


Me ha gustado mucho tu ficha, tienes muy pocos errores. Mucha suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.