O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de The Final

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Muro de The Final

Mensaje por ceonella. el Mar 18 Feb 2014, 6:03 pm

100% argentina, de corazón, viva boca, viva casados con hijos, viva el rock nacional, viva el asado, viva mi perro. ahq, em em, bosquejo es que pones "previsualizar" y después te dice entre enviar y previsualizar bosquejo, bueno, se guarda.

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —love kills

Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por moondust. el Mar 18 Feb 2014, 6:15 pm

Ya acabe fichas... Ahora me voy a hacerles las fichas a Coco e.e

Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por wasteland el Mar 18 Feb 2014, 6:16 pm

Yo hoy tengo mucha tarea y no encuentro ningun gif :C so voy a hacerlas mañana 7uu7

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Sunrise. el Mar 18 Feb 2014, 6:16 pm

boca? en serio? sos joda?
igual yo soy de neverland y les kbe a todos .l.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 18 Feb 2014, 6:19 pm

viva boca juniors, viva talleres de córdoba, viva estrella del norte, aGUANTE INTOXICADOS AGUANTE EL PITY LOCO bue
yo soy 100% porteña pero no de bs as porque los porteños de bs as no son pro como yo obvio
lo que no entiendo es que pasa si apretas "bosquejo" entendes¿?
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. el Mar 18 Feb 2014, 7:07 pm

xdddd, que sos de river? creí que era la única que veía los super clásicos xdddd. aguante boca, aguante el pity loco lml. ah. yo de rio negro, so, me mude un tiempito a bs as, bt, volví a rio negro. me largo a hacer mis fichas mgkjbd.

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —love kills

---
---

Mensaje por wasteland el Jue 20 Feb 2014, 12:15 am

Jordan

☦Representante: Taissa Farmiga.
☦Nombre Completo: Jordan Michelle Gallagher
☦Edad: 17
☦Pareja: Evan.
☦Rol: Creadora.
☦Familiares: Jessica Lange || Winnifred Galleher { Abuela viva.
☦Personalida: Jordan es una joven de personalidad cálida y sonriente, le encanta ser feliz y reír de casi todas las cosas de la vida. Puede llegar a ser calculadora y fría en algunas ocasiones, pero nunca lo va a hacer con la intención de dañar.
Es una joven sumamente inocente e inteligente a su corta edad ya terminó la universidad y tiene un doctorado, en otras y más resumidas palabras era una genio.
Amable y buena persona, esta chica solo tiene bondad en su corazón, no es egoísta ni mucho menos egocéntrica, ella en realidad solo quiere lo mejor para los demás.
Es sumamente vulnerable y no basta mucho para hacerla llorar.

Evan

☦Representantes: Evan Peters.
☦Nombre Completo: Evan Thomas Peters.
☦Edad: 19.
☦Pareja: Jordan.
☦Rol: Rebelde.
☦Familiares: Su familia esta muerta, Christina es lo único que tiene.
☦Personalida: Podríamos describir a Evan en algunas palabras y deberíamos usar justo, luchador y valiente, en definitiva esos son los adjetivos que componen gran parte del carácter del muchacho.
Tubo que sufrir la muerte de su familia a una edad muy temprana y se valió sobre sí mismo para sobrevivir es por eso que en ocasiones puede llegar a ser un poco frío y desconfiado o también sobre protector con las personas que quiere.

Christina

☦Representantes: Emma Roberts.
☦Nombre Completo: Angelica Christina Anderson.
☦Edad: Nose, 19.
☦Pareja: Evan Peters.
☦Familiares: Toda muerta solo tiene a Evan.
☦Personalida: Christina es todo lo contrario a su amigo, primero esta ella, segundo ella y tercero posiblemente alguien más. Por la única persona que se preocupa al igual que ella es por Evan, después de eso no existe nada.
Muy odiosa y trata mal a casi todas las personas, manipuladora y mentirosa podrían ser otras buenas palabras.

Última edición por Violet Harmon. el Vie 21 Feb 2014, 6:45 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por moondust. el Jue 20 Feb 2014, 8:58 pm

Estoy escribiendo un shot... Pero no tengo muy bien visto el chico ¿alguna sugerencia?

Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por ceonella. el Jue 20 Feb 2014, 11:35 pm

Ginger Eastwood

☦Representantes: Elle Fanning.
☦Nombre Completo: Ginger Rose Eastwood Stone.
☦Edad: 19.
☦Pareja: trio.
☦Rol: rebelde.
☦Familiares: tom stone eastwood | hermano. {muerto. morella stone | madre. {viva.
☦Personalida: Ginger es una persona muy tranquila y saludable, a veces logra tener confianza muy fácil. es aveces un poco tímida, pero cariñosa y tierna, salvo que es libre y a veces rebelde. Le gusta ser buena amiga, porque lo es, y siempre esta de buen humor para poner a las personas que le importan, mejor. Aunque no se note, es débil y un poco inocente. 

John Ritchie

☦Representantes: Sid Vicious.
☦Nombre Completo: Simon John Ritchie.
☦Edad: 21.
☦Pareja: ginger eastwood.
☦Rol: Rebelde.
☦Familiares: ninna ritchie | hermana. {desparecida. dylan y susanne ritchie | padre y madre. {muertos.
☦Personalida: john es una persona muy misteriosa, por lo ende reservada. no le gusta mucho hablar de su vida privada, ¿es feliz? él lo ha repetido varias veces, pero es manipulador y suele mentir. es inteligente y confianzudo, no teme a fallar y además suele ser un poco gruñón, pero luego de todo es divertido y buena persona. 

Matt collins

☦Representantes: aaron johnson.
☦Nombre Completo: matthew thomas collins adam.
☦Edad: 19.
☦Pareja: ginger eastwood.
☦Rol: Creador.
☦Familiares: lydia collins | hermana. {murió. anne adam. | madre. {viva.
☦Personalida: matt es un chico confianzudo, fiel a si mismo y sarcástico. tiende a enojarse mucho cuando lo molestan, a veces es arrogante pero cuando tiene un tiempo de tranquilidad es divertido y buen compañero. nunca cambiaría por alguien, y si algo lo quiere, lucha para conseguirlo.

---
---

Mensaje por bomb. el Vie 21 Feb 2014, 6:14 am

Kylie Borthomierth

☦Representantes:  Georgie Henley.
☦Nombre Completo: Kylie Vourlleti Borthomierth.
☦Edad: 19 años.
☦Pareja: Zayn Malik.
☦Familiares: Nathan Borthomierth|Hermano|{Desaparecido. - Andrea Vourlleti y Kendall Borthomierth. |Madre y padre|{Muertos. - Zoe Borthomierth |Hermana|{Muerta.
☦Personalida: Kylie era una chica dulce, tímida y muy cariñosa. Pero con todo lo que ha sucedido: sus padres muertos, su hermano mayor desaparecido, y su hermanita menor muerta su corazón se ha endurecido hasta tal punto que se ha convertido en piedra. Ahora es una chica callada, de apariencia ruda, malhumorada, es grosera y antipática, ha creado una barrera para que nadie pueda traspasarla. Porque no quiere volver a sufrir la perdida de un ser querido. Esta sóla y así lo prefiere pues se convenció a si misma que, si estaba sola no tendría que volver a llorar por la muerte de alguien o su desaparición. Aún llora por las noches, queriendo que todo esto termine y poder reencontrar a su hermano.

Zayn Malik

☦Representantes:  Zayn Malik.
☦Nombre Completo: Zayn Javadd Malik.
☦Edad: 21 años.
☦Pareja: Kylie Borthomierth.
☦Familiares: Tricia y Yasser Malik|Padres|{Muertos. - Rose Malik |Hermana|{Muerta. - Annabel Malik |Hermana| {Desaparecida.
☦Personalida: Él es un chico callado, muy resevado, siempre lo ha sido, desde mucho antes de que todo esto empezara, pero ver como sus padres y su pequeña hermanita fueron asesinados, lo dejó completamente destrozado. Nunca supo que pasó con su otra hermana, espera que esté viva y es por la única que aún siente algo. Es una persona leal, mucho, pero poco confia en los demás. su corazón está roto, su familia destrosada, y él era su familia.

Nathan Borthomierth

☦Representantes:  Tom Felton.
☦Nombre Completo: Nathan Vourlleti Borthomierth.
☦Edad: 22 años.
☦Pareja: Sara Holt {Muerta.
☦Rol: Creador.
☦Familiares: Kylie Borthomierth|Hermana|{Desaparecida. - Andrea Vourlleti y Kendall Borthomierth. |Madre y padre|{Muertos. - Zoe Borthomierth |Hermana|{Muerta.
☦Personalida: Nathan es un chico inteligente muy inteligente, siempre ha sido muy colaborador y caritativo, le gusta ayudar a los demás, por eso con todo lo que ha pasado no puede evitar sentirse completamente culpable. La muerte de su familia, de su esposa y la desaparición de su hermanita son el impulso para para tratar de terminar con esto. Es callado, bastante, y no confia en muchas personas, es solidario, y siempre se preocupa por los demás más que por sí mismo. Siempre oide porque su hermanita este bien, y siga viva, ella es lo único que le queda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunrise. el Vie 21 Feb 2014, 12:04 pm

en bosquejos es para guardar algo y así, después lo tenes que buscar en tu perfil y si queres lo pblicas o no.
todos amamos la voz de moni argento gritando: PEDAZOS DE MIERRRRRRDAS. y cuando maria elena está en pedo es la onda (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ceonella. el Vie 21 Feb 2014, 12:22 pm

maria elena xdddddd, la moni bailando cumbia xdddd, y que coqui este enamorado de dardo(? 

---
---

Mensaje por Invitado el Vie 21 Feb 2014, 12:52 pm

mi mamá es re moni argento porque nos dice "mIERRRRRRDAS" y se pone a cantar y bailar canciones re boludas bueno
maria elena borracha es lo mejor que vi en mi vida bUE
p.d.: gracias por decirme mía, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 8:28 am

Ya me pongo a hacer todo ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. el Sáb 22 Feb 2014, 11:08 am

me da paja hasta respirar, lok.