O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:06 am

Santo dios, amo PLL. Audicionare, creo que por Hazza. En un rato te dejo todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:15 am

Hola Dallas ;-;


Última edición por Stiles. el Dom 16 Feb 2014, 11:38 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por vani. Dom 16 Feb 2014, 11:28 am

FICHA:

GIFS:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por cipriano. Dom 16 Feb 2014, 12:14 pm

Neverland. escribió:Santo dios, amo PLL. Audicionare, creo que por Hazza. En un rato te dejo todo.
Yo igual amo Pll :) La espero!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por cipriano. Dom 16 Feb 2014, 12:17 pm

VaniKenan escribió:
FICHA:

GIFS:
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha y los gifs. Suerte :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 16 Feb 2014, 2:11 pm

Belenstyles escribió:
*DestinyStyles* escribió:

Destiny N. Marnin M.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No todo es lo que parece...


♥Representante: Demi Lovato
♥Nombre: Destiny Marnin
♥Apodo: Dessy, Dest
♥Pareja: Harry Styles
♥Orientación sexual: Heterosexual
♥Descripción Física: Tengo ojos son color avellana claro y con el sol miel con unas pestañas largar y oscuras que caen sobre ellos, mi cabello es algo ondulado aunque lo mantengo muchas veces alisado, es color castaño claro con las puntas color rosa, el tono de mi piel es algo  claro pero no blanco, escomo dorado claro? no se como decirlo, soy cachetona y adoro serlo, mi cuerpo no es el cuerpo mas deseado del mundo, pero para mi es perfecto, no soy delgada, pero tampoco soy rellenita, adoro mis curvas, mis piernas son delgadas pero con forma en ellas
♥Descripción Psicológica: Soy una chica muy segura de mi misma, siempre me siento hermosa y soy muy caprichosa, suelo ser sobreprotectora con los que quiero, me gusta ser la graciosa y mas importante del grupo, siempre conmigo reiras con mis estupideses, Pero soy una chica con algunas coplegidades que nadie conoce, siempre al final del dia termino siendo justo quien no quiero ser...
♥Gustos:
 ♥ Musica
 ♥ Estrellas
 ♥ Noche
 ♥Leer
 ♥Cosas Vintage
♥Disgustos.
 ♥ Perras
 ♥ Mentiras
 ♥ Gente Hipocrita
 ♥ Hacer Tarea
 ♥ Deportes
♥¿Por qué estas aquí?
 ♥ Ame la idea... ademas soy una gran fan de la serie!!! amo todos y cada uno de los capitulos de esta serie y supongo que esta Novela sera tan buena como la serie
♥¿Seras fiel lectora?
 ♥Cariño, Eso no se pregunta.... Super obvio que lo sereee!!!
Gif de pareja.
 ♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghostgirl para Source Code
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, solo te falta colocar los dos gifs que pedí en las reglas :) 
Gracias por aceptarla!!!!
aquiestan lo gifs!!!! gracias por recordarmelo
ZAYNSUALOSO ZAYN:

Ballet
Ballet is a part of my life :
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Mica Horan Lun 17 Feb 2014, 7:46 am

Mi sexy ficha!!:
Gif del ballet:
Zaynsualon de Zayncho <3 <3:
Gif de mi chico!!:
Hola hola!!
Nueva y fiel lectora reportandose!!!
Aqui te dejo mi ficha espero que te sirva y que este todo en orden.... Avisame si necesitas algo... pegame un grito cualquier cosa!!!
Kisses...
Atte: Mica xx
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por cipriano. Lun 17 Feb 2014, 1:25 pm

Mica Horan escribió:
Mi sexy ficha!!:
Gif del ballet:
Zaynsualon de Zayncho <3 <3:
Gif de mi chico!!:
Hola hola!!
Nueva y fiel lectora reportandose!!!
Aqui te dejo mi ficha espero que te sirva y que este todo en orden.... Avisame si necesitas algo... pegame un grito cualquier cosa!!!
Kisses...
Atte: Mica xx
Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha y los gifs. Suerte :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Feb 2014, 7:01 pm

Hola hermosaaa
Me encantó tu idea de hacer PLL
Ahora aqui abajo te dejo mi ficha setsy
Gifs sensuales:

Ficha sensual sexy de la life (?:

Nada, quería decir que me pasé más tiempo (como 1 hr) buscando representante que haciendo la ficha, pero al final, terminé usando la de siempre...
En la ficha, me refiero a ambas descripciones, mezclé lo de la mia, con la del personaje un poco para que encaje más, por eso, si hay algo que lo quieras adaptar más al personaje o la representante o otro dato que sea, no hay ningun problema, sentite libre, y sino me dices :D
Mucha suerteeee
Y espero quedar  :sad: 
OKNOT
Ah, y si la ficha tiene algún problema, es que tenes que poner el mouse en todos los lugares para q se abra solo, y a mi me pasa que no me sale bien (soy lela), pero si hay problema con la ficha y eso, me dices y uso otro code
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Feb 2014, 7:10 pm

Hola me encantaria participar, voy a armar mi ficha y buscar los gifs y en un ratito te dejo todo
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Feb 2014, 7:30 pm




Florencia Castillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLOR-FLOPPY
16 AÑOS
N: ARGENTINA
HETEROSEXUAL
R: EMILY RUDD
CHICO:Liam


Personalidad

Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible


Fisico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preguntas

 
¿Porque estas aqui? 

Bueno estaba mirando tu firma porque me gusto la fuente de letra que usaste, asi que mire un poco mas abajo y vi que decia "Audiciones abiertas", le hice click en el titulo y como lei que no era una novela colectiva pense en participar, para sete sincera nunca vi la serie ni me lei los libros, pero me gusta la historia, mi mejor amigas es super fan de Lucy y me conto de que se trataba la serie, es mas la iva a buscar por internet para verla.
Ok, volviendo a la pregunta, me encanto la historia y esa es una de las razones por las que quiero participar.

¿Seras fiel lectora?

Si, claro que si, aunque digamos que me motiva mas seguir leyendo si participo en la nove, pero si no quedo la voy a leer igual, me gusto mucho.



15 Estilos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8
# Estilo 9
# Estilo 10
# Estilo 11
# Estilo 12
# Estilo 13
# Estilo 14
# Estilo 15



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosidades
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Quiero estudiar arquitectura
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola
■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop
■ Mi comida favorita es el pescado


Familia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


■ Padre; Fernando 40 años 
 ■ Madre; Laura 35 años
 ■ Hermano; Ivan 17 años


Gustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disgustos
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Las personas falsas
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos 

Thanks BLY'♥




Hola!!!, Bueno antes de dejarte los Gifs, te quiero pedir perdon porque mi ficha no tiene imagenes, se que se ve algo fea asi, pero lo que importa es el contenido(?, Mi representante es Emily Rudd

Ahora si los hermosos(? gifs.

Gifs :
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 18 Feb 2014, 8:14 pm



Carolina Marin.
Me Amas ¿Real o no Real?

Físico.

Carolina es una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas levemente teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena, y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña, y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.


Carolina.
Psicológico.

Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen.
Datos.
Nombre completo: Carolina Belén Marin

Apodo: Caro, Carito.

Orientación sexual: Heterosexual

Pareja: Harry Styles.

Representante: Madison Beer.

¿Por qué estas aquí?: Porque el título me llamó la atención, al igual que la trama.

¿Seras fiel lectora?: ¡Claro! me gustó la trama así que sí la leeré


Gif.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras.

Gustos.
± Animales.
± La Música.
± La lluvia.
± leer.
± Tocar el piano.
± La lluvia.
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± Fumar.
± Los ascensores.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Gif`s♥.:

¡Ábreme!:
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:51 am

Holis! Ame el prologo! Pretty Little Liars es una de mis series favoritas :3
Te dejo mi ficha para Harold
Zaynsual Ficha x3:

Gifs:
Creo que esta todo, ¡Espero que me elijas! :)
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por cipriano. Miér 19 Feb 2014, 12:14 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Me encantó tu idea de hacer PLL
Ahora aqui abajo te dejo mi ficha setsy
Gifs sensuales:

Ficha sensual sexy de la life (?:

Nada, quería decir que me pasé más tiempo (como 1 hr) buscando representante que haciendo la ficha, pero al final, terminé usando la de siempre...
En la ficha, me refiero a ambas descripciones, mezclé lo de la mia, con la del personaje un poco para que encaje más, por eso, si hay algo que lo quieras adaptar más al personaje o la representante o otro dato que sea, no hay ningun problema, sentite libre, y sino me dices :D
Mucha suerteeee
Y espero quedar  :sad: 
OKNOT
Ah, y si la ficha tiene algún problema, es que tenes que poner el mouse en todos los lugares para q se abra solo, y a mi me pasa que no me sale bien (soy lela), pero si hay problema con la ficha y eso, me dices y uso otro code
Kisses
Ficha Aceptada
Los gif son perfectos, yo bailo hace dos años sdfjjsdfhj, me encanta. 
La ficha esta perfecta, no te preocupes. Suerte linda :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por cipriano. Miér 19 Feb 2014, 12:16 pm

FLOR-STYLES escribió:
Spoiler:

Hola!!!, Bueno antes de dejarte los Gifs, te quiero pedir perdon porque mi ficha no tiene imagenes, se que se ve algo fea asi, pero lo que importa es el contenido(?, Mi representante es Emily Rudd

Ahora si los hermosos(? gifs.

Gifs :
Ficha Aceptada
No te preocupes por las imágenes, la ficha esta muy bien! Suerte linda :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC. - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.