O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:33 pm por Carstairs

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The scientist. {audiciones a.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Sunrise. el Dom 16 Feb 2014, 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

crystal reed | m. g.

she's not there:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.

Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.

Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.

Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.

Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.

Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.

En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.

Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.

La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.

Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.

Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?

—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.

—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.

—L-Lo siento —se disculpó torpemente.

—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.

—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.

—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.

—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.

—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.

—¿Me dejarías serlo?

—Si es que te sientas conmigo sí.

Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.

Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?

—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?

La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.

—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.

—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.

{…}

Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.

—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.

—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.

Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.

esta es mi audición, ahora dejo la de brittano.


Última edición por Sunrise. el Dom 16 Feb 2014, 6:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Sunrise. el Dom 16 Feb 2014, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sasha pieterse | zayn malik.

revenge :

—Pasajeros del vuelo a Moscú, favor de abordar el avión. —anunció la chillona voz a través del parlante.
—Vamos, es nuestro vuelo. —Carrie tomó el bolso y agarró la manga de su amiga.
—Carrie, definitivamente estás loca. Mis padres me retarán, ni si quiera avise, y… ¡Estoy despeinada! —gritó la pelirroja, chillando fuertemente.
—Lila, me estás hartando —dijo la rubia, apretando su mano—. Vamos, avisarás a tus padres luego, ¿Si?
La pelirroja la miró, y finalmente asintió.
—Perfecto, vamos. —dijo Carrie, mientras miraba su bolso.

Ambas chicas se encaminaron hacia el lugar donde debían abordar el avión. Sin darse cuenta, ambas estaban en el gran avión, viajando a unas de las ciudades más frías, Moscú. Carrie miró por la ventana del avión, y botó una pequeña lágrima, la cual limpió rápidamente.

Seguramente, si Carrie fuera más madura, habría tomado una decisión menos arriesgada, pero la pequeña seguía siendo inmadura. La culpa había caído en ella, pues sus padres la habían culpado por la desaparición del dinero. Alguna vez Logan le había dicho que sus padres la querían a pesar de que la trataran mal, pero Carrie jamás lo había creído.

—Carrie, ¿Estás bien? —preguntó la pelirroja, tocando el brazo de su mejor y única amiga.
—Sí. —mintió, no quería demostrar lo mal que estaba, y temía hablar, pues una lágrima podría salir de sus ojos.
—Ven acá. —Lila abrió sus brazos, y Carrie abrazó a su amiga.

Por alguna u otra razón, Lila no era de tener muchas amigas. Carrie pensaba que nadie era amiga de Lila por sus chillidos y rabietas, y vaya que tenía razón. Pero la rubia apreciaba más que nada a su amiga, pues ella había sido la única que estuvo en aquel difícil momento que pasó Carrie.

—No llores, o me harás llorar a mí. —Lila trató de hacer el momento más divertido, pero no lo logró.
Carrie comenzó a llorar.
—Carrie, no llores, eres fuerte chica. —Carrie rio un poco, y abrazó aún más fuerte a su amiga.

Los sollozos de Carrie fueron parando, al igual que su respiración se fue calmando. La pelirroja llegó a la conclusión de que su mejor amiga había caído en los brazos de Morfeo.

—Sueña lindo, Carrie. —Lila acostó a Carrie en el asiento.

Pero los sueños de Carrie no fueron para nada lindos. Se encontraba en una habitación oscura, sin salida. Comenzó a desesperarse, pues la habitación se volvía más oscura, haciendo que el miedo de Carrie a la oscuridad se presentara luego de largos años.

—¡Ayuda! —gritó Carrie, pero su voz no se oía.
Ella no oía.
—¡Carrie! ¡Carrie! ¡Hey! —la pelirroja movía a su amiga, pero Carrie seguía en su sueño.

Lila comenzó a moverla más fuerte, pues la rubia respiraba fuertemente y botaba pequeñas gotas de sudor. En ese momento, Carrie abrió sus ojos de golpe, mientras veía a todos lados. Era solo un sueño, se repetía a sí misma, mientras controlaba su respiración.

—Ya hemos llegado, hay que bajarnos. —dijo Lila.
—Claro. —Carrie se paró y bajó del avión junto a su amiga.




(***)




Luego de tomar un café y comer unas galletas, Carrie y Lila fueron al hotel que había arrendado el padre de la rubia. Carrie había dicho a su padre que se iría de vacaciones por un tiempo, y su padre, con el poco dinero que le quedaba, pagó las vacaciones de su hija.
Al llegar al hotel, comenzó su plan, como ellas habían nombrado “Plan de transformación”.

—Bien, abre el bolso.

Lila abrió el bolso y sacó ropa y dos pelucas. Carrie, quien estaba nerviosa, agarró la melena negra, y se preguntó a si misma que tan ridícula se vería. Agarró un par de prendas, muy distintas a las que ella usa, y fue al baño de la habitación. Ya en este, se cambió de ropa, y se miró al espejo, ¿Cómo había llegado a eso? Era lo que se preguntaba cada segundo. Su padre alguna vez había mencionado que los humanos eran tan sensibles como un vidrio, y que podían llegar a formar una guerra por sentirse débiles y heridos. Carrie se decía a si misma que su padre tenía razón, pero que esta era la excepción, pues ella no quería formar una batalla, si no que ella necesitaba recuperar lo que Logan le había quitado.

—Carrie, apúrate, debemos estar allá en 30 minutos. —chilló Lila desde la habitación.
—Ya voy. —respondió Carrie, aunque ese “ya voy”, a veces podía ser “me falta bastante”.

Colocó la peluca como Lila le había enseñado y se miró al espejo. No se veía tan mal, pero tampoco era una mujer maravilla. Provocaba, pero no lo suficiente. De todas formas a la rubia lo que menos le interesaba era provocar, lo que ella quería conseguir, tenía un significado dulce pero maldito, y eso, era la venganza.

—¿Ya? —preguntó Lila en un tono nada amigable, odiaba cuando Carrie demoraba en arreglarse.
—Sí. —respondió Carrie mientras salía del baño.
—Qué cambio. Te ves… —Carrie interrumpió a la pelirroja.
—¿Horrenda? ¿Estúpida? ¿Quizá inútil? —preguntó rápidamente Carrie, no quería verse mal, pero era lo que había.
—No, te ves bien. —respondió la pelirroja, encogiéndose de hombros.
Carrie sintió una sensación de alivio.
—Vamos. —Carrie agarró su cartera, y fue hacia fuera del hotel junto a Lila.

El frío amenazaba con congelar los termómetros de Moscú, y Carrie miraba sorprendida a la gente, mientras Lila tiritaba por el frío. Ambas se maldijeron a sí mismas por no llevar algo más abrigado, pero nunca habían viajado a Moscú.  

Al llegar a su destino, es decir, el club más caro de Moscú, ambas chicas corrieron hacia dentro del club, el cual estaba temperado. Pero ese no era su objetivo. Carrie miró a Lila, haciendo entender que debían buscar a la víctima. Lila se separó de Carrie, y ambas se fueron por distintas partes del club.
La rubia juró que no volvería a entrar en un club, pues el humo y el olor a alcohol eran insoportables. Mientras pasaba por entremedio de la gente, se fijó en un chico alto, bastante lindo, pero no era su tipo. Buscó con la mirada algún rasgo que le permitiera saber dónde se podía encontrar el chico de ojos azules, pero no vio a nadie. Lo único que había allí, eran rubios de ojos verdes, haciendo que Carrie se enojara con ella misma. Fue en ese instante que la rubia con peluca color negro se dio la vuelta indignada, y a la distancia vio que alguien la observaba.

Y se juró a si misma que nunca en su vida se había sentido tan estúpida e idiota, estaba tratando de sacar su celular, pero las manos le tiritaban, haciendo que el chico riera.

—Lila —dijo hablando por su celular—, lo he encontrado.
El chico frunció el ceño, pues aquellos ojos se le hacían conocidos. En ese instante pensó en Carrie, pero ella tenía el cabello rubio. No podía ser ella, ¿O sí?

Y fue en ese momento, en ese preciso instante, en el que ambos sonrieron sarcásticamente. Logan, sonreía porque tendría a una chica en su cama, y Carrie, sonreía porque poco a poco el plan empezaba a funcionar.



y esta es la audición de britt.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 16 Feb 2014, 8:06 pm

paja responder todo, so... todas las fichas están aceptadas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 7:55 pm

:meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Sunrise. el Sáb 22 Feb 2014, 1:21 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The scientist. {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.