O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duckenzie, Bitches☺

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿stalkeas?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 3:51 pm


Duckenzie
Ψ




Pvt inspirado en nuestro normal y loco romance || Mackenzie&Dunia || Jerrie es de nosotras ¿ya? || oneHipster&oneSweet ||Cher es nuestra amante ¿okey? || si no eres mi dunny pues entonces no comentes  ¬¬ || ¿no te gusta el amor? pues vete de mi prostibulo. || ¡life in plastic, is fantastic!


Última edición por Mackenzie♡ el Sáb 15 Feb 2014, 4:49 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:03 pm

Jaja
 Hola mi Mack sexy!
Como se encuentra chamaca?
Dunny esta acá! Bitches temblad!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:04 pm

duniamalik escribió:Jaja
 Hola mi Mack sexy!
Como se encuentra chamaca?
Dunny esta acá! Bitches temblad!
ohhhh mi sensualona :')
ahii pos genial c: y tu
envidien bitches.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:07 pm

Sensualona y con novia y con novio XD
Se encienden bitches oxigenadas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:07 pm

duniamalik escribió:Sensualona y con novia y con novio XD
Se encienden bitches oxigenadas!
:') hablando de novios, el tuyo es un loquillo
estan que arden ¬¬
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:09 pm

¿Por? Y tu esposo esta en todo lo altoXD
Bitches cotillas, si leeis esto, significa k sois más bitches k antes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:11 pm

duniamalik escribió:¿Por? Y tu esposo esta en todo lo altoXD
Bitches cotillas, si leeis esto, significa k sois más bitches k antes
estaba hablando con el, la mayoría del tiempo esta hablando de sexo ¿no?
las bitches de las bitches ¬¬
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:13 pm

Pues si, dice k cuando nos casemos voy a estar las 23 horas del día en la cama y la hora k sobra sera para cocinarle su preciado polloXD
Mueran bitches
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:15 pm

duniamalik escribió:Pues si, dice k cuando nos casemos voy a estar las 23 horas del día en la cama y la hora k sobra sera para cocinarle su preciado polloXD
Mueran bitches
hay dios xddd
y nuestra hora de chicas? no te la dio? ese puto.
son 5 horas para nosotras, que se entere
hay si, me contó sobre el pollo y tu, el la ama a las dos xdd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:17 pm

Jaja
 Vas a tener k secuestrarme 5 horas al diaXD
Si, a veces parece k ama mas al pollo y a Lana del Rey ---__---
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

duniamalik escribió:Jaja
 Vas a tener k secuestrarme 5 horas al diaXD
Si, a veces parece k ama mas al pollo y a Lana del Rey ---__---
oh si también me contó sobre eso, me dijo que te espero todo el día y no te conectaste, hasta me dio tiempo de ir a su casa xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:20 pm

Acabo de llegar de mi fiesta de cumpleaños, dile k lo siento.
Jajaja, te kiero 4 metros lejos de el XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:22 pm

duniamalik escribió:Acabo de llegar de mi fiesta de cumpleaños, dile k lo siento.
Jajaja, te kiero 4 metros lejos de el XD
¿tu no cumplías el 16?
hay celosita :')
conocí a sus hermanas, a su mama, a su perro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por hayes grier. el Sáb 15 Feb 2014, 4:24 pm

Si, pero mi fiesta fue hoy 
Celosa, pero He Is Mine, al igual k You're Are Mine!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Midnight. el Sáb 15 Feb 2014, 4:25 pm

duniamalik escribió:Si, pero mi fiesta fue hoy 
Celosa, pero He Is Mine, al igual k You're Are Mine!
ha ya y no me invitaste perra
hay si :') you're mine bitch
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duckenzie, Bitches☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.