O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 2:03 pm

Nombre: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]
Autor: E. L. JAMES
Adaptacion: si
Genero: HOT , palabrad fuertes , Drama
Advertencias:si eres homofobico porfavor ahorrate las molestias de pasarte.
Otras páginas: si

SinopsisCuando el estudiante de literatura Niall Horan es obligado a entrevistar al exitoso y joven empresario Zayn Malik para la revista de su escuela, el lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencido de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Malik fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afuera de la ciudad en dónde ella trabaja a tiempo parcial.El mundano e inocente Niall, se sorprende al notar que el quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejado, sólo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Niall, Malik admite que lo desea, pero en sus propios términos.Impresionado pero emocionado por los singulares gustos eróticos de Malik, Niall duda. Por todas las trampas del éxito —su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva—, Malik es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física y atrevida, Niall aprende más acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Zayn Malik escondido del escrutinio público.¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Niall se encontrará así mismo sometiéndose al auto indulgente Maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?Erótica, divertida y conmovedora, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo por siempre.
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por David Lavigne Sáb 15 Feb 2014, 2:30 pm

Oh! Yo tengo éste libro :D

Es tan Zaynsual xD

Aún no lo he terminado de leer debido al poco tiempo que tengo, con esto de la fucking escuela.

Aquel/la que invento la escuela, ¿acaso no tenía nada mejor que hacer?
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 7:04 pm

Me encantó la sinopsis *-* siempre quise leer el libro xD
Espero el primer cap *-*
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 10:27 am

Capítulo 1.

Narra Niall: 

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrado. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldito sea Louis Tomlinson, que se ha puesto enfermo y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo al chico pálido, de pelo rubio y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde con gel y confiar en estar medio presentable. Louis es mi compañero de piso, y ha tenido que pillar un resfriado precisamente hoy. Por eso no puede ir a la entrevista que había concertado para la revista de la facultad con un mega empresario del que yo nunca había oído hablar. Así que va a tocarme a mí. Tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo que terminar un trabajo y se suponía que a eso iba a dedicarme esta tarde, pero no. Lo que voy a hacer esta tarde es conducir más de doscientos kilómetros hasta el centro de Seattle para reunirme con el enigmático presidente de Malik Enterprises Holdings, Inc. Como empresario excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente valioso —mucho más que el mío—, pero ha concedido una entrevista a louis. Un bombazo, según él. Malditas sean sus actividades extraacadémicas.louis está acurrucado en el sofá del salón.—Ni, lo siento. Tardé nueve meses en conseguir esta entrevista. Si pido que me cambien el día, tendré que esperar otros seis meses, y para entonces los dos estaremos graduados. Soy el responsable de la revista, así que no puedo echarlo todo a perder. Por favor… —me suplica louis con voz ronca por el resfriado.¿Cómo lo hace? Incluso enfermo está guapísimo, realmente atractivo, con su pelo castaño, perfectamente peinado y sus brillantes ojos azules, aunque ahora los tiene rojos y llorosos. Paso por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.—Claro que iré, Tommo. Vuelve a la cama. ¿Quieres una aspirina o un paracetamol?—Un paracetamol, por favor. Aquí tienes las preguntas y la grabadora. Solo tienes que apretar aquí. Y toma notas. Luego ya lo transcribiré todo.—No sé nada de él —murmuro intentando en vano reprimir el pánico, que es cada vez mayor.—Te harás una idea por las preguntas. Sal ya. El viaje es largo. No quiero que llegues tarde.—Vale, me voy. Vuelve a la cama. Te he preparado una sopa para que te la calientes después.Lo miro con cariño. Solo haría algo así por ti, louis.—Sí, lo haré. Suerte. Y gracias, Ni. Me has salvado la vida, para variar.Cojo el bolso, le lanzo una sonrisa y me dirijo al coche. No puedo creerme que me haya dejado convencer, pero Louis es capaz de convencer a cualquiera de lo que sea. Será un excelente periodista. Sabe expresarse y discutir, es fuerte, convincente y guapo. Y es mi mejor amigo.Apenas hay tráfico cuando salgo de Vancouver, Washington, en dirección a la interestatal 5. Es temprano y no tengo que estar en Seattle hasta las dos del mediodía. Por suerte, Louis me ha dejado su Mercedes CLK. No tengo nada claro que pudiera llegar a tiempo con Jimmy, mi viejo Volkswagen Escarabajo. Conducir el Mercedes es muy agradable. Piso con fuerza el acelerador, y los kilómetros pasan volando.Me dirijo a la sede principal de la multinacional del señor Malik, un enorme edificio de veinte plantas, una fantasía arquitectónica, todo él de vidrio y acero, y con las palabras MALIK HOUSE en un discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada. Son las dos menos cuarto cuando llego. Entro en el inmenso —y francamente intimidante— vestíbulo de vidrio, acero y piedra blanca, muy aliviada por no haber llegado tarde.Desde el otro lado de un sólido mostrador de piedra me sonríe amablemente una chica rubia, atractiva y muy arreglada. Lleva la americana gris oscura y la falda blanca más elegantes que he visto jamás. Está impecable.—Vengo a ver al señor Malik. Niall Horan, de parte de Louis Tomlinson.—Discúlpeme un momento, joven Horan —me dice alzando las cejas.Espero tímidamente frente a ella. Empiezo a pensar que debería haberme puesto un saco de vestir de Louis en lugar de mi chaqueta azul marino. He hecho un esfuerzo y me he puesto el único pantalón que tengo, mis cómodos zapatos marrones y un jersey azul. Para mí ya es ir elegante. Me paso por detrás de la oreja un mechón de pelo que se me ha soltado de mi pelo lleno de gel fingiendo no sentirme intimidado.—Sí, tiene cita con el joven Tomlinson. Firme aquí, por favor, joven Horan. El último ascensor de la derecha, planta 20.Me sonríe amablemente, sin duda divertida, mientras firmo.Me tiende un pase de seguridad que tiene impresa la palabra VISITANTE. No puedo evitar sonreír. Es obvio que solo estoy de visita. Desentono completamente. No pasa nada, suspiro para mis adentros. Le doy las gracias y me dirijo hacia los ascensores, más allá de los dos vigilantes, ambos mucho más elegantes que yo con su traje negro de corte perfecto.El ascensor me traslada a la planta 20 a una velocidad de vértigo. Las puertas se abren y salgo a otro gran vestíbulo, también de vidrio, acero y piedra blanca. Me acerco a otro mostrador de piedra y me saluda otra chica rubia vestida impecablemente de blanco y negro.—Joven Horan, ¿puede esperar aquí, por favor? —me pregunta señalándome una zona de asientos de piel de color blanco.Detrás de los asientos de piel hay una gran sala de reuniones con las paredes de vidrio, una mesa de madera oscura, también grande, y al menos veinte sillas a juego. Más allá, un ventanal desde el suelo hasta el techo que ofrece una vista de Seattle hacia el Sound. La vista es tan impactante que me quedo momentáneamente paralizado. Woah.Me siento, saco las preguntas del bolso y les echo un vistazo maldiciendo por dentro a Louis por no haberme pasado una breve biografía. No sé nada del hombre al que voy a entrevistar. Podría tener tanto noventa años como treinta. La inseguridad me mortifica y, como estoy nervioso, no paro de moverme. Nunca me he sentido cómodo en las entrevistas cara a cara. Prefiero el anonimato de una charla en grupo, en la que puedo sentarme al fondo de la sala y pasar inadvertido. Para ser sincero, lo que me gusta es estar solo, acurrucado en una silla de la biblioteca del campus universitario leyendo una buena novela inglesa, y no removiéndome en el sillón de un enorme edificio de vidrio y piedra.Suspiro. Contrólate, Horan. A juzgar por el edificio, demasiado aséptico y moderno, supongo que Malik tendrá unos cuarenta años. Un tipo que se mantiene en forma, bronceado y rubio, a juego con el resto del personal. De una gran puerta a la derecha sale otra rubia elegante, impecablemente vestida. ¿De dónde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabriquen en serie. Respiro hondo y me levanto.—¿Joven Horan? —me pregunta la última rubia.—Sí —le contesto con voz ronca y carraspeo—. Sí —repito, esta vez en un tono algo más seguro.—El señor Malik lo recibirá enseguida. ¿Quiere dejarme la chaqueta?—Sí, gracias —le contesto intentando con torpeza quitarme la chaqueta.—¿Le han ofrecido algo de beber?—Pues… no.Vaya, ¿estaré metiendo en problemas a la rubia número uno?La rubia número dos frunce el ceño y lanza una mirada a la chica del mostrador.—¿Quiere un té, café, agua? —me pregunta volviéndose de nuevo hacia mí.—Un vaso de agua, gracias —le contesto en un murmullo.—Olivia, tráele al joven Horan un vaso de agua, por favor —dice en tono serio.Olivia sale corriendo de inmediato y desaparece detrás de una puerta al otro lado del vestíbulo.—Le ruego que me disculpe, joven Horan. Olivia es nuestra nueva empleada en prácticas. Por favor, siéntese. El señor Malik lo atenderá en cinco minutos.Olivia vuelve con un vaso de agua muy fría.—Aquí tiene, joven Horan.—Gracias.La rubia número dos se dirige al enorme mostrador. Sus tacones resuenan en el suelo de piedra. Se sienta y ambas siguen trabajando.Quizá el señor Malik insista en que todos sus empleados sean rubios. Estoy distraído, preguntándome si eso es legal, cuando la puerta del despacho se abre y sale un afroamericano alto y atractivo, con el pelo lacio y vestido con elegancia. Está claro que no podría haber elegido peor mi ropa.Se vuelve hacia la puerta.—Malik, ¿jugamos al golf esta semana?No oigo la respuesta. El afroamericano me ve y sonríe. Se le arrugan las comisuras de los ojos. Olivia se ha levantado de un salto para ir a llamar al ascensor. Parece que destaca en eso de pegar saltos de la silla. Está más nerviosa que yo.—Buenas tardes, señoritas… joven —dice el afroamericano metiéndose en el ascensor.—El señor Malik lo recibirá ahora, joven Horan. Puede pasar —me dice la rubia número dos.Me levanto tambaleándome un poco e intentando contener los nervios. Cojo mi bolso, dejo el vaso de agua y me dirijo a la puerta entornado.—No es necesario que llame. Entre directamente —me dice sonriéndome.Empujo la puerta, tropiezo con mi propio pie y caigo de bruces en el despacho.Mierda, mierda. Qué patoso… Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Malik, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerto de vergüenza, ¡qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.—Joven Tomlinson—me dice tendiéndome una mano de largos dedos en cuanto me he incorporado—. Soy Zayn Malik. ¿Está bien? ¿Quiere sentarse?Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde de color negro y brillantes ojos mieles que me observan atentamente. Necesito un momento para poder articular palabra.—Bueno, la verdad…Me callo. Si este tipo tiene más de treinta años, yo soy bombero. Le doy la mano, aturdido, y nos saludamos. Cuando nuestros dedos se tocan, siento un extraño y excitante escalofrío por todo el cuerpo. Retiro la mano a toda prisa, incómodo. Debe de ser electricidad estática. Parpadeo rápidamente, al ritmo de los latidos de mi corazón.— El joven Tomlinson  está indispuesto, así que me ha mandado a mí. Espero que no le importe, señor Malik.—¿Y usted es…?Su voz es cálida y parece divertido, pero su expresión impasible no me permite asegurarlo. Parece ligeramente interesado, pero sobre todo muy educado.—Niall Horan. Estudio literatura inglesa con Lou… digo… Louis…bueno… el joven Tomlinson, en la Estatal de Washington.—Ya veo —se limita a responderme.Creo ver el esbozo de una sonrisa en su expresión, pero no estoy seguro.—¿Quiere sentarse? —me pregunta señalándome un sofá blanco de piel en forma de L.Su despacho es  exageradamente grande para una sola persona. Delante de los ventanales panorámicos hay una mesa de madera oscura en la que podrían comer cómodamente seis personas. Hace juego con la mesita junto al sofá. Todo lo demás es blanco —el techo, el suelo y las paredes—, excepto la pared de la puerta, en la que treinta y seis cuadros pequeños forman una especie de mosaico cuadrado. Son preciosos, una serie de objetos prosaicos e insignificantes, pintados con tanto detalle que parecen fotografías. Pero, colgados juntos en la pared, resultan impresionantes.—Un artista de aquí. Trouton —me dice el señor Malik cuando se da cuenta de lo que estoy observando.—Son muy bonitos. Elevan lo cotidiano a la categoría de extraordinario —murmuro distraído, tanto por él como por los cuadros.Ladea la cabeza y me mira con mucha atención.—No podría estar más de acuerdo, joven Horan —me contesta en voz baja.Y por alguna inexplicable razón me ruborizo.Aparte de los cuadros, el resto del despacho es frío, limpio y aséptico. Me pregunto si refleja la personalidad del Adonis que está sentado con elegancia frente a mí en una silla blanca de piel. Bajo la cabeza, alterado por la dirección que están tomando mis pensamientos, y saco del bolso las preguntas de Louis. Luego preparo la grabadora con tanta torpeza que se me cae dos veces en la mesita. El señor Malik no abre la boca. Aguarda pacientemente —eso espero—, y yo me siento cada vez más avergonzado y me pongo más rojo. Cuando reúno el valor para mirarlo, está observándome, con una mano encima de la pierna y la otra alrededor de la barbilla y con el largo dedo índice cruzándole los labios. Creo que intenta ahogar una sonrisa.—Pe… Perdón —balbuceo—. No suelo utilizarla.—Tómese todo el tiempo que necesite, joven Horan  —me contesta.—¿Le importa que grabe sus respuestas?—¿Me lo pregunta ahora, después de lo que le ha costado preparar la grabadora?Me ruborizo. ¿Está bromeando? Eso espero. Parpadeo, no sé qué decir, y creo que se apiada de mí, porque acepta.—No, no me importa.—¿Le explicó Louis… digo… el joven Tomlinson para dónde era la entrevista?—Sí. Para el último número de este curso de la revista de la facultad, porque yo entregaré los títulos en la ceremonia de graduación de este año.Vaya. Acabo de enterarme. Y por un momento me preocupa que alguien no mucho mayor que yo —vale, quizá seis o siete años, y vale, un mega triunfador, pero aun así— me entregue el título. Frunzo el ceño e intento centrar mi caprichosa atención en lo que tengo que hacer.—Bien —digo tragando saliva—. Tengo algunas preguntas, señor Malik.Me coloco un mechón de pelo junto con los demás llenos de gel.—Sí, creo que debería preguntarme algo —me contesta inexpresivo.Está burlándose de mí. Al darme cuenta de ello, me arden las mejillas. Me incorporo un poco y estiro la espalda para parecer más alto e intimidante. Pulso el botón de la grabadora intentando parecer profesional.—Es usted muy joven para haber amasado este imperio. ¿A qué se debe su éxito?Le miro y él esboza una sonrisa burlona, pero parece ligeramente decepcionado.—Los negocios tienen que ver con las personas, joven Horan, y yo soy muy bueno analizándolas. Sé cómo funcionan, lo que les hace ser mejores, lo que no, lo que las inspira y cómo incentivarlas. Cuento con un equipo excepcional, y les pago bien. —Se calla un instante y me clava su mirada marrón—. Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, muy duro, para conseguirlo. Tomo decisiones basándome en la logica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas.—Quizá solo ha tenido suerte.Este comentario no está en la lista de Louis, pero es que es tan arrogante… Por un momento la sorpresa asoma a sus ojos.—No creo en la suerte ni en la casualidad, joven Horan. Cuanto más trabajo, más suerte tengo. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos. Creo que fue Harvey Firestone quien dijo que la labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.—Parece usted un maniático del control.Las palabras han salido de mi boca antes de que pudiera detenerlas.—Bueno, lo controlo todo, joven Horan —me contesta sin el menor rastro de sentido del humor en su sonrisa.Lo miro y me sostiene la mirada, impasible. Se me dispara el corazón y vuelvo a ruborizarme.

Eh aqui el primer cap , subire diario asi que comenten y la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 11:23 am

Didjdidnei me encantó *--*
Sjdkdmidndi está super! 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  961472736
No sé que más decir xD
Siguela! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Feb 2014, 1:23 pm



Nueva lectora!
Yo habia empezado el libro pero nunca lo termine, espero a que la sigas a ver si me ubico xD
Kqjdgak
Siguelaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Mar 2014, 10:23 pm



Hola a todas mis nuevas lectoras. Bueno he decidido hacer un maratón de 4 episodios. No se preocupen, no pienso abandonar esta adaptación y tratare de actualizar TODOS los días. Si algún día no sube es porque enserio he tenido problemas. Y bueno Muchas gracias a la que me están apoyando con esta adaptación. Si hay alguna lectora fantasma, por favor que comente si quiera un "Síguela", y bueno eso es todos. Acá empiezo con el maratón:

Capitulo 2:

¿Por qué tiene este desconcertante efecto sobre mí? ¿Quizá porque es
irresistiblemente atractivo? ¿Por cómo me mira fijamente? ¿Por cómo se pasa el
dedo índice por el labio inferior? Ojalá dejara de hacerlo.
—Además, decirte a ti mismo, en tu fuero más íntimo, que has nacido para
ejercer el control te concede un inmenso poder —sigue diciéndome en voz baja.
—¿Le parece a usted que su poder es inmenso?
Maniático del control, añado para mis adentros.
—Tengo más de cuarenta mil empleados, joven Horan. Eso me otorga cierto
sentido de la responsabilidad… poder, si lo prefiere. Si decidiera que ya no me
interesa el negocio de las telecomunicaciones y lo vendiera todo, veinte mil
personas pasarían apuros para pagar la hipoteca en poco más de un mes.
Me quedo boquiabierto. Su falta de humildad me deja estupefacto.
—¿No tiene que responder ante una junta directiva? —le pregunto asqueado.
—Soy el dueño de mi empresa. No tengo que responder ante ninguna junta
directiva.
Me mira alzando una ceja y me ruborizo. Claro, lo habría sabido si me hubiera
informado un poco. Pero, maldita sea, qué arrogante… Cambio de táctica.
—¿Y cuáles son sus intereses, aparte del trabajo?
—Me interesan cosas muy diversas, joven Horan. —Esboza una sonrisa casi
imperceptible—. Muy diversas.
Por alguna razón, su mirada firme me confunde y me enciende. Pero en sus ojos
se distingue un brillo perverso.
—Pero si trabaja tan duro, ¿qué hace para relajarse?
—¿Relajarme?
Sonríe mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Contengo la respiración. Es
realmente guapo. Debería estar prohibido ser tan guapo.
—Bueno, para relajarme, como dice usted, navego, vuelo y me permito diversas actividades físicas. —Cambia de posición en su silla—. Soy muy rico, joven Horan, así que tengo aficiones caras y fascinantes.
Echo un rápido vistazo a las preguntas de Louis con la intención de no seguir con
ese tema.
—Invierte en fabricación. ¿Por qué en fabricación en concreto? —le pregunto.
¿Por qué hace que me sienta tan incómodo?
—Me gusta construir. Me gusta saber cómo funcionan las cosas, cuál es su
mecanismo, cómo se montan y se desmontan. Y me encantan los barcos. ¿Qué
puedo decirle?
—Parece que el que habla es su corazón, no la lógica y los hechos.
Frunce los labios y me observa de arriba abajo.
—Es posible. Aunque algunos dirían que no tengo corazón.
—¿Por qué dirían algo así?
—Porque me conocen bien. —Me contesta con una sonrisa irónica.
—¿Dirían sus amigos que es fácil conocerlo?
Y nada más preguntárselo lamento haberlo hecho. No está en la lista de Louis.
—Soy una persona muy reservada, joven Horan. Hago todo lo posible por
proteger mi vida privada. No suelo ofrecer entrevistas.
—¿Por qué aceptó esta?
—Porque soy mecenas de la universidad, y porque, por más que lo intentara, no
podía sacarme de encima al joven Tomlinson. No dejaba de dar la lata a mis
relaciones públicas, y admiro esa tenacidad.
Sé lo tenaz que puede llegar a ser Louis. Por eso estoy sentado aquí, incómodo y
muerto de vergüenza ante la mirada penetrante de este hombre, cuando debería
estar estudiando para mis exámenes.
—También invierte en tecnología agrícola. ¿Por qué le interesa este ámbito?
—El dinero no se come, joven Horan, y hay demasiada gente en el mundo que
no tiene qué comer.
—Suena muy filantrópico. ¿Le apasiona la idea de alimentar a los pobres del
mundo?
Se encoge de hombros, como dándome largas.
—Es un buen negocio —murmura. Pero creo que no está siendo sincero. No tiene sentido. ¿Alimentar a los pobres
del mundo? No veo por ningún lado qué beneficios económicos puede
proporcionar. Lo único que veo es que se trata de una idea noble. Echo un vistazo a
la siguiente pregunta, confundido por su actitud.
—¿Tiene una filosofía? Y si la tiene, ¿en qué consiste?
—No tengo una filosofía como tal. Quizá un principio que me guía… de
Carnegie: «Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede
adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado». Soy muy
peculiar, muy tenaz. Me gusta el control… de mí mismo y de los que me rodean.
—Entonces quiere poseer cosas…
Es usted un obseso del control.
—Quiero merecer poseerlas, pero sí, en el fondo es eso.
—Parece usted el paradigma del consumidor.
—Lo soy.
Sonríe, pero la sonrisa no ilumina su mirada. De nuevo no cuadra con una
persona que quiere alimentar al mundo, así que no puedo evitar pensar que
estamos hablando de otra cosa, pero no tengo ni la menor idea de qué. Trago
saliva. En el despacho hace cada vez más calor, o quizá sea cosa mía. Solo quiero
acabar de una vez la entrevista. Seguro que Louis tiene ya bastante material. Echo
un vistazo a la siguiente pregunta.
—Fue un niño adoptado. ¿Hasta qué punto cree que ha influido en su manera
de ser?
Vaya, una pregunta personal. Lo miro con la esperanza de que no se ofenda.
Frunce el ceño.
—No puedo saberlo.
Me pica la curiosidad.
—¿Qué edad tenía cuando lo adoptaron?
—Todo el mundo lo sabe, joven Horan —me contesta muy serio.
Mierda. Sí, claro. Si hubiera sabido que iba a hacer esta entrevista, me habría
informado un poco. Cambio de tema rápidamente.
—Ha tenido que sacrificar su vida familiar por el trabajo.
—Eso no es una pregunta —me replica en tono seco.
—Perdón. No puedo quedarme quieto. Ha conseguido que me sienta como un niño
perdido. Vuelvo a intentarlo.
—¿Ha tenido que sacrificar su vida familiar por el trabajo?
—Tengo familia. Un hermano, una hermana y unos padres que me quieren.
Pero no me interesa seguir hablando de mi familia.
—¿Es usted gay, señor Malik?
Respira hondo. Estoy avergonzado, abochornado. Mierda. ¿Por qué no he
echado un vistazo a la pregunta antes de leerla? ¿Cómo voy a decirle que estoy
limitándome a leer las preguntas? Malditos sean Louis y su curiosidad.
—Si, Niall, si soy gay.
Alza las cejas y me mira con ojos fríos. No parece contento.
—Le pido disculpas. Está… bueno… está aquí escrito.
Ha sido la primera vez que me ha llamado por mi nombre. El corazón se me ha
disparado y vuelven a arderme las mejillas. Nervioso, me coloco el mechón de pelo
junto con los demás llenos de gel.
Inclina un poco la cabeza.
—¿Las preguntas no son suyas?
Quiero que se me trague la tierra.
—Bueno… no. Louis… el joven Tomlinson… me ha pasado una lista.
—¿Son compañeros de la revista de la facultad?
Oh, no. No tengo nada que ver con la revista. Es una actividad extraacadémica
de él, no mía. Me arden las mejillas.
—No. Es mi compañero de piso-
Se frota la barbilla con parsimonia y sus ojos marrones me observan atentamente.
—¿Se ha ofrecido usted para hacer esta entrevista? —me pregunta en tono
inquietantemente tranquilo.
A ver, ¿quién se supone que entrevista a quién? Su mirada me quema por
dentro y no puedo evitar decirle la verdad.
—Me lo ha pedido él. No se encuentra bien —le contesto en voz baja, como
disculpándome.
—Esto explica muchas cosas.
Llaman a la puerta y entra la rubia número dos.—Señor Malik, perdone que lo interrumpa, pero su próxima reunión es dentro de
dos minutos.
—No hemos terminado, Andrea. Cancele mi próxima reunión, por favor.
Andrea se queda boquiabierta, sin saber qué contestar. Parece perdida. El señor
Malik vuelve el rostro hacia ella lentamente y alza las cejas. La chica se pone
colorada. Menos mal, no soy el único.
—Muy bien, señor Malik —murmura, y sale del despacho.
Él frunce el ceño y vuelve a centrar su atención en mí.
—¿Por dónde íbamos, joven Horan?
Vaya, ya estamos otra vez con lo de «joven Horan».
—No quisiera interrumpir sus obligaciones.
—Quiero saber de usted. Creo que es lo justo.
Sus ojos marrones brillan de curiosidad. Mierda, mierda. ¿Qué pretende? Apoya los
codos en los brazos de la butaca y une las yemas de los dedos de ambas manos
frente a la boca. Su boca me… me desconcentra. Trago saliva.
—No hay mucho que saber —le digo volviéndome a ruborizar.
—¿Qué planes tiene después de graduarse?
Me encojo de hombros. Su interés me desconcierta. Venirme a Seattle con louis,
encontrar trabajo… La verdad es que no he pensado mucho más allá de los
exámenes.
—No he hecho planes, señor Malik. Tengo que aprobar los exámenes finales.
Y ahora tendría que estar estudiando, no sentado en su inmenso, aséptico y
precioso despacho, sintiéndome incómodo frente a su penetrante mirada.
—Aquí tenemos un excelente programa de prácticas —me dice en tono
tranquilo.
Alzo las cejas sorprendido. ¿Está ofreciéndome trabajo?
—Lo tendré en cuenta —murmuro confundido—. Aunque no creo que encajara aquí.
Oh, no. Ya estoy otra vez pensando en voz alta.
—¿Por qué lo dice?
Ladea un poco la cabeza, intrigado, y una ligera sonrisa se insinúa en sus labios.
—Es obvio, ¿no? Soy torpe, desaliñado y no soy rubio natural.
—Para mí no.
Su mirada es intensa y su atisbo de sonrisa ha desaparecido. De pronto siento
que unos extraños músculos me oprimen el estómago. Aparto los ojos de su
mirada escrutadora y me contemplo los nudillos, aunque no los veo. ¿Qué está
pasando? Tengo que marcharme ahora mismo. Me inclino hacia delante para coger
la grabadora.
—¿Le gustaría que le enseñara el edificio? —me pregunta.
—Seguro que está muy ocupado, señor Malik, y yo tengo un largo camino.
—¿Vuelve en coche a Vancouver?
Parece sorprendido, incluso nervioso. Mira por la ventana. Ha empezado a
llover.
—Bueno, conduzca con cuidado —me dice en tono serio, autoritario.
¿Por qué iba a importarle?
—¿Me ha preguntado todo lo que necesita? —añade.
—Sí —le contesto metiéndome la grabadora en el bolso.
Cierra ligeramente los ojos, como si estuviera pensando.
—Gracias por la entrevista, señor Malik.
—Ha sido un placer —me contesta, tan educado como siempre.
Me levanto, se levanta también él y me tiende la mano.
—Hasta la próxima, joven Horan.
Y suena como un desafío, o como una amenaza. No estoy seguro de cuál de las
dos cosas. Frunzo el ceño. ¿Cuándo volveremos a vernos? Le estrecho la mano de
nuevo, perplejo de que esa extraña corriente siga circulando entre nosotros. Deben
de ser nervios.
—Señor Malik.
Me despido de él con un movimiento de cabeza. Él se dirige a la puerta con
gracia y agilidad, y la abre de par en par.
—Asegúrese de cruzar la puerta con buen pie, joven Horan.
Me sonríe. Está claro que se refiere a mi poco elegante entrada en su despacho.
Me ruborizo.
—Muy amable, señor Malik —le digo bruscamente. Su sonrisa se acentúa. Me alegro de haberle divertido. Salgo al vestíbulo
echando chispas y me sorprende que me siga. Andrea y Olivia levantan la mirada,
tan sorprendidas como yo.
—¿Ha traído abrigo? —me pregunta Malik.
—Chaqueta.
Olivia se levanta de un salto a buscar mi chaqueta, que Malik le quita de las
manos antes de que haya podido dármela. La sostiene para que me la ponga, y lo
hago sintiéndome totalmente ridículo. Por un momento Malik me apoya las manos
en los hombros, y doy un respingo al sentir su contacto. Si se da cuenta de mi
reacción, no se le nota. Su largo dedo índice pulsa el botón del ascensor y
esperamos, yo con torpeza, y él sereno y frío. Se abren las puertas y entro a toda
prisa, desesperado por escapar. Tengo que salir de aquí. Cuando me vuelvo, está
inclinado frente a la puerta del ascensor, con una mano apoyada en la pared.
Realmente es muy guapo. Guapísimo. Me desconcierta.
—Niall —me dice a modo de despedida.
—Zayn —le contesto.
Y afortunadamente las puertas se cierran.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Mar 2014, 10:51 pm



Capitulo 3:


Mi corazón está latiendo con fuerza. El ascensor llega al primer piso y me apresuro a salir tan pronto como las puertas se abren, tropezando una vez, pero afortunadamente sin caerme en el inmaculado suelo de piedra arenisca. Corro por las anchas puertas de vidrio y estoy libre en el fresco, limpio y húmedo aire de Seattle. Levantando mi rostro, doy la bienvenida a la refrescante lluvia. Cierro mis ojos, tomo una profunda y purificante respiración y trato de recuperar lo que queda de mi equilibrio.

Ningún hombre me ha afectado de la manera en que Zayn Malik lo ha hecho y no puedo entender por qué. ¿Es su aspecto? ¿Su educación? ¿Riqueza? ¿Poder? No entiendo mi reacción irracional. Exhalo un gran suspiro de alivio. ¿Qué, en nombre de los cielos, fue todo eso? Apoyado en uno de los pilares de acero del edificio, intento valientemente calmarme y ordenar mis pensamientos. Sacudo mi cabeza. Santa ****, ¿qué fue eso? Mi corazón se estabiliza a su ritmo regular y puedo respirar normalmente de nuevo. Me dirijo al automóvil.

Mientras dejo los límites de la ciudad atrás, me empiezo a sentir *beep* y avergonzado al reproducir la entrevista en mi mente. Sin duda estoy reaccionando exageradamente a algo que es imaginario. Bien, así que es muy atractivo, seguro, dominante, a gusto consigo mismo… pero por otro lado, es arrogante y debido a sus modales impecables, es autocrático y frío. Bueno, en la superficie. Un escalofrío involuntario corre por mi columna. Puede ser arrogante, pero entonces tiene derecho a serlo: ha logrado tanto siendo tan joven. No soporta a los tontos, pero ¿por qué habría de hacerlo? De nuevo, me irrita que Louis no me diera una breve biografía.

Mientras me desplazo por la carretera interestatal 5 mi mente continúa vagando. Estoy realmente perplejo en cuanto a lo que hace que alguien esté tan motivado para tener éxito. Algunas de sus respuestas fueron tan enigmáticas, como si tuviera una agenda escondida. Y las preguntas de Louis ¡ugh! ¡La adopción y preguntarle si era gay! y su respuesta...¡Oh! no se porque me causa cierta sensación extraña saber que es gay, Me estremezco.
No puedo creer que dije eso. ¡Tierra, trágame ahora! Cada vez que piense en esa pregunta en el futuro, temblaré de vergüenza. ¡Maldito Louis Tomlinson !

Compruebo el velocímetro. Estoy manejando con más cautela de lo que lo haría en cualquier otra ocasión. Y sé que es el recuerdo de dos penetrantes ojos marrones mirándome, y una voz severa diciéndome que conduzca con cuidado. Sacudiendo la cabeza, me doy cuenta de que Zayn es más como un hombre del doble de su edad.

Olvídalo Niall, me regaño. Decido que, en términos generales, ha sido una experiencia muy interesante, pero no debería pensar en ello. Olvidalo. Nunca tengo que volver a verlo. Inmediatamente estoy animado por la idea. Enciendo el reproductor de MP3 y subo el volumen, me reclino y escucho el golpeteo de la música indie rock mientras presiono el acelerador. Al entrar en la Carretera Interestatal 5, me doy cuenta de que puedo conducir tan rápido como yo quiera.

Vivimos en una pequeña comunidad de dúplexs en Vancouver, Washington. Tengo suerte, los padres de Louis compraron el lugar para el y pago una miseria de alquiler. Ha sido mi hogar por cuatro años ahora. A medida que me detengo afuera, sé que Louis querrá una historia muy detallada y es obstinada. Bueno, al menos tiene la mini grabadora. Por suerte no tendré que explicar mucho más de lo que se dijo durante la entrevista.

—¡Niall! Estás de vuelta. —Louis se encuentra en nuestra sala de estar, rodeado de libros. Claramente ha estudiado para los exámenes finales, a pesar de que todavía está en boxers; cosa rara estando enfermo pero así es mi Boo. Avanza hacia mí y me abraza con fuerza—. Estaba empezando a preocuparme, hermano. Esperaba que regresaras más temprano.

—Ah, pensé que demoré poco tiempo, teniendo en cuenta que la entrevista se prolongó. —Muevo la mini grabadora hacia a el.

—Niall, muchas gracias por hacer esto hermano. Estoy en deuda, lo sé. ¿Cómo fue? ¿Cómo era él? —Oh, no... aquí vamos, el Interrogatorio Louis Tomlinson. Sus interrogatorios sobre hombres eran tan gays, bueno el es muy gay así que se se sabe de donde salen.
Me esfuerzo por responder a su pregunta. ¿Qué puedo decir?

—Me alegro de que haya terminado y que no tengo que volver a verlo. Fue bastante intimidante, sabes. —Me encojo de hombros—. Es muy centrado, incluso intenso y joven. Muy joven.

Louis me mira inocentemente. Le frunzo el ceño —No parezcas tan inocente. ¿Por qué no me diste una biografía? Me hizo sentir como un estúpido por limitarme a la investigación básica. —Louis se soba la nuca con una mano.

—Caray, hombre , lo siento... no pensé.

Resoplo. —En su mayoría fue cortés y formal, un poco estirado, como si fuera mayor antes de tiempo. No habla como un hombre de veintitantos años. ¿Cuántos años tiene de todos modos?

—Veintiseis. Por Dios, Niall, lo siento. Debería haberte informado, pero tenía tanto pánico. Entrégame la mini grabadora y empezaré a transcribir la entrevista.

—Te ves mejor Boo. ¿Has tomado tu sopa? —pregunto, dispuesto a cambiar de tema.
—Sí y estaba deliciosa, como siempre. Me siento mucho mejor. —Me sonríe con gratitud. Miro mi reloj.

—Tengo que correr. Todavía puedo hacer mi turno en Clayton’s.

—Niall, hombre, estarás agotado.

—Estaré bien. Te veré más tarde.

He trabajado en Clayton’s desde que empecé en la universidad. Es la mayor tienda independiente de herramientas en el área de Portland, durante los cuatro años que he trabajado aquí, he llegado a conocer un poco sobre la mayoría de los productos que vendemos. Me alegro de que puedo hacer mi turno, ya que me da algo en que concentrarme que no sea Zayn Malik. Estamos ocupados: es el inicio de la temporada de verano, y la gente está redecorando sus hogares. La Sra. Clayton está encantada de verme.

—¡Niall! Pensé que no ibas a venir hoy.
—Mi cita no duró tanto como pensaba. Puedo hacer un par de horas.
—Estoy realmente contenta de verte.

Me envía a la bodega para comenzar a reordenar estantes y pronto estoy absorto en la tarea.
Cuando llego a casa más tarde, Louis está usando los auriculares y trabajando en su portátil. Su nariz aún es rosada, pero tiene sus dientes en una historia, por lo que está concentrado y escribiendo frenéticamente. Estoy completamente agotado, exhausto por el largo viaje, la agotadora entrevista y por salir apresurado hacia Clayton’s. Me desplomo en el sofá, pensando en el ensayo que tengo que terminar y todo el estudio que no he hecho hoy porque estaba retrasado con...él.

—Tienes algunas cosas buenas aquí, Niall. Bien hecho. No puedo creer que no aceptaras su oferta de mostrarte los alrededores. Obviamente quería pasar más tiempo contigo. —Me da una fugaz mirada burlona.

Me sonrojo y mi ritmo cardíaco aumenta inexplicablemente. Esa no era la razón, ¿verdad? Él sólo quería mostrarme los alrededores para que yo pudiera ver que era el señor de todo lo que veía. Me doy cuenta que me estoy mordiendo el labio y espero que Louis no se dé cuenta. Pero el parece absorto en su transcripción.


—Hablando de eso Louis ¿Como se te ocurre preguntarle si es gay? Hombre, eso no se pregunta.


—Pero ahora sabemos que lo es y que esta interesado en ti Niallercito.


—Eso no es cierto. —Arrugo la nariz permisivamente, no se como se le ocurre a Louis plantear semejante disparate. —Como sea, solo olvídalo Louis. —Me recuesto rápidamente en el sofá junto a el.

—He oído lo que quieres decir con eso de formal. ¿Tomaste notas? —pregunta.

—Um... no, no lo hice.

—Eso está bien. Todavía puedo hacer un buen artículo con esto. Es una pena que no tengamos algunas fotografías originales. Atractivo *beep*, ¿no?
Me ruborizo.

—Supongo que sí. —Trato de sonar desinteresado y creo que lo logro.

—Oh, vamos Hombre, ni siquiera tú puedes ser inmune a su apariencia. —Arquea una ceja perfecta en mi dirección.
¡****! Lo distraigo con halagos, siempre es una buena táctica.

—Probablemente habrías conseguido mucho más de él.

—Dudo eso, Niall. Vamos, prácticamente te ofreció un trabajo. Teniendo en cuenta que te he endosado esto a último minuto, lo hiciste muy bien. —Levanta la vista hacia mí especulativamente. Hago una retirada precipitada a la cocina.

—¿Y qué pensaste realmente de él? —Maldita sea, es curioso. ¿Por qué no puede simplemente dejar pasar esto? Piensa en algo, rápido.

—Él está muy motivado, es controlador, arrogante… realmente aterrador, pero muy carismático. Puedo entender la fascinación —agrego sinceramente, mientras lo miro desde la puerta, esperando que esto lo calle de una vez por todas.

—¿Tú, fascinado por un hombre? Esta es la primera vez —resopla.

Empiezo a reunir los ingredientes para un sándwich para que no pueda ver mi rostro.

—¿Por qué querías saber si era gay?. —Fruncí el ceño ante el recuerdo de su rostro al responder esa vergonzosa pregunta.

—Siempre que está en las páginas de sociedad, nunca tiene una cita. Ademas, es sumamente hermoso, que nunca tenga citas es muuuuy raro, ¿no lo crees?

—Si, pero fue vergonzoso. Todo el asunto fue vergonzoso. Me alegro de que nunca tendré que posar los ojos en él.

—Que va hombre, no puede haber sido tan malo. Creo que suena un poco como si le gustases, que sea gay es un gran paso.
¿Yo le gusto? ¿Gran paso? Ahora Louis está siendo ridículo.

—¿Gran paso para que?

—Para que te pida una cita, ¡Dah!
Me ahogo con mi sándwich

—Estas loco Louis. El no me va a pedir una cita, ademas no sabe que soy gay.

— ¡Bah! como si le importara.

Se puso sus audífonos otra vez y no hablamos más de Zayn Malik esa noche, para mi alivio. Una vez que hemos cenado, soy capaz de sentarme a la mesa del comedor con Louis y, mientras el trabaja en su artículo, yo trabajo en mi ensayo sobre Tess de los D'Urbervilles. Maldita sea, pero ese hombre estaba en el lugar, momento y siglo equivocado. Para el momento en el que termino es medianoche y hace mucho que Louis se ha ido a la cama. Me dirijo a mi habitación, agotado pero contento de que he logrado tanto para un lunes.
Me hundo en mi cama de hierro blanco, envolviéndome en la manta de mi madre, cierro mis ojos y estoy instantáneamente dormido. Esa noche sueño con lugares oscuros, inóspitos pisos blancos, fríos y ojos marrones.

El resto de la semana, me sumergo en mis estudios y mi trabajo en Clayton’s. Louis también está ocupado, recopilando la última edición de su revista de estudiantes antes de tener que relegarla al nuevo editor mientras que también tiene que prepararse para sus finales. Para el miércoles el está mucho mejor y ya no tengo que soportar la visión de su boxers de zanahorias.

Llamo a mi madre en Georgia para ver cómo está, pero también para que pueda desearme suerte en mis exámenes finales. Procede a hablarme de su última aventura en la fabricación de velas: mi madre es aficionada a nuevos proyectos empresariales. Fundamentalmente está aburrida y quiere algo en que ocupar su tiempo, pero tiene la capacidad de concentración de un pez dorado. Será algo nuevo la próxima semana. Me preocupa. Espero que no haya hipotecado la casa para financiar este último plan.

Y espero que Bob —su marido relativamente nuevo y mucho mayor— mantenga un ojo en ella ahora que ya no estoy allí. Parece más centrado que el esposo número tres.

—¿Cómo están las cosas contigo, hijo?

Por un momento, dudo y tengo toda la atención de mamá.
—Estoy bien.

—¡Niall! ¿Has conocido a alguien? —Wow... ¿cómo hace eso? La emoción en su voz es palpable.

—No, mamá, no es nada. Serás la primera en saber si lo hago.

—Nialleeeer, realmente necesita salir más, cariño. Me preocupas.

—Mamá, estoy bien. ¿Qué tal Bob? —Como siempre, la distracción es la mejor política.


Más tarde esa noche llamo a Ray, mi padrastro, el esposo número dos de mamá, el hombre al que considero mi padre y cuyo apellido llevo. Es una breve conversación. De hecho, más que una conversación, es más como una serie de gruñidos de un solo lado en respuesta a mi gentil persuasión. Ray no es hablador. Pero todavía está vivo, todavía está viendo fútbol en la televisión, yendo al bowling y a pescar con moscas o haciendo muebles cuando no hace otras cosas. Ray es un hábil carpintero y la razón por la que conozco la diferencia entre un halcón y un serrucho. Todo parece ir bien con él.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Mar 2014, 11:34 pm


Capitulo 4:

Viernes por la noche, Louis y yo estamos debatiendo qué hacer con nuestra noche: queremos algo de tiempo fuera de nuestros estudios, de nuestro trabajo y del periódico de alumnos… cuando suena el timbre. De pie delante de nuestra puerta está mi buen amigo Liam con una botella de champán.

—¡Liam! ¡Me alegro de verte! —Le doy un abrazo rápido—. Adelante.

Liam es la primera persona que conocí cuando llegué a la universidad, luciendo igual de perdido y solo que yo. Reconocimos un espíritu a fin en cada uno de nosotros ese día y hemos sido amigos desde entonces. No sólo compartimos un sentido del humor, también descubrimos que tanto Ray y su padre estaban en la misma unidad del ejército juntos. Como resultado, nuestros padres se han convertido en grandes amigos también.

Liam está estudiando ingeniería y es el primero de su familia que logra ir a la universidad. Es muy brillante, pero su verdadera pasión es la fotografía. Tiene un gran ojo para una buena imagen.

—Tengo noticias. —Él sonríe, sus ojos claros pestañean.

—No me digas, has logrado no ser expulsado por una semana más —me burlo y él me frunce el ceño bromeando.

—La Galería de Portland Place va a exponer mis fotos el mes que viene.

—Eso es increíble. ¡Felicitaciones! —Muy contento por él, lo abrazo de nuevo. Louis también le sonríe.

—¡Así se hace Liam! Debería poner esto en el periódico. Nada como cambios editoriales de último momento en un viernes en la noche. —Sonríe el.

—Vamos a celebrar. Quiero que vengas a la apertura. —Liam me mira atentamente. Me sonrojo—. Ambos, por supuesto —añade, mirando nerviosamente a Louis.

Liam y yo somos buenos amigos, pero sé que en el fondo, le gustaría ser más, el me confeso tambien ser gay. Es lindo y divertido, pero no es para mí. Es más como el hermano que nunca tuve. Louis a menudo se burla de mí, de que me falta el gen de necesitar un novio, pero la verdad es que, simplemente no he conocido a nadie que... bueno, por quien me sienta atraído, a pesar de que parte de mí anhela esas rodillas temblorosas, el corazón en mi boca, mariposas en mi vientre, noches sin dormir.

A veces me pregunto si hay algo mal en mí. Quizás he pasado demasiado tiempo en compañía de mis héroes literarios románticos y por lo tanto, mis ideales y expectativas son demasiado altos, lo que es raro siendo un chico, pero según lo que me ha contado mi madre, ella pensaba que cuando estaba pequeño; yo era chica atrapada en el cuerpo de un chico.

Hasta hace muy poco, la desagradable y todavía pequeña voz de mi inconsciente me susurra. ¡NO! Destierro el pensamiento de inmediato. No voy a ir allí, no después de esa dolorosa entrevista. Me estremezco ante el recuerdo. Sé que he soñado con él casi todas las noches desde entonces, pero eso es sólo para purgar la terrible experiencia de mi sistema, ¿verdad?

Veo a Liam abrir la botella de champán. Es alto, en sus pantalones vaqueros y camiseta es todo hombros y músculos, piel clara peor bronceada, cabello castaño y ardientes ojos miel. Sí, Liam es bastante caliente, pero creo que por fin capta el mensaje: sólo somos amigos. El corcho hace un fuerte chasquido, Liam mira hacia arriba y sonríe.


El sábado en la tienda es una pesadilla. Estamos asediados por personas que quieren arreglar sus casas ellos mismos. El Sr. y la Sra. Clayton, John y Patrick, los otros dos trabajadores de medio tiempo y yo estamos corriendo. Pero hay un momento de calma alrededor de la hora del almuerzo y la Sra. Clayton me pide que verifique algunas de las órdenes, mientras estoy sentada detrás del mostrador de la caja discretamente comiendo mi bagel.

Estoy enfrascado en la tarea, verificando los números del catálogo con los artículos que necesitamos y los elementos que hemos pedido, mis ojos moviéndose rápidamente del libro de órdenes a la pantalla de la computadora y de regreso, mientras corroboro que las entradas coincidan.

Entonces, por alguna razón, levanto la vista... y me encuentro atrapado en la atrevida mirada marron de Zayn Malik, quien está de pie en el mostrador, mirándome fijamente.

Insuficiencia cardíaca.

—Joven Horan. Qué sorpresa tan agradable. —Su mirada es firme e intensa.

Mi.er.da. ¿Qué diablos está haciendo él aquí, con su cabello prolijamente despeinado, ropa de exterior, con su sweater tejido color crema, jeans y botas de caminar? Creo que mi boca se ha abierto y no puedo localizar mi cerebro o mi voz.

—Sr. Malik —susurro, porque eso es todo lo que puedo lograr. Hay un dejo de sonrisa en sus labios y sus ojos brillan con humor, como si estuviera disfrutando de alguna broma privada.

—Estaba por el área —dijo a modo de explicación—. Necesito reabastecer el stock de algunas cosas. Es un placer verlo de nuevo, Joven Horan .—Su voz es suave y profunda como el chocolate derretido con caramelo… o algo.

Sacudo mi cabeza para reunir mis ideas. Mi corazón está latiendo frenéticamente y por alguna razón, me estoy sonrojando furiosamente bajo su persistente escrutinio. Estoy anonadado por la visión de él parado frente a mi. Mis recuerdos no le hacían justicia. No es simplemente atractivo, es el resumen de la belleza masculina, te quita la respiración y está aquí. Aquí en la ferretería Clayton. Imagínate. Finalmente, mis funciones cognitivas son restauradas y reconectadas con el resto de mi cuerpo.

—Niall. Mi nombre es Niall —logro modular—. ¿En qué puedo ayudarlo, Sr. Malik?

Él sonríe y de nuevo es como si fuera el dueño de algún gran secreto. Es tan desconcertante. Tomando una profunda respiración, pongo mi cara profesional de he-trabajado-en-esta-tienda-por-años. Puedo hacer esto.

—Hay algunas cosas que necesito. Para empezar, me gustaría algunos organizadores de cables —murmura, sus ojos marrones tranquilos pero divertidos.

—Tenemos de varios largos. ¿Desea que le muestre? —digo, mi voz suave y profunda. Tómalo con calma, Payne. Un ligero fruncimiento de cejas marca la bella frente de Malik.

—Por favor. Guíeme, Joven Horan —dice. Trato de parecer despreocupado mientras salgo del mostrador, pero en realidad, estoy concentrándome duramente en no caerme con mis propios pies, mis piernas repentinamente tienen la consistencia de la gelatina. Estoy tan feliz de haber decidido usar mis mejores jeans esta mañana. Me siento como una colegiala que a visto a un guapo chico de ultimo grado y eso me hace sentir avergonzado.

—Están con los insumos eléctricos, pasillo ocho. —Mi voz es un poco demasiado fuerte. Miro hacia él y me arrepiento casi de inmediato. Demonios, es atractivo. Me sonrojo.

—Después de usted —murmura, haciendo un gesto con sus manos de largos dedos, bellamente arregladas.

Con mi corazón casi ahogándome, porque está en mi garganta tratando de escapar por mi boca, me dirijo a uno de los pasillos de la sección eléctrica. ¿Por qué está en Portland? ¿Por qué está aquí, en Clayton? Y desde una pequeña y casi no usada parte de mi cerebro —probablemente localizada en la base de mi bulbo raquídeo, en donde habita mi subconciente— llega el pensamiento: está aquí para verte. ¡No puede ser! Lo rechazo inmediatamente. ¿Por qué este hombre de ciudad, hermoso y poderoso querría verme? La idea es absurda y la pateo fuera de mi cabeza.

—¿Está en Portland por negocios? —pregunto y mi voz es muy aguda, como si hubiera aplastado mi dedo con una puerta o algo. ¡Demonios!
¡Trata de parecer tranquilo, Niall!

—Estaba visitando la división de granjas de la universidad. Tiene base en Vancouver. Actualmente, estoy fundando algunas investigaciones sobre la rotación de ganado y la ciencia del suelo —dice con naturalidad. ¿Ves? No está aquí para encontrarte en absoluto, se burla de mí, fuerte, orgulloso y enfadado. Me sonrojo ante mis caprichosos y tontos pensamientos.

—¿Todo es parte de tu plan alimenta-al-mundo? —pregunto

—Algo así —reconoce y sus labios se curvan en una media sonrisa.

Mira a la selección de organizadores de cables que tenemos en Clayton. ¿Qué demonios va a hacer con esos? No puedo imaginarlo como un tipo de persona “hagalo usted mismo” en absoluto. Sus dedos viajan por varios de los paquetes mostrados y por alguna razón inexplicable, tengo que mirar para otro lado. Se inclina y elige un paquete.

—Estos funcionarán —dice con su tan secreta sonrisa y me sonrojo.

—¿Algo más?

—Me gustaría un poco de cinta para enmascarar.

—¿Está redecorando? —Las palabras salen antes de que pueda detenerlas. ¿Seguramente contrata trabajadores o tiene un equipo para ayudarlo a decorar?

—No, no redecorando —dice rápidamente, luego sonríe burlonamente y tengo el incómodo sentimiento de que se está riendo de mí.

—Por aquí —murmuro avergonzado—. La cinta de enmascarar está en el pasillo de decoración.

—¿Trabajas aquí desde hace mucho? —Su voz es baja y me está mirando, sus ojos marrones concentrados fuertemente. Me sonrojo aún más brillantemente. ¿Por qué demonios tiene ese efecto sobre mí? Siento como si tuviera catorce años, inoportuno como siempre y fuera de lugar. ¡Ojos al frente, Horan!

—Cuatro años —mascullo mientras alcanzamos nuestro objetivo. Para distraerme, me inclino hacia abajo y escojo los dos anchos de cinta de enmascarar que tenemos en stock.

—Tomaré esa —dice Malik, apuntando suavemente a la más ancha, la cual le paso. Nuestros dedos se rozan muy brevemente y la corriente está ahí de nuevo, corriendo a través de mí como si hubiera tocado un cable expuesto. Me atraganto involuntariamente cuando lo siento, todo el camino hacia abajo a algún lugar oscuro e inexplorado, profundo en mi barriga. Desesperadamente, busco alrededor por mi equilibrio.

—¿Algo más? —Mi voz es áspera y agitada.

—Algo de cuerda, creo. —Su voz refleja la mía, áspera.

—Por aquí. —Inclino mi cabeza hacia abajo para esconder mi recurrente sonrojo y me dirijo al pasillo.

—¿De qué tipo buscaba? Tenemos cuerda sintética y natural de filamento… trenzada… cuerda de cable… —Me detengo ante su expresión, sus ojos oscureciéndose. Dios santo.

—Llevaré cuatro metros y medio de la soga natural de filamento, por favor.

Rápidamente, con dedos temblorosos, mido los cuatro metros y medio en la regla fija, consciente de su mirada marron y cálida sobre mí. No me atrevo a mirarlo. Jesús, ¿sería posible estar aún más conciente de mí mismo? Tomando mi cuchillo Stanley del bolsillo trasero de mis jeans, la corto y la enrollo prolijamente antes de atarla en un nudo corredizo. Por algún milagro, me las arreglo para no cortarme un dedo con mi cuchillo.

—¿Fuiste un niño explorador? —pregunta, labios esculturales y sensuales curvados en sorpresa. ¡No mires su boca!

—Las actividades de grupo organizados no son realmente lo mío, Sr. Malik.
Levanta una ceja.

—¿Qué es lo tuyo, Niall? —pregunta, su voz suave y su sonrisa secreta de vuelta. Lo miro, incapaz de expresarme. Estoy sobre placas tectónicas en movimiento. Trata de parecer tranquilo, Niall, mi torturado subconsciente me ruega de rodillas.

—Libros —susurro, pero por dentro, mi subconsciente está gritando: ¡Tú! ¡Tú eres lo que me interesa! Lo callo de inmediato, mortificada porque mi psiquis esta teniendo ideas por encima de su nivel.

—¿Qué clase de libros? —Inclina su cabeza hacia un lado. ¿Por qué está tan interesado?

—Oh, ya sabes… lo usual. Los clásicos. Literatura británica, mayormente.

Frota su barbilla con su largo dedo índice y pulgar mientras contempla mi respuesta. O tal vez está muy aburrido y está intentando ocultarlo.

—¿Algo más que necesites? —Necesito poder superar este tema, esos dedos en en ese rostro son tan seductores.

—No lo sé. ¿Qué más me recomendarías?

¿Qué te recomendaría? Ni siquiera sé que estás haciendo.

—¿Para un hazlo-tú-mismo?

Asiente, sus ojos marrones vivos con un secreto humor. Me sonrojo y mis ojos vuelan involuntariamente por sus cómodos jeans.

—Overoles —replico y sé que ya no controlo lo que está saliendo de mi boca. Él levanta una ceja, sorprendido de nuevo.

—No querrás arruinar tu ropa. —Hago un gesto vago en dirección a sus jeans.

—Siempre podría quitármelos —replica.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 09 Mar 2014, 12:00 am



Capitulo 5:

Siento el color en mis mejillas subiendo de nuevo. Debo estar del color del manifiesto comunista. Deja de hablar. Deja de hablar AHORA.

—Llevaré algunos overoles. No vaya a ser que se me estropee la ropa
—dice secamente. Trato de alejar la inconveniente imagen de él sin jeans.

—¿Necesita algo más? —pregunto tan rápido como le entrego los overoles azules.

Él ignora mi pregunta.

—¿Cómo va el artículo? —Finalmente me ha hecho una pregunta normal, lejos de todas las indirectas y la confusa conversación de doble sentido… Una pregunta que puedo responder. Tomo mis pensamientos firmemente con mis manos como si fuera algo de vida o muerte y elijo la honestidad.

—No voy a escribirlo. Louis lo hará. El joven Tomlinson. Mi compañero de cuarto, el es el escritor. Está muy feliz por eso. Es el editor de la revista y estaba devastado por no poder hacer la entrevista en persona. —Siento que finalmente puedo respirar, al menos un tema normal de conversación—. Su única preocupación es no tener fotografías originales de usted.

Malik levanta una ceja.

—¿Qué clase de fotografías quiere?

De acuerdo. No había imaginado esto en su respuesta. Sacudo mi cabeza, porque simplemente no lo sé.

—Bueno, estoy por aquí. Tal vez mañana…

—¿Estaría dispuesto a ir a una sesión de fotos? —Mi voz es aguda de nuevo. Louis estará en el séptimo cielo si logro conseguir esto. Y tal vez lo veas de nuevo mañana, ese oscuro lugar en la base de mi cerebro me susurra seductoramente.

—Louis estará encantado, si conseguimos un fotógrafo.

Estoy tan contento. Le sonrío ampliamente. Sus labios se se abren, como si estuviera tomando una repentina bocanada de aire y parpadea. Por una fracción de segundo, parece de alguna forma perdido y la tierra se mueve un poco de su eje, las placas tectónicas moviéndose a una nueva posición.

Oh, dios. La mirada perdida de Zayn Malik.

—Hazme saber sobre mañana. —Alcanzando su bolsillo trasero, saca su billetera—. Mi tarjeta. Tiene mi número de celular en ella. Necesitas llamar antes de las diez de la mañana.

—De acuerdo. —Lo miro de nuevo. Louis estará encantado.


—¡Niall!

Ashton se ha materializado al otro final del pasillo. Es el hermano más joven del Sr. Clayton. Oí que había llegado a casa desde Princeton, pero no esperaba verla hoy.

—Eh, discúlpeme por un momento, Sr. Malik. —Malik frunce el ceño mientras me giro.

Ashton siempre ha sido una amiga y en este extraño momento que estoy teniendo con el rico, poderoso, asombroso y extremadamente atractivo y controlador Malik, es genial hablar con alguien normal.

Ashton me abraza fuerte tomándome por sorpresa.

—Niall, hola, ¡es tan bueno verte! —dice.

—Hola, Ash. ¿Cómo estás? ¿Estás en casa por el cumpleaños de tu hermano?

—Síp. Te ves bien, Niall, muy bien.
Me mira mientras me examina a la distancia de un brazo. Luego me suelta, pero mantiene un brazo posesivo sobre mi hombro. Cambio mi peso de un pie al otro, avergonzado. Es bueno ver a Ashton, pero siempre ha sido confianzudo.


Cuando miro hacia Zayn Malik, está mirándonos como un halcón, ha cambiado del extraño y atento cliente a alguien más, alguien frío y distante.

—Ashton, estoy con un cliente. Alguien que deberías conocer —digo, tratando de disuadir el antagonismo que veo en los ojos de Malik. Arrastro a Ashton para presentarlo y se miden mutuamente.

— Eh, Ash, este es Zayn Malik. Sr. Malik, esta es Ashton Clayton. Su hermano es el dueño del lugar.

Y por alguna extraña razón, siento que debo explicarme un poco más.

—Conozco a Ashton desde que trabajo aquí, aunque no nos vemos tan seguido. Ha vuelto de Princeton donde estudia administración de empresas. —Estoy balbuceando… ¡Detente ahora!

—joven. Clayton. —Zayn mantiene su mano extendida, su mirada ilegible.

—Sr. Malik. —Ashton devuelve el saludo—. Espera… ¿no es el Zayn Malik? ¿De empresas Holdings Malik?

Ashton va de insípido a asombrado en menos de un nanosegundo. Malik le ofrece una sonrisa educada que no llega a sus ojos.

—Guau… ¿hay algo que pueda ofrecerle?

—Niall lo tiene bajo control, joven. Clayton. El ha sido muy atento.

Su expresión es impasible pero sus palabras… es como si estuviera diciendo algo completamente distinto. Es desconcertante.

—Genial —responde Ashton—. Te veo luego, Ni.

—Seguro, Ash. —Lo miro desaparecer en el almacén.

—¿Algo más, Sr. Malik?

—Sólo estas cosas.

Su tono es cortante y frío. Diablos… ¿Lo habré ofendido? Tomando una profunda respiración, me giro y voy hacia la caja. Junto la soga, overoles, cinta de enmascarar y organizadores de cables en el mostrador.

—Serían cuarenta y tres dólares, por favor.
Miro a Malik y deseo no haberlo hecho. Está mirandome de cerca. Es inquietante.

— ¿Le gustaría una bolsa? —pregunto mientras recibo su tarjeta de crédito.

—Por favor, Niall.

Su lengua acaricia mi nombre y mi corazón una vez más está frenético. Casi no puedo respirar. De prisa, pongo sus cosas en una bolsa de plástico.

—¿Me llamarás si quieres que haga la sesión de fotos?

Es todo sobre negocios otra vez. Asiento, muda de nuevo y devuelvo su tarjeta de crédito.

—Bien. Hasta mañana, quizás.

Se gira para irse, luego hace una pausa.
— Oh… y Niall, me alegra que el Joven Tomlinson no haya podido hacer la entrevista.

Sonríe, luego sale con renovado interés fuera de la tienda, colocando la bolsa plástica sobre su hombro, dejándome como una temblorosa masa de iracundas hormonas femeninas que según yo, no tenia. Paso varios minutos mirando la puerta cerrada por la que salió antes de volver al planeta tierra.

De acuerdo. Me gusta. Ahí, lo he admitido a mí mismo. No puedo esconderme más de mis sentimientos. Nunca antes me he sentido así. Lo encuentro atractivo, muy atractivo. Pero es una causa perdida, lo sé y suspiro con un amargo resentimiento. Fue solo una coincidencia, su llegada aquí. Pero aún así, puedo admirarlo desde lejos, ¿no? Ningún mal puede venir de eso. Y si encuentro un fotógrafo, puedo admirarlo seriamente mañana. Muerdo mi labio en anticipación y me encuentro a mi mismo entusiasmado como una colegiala. Necesito llamar a Louis y organizar una sesión de fotos.





Hola, hasta acá el maratón. Espero le haya gustado, ahorita esta aburrida pero luego dentro de 4 o 5 caps llega la acción. Los quiero. Xx

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Mar 2014, 8:48 pm

Ya te habia comentado en wattpad pero que mas da
Me encantaaaa<3333
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 8:35 pm

¡SIGUELA!
Hoy la estaba leyendo en la escuela de ciegos *donde hago las horas sociales* y no hallaba que hacer con mi vida xD
Sube otro y gracias por el maraton.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Mar 2014, 8:39 pm

Nialler :) escribió:Ya te habia comentado en wattpad pero que mas da
Me encantaaaa<3333


Ya la sigo esposa !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Mar 2014, 8:42 pm

Rebeca. escribió: ¡SIGUELA!
Hoy la estaba leyendo en la escuela de ciegos *donde hago las horas sociales* y no hallaba que hacer con mi vida xD
Sube otro y gracias por el maraton.

Rebe se despide.

Ya la sigo rebe ! Ya se hacerla el    :fosforitos:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Mar 2014, 9:08 pm

Aquí esta el cap



Capitulo 6:

Louis está feliz.

—Pero ¿qué estaba haciendo en Clayton?

Su curiosidad se cuela a través del teléfono. Estoy en el fondo de la sala de archivo, tratando de mantener mi voz casual.

—Estaba en la zona.

—Creo que es una enorme coincidencia, Ni. ¿No crees que estaba allí para verte? —especula.

Mi corazón se tambalea ante la perspectiva, pero es una alegría fugaz. La aburrida y decepcionante realidad es que él estaba allí por negocios.

—Estaba visitando la división de agricultura de la universidad. Está financiando una investigación —murmuro.

—Oh, sí. Le está dando al departamento 2.5 millones de dólares.

—¿Cómo sabes?

—Niall, soy periodista y he escrito un artículo sobre él. Es mi trabajo saber esto.

—Bueno, entonces, ¿quieres estas fotos?

—Por supuesto que sí. La pregunta es, ¿quién va a hacerlo y dónde?

—Podríamos preguntarle a él en dónde. Dice que se va a quedar en la zona.

—¿Puedes comunicarte con él?

—Tengo su número de teléfono celular.

—El soltero más rico, difícil de alcanzar y enigmático en el estado del Washintong, simplemente te dio su número de teléfono celular.

—Eh... sí.

—¡Niall! Le gustas. Sin lugar a dudas.

—Louis, está tratando de ser amable.

Pero a medida que digo las palabras, me doy cuenta de que no es cierto… Zayn Malik no es amable. Educado, tal vez. Y una pequeña voz me susurra: tal vez Louis tiene razón.

Mi cuero cabelludo se eriza ante la idea de que quizás, sólo quizás, tal vez le guste. Después de todo, dijo que se alegraba de que Louis no hiciera la entrevista. Me abrazo con silenciosa alegría, balanceándome de lado a lado, considerando por un breve momento con la posibilidad de que tal vez yo podría gustarle. Louis me trae de nuevo a la actualidad.

—No sé a quién vamos a llevar para hacer la toma. Josh, nuestro fotógrafo habitual, no puede. Está en su casa en Idaho Falls por el fin de semana. Se va a molestar por perder la oportunidad de fotografiar a uno de los empresarios líderes de América .

—Hmm... ¿Qué hay de Liam?

—¡Buena idea! Pregúntale, él haría cualquier cosa por ti. Luego llamas a Zayn y averigua dónde nos quiere.

Louis es irritantemente arrogante respecto a Liam.

—Creo que deberías llamarlo.

—¿A quién, a Liam? —se burla Louis.

—No, a Zayn.

—Niall, tú eres el que tiene la relación.

—¿Relación? —chillo, alzando mi voz unas cuantas octavas. —Apenas lo conozco, Louis. Pareces una chica.

—Por lo menos lo conociste —dice con amargura—. Y parece que quiere conocerte mejor. Niall, sólo llámalo —dice y cuelga.

Es tan mandon a veces. Le frunzo el ceño a mi celular y le saco la lengua.
Apenas estoy dejándole un mensaje a Liam cuando Ashton entra en el almacén buscando papel de lija.

—Estamos un poco ocupados allí, Niall —dice sin brusquedad.

—Sí, bueno, lo siento —murmuro, volviendo a salir.

—Así que, ¿cómo es que conoces a Zayn Malik?

La voz indiferente de Ashton es poco convincentemente. Normalmente su voz suena exageradamente alegre pero esta vez suena fria y seria.

—Tuve que hacerle una entrevista para nuestro periódico estudiantil. Louis no estaba bien. —Me encojo de hombros, tratando de sonar casual pero no lo hago mejor que ella.

—Zayn Malik en Clayton. Imagínate —resopla Ashton, asombrado. Sacude la cabeza como para despejarse—. De todos modos, ¿quieres ir por un trago o algo esta noche?

Cada vez que está en casa me invita a salir y siempre le digo que no. Es un ritual. Nunca he considerado una buena idea tener una cita con la hermana del jefe, además, Ashton es lindo en ese estilo de Chico-Americano-hijo del vecino, pero no es de mi tipo. ¿Lo es Malik?, me pregunta mi subconsciente, con su ceja simbólicamente levantada. Le doy una palmada para que se calle.

—¿No tienes una cena familiar o algo debido a tu hermano?

—Eso es mañana.

—Quizás en otra ocasión, Ashton. Tengo que estudiar esta noche. Tengo mis exámenes finales la próxima semana.

—Niall, uno de estos días, dirás que sí y no tendré que seguir avergonzándome a mi mismo y ser yo el que te invite. —dice sonriendo, mientras escapo hacia la sala de ventas. A menos de que te conviertas en Zayn Malik, no lo creo. Pienso. Mierda, estoy pasando demasiado tiempo con Louis. Me siento gay nivel Louis Tomlinson.

[•••]


—Yo hago fotos de lugares Niall, no de personas —se queja Liam.

—Leeyum, ¿por favor? —le ruego.

Tomando mi celular, paseo por la sala de nuestro apartamento, deteniéndome frente a la ventana a mirar la pálida luz del atardecer.

—Dame ese teléfono. Louis me quita el teléfono, sacudiendo su sedoso cabello castaño— Escucha, Liam Payne , si quieres que nuestro periódico cubra la entrada de tu show, tomarás esta foto para nosotros mañana ¿Capiche? —Louis puede ser increíblemente difícil.
—Bien. Niall volverá a llamar con la dirección y la hora. Nos vemos mañana. —Cierra la tapa de mi teléfono—Arreglado. Todo lo que necesitamos hacer ahora es decidir dónde y cuándo. Llámalo.

Sostiene el teléfono frente a mí. Mi estómago gira— Llama a Malik, ¡ahora!

Le frunzo el ceño y busco en mi bolsillo su tarjeta. Tomo una respiración profunda, estabilizante y marco el número.

—Eh... ¿Sr. Malik? Es Niall Horan.

No reconozco mi propia voz, estoy tan nervioso. Hay una breve pausa. Estoy temblando.

—Joven Horan. Qué bueno saber de usted. —Su voz ha cambiado.
Se sorprende, creo y suena tan cálido... incluso seductor. Mi respiración se entrecorta y suspiro. Soy consciente de que de repente Louis Tomlinson me está mirando con la boca abierta y me lanzo hacia la cocina para evitar su escrutinio no deseado.

—Eh… nos gustaría seguir adelante con la sesión de fotos para el artículo.

Respira, Niall, respira. Mis pulmones se arrastran en una respiración apresurada.

— Mañana, si eso está bien. ¿Dónde sería conveniente para usted, señor?

Casi puedo escuchar su sonrisa de misterio a través del teléfono.

—Me quedo en el Heathman de Portland. Digamos, ¿a las nueve y media de la mañana?

—Bueno, nos vemos allí.
Estoy todo efusivo y entrecortado… como un niño, no como un hombre adulto que puede votar y beber legalmente en el Estado de Washington.

—Estaré esperándolo, Joven Horan.

Me imagino el brillo perverso en sus ojos marrones. ¿Cómo hace para que cuatro pequeñas palabras contengan tantas tentadoras promesas? Cuelgo. Louis está en la cocina y me observa con una mirada de consternación total y absoluta en su rostro.

—Niall James Horan. ¡Te gusta! Nunca te he visto o escuchado tan, tan... afectado por nadie. En realidad estás ruborizado.

—Oh, Louis, tú sabes que me sonrojo todo el tiempo. Es un riesgo laboral conmigo. No seas ridículo —le suelto. Parpadea, mirándome con sorpresa —muy rara vez saco mis juguetes del coche— y me arrepiento brevemente—. Sólo lo encuentro... intimidante, eso es todo.

—Heathman, figúrate —murmura Louis—. Voy a llamar al manager para negociar un espacio para la toma.

—Haré la cena. Luego tengo que estudiar.

No puedo ocultar mi irritación con el mientras abro uno de los armarios para hacer la cena.
Estoy intranquilo esa noche, dando vueltas y vueltas. Soñando con ojos marrones, overoles, piernas largas, dedos largos y oscuros, oscuros sitios inexplorados. Me levanto dos veces en la noche, mi corazón latiendo con fuerza. Oh, voy a lucir guapo mañana durmiendo tan poco, me regaño. Golpeo mi almohada y trato de dormir.

[•••]

El Heathman está situado en el corazón del centro de Portland. Su impresionante edificio de piedra marrón se terminó justo a tiempo para la ruptura de finales de 1920. Liam, Travis y yo estamos viajando en mi escarabajo y Louis está en su CLK, ya que no caben todos en mi coche. Travis es el amigo de Liam y su ayudante, está aquí para ayudar con la iluminación.

Louis ha logrado conseguir que nos permitan usar una habitación en el Heathman sin costo alguno por la mañana a cambio de un crédito en el artículo. Cuando el explica en la recepción que estamos aquí para fotografiar al Gerente General Zayn Malik, instantáneamente nos suben a una suite. Una de tamaño regular, sin embargo, ya que al parecer el Sr. Malik está ocupando la más grande del edificio.

Una ejecutiva de marketing nos muestra la suite… es terriblemente joven y está muy nerviosa por alguna razón. Sospecho que es la belleza de Louis y su forma autoritaria lo que la desarma, porque ella es como plastilina en sus manos. Las habitaciones son elegantes, discretas y decoradas con opulencia.
Son las nueve. Tenemos una media hora para arreglarlo todo. Louis está en pleno movimiento.

—Liam, creo que vamos a hacer la toma contra la pared, ¿estás de acuerdo? —No espera por su respuesta—. Travis, limpia las sillas. Niall, ¿podrías pedirle al ama de llaves que traiga algunos refrescadores de ambiente? Y Avísale a Malik dónde estamos.

Sí, señor. El es muy dominante. Pongo los ojos en blanco, pero hago lo que me dice. Media hora más tarde, Zayn Malik entra en nuestra suite.

¡Santa ****! Lleva una camisa blanca, con el cuello abierto y pantalones de franela gris que cuelgan de sus caderas. Su pelo rebelde aún está húmedo por la ducha. Mi boca se seca mirándolo... es tan malditamente caliente. Malik es seguido dentro de la suite por un hombre de treinta y tantos años, con corte de militar, vestido con un traje oscuro y corbata, que se queda en silencio en un rincón. Sus ojos color marrón nos observan impasibles.

—Joven Horan, nos encontramos de nuevo.
Malik extiende su mano y la estrecho, parpadeando rápidamente. Oh mi... él es en realidad, bastante... wow. Mientras sujeto su mano, percibo esa deliciosa corriente que atraviesa e ilumina mi cuerpo, me hace sonrojar y estoy seguro de que mi respiración errática debe ser audible.

—Señor Malik, le presento a Louis Tomlinson —murmuro, agitando una mano hacia Louis, que se adelanta, mirándolo a los ojos.

—El tenaz Joven Tomlinson. ¿Cómo está? —Le da una pequeña sonrisa, luciendo genuinamente divertido—. ¿Confío en que se sienta mejor? Niall dijo que estaba enfermo la semana pasada.

—Estoy bien, gracias, Sr. Malik.

Le da la mano con firmeza y sin pestañear. Me recuerdo a mí mismo que Louis ha estado en las mejores escuelas privadas de Washington. Su familia tiene dinero y ha crecido con confianza y seguro de su lugar en el mundo. No asume ningún tipo de basura. Estoy asustado de el —Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto.—Le da una sonrisa amable y profesional.

—Es un placer —responde, volviendo su mirada hacia mí, haciéndome sonrojar otra vez. Diablos.

—Este es Liam Payne, nuestro fotógrafo —le digo, sonriéndole a Liam quien me devuelve una sonrisa afectuosa. Sus ojos son fríos cuando mira a Malik.

—Señor Malik. —Asiente con la cabeza.

—Señor Payne.

La expresión de Malik cambia mucho mientras evalúa a Liam.

—¿Dónde me prefiere? —pregunta Malik.

Su tono suena vagamente amenazante. Pero Louis no está dispuesto a dejar que Liaml haga un espectáculo.

—Señor Malik, ¿podría sentarse aquí por favor? Tenga cuidado con los cables de la iluminación. Y luego tomaremos también algunas de pie. —Lo dirige a una silla colocada contra la pared.

Travis enciende las luces, encegueciendo momentáneamente a Malik y murmura una disculpa. A continuación, Travis y yo damos un paso atrás y vemos cómo Liam dispara su cámara. Toma varias fotografías, pidiéndole a Malik que se mueva de esta manera, luego de esta otra, que mueva su brazo, que lo baje de nuevo.

Pasando al trípode, Liam toma varias más, mientras que Malik se sienta y posa, paciente y naturalmente, durante unos veinte minutos. Mi deseo se ha hecho realidad: Puedo estar de pie y admirar a Malik de cerca. Dos veces nuestros ojos se encuentran y tengo que alejarme de su mirada turbia.

—Suficientes sentado —dice Louis de nuevo—. ¿De pie, Sr. Malik? —pregunta.

Él se pone de pie y Travis se escabulle para quitar la silla. El disparador en la Nikon de Liam comienza a hacer clic de nuevo.

—Creo que tenemos suficientes —anuncia Liam, cinco minutos más tarde.

—Grandioso —dice Louis—. Gracias de nuevo, Sr. Malik. —Le da la mano, al igual que Liam


Oh my God Leeyum esta celoso!
La sigo pronto !.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]  Empty Re: 50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.