O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por AlonewithJB Jue 19 Ene 2012, 11:52 pm

heyyy!!! estaba deambulando por el foro en busca de alguna buena nove..
y m ecntonre con la tuya!!! :D
sii thu nueva, fiel e incondicional lectora!!!
saludos desde México.......
Espeero q la sigas muy pronto.... me encanto!!!!
quiero saber que mas va a pasa :)
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 5:13 am

siguela plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Sweet~ Lun 09 Abr 2012, 9:28 pm

Chicas: Que lo siento por tardar meses en subir, es que tuve demasiados problemas familiares, espero que entiendan.. como recompensa subiré 5 capítulos, para que vean que no es que me aya olvidado, sino que no podía y de nuevo que lo siento.

bea`linda escribió:ya no vale la pena seguir diciendo siguela la abandono casi mas de un mes que no escribe olvidenlo no paso mas por esta novela
almu_bieber escribió:Bea`linda lleva razon chicas no os molesteis en escribir ya aqui,porque la chica desaparecio y no creo que vuelva para seguirla
Besitos

Chicas, Me decepcionaron:/ ¿No se supone que eran fieles lectoras?.. Entiendo que se cansen de esperar, pero abandonar o decir que no leerán mas mi novela.. me sorprende, enserio.. Pero bueno, que sepan que la voy a seguir.. si no quieren leer no lean:S, Espero que comprendan los motivos por los cual no subí capítulos.. &Lo siento por no avisar antes, es que no podía.


Última edición por Your Guardian Angel,'♥ el Jue 12 Abr 2012, 11:53 am, editado 1 vez
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por DRAFE Lun 09 Abr 2012, 9:58 pm

NO TE PREOCUPES
YO TODAVÍA SIGO AQUÍ
ESPERO LOS CAPS
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por CucharaGirl Lun 09 Abr 2012, 11:50 pm

Justin, encantador. Me gusta.

Sigueee
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por alejandra98 Miér 11 Abr 2012, 7:42 pm

no te preocupes yo sigo aqui, me encanta tu novela:)
las razonees ya no importan, lo que importa es que no te has olvidado de nosotras.
alejandra98
alejandra98


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por justinb y christianb Jue 12 Abr 2012, 12:13 pm

siguelaaa, perdon por no pasarme, deberas lo siento :(, te entiendo, yo tambien tuve problemas familiares:( Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 188110 Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 63064 Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 2039594227 , y de verdad perdon por no pasarme
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por alis1313 Vie 20 Abr 2012, 11:59 am

HELLO SOY tu new y fiel lectora seguila plz m encanta yo nunk m pierdo los cap d mis noves favoritas
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr 2012, 10:36 am

siguela pliss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Alexandra. Jue 26 Abr 2012, 5:00 pm

Nueva lectora *-* se que te has demorado en subir capitulo...te entiendo yo tengo novelas y aveces por el colegio no puedo seguirlas tu tendrás tus razones :D pero yo soy fiel lectora asique esperare*-* pero por favor que no sea tanto que esta Buenísima la novela jajaj besitos <3333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por tAmMy!! Jue 26 Abr 2012, 7:05 pm

Que bueno que volviste, ya me procupaba, siempre veia si seguias la nove, y me preocupaba pero que bueno que la vas a segir, no te tardes mucho, porque... Me encanta!! Siguela pronto porfis
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Sweet~ Sáb 28 Abr 2012, 11:57 am

Capitulo 16. 'PRIMOS y nada más'

-Preciosa, creo que sueñas mucho.-Dijo riendo.
-No. Justin, estoy segura de que no era un sueño. Sé que no era un sueño.-Dije mirándole fijamente.
-A ver… Lo que oíste no deberías haberlo oído. Sé que suena un poco raro pero es la verdad. Yo dije ‘te quiero’ como pude haber dicho ‘tengo hambre’, pero opté por la primera…-Dijo hablando muy rápido.
-Ah. –Dije mientras soltaba un leve suspiro que hacía que se clavaran mil agujas en mi corazón.
Justin salía de la cocina, pero se giró.
-Pero opté por ese ‘te quiero’ porque es verdad, te quiero, y ya sabes cómo soy… Me gusta decir la verdad, aunque quizá después lo niegue…-Dijo y acto seguido se volvió a girar para irse.
-Te quiero.-Susurré cerrando los ojos con fuerza.
-Lo sé.-Dijo mientras me volvía a mirar con una sonrisa irónica.-Anoche te oí decirlo mientras dormías. Hablas en sueños.
-¿De verdad?-Pregunté sorprendida-
-Sí y ahora con tu permiso… Me voy a ver la tele.-Dijo mientras salía camino al salón.
-¿Y no opinas nada más?-Dije siguiéndole.
-¿Qué quieres que te diga? Oh ya sé… ¡Qué bonito!, me quieres, ¿nos casamos?, ¿es eso lo que quieres oír?
-No, pero tampoco pretendía verte tratándome… Así.
-Coral, por Dios, no seas necia, somos primos. PRIMOS y nada más. ‘Yo… No quiero nada con él.’- Dijo intentando imitar mi voz. Tú dijiste que no querías nada conmigo y Coral, yo tampoco quiero nada con mi prima.
-¿Es por eso por lo que estás así? ¿Por qué le dije eso a Sara? Eres un imbécil.-Dije medio enfadada.
-Seré imbécil. Pero tú me quieres.-Dijo riendo.
-Si… ¡Y NO SABES COMO LAMENTO SER TAN ESTÚPIDA!-Grité.
-Y tú no sabes lo que lamento yo tener que tenerte en mi casa durante un mes.-Dijo mientras seguía riendo.
-Pues si quieres que me vaya, me voy. ¿Crees que es un problema? Tengo casa, no soy una sin techo ni nada de eso.-Dije gritando mientras me giré para ir a mi habitación a hacer la maleta.
-Sí, vete y no vuelvas. ¡Maldita sea la hora en la que le dije a mi tía que podía cuidar de su hija!-Gritó.
-Te odio, eres un imbécil, un idiota y repito, te odio.
-¿Me odias?-Dijo con una cara muy sarcástica.
-Si.-Susurré.
-Pues si de verdad me odias no me beses… Pero si me amas. ¡Hazlo! Bésame.-Dijo mientras me agarraba por las caderas y se acercaba más a mí.




Capitulo 17. 'Yo soy tonto'

Me acerqué lentamente a sus labios, mi corazón me pedía que lo hiciera. Y mis labios se unieron a los suyos.
Estuvimos así… ¿5 minutos? Puede que sí. No conté el tiempo. Simplemente quería que ese instante no acabase. Pero necesitaba aire y sin más me separé de sus labios.
-Bueno, te quiero. Ahora déjame ir a hacer mi maleta para irme.-Dije girándome.
-¿A dónde te crees que vas?-Dijo agarrando mi mano.
-A donde sea, fuera de tu casa.-Dije.
-Tú de aquí no te vas pequeña.-Dijo poniéndose delante de mí.
-Tú me echaste.
-Yo soy tonto.-Dijo dando un corto beso en mi mejilla.
-Lo eres… Pero… Me voy.- Dije mientras salí a correr.
-¿Qué te vas? No, no y no.-Dijo mientras corría detrás de mí.
En poco tiempo me alcanzo y me agarró por la espalda. Estábamos en mi habitación. Caímos en la cama.
-Corres mucho, pequeña.-Dijo riendo.
-Lo sé. Soy tan veloz como… ¿Un león?-Reí.
-Sí, como un león… Mi leona. Mi dulce fiera.-Dijo acariciando mi mejilla.
-No soy tuya.-Dije mirándole a los ojos.
Yo estaba estirada en la cama y el estaba mirándome, de lado, apoyado sobre su mano.
-Lo eres. Te quiero para mí solo.-Dijo dando un corto beso en la comisura de mis labios.
-No Justin. Una cosa es que me quieras para ti solo, pero yo no soy tuya… Yo lo siento mucho, pero no soy de esas que darían dinero con tal de estar contigo una noche.-Dije muy rápido.
-Yo tampoco pasaría contigo una noche, eres mi pequeña, no una de tantas. Y tienes 14 años.-Dijo dando suaves besos en mi frente.
Me senté en la cama y el hizo lo mismo.
-Justin… ¿Por qué tenemos que ser primos?-Dije mientras el acariciaba mi mano.
-Pues… No lo sé. Quizá no sea esa la respuesta que esperabas…-Dijo con una sonrisa.
-Pues no, no era esa…
Acarició suavemente mi mejilla y después la besó.
-A mí no me importa ser tu primo.
-A mí sí me importa ser tu prima.-Contesté mientras me ponía de pié.
-La verdad, no sé por qué, pero tienes la maldita manía de dejarme solo cuando te digo te quiero.
-¿De qué hablas?
-¿No te acuerdas? ¿Tengo que refrescarte la maldita memoria?-Dijo enfadado.
-Pues hazlo.-Grité.
-¡JASON! ¿NO TE ACUERDAS DE JASON?-Gritó muy fuerte.




Capitulo 18. 'Yo te quiero'


¿Sabéis quien es Jason? Mi exnovio. O mejor dicho, el tío por él que hoy día no quiero creer en el amor. Por el que dejé solo a mi primo en un parque…
FLASHBACK#
-¡Coral!-Era la voz de Justin.
-Justin. –Dije acercándome a él abrazándole.
Él estaba llorando.
-Siento mucho lo de tu nana…- Justin tenía 15 años, y aun así le seguía cuidando su nana.
Me abrazó muy fuerte apoyándose en mi hombro para llorar…
-No te he citado aquí para dar lástima.-Dijo mientras los dos nos sentábamos en un banco de aquel parque inmenso.
-Pues cuéntame lo que me quieren contar…-Dije intentando averiguar que me quería decir.
-A ver…Yo…
-Tú…-Dije impaciente.
-Yo te quiero. Yo te amo… Yo…
-Tú nada Justin, tú nada. Ya has dicho suficiente, sabes que yo amo a Jason más que a nadie, y nunca te voy a amar. ¿Me entiendes? NUNCA.-Dije mientras salí a correr.
-¡Coral! Vuelve por favor.-Gritó. Pero yo no le hice caso.
FIN DEL FLASHBACK#
-Claro que me acuerdo de Jason…-Susurré casi sin aliento de las ganas tan inmensas que tenía de llorar.
-¿Y no te acuerdas de que me dejaste en aquel puto parque? Si soy tan mujeriego es por tu puta culpa. Fuiste tú quien me rompió el corazón una vez, nadie lo haría una segunda vez.-Gritó.
Es como odio por qué yo le convertí en eso…
-Perdón.-Dije en un tono de voz apenas audible mientras mis ojos se llenaron de lágrimas.
-No me das pena. Y no te perdonaré NUNCA.-Gritó mientras sus ojos también se llenaban de lágrimas.
No podía verle así. No quería verle así. Le abracé como nunca pensé en abrazarle. El también me abrazó. Escondí mi cabeza en su cuello.
-Por favor Justin…-Le rogué.-Perdón.
-Yo también te pedí por favor que volvieras, que no me dejaras solo allí. Y lo hiciste… Me dejaste con el corazón roto allí solo.
Le miré, estaba llorando. Hacía mucho que no le veía así… Todo por mi puta culpa. Le abracé más fuerte.
-Está bien, no me perdones…Pero no llores.-Le supliqué.
-No pidas imposibles.
-Dime qué quieres que haga y lo hago, pero no llores.
-Dime que sientes por mí.-Dijo mirándome
Le miré a los ojos, un color miel muy brillante por las lágrimas.
-Te amo.-Dije mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.




Capitulo 19 '¿Qué me paso?'


-¿Me amas?-Dijo mientras esbozaba una hermosa sonrisa.
Miré hacia el suelo.
-Sí…-Susurré.
-Mírame a los ojos.-Le miré.-Dime que me amas.
-Te amo.-Susurré mientras los nervios se apoderaron de mi.
Se acercó lentamente a mis labios y paró a unos pocos centímetros.
-Pero somos primos… ¿Recuerdas?-Dijo
-¿Y eso importa?-Dije alterada.
Se separó de mí. Parecía que él quería hacerme tanto daño como yo le hice a él.
-Sí, importa mucho.-Dijo con una sonrisa irónica.-Además, soy mujeriego.
Justin se dio la vuelta para caminar. Entonces sentí que mi mundo se hundía por momentos y mi vista se nubló y caí al suelo.
-¡Coral!-fue lo último que oí.
Desperté en una habitación blanca, daba muy mal rollo. Miré hacia mi izquierda, había una ventana tapada por unas cortinas blancas. Miré hacia la derecha, estaba Justin, sentado en un sillón, dormido. Era hermoso. Sus ojos son preciosos cuando están abiertos, pero así también me encanta. Su boca rosaba era como una obsesión para mí. Su pelo estaba despeinado. Tan sexy… Tan deseable… Pero esa cara de angelito me hacía sentir en el cielo.
-¡Coral!-Su voz me saco de los pensamientos.
-Justin…-Dije.
Se levantó corriendo y se puso frente a mí sujetando mi mano con fuerza.
-Dios, menos mal que despiertas pequeña.-Dijo mientas acariciaba mi mejilla.
-¿Qué me paso?-Pregunté confundida.
-Pues… Estuvimos CASI discutiendo.-Resaltó ese ‘casi’.-Y cuando me iba te desmayaste. Creí que te perdía…-Dijo mientras daba un leve beso en mi mejilla…
-Ah. Ya me acuerdo. Bueno, pues quiero estar sola.-Dije en cuanto recordé como Justin volvió a pasar de mí por ser primos.
-Estás loca si crees que te voy a dejar sola en esta habitación. Yo de aquí no salgo.-Dijo dando un beso en mi mano.
-Suéltame.-Ordené.
-¿Por qué?-Dijo sorprendido.
-Tú sabes bien por qué.-Dije muy seria.
-Lo sé, pero ni por eso ni por nada, voy a dejar de besarte, de tocarte, de amarte, de ayudarte…
-¡Para! ¿Dijiste de amarte?-Dije sorprendida…
-Sí, te amo, ¿no se me nota para nada?-Dijo con una sonrisa angelical.
-Parece que quisieras romperme el corazón como yo hice contigo…-Dije con cierta tristeza.
-Quizá es eso lo que busco.-Dijo acercándose a mí.




Capitulo 20 'No llores'

Mis ojos se abrieron como platos tras aquella respuesta. ¿Quería hacerme sufrir? Sé que con Justin sufriría más que con Jason… Y por eso debía alejarme de él…
-Pues esa es una gran razón para que me vaya de tu casa en cuanto salga del maldito hospital.-Dije mientras sentía que una aguja me pinchaba el corazón.
-Tú no te vas a mover de allí. Tengo que cuidarte. Tienes anemia, no es muy grave, pero tienes que cuidarte. ¿Y quien te va a cuidar mejor que el Doctor Bieber? Nadie.-Se autocontestó en muy idiota.
-¿Y me vas a curar rompiéndome el corazón? Es peor el remedio que la enfermedad…-Sentencié.
-Ojo por ojo…
-¡Ya! Si tanto me quisieras no intentarías hacerme sufrir. De verdad, se te debe haber olvidado que es querer a alguien después de tanto tiempo queriéndote a ti mismo y a nadie más.-Dije casi gritando.
-¿Querer? Yo te amé. ¿Y qué obtuve a cambio? Un… ‘Yo amo a Jason’-Dijo intento imitar la voz de una niña… ¿Con voz de pito? Si, una niña con voz de pito.
-¿Y cuántas veces te voy a tener que pedir perdón? ¡YA LO HE HECHO MILES DE VECES!-Grité.
-No te perdonaré hasta que no te vea sufriendo por mí, hasta que no te vea llorando por mí, hasta que no llores por mi rechazo.-Senteció y se volvió a sentar en aquel sillón que había a mi derecha.
-¿Tú quieres que yo sufra? ¡Hazme sufrir si con eso me vas a perdonar!-Grité.- Pero hazlo ya… Yo no puedo permitir que vuelvan a jugar conmigo…-Susurré mientras mis lágrimas salían una detrás de otra.-No puedo Justin… No…
Justin se acercó a mí y me abrazó. De verdad necesitaba sentirme protegida entre sus brazos.
-No llores, puedo aguantar que te enfades, que me dejes solo, pero no puedo verte llorar… Y menos sabiendo que soy el culpable de ello…-Dijo abrazándome más fuerte.
Yo no contestaba, no tenía fuerzas para hablar… A penas era capaz de respirar…
Justin se separó de mí y se sentó a mi lado. Secó mis lágrimas.
-Enfádate. Deja de hablarme, pasa de mí. Pero no llores…-Secó otra lágrima que caía por mi mejilla y después me dio un dulce beso en la frente.
Respiré profundamente e intenté hablar.
-Eres tú el que quiere que llore, el que quiere que sufra… Tú lo dijiste…-Susurré tomando mucho aire por cada palabra que pronunciaba.
-Yo soy un maldito estúpido que no mide sus palabras cuando habla… Pero si quiero que sufras tanto como sufrí yo. No te miento. Es la verdad…
Mis lágrimas volvieron a caer… Siempre que decía que quería que yo sufriera me acordaba de cuanto amaba a Jason y lo muchísimo que me dolió su traición.
-Coral… Me tienes que contar que te hizo aquel hijo de puta para tenerte así…-Dio un pequeño beso a mi mejilla…
-Pues simplemente, se lió con mi mejor amiga a los pocos días de dejarme… Entonces sufrí tantísimo… Que cada vez que oigo que quieres que sufra siento el mismo miedo… O quizá mucho más miedo… Porque cuando Jason me dejó y se lio con mi amiga… Hice cosas que nunca imaginé hacer… Y sí las hago otra vez… No estará mi madre para salvarme de hacerlo.-Dije mientras mis ojos se volvían a inundar.





Bueno chicas, ahí están los 5 capítulos que prometí(: Si comentan mucho subiré otro capítulo(: osamo y gracias por ser pacientes.
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por LuuliAiilén Sáb 28 Abr 2012, 1:24 pm

OH que genial que la hayas seguido. En verdad paso muucho tiempo. Ps me encanta tu novela.! Siguela pronto!
LuuliAiilén
LuuliAiilén


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 29 Abr 2012, 12:47 pm

Ahaha Siguelaa !! plllease , esta muy buena , hace mucho que no me pasaba por aqui e.e !! pero esta muy buuennaa
Siguelaaaa !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 29 Abr 2012, 12:47 pm

Ahaha Siguelaa !! plllease , esta muy buena , hace mucho que no me pasaba por aqui e.e !! pero esta muy buuennaa
Siguelaaaa !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 21 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.