O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por November. Jue 20 Feb 2014, 9:53 pm

*DestinyStyles* escribió:

¡Ficha SuperMega

Aceptada!



Mi amor!!!, Kat... I'm Glad You Came!!!!
Adoro que estes aqui!!!! todo esta super perfecto!!1 los gif.. la ficha todo!!
El escrito lo ame por completo, ame la idea de la novela El Crimen De Malik, el capitulo esta super!!
una pregunta fui la primera en leerlo??? Eso estaria genial, creeme que cuando la inicies la voy a leer completa, de prologo a epilogo!!
Me despido..., te deseo la suerte que necesites!!!!
See ya, Love You


¡Amor mío!. ¬u¬', Aws, audicione por que la idea es más que perfecta. Te juro que me la pensaba para audicionar por qué ya tengo muchas enecés pero equisdé, no importa xd. ah, Después cuando la suba te paso el link Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 1857533193 por lo tanto, sí quieres en un rato te mando el link de las audiciones, ya que necesito chicas xd. *u* í darling, tú fuiste la primera en leer ese capítulo!:3 ¡Me alegra que te gustará! bc, io te loveo bitch (?) equisdédé. ¡Muchas Gracias! Ya quiero saber los resultados ¬w¬' Bc, la Sofy está aquí xd Sofy,Sí ves esto ¡Holis! ¡Love you more 7u7!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por Malik. Vie 21 Feb 2014, 11:25 am

*DestinyStyles* escribió:
sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sofy C. Brown


[justify]
Nombre Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Sofia Carter Brown Geoffrey
Chico: Zayn Malik <3 
 
 
 
 
Gifs :
 
 
P.D. No te puse el escrito, porque ya sabes mi manera de escribir. Pero si es necesario, avísame y edito la ficha :)



¡Ficha HiperMega Aceptadisima!

Mi Sofyyy!!! estas aqui!!!
Por el escrito... No hay Problem.. ya se que escribes super espectacular!!!
yo tenia la idea desde hace tiempo y no lo se vi que nadie lo hacia y decidi adelantarme!!
*Fui la primera, Playas!!*
Bueno, sin mas que decir te deseo la mejor suerte del mundo!!!!
 bye, bye... I<3U



Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 961472736 si! Estoy aquí!!! Y vengo para quedarme washas!!! Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 2278276204

Ahque hahahaha

¿Sabes? Tomaste la mejor decisión, pq cualquiera que pueda participar en una enecé contigo tiene suerte  :vibracionmodeo  y mas aun en este tema :enamorado:

Bueno, cualquiera que pueda escribir con una Dreamer Girl Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 285151902 hahaha

MI KAT TAMBIEN ESTA AQUI!!! Kat, si ves esto: HI, HI!!! Si, vi tu menshajito para mi :aah:


Hahahah bueno, muchas gracias por aceptar mi ficha Dessy *nuevo apodo playas! Solo yo poder usarlo con Des Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 2278276204 *


Yo también espero tener suerte... pff :lilo:  hhaha *amo los nuevos emoticons XD*


un beso, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por Sunny Bunny Vie 21 Feb 2014, 3:52 pm

*DestinyStyles* escribió:
Sunny Bunny escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Emily Greene.

Nombre Representante: Dakota Fanning.
Nombre Completo: Emily Rosselie Greene Reed.
Chico:  Zayn Malik.
Escrito: 



Love in the underworld (No se ha subido). 001:
No sé qué tanto tiempo estuve gritando con el pañuelo en mi boca, pero ahora ya no tengo voz. Me era imposible no recordar ese maldito día, en el cual, mi mejor amigo murió decapitado enfrente de mí. Desde ese día, me he levantado gritando; ¡Dylan, corre! Todo había pasado tan rápido, el solo me dijo que corriera, pero yo estaba tan aturdida que no podía entender todo lo que me decía. Entonces, en lugar de ayudarlo para defenderse de esas bestias, me quedé quieta, parada en mi lugar, tratando de recuperar la respiración. Y cuando reaccioné, ya era muy tarde.
Nunca me había sentido tan vulnerable, tan sensible. La muerte de mi mejor amigo me hiso darme cuenta de que, yo estaba dando los pasos equivocados, y que, la vida no era para nada fácil. Desde ese día, me convertí en la cabeza de nuestras dos familias, ese día, también perdí a mi padre, pero nunca lo quise tanto como para llorar por él. Mi madre, cayó en una depresión tan grande que cada vez que la veías no sabías si gritar del susto o ayudarle. 
Me había vuelto mucho más fría que una roca en pleno invierno, sin saber que eso hería a toda mi familia. Ahora, era cuando más me necesitaban, pero más necesitaba yo hacer esto. Me encontraba en el vagón de un lujoso tren, en camino a Thunderville, para reunirme con el Señor Oscuro. Nuestro plan era unir a doce chicos y chicas, los cuales, fueran los más importantes e independientes de su mundo. Yo no era importante, pero tal vez era la persona más independiente de todo el mundo de los vampiros, y eso era bueno para mí.
 
No conocía a nadie más que a mí misma en ese lugar, y al parecer, todos era mucho más letales que yo y todo mi mundo, lo cual, por una extraña razón, en lugar de aterrarme, me sacó una pequeña sonrisa, por saber que, yo no necesitaba ser tan grande como ellos y era mejor.
En todo el viaje, me la pasé mirando por la ventana polarizada del vagón, mientras toda la vegetación aturdía mis sentidos. Creía que, una parte de Dylan se había metido a mi cuerpo, desde su muerte, muchas cosas de las cuales él disfrutaba, me habían aturdido con su belleza, y el bosque verde era la principal atracción de él.
No sé qué tanto tiempo estuve mirando por la ventana, pero ahora un chico me está informando que hemos llegado a mí destino.
—Oh, gracias—respondo aún aturdida.
El chico de ojos azules me hace un ademán con la mano derecha, que consiste en hacer una forma en ola, y según Dylan, en el mundo de las hadas oscuras eso significa; Sígame, por favor. Eso es muy interesante para cualquiera, y cómo casi todos saben, las hadas oscuras son los seres menos habladores e cariñosos de todo el universo.
Inmediatamente, me levanto del sillón de terciopelo y el chico empieza a caminar, lo único que puedo hacer es seguirlo, hasta darme cuenta de que el mundo de las hadas oscuras es mucho más extraño que esas máquinas gigantes que hacen los humanos. 
Casas con formas tan extrañas que te mareaban con tan solo verlas, unas con chimeneas  que lanzaban burbujas y otras que liberaban una extraña y asquerosa sustancia verde. Había una casa que, tenía la forma de la cabeza de un payazo, pero mucho más espeluznante, en especial por la puerta que tenía forma de boca, y cuando entrabas, o te tragaban o te tiraban y unas manos te empujaban. Había una que, parecía ser normal, hasta que me di cuenta de que cambiaba de colores, pero eran fluorescentes, así que todos esos focos me dañaban la vista.
Cuando me dediqué a mirar mejor, me di cuenta de que todas tenían algo que ver con payazos, y cruzando un río que era mitad verde asqueroso como el de aquella chimenea, había una corriente de leche y helado, con trozos de galleta gigantes, y es cuando me di cuenta de que, después de ese río, había todo un barrio de helados, dulces, galletas, caramelos, gomitas, palomitas de maíz, pasteles y más dulces inimaginables. 
La siguiente colonia, era de comida chatarra, pizzas, hamburguesas, refrescos, nachos, queso, todas esas cosas que afectaban a tu salud.
Había otra, que al parecer, era un cementerio, árboles marchitos, casas cuya madera parecía quemada y vieja, pantanos con una sustancia verde que apestaba peor que la sangre de un gorila muerto, lápidas, lápidas y más lápidas.
Había una, a la cual, creo que nunca me atrevería a entrar, la cual estaba llena de lava ardiente, piedras las cuales pisabas lo más probable es que cayeras al interior de un volcán falsamente subterráneo, dragones que lanzaban lava a cualquiera, y las personas tenían en los ojos algo que parecía ser una llama, en lugar de una pupila.
Por poco y salgo corriendo cuando el chico de ojos azules me agarró por el brazo y me condujo hacia la colonia de lava. Quería correr, llorar, vomitar, hacer de todo con tal de no entrar a ese horrible lugar, y cabe mencionar que, si tocaba la más mínima parte de una llama, moriré quemada al instante.
Pero, entonces, sucedió algo inesperado, de la nada apareció un río al lado de toda la lava, y se congeló, montañas de hielo empezaron a salir de este, y cuando me di cuenta, era otra colonia, una colonia de hielo. La gente tenía un tatuaje blanco con brillo o plateado con destellos de diamante al lado del ojo derecho, y tenía la forma de un copo de nieve. Todos vestían con ropas extrañas, cubiertos por telas y más telas plateadas, azules y blancas.
El chico de ojos azules, se voltea y se va por el barrio de los payasos. Me quedo parada en mi lugar, sin saber que hacer o al menos, dónde ir.  Siento que me halan el brazo, miro rápidamente y me doy cuenta que era uno de los guardias de la colonia de hielo. El camina a paso firme por delante de mí, y no me queda más remedio que seguirlo.  
Mientras camino en lo que parecía ser una pista de hielo, me doy cuenta de que mis zapatos se han cambiado como por arte de magia, en lugar de llevar mis botas de cuero especiales para correr sin ningún riesgo, tengo unos botines que aparentan ser delgados, pero son tan pesados como un bloque entero de cemento. Me veo obligada a apresurar mi paso cuando siento unos pequeños jaloneos en mis pies, y cada vez que camino más rápido, me doy cuenta de que los jaloneos desaparecen.
Pasamos por casas y tiendas que, para ser sincera, eran extrañas, gigantes y hermosas a la vez. Mi vista se posó en lo que parecía ser un show, muchas personas estaban alrededor de un señor de mayor edad, mientras tocaba el piano y un perro que tenía apariencia de lobo aullaba. Estaba tan anonada con la imagen, que apenas pude creer lo que estaba frente de mí.
Era gigante.
Hermoso.
Precioso.
Era el castillo de hielo.
Siempre había escuchado a personas hablando sobre él, pero nunca me di cuenta de que era mucho más hermoso de lo que todos decían.
Me apresuré y justo cuando iba a preguntarle al guardia que estaba detrás de mí cómo se abría la puerta, automáticamente se abrió. 
Ahí fue cuando, me di cuenta de que era mucho más hermoso por dentro que por fuera. 
Sillones de hielo con tapices de terciopelo para que la gente se pudiera sentar en ellos inundaban el lugar. Cuadros que contaban la historia del castillo con imágenes. Escaleras lujosas de nieve y hielo. Una fuente que tiraba cristales de hielo y agua fría estaba en el centro del gran salón. En un espacio apartado, había una pequeña puerta de cristal, en la cual se podía observar una flor con diamantes en el centro, y otra que parecía ser de hielo, con cristales formando púas alrededor.  Según mi madre, una de ellas representaba a la princesa y la otra al príncipe de este lugar, como regalo de la madre naturaleza. 
Un señor con apariencia de la realeza baja por la gran escalera de hielo, está cubierto con una tela blanca con apariencia de peluche, y me dan ganas de frotarme la cara en el suave acolchado de la tela.
—Hola, Skyler—dice, y me sorprende que sepa mi nombre—.  Te he estado esperando, siéntete como en casa, en un momento iremos a la sala presidencial, para que conozcas a los nuevos Capitanes de los Guerranos.
Lo miro confundida durante unos segundos. ¿Por qué no vamos ahora?, Aunque mi respuesta aparece casi instantáneamente, de la nada, toda mi ropa cambia, tengo uno de esos abrigos lanudos suaves, un pantalón blanco que parece tener calentadores, y mis botines se convierten en unos zapatos con un curioso metal por debajo de ellos.
De la nada, empiezo a deslizarme por todo el salón, sin poder controlarme yo misma. Me doy cuenta de que, los zapatos están controlados con esos objetos raros a los cuales llaman; Avances tecnológicos. Debo de admitir que, en mi mundo si se dan ese tipo de cosas, pero nunca en mi vida me había interesado tanto como para acercarme y preguntar sobre qué se trataban esas máquinas tan extrañas.
No supe cuándo ni cómo pero, estábamos en el tercer piso del castillo, en una sala gigante, donde estaban nueve chicos y chicas con la misma ropa que yo. 
Si anteriormente me sentía feliz y a gusto con el puesto que yo ocupaba, eso se había descartado completamente de mi memoria. Todos tenían un aspecto letal. Había una chica, la cual, parecía tener unos ojos de serpiente. Un chico que, parecía normal hasta que te dabas cuenta de sus garras. El olor a licántropo casi me hace toser. Una chica de tez morena me sonríe hipócrita, disfrutando de mi reacción, me dan ganas de agarrarla del cuello y estrellar su cara contra el frío y duro hielo en forma de piso, pero ciento una corriente eléctrica y suelto un grito ahogado. 
—Emily, tranquila, deja de hacer eso—dice una voz ronca, y sus palabras surgen efecto, pues ha disminuido considerablemente, pues ya no siento tantos choques—. Vale, no te enojes, pero sabes que no podemos matar a nadie hasta que ya no haya otra opción.
Cuando viro la cabeza, los veo.
Los príncipes de hielo. Los dioses del mundo. La chica, que se parece llamar Emily, me mira con odio y rencor, mientras su hermano le dice cosas a gritos, pero nadie parece escuchar nada, o eso me dicen sus miradas de confusión.
—¡Cállate!, ¡Tú no sabes nada!—le escupe enojada—. ¡Por culpa de ella murieron nuestros padres! ¡Y ahora se cree muy importante como para herir a un licántropo! Este es mí reino, y aquí se hace lo que yo diga, una cosa más, y yo misma la mataré frente a toda su estúpida familia. 
De un momento a otro, el chico está sobre la chica, mientras le agarra la muñeca y el cuello, y ella empieza a ponerse morada. Ella empieza a patalear, y se le dibujan unos tatuajes con forma de dragón de color plateado en los brazos. Él le mira sorprendido, y le agarra de las piernas con la intensión de levantarla.
Entonces, la chica estira su brazo, y le zampa un pedazo de hielo en el estómago.
—¡Para que pienses bien antes de actuar como pendejo!—le grita, y sube por las escaleras—. Oh, ¡se me olvidaba! ¡Tú no piensas! Debí de haberlo recordado.
El chico, se levanta y me doy cuenta de que lo que parecía ser sangre saliendo de su abdomen, es azul y de inmediato se le quita.
Noto que sube las escaleras con una expresión de tristeza, pero aun así se le nota enojado.
Se escuchan gritos, pero aun así no entiendo lo que dicen. Suenan más bien como sollozos ahogados, y por un momento me dan ganas de subir y ver lo que está pasando.
Entra el señor anterior, con una expresión bastante calmada en comparación de todos nosotros, y por su mirada, me doy cuenta de que eso ha pasado varias, tal vez muchas, veces.
—¡Bravo!—exclama, sonriente—. A juzgar por sus caras, me he dado cuenta de que ya han conocido a los hermanos Styles. Qué bien. Solo les contaré un pequeño secreto, nunca en su vida enojen o le hagan un comentario a Emily, porque no quieren saber cómo reaccionaría su es así con su hermano.
Es extraño, por un momento, tiene una pisca de sarcasmo en su voz, pero luego me doy cuenta de que habla muy enserio.
La tarde pasa tan rápido que casi se me hace imposible. Nos han sacado a mí y a los otros sujetos letales máquinas para matar (qué, por cierto, llamaré SLMPM) a conocer el mundo de las Hadas Oscuras. 
Ahora, estamos reunidos para la cena, claro que los príncipes están conversando entre ellos en un lugar privado sobre algunas cosas que tienen que evitar, de lo contrario, a la primera persona que muera por los poderes de Emily sería yo. 
Salen por una escalera que antes no existía y se sientan sin decir nada, pero a juzgar por sus caras, ni uno de los dos está contento.
—Bueno…—habla por fin el chico—. Sé que no todos se saben nuestros nombres, así que se los diré; Mi hermana, es Emily Styles, princesa del inframundo y las artes macabras. Yo soy Harry Styles; príncipe de los mundos y las artes oscuras. De seguro se preguntarán exactamente que hacen aquí, y eso se lo dejaré a Emily.
—Bien—la voz de Emily me sorprende, no se escucha tan dura y fría como en la mañana, es como una brisa fresca combinada con una acogedora hoguera—. Están aquí por la simple razón de que los humanos quieren acabar con nosotros. Hemos diseñado un plan; y solo ustedes tienen lo necesario para poder realizarlo.
Nos explica que, los humanos han tenido comunicación con gente del inframundo, lo que ha hecho que nos descubran. Creen que somos una amenaza para ellos, así que han diseñado armas para destruirnos. Nos dice que somos los únicos que hemos salido del inframundo al menos una vez en la vida, o hemos soñado cómo es realmente estar ahí. Así que por eso nos han elegido. 
Se me hace raro que ella no esté intentando cortarme el cuello o algo parecido, pero me va bien de cierta forma que no lo haya intentado.
Cenamos un banquete con todo tipo de comida, la cual estaba remodelada genéticamente. Yo como vampira, me debo de alimentar de sangre, pero le han hecho algo raro a la comida y ahora todos podemos tener una alimentación humana.
Ahora que podía ver a los príncipes sin el riesgo de que se maten, me doy cuenta de que son casi completamente diferentes. El chico estaba bronceado al sol, y la chica era tan pálida que su piel era casi traslúcida. El chico tenía el cabello castaño oscuro con rulos, la chica tenía el cabello tan rubio que parecía plateado, y su cabello era lacio con rizos en la punta, y según me contaron, eso se debía a que mientras más rizado estuviera, menos tiempo tendremos para salvarnos.
En este mismo momento me encuentro en lo que llaman; “Campo de Batalla”, para entrenarnos. Todos tienen una agilidad, y la mía es la velocidad a pie. Me refiero a pie porque, en sí, los más veloces son Harry y Emily, pues pueden volar.
Un chico, el cual se hace llamar Jase, es el mejor haciendo trampas. La chica licántropo, que ahora me odia, es la mejor olfateando a los enemigos. En fin, todos nos complementamos entre sí.
En este preciso momento, nos han indicado que nos sentemos, pues Emily va a hacer una cosa que, al parecer, es letal para cualquiera.
Me quedo mirando a la nada, viendo como las aves y los peces del río revolotean por doquier, siendo libres; lo que yo quiero ser.
Siento un escalofrío, y seguido de eso, ciento un temblor, vuelo por los aires, y aterrizo enganchada a la copa de un pino. No sé lo que ha pasado, pero miro y veo a todos reunidos parándose del suelo, Emily está en frente de lo que era una piedra lisa gigante, la cual ahora está partida exactamente por la mitad. El señor que me recibió en el castillo, que resultó llamarse Romulous, le aplaude y la felicita. No es ahí hasta que me doy cuenta de que ella me ha hecho volar por los aires.
No me puedo controlar, y en una milésima de segundo estoy agarrándola del cuello mientras le hago una llave, y cuando siento que se está muriendo, me agarra de una pierna y me la congela, seguido de esto, no puedo mover nada más que mi boca, mis ojos y mi cuello. Siento espasmos horribles por todo mi cuerpo, me está electrocutando. Se suelta, y me da una  cachetada, que juro por mi madre que me ha roto el cuello. Me patea y caigo de rodillas bajo ella, sus ojos expresan una rabia extrema, ahora están ardiendo como cuando quemas petróleo, y veo que saca un cuchillo. Su hermano  la agarra por detrás y la deja inconsciente, pero ella me da una patada en la cabeza y pierdo la consciencia. 
—¡No debiste de hacer eso, casi la matas!—grita una voz, pero yo solo escucho susurros.
 
—¡Deja de defenderla! ¡Estoy segura de que si yo hubiera muerto tu estuvieras celebrando junto a esa perra!—le gritan de vuelta, y estoy segura de que hablan de mí.
Todo se siente lejano, y me siento en una especie de pausa. Solo puedo pensar, no puedo oír, ni moverme, ni hablar.
Trato de gritar,  pero se me hace imposible. Estoy atrapada en un muro irrompible. Quiero correr, lo que sea con tal de ya no estar en este horrible lugar. Trato de calmarme, pero no puedo. Siento mis manos sudadas, y un peso horrible en la espalda. Abro los ojos, pero solo veo oscuridad, horrible y fría oscuridad. 
Alguien se está burlando de mí, pero no sé quién, ni cómo. Viro mi cabeza, y la veo. Soy yo, mi reflejo está en el aire frío y húmedo. Me sonríe burlonamente, y yo quiero llorar. Mueve su dedo índice, con lo que parece ser un burlesco; “No”. 
Y es cuando, me doy cuenta de que, todo ha sido un juego. Estoy en una clínica fría, mientras voces siguen discutiendo. Estoy conectada a cables. 
Me doy cuenta de algo que siempre dijo Dylan; estoy muerta.


Run Devil Run- Prólogo. (No se ha subido).:
 Fecha: 01 de febrero de 2030/ 19:43 p.m.                                                   
Asunto: Feliz cumpleaños y recuerdos.
Te crees un angelito, pero cuando no estás conmigo eres todo un Playboy.                                                           
Lo lamento, ahora corre, corre demonio, porque te atraparé.
                                                                           
 Crees que puedes tener a todas a tus pies, pero conmigo no es así.                                                                             
 Más de la mitad de personas en el mundo son hombres, no pasaría nada si no estuvieras aquí.                                                                                                                                                     
Has superado mis expectativas, eres un diablo.                                                                                      
 Lamento si crees que te acogeré en mis brazos, y caeré en tus redes como con todas las que te enredas, porque no es así, yo sé lo que en verdad eres.                                               
Te tengo en mis manos, ya no tienes vuelta atrás, te he pillado, ahora corre, corre demonio, corre.                                               
Te lo dejaré muy Yo no soy una del montón, tú eres el del montón. Ahora yo mando aquí, estas son mis reglas, y tienes que seguirlas.                                                                             
Y ahora que más me necesitas, me alejo de ti, te hago sufrir, me gusta la venganza, quiero vengarme por todas esas achicas a las cuales engañaste con tu cara de ángel caído del cielo, porque lo que en verdad eres es un diablo.                                                                                   
Me has enojado, y ahora verás las consecuencias. Mejor corre diablo, corre.Perdón si te lastimo, pero es la verdad. Nunca fui parte de tu colección y nunca lo voy a hacer. Toma esto como una enseñanza, aprende a querer y vivir la vida de otra manera. No me arrepiento de absolutamente nada, porque yo sé que todas esas chicas me lo agradecerán. Tu verdadera personalidad ha salido, y todo el mundo sabe cómo eres ahora realmente. Por un segundo estaba dispuesta a quererte y amarte, pero cuando descubrí que todo había sido una maldita mentira, mis ilusiones se fueron a la mierda y regresé a la realidad. No sabes lo mucho que sufrí cuando supe que cada vez que llegabas oliendo a perfume de otra mujer a la escuela no era de tu hermana. No sabes lo horrible que me sentía cuando te veía besándote con una chica diferente a cada cinco minutos mientras yo creía que me estabas esperando.                                                                                          
 Cuando venías a mi lado, mirabas secretamente a otras.                                                                                                    
  No puedo verte más, quiero patearte. Incluso si estás con otra, jamás te haré caso.                                    
 Ahora, yo soy otra persona, y te haré sufrir mucho más de lo que tú me hiciste a mí. Ahora que me has tomado verdadero cariño, ya he cumplido mi propósito. Enamorarte y dejarte como a una gran pila de basura por debajo de mis sábanas.                                                           
Yo sé que nunca te vas a olvidar de mí, porque esto es algo que marcará tu historia. Yo no me esconderé, jugaré tan sucio como tú, y yo saldré ganando. Ahora yo pongo las reglas, y tú las sigues al pie de la letra. Llámame como se te pegue la puta gana; zorra, perra, hija de puta, puta, idiota, pendeja, desgraciada, maldita. Pero tú sabes muy en el fondo, que esto te lo mereces y te lo merecías.                                                  
 Yo creí en tu estúpida cara de niño bueno, pero lamento decirte que, yo sé jugar mucho mejor. Me gusta lastimarte, ver cómo te desmoronas por algo que tú mismo provocaste, cura mi hambre. Me siento sedienta de poder hacerte sufrir, y que mueras completamente deprimido y solo.                         
Espero y veas este e-mail, porque te aseguro que este no será el último. Quiero que sufras como nunca antes lo habías hecho, que te sientas humillado al saber que has caído en tu propia trampa. Y ahora solo quiero decirte algo:
Run Devil Run.
—Rosalie Wellow, nueva socia y presidenta de Avatar’s Top Model.



¡Ficha Hiper Aceptadisima!



Todo me encanto, los escritos estan geniales, los gig, perfectosss!!!! todo me encanto, disculpa mucho el hecho de no poder recibir tu ficha!!! es solo que estaba en clases y debi desconectarme y terminar la tarea.... 
Me despido!!! muchisisisima suerte en las audiciones!!!
Bye, besos!!!
Holiux *u* So, no sé porque escribí así :c u.u
Bueno:3
No importa linda, pero quiero que leas el eme pé que te envié con la razón de mi bobada :3
Shit, esta muy difícil este asunto u.u
Hay grandes y maravillosas escritoras aquí, pero yo sé que no quedaré, porque nunca quedo D:
But, de una vez dime que no voy a quedar(?)
Para que así no muera :c u.u
So, yo entré al tema con la intención de audicionar por Harold, pero me di cuenta de que tu lo habías elegido :c
¿Por qué? :'c
Bueno, te dejo y espero tu respuesta, con eso de  los problemas políticos en Venezuela se me ha ocurrido una idea para mi próxima novela *u*
Besos y burbujas
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por Malik. Dom 04 Mayo 2014, 1:10 pm

Se que será algo tarde... pero, Des, ¿Aun planeas seguir con las audiciones?

Hehehe es que sabes que me enamore de la idea... y todavía seguía pensando en ella y pss nunca volvieron a comentar :(


Bueno, quería saber :)

Besos, amiga. Cuidate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 15 Mayo 2014, 12:39 pm

HEY Hey chicas!!!!1 respondiendo la pregunta de sofy.... Las audiciones siguen... estoy algo desepsionada de como nadie a comentado.... pero aun sigue en pie la novela!!! estoy tan emosionada... las que leen mis comentariios, en mi firma no he quitado la nota de ausencia la verdad ya no tengo esperanza de recuperar mi compu pero ya consegui una para mientras compro una mia nueva.... bueno les aviso cuando este de vueltaaaa!!!! Las Adoro .... Gracias por audicionar....
P.D: Sofy, Kat.... las extraño mucho!!! tenemos que concretar los nuevos dias se !DreamerGirls¡
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC - Página 3 Empty Re: Hurt me but love me//Audiciones Abiertas//NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.