O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 5:56 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 5:50 pm por wang.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 5:46 pm por candymalik

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:44 pm por Andy Belmar.

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 5:33 pm por candymalik

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:26 pm por Stark.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 5:21 pm por sagittarius

» trust the unknown
Hoy a las 5:07 pm por changkyun.

» LA CLINICA
Hoy a las 4:59 pm por candymalik

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi admirador secreto || Resultados♥.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata el Jue 13 Feb 2014, 7:55 pm

VaniKenan escribió:Hola Caro me parece muy interesante tu novela aqui te dejo mi ficha. Espero que te guste.

FICHA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Destyni Leblanc 



Nombre de la representante: Lydia Martin



Chico/Rol:Zayn Malik-Habladora.

Edad:17

Descripción física:Mide 1.75. Su piel es trigueña,su cabello es ondulado,color cobrizo con reflejos rubios, sus ojos son almendrados color cafe claro, sus labios son llenos, tiene buenos pomulos y cejas bien culpidas. Tiene buenas curvas, el abdomen es plano y un poco marcado debido al ejercicio, sus piernas son kilometricas y tonificadas.Y tiene una cicatriz poco notoria en el omoplato izquierdo.



Descripción psicológica:Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no . Le vale lo que le digan los demas, que si habla mucho  o que su actictud es un poco fria. Si quieres tener una conversacion placentera y saber lo ultimo de noticias ella te lo dara.Tu primera impresion  de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero tambien es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer. Es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara.



Historia:Es de nacionalidad italiana. Su padre la abandono cuando nacio asi que su madre la crio sola, hasta que se encontro un hombre viudo millonario y se caso con el.  Se fue a vivir a Inglaterra a la edad de 7 años donde actualmente se encuentra. Su madre es una alcoholica, y fiestera.  Nunca ha experimentando  el sentimiento del amor, siempre tiene a los chicos que quiere  para solo pasar el rato.



Gustos:

Hacer ejercicio




-Ver peliculas

-Enterarse de lo ultimo del colegio.


-El color azul .




-La comida italiana.




-Dibujos animados 




-Bailar.





Disgustos:



-Las chicas que se mueren de hambre 




-Los que maltratan los animales




-La injusticia


-Las personas aburridas




¿Algún miedo o fobia?: La oscuridad y las alturas. 




Extras:


Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada.
Gracias, me alegra que te haya gustado :).
Buena suerte, ya estás participando♥. . .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata el Jue 13 Feb 2014, 8:12 pm

¿Alguien más? :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Calore. el Jue 13 Feb 2014, 8:29 pm


Milagros Amellia Hale


17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Ella es una chica segura de sí misma a toda hora, el ruido de sus tacones se oye al caminar por los pasillos del instituto cada vez que pasa por allí luciendo siempre encantadora portando aquella sonrisa que la caracteriza por ser especial, los hombres la desean en muchos aspectos, es bella, su apariencia tierna atrae a cualquiera, es alegre lo que mas pueda, carismática, extrovertida, parece tímida pero a la hora de demostrar quien es no flojea en hacerlo, es una chica fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie, sencilla pero a la misma vez complicada; las mujeres desean ser ella, una buena figura, una bonita cara y la mejor reputación que podría tener alguien centrado. A pesar de ser quien es y poder tener lo que quisiese nunca dejó de lado su delicadeza y el respeto, nunca fue una joven de muchos hombres, nunca fue una joven que se acostase con aquel que pase por su lado, respeta su vida y su cuerpo a pesar de que sabe que con él podría ser quien quisiera. No es la típica popular, detesta estar con ellos en general, se junta con sus amigos normalmente, defiende a los marginados y maltratados de los mismos, nunca se dejó llevar por las apariencias de las personas, tampoco es de aquellas chicas que cuidan su figura, pero a toda hora es muy femenina. Lo que nadie sabe es que es una mujer muy sensible, no muestra sus sentimientos al primero que aparesca, es cerrada, confiable y algo traviesa.

Descripción Física

Ella es castaña, su cabello es largo y las terminaciones del mismo se da en delicados bucles, puede verse rojizo al sol como de un tono negro-azulado a la luz de la luna. Sus ojos son de un color café oscuros en los que se puede observar un pequeño destello en ellos, son profundos y luminosos, se refleja todo lo que ella ve. Es de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tiene un gran cuerpo con curvas definidas que casi siempre oculta, tiene buen busto y buen buen trasero , abdomen plano y piernas firmes y largas.

Historia

Nació un 16 de septiembre en Argentina. Es la pequeña de una familia de cinco. Creció en una casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional, conteniendo a ella y sus hermanos pase lo que pase a lo largo de su vida entera. Tiene raíces latinas de parte de su madre, Lucile, por ello su nacionalidad, pero a su corta edad de 8 mudaron toda su estable familia hacia los asentamientos en Londres, allí sus padres dieron todo lo que podían por conseguir un buen hogar cálido como ellos, y el mejor instituto que pudiesen costear. Los años pasaron y Milagros junto a su hermana Amanda y su hermano Derek, ambos mayores que ella, crecían con las mejores condiciones. Su hermano mayor fue becado en deportes en la universidad mas prestigiosa de Londres y su otra hermana luchaba por conseguir su título de abogada, por lo que al ser la pequeña tenía ciertas pesas en superar los logros del resto de su familia. Estudió piano y guitarra por varios años desahogando sus finas penas en los instrumentos y su bella voz. Al cumplir sus quince años su madre enfermó terminalmente dejando a la familia sin su parte materna un año después, la pequeña guardó el diario de su madre y juró seguir sus pasos por la vida sin defraudar a nadie, sería perfecta como todos la presionaba, pero, ¿Realmente era feliz siendo "Perfecta"?

Detalles

Extras: Tuvo solo un novio y a pesar de las citas que le proponían prefería pasar tiempo con sus amigos. En caso de enojos es muy impulsiva y mucho más cuando insultan a su familia, logra cabrearla al límite y como dicen "Si tiras de la cuerda te llegará una sorpresa" Y verla enojada no es la mejor que puedas tener.

Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva, música, tocar piano y guitarra.

Disgustos: Gente falsa, Las mentiras, que la subestimen, los insultos, que le lleven la contra.  

Fobias: Arañas, alturas.      

Otros
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" No hay perfección que buscar, no hay vida sin igual que alcanzar, nunca la encontrarás, más bien dejate llevar por los momentos, por el presente, el ahora y busca algo que realmente encontrarás y si te aferras nunca perderás, la Felicidad. "
 
realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ABREME :
Hols, yo otra vez :) Vine a joder tu tema y novela otra vez jajajaj me fije y pase y deje mi ficha nuevamente LOL, Ya de por si fue un gusto participar Caro! Besoos 
asdasd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Loganeitor el Jue 13 Feb 2014, 8:40 pm

Ficha:
Annabel Beanato
Característica Física

Annabel tiene un cuerpo envidiable, con una estatura que no sobrepasa 1.70, unas curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida como la porcelana. Tiene una cara ovalada y puntiaguda; ojos grandes color gris enmarcados por largas pestañas; labios finos y rosados, un poco carnosos y con apariencia dulce, estos esconden una perfecta y blanca sonrisa que se extiende alrededor de sus mejillas; pómulos poco marcados que dan el efecto de que tiene una cara algo alargada; nariz pequeña y perfilada; cejas delgadas y largas de color castaño. Toda su cara está enmarcada por un cabello semi-ondulado que le llega hasta la cintura de un color azul eléctrico que originalmente es de color negro.
Característica Psicológica

Primera palabra: Rebelde, es una chica totalmente despreocupada que no le importa nada ni nadie, lo que hace es su problema y si te metes en sus cosas lo más probable es que te empiece a maldecir; no le gusta que le digan qué hacer y qué no, es demasiado perezosa y no se mete en donde no le incumba... bueno, tampoco en donde sí debería importarle; le resta importancia a todo, no le preocupa el qué dirán, hace las cosas a su manera: cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere sin pensar en las consecuencias negativas, espíritu libre se podría decir y amante o despreocupada de la vida. ¿Conoces a los populares? Aquellos que se toman su tiempo en hacer la vida imposible a los no populares, ¿Conoces a Ani? Aquella que se toma su tiempo en hacer las bromas más pesadas e hirientes a los huecos de los populares. Sí, puede dar miedo por el hecho de que si la molestas terminarás encerrado en un casillero, pero también se preocupa de defender a alguien que no ha hecho nada, es una persona justa; también es excesivamente honesta, no se calla nada de nada hasta el punto de decir en voz alta lo patético que es el profesor de matemáticas o que las reglas del hogar son una mierda, porque, como ya dicho antes a ella no le gusta mover ni el dedo meñique mas que para pelear o molestar a las plásticas; a pesar de su honestidad, es una maestra de las mentiras, puede formular una mentira completa en menos de un segundo y sin parecer que está mintiendo, pero claro que con esto también posee la habilidad de descubrir cuándo mienten los demás solo con observar sus movimientos. No le importa nada, osea que tampoco le importa la escuela, jamás se le ve haciendo absolutamente nada excepto hacer puro desastre o dormir ¿y cómo es que no reprueba? Lo que nadie sabe es, que es una chica sumamente inteligente que siempre saca dieces en los exámenes, y como dicen "Los exámenes no miden tu inteligencia" lo que la hace aterradoramente inteligente es su capacidad de crear objetos que terminarán poniendo en ridículo a otros y su rapidez para analizar la situación y cuáles movimientos hacer en el momento de pelear y lograr salir intacta. No es alguien mu afectiva, no lo demuestra con palabras, sino con acciones no muy obvias como ejemplo es lo fiel que se mantiene a sus amigos y preocupándose por su bienestar, defendiéndolos de todo siendo capaz de salir herida en vez que sus amigos. No es alguien que se abra muy fácilmente hacia los demás, siempre tiene una postura fría e indiferente a ti, pareciendo que no le interesas en lo más mínimo, si recién la conoces puede mostrarse un poco amigable sin dejar de lado su postura dominante pero sonriendo de manera amistosa y sincera. Le encanta ser el centro de atención; le encanta ser mirada por los chicos de manera deseable, sí, es muy coqueta, y no, no es una mujer fácil, tampoco se puede decir que sea una santa pero sabe muy bien con quién meterse a la cama y con quién no, no es la típica chica que no cree en el amor porque sí le gustaría tener un compañero por el resto de su vida, y eso no quiere decir que sólo por eso no va a tener unas cuantas aventuras con hombres que tal vez no sean el chico correcto pero que al menos valen algo. Optimista en todo sentido, muy alegre aunque no lo parezca; nunca está triste, nunca llora ni en compañía ni sola, quizá lo único que la haga llorar sería que la persona que más ama en la vida la traicione o la abandone; es cierto comete errores, pero no tiene pena de admitir que se equivocó y pedir su más sincero perdón.
Historia

¡Vaya historia la que tiene ésta mujer! Pero empecemos con lo básico: Annabel Beanato Armani, o como le gusta que le llamen "Ani" nació un 25 de julio en la ciudad de Turín, Italia;  era un hermoso verano y una hermosa bebé llegó al mundo, nadie sabría que esa pequeña niña años más tarde se convertiría en todo un problema. A la edad de 7 años su familia se fue a la ciudad de Nueva York para  conseguir ahí un buen trabajo que los mantenga ya que no eran una familia con muchos recursos, y claro que hubo grandes cambios consiguiendo así un buen soporte para educar a la pequeña Ani; lamentablemente en ese entonces Nueva York era un lugar donde vivían las persona más excéntricas que podías imaginar, llevando a la Annabel de tan solo 16 años a probar todo lo que tenía a su alcance como la bebida o el cigarro, pero lo más notorio fueron varias clases de drogas llegando a provocar tres sobredosis, experimentar la bulimia y la anorexia, casi llegar a pudrirse en una prisión por vandalismo o conducir ebria. Sus padres se preocuparon de sobremanera por la actitud de su hija y enfadados se mudaron a Londres esperando ver un cambio al alejarla de ese peligroso lugar; tuvo cambios muy notorios, como dejar atrás los malos hábitos salvo el fumar o su actitud despreocupada; ella ama a sus padres después de todo... Esto no quiere decir que sus aventuras han acabado.

PB: Anna C. Speckhart
Niall Horan/ La Rebelde
Gustos: El cigarro, beber, ser el centro de atención, hacer bromas a los populares, las aventuras, dormir, bailar, pasar momentos divertidos con sus amigos.
Disgustos: La droga, hacer ejercicio, cualquier trabajo o tarea, que se metan en su vida, que le digan tonta e inmadura, las injusticias, las mentiras, los hipócritas, falsos y lame botas, la traición.
Miedos y fobias: Puede aparentar no tenerle miedo a nada, y en parte es cierto, es muy valiente y quizá suene extraño pero sus miedos serían la soledad o el no ser feliz, también tiene la absurda creencia en demonios y fantasmas pero eso no evita su curiosidad por esos temas tan macabros a su punto de vista.
Todas las vacaciones de verano viaja a Italia a visitar a su familia. Sabe patinar. Sale muy a menudo a fiestas. Es una gran amante de los gatos. La han expulsado de dos escuelas y peleado centenares de veces, no solo discusiones si no a puñetazos también. Es muy buena peleando.

.credit[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Al tipo le doy... Y no son consejos xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Effa. el Jue 13 Feb 2014, 8:40 pm


no puedo esperar a que la sigas sdñlsfkñdlfk
me encantó el prólogo, ojalá la sigas pronto <3
comenté también el otro tema jajaj :3
bueno eso, espero que estés muy bien y que subas el primer capítulo pronto... ¡Besos! x


by: Efa :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata el Jue 13 Feb 2014, 8:43 pm

6Directioner9_ escribió:

Milagros Amellia Hale


17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Ella es una chica segura de sí misma a toda hora, el ruido de sus tacones se oye al caminar por los pasillos del instituto cada vez que pasa por allí luciendo siempre encantadora portando aquella sonrisa que la caracteriza por ser especial, los hombres la desean en muchos aspectos, es bella, su apariencia tierna atrae a cualquiera, es alegre lo que mas pueda, carismática, extrovertida, parece tímida pero a la hora de demostrar quien es no flojea en hacerlo, es una chica fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie, sencilla pero a la misma vez complicada; las mujeres desean ser ella, una buena figura, una bonita cara y la mejor reputación que podría tener alguien centrado. A pesar de ser quien es y poder tener lo que quisiese nunca dejó de lado su delicadeza y el respeto, nunca fue una joven de muchos hombres, nunca fue una joven que se acostase con aquel que pase por su lado, respeta su vida y su cuerpo a pesar de que sabe que con él podría ser quien quisiera. No es la típica popular, detesta estar con ellos en general, se junta con sus amigos normalmente, defiende a los marginados y maltratados de los mismos, nunca se dejó llevar por las apariencias de las personas, tampoco es de aquellas chicas que cuidan su figura, pero a toda hora es muy femenina. Lo que nadie sabe es que es una mujer muy sensible, no muestra sus sentimientos al primero que aparesca, es cerrada, confiable y algo traviesa.

Descripción Física

Ella es castaña, su cabello es largo y las terminaciones del mismo se da en delicados bucles, puede verse rojizo al sol como de un tono negro-azulado a la luz de la luna. Sus ojos son de un color café oscuros en los que se puede observar un pequeño destello en ellos, son profundos y luminosos, se refleja todo lo que ella ve. Es de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tiene un gran cuerpo con curvas definidas que casi siempre oculta, tiene buen busto y buen buen trasero , abdomen plano y piernas firmes y largas.

Historia

Nació un 16 de septiembre en Argentina. Es la pequeña de una familia de cinco. Creció en una casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional, conteniendo a ella y sus hermanos pase lo que pase a lo largo de su vida entera. Tiene raíces latinas de parte de su madre, Lucile, por ello su nacionalidad, pero a su corta edad de 8 mudaron toda su estable familia hacia los asentamientos en Londres, allí sus padres dieron todo lo que podían por conseguir un buen hogar cálido como ellos, y el mejor instituto que pudiesen costear. Los años pasaron y Milagros junto a su hermana Amanda y su hermano Derek, ambos mayores que ella, crecían con las mejores condiciones. Su hermano mayor fue becado en deportes en la universidad mas prestigiosa de Londres y su otra hermana luchaba por conseguir su título de abogada, por lo que al ser la pequeña tenía ciertas pesas en superar los logros del resto de su familia. Estudió piano y guitarra por varios años desahogando sus finas penas en los instrumentos y su bella voz. Al cumplir sus quince años su madre enfermó terminalmente dejando a la familia sin su parte materna un año después, la pequeña guardó el diario de su madre y juró seguir sus pasos por la vida sin defraudar a nadie, sería perfecta como todos la presionaba, pero, ¿Realmente era feliz siendo "Perfecta"?

Detalles

Extras: Tuvo solo un novio y a pesar de las citas que le proponían prefería pasar tiempo con sus amigos. En caso de enojos es muy impulsiva y mucho más cuando insultan a su familia, logra cabrearla al límite y como dicen "Si tiras de la cuerda te llegará una sorpresa" Y verla enojada no es la mejor que puedas tener.

Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva, música, tocar piano y guitarra.

Disgustos: Gente falsa, Las mentiras, que la subestimen, los insultos, que le lleven la contra.  

Fobias: Arañas, alturas.      

Otros
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" No hay perfección que buscar, no hay vida sin igual que alcanzar, nunca la encontrarás, más bien dejate llevar por los momentos, por el presente, el ahora y busca algo que realmente encontrarás y si te aferras nunca perderás, la Felicidad. "
 
realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ABREME :
Hols, yo otra vez :) Vine a joder tu tema y novela otra vez jajajaj me fije y pase y deje mi ficha nuevamente LOL, Ya de por si fue un gusto participar Caro! Besoos 
asdasd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada.
Nuevamente♥
Hola Mili, gracias por dejar tu ficha otra vez. *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata el Jue 13 Feb 2014, 8:45 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Ficha:
Annabel Beanato
Característica Física

Annabel tiene un cuerpo envidiable, con una estatura que no sobrepasa 1.70, unas curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida como la porcelana. Tiene una cara ovalada y puntiaguda; ojos grandes color gris enmarcados por largas pestañas; labios finos y rosados, un poco carnosos y con apariencia dulce, estos esconden una perfecta y blanca sonrisa que se extiende alrededor de sus mejillas; pómulos poco marcados que dan el efecto de que tiene una cara algo alargada; nariz pequeña y perfilada; cejas delgadas y largas de color castaño. Toda su cara está enmarcada por un cabello semi-ondulado que le llega hasta la cintura de un color azul eléctrico que originalmente es de color negro.
Característica Psicológica

Primera palabra: Rebelde, es una chica totalmente despreocupada que no le importa nada ni nadie, lo que hace es su problema y si te metes en sus cosas lo más probable es que te empiece a maldecir; no le gusta que le digan qué hacer y qué no, es demasiado perezosa y no se mete en donde no le incumba... bueno, tampoco en donde sí debería importarle; le resta importancia a todo, no le preocupa el qué dirán, hace las cosas a su manera: cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere sin pensar en las consecuencias negativas, espíritu libre se podría decir y amante o despreocupada de la vida. ¿Conoces a los populares? Aquellos que se toman su tiempo en hacer la vida imposible a los no populares, ¿Conoces a Ani? Aquella que se toma su tiempo en hacer las bromas más pesadas e hirientes a los huecos de los populares. Sí, puede dar miedo por el hecho de que si la molestas terminarás encerrado en un casillero, pero también se preocupa de defender a alguien que no ha hecho nada, es una persona justa; también es excesivamente honesta, no se calla nada de nada hasta el punto de decir en voz alta lo patético que es el profesor de matemáticas o que las reglas del hogar son una mierda, porque, como ya dicho antes a ella no le gusta mover ni el dedo meñique mas que para pelear o molestar a las plásticas; a pesar de su honestidad, es una maestra de las mentiras, puede formular una mentira completa en menos de un segundo y sin parecer que está mintiendo, pero claro que con esto también posee la habilidad de descubrir cuándo mienten los demás solo con observar sus movimientos. No le importa nada, osea que tampoco le importa la escuela, jamás se le ve haciendo absolutamente nada excepto hacer puro desastre o dormir ¿y cómo es que no reprueba? Lo que nadie sabe es, que es una chica sumamente inteligente que siempre saca dieces en los exámenes, y como dicen "Los exámenes no miden tu inteligencia" lo que la hace aterradoramente inteligente es su capacidad de crear objetos que terminarán poniendo en ridículo a otros y su rapidez para analizar la situación y cuáles movimientos hacer en el momento de pelear y lograr salir intacta. No es alguien mu afectiva, no lo demuestra con palabras, sino con acciones no muy obvias como ejemplo es lo fiel que se mantiene a sus amigos y preocupándose por su bienestar, defendiéndolos de todo siendo capaz de salir herida en vez que sus amigos. No es alguien que se abra muy fácilmente hacia los demás, siempre tiene una postura fría e indiferente a ti, pareciendo que no le interesas en lo más mínimo, si recién la conoces puede mostrarse un poco amigable sin dejar de lado su postura dominante pero sonriendo de manera amistosa y sincera. Le encanta ser el centro de atención; le encanta ser mirada por los chicos de manera deseable, sí, es muy coqueta, y no, no es una mujer fácil, tampoco se puede decir que sea una santa pero sabe muy bien con quién meterse a la cama y con quién no, no es la típica chica que no cree en el amor porque sí le gustaría tener un compañero por el resto de su vida, y eso no quiere decir que sólo por eso no va a tener unas cuantas aventuras con hombres que tal vez no sean el chico correcto pero que al menos valen algo. Optimista en todo sentido, muy alegre aunque no lo parezca; nunca está triste, nunca llora ni en compañía ni sola, quizá lo único que la haga llorar sería que la persona que más ama en la vida la traicione o la abandone; es cierto comete errores, pero no tiene pena de admitir que se equivocó y pedir su más sincero perdón.
Historia

¡Vaya historia la que tiene ésta mujer! Pero empecemos con lo básico: Annabel Beanato Armani, o como le gusta que le llamen "Ani" nació un 25 de julio en la ciudad de Turín, Italia;  era un hermoso verano y una hermosa bebé llegó al mundo, nadie sabría que esa pequeña niña años más tarde se convertiría en todo un problema. A la edad de 7 años su familia se fue a la ciudad de Nueva York para  conseguir ahí un buen trabajo que los mantenga ya que no eran una familia con muchos recursos, y claro que hubo grandes cambios consiguiendo así un buen soporte para educar a la pequeña Ani; lamentablemente en ese entonces Nueva York era un lugar donde vivían las persona más excéntricas que podías imaginar, llevando a la Annabel de tan solo 16 años a probar todo lo que tenía a su alcance como la bebida o el cigarro, pero lo más notorio fueron varias clases de drogas llegando a provocar tres sobredosis, experimentar la bulimia y la anorexia, casi llegar a pudrirse en una prisión por vandalismo o conducir ebria. Sus padres se preocuparon de sobremanera por la actitud de su hija y enfadados se mudaron a Londres esperando ver un cambio al alejarla de ese peligroso lugar; tuvo cambios muy notorios, como dejar atrás los malos hábitos salvo el fumar o su actitud despreocupada; ella ama a sus padres después de todo... Esto no quiere decir que sus aventuras han acabado.

PB: Anna C. Speckhart
Niall Horan/ La Rebelde
Gustos: El cigarro, beber, ser el centro de atención, hacer bromas a los populares, las aventuras, dormir, bailar, pasar momentos divertidos con sus amigos.
Disgustos: La droga, hacer ejercicio, cualquier trabajo o tarea, que se metan en su vida, que le digan tonta e inmadura, las injusticias, las mentiras, los hipócritas, falsos y lame botas, la traición.
Miedos y fobias: Puede aparentar no tenerle miedo a nada, y en parte es cierto, es muy valiente y quizá suene extraño pero sus miedos serían la soledad o el no ser feliz, también tiene la absurda creencia en demonios y fantasmas pero eso no evita su curiosidad por esos temas tan macabros a su punto de vista.
Todas las vacaciones de verano viaja a Italia a visitar a su familia. Sabe patinar. Sale muy a menudo a fiestas. Es una gran amante de los gatos. La han expulsado de dos escuelas y peleado centenares de veces, no solo discusiones si no a puñetazos también. Es muy buena peleando.

.credit[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Al tipo le doy... Y no son consejos xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada.
Gracias por dejar tu ficha otra vez.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Hakuna.-.Matata el Jue 13 Feb 2014, 8:45 pm

dontletmefall escribió:
no puedo esperar a que la sigas sdñlsfkñdlfk
me encantó el prólogo, ojalá la sigas pronto <3
comenté también el otro tema jajaj :3
bueno eso, espero que estés muy bien y que subas el primer capítulo pronto... ¡Besos! x


by: Efa :)

¡Hola! asdfghjkl, ni si quiera he terminado las audiciones ;C.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014, 8:32 am

Te dejo luego la ficha :).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Gabriela ♥ el Vie 14 Feb 2014, 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui la primeraaaaaaaaaaa
fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss




Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola como hago para hacer fichas asi me puedes decir porfavor :C



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Gabriela ♥ el Vie 14 Feb 2014, 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui la primeraaaaaaaaaaa
fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss




Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada
.
Asdfghjklñ, hola Pao.
Gracias por volver a subir tu ficha :)
Hola Pao me podes enseñar como haces esas fichas por favor :C



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Gabriela ♥ el Vie 14 Feb 2014, 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui la primeraaaaaaaaaaa
fdsdjlksdfjlksd
el admirador de la rayis
aqui mi fichiss




Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola me pregunto como haces esas fichas me puedes decir ?



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Gabriela ♥ el Vie 14 Feb 2014, 9:08 am

6Directioner9_ escribió:

Milagros Amellia Hale


17 años
Mili, Mills
Argentina
Liam Payne
Descripción Psicológica

Ella es una chica segura de sí misma a toda hora, el ruido de sus tacones se oye al caminar por los pasillos del instituto cada vez que pasa por allí luciendo siempre encantadora portando aquella sonrisa que la caracteriza por ser especial, los hombres la desean en muchos aspectos, es bella, su apariencia tierna atrae a cualquiera, es alegre lo que mas pueda, carismática, extrovertida, parece tímida pero a la hora de demostrar quien es no flojea en hacerlo, es una chica fuerte que no se deja vencer por nada ni por nadie, sencilla pero a la misma vez complicada; las mujeres desean ser ella, una buena figura, una bonita cara y la mejor reputación que podría tener alguien centrado. A pesar de ser quien es y poder tener lo que quisiese nunca dejó de lado su delicadeza y el respeto, nunca fue una joven de muchos hombres, nunca fue una joven que se acostase con aquel que pase por su lado, respeta su vida y su cuerpo a pesar de que sabe que con él podría ser quien quisiera. No es la típica popular, detesta estar con ellos en general, se junta con sus amigos normalmente, defiende a los marginados y maltratados de los mismos, nunca se dejó llevar por las apariencias de las personas, tampoco es de aquellas chicas que cuidan su figura, pero a toda hora es muy femenina. Lo que nadie sabe es que es una mujer muy sensible, no muestra sus sentimientos al primero que aparesca, es cerrada, confiable y algo traviesa.

Descripción Física

Ella es castaña, su cabello es largo y las terminaciones del mismo se da en delicados bucles, puede verse rojizo al sol como de un tono negro-azulado a la luz de la luna. Sus ojos son de un color café oscuros en los que se puede observar un pequeño destello en ellos, son profundos y luminosos, se refleja todo lo que ella ve. Es de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tiene un gran cuerpo con curvas definidas que casi siempre oculta, tiene buen busto y buen buen trasero , abdomen plano y piernas firmes y largas.

Historia

Nació un 16 de septiembre en Argentina. Es la pequeña de una familia de cinco. Creció en una casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional, conteniendo a ella y sus hermanos pase lo que pase a lo largo de su vida entera. Tiene raíces latinas de parte de su madre, Lucile, por ello su nacionalidad, pero a su corta edad de 8 mudaron toda su estable familia hacia los asentamientos en Londres, allí sus padres dieron todo lo que podían por conseguir un buen hogar cálido como ellos, y el mejor instituto que pudiesen costear. Los años pasaron y Milagros junto a su hermana Amanda y su hermano Derek, ambos mayores que ella, crecían con las mejores condiciones. Su hermano mayor fue becado en deportes en la universidad mas prestigiosa de Londres y su otra hermana luchaba por conseguir su título de abogada, por lo que al ser la pequeña tenía ciertas pesas en superar los logros del resto de su familia. Estudió piano y guitarra por varios años desahogando sus finas penas en los instrumentos y su bella voz. Al cumplir sus quince años su madre enfermó terminalmente dejando a la familia sin su parte materna un año después, la pequeña guardó el diario de su madre y juró seguir sus pasos por la vida sin defraudar a nadie, sería perfecta como todos la presionaba, pero, ¿Realmente era feliz siendo "Perfecta"?

Detalles

Extras: Tuvo solo un novio y a pesar de las citas que le proponían prefería pasar tiempo con sus amigos. En caso de enojos es muy impulsiva y mucho más cuando insultan a su familia, logra cabrearla al límite y como dicen "Si tiras de la cuerda te llegará una sorpresa" Y verla enojada no es la mejor que puedas tener.

Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva, música, tocar piano y guitarra.

Disgustos: Gente falsa, Las mentiras, que la subestimen, los insultos, que le lleven la contra.  

Fobias: Arañas, alturas.      

Otros
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" No hay perfección que buscar, no hay vida sin igual que alcanzar, nunca la encontrarás, más bien dejate llevar por los momentos, por el presente, el ahora y busca algo que realmente encontrarás y si te aferras nunca perderás, la Felicidad. "
 
realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ABREME :
Hols, yo otra vez :) Vine a joder tu tema y novela otra vez jajajaj me fije y pase y deje mi ficha nuevamente LOL, Ya de por si fue un gusto participar Caro! Besoos 
asdasd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola como haces esas fichas me puedes decir porfa :(



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por TheShadowGirl. el Vie 14 Feb 2014, 9:36 am

Marcela Marie Somerhalder.
Rep.SelenaG.
Liam Payne
La Coqueta.
ksjñ
Personalidad.
Marcela es una chica… se podría decir algo anormal. Alocada, simpatico, siempre risueña, muy coqueta, divertida. Ella siempre busca andar haciendo reír a los demás, le encanta andar en fiestas, de shopping, salir con sus amigos. Aunque al principio se la tira de algo tímida pero luego luego muestra su verdadero “yo”. Siempre es muy activa, pero cuando la hacen enojar es mejor comprarle una caja bien grande de chocolates para que se calme porque es de carácter muy fuerte, es buena consejera y le encanta socializar con todo el mundo, es muy buena haciendo amigos pero solo a pocos les brinda su confianza, es una chica algo ruda también pero debes en cuando muestra sus dos pequeñas debilidades, Los chicos y Los chocolates.

Fisico
Marcela es de estatura baja, mide 1,54 por lo cual le encanta usar tacos altos, Es de cabello castaño claro con las puntas color rojo vino de un largo que le da arriba de la cintura y de un rizado muy bien hecho, no es muy delgada pero tampoco tan gorda, sus ojos son oscuros como la noche, pestañas muy largas y abundantes, tez blanca con mejillas rojizas y labios rosaditos. Una sonrisa que permite ver toda su dentadura totalmente blanca y unos labios rosaditos ni tan carnosos ni tan finitos, promedio.

Historia.

Marcela vive con su padre, Phillip Somerhalder. Su hermano mayor, Ian y su diminuta hermana de 5 años, Sophie. Ellos han tenido una vida se podría decir casi normal, ecepto por la dolorosa muerte de su madre al poco tiempo de haber nacido la pequeña Sophie, su madre murió en un accidente automovilístico. Desde entonces su padre no volvió a salir con mas mujeres, Ella y sus hermanos siempre han estudiado en las mejores escuelas de la ciudad, de pequeña Marcela aprendió mucho sobre la música ya que era la pasión de su madre y ella lo había heredado, estuvo de igual manera en las mejores escuelas de música, actuación y canto.

Extras.

Gustos: El chocolate, las fiestas, las bebidas con alcohol, los chachorros, andar siempre linda y salir de paseo con sus amigos.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los animals, el color rosa y los nerd.


Miedos: Las arañas, la oscuridad.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abréme, Bby!:$$:
Hi Guapeota!  Me encantó la sensualona idea de la nove*--* Me gustaría quedar pero bueh, tu elección si no quedo igual la leeré porq como he dicho antes me ha encantado. :) Espero te sirva lo que te puse. Besotes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Calore. el Vie 14 Feb 2014, 11:09 am

FabianaArenas05 escribió:Hola como haces esas fichas me puedes decir porfa :(
Sip, se hacen con codigos, pon la seccion de "Talentos" y busca algun tema de fichas para personajes y encontraras millones :) 
Besos <3
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi admirador secreto || Resultados♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.