O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 21:11:09 por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 20:42:07 por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 20:33:25 por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 19:07:29 por Stark.

» H E who must not be named!
Hoy a las 19:03:40 por Calore.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 18:41:10 por Calore.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 18:34:49 por peraulata

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 18:33:21 por rarelyworld

» Como las flores oscuras románticas de Alexander Mcqueen
Hoy a las 18:02:59 por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

therapy {inscripciones abiertas.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Mar 18 Feb - 20:05:07

mcvey. escribió:una cosa, jake ya está reservado alksjdhfg.
bueno entonces, quitalo de mi ficha(? ahq, esta bien con esos, so, gracias por aceptar mi ficha c:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Mar 18 Feb - 20:18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:----------)
solo las que están en la lista pls.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Azalea. el Vie 21 Feb - 20:28:31

mcvey. escribió:
.neezy escribió:Holi no te conozco creo? ...ñeee cosa rara de la vida bueno me gusto mucho la idea y me encantaría participar 
abajo los escritos los dos son prólogos de nuevos proyectos que quiero hacer pero bueno aun no he tenido la oportunidas por eso no te dejo el link.
espero me aceptes.
An unorthodox relationship:

A unorthodox relationship 
Y podía que mi subconsciente me gritase que era una egoista, nunca aceptaría o mejor dicho estaria de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el



“Niall Horan Confiesa”

El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.










“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.










¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?










Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en  el central park.










En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.







Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.







Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rapido.










 Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo








-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.








Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo  no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.







Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.








-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furica y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.








-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.







-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.







-pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me  interrumpe de nuevo.







-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.







-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.







-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall  fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años  con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?





[size=18]****










  Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.










El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".










Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.










Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.










si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.


















 ****




Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.

Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debia admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.


Prologo:


Ok nunca he sido buena con las despedidas y supongo que ya nunca lo sere, solo quiero decirles que este es el adios definido lamento no darles opciones ,lamento no dejarlos despedirse  , lamento solo poder dejarles un trozo mojado de papel como intento de carta pero estoy harta de esta vida ,de la familia …del mundo en general  ,no es su culpa pueden estar tranquilos, no es su culpa después de todos estos años me he dado cuenta de eso, espero que ustedes no tarden tanto en entenderlo.Espero que no vallan a lloran por mi culpa ,no creo que quieran tampoco no creo ser lo suficiente,  creo que se puede sobre entender que estaré haciendo ahora ,no me busquen no quiero que me vean seria mostrar todo lo débil que se puede ser representado por mi cuerpo inerte e hipodérmico ,no me extrañen simplemente olviden mi existencia.
Creo que he dejado en claro cuanto les he mentido ,aun recuerdo cuando ustedes las vieron por primera ves y yo les dije que había sido lilith ustedes se deshicieron de ella y yo espese a sentir que otra parte de mi moría pensaba que los odiaba pero ese odio realmente lo dirija a mi misma ,no es su culpa quiero aclararlo sobre todas las cosas pero no puedo seguir pretendiendo que estoy bien cuando no es así ,no encajo aquí creo que debieron haberse dado cuenta.
Quémenlo todo todo lo que pueda referirse a que existí, quizá también mi cuerpo, pues no quiero nada que pueda causarles ni a ustedes ni a nadie algún pequeño delirio existencial.
No quiero que oculten el como morí solo espero que no lo esparzan por toda la ciudad, aunque se que tarde o temprano todos lo sabrán, espero estar muerta para entonces.
Y quizá no debería decir esto, pero ahora estoy riendo, no de felicidad se los puedo asegurar, si no de lastima hacia mi misma, nunca creí que el pequeño problema de inseguridad pudiese pasar a la deprecion , mucho menos que los cortes pudiesen pasar a... bueno esto.
Y creo que me he quedado sin palabras, a decir verdad no pienso mentirles ,este es el adiós definitivo , no espero volver a verlos ya que los quiero demasiado para desearles el destino a mi pudiese aguardarme, quien lo diría después de tantas clases de religión si pude aprender una cosa y es que yo no iré al cielo, pero al menos el dulce silencio de la muerte podrá hacer que las heridas dejen de arder y si es lo suficientemente bueno tal vez y solo tal vez pueda acallar los crueles susurros que rondan en mi triste cansada mente.
Finalmente quiero aclararles lo mas importante de toda esta carta, si es que así se le puede llamar y básicamente lo mismo que he tratado de aclararles en los párrafos anteriores, no duden que detesto cada parte de todo lo que puede encontrarse en este nefasto planeta sin embargo lo que mas detesto soy yo y eso es a lo que he llegado tras todos estos años de completa hipocresía, no puedo tolerar la forma en que les he mentido a todos, la manera en la que no puedo conformarme con todas las cosas que he recibido y las que he ganado, como no puedo apreciar mis dotes y habilidades, no soporto el saber que mi egoísmo y mi cobardía me hayan llevado a hacerle daño a alguien que me aprecie, pero lo que menos soporto es haberlos hecho pensar que pude haberlos querido cuando en toda mi vida nunca pude siquiera aprender a quererme yo.
Att: L. Oliver.


Hacia tan solo una semana de cuando los Señores Oliver habían encontrado el trozo de papel azul de lineas azules, clavado en la puerta de roble del cuanto de su hija, en el mismo que se encontraba su ya frió cadáver;cuando.
La noticia había corrido tan rápido en la ciudad como una botella de tequila en las manos de un universitario, "Laurent Oliver, galardonada estudiante de la universidad de Boston y líder del equipo de animadoras de la misma, había sido encontrada muerta en el suelo de su propia habitación con las muñecas acuchilladas y un pequeño frasco de pastillas roto junto a ella"
Estaba en todos los periódicos locales, todos agregaban algún pequeño dato curioso, "había sido la mejor de su clase desde 1 de primaria", "Se encontraron rastros de Halotano en su sistema" y otras cosas peores.
Resultaba obvio que el hecho no solo devastado a su familia si no a todo el pueblo, pero la mas afectada había Sido la pequeña Alena, la hermana menor de Laurent, con tan solo 15 años la chica había afrontado encontrar el cuerpo de su hermana sin vida.
La chica no había soltado una lagrima, siempre había pensado en su hermana en su inspiración y de un día a otro ella simplemente se había ido, pero la pobre niña había sido lo suficientemente inteligente como para no decirles a sus padres sobre los pensamientos que ella y su hermana habían compartido, y cuando le preguntaron había negado rotundamente la posibilidad de haber compartido los sentimientos de su hermana, sin embargo sus padres habían disidido mudarse para que la joven no creciese en un entorno hostil como lo era la vieja casa en boston.
    Sin saber que el verdadero entorno hostil estaba en la mente de la chica a quien cada vez respirar incumpliendo su promesa le costaba mas, pero seguía mas que decidida a cumplir lo que había prometido a su hermana y esto era que la acompañaría en donde sea que estuviese al callar los susurros de su torturada cabeza.  
.


El ex- amor de mi vida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cuanto a...:
Bueno en cuanto a los personajes realmente no no recuerdo bien cuales están reservados... son demasiados pero creo que estos no están...
Niall Horan♡; Holland Roden ♡;Beau Mirchoff♡;Willa Holand♡:Jake Abel;♡Hayley Williams...espero que me aceptes
 

holi. bueno la verdad esto duele hasta el alma kasjdhfg. pero idk, comparando tu capítulo con los que las demás presentaron la verdad que no voy a aceptarte. pero no lo tomes como para ofenderte, mientras pase el tiempo y más leas y practiques, tu escritura va a ir mejorando de a poco junto con tu ortografía. ah, otro consejo, por si escribes una fanfic o una colectiva, te recomiendo que el diseño del capítulo sea verdana, 12 y color blanco, o alguna letra parecida, así queda prolijo y el lector tiene facilidad al leer.
espero que no me odies D: besos.
No odio a nadie realmente me parece que es perder el tiempo, y si bien acepto consejos normalmente me vale lo que dice la gente, quiero agregar que elccapítulo(que no es un capítulo realmente gracias por fijarte) no tiene formato ya que no es parte de una novela por el momento son proyectos a desarrollar en un futuro cercano, gracias por tu tiempo de todos modos siempre es bueno una crítica constructiva y agradezco la sinceridad ya que yo también suelo ser bastante directa, y quiero aclarar que en ningún momento en este mensaje me he planteado el ser sarcástica, solo aclaró ya que he tenido uno que otro altercado por eso.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.