O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

therapy {inscripciones abiertas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por nayeon. el Dom 16 Feb 2014, 04:05

Solamente comente una vez lol ):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 16 Feb 2014, 07:23

mcvey. escribió:
POR QUE ALEX POR QUE AKDJASHFASGFASFA AY NO AHORA QUIERO LEER MAS ):):):
te reservo pq eso fue hermoso ):
difgufd mi corazoncito :'c ahq. muchas gracias  soy feliz bc mis pejotas están reservaditos djufd. esperaré con ansias el cierre de inscripciones así arrasamos al tiro con la novela, nada de muro aquí  ahreloca. besos<33.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Evey! el Dom 16 Feb 2014, 18:28

Yo también quiero empezar   
Btw, se me ocurrió que se podría hacer algo como esto para cada personaje (no colorinche y con una composición más compleja, pero más o menos es la idea). Y también una tapa *o*
avatar


Ver perfil de usuario http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Dom 16 Feb 2014, 18:40

el problema es que no se hacer eso(?) kjashdjf
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Evey! el Dom 16 Feb 2014, 18:53

Yo manejo PS, puedo hacerlo, aunque tardaría un tanto e___e Pero puedo usar de base la misma composición, alterar algunas cosas para c/pj y listo :B
avatar


Ver perfil de usuario http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Dom 16 Feb 2014, 18:55

¿segura? hacelo cuando quieras kdajshdjf no hay problema<3 gracias
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Azalea. el Dom 16 Feb 2014, 19:14

Holi no te conozco creo? ...ñeee cosa rara de la vida bueno me gusto mucho la idea y me encantaría participar 
abajo los escritos los dos son prólogos de nuevos proyectos que quiero hacer pero bueno aun no he tenido la oportunidas por eso no te dejo el link.
espero me aceptes.
An unorthodox relationship:

A unorthodox relationship 
Y podía que mi subconsciente me gritase que era una egoista, nunca aceptaría o mejor dicho estaria de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el




“Niall Horan Confiesa”

El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.










“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.










¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?










Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en  el central park.










En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.







Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.







Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rapido.










 Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo








-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.








Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo  no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.







Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.








-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furica y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.








-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.







-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.







-pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me  interrumpe de nuevo.







-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.







-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.







-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall  fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años  con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?





[size=18]****










  Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.










El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".










Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.










Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.










si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.


















 ****




Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.

Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debia admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.


Prologo: ---:


Ok nunca he sido buena con las despedidas y supongo que ya nunca lo sere, solo quiero decirles que este es el adios definido lamento no darles opciones ,lamento no dejarlos despedirse  , lamento solo poder dejarles un trozo mojado de papel como intento de carta pero estoy harta de esta vida ,de la familia …del mundo en general  ,no es su culpa pueden estar tranquilos, no es su culpa después de todos estos años me he dado cuenta de eso, espero que ustedes no tarden tanto en entenderlo.Espero que no vallan a lloran por mi culpa ,no creo que quieran tampoco no creo ser lo suficiente,  creo que se puede sobre entender que estaré haciendo ahora ,no me busquen no quiero que me vean seria mostrar todo lo débil que se puede ser representado por mi cuerpo inerte e hipodérmico ,no me extrañen simplemente olviden mi existencia.
Creo que he dejado en claro cuanto les he mentido ,aun recuerdo cuando ustedes las vieron por primera ves y yo les dije que había sido lilith ustedes se deshicieron de ella y yo espese a sentir que otra parte de mi moría pensaba que los odiaba pero ese odio realmente lo dirija a mi misma ,no es su culpa quiero aclararlo sobre todas las cosas pero no puedo seguir pretendiendo que estoy bien cuando no es así ,no encajo aquí creo que debieron haberse dado cuenta.
Quémenlo todo todo lo que pueda referirse a que existí, quizá también mi cuerpo, pues no quiero nada que pueda causarles ni a ustedes ni a nadie algún pequeño delirio existencial.
No quiero que oculten el como morí solo espero que no lo esparzan por toda la ciudad, aunque se que tarde o temprano todos lo sabrán, espero estar muerta para entonces.
Y quizá no debería decir esto, pero ahora estoy riendo, no de felicidad se los puedo asegurar, si no de lastima hacia mi misma, nunca creí que el pequeño problema de inseguridad pudiese pasar a la deprecion , mucho menos que los cortes pudiesen pasar a... bueno esto.
Y creo que me he quedado sin palabras, a decir verdad no pienso mentirles ,este es el adiós definitivo , no espero volver a verlos ya que los quiero demasiado para desearles el destino a mi pudiese aguardarme, quien lo diría después de tantas clases de religión si pude aprender una cosa y es que yo no iré al cielo, pero al menos el dulce silencio de la muerte podrá hacer que las heridas dejen de arder y si es lo suficientemente bueno tal vez y solo tal vez pueda acallar los crueles susurros que rondan en mi triste cansada mente.
Finalmente quiero aclararles lo mas importante de toda esta carta, si es que así se le puede llamar y básicamente lo mismo que he tratado de aclararles en los párrafos anteriores, no duden que detesto cada parte de todo lo que puede encontrarse en este nefasto planeta sin embargo lo que mas detesto soy yo y eso es a lo que he llegado tras todos estos años de completa hipocresía, no puedo tolerar la forma en que les he mentido a todos, la manera en la que no puedo conformarme con todas las cosas que he recibido y las que he ganado, como no puedo apreciar mis dotes y habilidades, no soporto el saber que mi egoísmo y mi cobardía me hayan llevado a hacerle daño a alguien que me aprecie, pero lo que menos soporto es haberlos hecho pensar que pude haberlos querido cuando en toda mi vida nunca pude siquiera aprender a quererme yo.
Att: L. Oliver.


Hacia tan solo una semana de cuando los Señores Oliver habían encontrado el trozo de papel azul de lineas azules, clavado en la puerta de roble del cuanto de su hija, en el mismo que se encontraba su ya frió cadáver;cuando.
La noticia había corrido tan rápido en la ciudad como una botella de tequila en las manos de un universitario, "Laurent Oliver, galardonada estudiante de la universidad de Boston y líder del equipo de animadoras de la misma, había sido encontrada muerta en el suelo de su propia habitación con las muñecas acuchilladas y un pequeño frasco de pastillas roto junto a ella"
Estaba en todos los periódicos locales, todos agregaban algún pequeño dato curioso, "había sido la mejor de su clase desde 1 de primaria", "Se encontraron rastros de Halotano en su sistema" y otras cosas peores.
Resultaba obvio que el hecho no solo devastado a su familia si no a todo el pueblo, pero la mas afectada había Sido la pequeña Alena, la hermana menor de Laurent, con tan solo 15 años la chica había afrontado encontrar el cuerpo de su hermana sin vida.
La chica no había soltado una lagrima, siempre había pensado en su hermana en su inspiración y de un día a otro ella simplemente se había ido, pero la pobre niña había sido lo suficientemente inteligente como para no decirles a sus padres sobre los pensamientos que ella y su hermana habían compartido, y cuando le preguntaron había negado rotundamente la posibilidad de haber compartido los sentimientos de su hermana, sin embargo sus padres habían disidido mudarse para que la joven no creciese en un entorno hostil como lo era la vieja casa en boston.
    Sin saber que el verdadero entorno hostil estaba en la mente de la chica a quien cada vez respirar incumpliendo su promesa le costaba mas, pero seguía mas que decidida a cumplir lo que había prometido a su hermana y esto era que la acompañaría en donde sea que estuviese al callar los susurros de su torturada cabeza.  
.


El ex- amor de mi vida::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cuanto a...:
Bueno en cuanto a los personajes realmente no no recuerdo bien cuales están reservados... son demasiados pero creo que estos no están...
Niall Horan♡; Holland Roden ♡;Beau Mirchoff♡;Willa Holand♡:Jake Abel;♡Hayley Williams...espero que me aceptes
 



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Verlarc. el Dom 16 Feb 2014, 21:14

Holou, debo decir que tengo una cosa rara con las nc con el tema así, no sé por qué. Bueno leí las reglas e imagina un gif de Nirvana xdd.


insanity House:
Capitulo 006



El extraño desplazamiento de una habitación a otra proveniente de sus compañeros de “hogar” hizo que Crow se despertara de mal humor, aunque era algo bastante común en él.
Pasó sus manos por su cara tratando de que la exasperación desapareciera, pero en verdad nunca funcionaba. Con un movimiento lento, se sentó en su cama dejando que sus pies tocaran el suelo. Miró alrededor de la habitación viendo un cúmulo de ropa, la mayoría negra, esparcida por toda ésta. Frunció el ceño al no recordar cuando toda esa ropa había llegado al piso. Inconscientemente levantó sus hombros en respuesta.


—Cuervo —escuchó desde la puerta la voz de Migthy—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito.
Rodó los ojos y camino hasta los jeans y camisa más cercana para calzársela rápidamente. Fue hacia su puerta, aún descalzo, y la abrió para encontrarse con un nombre que para él era totalmente desconocido.
» ¿Quién carajos era Crystal? » Se preguntó Cuervo mientras caminaba por el pasillo para llegar hasta donde estaban los demás. Pasó por aquella extraña puerta por la cual nadie podía entrar y nadie podía saber que era lo que escondía en sus adentros.
Cuando llegó al lugar donde todos estaban reunidos vio como Migthy estaba en el centro aún esperando la llegada de un miembro. Cuervo se apoyó en el marco de la puerta y cruzo sus brazos a la altura de su pecho. Soltó un suspiro de desesperación.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con amabilidad, algo que Crow odiaba. Rio para sus adentros preparando su ataque.
—Tiene razón la niña, sargento —habló Cuervo, ganándose las miradas de odio de la mayoría en la habitación—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia.
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? –le pidió Hiboux, sacando a relucir su personalidad de mediador en la casa.
—Por supuesto, defensor de los débiles –le respondió Crow con su común tono sarcástico.
—Nueva gente vendrá –habló Migthy sin rodeos, dejando a la todos con la incertidumbre a flor de piel—. Y nos ayudarán a salir.


» ¿Salir de aquí? ¿Es eso posible? » Pensó Crow. Para él resultaba imposible. Recordaba toda su vida en aquellas cuatros paredes, que no se podía imaginar que era lo que había afuera. Su vida se había transformado demasiado monótona por lo que tuvo que acudir a molestar a los demás para volverla un tanto más interesante.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó Hiboux sacando a todos de sus pensamientos.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –explicó Migthy, haciendo que Amado soltara un suspiro mientras que Crow un fuerte gruñido ante la palabra “hogar”
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? –preguntó Amado, captando la atención de todos.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando sus extravagantes joyas-. Él es el genio aquí.
Miraron a Hiboux esperando aquella inteligente respuesta que alentaría a todos pero solo lograron escuchar: —Lo siento, no lo sé.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó un animado Amado.


***


Mientras abajo se constituía la importante congregación de los integrantes de la casa, arriba todo estaba siendo preparado para la llegada de sus nuevas ocupantes.
—No tenemos mucho tiempo —habló aquella mujer rubia, mientras caminaba hacia la puerta—. Realizaremos esto como siempre lo hacemos, rápido y eficaz.
Mientras la mujer abría la puerta, dos hombres aparecían cargando el cuerpo de una joven.
—Clover irá en la habitación de Prince —señaló la mujer. Mientras le revisaba sus signos vitales.
— ¿Qué no saben los que es rápido y eficaz? —Atacó la mujer—. Traigan aquí a Kiara, ella irá a la de Hiboux.
Luego de repetir la misma acción con Amelie, Julianne, Carrie y Crystal, ya todas las chicas se encontraban en sus respectivas habitaciones. La mujer de cabellera rubia camino por el pasillo caminó hasta cada una de las habitaciones para inspeccionar el trabajo.
—Estamos listos —le dijo a un hombre de aspecto severo que se encontraba atrás de ella.
—Excelente —le respondió éste con un acento extraño.


***


— ¿Se ha acabado ya está tortura de reunión? —preguntó Cuervo tirando su cabeza hacia atrás.
—Eres libre de irte, pajarito —habló Migthy.
Crow achinó sus ojos mirándolo fijamente para luego decir: —Creo que me quedaré un tanto más, tal vez Biely necesite un poco de…mi carisma.
—Ya vete, no es necesaria tu presencia —saltó Prince.
—De acuerdo, su alteza real —respondió. Paso por el lado de Prince y golpeo su corona dejando que esta se cayera a un lado.
—Ignórenlo —escuchó a Hiboux decir.
Rio fuerte, para lograr que los demás lo escucharan. Camino hacia la cocina para conseguir algo para comer, pilló una manzana bastante roja, frunció sus labios y encogió sus hombros. Retomo su camino hasta su habitación.
Los pasos descalzos de Cuervo se escuchaban por el pasillo. La casa era así siempre, algo silenciosa a pesar de tener a seis chicos viviendo en ella.
Llegó hasta la puerta de su habitación y se quedó allí de pie mirando aquel nombre, Crystal. Golpeo la placa con sus dedos y entró a su cueva.
— ¿Qué carajos…? —soltó dejando que sus palabras se escucharan hasta la planta de abajo.
— ¿Qué es lo que sucede ahora, Cuervo? —preguntó Hiboux quien ya se encontraba en el pasillo con los demás.
Con su cara atónita se giró para verlos y respondió: —Hay una chica en mi habitación.

audiciono por...:
Dylan O. Adelaide K. Daniel S. Crystal R.
avatar


Ver perfil de usuario http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 16 Feb 2014, 21:30

uh me colgué, ahora te paso todo camz, te llamas así no? es que vi páginas más atrás c:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Evey! el Dom 16 Feb 2014, 23:23

mcvey. escribió:¿segura? hacelo cuando quieras kdajshdjf no hay problema<3 gracias
Segura :P Va a ser divertido, ya cuando se tengan todos los pjs los puedo hacer.
avatar


Ver perfil de usuario http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 16 Feb 2014, 23:35

*imagina el gif de nirvana aquí<33*
sid vicious; jake bugg; hayley williams; aaron johnson; taissa farmiga; evan peters.
Capítulo:

Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}
Capítulo 1.
Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.

Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.

Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida. 

Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.


-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.


Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito. 

-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
glee club:


Capítulo 006.
No podría bajarme a ese nivel.

—¡Ya en serio! Deja ese jugo —dijo Frances entre risas, ambos reían.
—¿Y qué pasa si no lo hago?—la miró desafiadamente mientras tiene le jugo listo para tirárselo.
—Me tiras a penas una gotita del jugo y te castro.—con firmeza dijo cada palabra, parecía una guerra de vaqueros de los años 70.
—No te atreverías, además, valgo oro—dijo otra vez entre risas, ambos. Después de tenerla acorralada le devolvió su jugo y la tranquilidad volvió, salvo cuando escucharon la puerta de salidas de emergencia abrirse, era Elizabeth.
—Ah no, esto es increíble, ¡¿ahora con la perdedora?!—dijo Eli amenazante mientras cogía a Frances del brazo y fuerte.
—¡Oye suéltame! ¿quién te crees?—
—Oh sí pelea de gatas—gritó emocionado Brian mientras levantaba su puño en signo de pelea y diversión, algo que confundió a las chicas.
—¡Brian no! Lamento acabar tu diversión pero creo que debes manejar a tu noviesita.—mientras se soltaba del agarre de Elizabeth, Frances comenzaba camino otra vez hacía adentro.
•••

Prendí un cigarrillo y me adentre al pasillo, faltaba poco para el timbre y para las audiciones del club Glee, no es de mi mucho interés pero debía distraerme y ese club demostraba futuro. Tal vez entre al de las porrista, solo para molestarlas, era gracioso verlas volverse locas por no encontrar su maquillaje. Para esperar un poco de los minutos que faltaban, mientras esperaba, solo miraba sus comportamientos. ¿Cómo era posible que sea tan.. “perfectos”? Sus vidas, no tienen preocupaciones, la mía es un completo desorden, ellos disfrutan y crean, eso se nota. La duda invadía mi cuerpo, todo el tiempo.


A lo único que temo, es a fallar.



Posé mis manos sobre las ruedas mientras trataba de avanzar hacía mi casillero, las miradas se posaban en mi, no por tener algo especial o “cool”, de hecho era la terrible silla de ruedas en la cual estaba sentado. La gente pensaba que era un monstruo, para nada, soy solo una persona normal. Tenía la tranquilidad y confianza a pegadas a mi sonrisa, hasta que aparecieron los chicos del equipo  de fútbol, dios.
 
—Hey miren, es el loco de la silla, ¿qué onda?—dijo entre risas mientras me epgaba en la frente con un poco de delicadeza, muy poca.
—¿Sabes? No quiero tener problemas, espero que me dejen pasar.—le respondí al chico, creo que era el tal Niall, eso creo.
—¿Qué crees? Yo sí.—lo último lo dijo frunciendo el ceño para luego hacer como una señal para que los demás chicos, me tiraran slushy. Todos comenzaron a reír como siempre mientras yo me congelaba, no entendía el humor a todo esto. Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi a la chica con la que hablé cuando sobre el club Glee, recuerdo cuando le pregunté si se iba a unir y ella solo asintió con la cabeza mientras sonreía, ella estaba decidida a ayudarme y eso me encantaba.
—Oye escucha, no debes prestarles atención, dejarán de molestarte, o eso espero.—dijo mientras cogía la silla para poder ayudarme.—Falta poco para la audición así que, vamos juntos, yo te ayudo.—sin más que decir yo solo sonreía, era increíble lo muy tonto que era para esto, y fue así como fuimos juntos al auditorio, esperaba con ansías escucharla cantar.
 
•••

 
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—dijo el profesor conocido como Finn, al ver que una chica se subía al escenario, era Frances.
—Soy Frances, y voy a cantar “Yesterday” de una de mis bandas favoritas, los Beatles.—dijo mostrando su sonrisa mientras se acercaba a recoger la guitarra que se encontraba cerca.
—Bien, adelante.—dijo para anotar algo en su libreta y poder escuchar a la joven.
 
Yesterday, 
All my troubles seemed so far away, 
Now it looks as though they're here to stay 
Oh I believe in yesterday 

Suddenly, 
I'm not half the girl I used to be 
There's a shadow hanging over me 
Oh yesterday came suddenly 

Why she had to go 
I don't know, she wouldn't say 
I said something wrong 
now I'm long for yesterday 

Yesterday, 
Love was such an easy game to play 
Now I need a place to hide away 
Oh I believe in yesterday 

Why she had to go 
I don't know, she wouldn't say 
I said something wrong 
now I'm long for yesterday 

Yesterday, 
Love was such an easy game to play 
Now I need a place to hide away 
Oh I believe in yesterday 

 
Al terminar solo quedo mirando al esperar la reacción del profesor, Finn. Al cantar se había notado cierta nostalgia y sentimiento en la canción, sí le había gustado a Finn, la voz era impresionante como la de muchos y se sentía el amor a la canción, Louis desde los asientos aplaudía con tanta emoción que daba risa. Ella lo había hecho genial y ahora le tocaba a Louis.
 
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—le dijo al chico sobre ruedas mientras el temblaba un poco por los nervios.
—Em-em, soy Louis, y voy a cantar That’s all right Mamma, de Elvis.—tartamudeo un poco para luego ponerse a pensar, estaba nervioso.
—Oh genial, bueno, anda chico, canta.—sonrió y luego anotó otra vez en su libreta.
 
Well, that's all right, mama 
That's all right for you 
That's all right mama, just anyway you do 
Well, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do 

Mama she done told me, 
Papa done told me too 
'Son, that gal your foolin' with, 
She ain't no good for you' 
But, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do 

I'm leaving town, baby 
I'm leaving town for sure 
Well, then you won't be bothered with 
Me hanging 'round your door 
Well, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do

 
Al terminar Finn aplaudió al igual que Frances, lo había hecho demasiado bien, su voz era increíble y la canción iba con él, ambos hicieron canciones con guitarras salvo que Louis no la toco por la silla que lo impedía un poco, pero aún así llevaba el talento con él, posiblemente ya estaban en el club y ambos no tenían vergüenza.

Capítulo 011.
nunca me verán correr, ¿quién los culpa?


Creo que estuve bien, sí, eso creo. No es que sea yo de preocuparme pero el club glee tenía cierto afecto del cual me hablaron y me interesaba formar parte, espero y deseo estar en él. ¿Era la primera vez que me sentía así? Sí, nunca fui de prestarle importancia a la escuela, y menos a club parte de ella, aún así, lograría entrar. Convencería al hombre cari bonita de Finn Hudson para que me dejen entrar, reí ante esto, debe ser padre de Louis pues su parecido existía.
Me acerqué a la lista para ver si habían más nombre de los cuales lograrían un futuro al club, y sí, habían. Veía nombres populares, me sorprendía, creí que no tenían agallas o simplemente huevos para entrar. Algo mi confundió, los nombres de “Sky”, de Louis y el mío estaban rayados, estaban tachados y habían escrito con lápiz labial rojo apodos. El mío por supuesto decía “Francia, donde viven las perras”, joder, era más que obvio quien lo había hecho.
Corrí cerca de los sospechosos a mi favor, llena de furia al dar un paso lo que llamó la atención de los demás, no les preste atención. Llegue al pasillo cuatro donde se encontraban las cheerios y los malditos jugadores de fútbol americano. Elizabeth.. sus labios rojos carmesí como en la lista, la empuje contra el casillero del cual ligeramente estaba apoyada.
 
—Bien, hablen.—dije seca y sin rodeos.
—Oye bonita cálmate, Eli no hizo nada.—respondió Brian.
—¡Tu cállate!—le pegué una simple cachetada pero aún así se escucho por todo el pasillo.
—¿Disculpa? ¡No tenemos ni idea de lo que hablas idiota!—respondió Elizabeth empujándome aún más fuerte.
—Oigan, Eli tiene razón, no hicimos nada.—se acerco el rubio para defender.
—¡Oh por dios! ¡Esa ni tú te la crees! ¡Es obvio que fuiste tú!—me dirigí a Elizabeth mientras recogía el slushy que tenía Brian para arrojárselo a ella. Elizabeth gritó en eco mientras yo le gritaba cosas, sin duda era una pelea. Brian me agarró de los brazos tratando de alejarme mientras que su “novia” respondía cosas como “me las vas a pagar” etc. Llegaron una de las cheerios, Brianna asumo.
 
—Chicos, ¿qué esta pasando?—dijo con tanta suavidad Bri que me dio cierta paciencia, se veía buena chica.
—Haber Frances, mírame, sí lo hicimos nosotros.—dijo Brian tomándome de los hombros, hasta que nos separó Elizabeth mientras me arrojaba otro slushy.
—¿Por qué le dijiste? ¿Estas cuerdo?—respondió Eelizabeth quien casi sonreía de victoria por arrojarme el batido.
—Sí hermano por qué le dijiste.—dijo otro de los jugadores de fútbol.
—Haber haber, escuché gritos, ¿qué esta pasando?—se acerco el profesor Hudson, demonios.
—Fue Frances.—dijo inocentemente Elizabeth.
—¡¿Qué?!No, yo no fui.—dije mientras trataba de salirme del agarre de Bri y Brian.
—Frances, vienes conmigo— Y eso fue lo último que dijo el profesor Hudson mientras me llevaba a su oficina. Los miré a todos con el seño fruncido, me las iban a pagar, definitivamente.


nunca me vieron volar así que no tuve que mentir.

 
Llegue a la oficina de mi padre, hoy me iba con él, así que decidí esperarlo. Entré y vi a Frances sentada en el asiento frente a mi padre, se veía enojada y estaba toda empapada por algún batido que seguramente le habían tirado. Papá no dejaba de hacerle preguntas acerca de lo que supuestamente había pasado, me dejo entrar mientras me “senté” lejos cerca de la silla donde estaba Frances. Algo malo había pasado con la lista del club glee, la peli roja se la mostró a mi papá que pudo entender mejor las cosas, aún así no creía en la palabra de Frances quien seguía explicándole la verdad. ¿Cómo sé que esta diciendo la verdad? Simple, creo en ella. Le aplicó un castigo el cual era limpiar el auditorio, ella solo procedió con la cabeza en alto y con un humor que ni la mejor persona soportaba, estaba furiosa, pedí permiso para acompañarla aunque ella no lo sabía.
 
•••

Frances comenzó a levantar los papeles en el escenario para luego limpiar el piano, como siempre la banda seguía ahí, no tenían problema de tocar, quería descargar su furia cantando pero escucho mis ruedas un tanto oxidadas.
 —¿Qué haces aquí?—preguntó seca.
—Vine a ayudarte o a por lo menos escucharte cantar, anda, finge que no estoy aquí.—respondí moviendo mis manos.
—Acompáñame en el estribillo, de seguro la conoces.—dijo para que luego comenzara a sonar la música. Se movía al ritmo de la batería y hacía pasos gracioso para sacarme una sonrisa, su cabello rojo resaltaba, todo lo demás era opacado por su voz.
 
In the morning light let my roots take flight
Watch me fall above like a vicious dove
They don't see me come, who can blame them?
They never seem to catch my eye but I never wondered why

I won't fall asleep
I won't fall asleep

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

From your slanted view see the morning dew
Sink into the soil, watch the water boil
They won't see me run, who can blame them?
They never look to see me fly, so I never have to lie

I won't fall asleep
I won't fall asleep

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

Nobody else, nobody else
Nobody else can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher


•••

Terminamos de cantar la canción, y luego la banda se fue. Cantaba muy bien, Louis sin duda me caía bien. Luego de limpiar nos quedamos hablando, ¿sobre qué? Los populares, compartiendo nuestro odio, prometimos como en la canción, que íbamos a lograr que dejen de sentirse superiores, era una promesa para un club. Basta de burlas, basta de insultos, la seguridad nos iba a acompañar. Luego Louis se fue con Finn, sin duda era su hijo, y el día terminaba y yo me fui caminando a casa, entré y había una sorpresa que no me esperaba en casa.
miss..:

Capítulo dos.
Deja que el especial de media noche me ilumine con su luz.

Esta bien.. Lea respira.. es solo una sesión, como todas las otras. ¡Dios! ¡¿de qué estoy hablando?! Mi carrera cambió, ellos cambiaron y tratan de cambiarme, la meta que más costó conseguir, se había vuelto en un infierno. Parece que ahora solo es “desnuda o nada”. La gente que apenas ayudaban, corría, pasaban con ropa que apenas cubría mi cuerpo y me habían dejado asustada y preocupada, como siempre, frente a un espejo con reflectores redondos a cada lado, mirándome con desprecio y asco, ¿qué estoy haciendo? La única manera de poder lograr estar en una estúpida revista, era esta, mostrando el cuerpo. Ya no era lo mismo levantarse temprano, tomar un poco de café y vestirse a gusto para una buena sesión de fotos, ahora estas, daban pena. Yo misma me daba pena, extrañaba a mis hermanos y por supuesto a mi papá, mudarme lejos, a la gran ciudad no había sido la mejor idea. Extrañaba a mi verdadera representante, Barbra, ella era mi ídola. ¿A quién tengo a ahora? Joan, la mujer más descuidada y repugnante en todo el mundo, que obviamente solo quiere dinero.. y hablando de roma, aquí viene la tortura.
—¡Niña! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Prepárate!—.me gritó moviendo su mano derecha porque la otra sostenía su estúpido celular.
—No me apetece hacer esta sesión—.Traté de ser lo más sincera posible.
—Oh vamos, ¿quién eres?—.respondió con la pregunta a la cual, ella misma tenía la respuesta.
—A lo que tu asumes, tu fuente de dinero, eso es la mierda que soy ahora, ¡por tu culpa!—. Me levanté de la silla para mirarla sin compasión alguna, nunca me calló bien esta mujer.
—¡Oh pero por favor! No decides que hacer aquí, solo prepárate sola porque no tenemos suficiente dinero como para organizar ayuda, ¿qué crees? Por tu culpa, anda, sales en 3 minutos, lo quieras o no ¿ok?—. Amenazó antes de girar sus tobillos e irse, sus pasos se escuchaban desde lejos gracias a sus tacos de aguja que por cierto, eran horribles. Meneaba la cadera para mostrar juventud.
Como ella misma me planteó, me preparé sola y sin ayuda, me coloqué la lencería que apenas tapaba mi cuerpo y salí hacía la sesión.
—Llegaste por fin—.bufó mi odioso compañero, Colton.
—Sí, lo que sea—. Respondí fría.
En eso llega Joan con decepción e su rostro mientras que yo y Colton mirábamos algo confundidos.
—Chicos, lamentablemente el fotógrafo tubo una “emergencia”—levantando sus dedos formando comillas en la palabra emergencia.
—¿Dices que no voy a posar frente a un pedófilo y con el niño porcelana? ¡Dios santo! ¡Gracias!—.corrí con la felicidad de un niño en Navidad a mi camerino.
—Se nota que odia esto—. Pronunciaron ambos al mismo tiempo.
 
Unos minutos después estaba en mi camerino vistiéndome y me apresuraba a llamar a mi papá, quería asegurarme de que estaba bien y contarle lo que me había provocado una sonrisa más larga que los Himalayas.
—¿Por qué sonríes tanto?—. Alguien habló riendo cerca de mi oído derecho lo que causo escalofríos.
—¡Adam! ¿Qué haces aquí?—. Dije luego de haber corrido y saltado sobre él más rápido que Forest Gump.
—Oh vamos Lea ¿a quién engañas? Odias este lugar, así que vine a buscarte para salir a descansar, podemos ir al bar ‘Especial de media noche’, hoy los pianistas hacen un especial de Billy Joel, ¿qué dices?—. Menciono par de ideas mientras me sonreía.
—Pues, si terminé de trabajar iría pero asumo que Joan no me va a dejar—. Un poco de lastima por desperdiciar una muy buena idea.
—Escápate, no es la primera vez que lo haces y admítelo, es divertido—. Respondió con una risa contagiosa.
—Esta bien, déjame preparar el bolso— sonreí mientras metía las cosas necesarias en un bolso de cuero.
 
Salimos juntos por la ventana, mientras cruzábamos yendo hacía el bar, pasábamos por las calles que estaban iluminadas por las luces de cada farol. No me preocupaba por Joan que seguramente me buscaba para solucionar cuentas o problemas, solo para eso. Quería despejar mi mente un tiempo, recordar y reflexionar, papá siempre me dijo “Si alguna vez estás en x ciudad, mejor será que te portes bien, mejor que no hagas apuestas, allí, mejor que no armes bronca, o el sheriff te cogerá. Y sus muchachos te humillarán. Y cuando quieras darte cuenta, bonita, vas camino a la cárcel” era obviamente parte de una canción pero iba perfecta para el humor de mi papá, una pequeña sonrisa formaron mis labios al recordarlo, mejor será que te portes bien Lea.


Capítulo siete.
Don't waste your time on me you're already the voice inside my head. 

Cuando llegué a casa, lo único que quería hacer era descansar, obviamente mi cuerpo estaba agotado al igual que mi cabeza y yo misma. Solo quería estar sin gente, sola, ya era tiempo de descansar, tiempo para mi. Dejé mi bolso sobre la mesita de luz cerca de una foto, dios.. esa foto, la foto de mi ex novio. ¿Nombre? Dan Atwood, puede que el aya sido un gran idiota, pero aún así él era perfecto. ¿Dónde esta él? En un lugar mejor, seguramente. Bajé el cuadro, aunque lo ame, no quería verlo, nunca había sentido algo así por una persona, él era lo más especial para mi, gracias a él seguía con mis pies sobre la tierra, merecía muchas cosas, tan joven y no las obtuvo. Mis pensamientos desaparecieron gracias a un golpe seco a la puerta, Joan y Colton..


—¡Señorita! ¡Ábranos la puerta de inmediato!—la irritable voz de Joan habló por detrás de la puerta.
—Oye con más cuidado, debemos ser más amables para que nos responda..—Aún así se escuchaban los casi sollozos de Colton hablando con Joan.
—Aunque no quiera abrirles, aun así lo hago, pasen.—Me limite a decir mientras les aguardaba el paso.
—Bien, sabes perfectamente porque estamos aquí, ahora habla, ¿con quién te fuiste?—
—¿Por qué te diría si ya sé muy bien lo que podrían hacer?—
—¿Te cuesta entenderlo verdad? A nosotros nos tratas con respeto ¿ok? Soy tu representante y él tu compañero, ahora, anda, ¿con quién?—Le fulminé con una mirada mientras me quedaba en silencio, no quiera decirles.—¡Habla! Fue con el flacuchento de cabello oscuro ¿verdad?
—No te importa.
—Vamos Lea, dime por lo menos a mi.
—¿Por qué a ti Colton? Ignorante.
—Dime, ¿o quieres que le haga lo mismo a tu noviesito? ¿cómo era su nombre?—me miró sonriendo y luego miró a Joan, ella sabía la respuesta.
—Dan Atwood,  el idiota de cabellera rubia, ¿con quién te abra cambiado? ¿Y si le pasa algo a tu amigo como lo que le pasó a dan? ¿Lo recuerdas?
—¡¿Cómo no olvidarle si él esta muerto?!—las lagrimas comenzaron a bajar, la sala quedo muda, ningún ruido acompañaba la noche. Colton bajó la mirada, tal vez se sentía arrepentido de lo que dijo, pero Joan solo recogió su bolso luego de haberlo dejado en la silla y acomodarse contra la pared.
—Bien, Colton, hoy te quedas con ella, mañana va a  ser un largo día.—Largó un suspiro mientras se iba de la casa dejándonos a mi y a Colton solos, yo me percaté de decir algo, solo me senté en la cama mientras que él posaba su mirada en mi.


-SEMI HOT.-

Pasaron, posiblemente dos horas de un incomodo silencio y la tensión se sentía, comencé a caminar por toda la casa, estaba nerviosa. Colton reposó su cuerpo en la cama como si estuviese en su propia casa mientras observaba como jugaba con mis dedos, mi pelo y corría en círculos por toda la casa. Prendí el televisor, lo apagué, fui a la cocina, salí de ahí, no tenía ni idea de que hacer para acabar mis nervios y poder iniciar una conversación con Colton, la incomodidad no me gustaba para nada.
—¿Sabes que así podrías romper el piso?—preguntó sin ningún problema, gracias, gracias por cortar el silencio.
—¿Em-em? ¿Qué?—tartamudeé, tratando de no confundir la situación.
—Nada—soltó una pequeña risa para luego acercase a mi—Y dime ¿yo fui quién te ayudó a olvidar a ese?—sonreía él idiota.
—Yo-yo nunca lo olvidé, ahora si puedes, suelta mi cadera.—
—¿Por qué? ¿Es ilegal?—dijo y así comenzó a depositar besos en mi cuello, puedo jurar que le grite ciertas cosas cuales no me gustaría repetir, sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías trataban de alejarlas, alejarlo a él. No lo quería en mi, lo odiaba, pero su fuerza era más superior a la mía, si es que se le puede decir fuerza a lo que tengo de pequeños brazos.  

tengo un nuevo proyecto que obviamente es malo, no sé si quieres que te lo pase por mp, (?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Miér 19 Feb 2014, 02:27

.neezy escribió:Holi no te conozco creo? ...ñeee cosa rara de la vida bueno me gusto mucho la idea y me encantaría participar 
abajo los escritos los dos son prólogos de nuevos proyectos que quiero hacer pero bueno aun no he tenido la oportunidas por eso no te dejo el link.
espero me aceptes.
An unorthodox relationship:

A unorthodox relationship 
Y podía que mi subconsciente me gritase que era una egoista, nunca aceptaría o mejor dicho estaria de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el




“Niall Horan Confiesa”

El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.










“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.










¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?










Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en  el central park.










En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.







Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.







Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rapido.










 Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo








-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.








Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo  no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.







Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.








-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furica y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.








-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.







-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.







-pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me  interrumpe de nuevo.







-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.







-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.







-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall  fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años  con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?





[size=18]****










  Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.










El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".










Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.










Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.










si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.


















 ****




Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.

Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debia admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.


Prologo:


Ok nunca he sido buena con las despedidas y supongo que ya nunca lo sere, solo quiero decirles que este es el adios definido lamento no darles opciones ,lamento no dejarlos despedirse  , lamento solo poder dejarles un trozo mojado de papel como intento de carta pero estoy harta de esta vida ,de la familia …del mundo en general  ,no es su culpa pueden estar tranquilos, no es su culpa después de todos estos años me he dado cuenta de eso, espero que ustedes no tarden tanto en entenderlo.Espero que no vallan a lloran por mi culpa ,no creo que quieran tampoco no creo ser lo suficiente,  creo que se puede sobre entender que estaré haciendo ahora ,no me busquen no quiero que me vean seria mostrar todo lo débil que se puede ser representado por mi cuerpo inerte e hipodérmico ,no me extrañen simplemente olviden mi existencia.
Creo que he dejado en claro cuanto les he mentido ,aun recuerdo cuando ustedes las vieron por primera ves y yo les dije que había sido lilith ustedes se deshicieron de ella y yo espese a sentir que otra parte de mi moría pensaba que los odiaba pero ese odio realmente lo dirija a mi misma ,no es su culpa quiero aclararlo sobre todas las cosas pero no puedo seguir pretendiendo que estoy bien cuando no es así ,no encajo aquí creo que debieron haberse dado cuenta.
Quémenlo todo todo lo que pueda referirse a que existí, quizá también mi cuerpo, pues no quiero nada que pueda causarles ni a ustedes ni a nadie algún pequeño delirio existencial.
No quiero que oculten el como morí solo espero que no lo esparzan por toda la ciudad, aunque se que tarde o temprano todos lo sabrán, espero estar muerta para entonces.
Y quizá no debería decir esto, pero ahora estoy riendo, no de felicidad se los puedo asegurar, si no de lastima hacia mi misma, nunca creí que el pequeño problema de inseguridad pudiese pasar a la deprecion , mucho menos que los cortes pudiesen pasar a... bueno esto.
Y creo que me he quedado sin palabras, a decir verdad no pienso mentirles ,este es el adiós definitivo , no espero volver a verlos ya que los quiero demasiado para desearles el destino a mi pudiese aguardarme, quien lo diría después de tantas clases de religión si pude aprender una cosa y es que yo no iré al cielo, pero al menos el dulce silencio de la muerte podrá hacer que las heridas dejen de arder y si es lo suficientemente bueno tal vez y solo tal vez pueda acallar los crueles susurros que rondan en mi triste cansada mente.
Finalmente quiero aclararles lo mas importante de toda esta carta, si es que así se le puede llamar y básicamente lo mismo que he tratado de aclararles en los párrafos anteriores, no duden que detesto cada parte de todo lo que puede encontrarse en este nefasto planeta sin embargo lo que mas detesto soy yo y eso es a lo que he llegado tras todos estos años de completa hipocresía, no puedo tolerar la forma en que les he mentido a todos, la manera en la que no puedo conformarme con todas las cosas que he recibido y las que he ganado, como no puedo apreciar mis dotes y habilidades, no soporto el saber que mi egoísmo y mi cobardía me hayan llevado a hacerle daño a alguien que me aprecie, pero lo que menos soporto es haberlos hecho pensar que pude haberlos querido cuando en toda mi vida nunca pude siquiera aprender a quererme yo.
Att: L. Oliver.


Hacia tan solo una semana de cuando los Señores Oliver habían encontrado el trozo de papel azul de lineas azules, clavado en la puerta de roble del cuanto de su hija, en el mismo que se encontraba su ya frió cadáver;cuando.
La noticia había corrido tan rápido en la ciudad como una botella de tequila en las manos de un universitario, "Laurent Oliver, galardonada estudiante de la universidad de Boston y líder del equipo de animadoras de la misma, había sido encontrada muerta en el suelo de su propia habitación con las muñecas acuchilladas y un pequeño frasco de pastillas roto junto a ella"
Estaba en todos los periódicos locales, todos agregaban algún pequeño dato curioso, "había sido la mejor de su clase desde 1 de primaria", "Se encontraron rastros de Halotano en su sistema" y otras cosas peores.
Resultaba obvio que el hecho no solo devastado a su familia si no a todo el pueblo, pero la mas afectada había Sido la pequeña Alena, la hermana menor de Laurent, con tan solo 15 años la chica había afrontado encontrar el cuerpo de su hermana sin vida.
La chica no había soltado una lagrima, siempre había pensado en su hermana en su inspiración y de un día a otro ella simplemente se había ido, pero la pobre niña había sido lo suficientemente inteligente como para no decirles a sus padres sobre los pensamientos que ella y su hermana habían compartido, y cuando le preguntaron había negado rotundamente la posibilidad de haber compartido los sentimientos de su hermana, sin embargo sus padres habían disidido mudarse para que la joven no creciese en un entorno hostil como lo era la vieja casa en boston.
    Sin saber que el verdadero entorno hostil estaba en la mente de la chica a quien cada vez respirar incumpliendo su promesa le costaba mas, pero seguía mas que decidida a cumplir lo que había prometido a su hermana y esto era que la acompañaría en donde sea que estuviese al callar los susurros de su torturada cabeza.  
.


El ex- amor de mi vida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cuanto a...:
Bueno en cuanto a los personajes realmente no no recuerdo bien cuales están reservados... son demasiados pero creo que estos no están...
Niall Horan♡; Holland Roden ♡;Beau Mirchoff♡;Willa Holand♡:Jake Abel;♡Hayley Williams...espero que me aceptes
 

holi. bueno la verdad esto duele hasta el alma kasjdhfg. pero idk, comparando tu capítulo con los que las demás presentaron la verdad que no voy a aceptarte. pero no lo tomes como para ofenderte, mientras pase el tiempo y más leas y practiques, tu escritura va a ir mejorando de a poco junto con tu ortografía. ah, otro consejo, por si escribes una fanfic o una colectiva, te recomiendo que el diseño del capítulo sea verdana, 12 y color blanco, o alguna letra parecida, así queda prolijo y el lector tiene facilidad al leer.
espero que no me odies D: besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Miér 19 Feb 2014, 02:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holou, debo decir que tengo una cosa rara con las nc con el tema así, no sé por qué. Bueno leí las reglas e imagina un gif de Nirvana xdd.


insanity House:
Capitulo 006



El extraño desplazamiento de una habitación a otra proveniente de sus compañeros de “hogar” hizo que Crow se despertara de mal humor, aunque era algo bastante común en él.
Pasó sus manos por su cara tratando de que la exasperación desapareciera, pero en verdad nunca funcionaba. Con un movimiento lento, se sentó en su cama dejando que sus pies tocaran el suelo. Miró alrededor de la habitación viendo un cúmulo de ropa, la mayoría negra, esparcida por toda ésta. Frunció el ceño al no recordar cuando toda esa ropa había llegado al piso. Inconscientemente levantó sus hombros en respuesta.


—Cuervo —escuchó desde la puerta la voz de Migthy—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito.
Rodó los ojos y camino hasta los jeans y camisa más cercana para calzársela rápidamente. Fue hacia su puerta, aún descalzo, y la abrió para encontrarse con un nombre que para él era totalmente desconocido.
» ¿Quién carajos era Crystal? » Se preguntó Cuervo mientras caminaba por el pasillo para llegar hasta donde estaban los demás. Pasó por aquella extraña puerta por la cual nadie podía entrar y nadie podía saber que era lo que escondía en sus adentros.
Cuando llegó al lugar donde todos estaban reunidos vio como Migthy estaba en el centro aún esperando la llegada de un miembro. Cuervo se apoyó en el marco de la puerta y cruzo sus brazos a la altura de su pecho. Soltó un suspiro de desesperación.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con amabilidad, algo que Crow odiaba. Rio para sus adentros preparando su ataque.
—Tiene razón la niña, sargento —habló Cuervo, ganándose las miradas de odio de la mayoría en la habitación—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia.
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? –le pidió Hiboux, sacando a relucir su personalidad de mediador en la casa.
—Por supuesto, defensor de los débiles –le respondió Crow con su común tono sarcástico.
—Nueva gente vendrá –habló Migthy sin rodeos, dejando a la todos con la incertidumbre a flor de piel—. Y nos ayudarán a salir.


» ¿Salir de aquí? ¿Es eso posible? » Pensó Crow. Para él resultaba imposible. Recordaba toda su vida en aquellas cuatros paredes, que no se podía imaginar que era lo que había afuera. Su vida se había transformado demasiado monótona por lo que tuvo que acudir a molestar a los demás para volverla un tanto más interesante.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó Hiboux sacando a todos de sus pensamientos.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –explicó Migthy, haciendo que Amado soltara un suspiro mientras que Crow un fuerte gruñido ante la palabra “hogar”
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? –preguntó Amado, captando la atención de todos.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando sus extravagantes joyas-. Él es el genio aquí.
Miraron a Hiboux esperando aquella inteligente respuesta que alentaría a todos pero solo lograron escuchar: —Lo siento, no lo sé.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó un animado Amado.


***


Mientras abajo se constituía la importante congregación de los integrantes de la casa, arriba todo estaba siendo preparado para la llegada de sus nuevas ocupantes.
—No tenemos mucho tiempo —habló aquella mujer rubia, mientras caminaba hacia la puerta—. Realizaremos esto como siempre lo hacemos, rápido y eficaz.
Mientras la mujer abría la puerta, dos hombres aparecían cargando el cuerpo de una joven.
—Clover irá en la habitación de Prince —señaló la mujer. Mientras le revisaba sus signos vitales.
— ¿Qué no saben los que es rápido y eficaz? —Atacó la mujer—. Traigan aquí a Kiara, ella irá a la de Hiboux.
Luego de repetir la misma acción con Amelie, Julianne, Carrie y Crystal, ya todas las chicas se encontraban en sus respectivas habitaciones. La mujer de cabellera rubia camino por el pasillo caminó hasta cada una de las habitaciones para inspeccionar el trabajo.
—Estamos listos —le dijo a un hombre de aspecto severo que se encontraba atrás de ella.
—Excelente —le respondió éste con un acento extraño.


***


— ¿Se ha acabado ya está tortura de reunión? —preguntó Cuervo tirando su cabeza hacia atrás.
—Eres libre de irte, pajarito —habló Migthy.
Crow achinó sus ojos mirándolo fijamente para luego decir: —Creo que me quedaré un tanto más, tal vez Biely necesite un poco de…mi carisma.
—Ya vete, no es necesaria tu presencia —saltó Prince.
—De acuerdo, su alteza real —respondió. Paso por el lado de Prince y golpeo su corona dejando que esta se cayera a un lado.
—Ignórenlo —escuchó a Hiboux decir.
Rio fuerte, para lograr que los demás lo escucharan. Camino hacia la cocina para conseguir algo para comer, pilló una manzana bastante roja, frunció sus labios y encogió sus hombros. Retomo su camino hasta su habitación.
Los pasos descalzos de Cuervo se escuchaban por el pasillo. La casa era así siempre, algo silenciosa a pesar de tener a seis chicos viviendo en ella.
Llegó hasta la puerta de su habitación y se quedó allí de pie mirando aquel nombre, Crystal. Golpeo la placa con sus dedos y entró a su cueva.
— ¿Qué carajos…? —soltó dejando que sus palabras se escucharan hasta la planta de abajo.
— ¿Qué es lo que sucede ahora, Cuervo? —preguntó Hiboux quien ya se encontraba en el pasillo con los demás.
Con su cara atónita se giró para verlos y respondió: —Hay una chica en mi habitación.

audiciono por...:
Dylan O. Adelaide K. Daniel S. Crystal R.

tu capítulo está interesante la verdad aksjdhf. obvio que entras ahora edito los reservados.<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Miér 19 Feb 2014, 02:30

Vicious. escribió:*imagina el gif de nirvana aquí<33*
sid vicious; jake bugg; hayley williams; aaron johnson; taissa farmiga; evan peters.
Capítulo:

Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}
Capítulo 1.
Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.

Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.

Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida. 

Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.


-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.


Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito. 

-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
glee club:


Capítulo 006.
No podría bajarme a ese nivel.

—¡Ya en serio! Deja ese jugo —dijo Frances entre risas, ambos reían.
—¿Y qué pasa si no lo hago?—la miró desafiadamente mientras tiene le jugo listo para tirárselo.
—Me tiras a penas una gotita del jugo y te castro.—con firmeza dijo cada palabra, parecía una guerra de vaqueros de los años 70.
—No te atreverías, además, valgo oro—dijo otra vez entre risas, ambos. Después de tenerla acorralada le devolvió su jugo y la tranquilidad volvió, salvo cuando escucharon la puerta de salidas de emergencia abrirse, era Elizabeth.
—Ah no, esto es increíble, ¡¿ahora con la perdedora?!—dijo Eli amenazante mientras cogía a Frances del brazo y fuerte.
—¡Oye suéltame! ¿quién te crees?—
—Oh sí pelea de gatas—gritó emocionado Brian mientras levantaba su puño en signo de pelea y diversión, algo que confundió a las chicas.
—¡Brian no! Lamento acabar tu diversión pero creo que debes manejar a tu noviesita.—mientras se soltaba del agarre de Elizabeth, Frances comenzaba camino otra vez hacía adentro.
•••

Prendí un cigarrillo y me adentre al pasillo, faltaba poco para el timbre y para las audiciones del club Glee, no es de mi mucho interés pero debía distraerme y ese club demostraba futuro. Tal vez entre al de las porrista, solo para molestarlas, era gracioso verlas volverse locas por no encontrar su maquillaje. Para esperar un poco de los minutos que faltaban, mientras esperaba, solo miraba sus comportamientos. ¿Cómo era posible que sea tan.. “perfectos”? Sus vidas, no tienen preocupaciones, la mía es un completo desorden, ellos disfrutan y crean, eso se nota. La duda invadía mi cuerpo, todo el tiempo.


A lo único que temo, es a fallar.



Posé mis manos sobre las ruedas mientras trataba de avanzar hacía mi casillero, las miradas se posaban en mi, no por tener algo especial o “cool”, de hecho era la terrible silla de ruedas en la cual estaba sentado. La gente pensaba que era un monstruo, para nada, soy solo una persona normal. Tenía la tranquilidad y confianza a pegadas a mi sonrisa, hasta que aparecieron los chicos del equipo  de fútbol, dios.
 
—Hey miren, es el loco de la silla, ¿qué onda?—dijo entre risas mientras me epgaba en la frente con un poco de delicadeza, muy poca.
—¿Sabes? No quiero tener problemas, espero que me dejen pasar.—le respondí al chico, creo que era el tal Niall, eso creo.
—¿Qué crees? Yo sí.—lo último lo dijo frunciendo el ceño para luego hacer como una señal para que los demás chicos, me tiraran slushy. Todos comenzaron a reír como siempre mientras yo me congelaba, no entendía el humor a todo esto. Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi a la chica con la que hablé cuando sobre el club Glee, recuerdo cuando le pregunté si se iba a unir y ella solo asintió con la cabeza mientras sonreía, ella estaba decidida a ayudarme y eso me encantaba.
—Oye escucha, no debes prestarles atención, dejarán de molestarte, o eso espero.—dijo mientras cogía la silla para poder ayudarme.—Falta poco para la audición así que, vamos juntos, yo te ayudo.—sin más que decir yo solo sonreía, era increíble lo muy tonto que era para esto, y fue así como fuimos juntos al auditorio, esperaba con ansías escucharla cantar.
 
•••

 
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—dijo el profesor conocido como Finn, al ver que una chica se subía al escenario, era Frances.
—Soy Frances, y voy a cantar “Yesterday” de una de mis bandas favoritas, los Beatles.—dijo mostrando su sonrisa mientras se acercaba a recoger la guitarra que se encontraba cerca.
—Bien, adelante.—dijo para anotar algo en su libreta y poder escuchar a la joven.
 
Yesterday, 
All my troubles seemed so far away, 
Now it looks as though they're here to stay 
Oh I believe in yesterday 

Suddenly, 
I'm not half the girl I used to be 
There's a shadow hanging over me 
Oh yesterday came suddenly 

Why she had to go 
I don't know, she wouldn't say 
I said something wrong 
now I'm long for yesterday 

Yesterday, 
Love was such an easy game to play 
Now I need a place to hide away 
Oh I believe in yesterday 

Why she had to go 
I don't know, she wouldn't say 
I said something wrong 
now I'm long for yesterday 

Yesterday, 
Love was such an easy game to play 
Now I need a place to hide away 
Oh I believe in yesterday 

 
Al terminar solo quedo mirando al esperar la reacción del profesor, Finn. Al cantar se había notado cierta nostalgia y sentimiento en la canción, sí le había gustado a Finn, la voz era impresionante como la de muchos y se sentía el amor a la canción, Louis desde los asientos aplaudía con tanta emoción que daba risa. Ella lo había hecho genial y ahora le tocaba a Louis.
 
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—le dijo al chico sobre ruedas mientras el temblaba un poco por los nervios.
—Em-em, soy Louis, y voy a cantar That’s all right Mamma, de Elvis.—tartamudeo un poco para luego ponerse a pensar, estaba nervioso.
—Oh genial, bueno, anda chico, canta.—sonrió y luego anotó otra vez en su libreta.
 
Well, that's all right, mama 
That's all right for you 
That's all right mama, just anyway you do 
Well, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do 

Mama she done told me, 
Papa done told me too 
'Son, that gal your foolin' with, 
She ain't no good for you' 
But, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do 

I'm leaving town, baby 
I'm leaving town for sure 
Well, then you won't be bothered with 
Me hanging 'round your door 
Well, that's all right, that's all right. 
That's all right now mama, anyway you do

 
Al terminar Finn aplaudió al igual que Frances, lo había hecho demasiado bien, su voz era increíble y la canción iba con él, ambos hicieron canciones con guitarras salvo que Louis no la toco por la silla que lo impedía un poco, pero aún así llevaba el talento con él, posiblemente ya estaban en el club y ambos no tenían vergüenza.

Capítulo 011.
nunca me verán correr, ¿quién los culpa?


Creo que estuve bien, sí, eso creo. No es que sea yo de preocuparme pero el club glee tenía cierto afecto del cual me hablaron y me interesaba formar parte, espero y deseo estar en él. ¿Era la primera vez que me sentía así? Sí, nunca fui de prestarle importancia a la escuela, y menos a club parte de ella, aún así, lograría entrar. Convencería al hombre cari bonita de Finn Hudson para que me dejen entrar, reí ante esto, debe ser padre de Louis pues su parecido existía.
Me acerqué a la lista para ver si habían más nombre de los cuales lograrían un futuro al club, y sí, habían. Veía nombres populares, me sorprendía, creí que no tenían agallas o simplemente huevos para entrar. Algo mi confundió, los nombres de “Sky”, de Louis y el mío estaban rayados, estaban tachados y habían escrito con lápiz labial rojo apodos. El mío por supuesto decía “Francia, donde viven las perras”, joder, era más que obvio quien lo había hecho.
Corrí cerca de los sospechosos a mi favor, llena de furia al dar un paso lo que llamó la atención de los demás, no les preste atención. Llegue al pasillo cuatro donde se encontraban las cheerios y los malditos jugadores de fútbol americano. Elizabeth.. sus labios rojos carmesí como en la lista, la empuje contra el casillero del cual ligeramente estaba apoyada.
 
—Bien, hablen.—dije seca y sin rodeos.
—Oye bonita cálmate, Eli no hizo nada.—respondió Brian.
—¡Tu cállate!—le pegué una simple cachetada pero aún así se escucho por todo el pasillo.
—¿Disculpa? ¡No tenemos ni idea de lo que hablas idiota!—respondió Elizabeth empujándome aún más fuerte.
—Oigan, Eli tiene razón, no hicimos nada.—se acerco el rubio para defender.
—¡Oh por dios! ¡Esa ni tú te la crees! ¡Es obvio que fuiste tú!—me dirigí a Elizabeth mientras recogía el slushy que tenía Brian para arrojárselo a ella. Elizabeth gritó en eco mientras yo le gritaba cosas, sin duda era una pelea. Brian me agarró de los brazos tratando de alejarme mientras que su “novia” respondía cosas como “me las vas a pagar” etc. Llegaron una de las cheerios, Brianna asumo.
 
—Chicos, ¿qué esta pasando?—dijo con tanta suavidad Bri que me dio cierta paciencia, se veía buena chica.
—Haber Frances, mírame, sí lo hicimos nosotros.—dijo Brian tomándome de los hombros, hasta que nos separó Elizabeth mientras me arrojaba otro slushy.
—¿Por qué le dijiste? ¿Estas cuerdo?—respondió Eelizabeth quien casi sonreía de victoria por arrojarme el batido.
—Sí hermano por qué le dijiste.—dijo otro de los jugadores de fútbol.
—Haber haber, escuché gritos, ¿qué esta pasando?—se acerco el profesor Hudson, demonios.
—Fue Frances.—dijo inocentemente Elizabeth.
—¡¿Qué?!No, yo no fui.—dije mientras trataba de salirme del agarre de Bri y Brian.
—Frances, vienes conmigo— Y eso fue lo último que dijo el profesor Hudson mientras me llevaba a su oficina. Los miré a todos con el seño fruncido, me las iban a pagar, definitivamente.


nunca me vieron volar así que no tuve que mentir.

 
Llegue a la oficina de mi padre, hoy me iba con él, así que decidí esperarlo. Entré y vi a Frances sentada en el asiento frente a mi padre, se veía enojada y estaba toda empapada por algún batido que seguramente le habían tirado. Papá no dejaba de hacerle preguntas acerca de lo que supuestamente había pasado, me dejo entrar mientras me “senté” lejos cerca de la silla donde estaba Frances. Algo malo había pasado con la lista del club glee, la peli roja se la mostró a mi papá que pudo entender mejor las cosas, aún así no creía en la palabra de Frances quien seguía explicándole la verdad. ¿Cómo sé que esta diciendo la verdad? Simple, creo en ella. Le aplicó un castigo el cual era limpiar el auditorio, ella solo procedió con la cabeza en alto y con un humor que ni la mejor persona soportaba, estaba furiosa, pedí permiso para acompañarla aunque ella no lo sabía.
 
•••

Frances comenzó a levantar los papeles en el escenario para luego limpiar el piano, como siempre la banda seguía ahí, no tenían problema de tocar, quería descargar su furia cantando pero escucho mis ruedas un tanto oxidadas.
 —¿Qué haces aquí?—preguntó seca.
—Vine a ayudarte o a por lo menos escucharte cantar, anda, finge que no estoy aquí.—respondí moviendo mis manos.
—Acompáñame en el estribillo, de seguro la conoces.—dijo para que luego comenzara a sonar la música. Se movía al ritmo de la batería y hacía pasos gracioso para sacarme una sonrisa, su cabello rojo resaltaba, todo lo demás era opacado por su voz.
 
In the morning light let my roots take flight
Watch me fall above like a vicious dove
They don't see me come, who can blame them?
They never seem to catch my eye but I never wondered why

I won't fall asleep
I won't fall asleep

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

From your slanted view see the morning dew
Sink into the soil, watch the water boil
They won't see me run, who can blame them?
They never look to see me fly, so I never have to lie

I won't fall asleep
I won't fall asleep

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

Nobody else, nobody else
Nobody else can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else can take me higher
Nobody else

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher

Hey yeah, don't let 'em know we're coming
Hey yeah, tiptoe higher
Take some time to simmer down, keep your head down low
Hey yeah, tiptoe higher


•••

Terminamos de cantar la canción, y luego la banda se fue. Cantaba muy bien, Louis sin duda me caía bien. Luego de limpiar nos quedamos hablando, ¿sobre qué? Los populares, compartiendo nuestro odio, prometimos como en la canción, que íbamos a lograr que dejen de sentirse superiores, era una promesa para un club. Basta de burlas, basta de insultos, la seguridad nos iba a acompañar. Luego Louis se fue con Finn, sin duda era su hijo, y el día terminaba y yo me fui caminando a casa, entré y había una sorpresa que no me esperaba en casa.
miss..:

Capítulo dos.
Deja que el especial de media noche me ilumine con su luz.

Esta bien.. Lea respira.. es solo una sesión, como todas las otras. ¡Dios! ¡¿de qué estoy hablando?! Mi carrera cambió, ellos cambiaron y tratan de cambiarme, la meta que más costó conseguir, se había vuelto en un infierno. Parece que ahora solo es “desnuda o nada”. La gente que apenas ayudaban, corría, pasaban con ropa que apenas cubría mi cuerpo y me habían dejado asustada y preocupada, como siempre, frente a un espejo con reflectores redondos a cada lado, mirándome con desprecio y asco, ¿qué estoy haciendo? La única manera de poder lograr estar en una estúpida revista, era esta, mostrando el cuerpo. Ya no era lo mismo levantarse temprano, tomar un poco de café y vestirse a gusto para una buena sesión de fotos, ahora estas, daban pena. Yo misma me daba pena, extrañaba a mis hermanos y por supuesto a mi papá, mudarme lejos, a la gran ciudad no había sido la mejor idea. Extrañaba a mi verdadera representante, Barbra, ella era mi ídola. ¿A quién tengo a ahora? Joan, la mujer más descuidada y repugnante en todo el mundo, que obviamente solo quiere dinero.. y hablando de roma, aquí viene la tortura.
—¡Niña! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Prepárate!—.me gritó moviendo su mano derecha porque la otra sostenía su estúpido celular.
—No me apetece hacer esta sesión—.Traté de ser lo más sincera posible.
—Oh vamos, ¿quién eres?—.respondió con la pregunta a la cual, ella misma tenía la respuesta.
—A lo que tu asumes, tu fuente de dinero, eso es la mierda que soy ahora, ¡por tu culpa!—. Me levanté de la silla para mirarla sin compasión alguna, nunca me calló bien esta mujer.
—¡Oh pero por favor! No decides que hacer aquí, solo prepárate sola porque no tenemos suficiente dinero como para organizar ayuda, ¿qué crees? Por tu culpa, anda, sales en 3 minutos, lo quieras o no ¿ok?—. Amenazó antes de girar sus tobillos e irse, sus pasos se escuchaban desde lejos gracias a sus tacos de aguja que por cierto, eran horribles. Meneaba la cadera para mostrar juventud.
Como ella misma me planteó, me preparé sola y sin ayuda, me coloqué la lencería que apenas tapaba mi cuerpo y salí hacía la sesión.
—Llegaste por fin—.bufó mi odioso compañero, Colton.
—Sí, lo que sea—. Respondí fría.
En eso llega Joan con decepción e su rostro mientras que yo y Colton mirábamos algo confundidos.
—Chicos, lamentablemente el fotógrafo tubo una “emergencia”—levantando sus dedos formando comillas en la palabra emergencia.
—¿Dices que no voy a posar frente a un pedófilo y con el niño porcelana? ¡Dios santo! ¡Gracias!—.corrí con la felicidad de un niño en Navidad a mi camerino.
—Se nota que odia esto—. Pronunciaron ambos al mismo tiempo.
 
Unos minutos después estaba en mi camerino vistiéndome y me apresuraba a llamar a mi papá, quería asegurarme de que estaba bien y contarle lo que me había provocado una sonrisa más larga que los Himalayas.
—¿Por qué sonríes tanto?—. Alguien habló riendo cerca de mi oído derecho lo que causo escalofríos.
—¡Adam! ¿Qué haces aquí?—. Dije luego de haber corrido y saltado sobre él más rápido que Forest Gump.
—Oh vamos Lea ¿a quién engañas? Odias este lugar, así que vine a buscarte para salir a descansar, podemos ir al bar ‘Especial de media noche’, hoy los pianistas hacen un especial de Billy Joel, ¿qué dices?—. Menciono par de ideas mientras me sonreía.
—Pues, si terminé de trabajar iría pero asumo que Joan no me va a dejar—. Un poco de lastima por desperdiciar una muy buena idea.
—Escápate, no es la primera vez que lo haces y admítelo, es divertido—. Respondió con una risa contagiosa.
—Esta bien, déjame preparar el bolso— sonreí mientras metía las cosas necesarias en un bolso de cuero.
 
Salimos juntos por la ventana, mientras cruzábamos yendo hacía el bar, pasábamos por las calles que estaban iluminadas por las luces de cada farol. No me preocupaba por Joan que seguramente me buscaba para solucionar cuentas o problemas, solo para eso. Quería despejar mi mente un tiempo, recordar y reflexionar, papá siempre me dijo “Si alguna vez estás en x ciudad, mejor será que te portes bien, mejor que no hagas apuestas, allí, mejor que no armes bronca, o el sheriff te cogerá. Y sus muchachos te humillarán. Y cuando quieras darte cuenta, bonita, vas camino a la cárcel” era obviamente parte de una canción pero iba perfecta para el humor de mi papá, una pequeña sonrisa formaron mis labios al recordarlo, mejor será que te portes bien Lea.


Capítulo siete.
Don't waste your time on me you're already the voice inside my head. 

Cuando llegué a casa, lo único que quería hacer era descansar, obviamente mi cuerpo estaba agotado al igual que mi cabeza y yo misma. Solo quería estar sin gente, sola, ya era tiempo de descansar, tiempo para mi. Dejé mi bolso sobre la mesita de luz cerca de una foto, dios.. esa foto, la foto de mi ex novio. ¿Nombre? Dan Atwood, puede que el aya sido un gran idiota, pero aún así él era perfecto. ¿Dónde esta él? En un lugar mejor, seguramente. Bajé el cuadro, aunque lo ame, no quería verlo, nunca había sentido algo así por una persona, él era lo más especial para mi, gracias a él seguía con mis pies sobre la tierra, merecía muchas cosas, tan joven y no las obtuvo. Mis pensamientos desaparecieron gracias a un golpe seco a la puerta, Joan y Colton..


—¡Señorita! ¡Ábranos la puerta de inmediato!—la irritable voz de Joan habló por detrás de la puerta.
—Oye con más cuidado, debemos ser más amables para que nos responda..—Aún así se escuchaban los casi sollozos de Colton hablando con Joan.
—Aunque no quiera abrirles, aun así lo hago, pasen.—Me limite a decir mientras les aguardaba el paso.
—Bien, sabes perfectamente porque estamos aquí, ahora habla, ¿con quién te fuiste?—
—¿Por qué te diría si ya sé muy bien lo que podrían hacer?—
—¿Te cuesta entenderlo verdad? A nosotros nos tratas con respeto ¿ok? Soy tu representante y él tu compañero, ahora, anda, ¿con quién?—Le fulminé con una mirada mientras me quedaba en silencio, no quiera decirles.—¡Habla! Fue con el flacuchento de cabello oscuro ¿verdad?
—No te importa.
—Vamos Lea, dime por lo menos a mi.
—¿Por qué a ti Colton? Ignorante.
—Dime, ¿o quieres que le haga lo mismo a tu noviesito? ¿cómo era su nombre?—me miró sonriendo y luego miró a Joan, ella sabía la respuesta.
—Dan Atwood,  el idiota de cabellera rubia, ¿con quién te abra cambiado? ¿Y si le pasa algo a tu amigo como lo que le pasó a dan? ¿Lo recuerdas?
—¡¿Cómo no olvidarle si él esta muerto?!—las lagrimas comenzaron a bajar, la sala quedo muda, ningún ruido acompañaba la noche. Colton bajó la mirada, tal vez se sentía arrepentido de lo que dijo, pero Joan solo recogió su bolso luego de haberlo dejado en la silla y acomodarse contra la pared.
—Bien, Colton, hoy te quedas con ella, mañana va a  ser un largo día.—Largó un suspiro mientras se iba de la casa dejándonos a mi y a Colton solos, yo me percaté de decir algo, solo me senté en la cama mientras que él posaba su mirada en mi.


-SEMI HOT.-

Pasaron, posiblemente dos horas de un incomodo silencio y la tensión se sentía, comencé a caminar por toda la casa, estaba nerviosa. Colton reposó su cuerpo en la cama como si estuviese en su propia casa mientras observaba como jugaba con mis dedos, mi pelo y corría en círculos por toda la casa. Prendí el televisor, lo apagué, fui a la cocina, salí de ahí, no tenía ni idea de que hacer para acabar mis nervios y poder iniciar una conversación con Colton, la incomodidad no me gustaba para nada.
—¿Sabes que así podrías romper el piso?—preguntó sin ningún problema, gracias, gracias por cortar el silencio.
—¿Em-em? ¿Qué?—tartamudeé, tratando de no confundir la situación.
—Nada—soltó una pequeña risa para luego acercase a mi—Y dime ¿yo fui quién te ayudó a olvidar a ese?—sonreía él idiota.
—Yo-yo nunca lo olvidé, ahora si puedes, suelta mi cadera.—
—¿Por qué? ¿Es ilegal?—dijo y así comenzó a depositar besos en mi cuello, puedo jurar que le grite ciertas cosas cuales no me gustaría repetir, sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías trataban de alejarlas, alejarlo a él. No lo quería en mi, lo odiaba, pero su fuerza era más superior a la mía, si es que se le puede decir fuerza a lo que tengo de pequeños brazos.  

tengo un nuevo proyecto que obviamente es malo, no sé si quieres que te lo pase por mp, (?

no te preocupes, lo que me pasaste es más que suficiente y está totalmente aceptado<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Miér 19 Feb 2014, 02:32

una cosa, jake ya está reservado alksjdhfg.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.