O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

therapy {inscripciones abiertas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 4:23 pm

Mashton. escribió:Omg! Amé la idea  Es muy perfecta
Nirvana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Puedo ir por...:
Luke Hemmings - Ashley Benson.
Ashton Irwin - Ariana Grande.
Keaton Stromberg - Selena Gomez?

Soy un escrito:
La noticia acerca de Elizabeth (quién fue encontrada muerta en un basurero) sorprendió a todo el barrio de Silent Hollow, no porque ella era una chica dulce que no peleaba con nadie. Sino porque allí, era un lugar casi vacío. Era como un barrio fantasma, no había nadie. Solo esa calle. Luego estaba completamente deshabitado por antiguos hechos que ocurrieron allí hace mucho tiempo.

Muchas personas describen el cuerpo de ella cómo mutilado, cortado en trozos. Solo algunos adultos tenían permiso de ver el cuerpo muerto de Beth, quien era una adorable niña de 15 años. Sus amigos, habían recibido el permiso de verla, por lo menos una vez para despedirse, pero luego se acobardaron de verla a ella tendida en una cama, muerta. Sin embargo, imaginaron cómo hubiera sido eso; ella tirada en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y pálida, llevando un perfecto vestido blanco como en las películas, o ella cortada en trozos, como dijo la Señora Town, quién fue la única que vio el cuerpo sin desmayarse.


Los padres de Beth, se estaban por divorciar. Por lo que salió el rumor de que Beth se suicidó por ello, aunque no tenía mucho sentido ya que decían que el cuerpo había sido cortado ¿cómo podría cortarse ella todo el cuepo sin morir en el intento? ¿Y cómo, la inocente Beth, podría ocurrírsele semejante barbaridad? Ella no se suicidaría, tenía una buena vida y varios amigos.


Los policías, luego de encontrarla muerta, hicieron una búsqueda del posible asesino de la pobre Beth, pero al cabo de una semana, sin hayar pistas, decidieron dejar el caso como un suicidio, aunque todos sabían que no era así. Porque era imposible cortarse partes del cuerpo sin morir antes. Beth no era tan fuerte.


Beth iba de paseo por la zona abandonada de Silent Hollow, sola. Ella no quería que alguien la acompañase, porque por más que sus amigos insistieran, no iba a llevar a nadie a su lado. Entonces, ella comenzó a caminar hacia allí mientras sus amigos la veían irse. Se le veía decaída, aunque ellos no quisieron preguntar. Debieron hacerlo. Mientras Beth caminaba por el largo pasto verde, vigilando no encontrarse con alguna serpiente, chocó con un hombre. Alto, flaco, de cabello y ojos castaños, de aspecto normal. ¿Quién sospecharía que él pudiese matar a alguien?


Él llevaba una maleta en su mano, y Beth empezó a tener miedo. ¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Qué hacía con esa maleta en medio de la nada? Que, en realidad, no era la nada. Era solo un simple prado por dónde se podía ir a la zona abandonada de Silent Hollow, que no se encontraba tan lejos, y si Beth mirase para atrás, todavía vería a sus amigos observándola con ese señor.


Beth tenía una expresión de sorpresa mientras examinaba al hombre. ¿Quién era? ¿Por qué no lo conocía? Ella conoce a todos los de ahí, ¿por qué no a él? ¿quién sería? ¿un visitante?


De todas formas, guardó silencio y se presentó. Elizabeth Galburd, dijo. Adoptando el apellido de soltera de su madre, si él terminaba siendo un psicópata, ella podría huír y esconderse en algún lado. Si él preguntaba en su barrio por ella, nadie sabría qué responderle porque por allí no había una Elizabeth Galburd.


—Dr. Williams. —Se presentó él, estirando su mano para que Beth pudiera saludar.


¿Doctor? ¿El señor era doctor? ¿De dónde había salido? ¿Era nuevo por aquí? Porque los últimos doctores que llegaron a esa zona fueron Throubles y Phillips, hace dos años. Nadie había dejado el hospital, así que ¿qué hacía él aquí? ¿Qué haría acá? ¿Vendría de la zona abandonada? ¿Dentro de su maleta llevaba cosas de médicos?


—¿Doctor? —preguntó inocentemente Beth, mirándolo boquiabierto. El hombre sonrió un poco, mirando hacia el suelo y sonrió. No era muy viejo, tendría unos 30 años. Y era atractivo. ¿Qué clase de doctor guapo y joven vendría a trabajar a Silent Hollow?—. ¿Cuándo llegaste?


—Hoy. Mi autobús me detuvo de alguna manera en dónde no había nadie —dijo él, mirándola a los ojos—, pensé que no existía realmente este pueblo. Entonces fue cuando volteé —entrecerró sus ojos— y vi las casas de ahí. Decidí arriesgarme a ir hacia allí, total, si no había nadie ¿qué podría pasar? Sería lo mismo. —Ella se cruzó de brazos sin saber qué hacer—. Y bueno, voy camino hacia allí. ¿Qué haces aquí?


—Voy hacia...allí —tartamudeó Beth al quedarse sin aire. Señaló a la zona abandonada y él volteó. Sonrió satisfecho y la miró.


—¿Irás sola? —preguntó él, ella bajó la mirada y asintió. Él volvió a sonreír—. ¿No quieres que te acompañe? —Ella levantó su cabeza y lo miró fijamente, estupefacta. ¿Por qué él querría perder su tiempo en ella?


—¿N...no tienes que ir al barrio a trabajar? —preguntó ella, inocentemente. Levantó sus ojos para ver los ojos de él observarla fijamente y luego despegar la vista, ella lo siguió mirando mientras él en esos segundos pensaba.


—Me esperaban para mañana —dice él, con voz ronca. Se aclara la garganta mientras regresa la vista a Beth—. Así que puedo acompañarte para que no estés sola y no te dé miedo...


—No lo sé, mi madre me dijo que no hable con extraños y que mucho menos esté con ellos. —Retrocedió unos pasos, mirándolo con miedo luego de haber recordado que era un extraño que, aparte de ser doctor, podría ser un asesino.


—Pero si ya me hablaste y ya estás conmigo —dice él, acercándose a ella.


Beth voltea a mirar a sus amigos, ya se habían ido de allí, excepto Ben. Él era muy callado y no iría corriendo si Beth le gritase, además, si el doctor fuese asesino. No dejaría que ella gritara porque la golpearía antes, o la arrastraría hacia su lecho de muerte.


«Pero no, él es doctor. Él salva vidas. Él parece buena gente.» Pensó Beth cuando regresó la vista al hombre que estaba frente a ella. Para la segunda vez que miró a su amigo, ese la miraba fijamente a lo lejos, preguntándose si debería ir con ella ahora o quedarse ahí mirando al hombre que está frente a ella


—¿Qué haces, Ben? —dijo Lily cuando lo encontró todavía sentado cerca de los pastizales, miró hacia dónde él observaba y se encontró con que Beth la estaba mirando, indecisa—. Con los chicos vamos a ir a elegir nuestros distraces ¿no vienes? —Apartó la vista de su amiga y lo miró—. Vamos, Ben. No quiere estar con nosotros, después le hablas.


—Está bien, pero no confío en ese hombre que está con ella —dice él poniéndose de pie, todavía mirando a su amiga con ese hombre—. Voy a ir con ella.


—No, Ben. Déjala, debe de ser algún pariente —dice Lily, mirándolo. Ben tenía los labios levemente separados mientras miraba hacia el hombre que hablaba con su Beth—. Vamos. —Lily tomó la mano de Ben y empezó a caminar mientras él seguía observando al hombre, segundos más tarde, él había apartado la vista y ella caminaba con el hombre hacia la parte abandonada del barrio.


—Así que... es doctor —dice ella, caminando a su lado.


El hombre frunció el ceño al tener que volver a responder a la misma pregunta. Asintió mirándola y luego sonrió. A los pocos minutos llegaron a lo abandonado, y Beth se preguntó por qué lo llevó hacia ahí. No había nada que pudiera hacer con él ahí. Ella solo pensaba en sentarse en el suelo y mirar hacia todas partes.


—Vamos por acá —dice el Dr. Williams, guiando a Beth hacia una casa abandonada que no quedaba muy lejos.


¿Qué hacía él, que recién llegaba, guiándola a ella que ha vivido sus 15 años en el mismo lugar? Ella miró la casa que el Dr. Williams le había señalado, es pequeña y está toda desecha. ¿Por qué él quería que ella vaya hacia ahí? ¿Que esperaba encontrar? ¿Cómo sabe qué hay adentro si acababa de llegar?


—N...no —tartamudeó Beth, nerviosa. Su expresión ahora era de pánico y miedo, un desconocido quería que se metiera dentro de una casa abandonada. Claramente, él buscaba algo—. Mis padres deben de estar preocupados, me tengo que ir.


Se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a sus amigos que ya se habían ido. Cuando escuchó algo precipitarse sobre ella. Era él, el dr. Williams.


Ella gritó y pataleó al hombre que estaba sobre ella, pero él no se movía. Ella pensó que pudo haberse muerto haciendo fuerza, y comenzó a gritar más fuerte. Él le gritó que se callara y colocó su brazo alrededor de su cuello. Parecía que la estaba abrazando, aunque claramente, así no era.


Entraron finalmente a la casa dónde principalmente el dr. Williams quería ir. Estaba completamente desecha, todo gastado, cuadros doblados, muebles fuera de lugar. ¿Quién habría hecho eso? Las casas estaban bien cuando los residentes de esa zona se fueron, o al menos, algunas. ¿Por qué destruirían la casa?


El hombre sostenía ahora la nuca de Beth con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba alguna herramienta en su bolisllo. Beth caminó un poco más deprisa y el dr Williams la sostuvo con mucha más fuerza. Ella gimió del dolor y se detuvo.


—Camina —le ordenó el hombre, tomando una cuchilla que había sobre una mesa. La colocó sobre la cabeza de Beth y luego apretó un poco. Ella al sentir la punta fría contra su cabeza obedeció—. Sube las escaleras.


Él soltó la cuchilla un poco, y la observó un poco. Esa no era su cuchilla, estaba desafilada. Beth al sentir que no la intentaba matar en ese momento, apuró el paso y empezó a correr escalera arriba hacia alguna habitación para refugiarse. Forzó una puerta y cuando pudo abrirla, la mano del dr. Williams la cerró. Ella volteó asustada, estaba pálida y el labio inferior le temblaba. Él clavó la cuchilla en la madera de la puerta y colocó su brazo izquierda a un lado de la cabeza de Beth, impidiéndole la salida.


—Ahora, no te muevas ¿de acuerdo? —dice él, muy cerca del rostro de Beth—. Tendrías que hacerle caso a tu madre. No hablar ni estar con extraños —dijo, lamiéndose los labios—. Ya aprendiste la lección ¿cierto?


¿Esto era para que aprendiera? ¿No intenta matarla? Ella suspiró un poco aliviada y asintió, pensando que él la iba a dejar ir mientras reía. Pero no, él no se movió. Se quedó quieto, frunciendo el ceño. Posiblemente esté pensando por qué Beth estaría aliviada.


—Qué mala suerte que no estés con vida para no repetirlo. —La expresión de ella volvió a cambiar, si antes estaba tranquila, ahora estaba inquieta. En pocas palabras, él dijo lo que ella no quería oír.


La iba a matar.


Él se separó un poco más, luego de advertirle que moriría de una incómoda manera si se movía. Por lo que Beth asintió con nervios mientras el dr. Williams caminaba por el pasillo observando cada puerta de madera que había allí. Cuando por fin abrió la puerta, miró hacia Beth para confirmar que no había escapado, abrió la puerta y entró.


Beth lo miró confundida ¿por qué entraba ahí y dejaba la cuchilla? No lo pensó dos veces y salió corriendo escaleras abajo mientras el dr. Williams hacía algo en esa habitación. No se detuvo a pensar en que quizás no la dejara vivir y la matara antes, pero tenía que huir de ahí lo más rápido. No podía morir hoy, no podía morir allí.


Llegó a los pastizales corriendo y pudo ver las casas, corrió más rápido mientras gritaba que la ayudaran, aunque honestamente, sabía que no podían oírla. Sabía que si el dr Williams la persiguiera la atraparía y no podría oír.


—¡Algui...!


Entonces algó golpeó su cráneo, haciéndola caer sobre el pasto. ¿Con qué la había golpeado? ¿Le tiró alguna piedra o un hacha? Miró desde el suelo hacia el barrio, nadie parecía haberse dado cuenta de sus gritos, aunque no fueron muy fuertes. Sintió sus ojos entrecerrarse, aunque no quería, parecía estarse adormeciendo.


Sintió un líquido espeso por su cabeza y a los segundos por su brazo, movió un poco la cabeza hacia su brazo. Era sangre. ¿El dr Williams la había alcanzado? ¿Qué le había lanzado? Antes de que ella pudiese mover su brazo para quitar la posible hacha que el dr Williams tiró, dejó de sentir todo.


Él caminó hacia ella, y al llegar a su lado, se hincó observándola. ¿Ya murió? Quitó la cuchilla de su cabeza y le acarició el cabello, susurrando algunas palabras. Más sangre salió y a él no le preocupó, simplemente la sostuvo y la dejó caer sobre su hombro, llevándola nuevamente a esa casa.


—Todo pudo haber sido distinto ¿sabes? —dijo él, aunque ella ya no podía oírlo.


Una semana más tarde, todos estaban preocupados por la desaparición de Beth. Sus padres prácticamente se vuelven locos al ver que ella no regresó de su paseo. Sus amigos, más Ben, la buscaban y gritaban su nombre a diario, esperando que ella volviera. Pero no.


Una tarde, la Sra. Town fue a depositar la basura en el contenedor del barrio. Y en cuanto abrió la tapa del elemento de plástico, varias moscas salieron de ahí. Ella cerró el contenedor de inmediato al sentir el fuerte olor descomponedor. Dejó las bolsas en el suelo, se tapó la nariz y abrió nuevamente. Para encontrarse, esta vez, con el cuerpo de Beth mutilado dentro.
[size=9]p.d.: siento como que digo muchos personajes (?)[/spoiler]
ahora leo, pero ashton está reservado y luke, selena y ashley son de los que todavía no tengo confirmados, si queres buscá otra chica para shipear con keaton y otro para ariana(?) assfghjk
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 4:24 pm

bueno quedó rara la cita pero se había deformado el foro. (?)
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014, 4:29 pm

Camz. escribió:
Mashton. escribió:Omg! Amé la idea  Es muy perfecta
Nirvana:
¿Puedo ir por...:
Luke Hemmings - Ashley Benson.
Ashton Irwin - Ariana Grande.
Keaton Stromberg - Selena Gomez?

Soy un escrito:
La noticia acerca de Elizabeth (quién fue encontrada muerta en un basurero) sorprendió a todo el barrio de Silent Hollow, no porque ella era una chica dulce que no peleaba con nadie. Sino porque allí, era un lugar casi vacío. Era como un barrio fantasma, no había nadie. Solo esa calle. Luego estaba completamente deshabitado por antiguos hechos que ocurrieron allí hace mucho tiempo.

Muchas personas describen el cuerpo de ella cómo mutilado, cortado en trozos. Solo algunos adultos tenían permiso de ver el cuerpo muerto de Beth, quien era una adorable niña de 15 años. Sus amigos, habían recibido el permiso de verla, por lo menos una vez para despedirse, pero luego se acobardaron de verla a ella tendida en una cama, muerta. Sin embargo, imaginaron cómo hubiera sido eso; ella tirada en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y pálida, llevando un perfecto vestido blanco como en las películas, o ella cortada en trozos, como dijo la Señora Town, quién fue la única que vio el cuerpo sin desmayarse.


Los padres de Beth, se estaban por divorciar. Por lo que salió el rumor de que Beth se suicidó por ello, aunque no tenía mucho sentido ya que decían que el cuerpo había sido cortado ¿cómo podría cortarse ella todo el cuepo sin morir en el intento? ¿Y cómo, la inocente Beth, podría ocurrírsele semejante barbaridad? Ella no se suicidaría, tenía una buena vida y varios amigos.


Los policías, luego de encontrarla muerta, hicieron una búsqueda del posible asesino de la pobre Beth, pero al cabo de una semana, sin hayar pistas, decidieron dejar el caso como un suicidio, aunque todos sabían que no era así. Porque era imposible cortarse partes del cuerpo sin morir antes. Beth no era tan fuerte.


Beth iba de paseo por la zona abandonada de Silent Hollow, sola. Ella no quería que alguien la acompañase, porque por más que sus amigos insistieran,  no iba a llevar a nadie a su lado. Entonces, ella comenzó a caminar hacia allí mientras sus amigos la veían irse. Se le veía decaída, aunque ellos no quisieron preguntar. Debieron hacerlo. Mientras Beth caminaba por el largo pasto verde, vigilando no encontrarse con alguna serpiente, chocó con un hombre. Alto, flaco, de cabello y ojos castaños, de aspecto normal. ¿Quién sospecharía que él pudiese matar a alguien?


Él llevaba una maleta en su mano, y Beth empezó a tener miedo. ¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Qué hacía con esa maleta en medio de la nada? Que, en realidad, no era la nada. Era solo un simple prado por dónde se podía ir a la zona abandonada de Silent Hollow, que no se encontraba tan lejos, y si Beth mirase para atrás, todavía vería a sus amigos observándola con ese señor.


Beth tenía una expresión de sorpresa mientras examinaba al hombre. ¿Quién era? ¿Por qué no lo conocía? Ella conoce a todos los de ahí, ¿por qué no a él? ¿quién sería? ¿un visitante?


De todas formas, guardó silencio y se presentó. Elizabeth Galburd, dijo. Adoptando el apellido de  soltera de su madre, si él terminaba siendo un psicópata, ella podría huír y esconderse en algún lado. Si él preguntaba en su barrio por ella, nadie sabría qué responderle porque por allí no había una Elizabeth Galburd.


—Dr. Williams. —Se presentó él, estirando su mano para que Beth pudiera saludar.


¿Doctor? ¿El señor era doctor? ¿De dónde había salido? ¿Era nuevo por aquí? Porque los últimos doctores que llegaron a esa zona fueron Throubles y Phillips, hace dos años. Nadie había dejado el hospital, así que ¿qué hacía él aquí? ¿Qué haría acá? ¿Vendría de la zona abandonada? ¿Dentro de su maleta llevaba cosas de médicos?


—¿Doctor? —preguntó inocentemente Beth, mirándolo boquiabierto. El hombre sonrió un poco, mirando hacia el suelo y sonrió. No era muy viejo, tendría unos 30 años. Y era atractivo. ¿Qué clase de doctor guapo y joven vendría a trabajar a Silent Hollow?—. ¿Cuándo llegaste?


—Hoy. Mi autobús me detuvo de alguna manera en dónde no había nadie —dijo él, mirándola a los ojos—, pensé que no existía realmente este pueblo. Entonces fue cuando volteé —entrecerró sus ojos— y vi las casas de ahí. Decidí arriesgarme a ir hacia allí, total, si no había nadie ¿qué podría pasar? Sería lo mismo. —Ella se cruzó de brazos sin saber qué hacer—. Y bueno, voy camino hacia allí. ¿Qué haces aquí?


—Voy hacia...allí —tartamudeó Beth al quedarse sin aire. Señaló a la zona abandonada y él volteó. Sonrió satisfecho y la miró.


—¿Irás sola? —preguntó él, ella bajó la mirada y asintió. Él volvió a sonreír—. ¿No quieres que te acompañe? —Ella levantó su cabeza y lo miró fijamente, estupefacta. ¿Por qué él querría perder su tiempo en ella?


—¿N...no tienes que ir al barrio a trabajar? —preguntó ella, inocentemente. Levantó sus ojos para ver los ojos de él observarla fijamente y luego despegar la vista, ella lo siguió mirando mientras él en esos segundos pensaba.


—Me esperaban para mañana —dice él, con voz ronca. Se aclara la garganta mientras regresa la vista a Beth—. Así que puedo acompañarte para que no estés sola y no te dé miedo...


—No lo sé, mi madre me dijo que no hable con extraños y que mucho menos esté con ellos. —Retrocedió unos pasos, mirándolo con miedo luego de haber recordado que era un extraño que, aparte de ser doctor, podría ser un asesino.


—Pero si ya me hablaste y ya estás conmigo —dice él, acercándose a ella.


Beth voltea a mirar a sus amigos, ya se habían ido de allí, excepto Ben. Él era muy callado y no iría corriendo si Beth le gritase, además, si el doctor fuese asesino. No dejaría que ella gritara porque la golpearía antes, o la arrastraría hacia su lecho de muerte.


«Pero no, él es doctor. Él salva vidas. Él parece buena gente.» Pensó Beth cuando regresó la vista al hombre que estaba frente a ella. Para la segunda vez que miró a su amigo, ese la miraba fijamente a lo lejos, preguntándose si debería ir con ella ahora o quedarse ahí mirando al hombre que está frente a ella


—¿Qué haces, Ben? —dijo Lily cuando lo encontró todavía sentado cerca de los pastizales, miró hacia dónde él observaba y se encontró con que Beth la estaba mirando, indecisa—. Con los chicos vamos a ir a elegir nuestros distraces ¿no vienes? —Apartó la vista de su amiga y lo miró—. Vamos, Ben. No quiere estar con nosotros, después le hablas.


—Está bien, pero no confío en ese hombre que está con ella —dice él poniéndose de pie, todavía mirando a su amiga con ese hombre—. Voy a ir con ella.


—No, Ben. Déjala, debe de ser algún pariente —dice Lily, mirándolo. Ben tenía los labios levemente separados mientras miraba hacia el hombre que hablaba con su Beth—. Vamos. —Lily tomó la mano de Ben y empezó a caminar mientras él seguía observando al hombre, segundos más tarde, él había apartado la vista y ella caminaba con el hombre hacia la parte abandonada del barrio.


—Así que... es doctor —dice ella, caminando a su lado.


El hombre frunció el ceño al tener que volver a responder a la misma pregunta. Asintió mirándola y luego sonrió. A los pocos minutos llegaron a lo abandonado, y Beth se preguntó por qué lo llevó hacia ahí. No había nada que pudiera hacer con él ahí. Ella solo pensaba en sentarse en el suelo y mirar hacia todas partes.


—Vamos por acá —dice el Dr. Williams, guiando a Beth hacia una casa abandonada que no quedaba muy lejos.


¿Qué hacía él, que recién llegaba, guiándola a ella que ha vivido sus 15 años en el mismo lugar? Ella miró la casa que el Dr. Williams le había señalado, es pequeña y está toda desecha. ¿Por qué él quería que ella vaya hacia ahí? ¿Que esperaba encontrar? ¿Cómo sabe qué hay adentro si acababa de llegar?


—N...no —tartamudeó Beth, nerviosa. Su expresión ahora era de pánico y miedo, un desconocido quería que se metiera dentro de una casa abandonada. Claramente, él buscaba algo—. Mis padres deben de estar preocupados, me tengo que ir.


Se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a sus amigos que ya se habían ido. Cuando escuchó algo precipitarse sobre ella. Era él, el dr. Williams.


Ella gritó y pataleó al hombre que estaba sobre ella, pero él no se movía. Ella pensó que pudo haberse muerto haciendo fuerza, y comenzó a gritar más fuerte. Él le gritó que se callara y colocó su brazo alrededor de su cuello. Parecía que la estaba abrazando, aunque claramente, así no era.


Entraron finalmente a la casa dónde principalmente el dr. Williams quería ir. Estaba completamente desecha, todo gastado, cuadros doblados, muebles fuera de lugar. ¿Quién habría hecho eso? Las casas estaban bien cuando los residentes de esa zona se fueron, o al menos, algunas. ¿Por qué destruirían la casa?


El hombre sostenía ahora la nuca de Beth con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba alguna herramienta en su bolisllo. Beth caminó un poco más deprisa y el dr Williams la sostuvo con mucha más fuerza. Ella gimió del dolor y se detuvo.


—Camina —le ordenó el hombre, tomando una cuchilla que había sobre una mesa. La colocó sobre la cabeza de Beth y luego apretó un poco. Ella al sentir la punta fría contra su cabeza obedeció—. Sube las escaleras.


Él soltó la cuchilla un poco, y la observó un poco. Esa no era su cuchilla, estaba desafilada. Beth al sentir que no la intentaba matar en ese momento, apuró el paso y empezó a correr escalera arriba hacia alguna habitación para refugiarse. Forzó una puerta y cuando pudo abrirla, la mano del dr. Williams la cerró. Ella volteó asustada, estaba pálida y el labio inferior le temblaba. Él clavó la cuchilla en la madera de la puerta y colocó su brazo izquierda a un lado de la cabeza de Beth, impidiéndole la salida.


—Ahora, no te muevas ¿de acuerdo? —dice él, muy cerca del rostro de Beth—. Tendrías que hacerle caso a tu madre. No hablar ni estar con extraños —dijo, lamiéndose los labios—. Ya aprendiste la lección ¿cierto?


¿Esto era para que aprendiera? ¿No intenta matarla? Ella suspiró un poco aliviada y asintió, pensando que él la iba a dejar ir mientras reía. Pero no, él no se movió. Se quedó quieto, frunciendo el ceño. Posiblemente esté pensando por qué Beth estaría aliviada.


—Qué mala suerte que no estés con vida para no repetirlo. —La expresión de ella volvió a cambiar, si antes estaba tranquila, ahora estaba inquieta. En pocas palabras, él dijo lo que ella no quería oír.


La iba a matar.


Él se separó un poco más, luego de advertirle que moriría de una incómoda manera si se movía. Por lo que Beth asintió con nervios mientras el dr. Williams caminaba por el pasillo observando cada puerta de madera que había allí. Cuando por fin abrió la puerta, miró hacia Beth para confirmar que no había escapado, abrió la puerta y entró.


Beth lo miró confundida ¿por qué entraba ahí y dejaba la cuchilla? No lo pensó dos veces y salió corriendo escaleras abajo mientras el dr. Williams hacía algo en esa habitación. No se detuvo a pensar en que quizás no la dejara vivir y la matara antes, pero tenía que huir de ahí lo más rápido. No podía morir hoy, no podía morir allí.


Llegó a los pastizales corriendo y pudo ver las casas, corrió más rápido mientras gritaba que la ayudaran, aunque honestamente, sabía que no podían oírla. Sabía que si el dr Williams la persiguiera la atraparía y no podría oír.


—¡Algui...!


Entonces algó golpeó su cráneo, haciéndola caer sobre el pasto. ¿Con qué la había golpeado? ¿Le tiró alguna piedra o un hacha? Miró desde el suelo hacia el barrio, nadie parecía haberse dado cuenta de sus gritos, aunque no fueron muy fuertes. Sintió sus ojos entrecerrarse, aunque no quería, parecía estarse adormeciendo.


Sintió un líquido espeso por su cabeza y a los segundos por su brazo, movió un poco la cabeza hacia su brazo. Era sangre. ¿El dr Williams la había alcanzado? ¿Qué le había lanzado? Antes de que ella pudiese mover su brazo para quitar la posible hacha que el dr Williams tiró, dejó de sentir todo.


Él caminó hacia ella, y al llegar a su lado, se hincó observándola. ¿Ya murió? Quitó la cuchilla de su cabeza y le acarició el cabello, susurrando algunas palabras. Más sangre salió y a él no le preocupó, simplemente la sostuvo y la dejó caer sobre su hombro, llevándola nuevamente a esa casa.


—Todo pudo haber sido distinto ¿sabes? —dijo él, aunque ella ya no podía oírlo.


Una semana más tarde, todos estaban preocupados por la desaparición de Beth. Sus padres prácticamente se vuelven locos al ver que ella no regresó de su paseo. Sus amigos, más Ben, la buscaban y gritaban su nombre a diario, esperando que ella volviera. Pero no.


Una tarde, la Sra. Town  fue a depositar la basura en el contenedor del barrio. Y en cuanto abrió la tapa del elemento de plástico, varias moscas salieron de ahí. Ella cerró el contenedor de inmediato al sentir el fuerte olor descomponedor. Dejó las bolsas en el suelo, se tapó la nariz y abrió nuevamente. Para encontrarse, esta vez, con el cuerpo de Beth mutilado dentro.
[size=9]p.d.: siento como que digo muchos personajes (?)[/spoiler]
ahora leo, pero ashton está reservado y luke, selena y ashley son de los que todavía no tengo confirmados, si queres buscá otra chica para shipear con keaton y otro para ariana(?) assfghjk
Oki,  Mi oportunidad (?) ¿Están ocupados Austin Mahone y Kylie Jenner?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 4:30 pm

Mashton. escribió:Oki,  Mi oportunidad (?) ¿Están ocupados Austin Mahone y Kylie Jenner?
nope ahora leo y te acepto... o no(?) ah
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014, 4:33 pm

Camz. escribió:
Mashton. escribió:Oki,  Mi oportunidad (?) ¿Están ocupados Austin Mahone y Kylie Jenner?
nope  ahora leo y te acepto... o no(?) ah
Lo sé, pero sé buena cuando me lo digas, bc soy muy sensible (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Evey! el Vie 14 Feb 2014, 4:47 pm

*imagina que esto es un gif*
Pero no hay gif Erica

Eh, bueno... Paso a reservar e.e
Yo quería a Kaya, omg Emma Roberts y Hunter Parrish  :(L): 
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Debajo de mi avatar aparecen mis novelas, por si hace falta ver algo más largo e.e
avatar


Ver perfil de usuario http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Kurisu el Vie 14 Feb 2014, 5:01 pm

Hola ya había visto el tema pero por problemas de tiempo y timidez (? no había audicionado y bueno ahora me presento valiente para intentar entrar en la colectiva y bueno aquí voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como leí las sersys reglas (? dejo el gif de nirvana
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero respuesta C:
Saludos<3 C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Kurisu el Vie 14 Feb 2014, 5:02 pm

P.D. audiciono por Freya Mavor y Ansel Elgort C: se me olvido postearlo

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 5:49 pm

Evey! escribió:*imagina que esto es un gif*
Pero no hay gif Erica

Eh, bueno... Paso a reservar e.e
Yo quería a Kaya, omg Emma Roberts y Hunter Parrish  :(L): 
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Debajo de mi avatar aparecen mis novelas, por si hace falta ver algo más largo e.e
holiii kfjshfhagsfa emma y hunter ya están o: es que justo vamos a hacer ese ship con bere kajsdgasfja pero ya te acepto y me decis otro ship ¿dale? o si no le digo a ella y hacemos otro nosotras sajdhasjf
escribís hermoso, fin.

avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 5:55 pm

.Steph. escribió:Hola :A:ya había visto el tema pero por problemas de tiempo y timidez (? no había audicionado :penita:y bueno ahora me presento valiente para intentar entrar en la colectiva :A:y bueno aquí voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como leí las sersys reglas (? dejo el gif de nirvana
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero respuesta C:
Saludos<3 C:
holiii. bueno, te acepto, pero solo te doy unos consejos porque soy así de pesada, en una parte escribiste haya en vez de allá y las palabras se repiten un poco, pero no es nada que no se pueda ir mejorando con el tiempo y yo creo en las segundas oportunidades xd. ya te reservo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Evey! el Vie 14 Feb 2014, 5:56 pm

Aksjadhjasdkasd, sabes que me esperaba que estuviera Emma o__o Estaba atajada e.e Entonces voy con Anna Speckhart y Rafael Lazzini *o*
avatar


Ver perfil de usuario http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 6:00 pm

todas dentro wiii.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014, 6:11 pm

Holi.
Que sepas que yo no hago esto.
Pero últimamente estoy como muy libre de cosas y me dije a mi mísma, ¿Por qué no audicionar en una nc? o sea, ¿que es lo peor que puede pasar? quenoteacepten socializas y esas cosas que hace la gente normal. Entonces entré a esta y vi a monu en los que ya reservaron y me dije a mi misma: mi misma, intentalo. Entonces aquí estoy. Ahm, eso.

Holi, soy el gif.:

Holi, soy el capítulo.:
(No es de una fanfic, yo ya no escribo fanfics. es una novela en sí que tal vez subiré a wattpad. nada es seguro, como sea, lo dejo)

------

Como he dicho realmente no me importa lo que opine la gente, y eso puedo demostrarlo a lo largo de mi vida. Puedo poneros ejemplos pero estoy segura de que sonarán crudos. No sé si lo mencioné pero seguramente no os agradaré. Y sí os agrado por lo menos un poco, será mejor que re-evaluéis vuestra vida. De cualquier manera, ¿Por qué mencionar esto? Porque antes que nada quiero explicaros cómo conocí a Cristine.

Como os decía, no me importa lo que diga la gente. Y me atreveré a decir que era justamente eso lo que llamaba la atención de las personas.

Era una mañana fría en Madrid cuando la vi por primera vez. Julián, mi hermano menor, apodado Jules por mí desde que tenía trece y él nueve, dejaba las primeras tres maletas en el piso de madera del que sería mi nuevo piso.

Hace tres meses me había llegado la carta de aceptación y hace uno y medio que ya había empacado maletas.

Iba, de ahora en adelante, a estudiar en la academia de dibujo LéAme. No me cuestionaré el hecho de que si el nombre es realmente francés o no, porque simplemente no me importa. La cosa es que era una academia conocida exclusivamente por ser para gente con dinero. Cosa que si bien no me faltaba, en mi familia, tampoco abundaba.

Lo que sucede es que la academia pegó mucho y en un par patadas las habitaciones estaban llenas, por lo que, para aceptar más estudiantes, decidieron dar a compartir las habitaciones.

Hubieron quejas, (¿Cómo no?) y un par de padres forrados en billetes alegando una demanda, sin embargo la posición de la directora era firme: Sí no le agradan los cambios, es libre de buscar otra Academia.
Nadie la demandó ni la contradijo; ningún estudiante antiguo dejó la Academia sino era porque se graduaba.

Habían, sin embargo, un par de afortunados que aún no habían sido desterrados de su castillo personal; es decir, que no habían sido asignados de compañero. Cristine, era la más legítima de ellos.

Se rumoraba que la razón era porque era familiar de la directora; otros decían que era porque la había comprado y había quienes decían que se había acostado con ella.

Pondré un pie adelante y diré con vehemencia que nada de lo anterior mencionado es cierto; Cristine sólo fue afortunada y ya.

Al menos hasta que yo presenté mi hoja de vida en la academia y seis meses después fui aceptada. De cualquier manera, ella no pareció importarle esto.

El piso olía a vainilla, había decoraciones de estampados de animales, con cojines rosas, y contrastes blancos. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que observaba al cojín de leopardo entre los dos mullidos de color magenta.

En las paredes no había mucho, podría contar lo qué había con los dedos de una mano: un reloj retro que no era más que algo así como una mancha con dos palitos (el segundero y el minutero), una pintura de la que nunca sabré quien era su autor y un perchero de dos puestos, en el que había un solo delantal, deslucido y moteado de manchones de pintura.

El suelo era de una madera impecable en la cual podía ver mi desaliñado reflejo y las paredes eran blancas, tan blancas que sí las mirabas mucho tiempo te mareabas, al menos eso me pasaba a mí.
Y cuando Jules dejó la última maleta, con un quejido más que fingido, ella apareció. Y juro que me quitó el aliento.

Era hermosa.

¿Qué digo hermosa? Si la diosa Afrodita tuviera representante en la tierra, sin duda alguna seria Cristine LeRoúse.

La cosa es que tuve que cerrar con fuerza mi mandíbula para que no cayera, aunque mi hermano no tuvo tal suerte, casi se le sale un chorro de baba. Con suerte logré expulsarlo de una patada del piso, y con una fuerte protesta simplemente se fue.

Entonces quedé sólo con ella. Ella estaba ahí, cabello dorado y ojos miel, con piel color canela y una sonrisa brillante. Tenía un vestido de rosas violeta que le llegaba no más arriba que la rodilla y unas impecables zapatillas. Lucía como una princesa de Disney.

Entonces estaba yo, con vómito de arcoíris en mi cabello, una camisa demasiado grande para mí que tenía que meter en mis vaqueros, los cuales estaban desteñidos y raídos por la vejez; una chaqueta de cuero, al menos un intento de y unas botas con hebillas que casi me llegaban a la rodilla y pesaban casi tanto como un bebé recién nacido. Lo cual no es mucho y sin embargo si caminaras mucho tiempo con ellas, el peso de una pluma te desmoronaría del cansancio.

— Soy Cristine –Ella rompió el silencio y yo secretamente agradecí aquello.

— Andrómeda –Dije en respuesta y sin saber qué hacer, metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros.

— ¿Cómo la esposa de Perseo? –Parpadee. Me sorprendió que ella lo supiera. Naturalmente las personas sólo creían que era un nombre raro y ya, y pocos, casi ninguno, lo asociaba con la mitología griega. Me sonrojé.

— Si… -Murmuré en un hilo de voz. De repente avergonzada por ello, carraspee y me enderecé- Mi madre era una fanática de la mitología griega y romana.

— Fascinante –Dijo sinceramente. Me sonrojé más. Camino hacía mi sin quitarme los ojos de encima, yo me quedé helada dónde estaba, esperando no lucir tan mal como me sentía-. Entonces seremos compañeras. –Dijo a mitad de camino.

— Por desgracia.

— ¡Oh, para nada! –Dijo llegando a mi lado- Éste decrépito lugar me aburría, será lindo tener a una compañera tan… interesante. Definitivamente lo será –Me dedicó una sonrisa digna de un comercial de Colgate triple acción-. Ven, por aquí está tu cuarto.

La seguí torpemente, las hebillas de mis botas haciendo ruidos molestos cada vez que pisaba, y yo sintiéndome cada vez más estúpida por este pequeño hecho. Me guío a través de un pequeño pasillo que desembocaba en dos puertas; una a la derecha y la otra a la izquierda. Podías saber sin problema cual era la habitación sola porque en la otra había un gran “Cristine” en caligrafía de primera y color rosa pastel.
Cristine se giró hacía mí.

— Si necesitas algo, ni siquiera te molestes; estoy disponible. Estaré en mi habitación, ¿a menos que quieras ayuda con el equipaje? –Negué rápidamente- Vale, entonces sólo toca tres veces. Un gusto conocerte, Andrómeda.

Me sonrió por última vez y se introdujo en su cueva. Tuve un destello de paredes rosa chillón, plumas, fotografías de hombres sin camisa y ropa por todos lados. Suspiré y me prometí a mí misma nunca entrar a ese lugar.

Me giré a mi habitación y entré con rapidez esperando no decepcionarme. Y no lo hice. Un gran ventanal apuntaba a un pequeño mercado frente a una enorme iglesia, y aunque no me emocionaba mucho este hecho, se veía realmente hermoso. Quise inmediatamente buscar mis colores prismacolor, mi caja de lápices desde el 1 hb hasta el N° 2, mi colección de gomas y mi bloc de hojas carta.

Evidentemente tenía cosas qué hacer así que me contuve.

La cama no tenía sábanas y había un closet en la pared paralela a la cama, en la pared junto a la ventana. Al abrirlo encontré tres separaciones en fila y una grande con un palo de madera y un par de ganchos. Lo cerré deslizando a puerta a su lugar y troté a la sala en busca de mis cosas.

Aclaro que no soy de las fáciles impresionistas, pero estaba feliz, realmente feliz, por lo que me venía.

Holi, somos los reservados.:

Dane D.
Chloe N.

Espero respetes mi decisión de no colocar los apellidos, es sólo para evitar que se hagan conocidos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Kurisu el Vie 14 Feb 2014, 6:26 pm

Gracias Cam no te molesta que te llame así (? :D de hecho ya he tenido en cuenta esos detalles :c intentaré mejorar y espero llegar a eso C: gracias de nuevo

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por hood. el Vie 14 Feb 2014, 6:28 pm

Trián. escribió:Holi.
Que sepas que yo no hago esto.
Pero últimamente estoy como muy libre de cosas y me dije a mi mísma, ¿Por qué no audicionar en una nc? o sea, ¿que es lo peor que puede pasar? quenoteacepten socializas y esas cosas que hace la gente normal. Entonces entré a esta y vi a monu en los que ya reservaron y me dije a mi misma: mi misma, intentalo. Entonces aquí estoy. Ahm, eso.

Holi, soy el gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holi, soy el capítulo.:
(No es de una fanfic, yo ya no escribo fanfics. es una novela en sí que tal vez subiré a wattpad. nada es seguro, como sea, lo dejo)

------

Como he dicho realmente no me importa lo que opine la gente, y eso puedo demostrarlo a lo largo de mi vida. Puedo poneros ejemplos pero estoy segura de que sonarán crudos. No sé si lo mencioné pero seguramente no os agradaré. Y sí os agrado por lo menos un poco, será mejor que re-evaluéis vuestra vida. De cualquier manera, ¿Por qué mencionar esto? Porque antes que nada quiero explicaros cómo conocí a Cristine.

Como os decía, no me importa lo que diga la gente. Y me atreveré a decir que era justamente eso lo que llamaba la atención de las personas.

Era una mañana fría en Madrid cuando la vi por primera vez. Julián, mi hermano menor, apodado Jules por mí desde que tenía trece y él nueve, dejaba las primeras tres maletas en el piso de madera del que sería mi nuevo piso.

Hace tres meses me había llegado la carta de aceptación y hace uno y medio que ya había empacado maletas.

Iba, de ahora en adelante, a estudiar en la academia de dibujo LéAme. No me cuestionaré el hecho de que si el nombre es realmente francés o no, porque simplemente no me importa. La cosa es que era una academia conocida exclusivamente por ser para gente con dinero. Cosa que si bien no me faltaba, en mi familia, tampoco abundaba.

Lo que sucede es que la academia pegó mucho y en un par patadas las habitaciones estaban llenas, por lo que, para aceptar más estudiantes, decidieron dar a compartir las habitaciones.

Hubieron quejas, (¿Cómo no?) y un par de padres forrados en billetes alegando una demanda, sin embargo la posición de la directora era firme: Sí no le agradan los cambios, es libre de buscar otra Academia.
Nadie la demandó ni la contradijo; ningún estudiante antiguo dejó la Academia sino era porque se graduaba.

Habían, sin embargo, un par de afortunados que aún no habían sido desterrados de su castillo personal; es decir, que no habían sido asignados de compañero. Cristine, era la más legítima de ellos.

Se rumoraba que la razón era porque era familiar de la directora; otros decían que era porque la había comprado y había quienes decían que se había acostado con ella.

Pondré un pie adelante y diré con vehemencia que nada de lo anterior mencionado es cierto; Cristine sólo fue afortunada y ya.

Al menos hasta que yo presenté mi hoja de vida en la academia y seis meses después fui aceptada. De cualquier manera, ella no pareció importarle esto.

El piso olía a vainilla, había decoraciones de estampados de animales, con cojines rosas, y contrastes blancos. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que observaba al cojín de leopardo entre los dos mullidos de color magenta.

En las paredes no había mucho, podría contar lo qué había con los dedos de una mano: un reloj retro que no era más que algo así como una mancha con dos palitos (el segundero y el minutero), una pintura de la que nunca sabré quien era su autor y un perchero de dos puestos, en el que había un solo delantal, deslucido y moteado de manchones de pintura.

El suelo era de una madera impecable en la cual podía ver mi desaliñado reflejo y las paredes eran blancas, tan blancas que sí las mirabas mucho tiempo te mareabas, al menos eso me pasaba a mí.
Y cuando Jules dejó la última maleta, con un quejido más que fingido, ella apareció. Y juro que me quitó el aliento.

Era hermosa.

¿Qué digo hermosa? Si la diosa Afrodita tuviera representante en la tierra, sin duda alguna seria Cristine LeRoúse.

La cosa es que tuve que cerrar con fuerza mi mandíbula para que no cayera, aunque mi hermano no tuvo tal suerte, casi se le sale un chorro de baba. Con suerte logré expulsarlo de una patada del piso, y con una fuerte protesta simplemente se fue.

Entonces quedé sólo con ella. Ella estaba ahí, cabello dorado y ojos miel, con piel color canela y una sonrisa brillante. Tenía un vestido de rosas violeta que le llegaba no más arriba que la rodilla y unas impecables zapatillas. Lucía como una princesa de Disney.

Entonces estaba yo, con vómito de arcoíris en mi cabello, una camisa demasiado grande para mí que tenía que meter en mis vaqueros, los cuales estaban desteñidos y raídos por la vejez; una chaqueta de cuero, al menos un intento de y unas botas con hebillas que casi me llegaban a la rodilla y pesaban casi tanto como un bebé recién nacido. Lo cual no es mucho y sin embargo si caminaras mucho tiempo con ellas, el peso de una pluma te desmoronaría del cansancio.

— Soy Cristine –Ella rompió el silencio y yo secretamente agradecí aquello.

— Andrómeda –Dije en respuesta y sin saber qué hacer, metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros.

— ¿Cómo la esposa de Perseo? –Parpadee. Me sorprendió que ella lo supiera. Naturalmente las personas sólo creían que era un nombre raro y ya, y pocos, casi ninguno, lo asociaba con la mitología griega. Me sonrojé.

— Si… -Murmuré en un hilo de voz. De repente avergonzada por ello, carraspee y me enderecé- Mi madre era una fanática de la mitología griega y romana.

— Fascinante –Dijo sinceramente. Me sonrojé más. Camino hacía mi sin quitarme los ojos de encima, yo me quedé helada dónde estaba, esperando no lucir tan mal como me sentía-. Entonces seremos compañeras. –Dijo a mitad de camino.

— Por desgracia.

— ¡Oh, para nada! –Dijo llegando a mi lado- Éste decrépito lugar me aburría, será lindo tener a una compañera tan… interesante. Definitivamente lo será –Me dedicó una sonrisa digna de un comercial de Colgate triple acción-. Ven, por aquí está tu cuarto.

La seguí torpemente, las hebillas de mis botas haciendo ruidos molestos cada vez que pisaba, y yo sintiéndome cada vez más estúpida por este pequeño hecho. Me guío a través de un pequeño pasillo que desembocaba en dos puertas; una a la derecha y la otra a la izquierda. Podías saber sin problema cual era la habitación sola porque en la otra había un gran “Cristine” en caligrafía de primera y color rosa pastel.
Cristine se giró hacía mí.

— Si necesitas algo, ni siquiera te molestes; estoy disponible. Estaré en mi habitación, ¿a menos que quieras ayuda con el equipaje? –Negué rápidamente- Vale, entonces sólo toca tres veces. Un gusto conocerte, Andrómeda.

Me sonrió por última vez y se introdujo en su cueva. Tuve un destello de paredes rosa chillón, plumas, fotografías de hombres sin camisa y ropa por todos lados. Suspiré y me prometí a mí misma nunca entrar a ese lugar.

Me giré a mi habitación y entré con rapidez esperando no decepcionarme. Y no lo hice. Un gran ventanal apuntaba a un pequeño mercado frente a una enorme iglesia, y aunque no me emocionaba mucho este hecho, se veía realmente hermoso. Quise inmediatamente buscar mis colores prismacolor, mi caja de lápices desde el 1 hb hasta el N° 2, mi colección de gomas y mi bloc de hojas carta.

Evidentemente tenía cosas qué hacer así que me contuve.

La cama no tenía sábanas y había un closet en la pared paralela a la cama, en la pared junto a la ventana. Al abrirlo encontré tres separaciones en fila y una grande con un palo de madera y un par de ganchos. Lo cerré deslizando a puerta a su lugar y troté a la sala en busca de mis cosas.

Aclaro que no soy de las fáciles impresionistas, pero estaba feliz, realmente feliz, por lo que me venía.

Holi, somos los reservados.:

Dane D.
Chloe N.

Espero respetes mi decisión de no colocar los apellidos, es sólo para evitar que se hagan conocidos.
eras nunaico así que te acepto sin leer pq se como escribís(?) akjdhashfa. ya te reservo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: therapy {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.