O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i think i'm moving but i go nowhere...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014, 11:00 pm



no comentar.
diálogos de nc's en que participo.
no al plagio.


Última edición por .Danni. el Miér 12 Feb 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014, 11:19 pm


— Es malo decir mentiras, ¿sabes que luego te acostumbrarás a ellas?  —Daniel tenía esa mirada de preocupación que solo usaba con su hermana, lo cual hizo temblar a Tiffany por dentro, pero como siempre, se mantuvo firme y sin inmutarse.
— Es algo tarde para decirlo, la mentira y la hipocresía corren por mis venas. No puedes pedirle a alguien sinceridad, cuando vivió su vida rodeada de mentiras y sonrisas falsas —Tiffany cambió su expresión, sus ojos reflejaban odio puro, pero había un deje de decepción y, por sobretodo, tristeza.
— Eso se acabó, desde ahora te rodearé de verdades —Dijo Dan con una sonrisa, no era socarrona y mucho menos falsa, esta era sincera.
— ¿Cómo qué? ¿Que soy una maldita perra a la que todos odian? —Dijo la rubia con una ceja en alto.
— No —Dylan acercó su rostro al de Tiffy, lo cual hizo que se sonrojara— Que a pesar de tu forma de ser, te bajaría el cielo, la luna o las estrellas con tal de verte sonreír.
Y la rubia por primera vez en su vida sonrió desde el corazón.
Daniel Russel & Tiffany Gardener | elite.


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:35 pm, editado 5 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014, 11:58 pm



— ¡Pet! —Elizabeth llevaba toda la tarde buscando a su mejor amigo. Este se encontraba muerto de la risa sentado en un taburete de ese bar tan desprolijo, completamente borracho.
Últimamente había estado actuando muy extraño, ya no pasaba tanto tiempo junto a ella como antes, lo cual le dolía, y la hacía sentirse extraña, vacía.
— ¡Mierda, Peter¡ Estuve buscándote toda la puta tarde, corriendo de un lado para otro y llamándote al puto celular que no contestas —Estaba furiosa, ella preocupada buscándolo por todos lados y él embarrachándose sin ningún cargo de conciencia.
— ¿Y para qué hiciste eso? ¿Para luego llegar a mi casa y que me digas que te debes ir a ver a tu estúpido novio? No soy tonto, Liz, sé que me terminarás abandonando igual que los demás —Dijo el ojiverde atropelladamente por los efectos del alcohol, pero a pesar de ello, sus ojos irradiaban sinceridad pura, lo cual, hizo que el corazón de Elizabeth se encogiera al verlo en ese estado.
— Nunca te abandonaré, Peter, siempre estaré a tu lado —Liz habló con toda la ternura posible, la furia que tenía hace unos minutos antes, se esfumó completamente.
— ¡Pero no de la forman que yo quiero!
— ¿De qué hablas?
Peter agachó la cabeza y sonrió irónica y tristemente, prefería decirlo en ese instante, porque sabía que estando sobrio no tendría las agallas para hacer lo que estaba pensando.
— ¡Un brindis! —Dijo gritando y haciendo que todos los presentes lo miraran con atención. La fingida alegría atravesó su garganta— A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga, porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella —Dijo mirando a Elizabeth a los ojos, la que segundos después, abandonaba el bar corriendo.
Peter Anderson & Elizabeth O'Donnel | back to that summer.
El último párrafo está sacado del libro "Beautiful Disaster".


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:31 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 8:49 am


— ¡No! ¡Megan! —El rubio entró a la iglesia corriendo ante la mirada espectante de todos. Al igual que en la película "Shrek", Niall esperó el ¿alguien se opone a la unión de estos jóvenes? Que hable ahora o calle para siempre.
— ¿Niall? —En cuanto vio al ojiazul frente a ella, el corazón comenzó a latirle más fuertemente y sintió miles de mariposas en el estómago, las cuales parecían tigres más que otra cosa.
— Megan, escúchame, por favor —Niall estaba nervioso, nunca antes había irrumpido en una iglesia, quizá porque nunca se había enamorado de la forma en que lo hace por la rubia— Fui un idiota...
— Sí, lo fuiste —Megan se cruzó de brazos, mientras que su prometido estaba mirando fijamente a Niall, pero no con odio, si no curiosidad.
— No tengo justificación para mis actos, pero cuando estoy contigo o pienso en ti, no sé de que forma comportarme. Me vuelves idiota y loco por ti, los nervios me superan, porque cuando te veo... Cuando te veo, siento que estoy en mi hogar, siento esas malditas mariposas asesinas recorrer mi cuerpo entero, me siento vivo y lleno de vitalidad —Con cada palabra, Niall avanzaba un paso más hacía Megan, la cual lo miraba con ojos llorosos— Fui un estúpido al no darme cuenta que te amaba, que lo hago con la mayor de las locuras, porque soy un loco, loco de amor por ti.
Niall Horan & Megan Hennessey | simplemente, no te quiere.


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:33 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 9:03 am


— ¿Por qué te empeñas en molestarme todo el día? En verdad, esto me está cansando —La pelinegra caminaba delante de Edward, el cual iba con las manos en forma de puño y los nudillos blancos— No me dejas hablar con chicos, y si lo hago enseguida comienzas a interponerte. Déjame vivir mi vida, yo no me meto en la tuya. Si no te conociera, pensaría que estás enamorado de mí  —Soltó lo último con un tono sarcástico.
— ¿Y qué si así lo fuera? —Edward miraba fijamente a Nicole, la cual se dio la vuelta al escuchar eso, no sabía porqué su corazón latía más rápido de lo normal, casi saliéndose de su cavidad.
El gran Edward Starckson, por primera vez en la vida, se le estaba confesando a una chica que en verdad amaba.
Nicole Lowelt & Edward Starckson | camp half blood.


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:32 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 9:33 am


Charlotte Russel se encontraba fuera de la mansión Gardener Lake, como siempre bien vestida y llamando la atención de los jardineros y trabajadores que se encontraban cerca.
— Pero que sopresa, la gran Queen Bee está en mi casa —Tiffy apareció a su lado montando un hermoso caballo blanco con algunas manchas café claras— ¿Qué quieres?
— Quiero resolver todo esto de una vez por todas, Tiffany —La pequeña de los Russel ya estaba harta de las peleas, en especial, porque la rubia tomaba una actitud cada vez más insoportable— Quiero saber la razón de porqué le contaste a Daniel sobre Harry y yo.
— ¿Por qué? ¿No soportas ver que te estoy superando? Por favor, no seas tan patética Charlotte, te creía con algo más de dignidad —La rubia ya se había bajado del caballo y estaban ambas frente a frente.
— ¿Yo? ¿Yo soy la patética? Dios Tiffany, se nota a kilómetros como te arrastras por mi hermano —La paciencia de Charlie se estaba acabando, presentía que esto no la llevaría a ningún lado.
— ¿Y tú no eres patética? Charlotte, todos saben que estás enamorada de Harry, no sé si es porque quieres mantener tu estúpido puesto de Queen Bee o porque eres tan tonta para no darte cuenta de tus propios sentimientos —Tiffany empezaba a expulsar su veneno y si lo hacia, ya nada la pararía.
Charlotte abrió los ojos de par en par, no por las palabras dichas por la rubia, si no lo que había descubierto en ellas.
— Tiffany, tú... ¿Estabas enamorada de Harry?
Charlotte Russel & Tiffany Gardener | elite.


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:33 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 11:12 am


— ¡No puedo darte la vida que te mereces, Aria! —Dabo no entendía, la chica seguía a su lado a pesar de saberlo todo— Mereces a alguien a tu altura, una persona a la que puedas presentar a tus padres sin avergonzarte de su maldita historia, una... Una persona que te merezca y sea lo suficiente para ti.
— Pero yo no quiero a nadie más que a ti, Damián —La rubia le tomó la cara con ambas manos para que la mirara a los ojos, los cuales estaban cristalizados— No me importa que tu historia sea horrible, todos tenemos una historia que no nos gusta, pero no por ello te abandonaré. Yo solo te quiero a ti, Damián —Susurró sobre sus labios, pero el rubio negó y se alejó de ella. Si no se alejaba de él por las buenas, lo haría por las malas.
— Pero yo no te quiero a ti, Aria —Dijo con ese tono de voz frío que tantas veces utilizaba, trató con todas sus fuerzas que esta no le fallara— Que ilusa fuiste, ¿en verdad creíste que yo me acerqué a ti por que me gustabas? ¡Ja! Que tonta —Dijo ya lleno de dolor.
— No es verdad, solo lo dices para que me aleje de ti —Aria lo miraba con algunas lágrimas asomándose en sus hermosos ojos azules.
—¿No me crees? Pues bien, pero te contaré un secreto —Se acercó a su rostro y se tragó todo el dolor que sentía— Mi padre y yo fuimos los que asaltamos tu casa, Aria. Por eso me acerqué a ti, para poder ir a tu casa y hacer un plan para entrar. ¡Fue el robo del siglo! Hasta la caja fuerte estaba a plena vista, deberías decirle a tu padre que mejor guarde el dinero en el banco, porque un agujero en la pared con un marco tapándolo no es muy efectivo —La fachada de chico frío salió a flote, lo cual lo alegró, pero el dolor punzante en el pecho no se iba. Estaba alejándose de la persona que más quería.
— No lo puedo creer, es imposible —Aria se tapó la boca y las lágrimas ya corrían como ríos por sus mejillas. Él... él era el asaltante de ese día.
Se sentía tonta, usada, y por sobre todo, decepcionada, desde el fondo de su corazón creía que Damián era diferente, pero se equivocó.
Aria salió corriendo, ya no quería volver a ver al muchacho que le había mentido, que la había usado y, por sobre todo, que le había roto el corazón.
Damián solo veía como Aria arrancaba, huía de él. Cuando ya estuvo fuera de su campo de visión se pasó las manos por la cara y lloró, lloró como nunca antes.
Damian Boondok & Aria Maincell | decode.


Última edición por forteresse. el Sáb 29 Mar 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 6:04 am


— ¡Tori! —Gritó Mark llamando a su compañera, la cual se encontraba al fondo del pasillo.
La muchacha se dio vuelta al escuchar su nombre y caminó hacia el rubio con una sonrisa, lo cual alegró al ojiazul instintivamente. No sabía que tenía esa chica, pero tan solo con verla sonreír su día mejoraba.
— ¡Dudu! —Lo saludó Tori con un golpe en el brazo, a veces parecía un chico más.
— T-te quería hacer una pregunta —El rubio se rascó la parte de atrás del cuello en un acto de nerviosismo, él no era así de tímido e inocente y eso lo asustaba.
— Pues claro —La castaña irradiaba felicidad por cada poro de su cuerpo, pero no debe negar que la intimidó un poco que el chico le dijera eso.
— El otro día, cuando gritaste mi nombre al encontrarme —Ahora se daba cuenta que debía seguir actuando normalmente, no comportarse como una chiquilla— ¿Cómo sabías que era yo y no Connor?
Mark instintivamente se acercó un poco más a ella y la miró con ese rostro impaciente, estaba volviendo a su actitud normal, pero aún así un deje de ternura se encontraba en sus ojos.
— ¿Ah? Bueno... —Recordó que gritó su nombre por impulso, sin pararse a pensar si era Mark o Connor— Tal vez por tu voz o por tu forma de vestir o... por tú esencia.
— ¿Mi esencia? —Dobló un poco su cabeza viéndola cabizbajo. Tori le llegaba al pecho— ¿Cómo que mi esencia?
– Lo que emites al estar con alguien —Le sonrió— Connor es más tranquilo y maduro. En cambio tú, tienes como esa esencia rebelde y petulante— Que directa...
— ¿Cómo me conoces tan bien si apenas sabes quién soy?
— ¿Eh? —La castaña retrocedió un poco, intimidada por la situación.
— ¿Victoria? —El ojiazul esperaba respuesta.
—  No me cuesta conocer a la gente —Dijo viendo al suelo— Y la gente me toma confianza rápido, así que... Tal vez por eso supe que eras tú, Mark.
Victoria Thausend & Mark Leightwest | decode.
Diálogo basado en el Fanfic "El deseo de Lola."
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i think i'm moving but i go nowhere...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.