O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 9:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 9:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 8:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 8:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 5:11 am por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 4:46 am por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 4:33 am por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere after the death | Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Diamandis. el Jue Feb 13, 2014 2:06 am

Somewhere after the death
FICHAS DE LOS PERSONAJES


♡ No comentar a menos que seas escritora.
♡ Ficha en hide.



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Diamandis. el Jue Feb 13, 2014 2:08 am

Cathleen Anderson

Apodo: Cath| Edad: 17 años| Nacionalidad: Inglesa| PB: Kaya Scodelario

personalidad
Es reservada con aquellos que no conoce, le cuesta abrirse y confiar en las demás personas. Esto se debe a que no quiere apegarse a aquellos que, según ella, la terminaran abandonando tarde o temprano.  No le agrada hablar sobre sí misma y por supuesto se rehúsa a llorar en frente del público ya que no quiere mostrarse como una persona débil.
Debido a todos los obstáculos que tuvo que sobrepasar durante su vida se convirtió en una persona independiente y en ocasiones fría o huraña.  Sin embargo, aquellos que tienen la oportunidad de conocerla a fondo –que son en realidad muy pocos– se encontrarán con que también es altruista y tiene un buen sentido del humor. Sobre protege mucho a los que ama y no duda ni un segundo en hacer todo lo posible para brindarles seguridad.
Es muy sarcástica y persuasiva a la hora de conseguir lo que quiere, aunque eso le pueda traer serias consecuencias en el futuro.
Jamás se la debe tener de enemiga porque es una persona sumamente rencorosa y orgullosa, no olvida fácilmente todo lo que le han hecho y decide devolverlo con la misma moneda. Reconoce que esa faceta suya no es muy positiva pero no puede evitarlo.
Entre sus pasatiempos se encuentran la lectura y la fotografía, así como también viajar. De hecho, uno de sus mayores sueños el lograr recorrer el mundo, conocer diferentes sitios y experimentar con cosas nuevas. También le agrada cantar, aunque jamás le ha contado eso a nadie ya que lo mantiene como un secreto propio.

historia
Nació en el seno de una familia de clase media-alta. Sus padres conformaban un matrimonio carente de amor, unido únicamente por los intereses económicos de ambas familias; por lo tanto las discusiones entre sus padres se daban en cualquier momento del día y ella presenciaba todo. Esto llevó a que experimentara problemas nerviosos y ataques de pánico que pudo superar gracias a un tratamiento psicológico y con mucho tiempo.
En una de las tantas reconciliaciones de su padres nació su hermana menor llamada Maddy, la única persona a la que Cathleen está segura de amar por completo y por la que daría su vida sin dudar.
A los catorce años encontró a su padre engañando a su madre con su secretaria en su propia casa, pero él la presionó para que no dijera nada. Desde entonces la castaña se convirtió en la fuente de secretos ajenos sin revelar, lo que generó que se odiara a sí misma por ser tan frágil y sumisa ante los pedidos ajenos. Debido a todo esto decidió dejar de preocuparse por los demás y hacer lo que quisiera cuando quisiera, después de todo nadie supervisaba su comportamiento. Comenzó a juntarse con las personas equivocadas, luego una cosa llevó a la otra y terminó sumergida en el consumo de drogas. Al principio lo hacía a escondidas, pero luego los pubs y antros baratos se convirtieron en su lugar predilecto para llevar a cabo esa actividad.
Si bien sabía que su comportamiento la podría llevar a la muerte si no se detenía, realmente no le interesaba en absoluto. Lo que jamás se esperó era que eso realmente pasaría y que, además, no solo tendría una nueva oportunidad para hacer las cosas bien… sino que debería cuidar de alguien más aunque no supiera cómo.






Louis Tomlinson

Apodo: Lou| Edad: 19 años| Nacionalidad: Inglesa| PB: Louis Tomlinson

personalidad
A simple vista Louis es un chico sumamente simpático y sociable. Gracias a su carisma único, logra que las personas se vean atraídas hacia él y a su dinámica personalidad. Es de aquellos a los que no les interesa demasiado el futuro sino que más bien deciden vivir el día a día de la manera que quieren. Suele ser demasiado impulsivo con respecto a sus decisiones y acciones, lo que le ha traído unos cuantos problemas en el pasado.
A pesar de que está rodeado de personas casi todo el tiempo, no puede evitar sentirse solo o incomprendido. Muchas veces teme expresar lo que realmente piensa por temor al rechazo, por lo que acaba diciendo lo que todos desean oír. Es un líder nato y le gusta tener el poder en cualquier momento y lugar, así como también guiar a los demás para que sigan sus juegos o sus ideas.
Otra de las facetas que lo caracterizan es su competitividad, le gusta ganar y es un terrible perdedor. Es muy ambicioso, tanto así que siempre querrá más de lo que podrá tener. En caso de no obtener lo que desea, llega a reaccionar con insultos, malas actitudes o incluso con golpes. Su terquedad no le permite ver que en realidad no todo lo que él dice o hace es lo correcto.
Aunque a veces parezca un idiota engreído, en verdad resulta ser un amigo que gusta de escuchar y aconsejar a los demás. Sin embargo es demasiado confianzudo y por desgracia muchas veces ha dejado que las personas equivocadas entren a su vida sin darse cuenta.

historia
El castaño vivió una infancia feliz de la cual no puede quejarse, con padres que le brindaban cariño y protección y abuelos que lo consentían todo el tiempo. Al ser el primogénito recibía toda la atención que cualquier niño deseara. Pero ese panorama no duró para siempre, a sus diez años el pequeño Louis observó como la relación entre sus padres se desgastaba de a poco acabando en un divorcio. A partir de ese momento su padre se marchó de su casa y la relación con su hijo se tornó mucho más fría y distante. En cuanto a su madre, ella volvió a casarse y tuvo otras dos hijas con su nuevo esposo, por lo tanto Louis vio como perdía su lugar en su familia. Ya no era el  centro de atención, ya no era el más mimado… y le costaba acostumbrarse a eso.
Al no obtener la atención que él creía que necesitaba en su casa decidió buscarla fuera ella y por eso se convirtió en el típico chico popular que se la pasa de fiesta en fiesta, olvidando sus principales responsabilidades y pasando la mayor parte de su tiempo ebrio o vomitando lo que había bebido durante toda la noche, lo que lo llevó a repetir su último año y a perder su oportunidad de ir a la universidad. Este estilo de vida indecoroso y despreocupado generó  que su padrastro perdiera los estribos y lo amenazara con echarlo de la casa si se encarrilaba, cosa que el castaño ignoró por completo.
Una madrugada, cuando regresó de sus típicas noches de descontrol, su mente estaba completamente a causa del alcohol. Su madre notó esto y comenzó a reprocharle que estaba tirando prácticamente toda su vida por la borda, el castaño se enfureció y acabó golpeándola brutalmente. Cuando fue completamente consciente de lo que hizo se sintió el ser más miserable del mundo – y quizás lo era–. Jamás pudo perdonárselo a sí mismo, por lo que se marchó voluntariamente de su casa y acabó viviendo junto con unos conocidos en un departamento de mala muerte.




Última edición por bubblegum bitch. el Miér Feb 19, 2014 3:06 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 2:15 am

edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por valkyrie. el Jue Feb 13, 2014 2:27 am

Suzanne Loveless

Apodo: Susie.| Edad: 19.| Nacionalidad: Irlandesa.| PB: Saoirse Ronan.

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por Sersh. el Dom Mar 02, 2014 4:39 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por heartcore. el Jue Feb 13, 2014 6:53 pm

Emily Ryder

Apodo: Em | Edad: 17 | Nacionalidad: Tennessee | PB: Emma Stone

personalidad
Puedes odiarla o puedes quererla, que ella siempre estará dispuesta a ayudarte. La palabra enemigo no existe en su vocabulario. Impaciente e inocente.

historia
Su familia simpre estuvo dispuesta a darle de todo.
Emily nació con un don de gente, todo el mundo quería estar a su lado, y los que no querían deseaban matarla. Siempre supo qué hacer y cómo, al menos hasta que se enamoraba. En resumen: la chica promedio más simple de todas las chicas promedio simples.
Su novio acababa de dejarla y sus amigas le propusieron asistir a la fiesta que celebraba uno de sus amigos en la que su, ahora ex novio, estaría. La idea era que ella se divirtiera, que él viese que ella no estaba afectada, era una idea buena, de no ser porque no llegó nunca a esa fiesta. Emily paró en una gasolinera y dejó a sus amigas dentro del coche. Entró al establecimiento a comprar tequila, que nunca probaría, y salió de allí. Antes de que ella pudiera abrir la puerta del coche, alguien la disparó. Dos personas se enfrentaban y una que no tenía nada que ver con ellos acababa de morir. Paralizadas, sus amigas tardaron media hora en reaccionar y llamar a la policía o a urgencias o a ambos.
Emily había muerto de la forma más impensable posible.



Daniel Parks

Apodo: Dan | Edad: 20 | Nacionalidad: Dallas | PB: Joseph Gordon–Levitt

personalidad
Atractivo y seductor. Un as en los juegos de mesa y en los de cama. El típico chico que sabes que no necesitas en tu vida y que no te conviene pero que te atrae. Hay algo invisible que te da una sensación de estar protegido y a la vez en peligro a su lado. Irremediablemente sexy. Está completamente descontrolado y lo hace todo sin pensar. Vive demasiado el momento.

historia
Daniel se marchó de su casa a los cinco años con su hermano de dieciocho, ambos vivieron de lo que pudieron, con lo cual su vida no fue un campo de rosas. Cuando Daniel cumplió los dieciséis la fortuna les sonrió a los dos. Se trasladaron a Las Vegas, donde cumplieron el "sueño americano". Con más de un millón de dólares volvieron a su ciudad natal y se gastaron el dinero en todos los lujos que pudieron. En su mayoría de edad Daniel dejó embarazadas a más de dos chicas y tuvo relaciones con más de las que se pueden contar con los dedos de la mano. Nunca aceptó que esos bebés fueran suyos y negó todas las relaciones sexuales de las que realmente se arrepentía. Vivó la vida de Las Vegas al máximo, era frío y distante, criticaba todo lo que no le gustaba sólo porque podía. Le echaron de la universidad en más de una ocasión y nunca consiguió sacarse una carrera. Cosa que tampoco le importó.
Una vida de excesos, riesgos y dinero, esto último le ocasionó riesgos y fue un exceso. Sus padres están en paradero desconocido y se les da por muertos, Daniel desea esto con todas sus fuerzas.



Última edición por heartcore. el Jue Feb 20, 2014 4:50 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Vicky. el Jue Feb 13, 2014 7:56 pm

Lauren Cacciatore

Apodo: Lau, Lou| Edad: veintiún años| Nacionalidad: italoestadounidense| PB: Troian Bellisario

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Ian Fitz

Apodo: Ian| Edad: veinticuatro años| Nacionalidad: alemán| PB: Ian Harding

personalidad
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

historia
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto




Última edición por Vicky2001 el Vie Feb 14, 2014 3:26 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 8:23 pm

Cassey Adams

Apodo: Cassie | Edad: 18 | Nacionalidad: Estadounidense | PB: Ariana Grande

personalidad
Cassey hasta los 14 años fue una chica dulce, tierna y sumamente tímida, pero al cumplir los 15 años y al haber sido diagnosticada de fibrosis quística, su timidez se desvaneció; comenzó a ser más amigable con algunos chicos de su instituto y a hacer cosas más "alocadas", por así decirlo. Quería agradarle a todo el mundo y cuando fuera su hora de morir, ser recordada no solo en su casa como un familiar más. Sino, como la chica agradable que era amiga de todo el instituto. Cuando su enfermedad empeoró y tuvo que ser trasladada al hospital, su odio hacia los chicos que tenían una vida saludable y buena, incrementó. Ellos tenían la oportunidad de vivir y la desperdiciaban por un poco de diversión.

historia
Nació en una buena familia, como hija única. Su madre, cuando tenía ocho años había sido diagnosticada de fibrosis quística pero no fue tan grave y por suerte, no tuvo más problemas con la enfermedad. Pero, al quedar embarazada de Cassey, había altas posibilidades de que su hija padeciera de esa enfermedad; aunque como su madre ya no tuvo más problemas ¿por qué su hija los tendría? Pero tuvieron una grave equivocación.
Ella creció fuerte y saludable, bastante normal por así decirlo. Nadie podría pensar que años más tarde sufriese una gran enfermedad, dificultándole las posibilidades de creer en el futuro. Siempre fue muy querida por sus padres, y muy responsable frente a ellos, nunca ocasionó problemas en el instituto ni le faltó el respeto a algún compañero. Era, por así decirlo, la hija semi-perfeta sino fuera por la enfermedad que poco a poco, sin que nadie supiera, iba empeorando en su interior.




Austin Mahone

Apodo: Ameezie| Edad: 18 | Nacionalidad: Estadounidense | PB: Austin Mahone

personalidad
Austin tiene 18 años, recurre a preparatoria y hace dos meses que sus notas no han sido las mejores. Actualmente vive con sus padres, está soltero y nunca ha tenido una novia fija. No tiene amigos, él dice que es para concentrarse más en los estudios porque si está con alguien se vería obligado a hablar de algún tema y no. Se pasa el tiempo libre solo, andando por las calles o simplemente sentado en la computadora, triste, con esa sensación de pesimismo que ha sentido desde siempre. Son pocas veces la que ha salido a alguna fiesta a 'divertirse', no realiza ninguna actividad deportiva y no frecuenta los bailes de su instituto. Desde el mes pasado empezó a tener dificultades al despertarse por la mañana y al dormirse por la noche.

historia
La niñez de Austin no fue la mejor; su padre había muerto al poco tiempo de él nacido, y su madre se casó con un completo idiota que todo lo que hacía era gastar el poco dinero que su esposa traía a la casa, en póquer con sus amigos. Cuando él cumplió los catorce años, se dio cuentta de lo que hacía Daniel para seguir casado con su madre y que esta no lo eche, la amenazaba de muerte, él nunca le había dicho a ninguno de sus pocos amigos acerca de eso, ni siquiera a la policía, ya que tenía miedo de que si la policía fuese a buscar a Daniel, él lastimase a su madre pensando que ella los llamó o que le contó algo a Austin. Actualmente, la madre y Daniel tienen severos problemas cotidianos, él la maltrata y ella se deja por el miedo que le tiene, o que le haga algo a su único hijo. Y Austin, más solo no podría estar; poco a poco, se empezó a alejar de todos sus hasta quedarse sólo con él mismo. 




Última edición por Mashton. el Miér Feb 26, 2014 8:03 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por khaleesi. el Jue Feb 13, 2014 8:36 pm

Ángel Everscott

Apodo: Angie| Edad: 17| Nacionalidad: Americana| PB: T. O.

personalidad
Ángel es la pura inocencia existente. Su mente es blanca, y no hay ninguna maldad en ella. Es inteligente, y muy astuta. Aplicada y estricta consigo misma, ella siempre consiguió las mejores notas en el curso. Le gusta ser objetiva en cualquier cosa que haga, y es decidida en todo momento. Es sumamente terca, y cuando algo se le mete en la cabeza, no se detiene hasta conseguir lo que quiere. Su timidez se refleja en cada movimiento propuesto; en las conversaciones suele proporcionar nada más que mutismo acompañado de asentimientos obligatorios y mecánicos. Simpática y amistosa, se deja encariñar fácilmente y suele consolidar lazos muy fuertes con sus seres queridos. Necesita de ellos, y ellos necesitan de su optimismo e ingenuidad inocente. Es capaz de dar todo lo que tiene por otro, con tal de que no se molesten con ella. 
Es sensible y se deja afecta demasiado por los problemas de los demás. No obstante, trata de enfocarse en lo positivo o lo manejable, y hace todo lo que está en sus manos para ayudarlos. Porque, un problema no se va a resolver mientras llora ¿no? Tiene una risa extremadamente dulce, y sus bromas son del mismo nivel. No es fan de las bromas pesadas. 
En pocas palabras, su aspecto angelical concuerda con su aspecto interior.

historia
Ángel nació siendo una niña saludable, y puramente hermosa. Su nombre nació luego de que su madre la considerara un ángel con esos ojos azules incomparables, y ese llanto armonioso que soltó apenas la tuvo en sus brazos. Con una infancia casi perfecta, la muchacha creció rodeada de cariño y amor, proporcionado por las personas que la rodeaban. Su adolescencia fue una etapa un poco distinta, y casi irreconocible si la comparábamos con su pasado. Teniendo una personalidad tan introvertida y de alguna manera anti-sociable; Ángel fue objetivo de una escasa discriminación en su colegio. Sin embargo, ésto no llegó a mayores lugares. Sumida en sus libros, y completamente embelesada con la escritura; la joven se la pasaba en la biblioteca de su casa, esperando que su momento de triunfar llegara -más tarde que temprano-. Pero, desgraciadamente éste tiempo no llegaría nunca, pues el destino tenía otras cosas en mente para ella. 
Una tarde lluviosa, Ángel decide salir a comprar uno de sus elementos preferidos: Un libro. Con esfuerzo, y deseosa por tener tal belleza en sus manos, corre hasta el lugar de venta.  Contenta por haber llegado justo, sale del sitio, ahora ansiosa por llegar a su casa; pues la tormenta iba aumentando en intensidad y su libro se mojaría. Con trotes leves, camina por las calles de su ciudad, mojándose por completo. La portada sigue llamando su atención; nunca había visto una como esa. Y es ahí donde comete el error más grande: Mientras va cruzando una intersección, Ángel decide admirar el dibujo en la tapa de cartón mientras sigue con su paso; obviando el semáforo en rojo. Por supuesto, el tráfico no se había detenido, y un auto a toda velocidad se avecinaba por su izquierda. Sin advertir la presencia de semejante peligro, Ángel no se inmuto por nada. En tan solo unos segundos, y a pesar de haber frenado -en vano-, el vehículo impacta con el cuerpo de la muchacha. Como un trapo sensible, su cuerpo viaja por los aires, y así las hojas de su tesoro también. El aterrizaje termina en el fallecimientos instantáneo e irremediable de Ángel; dejando detrás a la familia Everscott destruida y desesperanzada.




Derek Tyler

Apodo: -| Edad: 19| Nacionalidad: Americana| PB: Dylan O'Brien

personalidad
Derek es de esos chicos por los cuales uno se siente atraída y al mismo tiempo sorprendida de su actitud. Rebelde, liberal y sin ataduras, vive la vida como quiere. Es frío, y la mayoría de las veces insensible. Solo le importa una cosa: la adrenalina. Vive por y para esa sensación de estar volando, de ser verdaderamente libre; y no lo que es la realidad. 
Arrogante y despreocupado, casi nunca toma en cuenta las opiniones de los demás. Sus pensamientos son los únicos que valen, y así se queda. Es arriesgado e impulsivo, sus decisiones se basan en la euforia del momento, y no en las consecuencias de los hechos. El amor es algo que desconoce por diferentes circunstancias de la vida, y así cree que va a ser por el resto de su existencia. Rencoroso, resguarda todas sus molestias para el mismo y decide discutir luego o incluso hacer la ley del silencio. Desafiante, decide confrontarse a cualquiera que cuestione algo de él. Muchas veces termina mal, y muchas otras veces termina en un fin beneficioso; pero como ya mencionamos, el futuro es algo que realmente no le preocupa.
No sabe a donde va, y duda de donde viene; no obstante, decide vivir la vida al máximo. 
Por supuesto, cada persona tiene tantos defectos como cualidades, y por más que sea obvio que estamos tratando con un chico malo, éste, tiene su lado caballeroso bien escondido. Secretamente, el desea lograr algo en su vida. Quiere llegar a algún lado, lograr un cambio. Tanto en él, como en los demás. 
Pero es difícil, pues, estamos ante alguien que no ha conocido el verdadero lado bueno de la vida. Y no sabemos si alguna vez lo verá.

historia
Su historia, y su pasado fueron más difíciles de lo que alguien tendrá que afrontar en toda su vida. Su familia, conformada por sus padres, él, y su hermano menor de ocho años siempre vivieron en situaciones de bajo nivel económico, por no decir precarias. Ésto no evitó que fuera a la escuela, y pudiera vivir -casi- como un adolescente normal. No obstante, la situación fue empeorando. Y el detonante fue suficiente para que Derek saliera de la casa, y optara por no volver más. Tanto su madre, como su padre eran drogadictos, adictos a algo que les arruinaba la vida a ambas partes. Tenía que presenciar como su progenitora se vendía, para conseguir dinero, y comprar más de la sustancia mortal. Su hermanito, Eric, era ingenuo y muy chico para comprender, pero sabía que le dolería en cuanto supiera que clase de padres tenían. Siendo consciente de que iba a hacer un cambio para mal, y para bien en su vida, se escapa de todo, y decide vivir de esa adrenalina que ya había sentido una vez: las carreras. Pronto, esa sería su droga; y afectaría tanto como las sustancias a sus padres. Era su escape, su huida; lo despojaba de cualquier problema que tuviera en esa cabeza. Hasta hoy en día, sigue viendo a su hermanito a la salida de la escuela. Según él, se tiene que ir solo hasta su casa que es a dos kilómetros de distancia. Derek prefiere llevarlo mil veces por su cuenta, y en su auto. 
Por lo menos entre ellos, el amor perdura.




Última edición por sweetheart. el Lun Feb 17, 2014 9:36 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por rutherford. el Jue Feb 13, 2014 8:48 pm

Crystal Enfield

Apodo: Crys. | Edad: Dieciocho.| Nacionalidad: Inglesa.| PB: Lily Collins.

personalidad
Crystal se caracteriza por ser una persona tímida y reservada; además de muy sensible. Una caja de misterios y un libro abierto al mismo tiempo. ¿Quién la puede comprender? Su personalidad es muy cambiante, y muchas veces la han tildado de bipolar. Mas sin  embargo, no hay nada que ella pueda decir a su favor. Desde pequeña su etiqueta ha sido: "La chica dulce y amigable; aquélla que nunca se enojaría, por nada ni con nadie". Pero eso no iba a durar mucho. No; en realidad no lo haría.
Ha sufrido mucho y todos esos malestares la han acarriado a un túnel sin salida de pesimismo y constante baja autoestima -o casi nula-, dejando así que, cualquier problema, cualquier circunstancia, cualquier comentario, le afecte de sobremanera. Creando, de esa manera, una gruesa capa de inseguridad en su alrededor. Insegura; sí, esa es la palabra correcta. 
Ama apasionadamente y siempre ha soñado con la historia de amor perfecta; una historia de amor que ella sabía que simplemente no se realizaría; que no llegaría..., que no se consumaría. Después de tantas descepciones y de tanta tristeza, Crystal, ha llegado a olvidarse de sí misma. Por eso, no tiene claro qué es amarse y deja sus sentimientos a un lado siempre. Prefiere ser herida a herir a alguien más. Desea cambiar éso, sin embargo no puede hacerlo, por más que lo intente.
Externamente demuestra ser una persona fuerte, alguien imposible de romper. No obstante, su debilidad se refleja y muchas veces puede romper a llorar en medio de una oración. Es alguien tan fácil de hacer daño como un cristal.

historia
No, no, no, su personalidad nunca fue tan pesimista; no lo fue. De pequeña, Crystal, era una pequeña niña risueña y dulce; amigable y con una sonrisa en su rostro. ¿Cuándo fue que cambió todo éso?; ¿En qué momento su vida se trastornó hasta convertirse en un tacho de basura? Crystal nunca lo supo; sólo sentía cómo el mundo giraba y ella seguía estancada en sus pensamientos; encerrada en su propio mundo, sintiéndose tan mal como siempre. 
Su niñez había sido normal y, hasta en cierta parte, perfecta. Pues tuvo todo lo que ella alguna vez pudo haber deseado; el amor constante de sus padres, el quemeimportismo respecto a sus deberes diarios y simplemente podía olvidarse de mundo por un rato.
Su adolescencia; ¿qué decir respecto a ella? Crystal probablemente no sabía cómo inició la miseria de su vida, sin embargo, tenía presente dónde inició; y ésta, desde luego, se llevó a cabo en su época de pubertad. 
Rechazada, subestimada y constantemente denigrada y excluida. Tanto en las amistades como en el amor, y prácticamente -seamos sinceros- en todo. La única compañía de Crystal era su baja autoestima y la gran necesidad de alguien que le demostrase amor; el amor que ella necesitaba con vehemencia.
Al quedarse únicamente con el corazón roto y con las ilusiones en pedazos decide que la mejor opción es dejarlo todo; botar la toalla de la vida y hacer algo bueno para sí misma. 
Una noche, una oscura y fría noche, Crystal, con navajas en sus manos, rescotada en su cama, comienza a eliminar lo que alguna vez fue una niña llena de esperanza, y, corte por corte, recordándo lo tan trágica que fue su vida en días recientes, opta por acabar con ella misma. 
Pálida y desangrada; con la respiración nula y sus ojos cerrados, atrapando una pequeña lágrima; de esa manera la encontraron sus familiares al recibir una llamada de ella diciéndoles adiós. Un adiós completamente eterno.





Niall Horan

Apodo: Nialler. | Edad: Dieciséis.| Nacionalidad: Irlandesa.| PB: Niall Horan.

personalidad
«Ocúltalo, no sientas; déjalo pasar». Ése siempre ha sido el lema de Niall; y no había nada que pudiera hacer al respecto. Simplemente era lo mejor, tanto para su bienestar físico, como para su moral y dignidad. Niall siempre tiene una pequeña y dulce sonrisa en su rostro, que lo acompaña hasta en las más trágicas situaciones. Él prefiere mantener el positivismo y buscar soluciones que le den felicidad. Su dulzura es inigualable y eso lo hace ser quién es. Bueno, ¿qué persona no podría resistirse a esos hermosos ojos azules que demuestran inocencia y esperanza? Aquéllos sentimientos que, a pesar de todo, no durarían mucho...
Niall es una persona confiada en sí misma, alegre y soñador. Vive en su propia burbuja de buenas vibras y pensamientos positivos. No es alguien a quien en realidad le afecte los comentarios de las personas. Sin embargo, ha llegado a sentirse mal por los diferentes tratos que recibe en su colegio. Éso lo ha conllevado a reprimir sus emociones y callar todo lo que le sucede. 
Tímido y muy cariñoso; al mismo tiempo, un chico apasionado que para amar no encuentra barreras. Puesto que no excluye; es excluído.
La confianza que se percibe en él nadie la puede igualar y, a pesar de ser un buen amigo, no tiene un círculo extenso de amistades. Por tanto, la soledad que siente constantemente le llega a agobiar. Y éso, después de todo, es lo que más odia en su vida; sentirse completamente abandonado en el mundo.
Sus únicos refugios son: la música, su guitarra... y la, ya conocida, automutilación. Está bien, al menos que alguien le diga qué es lo que puede hacer para remediar aquello. Él sabe que la respuesta siempre será nada, y, para ello, su positivismo se reduce y la melancolía toma aquel lugar. 
Aquel lugar en su corazón que sabe que nunca llegará a ser ocupado.

historia
Aquella dulzura e inocencia siempre han estado presente en Niall y desde pequeño han sido su mayor atractivo. 
Con una infancia perfecta, una familia normal y un buen capital económico, Niall tenía absolutamente todo lo que él desease; hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, aquéllo no influyó en que su personalidad cambiara a una descortés y patán. 
Su época de adolescente no fue precisamente la mejor y su odio respecto a ciertas etapas de la vida comienzan allí.
Ignorado, desplazado y excluído, en la mayoría de los aspectos. Criticado, rechazado y denigrado; bullying, justamente eso. ¿Podía él hacer algo para contrarrestarlo? No; no podía. Puesto que, cada vez que trataba de reclamar el maltrato, su voz se quedaba atrapada en el nudo de su garganta y ninguna palabra salía de ella. Haciéndolo ver, de otra forma, aún más débil de cómo lo catalogaban.
La única manera en la que veía desahogo era en cortarse a sí mismo. Muchas veces pensó que no lo necesitaría y que eso era muy estúpido como para siquiera llegar a pensarlo. Sin embargo, al encontrarse en la situación de que no podía decir nada a nadie y sólo tenía que callar, no vio otra salida que descargar todo su odio en su cuerpo. 
Día a día sus sentimientos de suicidio crecían y no había alguna persona que le hiciese pensar lo contrario. Porque, bueno, «solitario», tristemente, era su segundo nombre. 
Niall veía que no había nadie por quién vivir; no había alguien que le confortara y, lastimosamente, no tenía ningún sueño qué seguir. Y sin sueños no existe la vida. 
Pero él sabía que tenía uno guardado muy en su interior; quería que alguien lo amara.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere after the death | Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.