O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hooked Love. - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hooked Love. - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked Love. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hooked Love. - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hooked Love. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hooked Love. - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hooked Love. - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hooked Love. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hooked Love. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 9:34 am

{Ally} escribió:Claro que me acuerdo.. que hace demasiado no hablemos no significa que te deje de querer Hooked Love. - Página 12 1700239099
aaaaaw ilysm ally, tenemos que montar unas audiciones juntas o algo idk
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Dom 01 Jun 2014, 9:55 am

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Hooked Love. - Página 12 961472736 de acuerdo!!! :coco:
me mandas un mp???

___________________________________________

Hooked Love. - Página 12 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 10:38 am

mándamelo tú ah, que estoy haciendo deberes y tengo exámenes :lloro:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Dom 01 Jun 2014, 1:47 pm

perdonad que no haya podido estar conectada estos días, he tenido problemas técnicos que por suerte están completamente arreglados, así que comentaré los dos caps:
potter: hay mi lilus, que te has cambiado de nombre de user y te amo aún más, si es eso posible. (ahora que tengo ordenador de nuevo tenemos que hablar más). ¿qué puedo decir? cada día escribes mejor y me fascinas con cada personaje y escenario que tu imaginativa mente crea. estoy muy orgullosa de poder llamarme amiga tuya cada vez que leo algo que has escrito porque no te imaginas lo genial que eres.
ogygia: tía, es lo mejor que has escrito en mucho tiempo. sin exagerar. vale que es alike y alike otp y eso, pero es que no te imaginas lo enamorada que me he quedado de todos y cada uno de los detalles de tu fabuloso capítulo. me he perdido una y otra vez entre las líneas con la intención de vivir cada uno de los sentimientos narrados y ha sido tan intenso que estoy estupefacta. 
sois increíbles las dos.
espero el siguiente con ansias.
¡besos, girls!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 2:49 pm

Ro, hija, exageras. Pero ilysm ya lo sabes.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Miér 04 Jun 2014, 4:46 pm

Capítulo 06

Louis Tomlinson

—Bienvenidos todos de vuelta a nuestro programa —Dijo la entrevistadora después del corte comercial— Ha llegado el momento que todos estábamos esperando— Una sonrisa apareció en su rostro, bien ensayada por supuesto —El invitado sorpresa de hoy es alguien muy reconocido por el público, especialmente por las señoritas. Desafortunadamente no pudimos conseguir que vinieran los cinco pero demos un gran aplauso a Louis Tomlinson de One Direction —Respiré hondo y entré en el set, las personas en el público se pusieron de pie y las jovencitas comenzaron a gritar. Lo único que podía hacer era sonreír, aunque mi sonrisa no era del todo real. —Es un gusto tenerte aquí, Louis— Saludó la mujer.
—El placer es mío— Eso tampoco era verdadero.
—¿Listo para las preguntas?
—Supongo.
—Bien, primero hablaremos de los temas amorosos— Dijo sonriendo al público, que volvió a enloquecer. Otra vez esté maldito tema. —¿Qué tal va tu relación con Eleanor?
—Excelente— Respondí —No podría ir mejor— Sonreí todavía más falsamente que antes.
—Me alegro por eso— Dijo, aunque no creo que fuera cierto, nada en mi vida parece ser verdad. — ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
—Casi tres años— Esa pregunta juntó con esa respuesta hacían que mi corazón doliera.
— ¡Eso es bastante tiempo!— Se rió — ¿Planeas casarte con ella? —Abrí mis ojos como platos y la entrevistadora lo notó, por lo cual volvió a reír. Espero que no me obliguen a casarme con Eleanor, ella es una buena chica pero sé que ella no es para mí, así como yo no soy para ella.
—Yo...No lo sé, habrá que ver que tiene planeado para nosotros el futuro.

La entrevista duró unos minutos más. Me preguntaron sobre mi relación con los demás chicos y sobré nuevas canciones y álbumes, pero yo no estaba del todo concentrado. ¿Qué pasaría sí me tuviera que casar con alguien a quién no amo?



La entrevista había terminado unas dos horas atrás y ahora me dirigía hacia un bar, como siempre que daba una entrevista. Ahogar mis penas en el alcohol era lo que mejor sabía hacer.

Entré en el local y el olor de la bebida mezclado con el de la droga llenó mis fosas nasales. El lugar no era muy amplio y no había muchas personas lo cual era perfecto, no me reconocerían fácilmente y no me metería en más problemas de los que ya tengo. Caminé hacia la barra casi arrastrando mis pies, no tenía ánimos para nada que no fuera emborracharme hasta quedar inconsciente. Me senté en uno de los bancos y el barman me miró expectante.
—Una botella de Vodka por favor.



Estaba llorando desconsoladamente, siempre pasaba cuando bebía. Y más después de aquella pregunta. ¿Planeas casarte con ella?
Mi vida era una completa mentira. En especial la parte amorosa, ¿Pero qué digo? Yo ni siquiera amo a Eleanor, mi relación con ella es por conveniencia de mis managers.
¿Acaso nunca encontraría el amor de verdad?



Abrí mis ojos, todavía no había amanecido. Miré la hora en mi teléfono, casi las tres de la mañana.

Mi visión estaba borrosa debido al alcohol en mi cuerpo. Me di cuenta de que no estaba en mi casa, observé a mis alrededores y pude deducir que estaba afuera del bar en el que me había embriagado, el cual ahora estaba cerrado. Muy probablemente me habían sacado arrastrado después de haberme dormido, ya había pasado algunas veces.

Lentamente me puse de pie para intentar ir a mi casa. Pero algo llamó mi atención. Era algo brillante pero debido a mi estado no podía enfocarlo bien.
Dudé antes de acercarme pues debería irme, pero la curiosidad me mataba. Tambaleando un poco caminé hasta los resplandecientes objetos y a medida que me acercaba iban tomando forma. Candados.

En mi mente había un vago recuerdo sobre esto, se supone que los enamorados ponen un candado en un puente como estos para sellar su amor y que dure para siempre. Era una cursilería pero valía la pena intentarlo.
Saqué un marcador negro de mi bolsillo, siempre tenía uno por si me encontraba con alguna fan que quisiera un autógrafo.

Comencé a examinar los candados para ver si por casualidad había uno vacío. No había pero sí encontré uno con los nombres casi borrados del todo. Le quité la tapa al marcador y escribí mi nombre como pude. Estuve a un instante de escribir el de Eleanor debajo del mío, pero luego recordé que lo que tenía con ella se podía llamar de todo menos amor. Decidí escribir un nombre al azar, el primero que se me viniera a la cabeza.
Guardé otra vez el marcador en mi bolsillo y caminé hasta mi casa. Para luego despertar sin recuerdo alguno de la noche anterior.


Hello:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Vie 06 Jun 2014, 5:06 pm

Leí el cap hace días but no pude comentar, y luego se me olvidó.
Ah, está genial, es un inicio bueno pls.
¿A quién le toca ahora?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por taeyong. Vie 06 Jun 2014, 5:10 pm

a mí, recién noto este tema :c me pondré a escribir Hooked Love. - Página 12 1608199403
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Vie 06 Jun 2014, 5:11 pm

oh dios, no lo había visto. cam, es un cap realmente precioso. describe perfectamente el rol que pusimos y además idk me dio muchos feels de lou siendo un bebé hermoso y dios amo la vida ahora mismo.
¡besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Vie 06 Jun 2014, 8:11 pm

Cam!! tu cap es hermoso!! en serio lo leí apenas lo subiste, pero entré a exámenes de nuevo y no he tenido tiempo para nada Hooked Love. - Página 12 1700239099
pero en serio te digo que tu capi es hermoso!! lo amé!! amo a lucho! Hooked Love. - Página 12 4098373783
besos preciosa!! Hooked Love. - Página 12 2686721104

___________________________________________

Hooked Love. - Página 12 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por taeyong. Mar 10 Jun 2014, 9:37 pm

Capitulo 00

Ivanna Loveless.

Me había engañado.

No le importaron todos los momentos que vivimos juntos, ni el año y medio de relación que tuvimos. Ni siquiera romperme el corazón.

Tenía claro que peleábamos con intensidad, pero esa intensidad no valía nada comparada con la de nuestro amor. O mi amor, porque al parecer, Travis no me amaba de la misma manera. Quizás nunca lo hizo.

Yo siempre le dije a él que Odette no lo veía como un simple amigo, y no me hizo caso. Eso nos hizo pelear tantas veces que no puedo recordarlas todas.

El problema fue mi inseguridad, y siempre me enojaba tanto con él que solíamos gritarnos como una pareja de casados, lo que es irónico, porque justamente él se va a casar.

Cuando me enteré fue un golpe fuerte. Estaba en casa de mamá, mi hermana estaba de cumpleaños y me pidió que me quedara a dormir. La mañana siguiente no fue de las mejores.

Comencé a caminar a la cocina, con un apetito extremo. Sabía que mamá era de la clase de personas que se levantaban temprano para hacer el desayuno. Imaginé que estaba cocinando, pero no era así. Estaba hablando por teléfono, pero de manera sospechosa. Su voz salía casi en un susurro, si no me hubiera encontrado en el marco de la puerta seguramente no escucharía nada. Por lo que me había quedado allí, silenciosa, y atenta a la conversación. Pensando que sería algo de lo más simple.

Pues no lo era, no era para nada simple.

—Será muy difícil para ella, Joanne. —murmuró mamá, hablando con la vecina. No tenía idea de que hablaban, pero el tono serio que mi madre ejercía me dio a entender que era algo preocupante. —Nunca esperamos eso de él. Nadie lo hacía, supongo. —mamá parecía contener las lágrimas, y yo me asusté. –Un niño tan bueno…Lo vimos crecer…Al parecer todos saben la noticia del matrimonio de Travis, menos Ivanna.

Al principio me confundí. Pero luego comencé a comprender.

Salí de allí, sintiendo que entendía todo. La manera en la que protegía a Odette, y las veces que llegaba tarde. Todas esas ocasiones en las que él me sacaba en cara nuestras peleas, y me reclamaba lo cansado que estaba de nuestros “juegos”.

Siempre supe que el hecho de ser tan parecidos nos había perjudicado, de que nos queríamos y al rato nos odiábamos. ¿Y cómo no me di cuenta, que los iguales se repelen? ¿Cómo no me di cuenta de que Travis y Odette, siendo tan diferentes, se atraerían al instante?

Y los llantos querían escapar hasta el día de hoy, pero aún así, no había botado ni una lágrima.

No podía salir a ninguna parte sin escuchar de su compromiso. Eso era lo malo de que en algún momento fuéramos vecinos. Todos hablaban de la “loca decisión” de Travis al casarse con una chica que no conocía hace mucho. Todo el vecindario. Todos mis conocidos. Toda mi familia.

No podía salir de casa sin que me dieran el pésame de la escandalosa tragedia que había paseado de boca en boca. Y yo fingía no sentir nada. Sonreía ante sus preocupaciones y les informaba que estaba feliz por él.

Nunca me había dado cuenta cuan falsa podía ser.

Y justo ahora, tenía miedo. Durante aproximadamente una semana estuve evitando este momento, el de ir a buscar las cosas a nuestro departamento. Nuestro departamento…es difícil decirlo después de lo que pasó.

Quizás si no nos hubiéramos mudado juntos hubiéramos tenido más espacio para ambos, y Travis no hubiera decidido casarse y yo no tendría que ir a buscar mis cosas al departamento con el miedo de que podamos encontrarnos.

Muchas cosas pueden cambiar con una sola acción, y nunca me había dado cuenta.

Llevé un pequeño bolso por si mis cosas no alcanzan en la maleta que tengo allí y llamé un taxi.

Estaba nerviosa, y mis manos sudaban conforme iba acercándome a la dirección de mi antiguo hogar.

Cuando me encuentro frente al edificio y le agradezco al taxista por traerme. Por traerme a mi tortura.

Tomé el ascensor y me dirigí al piso 7, donde vivía. Cuando llegué, la puerta estaba abierta. Él estaba aquí.

Cuando comencé a escuchar las risas de Travis y Odette decidí esconderme, no quería hacerlos –hacerme- pasar un momento incómodo, por lo que para evitar drama, lo hice.

Eso no significaba que no escuchara de lo que hablaban.  

Juro que no quería hacerlo, pero era imposible de evitar. Todas sus palabras se escuchaban con tanta claridad que era un acto inevitable. Me sentí una chismosa.

Comenzaron a hablar de un puente lleno de candados donde al parecer, ellos habían puesto uno. Me dio envidia, y rabia. Quizás la relación mía y de Travis no parecía un juego, si no que lo era para él.

No quise angustiarme, e intentaba que eso no pasara. Tenía que superar lo que ya había pasado de una vez, pero es como si mi mundo girara en torno a él.

No será tan fácil alejarlo, había vivido toda mi vida cerca suyo. Y sabía que le había guardado rencor que probablemente él no merecía. U Odette, que aunque no lo pareciera, era una buena chica.

Pero la rabia que el momento me produjo se apoderó de mí,  luego de que ellos se fueran —sin percatarse de mi presencia, claro— yo fui a dejar mis pertenencias a mi antigua casa y me dirigí al dichoso puente de los candados.

Sin duda, era un lugar hermoso.

Para cualquiera sería como si el amor pudiese respirarse en el aire.

Me sentía la bruja mala de la película, una tonta, en realidad. Estaba cegada y actuaba tan infantilmente que yo misma comencé a sentirme egoísta. Porque lo amaba, y yo sabía que eso era lo que me hacía estúpida. Lo amaba tan locamente que estaba dispuesta a jugar con el destino y arruinar las vidas de todos solo por tenerlo. Sí, ya dije, egoísta.

Estuve varias horas buscando, candado por candado y letra por letra. Hasta que lo encontré.

Creo que nunca nada me había dolido tanto como ver ese candado. Él lo había escrito, era su letra. Con un marcador negro permanente estaba escrito “Travis y Odette” lo que provocó que me derrumbara como había abstenido a hacer durante toda la semana. Había evitado el llanto y el sufrimiento, pero parecía que no lo suficiente.

¿Cómo es que él podía hacerme esto? Y no solo por casarse con otra chica, si no por provocar tantas emociones en mí que siento que enloquezco.

Intenté romper el candado, abrirlo, todo; pero nada. Todo pero nada. Y se me ocurrió una idea. Una idea estúpida, infantil y sobre todo; humillante.

Saqué un marcador igualmente negro y escribí mi nombre, entrelazándolo con el de Travis y dejando a un lado el de Odette, pero sin llegar a eliminarlo.

Si es que los milagros del amor existían, quizás podría estar con Travis. Si es que no, pues ese candado me recordaría siempre los efectos del amor, y yo aprendería a no seguir cayendo así.

Y cuando estaba por arrepentirme de lo que hice, un mensaje llegó a mi celular.

No fue un mensaje importante, en realidad, era solo basura de promociones, pero al ver mi protector de pantalla, una sonrisa se formó en mi rostro.

Una foto de yo y él, eso había bastado para que mi corazón latiera desenfrenadamente; abajo aparecía un pequeño mensaje que decía “Te amo” junto a un corazón. Él lo había escrito.

Entonces consideré que quizás, valía la pena intentar recuperar a Travis. Porque con él había vivido muchas cosas y muchas experiencias. Si no lo lograba, lo dejaría ir. Pero lucharé por él, eso es seguro.

Decidí que la decisión tomada era la decisión correcta.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por taeyong. Mar 10 Jun 2014, 9:38 pm

capítulo feo, corto y fome, pero se me juntaron todas las pruebas y casi no tenía inspiración ni tiempo de meterme al compu así que es lo mejor que pude hacer, pido unas sinceras disculpas, de verdad.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Jun 2014, 1:44 am

Capítulo 1 de Ally Hooked Love. - Página 12 1857533193




My beautiful Ally. Disculpa por no haber comentado antes pero aparte de que soy una cabezona que deja todo para el último momento y que he tenido mucho trabajo en todos lados (más en la escuela), me leí tu cap dos veces porque me encantó. Manu parece ser una de esas tontuelas que se ciegan por el amor y Alex... bueno, él es un pendejo de mierda.
Me intriga demasiado qué pasará en tu siguiente capítulo Hooked Love. - Página 12 1857533193
Escribes hermoso Hooked Love. - Página 12 4242539333
Un saludito enorme y un abrazote Hooked Love. - Página 12 2529252940 










Capítulo 2 de Ro.


GOSH! Hooked Love. - Página 12 1857533193
Me fascinó, ese Harry es totalmente diferente al que me he estado imaginando siempre pero, es un encanto Hooked Love. - Página 12 1054092304 así que ya lo amodoro. ¿Sabes?
Me confundí un poquito... Ally no puso lo del candado en su cap así que intuí que eso sería después pero luego lo pones tú :scratch:
Ya sigue mi capítulo así que amaría que me explicaran qué onda con eso. En fin, amé tu capítulo. Fue muy bello y profundo Hooked Love. - Página 12 1054092304







Capítulo 3 de Tessa.


WOW! Me fascino Hooked Love. - Página 12 1857533193
No te ofendas pero me dio mucha risa cuando Tessa cambió el nombre de la chica por el suyo Hooked Love. - Página 12 1313521601 Bueh, hay que ver qué tan bueno está el chico(?) ah Hooked Love. - Página 12 285151902 
Creo que yo hubiera hecho lo mismo Hooked Love. - Página 12 2649541863
Aunque bueh, me fascino demasiado tu cap Hooked Love. - Página 12 1857533193
Besitos Hooked Love. - Página 12 1857533193







Capítulo 4 de Potter.


No sé por qué pero desde ya amo a Edward Hooked Love. - Página 12 4242539333 
Lo describiste tan bello que no sé, creo que será el amor verdadero de Cassie(?) Hooked Love. - Página 12 4242539333
Me encanta esa pareja, y con respecto a Cassie... apuesto mis bra nuevo marca Victoria's Secret(?) a que termina enamoradísima de él Hooked Love. - Página 12 1407456114 de mí se acuerdan y yo les podré decir: "¡¡¡SE LOS DIJE!!! Hooked Love. - Página 12 779623427"
Me encantó tu capítulo, fue muy fhduskhdaksjdljadljdla Hooked Love. - Página 12 1857533193






Capítulo 5 de Ogygia.


¡OH DEOH! Aunque me gusta más Calum, el Luke es un bombón  :vibracionmodeo  :bossassbitch:  me intriga el saber qué pasó con Alice y algo muy dentro de mí me dice que esa chica se encuentra en Londres por una competencia de animadoras(?)... lo sé, mi cerebro saca muchas conclusiones estúpidas :skip:
Amo a ese rubio Hooked Love. - Página 12 1054092304 
Me encantó tu capítulo Hooked Love. - Página 12 1857533193






Capítulo 6 de Cam.
GOSH! Hooked Love. - Página 12 4242539333
Amo tanto al Lucho que me dio penita el cap Hooked Love. - Página 12 3373640616 
Él es tan baba y a pesar de que pareciera que ama a la Eleanor... no es así.
A pesar de que estuvo cortito, fue muy bueno. Me gustó mucho la parte donde despierta fuera del local Hooked Love. - Página 12 1313521601 juro que lo imaginé levantándose del piso todo borrachillo Hooked Love. - Página 12 1313521601
Ya pueh, me encantó tu capítulo, Cam Hooked Love. - Página 12 1857533193



Capítulo 7 de Sersh.

Travis...  :matar:  :matar: 
Siento como que Ivanna tiene una obsesión con ese Travis Hooked Love. - Página 12 3232760151
Hay amor y hay obsesión pero bueh, no me hagas caso. Eso de estudiar psicología te pone como una demente identificando rasgos psicopatológicos en todas las personas :skip:
Me encantó tu capítulo, aunque pienso que deberían quemar viva y con leña verde a Odette y cortarle las bolas a Travis, creo que apoyaré a la Ivanna(?) en eso de que luche por su amors(?) ah.


Ya pues, me encantó tu capítulo Hooked Love. - Página 12 1857533193 
Me emocioné al leerlo Hooked Love. - Página 12 1313521601 

___________________________________________

Hooked Love. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Jun 2014, 1:46 am

Bueh Hooked Love. - Página 12 1903305068

Creo que es mi turno, la verdad no lo sé muy bien porque soy muy estúpida para recordar y así pero si lo es... ¡Por favor tengan paciencia a esta pobre alma atormentada por la universidad! Hooked Love. - Página 12 1054092304

___________________________________________

Hooked Love. - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Miér 11 Jun 2014, 7:43 am

ahque, queremos cap
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 12 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.