O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Inscripciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones Abiertas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 9:04 am

Quiero resultados dkfjkjfdg.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por cipriano. Dom 16 Feb 2014, 7:37 am

Estoy con Zayn asfhkdjfhsdjfhsdkjf, gracias<3
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Storm Dom 16 Feb 2014, 4:37 pm

:3
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por yazminkings Lun 17 Feb 2014, 1:56 pm

 :matar: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Gabriela Thompsom
Nombre de la representante: Carolina Lopez (es una chica modelo de mi país)
Edad: 19 Años
Chico: Jack Harries 
¿Cuantos años llevas bailando?: 5 años
¿Tus padres tienen poderes?: Si tienen
¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?: No solo mi familia
Familia Adoptiva: Emma Murray (madre), William Thompson (padre), Iam Thompson (hermano 19 años)


Descripción Psicológica: Ella es una chica tierna, cariñosa y amorosa. Le gusta estar con niños. Es muy atenta y activa, pero ella quiere ser normal ya que necesita un trasplante de pulmón, Le gusta leer mas su novela favorita Bajo la misma estrella. Su gran sueño conocer a su primero amor a un chico a quien ella pueda amar y el la pueda amar a ella. Cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción Física: Es pelirroja con ondas pequeñas, mide 1.67, sus piernas son largas, tiene pestañas largas, sus ojos color gris, nariz pequeña, labios carnosos y rosados, tez blanca.
Historia: Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.



Poderes:
Sanación Rápida 
Volar
Ilucion 


Gustos:
Su skate
El piano
El canto
Los tacones
Los vestidos
Los días de lluvia
Las locuras


Disgustos:
Las personas aburridas
Las arañas
Los gatos
Las mentiras

Fobias
Las arañas
Los gatos
La maldita oscuridad


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatuaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si no entro igual leo tu novela no lo dudes cuenta con ello :)
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 17 Feb 2014, 3:23 pm

Código:
FICHA



Nombre: Florencia
Apodo: Flo o Flopy
Apellidos: Benitez
Edad:17
Descripción Física: Buen cuerpo, Cabello castaño teñido en las puntas, dedos meniques de la mano torcidos, ojos marones.
Descripción Psicológica: es muy tímida, es cerrada, le cuesta confiar en la gente, triste.
Gustos: Leer,comer, el color Morado, la ropa oscura, la lluvia, el invierno 
Disgustos: personas que cuenten chistes en todo momento, el color rosa, 
Edad:17
Familiares: No tiene
¿Cuantos años llevas bailando?: desde que tiene 8
¿Tus padres tienen poderes?: No sabe
¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?:Es secreto todos piensan que soy normal
Historia de como tienes tus poderes: Cundo un Hombre alto y morocho me dio la noticia que mis padres habían muerto, estaba en un especie de parque, lo tengo un poco borroso porque solo tenia 7 años, pero se que empece a correr y correr, llorando me senté al lado de un árbol, toque el árbol, de repente se prendió fuego, rápidamente me aleje un poco para poder entender lo que había pasado, ¿Toqué ese árbol y se incendio por arte de magia? todavía confusa, de la misma manera que toque aquel árbol casi apagado, toque otro a mi izquierda, también se incendio , cerré mis manos formando un puño, luego las abrí y en mis dos pequeñas manos había dos llamas rojas y poderosas, cerré mis manos y se fueron. Mas tarde cuando jugaba con ese "poder" todavía sorprendida por lo acontecido, el mismo hombre que me dijo con frialdad y desprecio la noticia de mis padres, me explico de mi poder y que no solo era el fuego sino todos los elementos, ademas que tenia otro pero que todavía no se había desarrollado bien, luego ese hombre desapareció con el viento para no verlo nunca más.
¿A qué academia ingresas?:The Alliance Of the Dark
Extras: Toca el piano, se viste de negro, no gótico, pero negro, es una de las mejores en la academia.
>>>>>Foto<<<<<<



Nombre:  Harry
Apodo: Haz
Apellidos: Styles Cox
Edad: 18
Descripción Física: Alto, delgado, ojos verdes, cabello castaño oscuro con rulos.
Descripción Psicológica: Harry es el típico chico fiestero, mujeriego y que no se toma nada enserio. Pero la verdad es que cuando de verdad le gusta una chica, hace todo por ella y cambia de ser a como era a un hombre romántico y cariñoso. Es muy alegre y bromista con todos, cuando le enoja algo se queda no se queda callado y explota de verdad haciendo que todos se queden impresionados por su actitud.
Gustos:Ama salir de fiesta, bailar y hacerle bromas a los demás. Le gusta estar con sus amigos y no le gusta estar solo.
Edad:18
Familiares: Anne y su fallecido padre
¿Cuantos años llevas bailando?:10
¿Tus padres tienen poderes?: Si,
¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?:Todos saben
Historia de como tienes tus poderes:Solo un día e desperté, tenia enormes ganas de comer pizza, ya que en la noche no había cenado y de repente apareció en mus manos, lo malo es que no lo puedo hacer con seres vivos. 
¿A qué academia ingresas?:The Alliance Of the Dark
Extras: Toca la batería  y la guitarra, es vanidoso, es uno de los peores en la academia, pero cuando el se empeña es el mejor de la historia, todas lo quieren, pero el solo por una noche, tiene una rivalidad con Florencia Benitez a el se le ase atractiva. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Storm Vie 21 Feb 2014, 1:46 pm

Resultados? *.*
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 1:52 pm

RESULTADOOOOOOOOOO!
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Storm Lun 24 Mar 2014, 3:44 pm

Resultados :(
Resultados?
Porfiiiis. Resultados :)
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Storm Lun 24 Mar 2014, 3:44 pm

LALALALALALA :imdead:
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Storm Lun 24 Mar 2014, 3:47 pm

Estado: *Yo aqui molestando, para ver si suben resultados*
 :aah:
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 24 Mar 2014, 6:22 pm

Resultadosss
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por yazminkings Lun 24 Mar 2014, 8:37 pm

Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865  Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865  Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865  Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865  Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865  Inscripciones Abiertas - Página 3 360532865 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Lun 24 Mar 2014, 8:42 pm

Yo quiero participar
claro si aun se puede
ifgjiofjiohj
bueno tardare unas 12 horas con 65 segundos a partir de ahora
para hacer la ficha
XDDDDD
Soy muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Lun 24 Mar 2014, 8:49 pm



Zuu <3


Taylor Swift
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Chico:  Harry, Zayn, Liam o Louis c:
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes.
                                                                                                                                                                                                   
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
†¿Cuántos años llevas bailando?:  Fui transferida a Londres hace menos de 3 meses, pero en experiencia a el baile desde los 8 años.
†¿Tus padres tienen poderes?:
No
†¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?:
Solo mis hermanos de sangre Shen Yu y Hanako, todo para mi familia es secreto.
†Historia de cómo
tienes tus poderes: (Pendiente)
†¿A qué academia ingresas?:
 The Legion of Extraordinary Dancers


†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, o
† Descripción Física: Zuu tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color azul. Su cabello es rubio y ondulado naturalmente pero cuando su melena despierta de malas usa un rizador electrónico, pero cuando no tiene tiempo se pone una gorra linda y lista.  Su piel es demasiado blanca es pálida pero no le interesa como se ve. No usa mucho maquillaje más que una sombra marrón y utiliza un poco de lápiz labial rojo.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes.
                                                                                                                                                                                                   
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward
(gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
†¿Cuántos años llevas bailando?:  Fui transferida a Londres hace menos de 3 meses, pero en experiencia a el baile desde los 8 años.
†¿Tus padres tienen poderes?:
No
†¿Alguien sabe de tus poderes o es un secreto?:
Solo mis hermanos de sangre Shen Yu y Hanako, todo para mi familia es secreto.
†Historia de cómo
tienes tus poderes:

Fue cuando me mude a mi 5° o 6° casa no recuerdo bien que numero fue pero jamás olvidare ese  parque de mierda en el que tuve la torpeza de caerme en el maldito lago de en medio de ese maldito parque de mierda. Al caer en el agua solo recuerdo haber  tenido unos 9 años de edad y aun sin saber nadar. Mi corazón empezó a latir tan fuerte como si tuviera las intenciones de salírseme del corazón con desprecio. Me di por vencida después de minutos de patalear a lo estúpido y cerré mis ojos esperando a reunirme con Susan a ya arriba.
Sentí como si hubieran pasado 15 minutos, cada vez m hundía más hondo y estaba respirando, era un sueño o estaba volviéndome un pez,  abrí mis ojos y abrí mi boca para empezar a hacer burbujas estaba emocionada, tiempo después de patalear por el fondo del lago salí a la superficie.
Al llegar a casa intente usar mis “poderes” con la pecera, el rio y finalmente en la bañera, conseguía mover el agua sin siquiera tocarla a mi antojo.
Tiempo después conseguí desarrollar a la perfección mi poder, y el día de hoy por fin entrare a un lugar bueno para explotar mi poder.

†¿A qué academia ingresas?:  The Legion of Extraordinary Dancers
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.