O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Goodbye forever EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Goodbye forever EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Goodbye forever EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Goodbye forever EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Goodbye forever EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Goodbye forever EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Goodbye forever EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Goodbye forever EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Goodbye forever EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye forever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye forever Empty Goodbye forever

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 12 Feb 2014, 1:44 pm

sometimes you have to


let things go



¡Hola amiga/o. Yo no sé porque razón estás aquí hoy. Quizás estés de paso, o quizás te interesas porque eres un lector de mis novelas o una escritora a la que yo solía leerle la novela. Lo cierto es que si estás leyendo esto, te interesa saber porque me voy del foro.
Así es, me voy y ya está avisado.
Lo que realemente pasó es que desde 2012, cuando entré por primera vez al foro, mi vida dio muchos giros. Conocí muchas chicas con las cuales suelo hablar todos los días. me encontré con conocidos, amigas, y hasta algún que otro familiar. Pero más que nada, me descubrí a mí misma. Comencé a comprender cosas, a darme cuenta de cosas que antes ignoraba, y muchísimas cosas más.
Crecí aquí. Mi adolescencia entera está aquí. Sé que podré recordar este foro cuando sea grande, y lo haré con una sonrisa.
Y ahora, viene la parte más difícil; decir adiós. Es difícil dejar algo que en sus momentos me ayudo a salir adelante, o a crecer. Pero últimamente el foro no ha sido más que un pesar para mí. En casa hay muchos problemas, mis amistades se están deshaciendo, planeo mis quince y pronto empezaré el colegio. Son muchas cosas para solo una chica de 14 años. Y es por eso que tomé una decisión que no cambiaré.
Me voy del foro (estoy llorando en este instante). Mi vida cambió gracias a las personas que me encontré aquí, y les agradezco a cada una de ustedes. Les doy las gracias y les pido que me recuerden, aunque no me conocen cara a cara, siempre dejé una parte de mí en cada comentario, en cada capítulo, e cada cosa que publicaba aquí.
Una vez más, les agradezco por todo lo que me ayudaron. Estarán siempre en un rincón de mi corazón.

Con muchísimo dolor y amor, les digo adiós.
Flor.

PD: Si tienen algo que decirme, coemnten, los leeré aunque no me conecte más. Los amo a todos, desde aquí, en mi ordenador. Cuídense.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forever Empty Re: Goodbye forever

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 4:52 pm

Oooh te vas
Te voy a extraniar mucho
Aunque no te conosco me caiste super
Suerte
Aduosito
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Goodbye forever Empty Re: Goodbye forever

Mensaje por king.kylie Miér 12 Feb 2014, 10:36 pm

FLOOOOOOOOOOOOOOORR TE VAS :( 
Entiendo todo lo que pasa, tambien he pensaado ausentarme un poco del foro, siento que duro mucho tiempo de mi dia aqui, pero lo hago porque me divierte pero te extrañare dejame ddecirte que eras una gran escritora, espero vuelvas y aqui estare con los brazos abiertos si llegas a volver al foro, besosss, cuidate y espero todo se soluciones aqui tienes a una amiga Flor
Besosssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forever Empty Re: Goodbye forever

Mensaje por Converse. Jue 13 Feb 2014, 10:34 am

Flor, acabas de romperme mi pequeño corazoncito  Goodbye forever 1926951358 
Sabes que aunque no los conozcamos en real te he cogido mucho cariño, además eres una buena persona. No quiero que te vayas, pero tengo que dejarte ir ya que entiendo por lo que estas pasando. Espero que todo salga bien y tus problemas se solucionen. No dudes que eres una gran escritora y que echare mucho de menos tus capítulos además de tus contestaciones a mis comentarios. Si algún día decides volver ya sabes que aquí estaré esperandote.
Te deseo lo mejor, cielo.
Te quiero <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forever Empty Re: Goodbye forever

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:15 pm

Flor :c Me duele que te vayas, más allá de que no nos hemos hablado mucho, leía I wanna be perfect, y era una fiel lectora, extrañaré la novela, pero se que lo que haces es lo mejor para ti, así que te deseo lo mejor en tu vida, que pases bien en tu cumple de quince. Te quiero, y muchos besos, Nadia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye forever Empty Re: Goodbye forever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.