O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Dear Love - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Dear Love - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Dear Love - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Dear Love - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Dear Love - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Dear Love - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Dear Love - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Dear Love - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Dear Love - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Love

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Feb 2014, 6:48 am

Bien, ya subi mis fichas, le di como 80 veces al code para copiarlo y ninguna de las veces me salio el div de la historia, por lo que eso me falta en las fichas. No se que hacer, trate muchas veces y seguia si aparecer. Estoy mal :c
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:46 pm

Por favor chicas, que no se estanque :ccc

Att: La Rashú que las ama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:37 pm

si mañana Juls no subo cap -el primer capítulo fue hace más de una semana-, se pasará el turno a María. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:59 pm

My Dear Love - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Julianne. Jue 27 Feb 2014, 4:18 pm

YA EMPIEZO A ESCRIBIR WN
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Julianne. Jue 27 Feb 2014, 4:26 pm

tiene que ser la misma universidad? ósea la Ruskin School University? usaré esa por las dudas c:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Julianne. Vie 28 Feb 2014, 10:00 am



02 capítulo
By Prisc
Natasha Clarck



– ¿La bordo o la azul marino? Ambas no capen.

Lancé al azar alguno de las costosas y glamorosas prendas de vestir. Era el último traje que guardaba en la nueva y verdosa maleta que yacía sobre la cama. Para sorpresa mía y de mis padres, había aprobado el último año de secundaria, y bueno… aquí estaba; acomodando el bolso para irme de una vez por todas a estudiar. Era esto, o vivir toda mi vida en una granja, limpiando desechos de animales para nada domésticos, y forzando mis bonitas manos a trabajos duros y pesados. Suspiré. Últimamente pensar en el campo de mi padre, no provocaba un buen efecto en mí. Quizá me recordaba a él. Floreciendo en mí una incertidumbre sobre lo que ha pasado con su vida.

– Él es el pasado – murmuré – Y por más lindo que sea ese maldito pasado, es imposible que se convierta en futuro, Tasha.

Cerré mi bolso, haciendo fuerzas desastrosas para poder hacerlo. Sí, Tasha Clarck podía ser una rebelde sin causa, así como una zángana sin vida, así como una adolescente con caprichos de moda. Los elementos higiénicos, los de emergencia, objetos, fotografías, entre otras cosas, estaban en la otra valija; que estaba en el living, haciéndole compañía a las lágrimas de mi madre. Supongo que será suficiente. Aunque de todos modos, tengo la tarjeta de crédito que mi madre ha perdido. No es que la haya robado, sólo la he pedido prestada sin avisar de antemano.

Estoy segura de que los primeros meses en ese colegio, serán difíciles. Es decir, extrañaré bastante a mi familia, a pesar de que la relación con ellos no sea la mejor. Pero especialmente, echare de menos a los inútiles que llamo amigos. Phoebe y Logan. Una muchacha promiscua, y un chico gay que me hacen destartalar de risa desde que tengo memoria. También, a mis mascotas, Danna y Beth. Unas pastoras alemanas viejas, y cariñosas que sabían hacer compañía a mi padre en el campo. Pero ellas me enamoraron de inmediato, por lo que, con algunas lágrimas, ambas fueron adoptadas por mí.

Tomé con fuerza la manija dorada pegada en la maleta en dónde llevaba cosas con las cuáles no sobreviviría en la lejana universidad. Mi celular se hallaba en el bolsillo trasero de mis jeans. Mi cabello estaba bien peinado, así como el maquillaje bien aplicado. De acuerdo. Todo listo. Es hora de bajar las escaleras, consolar y despedir a mamá – de papá ya lo he hecho, por lo que en este momento se encuentra en la granja –, prometer que la llamaré todos los días, y luego tomar un taxi hasta la estación de bus.

Sería un camino duro. ¿Y quién sabe? Quizá lleno de sorpresas.


{…}


– Acuérdate ser buena con los profesores, ¡tal vez te den puntos extras por ello! – y ese había sido el último consejo que mi madre me decía.

Asentí, y beso mi frente por última vez. El auto se puso en marcha, y agite mi mano en ademán de adiós. Ésta me imito, y se permitió sollozar un poco más. A los minutos, me dirigía a la estación de bus. Con dos maletas, unos auriculares reproduciendo algo de Linkin Park, con una mente llena de preguntas, e inquietudes. Natasha Clark estaba nerviosa, eso debía ser recordado. Estúpida universidad, maldición. Y cuando divise la estación, sentía mi corazón latir mil por minuto.


{…}


– Aquí será tu habitación, querida. – masculló

Asentí, dejando escapar una sonrisa sólo por educación. La señora, con algunos kilos de más y cabello canoso, larga algunas palabras que no logré escuchar, y se marchó sin más del pasillo rodeado de habitaciones de estudiantes. Había llegado a Oxford hace menos de dos horas, encontré el maldito colegio en cuestión de minutos. Me registré y me asignaron una habitación, para mí sola. Agradezco que sea una habitación sólo para mí. No es que sea una antisocial y malhumorada, pero seriamente, no tenía ganas de pretender algo que no soy.

Habitación 221. Para mi sorpresa, era un cuarto bastante cómodo y lindo. Me lo imaginaba sin colores, poco alegre, y sin ventanas. A diferencia de esto, tenía unos colores cremas, entre los colores celestes y turquesas. Las dos ventanas con bordes lilas, acompaños de unas cortinas blancas, dejaban ver algo más de lo que era la universidad. Sin dudas, era un entorno cálido y cómodo. Al igual que la cama que yacía del lado derecho.

– Bien – murmuré – A desempacar.


{…}


Me habían dado unos días para acostumbrarme a los horarios, y a la estadía allí. Extrañaba bastante Londres, pero estoy segura que podré sobrevivir. Espero hacer amigos, y tener buenas notas. Y salud, claro. Me pregunto si aquí existirán las fiestas, horas hasta tarde, o bueno, un poco de descontrol. Deseo que no todos sean cerebritos, nerds, ñoños. No es que sea una chica ególatra, o con aires de superioridad, sólo que no soy de las que sociabilizan con ese tipo de personas.

Recorría algunos pasillos, repletos de alumnos. Le sonreía a algunos en señal de saludo, a lo que ellos me correspondían. Bien, así se hace Nat. Hacía lo mismo con algunos profesores que transitaban por aquí. Me hacía bien tomar aire libre, además de que su aroma y tanta frescura me recordaba a mi ciudad natal. Me estoy poniendo cursi. Si ya extraño a Londres, ¿Qué será de mí en los próximos años?

– Lindos jeans de flores – escuché a mi izquierda. Me giré bruscamente, para encontrarme con un grupo de idiotas, que vestían con jeans holgados, al igual que sus remeras. Usando también unas gorras negras ocultando sus cabellos, o su pelado. Supongo que serían los típicos malhechores. Pero yo, no sería una de sus victimas.

– Váyanse al diablo, imbéciles.

Todos se carcajearon, mientras le enseñaba mi dedo medio. ¿Creían que no haría nada más que eso? Tomé mi lata de Coca Cola, la batí lo suficiente para que rebalsara gas apenas sea abierta. Cuando escuche el rápido ruido de la lata abrir, la lancé sobre aquellos gorilas flacuchos, quiénes al notar mi acción ya era demasiado tarde, y estaban empapados de Coca Cola. Bueno, no tanto. Pero si había logrado arruinar su vestimenta.

Seguí mi camino, ignorando por completo los insultos provenientes de los buenos para nada. Tenían pinta de drogadictos, que se creen tener una gran vida, cuando en realidad es un fiasco; fingiendo vivir una realidad que no existe. Como pensar que mis jeans eran feos o algo así. Reí, mientras acomodaba algunos cabellos rebeldes detrás de mi oreja; y al levantar mi mirada encontrarme con unos ojos castaños mirándome.

Inspeccionándome. Y al mirarlo, correr su mirada con nerviosismo, al igual que yo. Como la primera vez.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Julianne. Vie 28 Feb 2014, 10:00 am

ahí esta el cap c:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Kida Vie 28 Feb 2014, 8:50 pm

amé el capi My Dear Love - Página 4 4098373783
en serio te quedó divino!! me encanta tu escritura!!
espero que la sigan pronto :hug:

___________________________________________

My Dear Love - Página 4 A9Ig8CL My Dear Love - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Oblivion. Vie 28 Feb 2014, 9:38 pm

Me gusto bastante tu capitulo, tienes buena redacción y eso My Dear Love - Página 4 4098373783 & el capitulo te quedo muy bien, me encanto la personalidad de Natasha<33 Ame la parte en la que les avienta coca cola a los abusones esos, bien merecido se lo tenían :meh: asdkjfnasdkjfns OMG es el? My Dear Love - Página 4 3212464482 dime que es el! My Dear Love - Página 4 3212464482 fue perfect! asjdnfasj
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:44 pm

edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:03 pm

¿Por que ya no estoy en el turno de las escritoras? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:02 pm

Uhm. He vuelto, por si se han dado cuenta y... ¿alguien ha ocupado mis pj's o...? Si los han ocupado de igual manera quiero estar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Snowflake. Lun 03 Mar 2014, 6:04 pm

Omg, me fascinó el capítulo y tu manera de narrar. Amé su personalidad afkfskdfh. Chicos idiotas.... Lo amé
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 10:08 pm

esto no quedará estancado(:
reportense, por favor. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 4 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.