O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Dear Love - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dear Love - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dear Love - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dear Love - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Dear Love - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Dear Love - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dear Love - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Dear Love - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Dear Love - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Love

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:43 pm

Bueno, comenzamos por aquí:
Hola a todas ccc: Ya habrán visto mi firma, supongo. Me voy del foro, como ven. Y... esta idea era y es una de mis favoritas, bc tiene ese sentimiento de amor que tanto amo ponerles a las ideas que he echo. Por lo que ya saben a quién dejaré a cargo. Parker, si no puedes me lo puedes decir e intento buscar a otras, pero si aceptas hacerte a a cargo, te pediría que esta idea no se estanque bc como he dicho antes, aaaamo esta idea. Así que, por favor que no se estanque chicas
Besitos y las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:00 am

No te preocupes, Rach. Me encargaré con gusto de la colectiva, haré que esto tenga hasta segundo tema bc nunca me ha gustado que las novelas se estanquen u-ù y esta menos, todas le tenemos aprecio y por favor, cuídate mucho;<33333333 te extrañaremos;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 2:56 pm

besos rach!! ily... <3

___________________________________________

My Dear Love - Página 2 A9Ig8CL My Dear Love - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Oblivion. Vie 14 Feb 2014, 4:17 pm

Es una gran lastima que te tengas que ir del foro Rach, pero en fin, tendrás tus razones y se respetan. Cuídate mucho y no te preocupes por la nc, tengo mucha ilusión con ella y ojala y lleguemos hasta el segundo tema My Dear Love - Página 2 4098373783 <33
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:19 pm

no sé por dónde anda Mary:c y eso me preocupa.  My Dear Love - Página 2 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Snowflake. Vie 14 Feb 2014, 6:05 pm

¡Perdón! Ahora veo el tema. ¡Gracias por dejarme en la nc enserio ccc:
Voy a ver si puedo hacer las fichas bc una maestra está enojada con mi salón y nos dio un proyecto enorme, mas tengo que hacer un cómic y un poema  D: por ahora pasen mis turno hasta que vuelva a tener tiempo.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:16 am

chicas? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por taeyong. Lun 17 Feb 2014, 8:20 am

here c':
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:24 am

ems;<3
mary, where are u? :c si no te reportas en dos días, tendré que ponerte una equis. My Dear Love - Página 2 1129725545 no me gusta ser mala, pero ya pasó una semana:ccc espero que puedas subir tu cap y esop:D
pd. terminen sus fichasc': que ahora creo tema de esop<3 las quiero, bai;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Julianne. Lun 17 Feb 2014, 8:29 am

My Dear Love - Página 2 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Feb 2014, 11:44 am

¡Gurls! Lo siento mucho, enserio. Si voy tan retrasada es bc la escuela me está matando y pensaba que antes Parker o Rach escribirían prólogo, but ahora que e que voy yo subo capítulo lo antes posible¡promesa!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por blake. Lun 17 Feb 2014, 12:09 pm

Oh dios, no había visto el tema antes bc he tenido problemas personales y eso... Bueno, ya estoy aquí y muy emocionada, por cierto. Esperaré mi turno e iré haciendo fichas.
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Feb 2014, 1:05 pm

Mis fichas están tomando forma grano a grano. idk estoy tratando de avanzar, aunque me queden horribles  My Dear Love - Página 2 2649541863
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Feb 2014, 2:06 pm



01 capítulo
By Prisc
Katy Sheïrbrâtok


Observo como el coche se va aproximando cada vez más a mi futuro hogar, ese sitio donde voy a vivir mis primeras experiencias y donde comenzará la vida de verdad. Me dirijo a la universidad donde deberé enfrontarme a nuevos problemas y donde seguramente aprenderé a seguir adelante.

–¿Seguro que estás bien, cielo?-Me pregunta mi abuela sin quitar la vista de la carretera. Noto un deje de preocupación en su voz pero aún así me mentalizo de que no puedo entristecerme porque se que si lo hago no me bajaré jamás de este coche.–Sabes que no te queremos presionar para que vayas allí.–Tranquila, abu.–Respondo soltando un pequeño temblor en las palabras.–Estoy bien. Aparte, las clases comienzan mañana y ya me he atrasado bastante.
–Aún así, tu abuela y yo queremos hacerte saber que no va a pasar nada malo si no estás segura.–Insiste mi abuelo que, como siempre hacía cuando estaba preocupado, coloca una de sus arrugadas manos en mi rodilla y me mira con cautela.
–Enserio, estoy cien por cien segura de que quiero ir.

Dejan de insistirme y doy por hecho que mi cabezonería les ha hecho darse por vencidos. Al mismo tiempo, se me ocurre que ellos pueden haber notado mis pocas ganas de continuar esa conversación y por eso se han callado.
El coche sigue andando por otra larga hora y mis dudas florecen de nuevo. Insegura e intentando apartar las preguntas de mi mente decido mirar por la ventana y dejarme llevar por el paisaje frío a la par que silencioso de la ciudad de Oxford. Respiro e inspiro varias veces y, antes de darme cuenta, siento como el coche se detiene y me doy cuenta de que ya hemos llegado.
Salimos del coche y saco mis dos grandes maletas evitando que mis abuelos hagan demasiados esfuerzos y me cuelgo una mochila marrón redondeada en el hombro izquierdo.
Desvío mi mirada de los es mentados ancianos y coloco un mechón despeinado tras mi oreja derecha.

–¿Sabes lo que nos está costando no cogerte y hacerte niña de nuevo?–Dice mi abuelo sonriéndome apenado mientras me coge de la mano derecha. Río ligeramente, siempre observando el suelo.–En serio, no sabes lo que me está costando dejarte ir. Eres mi pequeña ratita.
–No hagas caso a este anciano, está mayor y no sabe lo que dice.–Empiezo a reír, sin darme cuenta de que pequeñas lágrimas comienzan a brotar. Mi abuela comienza a secármelas con un pañuelo y me sonríe comprensiva.–Cielo, no voy ha decirte nada que no sepas. Es tu vida y son tus decisiones, lo único que te pido es que la disfrutes y siempre escojas la dirección correcta.
–¿Y como sabré cual es si no os tendré para decírmelo?–Digo con la voz rota.
–O, cielo. Lo sabrás si escuchas a tu corazón.

Asiento y les abrazo, dándome por satisfecha al terminar la despedida y oír los consejos y los comentarios extraños de mi abuelo y espero a que entren al coche. Muevo la mano como despedida, viendo como el coche volvía a ponerse en movimiento y se iba por la carretera. Suspiro y doy media vuelta, viendo la gran puerta de estilo gótico del Ruskin School University. Suspiro y entro al recinto.


#

Mi habitación es bastante grande y espaciosa. Las paredes son de color pantano–si, de ese color que no se sabe si es azul o verde– y el techo era blanco, como la moqueta que cubría el suelo. La cama está en el centro de la habitación, pegada a la habitación y está hecha de madera simple y decorada con unas sábanas del mismo color de la pared y con el forro fucsia. La cómoda es del mismo material que la cama y la mesa de noche igual. El cuarto está lleno de pequeñas ventanas con el marco fucsia y hay un escritorio y una silla. Me parece simple, pero suficiente al saber que solo la utilizaré para dormir o trabajar.
Tras dos horas de estar ordenando y ver que todo está guardado, decido salir a la calle para ver la zona. Antes de salir, observo lo que lluevo puesto–un jersey largo de color rosa con la palabra pink, una faldilla con vuelo con dibujos florares en tono pastel y unas zapatillas deportivas de la firma Timeless Freddie del mismo tono que el jersey-y, viendo que me agrada, me cuelgo el bolso estilo satchel y salgo del lugar.


#


Aire. Eso es todo lo que estoy sintiendo al salir a la calle sin abrigo. Puedo ver como algunos transeúntes van paseándose en bicicleta y como pequeños negocios empiezan a cerrar pues son más de las cinco. Miro la carretera por ambos lados antes de cruzar.
O intentarlo.

–lo siento mucho, no te he visto.–Dice un chico. Su voz me suena, pero al no reconocerla del todo decido obviar el pensamiento.
–Tranquilo, yo tampoco me he fijado.–Contesto honesta. El chico me coge de la mano y me ayuda al levantarme pero, al alzar la vista hacía él, me obligo a apartarme recelosa.
–¿Katy?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:53 pm

ay, Mary te pasaste:c tranquila, si me dicen que están las tope con los estudios, entenderé, y daré tres días más:D
pero tu cap me gusto bastante My Dear Love - Página 2 2841648573 muy lindo sus abusC: y su nuevo comienzo en la universidad, y aquél chico misterioso.  My Dear Love - Página 2 3212464482  My Dear Love - Página 2 3212464482  me gustó tu narración y su relación con sus abusc': lamento mi comentario tan corto, pero ay x.x estoy seca, sin inspiración para comentar, pero que te conste que fue muy lindo y me dejaste con muchas ganas de que la continuarás sakjasjkasas<3 espero a Julsc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love - Página 2 Empty Re: My Dear Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.