O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:21 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siento no haber comentado antes pero la verdad es que no he tenido
Animos para meterme sl foro asi que no me habia dado cuenta que ya habias subido lo  
Siento tanto espero que comprendas pero e tenido mi sexy cabecita hecha
Bolas pero heme aqui encerio amo tu novea desde las primeras palabras que lei
Cada cada temporada que has hecho a superado la anterior y sw que la tercera estara
Tan buena o mejor que la segunda te adoro en verdad aqui me tendras
publocando mis sensuales comentarios, espero que la sigas y que te vaya bien en la prepa
Saca muchos diezes por nosotras ;)
Beshos<3
AW MUCHAS GRACIAS!!! NO ES POR PRESUMIR PERO SOY DE LAS QUE SIEMPRE ESTA EN EL CUADRO DE HONOR :amor:  esperemos que sí me vaya bien..
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:22 pm

dulce styles escribió:Yo si eh leído firelight!!! Me falta el último libro, Es hermosa*-* Y porfaaaaaaa sigue prontoooooo. Cada vez amo más tú novela<3
jajaj ¿te digo un secreto? DE DONDE CREES QUE SALIO EL PERSONAJE DE CASSIAN EN ESTA NOVELA? JAJAJ TE ASEGURO QUE TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA CUANDO ACABES EL ULTIMO LIBRO...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:24 pm

Kimfields8 escribió:Amo la manera en que escribes, es muy... Especial, podría decirse, espero escotas el camino, tu carrera, que en realidad te guste y ames hacer, sobre todo que te haga feliz, muchísima suerte y espero con ansias el siguiente capítulo (;

Besos
Kimberly xx
OW....... ME HACES SONROJAR...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:25 pm

johannita escribió:Oh morí, como puedes dejarnos ahi¡¡ pienso que has causado mas muertes de las que causo la guerra (es un ejemplo irónico) ahaha enserio mucha suerte con la prepa yo siempre quise ir a la prepa y toda la experiencia así como he visto en películas mexicanas, ahhah pero nací en Colombia¡¡ y estoy orgullosa. Mucha suerte y te entiendo yo se lo que es estar cpada en tus estudios pues yo acabó de iniciar la universidad¡¡ 

Gracias por permitir que leeamos lo que escribes (que por cierto es genial) ahhaah mucha suerte y esperaré con ansias a que llegue el domingo
 Cuidate 
XOXO
UNIVERSIDAD ALLA VAMOS!!!
lo que quise decir, es que no publicaré los domingos, para descansar un poco
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:26 pm

savannah alexandra escribió:
HOLA he vuelto despues de... lo que me pareció siglos... regreso y temporada nueva aaaa bueno me ha encantado todo, Justin Bieber no ha sido de mis preferidos nunca pro tu harás que lo sea... te conozco... aa escribes tan aaaa siguela pronto
ten la seguridad de que así será...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Feb 2014, 9:27 pm

ale maslow malik escribió:ajajaja ese Niall nunca cambia siguela
jajaja
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 11 Feb 2014, 9:44 pm

OMG!! yo cuando vi q subistes la sinopsis  :shakeitbb: 

yo cuanso leía el primer cap  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 477734387  


yo cuando lei lo q valerie le dijo a rayis  :interesting:  


y asi estoy esperando que subas cap  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 35511020 



me encanta la nove siguela please  :teespio: 



 :bye:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 11 Feb 2014, 10:11 pm

OMFG!!!!! Quien habra matado a esos vampiros????
Yo creo que si son los cazadores esos .......
QUE? TODOS APOYAN A VALERIE WTF?
Lo siento es que ella me cae MUY mal
Oohh mujer tienes que seguirla es que
Tienes algo en la forma que escribes que
Me hace querer leer mass......
Bueno ya siguela
Besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ale maslow malik Mar 11 Feb 2014, 10:59 pm

siguela pronto 


jummm tengo un sospechoso en mente e.e
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 12 Feb 2014, 4:12 pm

Siguela me encanto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por janny storan Miér 12 Feb 2014, 5:19 pm

holis siguela aqui tu fiel lectora..!! me encanto el cap siguelaa..!!! besos 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Miér 12 Feb 2014, 5:25 pm

Hahaha no había entendido cre que estaba dormida cuando eso paso....
Ahhaah gracias por avisarme ¡¡ hahaha si ya llevo 2 semanas de universidad y tengo mucha tarea.... 

Ahahah me encanto el capítulo, he muerto algo me dice que el sexy y muy viola le Justin tiene algo que ver. Esperare con ansias el próximo capitulo que deberías publicar ahorita.. ahah ok¡¡ la amo definitivamente la amo

Ptd: me encanta cómo escrobes
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty CAPITULO #73

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Feb 2014, 8:54 pm

Con el paso de los años, todo ha evolucionado y más después de la segunda guerra mundial, pues los avances que se hicieron para destruirse unos a otros finalmente sirvieron para el provecho de la humanidad.
El que más agradezco de ellos… son los autos.
Ya habían sido inventados antes de la guerra, pero eran tan lentos y desesperantes…
Ahora, sin embargo, pueden competir con nosotros al tú por tú en velocidad y eso es algo que me fascina. Tan es así, que tengo una enorme flota de autos de carreras último modelo, tuve que sonsacar a algunos para poder construir un estacionamiento, pero como siempre, finalmente lo hice.
Esta vez, me decido por un Ferrari rojo escarlata, que es de mis preferidos.
 
-sigo sin entender para qué quieres tantos autos-dice Niall, una vez que ocupa el asiento del copiloto.
Creo que lo que en verdad lo molesta es que casi nunca le presto ninguno de mis autos. A nadie, para ser sinceros. Él es una de las pocas personas que tiene el orgullo de presumir que lo hice.
-y yo sigo sin entender para qué quieres tantos aviones y helicópteros.
Respondo, una vez que siento el suave rugir del motor. Él refunfuña algo, cruzando los brazos.
Y es que también tiene una pequeña obsesión por los aviones y helicópteros. Ha coleccionado tantos de ellos que a veces me pregunto si tendrá más que un ejército bien equipado. Por lo regular no lo usa mucho, ya que no salimos del país a menos que sea absolutamente necesario. El único que está de un lado a otro es Christian, pero el se encarga de tener su propio avión privado que maneja el mismo.
Río bajito, poniendo algo de música.
 
“Decode” de Paramore suena de fondo mientras me alejo cada vez más del territorio de la mansión. Me encanta esta canción… (aunque la película en que sale, a veces me empalaga. Digo, un “amor prohibido, peligroso e imposible” por favor, esas son tonterías).
-¿y bien señor gruñón? ¿a dónde nos dirigimos exactamente?
-al Trinity Square Gardens. Ahí venden los boletos.
-tú y tu amor por Katty Perry.
-búrlate todo lo que quieras. No tengo que recordarte que hace más de un año que Bruno Mars no pisa Inglaterra.
-¡ey! Que haya ido al concierto de Bruno solo porque Natasha y Lizeth me obligaron no quiere decir que esté igual de obsesionada como tú con Katty.
-sí, sí, lo que digas.
 
Me mantengo con la mirada fija en el camino, adentrándome a la gran metrópoli que ahora es Londres. El puente colgante, el “ojo de Londres” y algunas otras construcciones nuevas se alzan imponentes y como principal atractivo. El clima está como siempre, frío y sombrío, de esos en los que rara vez sale el sol y lo más seguro es que llueva.
Me gusta la ciudad moderna, aunque todos parecen tener prisa y estar molestos todo el tiempo, es mejor que encontrar carrozas tiradas por caballos y asesinos con capa negra. Aunque a todos nos sacó un poco de nuestras casillas los juegos olímpicos del 2012, todo se volvió un completo caos lleno de gente extranjera por todos lados.  En Trinity Square Gardens, Niall se dedica a sonsacar al vendedor para que le de boletos en la fila 1 A, que es la que está más cerca del escenario.
También compra como 20 M&G.
-¿para qué quieres tantos M&G? con uno basta…
-quiero asegurarme de estar el mayor tiempo posible cerca de Katty…
 
Sus ojos azul intenso brillan emocionados y no puedo evitar contener la risa. Así es este loco, extraño al que he adoptado como mi hermano menor en tan pocos años y en el cual he podido confiar cosas que ni a mi propia sombra confiaría. Me sigo sintiendo con suerte de haberlo encontrado, si no, lo más probable es que me volviera loca antes de tiempo.
Algunas chicas en la fila de los boletos se quedan con la boca abierta al ver a Niall. Muchas de ellas le guiñan el ojo y lanzan miradas atrevidas, pero el no parece notarlo. Sigue entusiasmado como un niño pequeño con un juguete nuevo.
Una vez dijo que le gustaría compartir su eternidad vampírica con alguien especial. No sé si alguna vez pueda encontrar a esa “persona especial” pero si lo hace… definitivamente, primero debe de tener mi completa aprobación.
-creo que deberías de ser tú el que ponga un puesto de autógrafos-bromeo, mientras salimos del estacionamiento de Trinity Square Gardens.
-¿yo? ¿por qué?
Señalo por la ventana.
 
Decenas de chicas anonadadas lo observan con estúpidas sonrisas falsas. Él se encoge de hombros y sube por completo la ventanilla negra del coche. Y es que ver a un chico tan perfectamente guapo, rubio, de ojos azules en un auto deportivo… no es cualquier cosa.
-quieren este rostro…. No lo que hay detrás-repone, con tono de desagrado.
Trato de cambiar de tema.
-hm… tantos olores… tantos cuellos deliciosos…
-y vas a empezar de nuevo con eso-reprime, molesto.
-¿con qué? me gusta la sangre a 37 deliciosos grados. Soy un vampiro, ¿cuál es el problema? Que tu seas una especie rara no es mi culpa.
Pone los ojos en blanco.
Desde la liberación de Auschwitz que me he rehusado a beber sangre clonada. ¿por qué debería de importarme?
-basta ya, y la gruñona soy yo. Será mejor que vayamos a darle una visita al alcalde como dijo Zayn.
 
 
La oficina del alcalde de Londres es grande, moderna, elegante y espaciosa. Un escritorio de cristal, sostenido por estatuas de leones de mármol y una silla de caro cuero negro están frente a la puerta. De la pared cuelgan algunas pinturas de arte abstracto.
Puaj, al parecer después de Leonardo Da Vinci y de Miguel Ángel no ha habido alguien que realmente valga la pena. Me siento en la elegante silla principal, haciéndola girar divertida. Las cosas que están sobre el escritorio me causan flojera… papeles, papeles y más papeles.
Tenemos que esperar alrededor de media hora para que el tipo llegue, Niall escoge algunos libros de las estanterías y comienza a hojearlos. Al parecer, son los últimos reportes policiacos de la ciudad.
Cuando finalmente nuestro flamante alcalde llega, no parece sorprendido de vernos.
Y es que en más de una ocasión hemos estado aquí. Eso es así….
 
El es nuestro títere. Una vez que Stalin, Churchill y Roosevelt accedieron a firmar el contrato a cambio de los planos de la bomba atómica, asumimos el control total de las ciudades establecidas en el convenio. Los humanos piensan que eligen a sus gobernantes democráticamente, pero lo que no saben, es que en realidad nosotros terminamos poniendo a quien más nos convenga. Este tipo, por ejemplo, no habría llegado a ser alcalde de unas de las ciudades más importantes del mundo sin nuestra ayuda.
Yo no tengo el poder de jugar con los recuerdos de las personas, pero como todo buen vampiro, si de persuadirlo.
Lo acorralo en una de las paredes, mirándolo directamente a los ojos, haciendo que me cuente todo lo que sabe….
…que hay que admitir, es demasiado aburrido.
 
El presidente de México vendrá de visita… ABURRIDO.
Harán una ampliación de la autopista con inversión extranjera… ABURRIDO.
La reina quiere más dinero… ABURRIDO.
Por dios, esa mujer a veces me hace dudar si es o no inmortal.
 
-vale, ya me aburrí. Está más que claro que este tipo no sabe nada.
Suspiro.
-ah, está bien. De todos modos ya me estaba empezando a hartar. Nos vemos luego  querido Boris (Boris Johnson, actual alcalde la ciudad de Londres)
 
De regreso a nuestra casa, Niall insiste en detenerse en un supermercado y llena la parte trasera del Ferrari con comida humana.
-tú y tus rarezas.
-al menos no torturo a la gente.
Responde, mientras destapa una bolsa de frituras. El olor a grasa y a condimentos hace que me pique la nariz.
 
“al menos no torturo a la gente”

En cierto modo, suena grotesco… pero si lo ves como lo veo yo… (que hace años apagué mi humanidad por completo) Es entretenidamente DIVERTIDO. 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Feb 2014, 9:02 pm


am... quiero preguntarles algo. Ya vieron que publiqué mi FAcebook personal aquí. Me han estado llegando algunas solicitudes de personas que no conozco y me gustaría saber si es alguna de ustedes. Es porque no acepto a cualquiera, ya que varias veces me han pasado cosas desagradables.... :/ 
En fin, si alguien de ustedes me mandó una solicitud, les agradecería que me dijeran para aceptarlas con mucho gusto... 
BESOS DE NUTELLA :hug:  :hug: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Feb 2014, 9:04 pm

yokijaydeveroux escribió:OMG!! yo cuando vi q subistes la sinopsis  :shakeitbb: 

yo cuanso leía el primer cap  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 477734387  


yo cuando lei lo q valerie le dijo a rayis  :interesting:  


y asi estoy esperando que subas cap  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 35511020 



me encanta la nove siguela please  :teespio: 



 :bye:


JAJA, ME ENCANTAN LOS EMOTICONES
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 3 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.