O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty CAPITULO #100

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Mar 2014, 10:43 pm

-no, ya te dije que no es necesario-insiste.
-y yo ya te dije que quiero hacerlo. Así que será mejor que cierres tu gran bocota y me pongas atención, antes de que me arrepienta.
Frunce el ceño, sentándose en el borde de mi cama.
-está bien.
Sin saber muy bien por donde empezar, doy una vueltas alrededor de mi habitación, con las manos entrelazadas.
-bueno… supongo que tengo que empezar por el principio, lo cual es más complicado.
Quiere decir algo, pero lo callo.
 
-no, no. Hasta que termine. Mira… la cosa comenzó así. El día después de que llegamos aquí, cuando Natasha y Lizeth me obligaron a ir de compras con ellas, ¿recuerdas?
Asiente.
-sí, tenías cara de que te iban a matar.
Río un poco.
-si, algo así. Luego de eso, decidí perderme un rato visitando… visitando una cabaña que compré hace veinte años, a las afueras de la ciudad.
Sus ojos se abren como platos, pero no dice nada.
 
-me quedé ahí un rato, matando el tiempo-prosigo-cuando decidí que estaba muy aburrida para quedarme, regresé a New York. Tenía entendido que Natasha y  Lizeth irían a vagabundear por los bares y antros, aprovechando para cazar. La verdad no tenía ganas de ir, pero no había nada más qué hacer, considerando que tú últimamente te la pasas pegado a Bree… y no es un reproche, no, no. Simplemente soy sincera. Me puse a cazar un rato, pues me daba flojera revisar cada lugar hasta encontrar a las chicas. Fue divertido, jugué un rato con ello. Luego…  luego iba pasando por el Madison Square Garden cuando…
 
Seguí con mi relato, sin olvidar hasta el más mínimo detalle. Pude notar perfectamente la expresión de sorpresa en la cara de Niall, pero también había algo más… parecía hasta divertido con mi historia.
Calló hasta que terminé sin hacer ningún comentario o interrupción imprudente, aunque claro, debía tener muchas preguntas en mente.
En todo el tiempo que llevábamos conociéndonos, seguramente nunca se imaginó que yo podría estar en una situación como aquella.
Al final, solo me observaba con sus ojos azul penetrante muy abiertos y se tallaba la barbilla con las manos.
 
-y eso es lo que pasó-termino.
El no dice nada.
-¿no dices nada? ¿no pondrás en grito en el cielo? ¿no irás corriendo a contárselo a Zayn?
Suspira.
-en primer lugar. Yo no haría eso. Nunca se lo contaría a Zayn si tu no me lo autorizas  y aunque lo hicieras, ese no es asunto mío. En segundo… ¿tienes una cabaña y nunca me lo habías dicho? O más bien, ¿por qué nunca me has llevado?
La última pregunta la hace de manera exagerada.
-¡¿te estoy diciendo que salvé a un humano y me he estado viendo con él, y tu solo piensas en  que no te he llevado?
-pues sí, no sabes lo aburrido que es quedarse aquí todo el tiempo-responde, con tono ofendido.
Pongo los ojos en blanco.
-tú si que estás loco. Siempre me he preguntado si te convertí de la manera correcta. Tal vez me salté algún paso sin darme cuenta.
-uh sí, muy graciosa ________. Pues déjame decirte, que creo que estás haciendo una tormenta en un vaso con agua.
-¿en serio?
-sí, en serio. No le veo nada de malo que hables con ese tal… no me dijiste su nombre. ¿cómo se lllama?
-Justin.
-eso, Justin.
-¿y por qué crees eso? ¿por qué piensas que no hice una estupidez al salvarlo?
-porque… porque todos los vampiros, aunque tratemos de negarlo, como ciertas personas-enfatiza ciertas personas, mirándome-traten de ocultarlo o más bien, traten de deshacerse de ello, simplemente, no puedes hacerlo. Si fuiste un humano un día, siempre habrá algo ahí adentro que se negó a morir en la transformación.
-vaya, ¿de dónde has sacado esas tonterías?
-dile todo lo tonto que quieras, pero sabes que tengo razón. He estado hablando con Liam y ambos coincidimos en eso.
-hm, debí imaginarlo.
-llegará el día en que tengas que admitirlo.
-no lo creo. Pero, ya nos salimos del tema. Tengo un gran problema encima y a ti solo te preocupa que recupere algo de mi humanidad.
-vale, vale. Pero como te dije… en verdad no creo que sea un problema, siempre y cuando nadie más que tú y yo lo sepamos.
-¿qué crees que haría Zayn si se enterara?
Se queda serio y me mira a los ojos.
-lo mataría.
Doy un respingo.
Lo mataría. Claro que lo mataría. De hecho, lo más probable es que estaría feliz de hacerlo sufrir…
 
-entonces, ¿te importa, verdad?
-¿qué?
-él, el humano.
No contesto, simplemente juego con los dedos de mis manos.
-¿crees que será mejor que no vuelva a verlo?
Niall lo piensa un momento, observándome con detenimiento, lo que me hace sentir algo incómoda. Finalmente responde, con mucha seguridad.
 
-definitivamente pienso que debes seguir viéndolo.
Su respuesta me sorprende. Yo esperaba que me dijera que olvidara toda esa locura.
-¿Qué?
-sí, debes seguir viéndolo. ¿sabes lo bien que te hace hablar con alguien de cosas que no solo sean… sangre o como matar a alguien? Yo he intentado por mucho tiempo apartarte de eso, pero al parecer, no me ha funcionado muy bien. Además, no es algo que esté prohibido o algo así.
-no sería mejor… ¿olvidar todo esto y ya?
-no. Al menos no todavía. Porque he notado algo más en ti. Algo de lo que tal vez ni siquiera te hayas dado cuenta.
-¿ah sí? ¿qué es?

-que cuando hablas de él… hay un brillo extraño en tu mirada. Es como…. Como si en realidad estuvieras viva.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty AVISO

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Mar 2014, 10:48 pm

PUES... LLEGAMOS AL CAPITULO NUMERO 100 Y TUVE QUE TOMAR MUCHAS DECISIONES...
UNA DE ELLAS Y LA MAS IMPORTANTE FUE ESTA...


PRONTO LLEGARÁ EL FINAL, PERO ESTA HISTORIA NO TENDRÁ UN FINAL...


TENDRA 2!!!


SI!!! DECIDI HACER 2 FINALES!!
¿PORQUE?
ESTOY UN POCO LOCA... JAJAJ Y ADEMÁS... SIENTO QUE UN FINAL NO ME ALCANZARIA. SE SUPONIA QUE ERA SORPRESA, PERO NO PUDE AGUANTAR MAS. 


YA ESTA, DOS FINALES Y USTEDES ELEGIRAN CUAL PREFIEREN


NOS LEEMOS EL LUNES!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Dom 16 Mar 2014, 2:16 pm

Dos Finales... eso es como... aaaaaa ya quiero que sea luner para ver los dos finales aaaaaaaa lunes llega yaaa... bueno mientras el lunes llega yo me voy bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 16 Mar 2014, 8:33 pm

COMO QUE DOS FINALES??
WHAT?!!!!
YA SE VA A TERMINAR:(
VOY A LLORAR
PERO EN LOS DOS FINALES SE QUEDA CON ZAYN?

O EN UNO?
PORQUE YO QUIERO EL QUE SE QUEDA CON ZAYN EHHHH....
NO LA SIGAS TODAVIA NO QUIERO QUE SE TERMINE:(
NO......MEJOR SI SIGUELA<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Lun 17 Mar 2014, 8:30 pm

No puedo esperar para leer el siguiente capitulo!! <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty CAPITULO #101

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Mar 2014, 10:11 pm

como si en realidad estuvieras viva”
Que estupidez.
Luego de hacerle entender a Niall lo más amablemente posible que pude que estaba en un gran error (por no decirlo más feo) me convenció que sería una buena idea volver a ver a Justin.
No es que estuviera muy indecisa, pero tal vez tenga razón en eso de que necesito hablar con alguien de temas que no fuesen cómo matar a alguien y relacionado con la sangre.
Con NIall, por su puesto, nunca podría hacerlo, ya que él está tan involucrado en esto como yo.
 
Justin en cambio…, no conocía nada de lo que yo hacía en realidad, así que sería más fácil. Me dije a mí misma que  era bueno para mí alejarme un poco de todo ese rollo de la oscuridad.
Así que esa noche, llegué de los más animada a la cabaña.
Él ya estaba ahí. Algo que me causó un tanto de extrañeza, ya que por lo regular yo era la que llegaba siempre más temprano.
El sol ni siquiera acaba de ocultarse aún.
 
-hola-saludo.
A leguas se nota mi buen humor.
-hola.  No escuché tu coche.
-oh, no necesito un coche. Créeme que puedo ser mucho más veloz que cualquier coche que me pongas enfrente.
Se queda mirándome unos segundos.
-¿qué?
-ah… es que hoy parece que no estás enojada.
Frunzo el ceño.
-¿parece que estoy enojada a menudo?
Arquea una ceja.
-para ser sincero… casi siempre. Pero no creo que en realidad estés enojada. Si no más bien… pareces estar molesta. O enfadada de algo.
-ash, ¿de qué podría estar enfadada?
Tuerce una sonrisa.
-no lo sé. Dime tú.
-bueno… a veces me harta tener que hacer lo mismo todos los días. A veces me harta que la demás gente piense que los mataré o les arrancaré la cabeza sin justificación o solo porque me caen mal. Me enfada que piensen que soy malvada. Pero, ¿qué más podría esperar?  Yo misma me he estado creando esa fama desde hace mucho, mucho tiempo…
 
Es en este punto, cuando caigo en cuenta de que hablé de más. Demonios, ahora parezco todo un libro abierto. Esto nunca me había pasado. Pauso y me quedo callada, sorprendida conmigo misma.
-¿qué pasa? Creí que me estabas contando lo que te molesta.
-no… no debí decir eso.
-¿por qué no?
-porque no. No debo de hablar de más. Eso pondría en peligro… todo.
-¿qué es todo?
-¿por qué te la pasas haciendo preguntas?-le digo con enfado.
-porque parece que necesitas contestarlas. No por mí,  por ti. Escucha ______, te prometo que no le diré a nadie nada de lo que me digas. Puedes desahogarte conmigo todo lo que quieras. Y de alguna manera, me lo debes.
Pongo los ojos en blanco.
-yo no te debo nada.
-oh, claro que sí. la otra noche te conté todo sobre mí. Te conté que mi madre había muerto, lo que hacía mi padre, lo malo que es estar rodeado de amigos falsos… en cambio tú, no me has dicho nada de ti.
-hm… sabes lo más importante. Que soy un vampiro.
-un detalle insignificante. ¿por qué no te sientas aquí y conversamos un rato? Tal vez después de eso, puedas sentirte un poco más... no sé, libre o algo así. A mí me ayuda hablar con alguien cuando estoy enfadado.
-que no estoy enfadada.
-bien, bien. Entonces solo conversemos. Sobre ti. sobre tu vida.
-en realidad, no sé si a esto se le puede llamar vida.
-hm… sobre lo que haces.
 
Señala el viejo sofá en el que está sentado. El espacio que está libre.
Primero lo dudo un poco, pero luego suspiro y me siento en el sofá, con los brazos cruzados en el pecho.
-estoy segura de que no te gustará cuando te diga lo que hago.
Hace una mueca. Su cara se ve algo graciosa.
-te recuerdo que a ti tampoco te ha gustado mucho lo que yo hago. Los dos somos una caja de sorpresas, ¿no crees? Hagamos una cosa: yo te digo algo de lo malo que he hecho y tú me dices algo malo de lo que has hecho.
-hm… me parece justo. Pero lo más seguro es que todo lo que me digas, se quede corto con todo lo que yo voy a decirte.
-no importa. No voy a juzgarte. Así como espero que tú tampoco lo hagas conmigo.
-está bien. Comienza.
Se pasa la mano por el cabello dorado. Al hacerlo, este suelta un aroma delicioso, que seguramente ningún humano sería capaz de captar. Pero yo, gracias a mis sentidos extra normales, si que lo capto y tengo que contener la respiración para o cometer alguna tontería.
 
-yo… yo he usado marihuana.  Tu turno.
Bien, eso no fue una sorpresa.
Le doy vueltas a lo que estoy a punto de decir. Una parte de mí, quisiera decirle algo horroroso que lo espantara y pudiera salir huyendo de aquí. al menos así se arreglaría todo este problema en el que me he metido.
-me gusta sentir el dolor de la gente.
Abre los ojos como platos. Ahí está.
-¿sentir el dolor? ¿Cómo se puede hacer eso?
-creo que me debes tu turno.
-oh… ah, tomo demasiado alcohol cuando voy de fiesta. Ahora contesta a mi pregunta.
-tengo un “poder” que hace que las personas se retuerzan de dolor. Al hacerlo, puedo sentir lo que ellos sienten. Por eso dije que me gusta sentir el dolor de la gente.
Noto como contiene la respiración por la sorpresa.
-¿Cómo los poderes que salen en las películas de crepúsculo? ¿eso de los escudos invisibles y cosas así?
-no, no exactamente. Pero supongo que sería demasiado complicado de explicar, así que ese puede ser un buen ejemplo.
-soy bueno entendiendo. En serio.
 
Duro un buen rato explicándole como funciona mi poder y cómo lo descubrí. Extrañamente, casi se muere de risa cuando le conté a cerca de mi pelea con Valerie (la primera, porque en realidad hemos tenido muchas) lo que me deja aún más extrañada ya que cualquiera… eh, claro que él no es cualquiera.
-pero nos desviamos del tema. Es tu turno-insisto.
-esto no es algo de lo que me enorgullezca-baja un poco la cabeza-en algunas fiestas… me he acostado con prostitutas.
Vaya.
Sin tratar de parecer admirada, me aclaro la garganta y prosigo.
-soy un vampiro y… sabes que hacemos los vampiros. He matado gente.
-¿y te arrepientes de ello?
 
*flashback*
 
 Sacio por completo mi hambre, mi sed, mi desesperación por completo. Ahora sí, estoy a reventar.
Me siento una piedra, a la orilla de un río. Obviamente no estoy cansada… o tal vez lo esté, pero no físicamente. Quito un mechón de desgreñado cabello de mi rostro. Al hacerlo, veo perfectamente que mis manos están completamente manchadas de sangre.
No solo mis manos, si no también lo que queda de mi ropa (una quemada y rota bata de dormir) y mi boca.
 
Aterrorizada y temblando, me observo, el agua del río sirve perfectamente como espejo y veo asombrada como el color de mis ojos ha cambiado a rojo oscuro.
¿qué es esto? ¿qué soy yo? Por que me he convertido en un … ¿en un monstruo? ¿Qué hice para saciarme?
La respuesta estaba más que clara.
*fin del flashback*
 
-um… -agacho la mirada-algunas veces. Sí.
-¿y por qué sigues haciéndolo?
 
Inesperadamente, pone su mano en mi barbilla y tira de ella hacia arriba suavemente. El tacto con su piel, con el calor corporal de un humano, parece una descarga eléctrica que recorre mi cuerpo rápidamente.
Sus ojos color miel se clavan en los míos, con una mirada hambrienta, devoradora.
Hasta creo que puede ver dentro de mí.
-porque no hay otra opción. –digo, casi balbuceando.
-¿no la hay?
 
Es hasta ahora que me doy cuenta de que estamos cerca. Muy, muy cerca. Eso, aunado a que todavía no suelta mi barbilla es… es demasiado.
Su mirada se pasea por todo mi rostro, hasta llegar a mi labios.
Y entonces, entonces…
 
…me besa.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Mar 2014, 10:12 pm

savannah alexandra escribió:
Dos Finales... eso es como... aaaaaa ya quiero que sea luner para ver los dos finales aaaaaaaa lunes llega yaaa... bueno mientras el lunes llega yo me voy bye
OH NO, NO. COMO SERÁ DOS FINALES...
ENTONCES TIENE QUE HABER DOBLE INTRIGA...
¿RECUERDAS LO QUE DECIA AL PRINCIPIO?
¿A CERCA DE UNA CONSPIRACIÓN?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Mar 2014, 10:13 pm

tommo tomlinson escribió:COMO QUE DOS FINALES??
WHAT?!!!!
YA SE VA A TERMINAR:(
VOY A LLORAR
PERO EN LOS DOS FINALES SE QUEDA CON ZAYN?

O EN UNO?
PORQUE YO QUIERO EL QUE SE QUEDA CON ZAYN EHHHH....
NO LA SIGAS TODAVIA NO QUIERO QUE SE TERMINE:(
NO......MEJOR SI SIGUELA<3<3


si te digo, sería SPOILER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 18 Mar 2014, 5:06 am

Laaaaaa besoooo aaa bueno me tengoque ir al colegio aaaa pero la besooooo aaaa ya no puedo esperal al final... bueno a los finales siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Mar 18 Mar 2014, 1:52 pm

La beso... LA BESO!! no lo puedo creer! La beso!!:* <3 *-* Por favor... Por favooor siguelaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty capitulo #102

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Mar 2014, 10:36 pm

Fueron solo unos instantes. Unos instantes que… que me parecieron eternos.
Como si el reloj, el mundo entero se detuvieran en ese preciso instante.
Sus labios eran cálidos y suaves (como supongo que son todos los labios de un humano), se movieron lentamente a través de los míos. Fue extraño, porque… por lo regular cuando yo besaba a alguien, sentía una especie de frenesí que siempre (o la mayoría de las veces) terminaba en sexo.
 
Sin embargo, ahora, fue… ¿tierno? ¿dulce? Una especie de calor que me recorrió cada centímetro del cuerpo y se detuvo justo donde está mi corazón congelado. Tal vez el hielo pueda comenzar a derretirse después de tanto tiempo…
Justo en ese instante, regreso al mundo real.
 
-NO
Digo furiosa, mientras me alejo lo más rápido que puedo, estrellando mi espalda con la pared de madera, que cruje y se tambalea un poco.
Puedo sentir los colmillos luchando por salir. La garganta me pica y apostaría lo que fuera a que en ese momento, mis ojos más bien parecían los de una psicótica. Los cierro, apretándolos con fuerza, tratando de despejar todos los pensamientos malvados que llegan a mí en estos momentos.
-yo… -comienza a decir Justin, tratándose de acercar.
-aléjate-estiro un brazo-aléjate si no quieres terminar con el cuello destrozado. Será mejor que te vayas. Vete. Nunca debiste de hacer eso.
-¿quieres que me disculpe? Pues lo lamento. No lo haré. Pasé muchas horas dándole vuelta al asunto y pensando por qué me habías salvado. Y más aún, porque no me habías matado. Ahora lo comprendo todo. Yo te importo. Te importo de verdad.
 
Una oscura sombra recorre mi rostro. El viento que soplaba tranquilo, se convierte en una ráfaga furiosa, que entra por la ventana. El fuego de la chimenea cambia de tamaño y de color. A lo lejos se escucha un trueno.
Vaya, esto si es nuevo.
En todos mis años como vampiro, jamás había podido cambiar el clima debido a mi estado de ánimo. Pensaba que nunca me había enojado lo suficiente como para hacerlo. Eso se lo dejaba a Zayn.
Zayn.
Mi ira conmigo misma aumenta todavía más. Tengo que salir de aquí antes de cometer una locura.
-tú… tu no sabes nada-le contesto con voz grave, dirigiéndome a la puerta.
Antes de salir, lo escucho gritar:
-regresarás. Yo lo sé. Sentiste lo mismo que yo…
 
Cegada por el enojo, me echo a correr en dirección al bosque.
 
Paso horas y horas corriendo, corriendo sin descanso. En realidad, no sé en qué parte del país estoy o si todavía estoy en Estados Unidos. Cuando finalmente me detengo, sigo furiosa. Tanto, que de una patada hago añicos una enorme roca.
¿por qué estoy tan enojada?
¿por qué?
 
Porque eres una idiota. Una imbécil. Deberían de clavarte una estaca ahora mismo.
 
 
-¿dónde está Niall?-gruño, cuando llego a la mansión.
Lizeth nota mi volátil estado de ánimo y contesta sigilosamente:
-está en… con Bree.
La paso de largo sin decir nada más.
-oye ________, ¿estás bien?
Pero no le contesto, simplemente voy a la habitación de Niall.
Sin siquiera tocar la puerta, entro a donde está con Bree. Parece que le está enseñando algo a cerca de la sangre clonada.
-necesito hablar contigo. A solas-le lanzo una mirada de basilisco a Bree, que de inmediato se pone de pie y prácticamente sale corriendo de la habitación.
Hace bien.
Yo sé el efecto que pueden causar esas miradas de basilisco.
Niall me mira extrañado y hace una seña de que me siente.
 
-el clima está algo loco hoy. Debí imaginar que eras tú. Pero nunca lo habías hecho. ¿qué pasó?
 
La máscara de rabia que traigo conmigo pronto se desencaja y cae, haciéndose mil pedazos. Enredo mis dedos entre el cabello.
-yo… yo… -comienzo a decir-lo besé… me besó… nos besamos…
Mis palabras son entrecortadas y balbuceantes.
Abre los ojos como platos.
-¿qué? ¿tú y el humano…?
-¡SI! Y no sé por qué… porque pasó. Porqué dejé que pasara… te juro que esta vez si me volveré loca.
-vale, vale. Tranquila, ¿quieres?
-esto no es tan fácil como decir tranquilízate.
-bueno, entonces al menos, ¿valió la pena?
-¿qué?
-que si valió la pena. ¿te gustó haberlo besado?
Casi se me salen los ojos de las cuencas.
-¡TE ESTOY DICIENDO QUE BESÉ A UN HUMANO Y LO QUE SE TE OCURRE PREGUNTARME ES SI ME GUSTÓ?-le vocifero.
Una repentina ráfaga de viento entra por la ventana, haciendo el cristal añicos. Niall pone los ojos en blanco.
-claro. Si lo hiciste, al menos tuvo que valer la pena. ¿y quieres por favor dejar de destruir mi habitación? por si no te has dado cuenta, me he esmerado en decorarla. Acabas de romper uno de mis posters de Katy Perry.
-TU… TU…
-ya, ya. Por tu actitud, puedo deducir algo: te sientes culpable de haberlo besado (o dejar que te besara, como quieras llamarlo) más sin embargo… no te arrepientes de ello.
-¿y cómo sabes eso?
-porque no lo has dicho.
 
Su deducción es bastante… inteligente.
-traicioné a Zayn…
Me balanceo sobre mí misma, como demente.
-sí y… no.
-¿cómo que no? ¡me besuquee con alguien que no era él!
-bueno _______, en primer lugar. Ustedes nunca han aceptado tener una relación formal, si más no recuerdo, hace unos días te dije “tu novio” y ¿qué me respondiste? No es mi novio.
-pero…
-sh, escúchame. Estoy seguro de que si le preguntara a él, también diría lo mismo. Ambos están tan metidos en su papel de señores de la oscuridad, que no tienen tiempo suficiente para eso.
-¿y eso qué? he estado con él desde que me convirtió.
-exacto. Ahí esta el punto. Has estado con él desde que te convirtió.
-¿y?
-y que, nunca te has detenido a pensar… Que nunca tuviste la oportunidad de elegir.
-no entiendo.
-sí, mira. Por lo que me has contado de tu vida humana, habrías terminado casada con algún aristócrata italiano de mucho dinero. Zayn llegó entonces y lo cambió todo, ¿no?
-ajá.
-y a partir de ese instante, pasaste a ser de su propiedad sin más.
-no es que tuviera muchas opciones. No tenía a nadie más…
-es lo que te digo. Pensar en que lo has engañado, es un poco egoísta por parte de Zayn. Él nunca te dio a elegir otra forma de vivir. Además, consideremos lo siguiente: hay veces en las que están alejados mucho tiempo. ¿en serio crees que se porta inocentemente todo el tiempo?
Nunca me había detenido a pensar en eso.
-vaya, creí que Zayn era tu amigo.
-y lo es. Pero tú lo eres más. Soy imparcial y sincero.
-entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres decir?
-quiero decir que… que tal vez, mi querida __________, finalmente ha llegado la hora de elegir.
-¿elegir? Esta es la vida vampírica perfecta.
Arquea ambas cejas, lo que le da el aspecto de uno de esos presentadores de televisión misteriosos.
-¿en realidad lo es?
Extiende la mano, ofreciéndome una bolsa con sangre clonada.

Y, por primera vez después de muchos, muchos años… la bebo.










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Mar 18 Mar 2014, 11:18 pm

No oiedo creerlp.. perdon por no comentar he estado muy ocupada con ka U¡¿ me encanta. Pero no la alejes de Zayn, el la quiere aunque no lo haya aceptado ¡¡
Comí que dos finales, ahora si me vas a matar... enserio quieres matarme¿ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes así, ohoh por Dios 

Pta: amo como escribes y a el Sexy y muy Violable Nialler es divino y lo amo. Punto.
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 19 Mar 2014, 5:35 am

siguelaaaaaaaaa me voy al colegio asi que no puedo escribir mucho
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty CAPITULO #103

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Mar 2014, 9:38 pm

Querido diario:
“tal vez llegó la hora de elegir”
“te sientes culpable por haberlo echo, pero no te arrepientes de ello”
Demonios. ¿quién es Niall? ¿un psiquiatra o algo así?
Oh, espera, si, es algo así. Después de la segunda guerra, decidió entrar a la universidad de Cambridge  y estudió todo lo que se le dio la gana. Entre ello, psicología.
Entonces tal vez sus palabras no  estén tan descabelladas, ¿o sí?
Sí, si lo están.
¿qué se supone que tengo que elegir?
¿Cuáles son mis opciones?
Bueno, tal vez pueda contestar esas preguntas y muchas más si al menos mi cabeza estuviera en su lugar. Pero no lo está.
 
Después de haber besado a Justin… (o de que él me besara a mí, todavía es algo que no tengo muy claro) todo mi mundo, ya de por sí raro, se volvió patas arriba.
A veces solo me gustaría nunca haberlo conocido. Estaría disfrutando de mi viaje a New York tranquilamente  esperaría regresar a Londres y ya, todo estaría en orden.
Pero pensándolo mejor, no fue por ese beso que todo cambió. Fue desde que lo salvé. Desde que le di mi sangre y sin pensarlo, cree una conexión con él porque los libros podrán decir lo que quieran, pero yo sé que sí existe. La  siento, sé que está ahí.
 
Sabiendo todo eso… también sé entre qué es lo que tengo que elegir. Y no sé si tendré el valor suficiente para hacerlo.
 
Veo las múltiples mangueras que tengo pegadas al brazo. La sangre clonada sigue resultándome asquerosa, pero eso no significa que no pueda usarla para alimentarme.
A través de los años, los vampiros descubrimos que causa el mismo efecto hacerse transfusiones sanguíneas que tomarla. Claro, todos preferimos la manera antigua.
Ponerme sondas en las venas era… era una forma de castigarme a mí misma.
Castigarme por… por haberme metido en tantos problemas y por haber… por haber puesto en peligro toda mi perfecta vida vampírica por algo… por algo que yo sé perfectamente no vale la pena.
Que no vale la pena, pero que ahora sé, no será nada fácil de dejar.
 
NIall me convenció que huir de los problemas, no es la mejor forma de solucionarlos. Así que, después de mucho pensarlo, decido que debo de ser valiente conmigo misma y enfrentarme a… a él.
Sé que suena estúpido, pero incluso…. Incluso tengo miedo.
¿yo teniendo miedo?
¿la poderosa _______? ¿la que no le teme a nada ni a nadie? ¿la que a matado a más licántropos y seres de la noche que nadie?
Sí, pues tengo miedo.
Tengo miedo de volverlo a ver. De no saber cuál será mi reacción, pues una parte de mí, sabe que está mal y la otra… la otra está decidida a correr el riesgo.
 
El sol está por esconderse en el horizonte y sé que es hora de lo inevitable. Estoy segura de que él ya está ahí, pues debe estar igual o peor que yo.
Digo, yo tengo mucho qué perder. Pero el tiene más, ¿no?
El riesgo de perder su vida.
Porque cada minuto que pasa a mi lado… es como si estuviese jugando con la muerte.
Siento su presencia, aunque las plantaciones de verbena y los árboles de arce blanco bloqueen gran parte de mis sentidos.
 
Por primera vez en mucho tiempo, me siento nerviosa. Esto no es algo con lo que pudiera luchar, matar o patearle el trasero. Porque con los sentimientos no se puede hacer eso. Y, aunque quiera negarlo… algo dentro de mí ha cambiado.
Como si esa humanidad que he tratado de mantener a raya durante tanto tiempo, finalmente haya podido escapar y traído consigo un montón se sensaciones y… sentimientos que he tenido guardados en lo más profundo de mi ser, sepultándolos por completo con tinieblas y oscuridad.
Lentamente, abro la puerta.
 
Él está ahí, sentado en el mismo sofá donde se quedó ayer. También tiene la misma ropa.  Está algo adormilado, pero al menor ruido, abre los ojos de golpe.
Se talla los ojos con las manos. Los tiene rojos e hinchados, al parecer, estaba durmiendo.
-¿estabas durmiendo aquí?-le pregunto.
-no me he ido de aquí desde anoche-contesta, con tono serio.
Me encojo de hombros. Mi estómago está hecho un nudo. ¿qué le voy a decir?
-yo… escucha, lo que pasó anoche…
-no me arrepiento de haberlo echo. Y estoy seguro de que tú tampoco-completa.
-tú no entiendes. Eso no estuvo bien. Tu eres un humano y yo soy…
-un vampiro. Ya lo sé. Pero también te he dicho que no me importa.
-¿sabes cuántos años tengo? ¿a cuántas personas he matado?
Traga saliva. También parece nervioso, pero decidido.
-no me importa.
-¿no te importa? ¿no te importa a cuánta gente he matado solo para saciar mi sed de sangre? O solo por… venganza.
 
Se pone de pie y por primera vez desde que lo conocí, parece realmente enfadado.
-¿quieres parar con esto?
-¿qué?
-¡dejar de estar… de estar diciendo una y otra vez que eres una especie de monstruo diabólico!
-¡ES QUE ESO ES LO QUE SOY Y NO PUEDES COMPRENDER!
-no. No lo eres. –sus ojos se clavan en los míos. Esta vez no parecen nada amables o mantequilla derretida-tal vez quieras serlo. Tal vez todos piensen que lo eres, porque has actuado muy bien todo el tiempo. Pero a mi nunca me has podido engañar. Si has matado tanta gente como tu dices, ha sido solo para tratar de que los demás te teman. Para que no se acerquen a ti. Para que no te conozcan de verdad.
-¿ah, sí? ¿y como demonios dices que soy entonces?
-eres… eres una persona que tiene sentimientos, como cualquier humano. Noble. Valiente. Maravillosa, que daría cualquier cosa por las personas a las que quiere. Y con una máscara llena de sombras que trata de esconder todo esto. Desde el primer momento en que te vi…
-matando para variar-susurro.
El ignora lo que dije.
-desde el primer momento que te vi, supe que quería estar contigo. Porque fuiste para mi como un ángel. Estás siendo para mi como un ángel ahora. Tal vez no te has dado cuenta, pero desde que nos estamos viendo, no he vuelto a tomar ni a usar drogas. Ni siquiera he ido a ninguna fiesta loca. Todo lo que quiero es… estar contigo. Y ayer que te besé…
 
Me estremezco cuando dice eso.
-comprendí que no estaba mal. Que no eras  el monstruo que quieres aparentar.
Se acerca a mí, haciéndome retroceder cada vez más, hasta que siento la pared en mi espalda.
-que… que te amo.
 
Ahora sí quisiera que la tierra me tragara en este momento. Que me partiera un rayo. ¿AMOR? ¡EL AMOR NO EXISTE CARAJO!
Como estoy en shock, a penas si me doy cuenta cuando me besa de nuevo. Pero esta vez, no me quedo paralizada. Mis labios se mueven el ritmo de los de él, tratando de ser extremadamente cuidadosa, pues cualquier movimiento brusco podría lastimarlo.
Una sonrisa triunfante aparece en su rostro luego de unos segundos.
-lo sabía-dice jadeando.
-esto no… no esta bien-digo a penas en un susurro-hay alguien más.
Retrocede un poco, para verme mejor.
-también lo supuse y, sinceramente, no me importa. He hecho cosas peores.
 

Sin decir nada más, me da un inesperado y envolvente abrazo. 








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Mar 2014, 9:42 pm

johannita escribió:No oiedo creerlp.. perdon por no comentar he estado muy ocupada con ka U¡¿ me encanta. Pero no la alejes de Zayn, el la quiere aunque no lo haya aceptado ¡¡
Comí que dos finales, ahora si me vas a matar... enserio quieres matarme¿ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes así, ohoh por Dios 

Pta: amo como escribes y a el Sexy y muy Violable Nialler es divino y lo amo. Punto.
XOXO
sip, habrá 2 finales
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 18 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.