O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Dom 09 Feb 2014, 7:38 pm

Ser Parte De Algo Especial Te Hace Especial
©


La ultima generación del Glee Club se ha graduado, y Will Schuester debe reclutar a nuevos miembros... Pero claramente esto traerá más problemas, romances, amistades, odio, celos todo acompañado de la música, porque ellos son...... The New Glee

Orden de Escritoras:

Leeme:


Última edición por Anne directioner walker el Miér 19 Mar 2014, 6:22 pm, editado 2 veces
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Grace. Dom 09 Feb 2014, 9:14 pm

:bossassbitch: 
OMFG!!!
Ya empezamos, esto es tan hermoso.
Y soy cuarta. :oooh: 
Espero ansiosa el primer capitulo, ya quiero escribir.
 :hai: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:24 pm

Empesamos! :D♥ Soy quinta, yeei. Espero cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Robin. Lun 10 Feb 2014, 6:40 am

Soy 3ra The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 2841648573 Ya quiero comenzar The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 1857533193
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:49 am

ASDASSD Me reporto! Soy la segunda!  :aah:  Espero comenzar pronto!  The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 1857533193  The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 1857533193 
¡Saludos a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 9:09 am

Hola, me reporto. Soy ultima, genial (: 
Espero ansiosa comenzar x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Mar 11 Feb 2014, 8:32 pm

Capítulo I: Anna Miller

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Tumblr_n0skiuPN5Z1tsq6ino1_500

Adoro la sensación de entrar al colegio, esas miradas en mi, pero sobre todo el miedo que impongo.. y no solo por traer el uniforme de porristas, sino porque cualquiera que diga algo de mi, y no me parezca le romperé la nariz
Bien, ahora entro a la clase del Sr. Schuester.. Jamás lo admitiría en público, pero debo decir que me gustan sus clases.
-Hey Anna- dijo Madie, otra animadora que se la pasa imitándome con todo lo que hago
-¿Qué?- dije con mi típico tono irritado se siempre
-Mira a ese bombón de allá, es nuevo se llama Nolan- mencionó Madie
-Ah que bien.. pero no me interesa, todos los chicos aquí son *****- dije, pero por dentro moría, el era el chico más guapo que haya visto
Madie iba a responder, pero sonó la campana. El día transcurrió como si nada.. aburrido, a esta hora todo el mundo está o en sus clubs o en casa. Seguía pensando en esto cuando alguien chocó conmigo y automáticamente caí al piso
Esta punto de decir algo cuando vi esos ojos color miel, que tanto me enloquecían
-Eres un ****… ** Justin ten más cuidado por donde caminas- dije viendo al chico futbolista
-Hey perdón hermosa- dijo sonriendo y tendiendo su mano para levantarte
-No me digas así- golpee su mano alejándola de mi y me levanté- La próxima vez  que pase te golpearé tan fuerte que despertarás en un hospital-
-Si es con esas hermosas manos, creo que correría el riesgo- dijo y sin más fue al Glee club
Yo en cambio me dirigí a otra parte, el escenario… Todos los días en los que no estaban esos raros de New Directions
Este lugar era como mi segundo hogar, aquí podía ser yo misma.. Sabía que nadie me escuchaba así que hice lo que más amo, cantar
https://www.youtube.com/watch?v=KaasJ44O5lI&list=AL94UKMTqg-9DnEg7D-Zaj16U5vR1VfNca
Cuando terminé escuche el aplauso de una persona, por las luces no podía ver nada hasta que esa persona se acercó
-Muy bien Anna, no sabía que cantabas así- dijo el señor Schuester
-Amm no, yo no.. yo no.. no es lo que parece- dije nerviosa
-Tranquila, tienes talento ¿Por qué no te unes al Glee Club?- dijo subiendo al escenario
-Yo no puedo señor Schuester, eso no va con mi estilo- dije tomando mi mochila
-Respira un momento, mira ¿Por qué no vas a ver como trabajamos ahí? Tal vez así te animes- dijo con todas las ganas del mundo
-Esta bien- dije y sin más lo acompañe a ver a New Directions
Justamente llego y estaba cantando Justin con otros chicos
https://www.youtube.com/watch?v=BiOmXeKyrxo
No puede ser, Anna no te desmorones….Traté de controlarme, cuando el se acercó a mi y cantó en mi oído.
Sentía como si mis piernas se debilitaran, perdí todo el autocontrol de mi personalidad en un dos por tres.. Sin darme cuenta ya estaba bailando, él solo me sonreía y cantaba..
Al terminar me había sentido tan bien, pude ser quien en verdad soy.. Pero poco duró porque volvía a ser la misma de siempre
-Esto es una  ***, lo lamento pero no quiero pertenecer a esta est****- dije y sin más me fui

Al día siguiente todo me salió como en feria, tuve un enfrentamiento con Madie.. Ya no la soportaba y tuve que tirarle los dientes… Literalmente.
Por mis acciones me mandaron a hablar con la psicóloga, en el despacho estaban Emma y el señor Schuester
-¿Qué quería?- dije sentándome indiferente ante la situación
-Tenemos que hablar a cerca de tu comportamiento- dijo Will
-Si, creemos que es una necesidad patológica de recibir atención- dijo Emma
-Enonces ¿Qué pasará conmigo?- dije sin prestar atención
-Llamaremos a tus padres..- dijeron al mismo tiempo
-¿QUÉ? NO POR FAVOR NO, JURO QUE YA NO PELEARÉ DE VERDAD.. SE LOS JURO YA NO LO HARÉ NUNCA MÁS.. SERÉ LA MEJOR ALUMNA- dije alterándome
-¿Por qué no quieres que vengan tus padres?- dijo el señor Schuester
-Por favor, de verdad no les llamen- dije demasiado alterada
-Está bien, pero espero que no ocurra de nuevo, o lo haremos Señorita Miller- dijo Emma- Ya puedes retirarte-
-Gracias, gracias- dije y me fui.
No voy a dejar que nadie en esta escuela los vea, que vea a mi familia…. Nunca, nadie debe de saber el secreto …
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Robin. Miér 12 Feb 2014, 8:30 am

OMG!! QUE SECRETO The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 1857533193 The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente 2841648573 ME ENCANTO EL CAPÍTULO, POR FAVOR QUE SIGA LA SIGUIENTE c: 
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:56 am

Me gusto mucho el capitulo, ojala puedan seguirla pronto :) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:06 pm

OH-MY-GOSH. ¡Me encantó! Ese Bieber le cantó Lolly al oído *o* Yo hubiera muerto, literalmente. Adoré el capítulo, te quedó hermoso<3 Mmm... Por qué Anna no quiere que vean a su familia? o.O En fin, me encantó, espero ansiosa el siguiente<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Miér 12 Feb 2014, 5:53 pm


Sigue VaalDiirectiioner
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:02 pm

Asdasd, que genial ^^ Oyep, mañana no puedo subir mi cap u.u esque es mi Cumpleaños ^^  :P  Te prometo subir mi capitulo el Sabado, ¡Lo juro!

Espero me entiendas y sin falta subo mi cap c:
¡Saludos a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:31 pm

¡Feliz cumple Val!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:36 pm


fglhljfd ¡Me reporto! *tarde, como siempre*
AME EL CAP♥
Val japi vertdei(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 6:12 pm

Asdasd jaja muchas gracias a todas!!! ^^ 
-*Mandando pastel virtualmente* (?
Las quiero y Feliz dia de San Valentin ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Glee [Novela colectiva]  Cancelada temporalmente Empty Re: The New Glee [Novela colectiva] Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.