O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
demons {audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

demons {audiciones cerradas.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 11 Feb 2014, 10:05 am

Frida Analia escribió:¡Hola Mia! mesétunombreporqueloleíarriba Me llamo Frida y la idea me ha fascinado, me encantó completamente, no sé porque pero me sentí identificada. Quiero audicionar. No tengo un libro favorito, amo todos los que he leído pero leí recientemente Flores en el ático y lo amé :oooh: .




Kiernan Shipka|Caty Foxworth|Mason Dye|Mason Siller




Capítulo:

hola, frida. asdasd, bueno, en primer lugar amo tu nombre, en segundo me gusta tu forma de escribir, pero si quedas en la novela {nadie sabe, che  :roll: } tendrías que escribir con la raya de dialogo larga y en justificado en vez de centrado. sólo esop, después está todo bien, eh. idk, audición aceptada, suerte.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 11 Feb 2014, 10:08 am

GreenSky♥️ escribió:AY. mierda, mierda, qué perfección. cuando leí "ahí es donde mis demonios se esconden" me sonó familiar. DEBÍ SABER QUE MI STEPH ESTABA DETRÁS DE TODO ESTO. demons {audiciones cerradas. - Página 3 2372005390 ahquelepasaba. pero, en serio, boludas, se fueron al chori. |?| y vengo gracias a que stalkee a boo y ella les hizo propaganda en su pvt. |?|osea, osea, osea. y estaba leyendo las reglas y en la parte de personajes reservados lo lei rápido y conseguí retener "josh hutcherson" y yo:  :quee: y entonces pensé: "ay, bueno... usaré al tomlinson" y leo más abajo "louis tomlinson" y yo: :que:ahporquéleponíasmilesatodo. y creí que lo único que faltaba era que usaran a lucy hale, que es mía, ya lo saben. peeeeeeeeero, luego me acordé de que mi biebs no estaba ocupado y me iré por él bc is mine 2. mía, me parece que copias y pegas las mismas reglas en todas tus audiciones bc creo. |?| no tengo libro favorito así que te re cagás. |?| o me cago yo, qcyo.


Helenna Brooks {Lucy Hale || Justin Bieber.


y saben cómo escribo, así que no me vengan con eso. |?|
ahqué.
las amo, gracias por existir<3
yo le dije a steph :jum: denme créditos, perras. pos te re cagué demons {audiciones cerradas. - Página 3 4222964207 jhutch demons {audiciones cerradas. - Página 3 2278276204
se nota mucho que copió las reglas? es que paja para escribir otras, además no sabría que cambiar ._.
idk, audición aceptada, no hace falta que subas la cosa de puros bc yo amo puros y siempre la leía, so no (?) ah.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:23 am

O'shea. escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:No, es que quizás quedaba medio psicópata el escrito (?). ¿Has visto American Horror Story? Yo también tengo una gran pequeña obsesión  demons {audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 Ay, me emociono  demons {audiciones cerradas. - Página 3 2841648573

a mí no me da miedo, a mí me enamora (?) ahq. sos joda? obvio que veo ahs, es una de mis programas favoritos y yo no sé si es mi vida (?) ah.
JAJAJAJAJAJ en vez de darte regalos en San Valentín te daban escritos psicópatas JAJAJJAJA. Quizás no veías pero te gustaban los psicópatas (? El mío también  demons {audiciones cerradas. - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por dreamer. Mar 11 Feb 2014, 10:57 am

O'shea. escribió:
Frida Analia escribió:¡Hola Mia! mesétunombreporqueloleíarriba Me llamo Frida y la idea me ha fascinado, me encantó completamente, no sé porque pero me sentí identificada. Quiero audicionar. No tengo un libro favorito, amo todos los que he leído pero leí recientemente Flores en el ático y lo amé :oooh: .




Kiernan Shipka|Caty Foxworth|Mason Dye|Mason Siller




Capítulo:


hola, frida. asdasd, bueno, en primer lugar amo tu nombre, en segundo me gusta tu forma de escribir, pero si quedas en la novela {nadie sabe, che  :roll: } tendrías que escribir con la raya de dialogo larga y en justificado en vez de centrado. sólo esop, después está todo bien, eh. idk, audición aceptada, suerte.
Puedo escribir así, el justificado y centrado sólo lo puse para que se viera bien el capítulo. ¡Gracias por aceptarme!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por ceonella. Mar 11 Feb 2014, 5:05 pm

O'shea. escribió:
con el primer capítulo ya me gustó tu forma de escribir así que no leí los otros bc paja (?) ahq. usas la haylo con louis demons {audiciones cerradas. - Página 3 2278276204 cuidado con eso demons {audiciones cerradas. - Página 3 2278276204 te gusta ahs? asdasd. idk, me gustó mucho tu forma de escribir, no hace falta que me mandes nada más bc audición aceptada, suerte.
Sisi, tengo cuidado(? Amo ahs, es una adicción, amo a el Peters asfhjk. muchas gracias por aceptar :'D
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:15 pm

omg. miren. qué. hermosa. idea. he. encontrado. en. la. sección. de. las. inscripciones. demons {audiciones cerradas. - Página 3 2027361961 audicionaré, audicionaré, audicionaré. {idk, el retrato de dorian gray, bajo la misma estrella, puro, niebla, son demasiados ;___;} YO QUIERO ESTAR AQUÍ. ahq. te dejo mi ficha cuando pueda c: saludines, stich<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por moondust. Mar 11 Feb 2014, 5:52 pm

O'shea. escribió:
Michie <3 escribió:Bueno ahora te dejo escrito y pj c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Abrelo o te doy tabla e.e
Sensuales pj por los que audicionare y le daria duro(?. Sam Claflin| Barbara Palvin| Nicholas Hoult | Holland Roden... Y sha...
El libro es tan, *isert risa taldo* deos! Shore, rei y maldije... y volvi a llorar y acabe los pañuelos de una caja y el papel higienico(?
Desee hablar con la muerte .-. y... por dios mio(? shaa... como sea... La Mia es una romantica  :love:

yo ni sé porqué me dejaste escrito bc conozco tu forma de escribir hace mil años, blda demons {audiciones cerradas. - Página 3 4222964207
sam :c finniiiiiiiiick, ocno ._. asdfghkdl, entonces, algún día leeré la ladrona aká yo (?)
yo? romántica? tah lok, voh o ke? audición más que aceptada, michie. suerte.
Ah, pz es que yo soy buenita y sigo las reglas...  demons {audiciones cerradas. - Página 3 4222964207 
aca yo la ladrona de tacos demons {audiciones cerradas. - Página 3 3212464482  ¿lok? ¡¿yo?! Mia! Ahora te doy un tacazo!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Sáb 15 Feb 2014, 6:51 pm

Lilian. escribió:
omg. miren. qué. hermosa. idea. he. encontrado. en. la. sección. de. las. inscripciones. demons {audiciones cerradas. - Página 3 2027361961 audicionaré, audicionaré, audicionaré. {idk, el retrato de dorian gray, bajo la misma estrella, puro, niebla, son demasiados ;___;} YO QUIERO ESTAR AQUÍ. ahq. te dejo mi ficha cuando pueda c: saludines, stich<33.

Lili demons {audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 un honor tenerte por aquí demons {audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 esperamos tu audicion con muchas ganas demons {audiciones cerradas. - Página 3 961472736 bajo la misma estrella demons {audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Esperamos demons {audiciones cerradas. - Página 3 4098373783
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:25 pm

me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
bueno, holi, me llamo celeste y tengo 14. ya empiezo a editar mi ficha y a audicionar.
voy a usar dos personajes, así que ya me pongo a editar:).
y mi libro favorito es y simepre será los juegos del hambre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Sáb 15 Feb 2014, 7:34 pm

colferandodair. escribió:me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
bueno, holi, me llamo celeste y tengo 14. ya empiezo a editar mi ficha y a audicionar.
voy a usar cuatro personajes, así que ya me pongo a editar:).

Que bueno que te haya gustado la idea, idea total de Mía aka Sunrise demons {audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 Hola Celeste, compatriota de 14 años (? Esperamos tu audición.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:36 pm

edité mi comentario porque, al final, uso dos personajes, y además olvidé de poner mi libro preferido: the hunger games.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris Colfer | Barbara Palvin
mini-escrito:

escrito:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:38 pm

.Steph. escribió:
colferandodair. escribió:me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
bueno, holi, me llamo celeste y tengo 14. ya empiezo a editar mi ficha y a audicionar.
voy a usar cuatro personajes, así que ya me pongo a editar:).

Que bueno que te haya gustado la idea, idea total de Mía aka Sunrise :A:Hola Celeste, compatriota de 14 años (? Esperamos tu audición.
la felicito, está genial todo, sdjfsd. ya mandé la fichita, ojalá quede omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 20 Feb 2014, 9:48 am

colferandodair. escribió:
edité mi comentario porque, al final, uso dos personajes, y además olvidé de poner mi libro preferido: the hunger games.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris Colfer | Barbara Palvin
mini-escrito:

escrito:

omg, que lindo/horroroso escrito ;-; horroso bc el jari se suicidará y así, y nadie quiere eso ;-; ¿whyyyyy? demons {audiciones cerradas. - Página 3 3521255926 demons {audiciones cerradas. - Página 3 3521255926 demons {audiciones cerradas. - Página 3 3521255926 ahq. me gusta tu ship, tengo que decirlo ;-; me encanta cómo escribís, ya estás participando. suerte.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:38 am

a-u-d-i-c-i-o-n-e-n
y yo recién aparezco demons {audiciones cerradas. - Página 3 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Jue 20 Feb 2014, 3:46 pm

no tengo libro favorito, amo muchos. pero diré en llamas(?
zayn malik. | nicola peltz. | jake abel. | saoirse ronan.
*deja un escrito*
bai.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

demons {audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: demons {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.