O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Secrets |Fichas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Kida el Dom 09 Feb 2014, 4:43 pm

.
Dark Secrets


Hola, este es el tema de las fichas. Por favor, sólo comenten una vez para ver el código de la ficha y luego editan el mismo comentario, para que sea más ordenado. La cabecera de la ficha es de prisc, así que, cualquier crédito de la cabecera a ella.

Sólo pueden comentar:

ºMiry {Miry
ºAlly {Allizaesc
ºPrisci {Priscilla.-
ºBel {belen0311
ºMey {worldwide with you♡

Ficha en hide.


Última edición por Allizaesc el Dom 09 Feb 2014, 5:04 pm, editado 1 vez

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Kida el Dom 09 Feb 2014, 4:43 pm

Sonríe, y no dejes ver lo que hay en tu interior.
Becca Mills


ºNombre completo: Rebecca Mills Thales.
ºEdad: 18.
ºPB: Molly C. Quinn.


-Descripción psicológica-


Sumisa, es la palabra que mejor la define. Hace lo que los demás quieren que haga y acepta todo lo que le digan. Acepta la voluntad de los demás sin protestar. Calla lo que en verdad quiere, al igual que esconde sus emociones de los demás. Es muy insegura y tímida. Duda de sus decisiones y su autoestima se encuentra por los suelos. ¿Cómo es ella verdaderamente? No lo sabe, y a decir verdad le da miedo intentar descubrirlo. El miedo siempre la ha frenado en todas y cada una en las etapas de su vida, pero quien no tendría miedo a su entorno si viviera lo que ella ha vivido. Además con la figura paterna con la que se ha criado no es raro que se prive de ser aventurera, extrovertida o segura de sí misma. La palabra enojo no se encuentra en su vocabulario ya que hace las cosas aunque no le gusten, principalmente si eso implica sacrificarse por los demás.


-Historia-


Becca nunca fue la niña más hiperactiva debido a su timidez, pero a pesar de la situación, siempre andaba con una sonrisa en sus labios y cuando llegabas a conocerla más una de las niñas más cariñosas. Pero ese comportamiento no duró más de los seis años, ambos de sus padres se divorciaron y tanto ella como su hermano, que recién cumplía un mes de vida, quedaron a cargo de su madre. Esta, al momento de firmar el divorcio, comenzó a buscar desesperada un pretendiente con dinero para poder darle una buena vida a ambos de sus hijos, y al Thomas Mills, el hermano de su padre, ofrecerle su mano para ayudarle ella no se la negó. Los primero días no fueron de preocupación, Joahna se adaptaba a vivir con el hermano de su esposo, ahora viéndolo como su pareja, y Becca se dedicaba a estudiar extrañada la casa en la que residía ahora, una casa que no se sentía como el hogar. Luego de un par de semanas, la niña sentía las constantes miradas de su tío, que luego pasaron a ser “inocentes caricias”, ella no quería, pero él no le dejaba otra opción. Semanas luego de cumplir los catorce años, su tío entró en la habitación, e ignorando todas las protestas de la pelirroja, abusó de ella, amenazando a su madre y hermano si se atrevía a negar sus deseos. Desde que pisó esa casa, su sonrisa desapareció, desde que su tío abusó de ella, dejó de sentir, sus movimientos eran mecánicos y el constante sentimiento de derrumbarse nunca desapareció. A sus dieciocho años, estaba tan acostumbrada a que hicieran con ella lo que quisieran, que jamás pensó que él la llegara a tratar diferente, pero su sorpresa fue aún mayor cuando vio ese destello de cariño y protección en los ojos del muchacho.

::


Nunca tuve una razón para cambiar, hasta que te conocí.
Matt Evans.


ºNombre completo: James Matthew Evans.
ºEdad: 24 años.
ºPB: Matt Lanter.


-Descripción psicológica-


Matt es una persona muy despreocupada y fiestera. Siempre se deja llevar por la vida, es muy inteligente y también muy reservado. Cuando se lo propone puede ser una persona muy coqueta e insistente. Nunca acepta un no por respuesta y el tampoco lo da. Nunca rechaza una fiesta y siempre se divierte al máximo. Con sus amigos puede ser muy burlista, sarcástico y divertido, pero son muy escasas las personas que son consideradas importantes para él y aún más escasas las que lo conocen en su totalidad. Cuesta mucho que tome las cosas en serio y casi nunca lo hace. No le gusta que lo molesten o que se metan en sus asuntos, es muy impulsivo y nunca piensa lo que hace, al igual que su orgullo le impide disculparse después. Es seguro de sí mismo pero, a pesar de todo, no le gusta para nada llamar la atención. Es muy observador. No gasta tiempo en las cosas en las que creé molestas. Sólo hay una persona que conoce a ese Matt que por dentro es tierno, cariñoso y sobreprotector, su hermana.

-Historia-


A través de su adolescencia, Matt logró ganar el papel de “la oveja negra” de su familia, su padre sólo le dirige la palabra cuando lo creé absolutamente necesario y su madre dirigió toda su atención a su hermana. Esto a Matt nunca le molesto, por lo que el amor hacia la pequeña Lucy se ha mantenido intacto, y siempre será de esa manera, ya que su hermana es lo único que requiere toda su atención, ella es lo único irremplazable que pueden encontrar en su vida. Lo demás, se basa en alcohol, fiestas y una mujer diferente cada vez que se le presente la oportunidad y aunque algunas veces ha llevado a Lucy a algunas de las fiestas, no la deja tomar nada que él no le haya dado y está constantemente vigilándola. Matt vive dos vidas, una despreocupada frente a sus padres y frente a la sociedad y una sobreprotectora con Lucy. Él nunca se quejó de su vida, nunca había tenido ni la más remota idea de un cambio, hasta que apareció ella, hasta que ella le dio una razón por la cual cambiar.

::


Última edición por Allizaesc el Miér 12 Feb 2014, 9:40 pm, editado 6 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Diamandis. el Dom 09 Feb 2014, 4:49 pm

Ya sabes, el show debe continuar.
Sybil Winslet



ºNombre completo: Sybil Elise Winslet.
ºEdad: 20 años.
ºPB: Cara Delevingne.


-Descripción psicológica-


A primera vista puede parecer una persona un tanto frívola y egoísta, esto se debe a que la mayor parte de su entorno profesional se maneja de acuerdo con ese estilo de vida superficial y competitivo. Sin embargo, una vez que las luces se apagan, Sybil hace relucir su buen sentido del humor y demuestra su cariño solamente con aquellos a los que realmente aprecia, como su familia y amigos –quienes sorprendentemente resultan ser muy pocos–. Siempre intenta ser precavida con las personas a las cuales deja ingresar a su vida para quedarse, pero por desgracia no siempre lo consigue y al final muchos terminan aprovechándose de ella de una forma u otra.
Es descarada, no tiene problemas de enfrentar cualquier tipo de situación. Suele recurrir a la mentira para ocultar sus errores o para escapar de algún aprieto, sabe que eso no es lo correcto pero no puede evitarlo ya que el engaño, de una forma u otra, se convirtió en parte de su vida.
En muchas ocasiones ha demostrado ser increíblemente orgullosa y caprichosa, no le gusta dar el brazo a torcer por nada ni por nadie. Le gusta conseguir lo que se propone y ganar le da una gran satisfacción, por lo que suele trabajar muy duro una vez que encuentra un propósito por el que luchar. Al ser una persona muy independiente, siempre decide hacer todo por su cuenta y le cuesta mucho pedir ayuda ajena aunque la necesite. Eso puede deberse a que perdió a su madre a una edad precoz, lo que la obligó a valerse por sí misma y superar sola diversos obstáculos y piedras que se cruzaban en su camino.
Como toda joven de veinte años, le gusta divertirse y salir de fiesta pese a que eso pueda llegar a dañar su imagen pública. Varias veces fue reprendida de parte de sus asesores por su “conducta inapropiada”, pero nunca prestó realmente atención a aquellas advertencias ya que detesta que controlen su vida o intenten ponerle límites que tarde o temprano se ingeniará para quebrantar.
En cuanto a su vida amorosa, no es una chica que suela involucrarse en relaciones serias. Sufrió dos decepciones en el pasado que la sumergieron en la tristeza y depresión. Debido a eso, optó simplemente por disfrutar su soltería y no amarrarse a alguien y tratarlo de hacerlo feliz cuando ella cree que no puede hacerlo. Sin embargo, ese pacto consigo misma podría llegar a romperse por aquel castaño de hipnóticos ojos verdes que le mostrará el lado bueno de las cosas.


-Historia-


Ella nació en el seno de una familia involucrada en el mundo de la moda. Su madre, Jenna, era una reconocida modelo en las pasarelas de su país natal y a nivel mundial. Sybil admiraba profundamente a su madre y todo lo relacionado con su trabajo, cada vez que podía la acompañaba y se deleitaba observando aquel mundo del cual siempre soñó formar parte. Por este motivo, desde muy pequeña deseó poder llegar a ser como ella.
Vivió una infancia muy feliz rodeada de sus seres queridos, sin embargo a sus doce años recibió la terrible noticia de que Jenna había muerto debido  a un accidente automovilístico. Desde entonces, tuvo que sobrepasar por diversos problemas sin la ayuda de una figura materna que tanto necesitaba y amaba. Como su padre pasaba casi todo el tiempo fuera de casa por cuestiones laborales, la joven Sybil vivió una adolescencia solitaria. Podía tener todo el dinero o cosas materiales que deseara, pero nada podía reemplazar el amor y la atención que cualquier chico necesita.
Luego de mucho esfuerzo y dedicación, la rubia logró por mérito propio lo que tanto añoraba desde pequeña: dedicar su vida por completo al modelaje y hacer sentir orgullosa a su madre aunque ella ya no estuviera. Actualmente es una de las profesionales más jóvenes y cotizadas de la industria, pero un contrato engañoso y sus vínculos con los ejecutivos equivocados ponen su carrera en la cuerda floja. La existencia de una supuesta evidencia que podría llevar su exitoso presente laboral por el drenaje no le deja otra opción que acatar órdenes a regañadientes, para evitar que su oscuro secreto salga a la luz.
Sola y totalmente perdida en aquel universo de mentiras y chantaje muy diferente al que ella conocía, Sybil cree que no tendrá escapatoria alguna. Sin embargo, no sabe que él llegará inesperadamente para ayudarla y evitar su caída sin importar las terribles consecuencias. Consecuencias que les podrían llegar a costar muy caro a ambos. 


::


Déjame ser el que encienda el fuego en tus ojos.
Harry Styles



ºNombre completo: Harry Edward Styles.
ºEdad: 20 años.
ºPB: Harry Styles.


-Descripción psicológica-


Harry es un chico sumamente dulce y amable,  siempre está dispuesto a brindarle una mano a quien lo necesite; por eso muchas veces suele preocuparse más por los demás que por sí mismo.
Cuando se encuentra de buen humor, todos a su alrededor parecen contagiarse con su alegría. Él es de esa clase de personas que puede animar a los demás aunque tal vez por dentro esté desmoronándose. Sin embargo, también puede llegar a ser bastante frío e irónico cuando no tiene sus mejores días. A veces se excede  con sus palabras sin darse cuenta y sus enojos suelen durar bastante tiempo puesto que le es imposible olvidar lo que le hacen.
Es sumamente responsable e inteligente y debido a eso parece encontrarse un paso por delante de los demás. Suele meditar mucho antes de accionar y no le gusta dejar ninguno de sus proyectos inconclusos. A sí mismo, es consciente de cada uno de sus actos y asume la responsabilidad de todos ellos ya que detesta evadir sus propios errores, lo que lo convierte en un chico demasiado maduro para su edad. De hecho, muchas veces puede llegar a parecer un hombre de cincuenta años atrapado en el cuerpo de un joven.
Le gusta disfrutar de esos simples y pequeños placeres cotidianos como rodearse de amigos y pasar un buen rato, aunque también tiene sus momentos de soledad que le permiten reflexionar.
Tiende a ser un poco tímido a la hora de hablar con las chicas, pero cuando se enamora es muy romántico e intenta hacer sentir especial a aquella persona que eligió para estar a su lado sin importar los riesgos.


-Historia-


Los padres de Harry se separaron cuando él apenas tenía dos años, desde entonces jamás ha vuelto a ver su padre; aunque hace unos años había recibido la noticia de que este hombre había formado una nueva familia en otro país. Al principio esa novedad le había caído como un balde de agua fría, pero luego pudo seguir adelante gracias a su madre, su padrastro y su hermana. Después de todo ¿quién necesitaba de ese bastardo cuando se contaba con tres personas que lo amaban de verdad?
Todo lo que Harry aprendió durante su infancia fue obra de su madre Anne, quien lo crió para ser la buena persona que es, y de su padrastro Robin que estuvo incondicionalmente a su lado cumpliendo el rol de padre que el chico jamás tuvo. Fue este hombre el que hizo que el castaño comenzara a interesarse en  las finanzas y todo lo relacionado con ese entorno. Por ese motivo, una vez que Harry acabó el instituto comenzó sus estudios universitarios orientados hacia este tema, además gracias a las diversas conexiones de Robin logró conseguir un pequeño puesto de trabajo de medio tiempo en una de las empresas más reconocidas del país.
La vida de Harry parecía ir de viento en popa: se dedicaba a estudiar lo que más le gustaba, su primer trabajo iba de maravillas y, además, se encontraba en una relación con una de sus compañeras de la universidad y estaba decidido a comprometerse pronto sin importarle lo jóvenes que eran ambos para asumir tal compromiso. No obstante, un día como cualquier otro y sin previo aviso una hermosa rubia se cruzó en su camino y lo descolocó por completo.
Ella se encontraba herida y al parecer él era el único que podía mirar más allá de sus ojos y ver todo el daño que cargaba consigo misma. Pensó que quizás había perdido su cabeza, pero se impuso a si mismo ayudar a aquella chica de mirada triste que había captado su atención desde el primer momento en que la vio. 


::


Última edición por belen0311 el Jue 13 Feb 2014, 4:13 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Invitado el Lun 10 Feb 2014, 3:03 pm

Soy un poco mas fuerte que ayer.
Lucy Evans



ºNombre completo: Lucielle Jude Evans.
ºEdad: 19 años.
ºPB: Lily Collins.


-Descripción psicológica-


Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucy, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Lucy es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, después de que su madre la abandora, dejándola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Aunque ella sabe que el hombre ideal, solo existen en sueños.  


-Historia-


Lucy Evans esta mas que contenta  al decir que es una adolescente completamente normal, con los problemas normales, como que ropa utilizar para tal o cual ocasión,  como conseguir dinero para comprar un par de zapatos en liquidación, o como levantar sus notas.
Podría considerarse a ella misma como una persona que no le gusta ocasionar problemas, por lo tanto, siempre se mantuvo al margen de cualquier caos en la escuela.
Siempre tuvo fieles amigos que estuvieron con ella cuando las cosas en su casa se le dificultaban, y sobre todo con quienes divertirse de vez en cuando.  Matt era uno de ellos, quien contaba con la ventaja de ser su hermano y mayor confidente.
Desde pequeños fueron muy unidos, y se protegieron de todo mal. Ellos siempre fueron inseparables, como uña y mugre.  Ella solía decir que iba a quedarse con él para siempre, porque persona como su hermano no iba a encontrar  en el mundo.
Pero su opinión cambio por completo cuando aquel rubio de ojos color cielo… Ese a quien no podía tocar, porque él se lo impedía, ese que su mirada lo delataba mostrando lo roto que estaba por dentro, lo oscuro que eran sus secretos. Ese tan misterioso pero a su vez hermoso chico que se cruzo en su vida un día, y por quien ella aseguro que iba a luchar… por lo menos, hasta sanarlo.


::


Una sonrisa puede ocultar muchas cosas, incluso mas de las que te puedes imaginar.
Niall Horan



ºNombre completo: Niall James Horan.
ºEdad: 20 años.
ºPB: Niall Horan.


-Descripción psicológica-


Frio e introvertido. Después de ese día, el Niall tierno, cariñoso, sociable, con una lista interminable de buenos amigos, y otra aun más larga de chicas con quien solía coquetear,  quedo enterrado en un abismo, cubierto de lágrimas, secretos, y mucha oscuridad.
Paso de ser un joven cariñoso, a convertirse en un piedra sin sentimiento, viviendo las veinticuatro horas del día encerrado en su habitación, sin hablar, sin sociabilizar, comiendo lo justo y necesario, saliendo un casi nunca, sin salirse de su rutina diaria.
Ahora vivía con miedo, asustado de todo, desconfiando hasta de su propia sombra. Ya no tenía aminos para vivir, pero sabía que debía seguir sonriendo, o por lo menos aparentando estar bien, por su familia y  sobre todo, por el mismo.
Estando a la defensiva, día y noche,  no le  gusta que se metan en sus asuntos, ni que le preguntes sobre sus problemas. El puede con ellos, o eso es lo que quiere creer. Pero en realidad, lo único que necesita, es que lo abracen fuerte y que le digan que todo va a estar bien.
A pesar de mostrarse distante, el hace un tiempo entre sus propios monstros para ayudar a aquellos que lo necesitan, incluso si eso significa volver a ganarse otra paliza o algo más que eso.
Es un chico inteligente, con una meta que cumplir. Pero aun sigue lo suficientemente perdido en su oscuro pasado y no encuentra rumbo alguno para poder seguir adelante.
Más aun tiene una pequeña esperanza de que alguien llegara para salvarlo de esa pesadilla, y entonces, podrá volver a ser feliz.


-Historia-


Niall Horan siempre fue un joven dispuesto a ayudar, que daba todo por sus seres queridos, y nunca pedía nada a cambio.
Desde niño fue muy amado por todo aquel que lo rodeaba, incluido su hermano Greg, a pesar de las constantes peleas. Era popular entre sus compañeros, miembro del equipo de futbol, y tenía asistencia perfecta en la mayoría de las fiestas.
Sus padres no podían estar más orgullosos de ese joven dulce y tierno que ellos habían criado tan bien… Hasta que todo sucedió.
Cuando su padre llega con la noticia de que su trabajo estaba en caída libre y que muy pronto lo iban a despedir gracias a su “torpeza, ineficiencia, y antigüedad”, como le había dicho su jefe, las constantes peleas con su madre comenzaron, amenazando su matrimonio y la unión familiar que habían construido durante años. La paz en la familia ya no existía, y convivir en esa casa era cada vez más imposible. La familia se estaba desarmando, Greg decidió ir a vivir solo, su madre se tomo unas vacaciones de todo y de todos, y el… el no tuvo mejor idea que intervenir.
La empresa donde su padre trabajaba era corrupta. El jefe mandaba y los demás obedecían bajando sus cabezas, de lo contrario, el lo extorsionaba, los presionada, los obligaba de alguna manera u otra, y Niall lo sabía. Pero nunca se imagino algo semejante.
En su oficina, el lo ultrajo, lo golpeo, y lo hizo sentir miserable. Le provoco heridas, tanto física como sentimentalmente, y desde entonces, el no fue el mismo.
“Nada de lo que paso aquí existió”, esa fue su amenaza, y luego, lo obligo a tomar puesto junto a su padre, haciendo de secretario, cadete, e incluso, juguete de su jefe, mas nunca contó lo que había pasado en esa oficina, hasta que ella apareció.
Con su aire alegre, sonrisa fácil, y una intensa curiosidad por todo lo que la rodeaba, el supo que ella lo iba a salvar de sus oscuros secretos. Ella era su ángel.


::


Última edición por Priscilla.- el Miér 12 Feb 2014, 7:27 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Invitado el Lun 10 Feb 2014, 3:09 pm

No mires atrás, sólo sigue tu camino, o mejor, corre por tu vida.
Mackenzie Milton



ºNombre completo: Aquí.
ºEdad: 20.
ºPB: Freya Mavor.


-Descripción psicológica-


Mack es una chica con carácter bastante fuerte, parece ser una chica tierna a simple viste, pero no te acerques mucho, podría sacar sus garras en cualquier momento. Le gusta conocer a las personas antes de prejuzgar, algo que le enseñó su familia.


-Historia-


Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí.


::


Última edición por Cupcake. el Lun 03 Mar 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por bigtimerush. el Miér 12 Feb 2014, 12:05 pm

Meck Rose:
❝Las oportunidades se presentan en pocas ocasiones, se considera que un primer intento es necesario.
Meck Rose.
Nombre completo: Meck C. Rose.
Edad: 17 años.
PB: G.P.

Descripción psicológica.

edito.
Historia.

edito.

::
James Maslow:
FRASE, FRASE, FRASE, FRASE.
James Maslow.
Nombre completo: James D. Maslow.
Edad: 18 años.
PB: J.M.

Descripción psicológica.

edito.
Historia.

edito.

::
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Secrets |Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.