O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
parece un sueño (audiciones cerradas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

parece un sueño (audiciones cerradas)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 3:17 pm




  • Titulo: parece un sueño
  •  Autor: yoo mari gratzi
  •  Adaptación:noo
  •  Género: de todo un poco, mas romance
  •  Contenido: general
  •  Advertencias: ninguna
  •  Otras páginas: no

sinopsis
____ Evans es una simple estudiante de la preparatoria de Londres learning ella ya en su último año tiene una oportunidad de participar en los campeonatos mixtos de futbol, si… futbol. Esa es una de sus pasiones, desde años quiere que se creen los campeonatos mixtos, y ahora que se le cumplió ese sueño, se dedicara mucho. Pero en esos momentos conoce a una persona, a alguien especial, pero la vida aunque parezca un sueño tiene sus altas y sus bajas. La vida se puede parecer a un sueño que quieres olvidar, nadie sabe si estas en un sueño o no. Es una confusión. Por eso la vida a veces parece un sueño…

holaaaaaaaaa me llamo maria pero me pueden decir mari
es mi nueva nove las audiciones se cierran el 22, o antes, es en esas fechas porque estoy en examenes
la nove es con louis

reglas


  • respeto
  • ser honesta
  • no odiarme si no te escoji
  • ser fiel
  • comentar si te escoji
  • si llegasta hasta aqui pon un gif de 1d day
  • nada mas
  • si llegaste aqui pon con que musica te identificas y que instrumento tocas


fichaaa:


soy muy exigente y pido mucho por razones...

roless:


Última edición por marigratzi el Mar 18 Feb 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 3:41 pm

nadie?????
 :lloro:  parece un sueño (audiciones cerradas) 1129725545 
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 3:47 pm

yoooooooooooooooo aloha quiero audicionar aurita te madn omi fichita y los gif xox
muak key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 3:56 pm

magic directioner forever escribió:yoooooooooooooooo aloha quiero audicionar aurita te madn omi fichita y los gif xox
muak key
wiiii
la primeraa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Chocolate. Dom 09 Feb 2014, 4:01 pm

Yoo quiero audicionar :), me encantó la idea :D, es muy asdasdasd y más aun si me encanta los deportes :D...¿te puedo enviar mi ficha más tarde? estoy con el celular y llegaré en la noche a mi laptop :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 4:08 pm

marigratzi escribió:
magic directioner forever escribió:yoooooooooooooooo aloha quiero audicionar aurita te madn omi fichita y los gif xox
muak key
wiiii
la primeraa

sipi ya la estoy escribiendo
yei
una pregunta en lo que pusiste en que te gustaria cuando seas grande se trata de lo que te gustaria ser en la novela o en nuestras vidas
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 4:10 pm

magic directioner forever escribió:
marigratzi escribió:
magic directioner forever escribió:yoooooooooooooooo aloha quiero audicionar aurita te madn omi fichita y los gif xox
muak key
wiiii
la primeraa

sipi ya la estoy escribiendo
yei
una pregunta en lo que pusiste en que te gustaria cuando seas grande se trata de lo que te gustaria ser en la novela o en nuestras vidas
xox
en la nove
eso la usare e la 2nd temporada...
si hay una 
la 1er temporada el final es fatal...
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 4:10 pm

lunita stypahomalinson escribió:Yoo quiero audicionar :), me encantó la idea :D, es muy asdasdasd y más aun si me encanta los deportes :D...¿te puedo enviar mi ficha más tarde? estoy con el celular y llegaré en la noche a mi laptop :)
okii
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 09 Feb 2014, 4:24 pm

[*]Hola soy Yovanna y quiero audicionar para el Harold  creepygusta 

[*]nombre completo: Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
[*]representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[*]edad: (16 a 18): 17
[*]historia: (adecuada a la trama): Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 
[*]des. fisica: (porfavor la verdad): tanto bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda, gordita (pero no en exceso, es la verdad ), mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
[*]des. psicologica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
[*]gustos: Los gatos,  Comer (sobre todo esta), dormir, la música, converse, botas.
[*]disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
[*]extras:
[*] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]deporte favorito: Natación, fútbol, y beisbol.  
[*]que te gustaria ser de grande: Ingeniero o Arquitecto
[*]estilos: 
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]rol: (lo de abajo): haroldo: chica deportista, le gusta la musica. equipo de futbol
[*]porque quieres estar: porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y porque me gustó la sinopsis.
[*]porque deberia escogerte: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) .
[*]seguiras aunque no te escojo: El tema tiene que gustarme demasiado para poder seguir leyendola (estoy siendo honesta, te lo juro por la garrita).

[*]

1D DAY *O*:


PREGUNTASSS:
[/size]
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 4:31 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:[*]Hola soy Yovanna y quiero audicionar para el Harold  creepygusta 

[*]nombre completo: Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
[*]representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[*]edad: (16 a 18): 17
[*]historia: (adecuada a la trama): Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 
[*]des. fisica: (porfavor la verdad): tanto bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda, gordita (pero no en exceso, es la verdad ), mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
[*]des. psicologica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
[*]gustos: Los gatos,  Comer (sobre todo esta), dormir, la música, converse, botas.
[*]disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
[*]extras:
[*] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]deporte favorito: Natación, fútbol, y beisbol.  
[*]que te gustaria ser de grande: Ingeniero o Arquitecto
[*]estilos: 
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]rol: (lo de abajo): haroldo: chica deportista, le gusta la musica. equipo de futbol
[*]porque quieres estar: porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y porque me gustó la sinopsis.
[*]porque deberia escogerte: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) .
[*]seguiras aunque no te escojo: El tema tiene que gustarme demasiado para poder seguir leyendola (estoy siendo honesta, te lo juro por la garrita).

[*]

1D DAY *O*:


PREGUNTASSS:
[/size]


[*]
¡Ficha aceptada!

me encanto tu ficha
participas para harold
me gustaron los gifs
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 09 Feb 2014, 4:37 pm

marigratzi escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:[*]Hola soy Yovanna y quiero audicionar para el Harold  creepygusta 

[*]nombre completo: Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)
[*]representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[*]edad: (16 a 18): 17
[*]historia: (adecuada a la trama): Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 
[*]des. fisica: (porfavor la verdad): tanto bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda, gordita (pero no en exceso, es la verdad ), mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande
[*]des. psicologica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
[*]gustos: Los gatos,  Comer (sobre todo esta), dormir, la música, converse, botas.
[*]disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
[*]extras:
[*] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]deporte favorito: Natación, fútbol, y beisbol.  
[*]que te gustaria ser de grande: Ingeniero o Arquitecto
[*]estilos: 
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]rol: (lo de abajo): haroldo: chica deportista, le gusta la musica. equipo de futbol
[*]porque quieres estar: porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y porque me gustó la sinopsis.
[*]porque deberia escogerte: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) .
[*]seguiras aunque no te escojo: El tema tiene que gustarme demasiado para poder seguir leyendola (estoy siendo honesta, te lo juro por la garrita).

[*]

1D DAY *O*:


PREGUNTASSS:
[/size]




[*]
¡Ficha aceptada!

me encanto tu ficha
participas para harold
me gustaron los gifs


[*]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias por aceptar mi ficha  parece un sueño (audiciones cerradas) 1857533193  esperaré los resultados ansiosa  :ñomñom: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 6:15 pm

[*]nombre completo Nina Keysi Gilbert

[*]representante Debora Nasimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[*]edad: (16 a 18) 16

[*]
historia: (adecuada a la trama) Ala edad de 1 anio su madre la abandono en el orfanato de monjas a los 3 aniod la familia gilbert la adopto ellos le dieron un hogar y una familia su padre cristian gilbert es un neurocirujano muy reconocido su madre ana Gilbert es una diseniadora de interiores su hermano carlos es tres anios mayor que ella con el se lleba bien aunque aveces discuten ya que carlos la sobreproteje y como a nina no le gusta eso se paran peleando despues se lleban muy bien nina ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene este hogar,Ala edad de 6 anios se intereso en el futbol le empeso a gustar poco a poco fue practicando sus padresla apoyaron ya que ella era muy buena jugando y para controlar la pelota en el intituto la paran diciendo que eso no es juego de ninias y no deberia meterse pero ella no le toma atencion y no los escucha esa es su pasion y nada le hara cambiar hace poco se abrio el campeonato mixto y ahi nina vio una oportunidad para demostrar su habilidad y que las chicas tambien juegn futbol ella le demostrara a todos que estan equivocados pero pasara algo con lo que ella no contaba conocera la palabra amor.

[*]
des. fisica: (porfavor la verdad) Piel morena,cabello crespo  negro   hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido  tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon

[*]
des. psicologica Es una joven carismatica y risuenia buena persona  te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

[*]gustos

[*]El chocolate
[*]La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
[*]El baile
[*]El futbol
[*]Las estrella
[*]El atardecer
[*]La lluvia
[*]Los animales
[*]La play station (si me fasina jugar )
[*]Leer
[*]Las histoietas y comics
[*]Los dias soleados
[*]El mar
[*]Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
[*]Dormir


[*]disgustos

[*]Las peleas
[*]Las alturas
[*]Las aranias
[*]La gente que se cree superior a las demas
[*]Las plasticas

[*]extras

[*]Toca la bateria para sentirse mejor y pensar
[*]Es claustrofobica
[*]No sabe nadar

[*]deporte favorito

[*]Futbol
[*]Besibol

[*]que te gustaria ser de grande Bueno me gustaria ser psicologa y jugadora de futbol convinar las dos cosas que mas me gustan y poder hacerlas

[*]estilos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[*]rol: (lo de abajo) La deportista,le gusta la musica,equipo de futbol

[*]porque quieres estar me parecio brillante la idea y me gusto mucho se ve muy interesante  y quisiera poder estar en esta historia y poder leer mi nombre junto al haroldo

[*]porque deberia escogerte buueno soy re fielsisimaaa  lectora simpre comentaria y te daria lata para que subieras capitulo amo leer

[*]seguiras aunque no te escojo claro que si primero que todo esta el que soy fiel lectora y soy lectroa compulsiva amo leer te comentaria todicos los dias para que subas

[*]conque tipo de musica te identificas Las romanticas,pop,merengue (es muy chido bailarlo ),story of my life y change your life

que tipo de instrumentos tocas la bateria



[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola aquiesta mi ficha sabes estuve dos horas haciendola ,porue mi compu se colgo y la tuve que reiniciar,lugo se cerro la ventana mi inter fallo uy si tedigo son muchas cosas enserio jejejeje me duelen mis manitos espero todico este en orden yei estoy ansiosisima por que ya empiese yabadabadu yupi estoy emocinadissssiiiimaaaaa
besitos dulcesitos
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Dom 09 Feb 2014, 6:44 pm

magic directioner forever escribió:[*]nombre completo Nina Keysi Gilbert
[*]representante Debora Nasimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[*]edad: (16 a 18) 16
[*]
historia: (adecuada a la trama) Ala edad de 1 anio su madre la abandono en el orfanato de monjas a los 3 aniod la familia gilbert la adopto ellos le dieron un hogar y una familia su padre cristian gilbert es un neurocirujano muy reconocido su madre ana Gilbert es una diseniadora de interiores su hermano carlos es tres anios mayor que ella con el se lleba bien aunque aveces discuten ya que carlos la sobreproteje y como a nina no le gusta eso se paran peleando despues se lleban muy bien nina ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene este hogar,Ala edad de 6 anios se intereso en el futbol le empeso a gustar poco a poco fue practicando sus padresla apoyaron ya que ella era muy buena jugando y para controlar la pelota en el intituto la paran diciendo que eso no es juego de ninias y no deberia meterse pero ella no le toma atencion y no los escucha esa es su pasion y nada le hara cambiar hace poco se abrio el campeonato mixto y ahi nina vio una oportunidad para demostrar su habilidad y que las chicas tambien juegn futbol ella le demostrara a todos que estan equivocados pero pasara algo con lo que ella no contaba conocera la palabra amor.

[*]
des. fisica: (porfavor la verdad) Piel morena,cabello crespo  negro   hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido  tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon

[*]
des. psicologica Es una joven carismatica y risuenia buena persona  te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

[*]gustos

[*]El chocolate
[*]La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
[*]El baile
[*]El futbol
[*]Las estrella
[*]El atardecer
[*]La lluvia
[*]Los animales
[*]La play station (si me fasina jugar )
[*]Leer
[*]Las histoietas y comics
[*]Los dias soleados
[*]El mar
[*]Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
[*]Dormir

[*]disgustos
[*]Las peleas
[*]Las alturas
[*]Las aranias
[*]La gente que se cree superior a las demas
[*]Las plasticas
[*]extras
[*]Toca la bateria para sentirse mejor y pensar
[*]Es claustrofobica
[*]No sabe nadar
[*]deporte favorito
[*]Futbol
[*]Besibol
[*]que te gustaria ser de grande Bueno me gustaria ser psicologa y jugadora de futbol convinar las dos cosas que mas me gustan y poder hacerlas
[*]estilos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[*]rol: (lo de abajo) La deportista,le gusta la musica,equipo de futbol
[*]porque quieres estar me parecio brillante la idea y me gusto mucho se ve muy interesante  y quisiera poder estar en esta historia y poder leer mi nombre junto al haroldo

[*]porque deberia escogerte buueno soy re fielsisimaaa  lectora simpre comentaria y te daria lata para que subieras capitulo amo leer

[*]seguiras aunque no te escojo claro que si primero que todo esta el que soy fiel lectora y soy lectroa compulsiva amo leer te comentaria todicos los dias para que subas
[*]conque tipo de musica te identificas Las romanticas,pop,merengue (es muy chido bailarlo ),story of my life y change your life

que tipo de instrumentos tocas la bateria


[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola aquiesta mi ficha sabes estuve dos horas haciendola ,porue mi compu se colgo y la tuve que reiniciar,lugo se cerro la ventana mi inter fallo uy si tedigo son muchas cosas enserio jejejeje me duelen mis manitos espero todico este en orden yei estoy ansiosisima por que ya empiese yabadabadu yupi estoy emocinadissssiiiimaaaaa
besitos dulcesitos
xox

¡Ficha aceptada!

Me encantoooo
Estas participando
Suerte
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por vani. Dom 09 Feb 2014, 8:30 pm


  • Nueva lectora te dejo mi ficha para Niall me encanto la trama!   espero que te guste                                                                            
  •  nombre completo: Amber Rousseau Carstairs
  • representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • edad: (16 a 18):17
  • historia: Es de nacionalidad italiana. A los 7 años su padre (un gran fanatico ) la metio a entrenamientos de futbol y es ahi donde conocio a ____. Su madre en cambio la metio en danza y canto. Tiene una hermana que hace 8 años que no ve. Su sueño mas grande es complacer a su padre haciendo lo que el nunca pudo lograr ser una gran futbolista en las ligas femeninas. Aunque daria todo por ser cantante. Nunca a estado interesada en los tios, ya que solo piensa en futbol musica y futbol por esa va dar todo de si en estos campeonatos mixtos. Aunque nunca se sabe cuando cupido te puede dar un flechazo y arriesgar todo por lo que siempre has luchado.
  • des. fisica: Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Ojos almendrados, color entre verde y azul. Pómulos rosados de por si. Una gran linda sonrisa, y oyuelos que se le marcan cuando sonrie. Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas tonificadas.
  • des. psicologica: Es una chica muy atrevida, no tiene miedo a decir lo que piensa. .Es una gran amiga, te escucha cuando estas triste y comparte locuras contigo. No le gusta que la vean llorar (solo si es por felicidad). Es muy graciosa,quieras o no reirte siempre esta chica te va ser sonreír.Lo que la caracteriza es su humildad,su alegria, la Facilidad que tiene para conseguir amigos y la gran valentia que tiene para querer lograr  lo que se propone.
  • gustos: -Su comida favorita es la Italiana, y el sushi mejor dicho de todo y un poquito.
                          -Le encanta tocar el piano y la guitarra
                          -Dibujar.
                          -Futbol
                         -Su estacion favorita es el invierno, y le gusta la lluvia.
     
                         -Le encanta ejercitarse,sale a correr todas la mañanas.
                        -Su color favorito es el azul y el naranja
                       -Jugar videojuegos.
                       -Helado de Naranja

  • disgustos:-Las personas racistas.
                               -Los que maltratan a los animales.
                              -Las chicas que se mueren de hambre.
                             -Los envidiosos.
                             -Los que se creen lo ultimo de este universo(Puede ver de ves en cuando una decepcion)
                        

  • extras:-Odia las arañas-Le gusta estar siempre bien arreglada.
  • deporte favorito: Golf y Futbol
  • que te gustaria ser de grande: Su sueño mas grande cantante aunque tambien fubolista.
  • estilos: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
  • rol: (lo de abajo):mejor amiga de ___, integrante de la banda, buena gente, ect. muy loca. equipo de futbol
  • porque quieres estar: Tu novela tiene muy buena pinta, esto de futbol y todo eso. Amo los deportes y me imagino que los chicos seran deportistas es bueno verlos representado algo diferente a lo de ser cantantes.
  • porque deberia escogerte: Te lo agradeceria un monton, ademas quisiera estar en una novela asi. 
  • seguiras aunque no te escojo: Me tendrias molestandote a cada segundo :) no me despegare de ti! Aunque bueno me decepcionaria un poco.
  • 1D DAY:

vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Feb 2014, 5:42 am

Yei grasias por aceptar yupi espero ansiosa resultado xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.