O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 6:23 pm por Ongniel

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

» H E who must not be named!
Hoy a las 6:03 pm por Calore.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 5:41 pm por Calore.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 5:36 pm por greywaren

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:34 pm por peraulata

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 5:33 pm por rarelyworld

» Como las flores oscuras románticas de Alexander Mcqueen
Hoy a las 5:02 pm por Carstairs

» The Selection
Hoy a las 5:01 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils. {1/2.

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mar 2014, 9:39 pm

entre que de por sí nunca comento y ahora estoy más ausente que no sé qué, no esperen muchos comentarios de mi parte :c btw, mily amé tu capítulo, siempre logras dejarme atónita con lo que escribes, tienes como un talento para esto, srsly. amo la actitud de noah, toda tranquila y amor y paz, pero también sé que en algún momento se revelará y será más ruda de lo que todos estábamos esperando(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Legendary. el Vie 28 Mar 2014, 11:49 pm

hello:
well hello chicas c: espero que les guste el capítulo, y perdón Deya por subir antes de Barbu pero la inspiración me agarró ;-; y ay que mantener activo el tema para que podamos llegar a nuestros planes de la segunda temporada bueno, espero que les guste mi capítulo:3 las quiero mucho <3

Capítulo V

Charlotte McCarthy
Sentí como un golpe me hizo reaccionar y bajar a la realidad. Abrí los ojos y estaba tirada en el suelo, mi quijada dolía a más no poder y parpadeé a tiempo que Ryan se ponía a mi altura.

-Charlotte, ¿estás bien? –Logró preguntar, cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza.

-Si claro, estoy bien. –Me ayudó a pararme y la lluvia comenzó a disminuir, al punto de que la lluvia podría confundirse con una ligera y fuerte brisa.

-¿Qué pasó? –Pregunté cuando me di cuenta de como todos me estaban observando, Keyla se acercó hacia nosotros y Ryan quitó sus manos de mis codos.

-Lo que pasó fue que los estúpidos viejetes te poseyeron…, de nuevo.

-¿De nuevo? –Logré articular en cuánto la morena me dijo eso. No puedo creer que esté siendo tan débil al dejarme poseer. Eso no cuadra en mi personalidad, o al menos eso quiero creer. -¿Y por qué me duele tanto la quijada? –Trataba de acomodarla pero era inútil, miré a Keyla y tenía una pequeña sonrisa de satisfacción.

-Di que no te deforme más la cara… Y es lo que acabo de decir, ¿te han dejado sorda, también? –Alargué las comisuras de mis labios y Steve nos ordenó que nos metiéramos a la casa. Debíamos estar protegidos ahora que Lucas y Aline habían salido y no estaban por llegar.

-¿Noah como se siente? –Preguntó Ryan al momento de mirar como Liam la cargaba entre sus brazos y la acostaba en un sillón.

-Si estuviera consciente nos lo diría. ¿Oh no?

-Solo preguntaba. –Ryan se encogió de hombros y Harry rodó los ojos al momento que se cruzaba de brazos. Miré a Zayn y éste se mordía las uñas de los dedos nerviosamente. Tomé una de las sillas y me senté en ella, una sensación rara recorrió todo mi cuerpo, sentí como los vellos se erizaban uno por uno y mi corazón comenzó a doler de una manera extraña. Traté de cambiarme de posición, ya que a mi madre le pasaba seguido y según ella, era por la posición como te encontrabas sentada, pero no funcionó. Me desabroché el brassier y comenzó a disminuir un poco, pero todavía seguía molestándome.

-Charlotte, no me molestaría si te quitaras la blusa también, digo…, para que las dejes respirar…

-¿Y cómo sabes que me duelen las boobies? ¿Ya crees conocer lo que siento en mi cuerpo o qué? –Ryan sonrió y se encogió de hombros para volver su vista hacia Noah y Liam, el moreno le aplicaba una toalla mojada en la frente de Noah. Se veían muy bien juntos.

-¿Estás pensando lo que yo? Miré a Zayn a la vez que abría los ojos y éste me miraba fijamente, podría jurar que escuché su voz en mi mente.

-Tal… ¿vez? Respondí, no estaba segura si podría comunicarme con él de la misma manera.

No obtuve respuesta, pero Zayn seguía mirándome.

-TAL… ¿VEZ? Pensé más fuerte, creyendo que eso podría ayudar un poco. No escuché respuesta tampoco.

-¡¡TAL VEZ!!

-¡Charlotte! ¡Deja de hablar sola! Escuché a Raissa. Me regañó, Raissa acababa de regañarme.

Una mesa, una silla o algo de madera se quebró e hizo desconcentrarme de lo que estaba haciendo. Ryan estaba en el piso y Steve se apresuró a ayudarlo a levantarse, pues era el más cercano a él.

-¿Otro poseído? ¿Enserio? Ya con Charlotte nos es suficiente. –Miré mal a Damon y fui con Ryan, quién se encontraba en una silla y con el rostro más pálido de lo normal.

-Estoy bien, preciosa. No te preocupes. –Alzó una de sus manos y la apoyó en mi mejilla. La quité delicadamente, rechazando -de nuevo- uno de sus malos intentos de coqueteo.

El dolor en el lado de mi corazón regresó, sentí la necesidad de llamar a Samantha. O a mi madre. O a alguien para cerciorarme de que todo estuviera bien. Me dirigí a mi habitación casi corriendo y agradecí que nadie me hubiera seguido.

Tomé el celular y llamé a Samantha, nadie contestó. El terror y el pánico se hacían presentes cada segundo que pasaba sin obtener noticias, sentía ganas de llorar sin razón aparente. Tal vez necesitaba explotar por toda la mierda que estaba teniendo y que estaba recibiendo a principio de año. Puse el cerrojo en la puerta y me tendí sobre la cama. Mi respiración estaba siendo irregular y sentía como la vista se me nublaba, miraba al techo, miraba la vista que mi cuarto podía ofrecerme y fue allí cuando no pude más. Cuando no pude hacerme la fuerte y tuve que enfrentarme a mi vulnerabilidad.

Mis demonios se estaban apoderando de mi, y esta vez creía no poder controlarlos.

Ryan's POV.

-¿Están diciendo, ¡QUÉ!? –Exclamé una vez que Liam terminó de hablar. No podía creer que era tan frío como para decir “debemos de matar a Charlotte”.

-¿Qué? –Respondió de lo más normal, despreocupado. –No es bueno tener a alguien quién es mentalmente inestable y, por lo tanto, perfectamente manipulable para los viejetes de mierda. Viste lo que sucedió esta tarde con ella, la manejaban como si fuera una muñeca de trapo vieja. No podemos estar expuestos a esa clase de magia.

Estuve a punto de responder, de defender a Charlotte cuando Steve se me adelantó.

-¿Magia? ¿Cómo sabes que es magia?

Silencio, todos nos quedamos en silencio ante el cuestionamiento de Steve. Ninguno de nosotros habíamos llegado a esa conclusión acerca de que estaban usando magia.

-No…, no lo sabía realmente. Lo dije sin pensarlo. –Titubeó Liam después de unos momentos. Steve observó a cada uno de nosotros.

-Charlotte ahorita no está…, en su mejor momento. Créanme, la he visto y la he conocido por años y sé que ella no es así.

-Así que eres un stalker…, me parece raro que no me extrañe.

-De cualquier manera –me detuve para mirar a Keyla -, sé que solamente están sacando provecho del punto débil de ella. Lo sé, ella no se deja intimidar por nadie. Nunca lo hizo contigo en la escuela, y mucho menos lo hará ahorita.

-Si pero, el problema es que nos está exponiendo a todos. Si está viva nos expone a todos y puede que… -Louis se quedó pensando por unos momentos, como queriendo decir algo y a la vez no.

-¿Qué puede hacer, Louis? –Preguntó Alice, el castaño la volteó a ver. Suspiró antes de continuar, esto no me daba buena pinta.

-Puede que hasta trabajara con ellos antes de que supiera que ella fuese un demonio, o “supiera” por Raissa que habían más como ella. ¿Por qué ella era la única que le creía a Raissa cuando nadie más lo hacía? ¿O cuando se desapareció mágicamente la vez que estábamos todos en la biblioteca y apareció con Zayn y Keira? ¿Y también la vez que no podía alumbrar el bosque cuando las sombras nos estaban atacando, siendo que hace unos momentos estaba creando un maldito diluvio allá afuera? ¿Han pensado en eso? Yo he tenido mis momentos de duda acerca de ella y de como puede hacerse visible e invisible sin tener experiencia antes. No es alguien de confiar, de eso estoy seguro.

De nuevo, el silencio se apoderó de la sala.

-Es increíble que pienses eso de Charlotte. ¡INCREÍBLE! Te aseguro que se sintió tan estúpidamente confundida cuando pasó todo esto, acerca de como nos enteramos de que teníamos poderes. ¿Te digo porqué? Porque cuando está asustada se vuelve invisible, no es algo que pueda controlar. La secuestró un viejo, ¡yo mismo vi cuando la metían a la camioneta a la fuerza y no sabes la ira y el enojo que recorrió mi cuerpo cuando no pude hacer nada para detenerlo! Y lo de la vez de la oscuridad total, ¡sus poderes no respondían a lo que ella estaba ordenando…!

-¡Porque ya estaba poseída en ese entonces! ¿No lo entiendes, Ryan? Los viejos no son estúpidos, eligieron a la mente más débil y manipulable por alguna razón. Y también eligieron marcarte a ti solamente por una razón. Tienen pensado todo, ¡Usa tu puto cerebro de una vez por todas! –Abrí y cerré la boca una vez que Liam terminó de hablar. –Además, ¿quién nos asegura que no trabajaba con ellos desde antes que todos supiéramos que somos unos demonios? Tal vez lo de la camioneta fue puramente actuación, o tal vez no se lo esperaba porque ellos sentían que Charlotte los estaba traicionando. ¡No sabemos realmente que pasa con ella! Me cuesta decir esto, pero estoy de acuerdo con el niño rico por esta vez. Y con esto reafirmo la idea de matar a Charlotte, o por lo menos abandonarla en algún país, fuera de nuestro alcance.

Cerré mis manos en forma de puño y sentí como la sangre corría por todo mi cuerpo como en una carrera de autos a toda velocidad. Apoyé mi cabeza entre mis manos, frustrado ante la idea de no poder hacer nada para que no le pasara algo a Charlotte. Pero una parte de mi está de acuerdo con lo que Louis y Liam acaban de decir. Me marcó a mi específicamente, no a ellos. A mí, y por mucho que me guste no puedo negar que si me dio un poco de miedo pero mi ego no lo pudo notar porque, por primera vez, Charlotte me puso al principio antes que a todos. Y eso era algo que ella nunca había hecho, o había intentado. Pero la intriga se mantenía ahí, muy adentro de mí ser.

-Yo creo, que por ahorita deberíamos de vigilarla, y de tratar de no, ya saben, darle información valiosa, por si los viejos quieren averiguar las cosas de alguna manera u otra.

-Bueno, creo que es la primera cosa con la que estoy de acuerdo esta noche. –Steve se aclaró la garganta una vez que terminó de hablar. –Gracias Keira por tu opinión.

Alcé la mirada al notar que estábamos en silencio de nuevo, noté como todos miraban a mi espalda.

-¿Has estado aquí todo este tiempo? –Preguntó Harry. Bajé la mirada al sentir como un cosquilleo iba directo a mis mejillas. Oh mierda, si todos pueden conocer mis sentimientos hacia Charlotte pero…, decirlo cuando ella estaba presente no era muy convincente que digamos.

-Si. –La morena logró decir con un hilo de voz.

-¿Estás de acuerdo con lo que dijo Keira?

-Si. –Volvió a decir, me armé de valor para voltear y verla pero ella ya se encontraba corriendo hacia su habitación. Todos escuchamos como cerró la puerta de golpe.
Y como soltó un grito ensordecedor, de terror y con mucho miedo. Creo que a nadie le sorprendió cuando yo fui el primero en ir a ver lo que pasaba. Todos corrieron detrás de mí.

Llegué a la puerta y di dos pasos hacia atrás en cuánto miré la escena, la sorpresa y el miedo estaban invadiendo mi cuerpo como el enojo lo hacía unos momentos atrás. Una chica rubia estaba colgada en el cuarto de Charlotte con una soga en el cuello y cortada en forma de Y en su pecho. Charlie se desplomó en el suelo y comenzó a gritar el nombre de la chica.

Correspondía a Samantha, su mejor amiga.

A veces me cuestiono los giros de la vida, los giros que la vida da en torno a mí. Hace un par de semanas era feliz a lado de Samantha, causando problemas para que mis padres nunca se dieran cuenta de aquello. Y después de eso me dijeron la verdad sobre mí, me raptaron, me han poseído y me han matado a la única persona con la que soy capaz de no ser totalmente cruel. Porque, siendo honestos, a la rubiecilla la trataba diferente.

Pero ahora se ha ido, y con eso no me dan ganas de seguir viviendo, tal vez Liam tiene razón y lo único que puedo hacer para protegerlos, o para ayudar tan siquiera, es que yo muera.

-Charlotte, ¿en qué piensas? –La voz de Ryan me devolvió a la realidad, nos encontrábamos caminando por el bosque. En cuánto Steve miró a… Samantha le ordenó a Ryan sacarme inmediatamente de la casa. Le agradezco por eso.

Solté un suspiro antes de continuar.

-Creo que Liam tiene razón.

-¿En qué tiene razón? –Rodé los ojos y traté de evitar su mirada. El crujir de las hojas contra nuestras pisadas y el frío que estaba congelándonos no ayudaban en mucho. Tratábamos de salir del parámetro que Steve nos había impuesto para ser menos invulnerables a los poderes de los Grandes.

-Tiene razón en que deberían matarme. O dejarme sola y que ustedes siguieran con su pequeño viaje. –Sentí como Ryan paró en seco pero yo seguí de largo. Trataba de darme un poco de calor ya que, por las prisas para salir de la casa, logré sacar un delgado y extra grande sueter de lana, pero no me transmitía calor alguno.

Escuché de nuevo las pisadas de Ryan tratando de alcanzarme.

-¿Estás loca? –Dijo una vez que estaba a un lado de mí, me encogí de hombros y me atreví a mirarlo. Ahora estaba un poco… ¿Diferente? Sus rasgos no eran los mismos de ayer, estaba madurando, o más bien estaba creciendo. Oh santísima mierda, se estaba poniendo guapo.

-No, mira. –Me detuve y el hizo lo mismo, se cruzó de brazos esperando mi explicación. –Liam y Louis tiene razón, tuve unos sueños locos antes de que todo esto comenzara y además, ¿quién garantiza que todos estarán a salvo si estoy con ellos?

Observé como Ryan se rascaba la nuca y luego se frotaba la cara con sus manos. Bajé la mirada y pensé un poco acerca de lo que había dicho. Era mentira, no había tenido sueños algunos, pero…, quería que Ryan se creyera aquello para que me dejara en paz.

O más bien para que todos me dejaran en paz. Una parte se quería ir de aquí, no pertenezco en un grupo de demonios que tiene poderes y apenas pueden usarlos. Pero la otra parte de mi quería quedarse, con Ryan a mi lado; con éste chico que me defiende aunque ya no haya nada que defender, con el chico que siempre se preocupa por mi y que coquetea como una papa. Tal vez él sea el único “amigo” que tenga y que haya tenido un tipo de conexión.

-Estás mintiendo.

-¿Qué?

-Cada vez que lo haces, no te das cuenta pero tus fosas nasales se abren un poco.

-¿Qué?

-Lo que dijiste no fue verdad…

-Sé lo que es una mentira, Collins, no soy una idiota. Lo que no comprendo es como sabes cuándo estoy mintiendo. Tú y yo nunca fuimos amigos, yo siempre traté de sobresalir y de ser popular mientras tú… bueno tú eras bueno con tu bolita de amigos perdedores que siempre tocaban la guitarra en los pasillos de la escuela.

-Uno, nunca dije que eras una idiota y dos… Así que no soy el único que acosaba al otro… -Abrí la boca para reprochar pero la cerré al instante, inmediatamente sentí como mis mejillas se acaloraban y retiré la mirada de sus ojos.

-¿Qué otra cosa sabes de mi? –Preguntó, no quería contestar nada, pero sus ojos de perrito hacían ceder a sus malditas peticiones. Deshice el cruce de mis brazos y los dejé a mi costado.

-Te gusta cantar, coqueteas muy mal pero no te importa porque siempre obtienes a la chica que quieres, mmmh, ya sabías acerca de tus poderes porque aquello era parte de tu “conquista”, siempre alardeas acerca de como aprendiste a tocar la guitarra sin ayuda de nadie, y la tocas como si fueras diestro a pesar de que eres zurdo, tienes un promedio regular del cuál no estás orgulloso, te gusta mucho la comida chatarra y no puedes explicarte como es que no eres un gordo, odias el ejercicio y allí es donde realmente te cuestionas como no has muerto del colesterol al no tener una vida sana, te gusta reír mucho, de hecho tu risa es muy ruidosa y demasiado contagiosa. Siempre haces desorden y eres el primero en causar el desastre en los demás, tienes mucha influencia en la escuela por tu gran carisma, de hecho eres un popular pero prefieres tener a tus amigos perdedores como… amigos, eres muy fiel con ellos, nunca los abandonas o te echas para atrás en los planes que hacen, te gusta ver a los demás…, felices, y das lo que sea para hacerlos sentir bien.

Lo miré a los ojos, sus pupilas estaban más dilatadas de lo normal y un rubor especial recorría sus mejillas. Y, por primera vez en su vida, se ha quedado sin habla. Está mirándome perplejamente, sin intenciones de hablar o siquiera moverse.

-Cuando no tenía nada que hacer te observaba, y Samantha siempre me contaba cosas sobre ti, creo que le gustabas. Nunca me lo dijo directamente, pero no se necesita decirlo cuando lo puedes observar, Samantha era una acosadora en secreto que siempre me contaba lo que hacías o lo que decías. Supongo que quería que yo me hiciera tu amiga para que ella tuviera un acceso especial hacia ti. No lo sé, y ahora… -Sentí un nudo en la garganta y como mis ojos se llenaban de lágrimas, no había pensado en ella por esta hora. Alargué las comisuras de mis labios hacia abajo y mis cejas se contrajeron, solté un pequeño gemido y sentí como Ryan me envolvía en sus brazos.

Era un abrazo cálido, y pude notar como en realidad si quería dármelo. Me dejó sollozar sobre su hombro y seguía repitiéndome que todo iba a estar bien. Aunque ambos sabíamos que no iba a ser de esa manera. Pero esa era su manera de reconformarme después de lo sucedido.

-Charlotte. –Lo miré a los ojos, con el reflejo de ellos pude notar como mi cara estaba demasiado roja, y mis ojos parecían a punto de explotar. –A la mierda. –Fue lo último que dijo, antes de posar sus labios junto a los míos.

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Sáb 29 Mar 2014, 7:43 am

STEPH ame el capitulo, mujer <3
Me encanto todo, de principio a fin; es que fue tan asdfhakdadjadka :aah: mori con Charlotte, de verdad. Keyla es una rudota(? le decoloco la quijada XD
Ryan es una irritante ternura xd amo como el y Charlotte son tan incompatibles pero a la vez :') es que no se, los amou <3 son beshos, hermosos y ella "lo odia" pero yo se que no y   
Entonces, Charlotte y Zayn son official shipers de Niam(? (en este caso, Noah & Liam duh)     
Liam es un sin corazon, deoh mio t.t El comportamiento de Charlotte me tuvo con los nervios de punta en todo el cap >_> me volvia loca pensando en que podia hacer y que no :c y luego con lo de "matarla" YO NO QUIERO QUE MUERA :C no quiero que nadie muera o que se vayan ni que nada >< te encanta hacernos sufrir, Steph D: malvada.
Loco, ame tu capitulo; NO QUERIA QUE SAM MURIERA. DIOS. POR QUE DD: pero eso trajo que Charlotte por fin de soltara en cuanto a Ryan(? y se besaron :') AAAAAy, eso fue hERMOSO     

Ya quiero leer el siguiente <3

Y gracias por sus comentarios, amo que les haya gustado mi cap<3

Y si, aparezcan, que la nc no se estanque D:

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Kurt. el Dom 30 Mar 2014, 6:06 pm

a la mierda. juro que cuando vi el cap de steph realmente me quedé como: espera, ¿le tocaba a steph...? XDDD gracias por subir, en realidad me alegré, en lugar de enfadarme. luego comento dignamente... y no sé qué ocurrió con ro... y no puedo estar desde la pc, no hoy, al menos. alguna consiga un digno reemplazo para que suba al final de la ronda. o tal vez que sean 2. ._. una para los ex pjs de helu y otra para los de soph...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 30 Mar 2014, 7:36 pm

sólo vengo a avisar que esta semana no podré subir y realmente estoy considerando la idea de salir de la nc. honestamente no quiero hacerlo, pero tampoco quiero estar ocupando un lugar para nada. la temporada pasada varias veces faltó mi capítulo y no es algo que me enorgullezca decir. creo que la idea es genial, de eso no hay dudas, pero la verdad es que no me siento cómoda escribiendo escenas de este tipo, es algo para lo que no estoy preparada como escritora, por decirlo de alguna manera. en estos días estaré analizando mi decisión para tomar el camino correcto y no arrepentirme después, pero sepan, sobre todo Deya, que pasé grandes momentos en esta novela y que, en caso de irme, contarán conmigo como lectora.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Dom 13 Abr 2014, 7:28 pm

QUE NO SE ESTANQUE D:

-----
-----

Mensaje por Legendary. el Dom 13 Abr 2014, 7:34 pm

ya volvió Helenna así que puede estar de nuevo en la novela(?) por favor que todo lo que tenemos planeado no se desperdicie:c

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Dom 13 Abr 2014, 7:53 pm

EXACTO. yo estoy de acuerdo D:

-----
-----

Mensaje por Kurt. el Mar 15 Abr 2014, 6:28 pm

bueno, creo que es más que obvio que, si acepta, es más que bienvenida en regresar. c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 10:22 am

Encontré esto stalkeando a Deya y, no sé, a mí no me ha llegado ningún privado invitándome pero, como soy así de gentuza, me autoinvito yo sola y pregunto: ¿por dónde vais? ¿Qué pasó con mi quien ocupaba mi lugar? ¿Por qué cojones no me llegó el privado? Ya veo lo que me quieren.. (?) Me leeré todos los capítulos, y no sé, eso. Hola(?). Os extrañé, pedazo de burras  
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Dom 27 Abr 2014, 10:32 am

HEEEEELL
puedes culpar a Deya por lo del mp, ella es la encarada(?? (Deya, te amo nena )
Jo, no te diré nada acerca de nadie, debes leer y averiguarlo tu Em, la que te sustituyo, si no me equivoco, fue flowerpowe24...y no llego a subir cap  :scratch:

BIENVENIDA DE VUELTA  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  

-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 10:39 am

Mily, ay, justo te envié un mp (?)
No, si no importa. XD. supuse que estaríais ocupadas o algo, no sé (?) Que suerte la mía con haberla stalkeado y haber encontrado el tema. ajshfuiashfia estoy deseando ponerme a leerlo todos los capítulos y ver qué ha pasado aoisjfa.  menos mal que llegué en el momento correcto (?) 
¡MUCHAS GRACIAS, MILY!  
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Dom 27 Abr 2014, 10:47 am

ya te respondi
PONTE A LEER, PONTE A LEER, QUIERO QUE LEAS :aah:

-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 10:54 am

Iré a leer entonces  Después de terminar el code que me está haciendo enfadar  ahora me has dado más ganas de leer  
Invitado

Invitado

Mensaje por Legendary. el Dom 27 Abr 2014, 3:13 pm

HELENNA

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba