O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils. {1/2.

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:06 pm

Por supasta -Tengo hambre, lo siento-


Jakdjakdjakdja.
Sí, lo sé.

Escribes genial, así que no lo dudo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:15 am

Gracias, pero el resto de escritoras escriben mejor que yo aosijfoas. Ya está terminado el capítulo, me falta que Mily responda el mp y lo podré subir Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 Espero que os guste. Son 10 páginas (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 12:47 pm

Aquí todas son grandiosas.

Lo digo en serio.

A esperar.
/.\

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por peralta. Sáb 17 Mayo 2014, 1:36 pm

:lizzena: :lizzena: :lizzena: 
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 3:12 pm

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 4:26 am

Capítulo VI.

Keira Hunt.

Pasaba todo demasiado rápido delante de mis ojos. No me sentía cómoda con esta gente a mí alrededor, no me sentía cómoda con todos ellos por aquí, y mucho menos con Raissa sabiendo lo que pensaba a cada momento. No podía tener un poco de intimidad sin que alguien llegara a molestarme y yo necesitaba mi intimidad.

Las cosas habían cambiado. Las personas habían cambiado desde el día en el que descubrimos lo que éramos. Nuestras vidas habían dado un giro de 360 grados y nadie sabía a dónde nos iban a llevar las decisiones que estábamos tomando en esos momentos. Poníamos mucho empeño en seguir hacia delante en esta guerra que nos había tocado vivir obligatoriamente pero estábamos demasiado cansados intentando ganar nuestra propia guerra como para intentar seguir hacia delante contra unos viejos más poderosos de lo que cualquiera de nosotros se había pensando.

Llevábamos tiempo sin ir a clases y seguramente los profesores se estaban preguntando qué había de nosotros. Teníamos que pensar algo rápidamente porque todo se nos estaba amontonando y al final terminaría estallándonos en la cara. Teníamos que intentar compaginarnos con los estudios y los entrenamientos y a la misma vez tener cuidado y estar atentos por si nos atacaban los viejos.

Pero antes de buscar una escusa para los profesores y padres, debíamos arreglar algo más importante: Charlotte. Algo que tenía preocupados a muchos de nosotros. Solo había una única opción, y era matarla. Sin piedad. Sin compasión. No estaba dispuesta a morir por culpa de una chica a la que los viejos consiguen controlar. Aunque tuviera que prácticamente amenazar a Ryan para que haga lo que tenga que hacer con ella.

Todo estaba saliéndose de lugar. Y yo andaba más perdida que cuando Raissa nos habló el día de la fiesta y nos confesó lo que éramos.

Miré a mi alrededor mientras todos entrenaban con sus respectivas parejas y mi mirada cayó en Harry. Éramos los únicos sin pareja ya que Lucas y Aline habían desaparecido y nadie sabía a dónde se habían ido. Nadie sabía nada de ellos y por el momento no podíamos hacer nada más que esperar a que se dignaran a aparecer o quién sabe qué.

Antes de darme cuenta Harry miró en mi dirección, sabiendo que teníamos que juntarnos para poder entrenar ya que nuestras respectivas parejas se habían ido de “excursión”.  A la misma vez, comenzamos los dos a andar directos; uno hacia el otro. Hasta estar a unos pasos de distancia.

— ¿Y bien? —preguntó, mirándome de arriba abajo.
— ¿Y bien, qué? —me crucé de brazos, sabiendo de lo que hablaba.
— ¿Entrenamos hoy o mañana?

Suspiré. Miré a su cara, serio como siempre. Un mechón de su pelo castaño atravesaba la mitad de su frente y su ojo derecho verdoso.
Fruncí el ceño, no deseando entrenar.

— Mira Harry, ninguno tiene ganas de entrenar qué te parece si.. —me interrumpió arrogante.
— ¿Si vamos al instituto para aparentar que estamos bien? —Lo pensó por un momento—. Vale.

Harry se fue a avisar a Steve dónde íbamos a estar para que no se pensaran que también habíamos desaparecido como Aline y Lucas. Y nos pusimos en marcha en uno de los tantos coches que hay en el garaje.


✖️✖️✖️



No hablamos durante el trayecto al instituto, lo cual estaba bien para mí porque no tenía nada que decir. Ninguno éramos de muchas palabras. Así que los dos estábamos cómodos con el ambiente que había entre nosotros.

Llegamos justo cuando tocaba el timbre de cambio de clase. Se pasaba a tercera hora. No me tocaba con él pero sabía que podría cuidarse solo. No era que me preocupara por él.

Bajamos del coche y entramos por las puertas. A lo lejos un chico pelinegro con el cual había visto a Harry un par de veces, le saludó levantando la mano. Este hizo un gesto con la cabeza dando a entender que lo había visto. El chico se fue a su clase, y Harry iba a perseguirlo cuando el director le impidió el paso.

— ¿Qué horas son estas de llegar? —Preguntó formalmente.
— Verás… —lo interrumpí rápidamente.
— Tuve un problema con mi coche, él pasaba por allí y decidió echarme una mano. Al final tuvimos que esperar a la grúa y aquí estamos —sonreí impaciente, intentado que se lo creyera.
— No me refiero a eso, señorita Hunt. Me refiero al hecho de que llevan varios días sin venir a clases. Podría decir que es una semana. Y no son los únicos, ¿me equivoco?

Harry y yo nos miramos disimuladamente sin saber exactamente qué decir. Se nos había ido de las manos y con lo estricto que era el director, seguramente llamaría a todas las casas. No era que a mí me importara. Yo no tenía familia. Pero había gente que sí. Y ellos no sabían que estaban faltando a clases.

— ¿Otro? ¿Qué otros? — Sonrió el director, escondiendo algo.
— Seguidme a mí despacho —terminó y echo a andar. Nosotros le seguimos un poco preocupados por lo que pudiera pasar.

Avanzamos por los pasillos del instituto completamente vacíos. Oíamos a los profesores dar clases, algunos ronquidos, risas e incluso debates. Pasamos de largo todas esas cosas y seguimos al director a su despacho grisáceo.

— Pasad y sentaos —se hizo a un lado. Nosotros entramos y nos sentamos en las únicas dos sillas que habían.

Cerró la puerta y se sentó en su respectivo lugar tranquilamente. Parecía, que fuera lo que fuese a decir no era tan malo como pensábamos.

Estábamos acabados. Nos habían pillado. Ahora llamarían a casa del resto, se los llevarían a sus hogares y los viejos los encontrarían y los matarían. Y así iba a terminar mi vida. Muerta por un viejo con poderes.

Siempre supe que mi muerte iba a ser a  manos de alguien. Haciendo los trabajos que hago para la mafia, juntándome con la gente que me junto, ¿qué más podía esperar? Pero nunca me imaginé que moriría a manos de alguien a quien ni conozco. Y menos que nos pillarían de una manera tan tonta. Nunca debimos haber venido. Nunca.

— Tranquilizaos. Que os veo muy tensos —sonrió—. Ya veo que Steve no os ha hablado de mí, ¿no? —Nos miramos Harry y yo totalmente descuadrados—. Pues no.
— ¿Conoces a Steve?
— ¡Oh, por supuesto! Soy de la organización —nos miró expectantes, nosotros abrimos los ojos—. Sí, exacto, sé lo que sois. ¿Por qué os creéis que habéis durado tanto tiempo sin tener noticias del centro?
— ¿Eres de la organización?
— Sí, Styles. Eso mismo he dicho.
— Pero.. Steve no nos ha dicho nada de ti. Ni siquiera te ha mencionado —se encogió de hombros.
— ¡Vete a saber por qué! Ese hombre es bastante reservado.
— Entonces.. ¿Estamos a salvo del instituto?
— Podéis estar completamente seguros de que nadie del instituto ni vuestros padres se enterarán de que estáis faltando. Ya se me ocurrirá alguna escusa, pero eso sí, si podéis venir de vez en cuando hacerlo. Los profesores no son tontos.

El móvil de Harry comenzó a sonar. Me miró con sus ojos penetrantes:

— Es un mensaje de Steve, quiere que volvamos.
— Pues por mí podéis marcharos. Estaré en contacto con él aún así por si pasara algo y tuvierais que venir.

Lo miramos. Ninguno de los dos nos atrevíamos a darle las gracias. No éramos de ese tipo de personas. Abrí la boca pero antes de decir nada me interrumpió:

— Venga, ¡venga que es peligroso que estéis por aquí solos!

Automáticamente nos levantamos de nuestros asientos, y, complacidos por lo que había pasado y el hecho de que estábamos a salvo de los servicios sociales y los padres, nos dirigimos al edificio de la organización.


✖️✖️✖️



Abrí los ojos lentamente intentando acostumbrarlos a la oscuridad que me rodeaba. Una pequeña luz procedente de la Luna adornaba la parte derecha de mi cara. Fijé mis azulados ojos en el techo notando el móvil vibrar otra vez, sabiendo quiénes serían y lo que querían de mí.

Suspiré de cansancio y estiré el brazo para agarrar el móvil. Qué pena que antes de llegar a tocar el móvil mi mano tocó el cuerpo de alguien. Salté en la cama mientras rodaba rápidamente hacia el lado contrario de ese cuerpo anónimo y miré hacia arriba.

Mis ojos chocaron contra un hombre desconocido. Tenía los ojos azules cielo y el cabello corto y rubio tirando a blanco gracias a las canas esparcidas por su cabeza. Su ceño fruncido me vigilaba como si de una presa tratara. Llevaba los brazos cruzados en su pecho, imponiendo superioridad en el ambiente. Su boca totalmente plana comenzaba a colorearse de blanco  —más de lo que su piel ya era.

— No tienes escapatoria —susurró con voz impenetrable—. Vayas donde vayas te encontraré, y te mataré. Tan lenta y dolorosamente como esta migraña que se propaga por mi cabeza desde el primer día en que supe que existías.

La Luna comenzó a desaparecer mientras que una inmensa oscuridad aparecía detrás de él y me envolvía en sus brazos como si de un bebé tratara.

Ojala hubiera sido tan fácil.

La oscuridad comenzó a asfixiarme. Mis pulmones se contraían. Se encogían. Mi cuerpo expulsaba la vida y lo único que veía era unos ojos azules tenebrosos. Caí al suelo de rodillas, agarrándome la garganta. No podía in utilizar mi poder. Mi pequeño e insignificante poder contra el de un viejo poderoso. Una niña contra un viejo. Una insensata contra un sabio. Alguien insignificante contra alguien importante. Oscuridad contra oscuridad.

— Keira. ¡Keira! —Gritó alguien a mi lado produciendo que cayera al suelo de cara aunque nunca llegué a tocar el suelo—. ¿Te encuentras bien?
— Sí, lo estoy… —susurré, agarrándome la garganta.
— Estabas ahogándote, ¡ahogándote! ¿Entiendes eso? ¡No estás bien! —Mis ojos dieron contra el azul profundo de los suyos. Podía ver el interior de Damon. Su alma.

Lentamente fui acercándome más hacia él. Algo me lo pedía. Era como si me llamaran sus ojos. Solo.. Solo quería ver la profundidad de sus ojos. Quería explorarlos hasta no tener otra cosa mejor que hacer. Pero la puerta se abrió asustándonos y con ello, mi caída al suelo de culo.

— ¿Qué ha pasado? —Susurró una Alice, inspeccionando la habitación.
— Soñé algo raro. Eso es todo —Damon bufó, como si supiera algo que yo no sabía.
— Estaba durmiendo tranquilamente hasta que algo me despertó. No puedo decir qué era exactamente..
— ¿Un viejo entró aquí? —Raissa lo interrumpió alarmada.
— ¿Qué? ¡No! Era… como una sensación que me decía que Kei estaba en apuros y necesitaba mi ayuda.
— ¿A qué te refieres con eso?
— Si lo supiera, ¿no crees que lo explicaría, Connor? —Pronunció arrogante el azulado a mi lado.

Hubo un pequeño bufido por parte de algunos por detrás de Connor a lo que Damon levantó una ceja, claramente enfadado por no poder estar durmiendo. Haciéndose paso entre el resto de los jóvenes, entró a la habitación Steve, claramente confundido.

— ¿Qué soñaste, Keira?
— Con uno de los viejos. Creo que era. ¡No lo sé! —Me paré mientras me levantaba del suelo—. Recuerdo despertarme porque mi móvil no paraba de vibrar. Alargué la mano para cogerlo y toqué a alguien, me levanté rápida y vi a un hombre, parecía viejo pero no iba con garrote ni nada por el estilo. Él solo me amenazó y luego una oscuridad me rodeó mientras comenzaba a asfixiarme.
— ¿Te dijo su nombre? —Le negué con la cabeza a Zayn.
— Espero que os vayáis dando cuenta de una puñetera vez por todas que si no os tomáis esto en serio acabaréis muertos —habló un Steve serio—. A partir de ahora a parte de entrenar en el gimnasio entrenaréis individual. Cada uno desarrollando sus poderes hasta que estéis tan cansados que no tengáis ganas de pelearos —fue diciendo mientras levantaba la voz poco a poco—. ¡Se acabaron las peleas entre vosotros! ¡Madurar de una vez y daros cuenta que si no lo hacéis como un equipo, todos acabaréis muertos! ¡Sin excepción alguna!

Y pateando el suelo con sus pies descalzos, Steve salió de la habitación como si de un cohete se tratara. El resto nos miramos con expresiones indescifrables, sabiendo que si no dejábamos de lado nuestras diferencias acabaríamos en una fosa muy profunda.

— Bueno, al menos moriríamos juntos, ¿no? —Saltó Ryan de la nada. Llevándose varios gruñidos, insultos y golpes por parte de los demás que salían de la habitación.


✖️✖️✖️



No había podido dormir en lo que restaba de la noche así que decidí vagar por el gran edificio. Con la ropa que utilizaba para dormir, iba andando por los largos y frescos pasillos del edificio, admirando y guardando en mi memoria todo lo que veía.

Parecía un laberinto. Habían pasillos y puertas cerradas por todos los lados, y, temiendo el haberme perdido, decidí entrar en la primera puerta que me llamó la atención; una puerta grande y alta, de color marrón tirando a negro.

Con sigilo abrí la puerta, la cual me sacaba más de tres cabezas, y asomé la cabeza.

Lo primero que vi fueron varias mesas de caoba repartidas por la inmensa habitación. Me adentré más y cerré la puerta tras de mí, después de ver estanterías repletas de libros. Cuanto más investigaba la habitación, la cual era una biblioteca, más asombrada me quedaba por la profundidad y la armonía del lugar.

Anduve por todo el lugar, recorriendo las estanterías sin buscar nada en concreto. Pasaba mi dedo índice por los bordes de los libros siguiendo el contorno de cada uno y parándome cada vez que algún libro me llamaba la atención lo suficiente como para echarle un vistazo rápido.

Seguí andando por los pasillos entre las diferentes estanterías y secciones, hasta llegar al final de la habitación y entrar en el último pasillo. Uno donde los libros no parecían ser cuentos o novelas, no parecía ser libros de ficción. El  aire se hacía cada vez más pesado cuanto más entraba en ese pasillo. Oía susurros si pegaba mi oído a los libros. Mis vellos de los brazos y el cuello se me erizaban pero aún así seguía andando.

— Pero qué demonios… —susurré.

Dirigí mí vista al único libro que sobresalía más que los demás. Giré la cabeza, asegurándome que estaba sola y seguí hacia delante sin pestañear.

Una vez cerca del libro lo agarré. Y lo abrí por una página cualquiera para saber de qué trataba pero el libro estaba en blanco. Totalmente en blanco. Ninguna palabra tenía.

Con extrañeza fui a dejarlo en el mismo lugar pero oí una voz susurrándome tras la oreja:

—Ábrelo.. Ábrelo y relájate.. Relájate y concéntrate..

Giré la cabeza inmediatamente para afirmar que estaba sola en la biblioteca. Con determinación a averiguar qué había, me llevé el libro conmigo y me senté en una de las mesas que había cerca de la salida.

Soltando un suspiro abrí la tapa del libro. La primera página estaba en blanco pero yo seguía oyendo la voz extraña susurrándome. Así que cerré los ojos e intenté concentrarme. Pensé en todo lo que estaba pasando, en lo insignificante que era, en la vida que llevaba antes de que esto ocurriera, en mi pasado, en cómo descubrí el poder que tenía, en la situación que estaba —que estábamos—.

Abrí los ojos y encontré que comenzaban a aparecer las letras en las páginas. Iba palabra a palabra, rápidamente. Y salían del fondo del libro. Como si hubieran estado esperándome todo este tiempo. Pasé las yemas de mis dedos por encima e instantáneamente los aparté. Miré mis dedos. Estaban quemados con la silueta de las palabras que había rozado.

Siseé por el dolor y comencé a leer en voz alta, dándome cuenta que hablaba de mí poder:

—Dentro de la Manipulación Molecular pueden haber diferentes rangos. Como en todos los poderes de los demonios, todo tiene un principio y un final. Y no es diferente para este poder. El principio, el más sencillo, es el Inmovilización Molecular. Consiste en paralizar el tiempo o un cuerpo desacelerando sus moléculas. Luego está la Desaceleración Molecular capaz de reducir la velocidad de un objeto o cuerpo, sin llegar a paralizarlo. También está la Combustión Molecular, el cual consiste en explotar  un cuerpo u objeto, acelerando sus moléculas hasta el punto de destruirlo. También puede hacer fuego o explotar algo a base de un elemento inflamable. A continuación está la Aceleración Molecular la cual es capaz de resplandecer moléculas  a una velocidad que hace que se calienten rápidamente hasta conseguir que el objetivo se derrita o se queme. Y por último la Desviación. Este es el último en la escala de Manipulación Molecular y por eso mismo, es el más complicado de aprender a usar; es la capacidad de utilizar el poder de acelerar moléculas para desviar las energías y objetos en la dirección de procedencia.

Antes de poder haber encajado todo en mi mente. Las letras fueron desapareciendo igual que como aparecieron.

— No, no, no —susurraba mientras intentaba inútilmente, agarrarlas con las manos para que no se fueran—. No podéis dejarlo aquí. Necesito saber más. ¡Lo necesito, joder!

Inmediatamente la puerta se abrió y a los pocos segundos entró Raissa.

— ¿Todo bien, Keira? —Preguntó mirando al libro en blanco.
— Sí, creo que sí —cerré el libro, me levanté y lo llevé a su lugar.

Cuando volví a la puerta, Raissa seguía allí, investigando las primeras estanterías.

— ¿Cómo has llegado aquí? No sabía que hubiese una biblioteca —me encogí de hombros.
— Ni yo. Lo encontré por casualidad.

Al cabo de unos segundos, volvió a preguntar:

— ¿Preocupada por tus poderes?
— No. Solo quería documentarme. La mayoría saben cómo utilizarlos o se sienten seguros con ellos… —Raissa me interrumpió.
— Pero tú no. No te sientes segura con tu poder. Te asusta que un simple poder esté tan completo y que pueda hacer esas cosas —asentí con la cabeza, admitiendo por primera vez lo que me pasaba de verdad—. Pues no deberías de temerlo. Eres una de las más completas, lo que te hace fuerte. Solo tienes que practicarlo. Que saber controlarlo.
— ¿Tú sabes controlar el tuyo? —Pregunté. Si ella no lo había conseguido y su poder es más fuerte que el mío, yo menos.
— No es una pregunta sencilla —hizo una pausa—. Aún así, voy en camino de conseguirlo.

Nos quedamos calladas. Para nada un silencio incómodo. Más bien era un silencio donde le daba las gracias por esta conversación, que por muy tonta que pareciera me había transmitido calma y paciencia.

Ella me sonrió, a lo que contesté inmediatamente. Al final iba a resultar que no eran tan mala gente como pensaba.

— Volviendo a lo que vine; Liam te busca. Está en la habitación de Noah —asentí, andando hasta la puerta. Volví mi cabeza antes de salir, viendo cómo ella se adentraba por las estanterías, perdiéndose entre ellas. Y cerré la puerta.


✖️✖️✖️



Llegué a la habitación de Noah. Alcé la mano derecha y toqué dos veces antes de entrar.

Estaba amaneciendo y desde esa habitación se podía ver perfectamente al Sol dándome la bienvenida con sus rayos anaranjados. Eché un vistazo por todo el lugar viendo la cara de Liam en mi dirección y su mano en la frente de Noah.

— Me dijo Raissa que me buscabas —hablé seria, como siempre. Él volvió a mirar a Noah.
— No puedo quedarme cuidándola, no hay nadie más despierto salvo Raissa, tú y yo, y ella está ocupada y cansada. Alguien se tiene que quedar con Noah. No puede quedarse sola y tú eres la única opción —habló con su tono y cara característicos de él.
— ¿Y por qué no despiertas a alguien?
— Lo había intentado con Ryan, pero el idiota se quedó durmiendo otra vez —le regaló un bufido irritado al mencionado.
— Está bien —levantó la cabeza con las cejas juntas—. ¿Qué? —Le espeté.
— Nada. Solo que has aceptado demasiado pronto —se encogió de hombros, levantándose de la pequeña silla enfrente de la cama.
— Supongo que Steve tiene razón. Si queremos sobrevivir tendremos que hacer un esfuerzo.

Me miró, dándome la razón. Por mucho que nos costase admitirlo, nosotros más Keyla, Harry y algunos casos más, íbamos a necesitar mucho esfuerzo para no pelearnos con nadie. Claro, si nuestro carácter nos lo permitía.

Se marchó sin decir nada y yo me quedé ahí, sin saber qué hacer exactamente. Comencé a quitarle algunas manchas de sangre que tenía esparcidas por la cara y cuello pero antes de terminar de limpiarla completamente, abrió sus ojos y me miró fijamente. Sin creer que yo estuviera ahí, cuidándola.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó, un poco temblorosa por la respuesta.
— Solo estoy limpiándote y cuidándote —intentó incorporarse pero la paré—. No deberías. Aún estás débil.
— ¿Qué.. Qué me pasó? —Se tocó la cabeza mientras formulaba la pregunta.
— Te desmayaste y nadie sabe el por qué.

Por unos instantes se perdió en sus pensamientos. Me levanté sin saber por qué y acto seguido me volví a sentar. No sabía qué hacer. Estaba incómoda. Era una situación bastante incómoda.

— Es raro que estés aquí —dijo al fin. Acabando con el silencio incómodo.
— ¿Quieres que me vaya?...
— No, ¡no! Me gusta la compañía. Aunque no lo creas me gusta tu compañía. Eres diferente a los demás —se sinceró Noah.
— ¿A qué te refieres? —Pregunté, frunciendo el ceño.
— Me refiero a que tú no te metes conmigo. Y aquella vez en el colegio, cuando me defendiste de Keyla y sus amigos, me quedé, impresionada.
— No soy diferente contigo, que lo sepas.
— Sí, sí lo eres a pesar de que quieras aparentar otra cosa —se incorporó un poco mientras hablaba e inmediatamente se quejó de dolor.
— ¿Quieres que te traiga algo?
— Agua. Tengo mucha sed.

Me levanté y salí del lugar sin mirarla. No era verdad. No tenía razón. Yo la trataba igual que a todo el mundo. Exactamente igual. No había nadie a quien le tuviera más aprecio que a mí misma.

Andando por el edificio para llegar a la cocina me choqué contra alguien.

— ¡Eh! Ten cuidado —espetó ella.
— Ten cuidado tú. ¿Acaso estás ciega?

Nos miramos las dos a la vez. Lanzándonos miradas asesinas a nuestros ojos azules. Desafiándonos intensamente.

— No tengo tiempo para esto —movió su mano derecha en mi dirección, despreciándome.
— ¿Acaso tienes tiempo para algo que no seas tú, chula?

Antes de que ella pudiera contestar y así comenzar algo, apareció Alice y se la llevó lejos. Hablaban bajito, como si algo estuvieran ocultando o como si hubieran descubierto algo. No me importaba. Seguí mi camino no antes de oír gritar a Keyla:

— Ya nos veremos las caras por ahí, Keira. Te la tengo guardada desde hace tiempo.

Seguí mi camino sin inmutarme. Realmente no me daba miedo. No ahora que sabía lo que podía hacer. Solo necesitaba controlarlo, necesitaba aprender a hacerlo y le daría una buena lección.

Mientras andaba pasé por una habitación a tiempo de ver a Katrina y Damon hablando solos. Era raro, bastante raro a decir verdad. Después de la conexión que había sentido con Damon me hervía la sangre sin razón  aparente cuando lo veía con otra. Aunque no hiciera nada malo. Antes de poder retomar mi camino se dieron cuenta que estaba ahí y me miraron fijamente, esperando a que me marchara para retomar la conversación. Y yo como buena persona que era, me marché a por ese vaso de agua para Noah.


hola(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 12:46 pm

GENIALL.

Me ha gustado mucho.

La personalidad de Keira es demasiado jsldjakdjladja.

No tengo palabras.

Gran capitulo.
Absolutamente.

Viejos de... Mi...ercoles...Jueves...Viernes.
Arg.

Respira Mag, respira.


Quién viene ahora(?)
Dios, repito que genial.


Lalalalalalala.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Kurt. Lun 19 Mayo 2014, 7:16 pm

Qué hermoso que estuvo, esposa mía. *-* Y es que, en verdad me hacía falta esta fic. ¡Tanto que me dieron ganas de escribir algo como un OVA, o algo por el estilo! Es más, me pondré a escribirlo. Si es que puedo, ya me enojaron unas compañeras del colegio que me han dejado una tarea, y yo les dije claramente que hoy no podía. En fin, ¡mi criatura siempre peleándose con la tuya! Como si fueran peleas callejeras o esas viejas que sólo andan diciendo pero no haciendo, en los mercados. lol. Y el largo me vino perfecto. *-* Y sí, tienes razón, tus personajes necesitan más interacción (así como los que antes eran de Soph). Y, aunque seguramente Key se enfadará conmigo por esto (parezco loca, lo sé), comienzo a amar con intensidad a Keira. *-* ah. Pero no más de lo que te amo a ti.<3 Muchísimas gracias por subir.:3 En cualquier caso, amadas mías, ¿quién seguiría? ¿Continuaremos con el orden o que cada quien suba según pueda? Nada más que avise con tiempo, por si otra empieza a escribir también, lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Kurt. Lun 19 Mayo 2014, 7:18 pm

Y, sobre el OVA, lo narraré en omnisciente, espero me dejen manejar a sus personajes.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Lun 19 Mayo 2014, 8:10 pm

Holaaaa(? que no me llego la notificacion Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1129725545

Hel, yo AME tu capitulo Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 En serio *o*
ahora mismo no recuerdo que era lo que iba a hacer que te respondi corto, pero en fin; eso no importa. El caso es que ame a Keira *o* loco, eso de la vision o lo que sea que fue....eso me dio mucho miedo. Okay, soy un poco cobarde(?) pero eso fue muy creepy Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 917567405 es que si me pasa eso, hace mucho que me hubiese ido corriendo de alli. Y loco, cuando Damon aparecio y y y se preocupo por ella y y y eso fue tan lindo Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 4098373783 mas porque ellos son como que no se, tan serios y frios y la mierda(? y el caso que Damon se haya preocupado asi fue muuuuuy lindo Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1608199403
Lo de la biblioteca fue genial Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 como que Noah dara un paseito por ahi, pueh(? que le hace falta a la torpe.
Todos tienen que aprender a llevarse bien si quieren vencer a los viejetes, okay Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1903305068 no estamos bromeando aqui Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1903305068
Ay, me encanta me encanta mucho la amistad que flocere entre Noah y Keira  Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 3373640616 no importa lo que Keira diga, sho se que ella actua lindo (a su manera) con Noah Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 3962251205 no le hace bullying, o sea.
Casi juro que Keyla y Keira se entran a golpes en ese momento Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 236970355 es que ella se aman tanto(?)
Lo ame, Hel Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 Y amo tanto que estes devuelta en la nc Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 4098373783

Hm, Deya, me harias un gran favor si estuvieras mas en el foro como antes Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1608199403 en serio :c
Que haremos con Connor y Katrina? y sobre tu OVA, has lo que quieras, eres la madre de todo(?) Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193 yo espero paciente para leerlo *-* y propongo que hagamos un nuevo orden(?) ademas de que, Kay desaparecio Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1903305068
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Kurt. Lun 19 Mayo 2014, 8:23 pm

¿Por qué un gran favor? LOL. XD Nah, me saldré del staff, está decidido, pero sí ando más al pendiente del foro de lo que estaba antes. xd. Estaba pensando que, en lugar de perder el tiempo buscando un reemplazo que sí sea responsable, alguien que se ofrezca a adoptar un personaje, porque yo me quedo con connor.(?) si les parece bien. xd. o si no, busquen un reemplazo decente. como quieran. Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 2841648573 ahora me tengo que ir, pero bueh, luego hablamos lo de kay y lo del orden. Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1903305068 escribí una hoja y media del OVA, pero amo lo que llevo. *-* espero no perder la inspiración.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Lun 19 Mayo 2014, 9:22 pm

YO QUERIA A CONNOR Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1129725545 Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1129725545 Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1129725545
por que te saldras? :c
yo solo quiero que vuelvas a hacer 1365274 posts en el pvt por dia Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1800122815
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Lun 19 Mayo 2014, 9:23 pm

un gran favor porque me haces falta Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1800122815
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por peralta. Lun 19 Mayo 2014, 10:20 pm

¿que es OVA? Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 3212464482 pero si, estoy de acuerdo para que uses a mis personajes a tu antojo c:
Deya, si quieres yo puedo utilizar a la pareja de Connor(?) para tener un 1x1 Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1477071114 ya me pongo a leer Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Kurt. Mar 20 Mayo 2014, 7:59 pm

Okay, Mily, tendrás a Connor. c: Y tú, Steph, a Katrina. c: Está bien. xd. Un OVA, aunque es naturalmente utilizado en anime, es un capítulo que no se transmite en televisión o que no está en la serie en sí, y sólo es como un "break" porque no influye en la esencia del anime.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 8 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.