O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 5:39 pm

Isabela85 escribió:cómo que no lo arrestaron??? y cómo que ella no aceptó irse a vivir co él??? y cómo que su hermana murio??? y cómo que la desnudó cuando ella estaba dormida???

continua pliiiiisss!!!!

PD: animo con la actividad física, estamos igual, empece con el gym y me duele tooooodo mi cuerpo, pero todo por estar saludable!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Statpublis
Si, deberían haber arrestado a ese idiota! 
¿Quién se negaría? Parece que sólo E. :/ Ya sabremos de la hermana de él. :(
Ya la sigo. :D
Gracias! Por suerte ya ha pasado el dolor corporal, sólo me queda el agotamiento, pero es normal por lo poco que dormía durante las vacaciones. :/ Espero que ya se te haya pasado el dolor también. :) Estoy de acuerdo, todo por estar saludable. ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 5:41 pm

yeka04 escribió:ola
me encanta el capitulo
xq corta el cap asi 
en la parte mas emocionante plis
siguela pronto 
quiero saber la historia q esconde zayn
xoxoxoxox
Hola! :)
Me encanta que te haya encantado! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 1857533193
Era así como estaba el cap en el libro. :/
Ya la sigo. :D
Pronto la sabremos...
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 6:14 pm


Capítulo 9




Todos nos amontonamos en Brandell esa noche y los chicos inmediatamente se dedicaron a la instalación de sus equipos mientras Cam y Aarón iban a buscar las bebidas, y yo y las chicas nos instalábamos en una cabina en la pared trasera.
Melissa se había unido a nosotros después de que hubiésemos ido a su dormitorio e insistimos en que se uniese y, para ser honesta, realmente me gustaba era divertida, amable y muy dulce.
—¡Llave inglesa! —gritó Romeo a través de la habitación.
Me hizo señas cuando lo reconocí, pero al acercarme me di cuenta de Zayn estaba sentado en el borde del escenario hablando con una chica rubia que reía mientras le susurraba algo al oído. Mordí severamente mi labio inferior cuando él mordió el lóbulo de la oreja de la chica y pellizcó suavemente antes de tirar de ella para darle un beso.
Romeo miró en la dirección de mi mirada y frunció el ceño antes de volverse hacia mí.
—Zayn quiere saber si deseas hacer un dúo de nuevo.
¿Qué demonios?
Negué con la cabeza.
—¿Estás segura? —Sacudí la cabeza una última vez. Resoplé.
—Si Zayn quería saberlo, entonces Zayn debería haber preguntado —dije sin quitar los ojos de la exploración de Zayn en la boca de Rubiecita.
Romeo ladeó la cabeza y sonrió con malicia, inclinándose un poco más cerca
—Entonces ¿quieres hacer un solo? —Le fruncí el ceño, sin saber si podría hacer eso. Él asintió con la cabeza alentadoramente—. Claro que puedes —respondió sin esperar mi pregunta—. ¡Vamos E!, ¡La multitud se animará hasta el cielo! Nos quieren aquí, van a disfrutar del nuevo acuerdo.
Mordiéndome el labio me devané los sesos pensando en una canción; sonriendo juguetonamente me incliné para informar a Romeo de mi elección. Él sonrió y asintió con la cabeza.
—¿En Do? —preguntó para saber en qué tono iba a cantar. Asentí y sonrió—. Buena chica.
La banda tocó su composición habitual y después de la última canción Romeo tomó el micrófono y puso una mano en el brazo de Zayn deteniéndole para que siguiera.
—¡Hey hermanos! ¿Lo están pasando bien? —gritó a la masa.
—¡Diablos! ¡Sí! —gritaron en respuesta.
Romeo asintió y sonrió mientras me miraba. Lo alenté a seguir adelante mientras me dirigía hacia él. Zayn tenía una expresión de perplejidad en su rostro mientras sus ojos se movían entre Romeo y yo.
Salté al escenario y Romeo tendió una mano para mí.
—Quiero una enorme bienvenida de Brandells para ¡Eeee!
La multitud enloqueció, aullando, dando taconazos en el suelo mientras el tambor de Boss comenzaba a redoblar. Rápidamente me di cuenta de que la mayoría de ellos eran los más fieles seguidores de Room 103, quienes los seguían por las ciudades y que debían haberme reconocido de anoche.
—Bueno, yo tengo un puto infierno de un regalo especial para ustedes esta noche.
La multitud rápidamente formuló un canto de “E, E, E, E...”, y sonreí y les mandé un beso mientras iniciaban un rugido de satisfacción.
—¡Siéntate en mi pene E!! —gritó alguien de la multitud.
—¡Lo siento, yo sólo practico el sexo seguro y tú... no te ves muy seguro para mí! —repliqué en voz alta.
El ambiente se volvió loco y oí la profunda risa de Zayn a mi lado.
Romeo se rió.
—Bueno infiernos... ¿qué les había dicho amigos?
Rítmicas palmadas aparecieron en el aire mientras el canto de mi nombre persistía y Romeo tenía problemas para calmarlos y poder continuar.
—¿Vamos a dejar que sacuda la Habitación, eh chicos?
—¡Diablos, sí!
—¿Quieren oírla Hablar Sucio?
Cerré los ojos ante los aplausos atronadores por la canción de Poison que había elegido.
—Mierda sí nena —susurró Zayn a mi lado antes de saltar a la multitud de fans.
Bulk dio un paso atrás poniéndome al frente y me dejó disfrutar de mi momento de fama mientras parte del público cantaba conmigo.

Sabes que nunca 
Nunca te he visto tan bien
Nunca actúas de la manera que debieras
Pero me gusta
Y yo sé que te gusta demasiado
La forma en que te quiero
Tengo que tenerte
Oh, sí, sí, quiero.

Tan pronto como llegué al coro Zayn apareció de repente a mi lado y se inclinó para compartir mi micrófono cuando comenzó a cantar:

Porque nena estaremos
En el autocine
En Ford del viejo
Detrás de los arbustos
Hasta que este gritando por más
En el sótano
Cierre la puerta del sótano
Y nena
Háblame sucio.

Le di una sonrisa y un codazo en el hombro mientras gruñía las palabras en mi oído.
Él me devolvió la sonrisa cuando cambió una línea y señaló a Romeo.

Romeo
Recoge la guitarra
Y háblame sucio

Romeo saludó, vino al frente del escenario y las chicas se volvieron locas cuando llevó a cabo un riff en solitario, mientras se posicionaba a mi lado, acercándose y cerniéndose sobre mí.
Jodiendo nos mecimos y amé cada segundo de ello. Desde luego, podría acostumbrarme a esto.
La sala estalló cuando terminé y chillé cuando Zayn me izó sobre sus hombros, llevándome por las escaleras y sentándome en la barra.
—¡Consiga para esta chica una bebida! —le exigió al tipo detrás de la barra.
Me entregó una botella y me sostuvo en el aire ante la multitud.
—¡ROOM 103! —brindé a todo volumen.
—¡ROOM 103! —vitorearon todos.
Zayn me guiñó un ojo antes de que Cam viniese a salvarme.
—Cristo... E brillante. —Me sonrió, me lancé hacia abajo y mis amigos me abrazaron.
—Siempre dije que tu voz era la onda E. —Luce me guiñó un ojo.
No tuve necesidad de comprar una bebida en toda la noche ya que mis nuevos seguidores me abastecían rápidamente y con frecuencia.
Me fui con el bolsillo lleno de números de teléfonos, amigos muy borrachos, calzoncillos de alguien en mi bolsa, 12 preservativos rellenando mi sujetador y ni idea de quién demonios era yo.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3



Alguna estúpida persona encendió la luz hasta el máximo y mis ojos gritaron en señal de protesta.
El propio Satanás debía haber quemado mi boca dejándola hecha cenizas. Un baterista torturaba mis oídos a ritmo constante metiéndose en mi cabeza. Y el triángulo de las Bermudas había invadido mi estómago.
—Ooh Dioss —gemí para mis adentros, sin atreverme a moverme.
—¿Estás bien cariño?
Mis ojos se abrieron de golpe con el resto de mis sentidos. Me senté rápidamente y miré a Zayn tumbado a mi lado en la cama, sin nada más que una gran sonrisa, y exponiendo un poderoso pecho.
¡Mierda!
Levante el edredón, atreviéndome a echar un vistazo a mi cuerpo y me horroricé al verme sólo en bragas y sujetador blanco transparente.
—¿Una golosina nena?
Prácticamente morí en ese instante.
—Por favor, dime que no lo hicimos —le pregunté muy tranquila, no estando segura de que me hubiese oído. Su risa retumbó profunda.
—Nena, no sabías ni tu nombre como para saber si querías follar. —Asentí lentamente mientras el alivio me inundaba—. ¿Cómo te llamas nena?
Le fruncí el ceño; que pregunta más estúpida.
—Eve.
—Entonces ¿ya sabes si quieres follar nena? —Me guiñó un ojo antes de colocar su brazo sobre los ojos.
Sacudiendo la cabeza, medité exasperada cómo dispararme como el infierno de la cama sin que Zayn consiguiese una vista de mis partes femeninas.
—Ya te he visto nena.
¿Cómo diablos lo hace? ¿Acaso mis pensamientos se escapan por las orejas antes de tener la oportunidad de decirlo?
—Bonito tatuaje por cierto.
Le di un golpe fuerte en el brazo cuando se refirió al tatuaje que tenía en mi pubis. “Deseo”.
—Cristo Zayn.
Se echó a reír dándose la vuelta y tirándome hacia abajo con un brazo alrededor de mi cintura.
—Vuelve a dormir E, es demasiado temprano para follar.
Debo admitir que se sentía bien estar acurrucada en un par de brazos fuertes.
Pero con la erección presionando en mi trasero, no estaba tan segura de si podría hacerlo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Mar 2014, 6:18 pm

¡Holaaaa! :D
Les dejo otro cap! Espero que les guste!
Adoro esa canción, la escuché gracias al libro y me encantó!
¡Comenten! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 1857533193
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 21 Mar 2014, 6:38 pm

Siempre digo qe me encanta y es verdad.. Me encanta cada uno de los capitulos..
Es genial la nove..
Ya kiero leer masssss..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Mar 2014, 8:07 pm

jajajaja!!! esque el alcohol no es buen consejero!!! pero me encantó el capi!!! Aunque Zayn deberia de dejar de ser tan coqueto come bocas u orejas!!!!

continua pliiissss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Sáb 22 Mar 2014, 4:16 pm

eres genial 
debes
seguirla 
amo el libro
y gracias por adaptarla 
siguela pronto
no te demores en seguirla plisss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:19 pm

Magui Styles Malik escribió:Siempre digo qe me encanta y es verdad.. Me encanta cada uno de los capitulos..
Es genial la nove..
Ya kiero leer masssss..
Seguila pronto
Me encanta que te encante. ;)
Me alegra que te guste. Yo la adoré! <3
Ya podrás leer más. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:22 pm

Isabela85 escribió:jajajaja!!! esque el alcohol no es buen consejero!!! pero me encantó el capi!!! Aunque Zayn deberia de dejar de ser tan coqueto come bocas u orejas!!!!

continua pliiissss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Statpublis
jajaj! Estoy de acuerdo. ;) Me encanta que te haya encantado. :D
Exacto! Odio que sea así. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 599602417 
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:25 pm

yeka04 escribió:eres genial 
debes
seguirla 
amo el libro
y gracias por adaptarla 
siguela pronto
no te demores en seguirla plisss
Gracias. :) Tu también. ;)
Ya la sigo. :D
Yo también lo amo. De nada. Gracias a ti por leer la adaptación. :)
Eso intento, es que no tengo tiempo para conectarme. :/
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:39 pm


Capítulo 10




Me desperté con la cara apretada contra su pecho sólido, mi muslo a horcajadas sobre él y mi brazo alrededor de su cintura mientras su brazo me envolvía, sosteniéndome cerca.
Me examiné a mí misma mentalmente y me complació darme cuenta que me encontraba un poco mejor que antes. Giré mi cabeza y mi cuello mientras abría los ojos para enfrentarme a la luz.
Zayn me miraba fijamente.
—Hey nena —dijo en voz baja. Le di una sonrisa suave—. Buenos días.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro en silencio, hasta que un pensamiento se me ocurrió y ladeé un poco la cabeza.
—¿Cuál es tu verdadero nombre exacto?
Sus hombros se levantaron un poco con su suave risa.
—Zayn Malik.
—Me gusta —le susurré mientras él pasaba su dedo por mi nariz—. ¿Cuántos años tienes?
—23 nena —susurró de nuevo.
Aproveché su predisposición.
—¿Grupo favorito?
—Probablemente Sabbath pero Nirvana podría ser también. —Su dedo se arrastró a través de mis mandíbulas—. ¿El tuyo?
—G N'R, Journey y Poison, pero me gusta Sabbath también—sonreí.
—¿Comida favorita? —Él se rió de esta pregunta.
—Me gusta todo, nena. ¿Y a ti?
—Sin lugar a dudas el café.
Frunció el ceño ante mi respuesta.
—El café no es un alimento, nena.
—Oh, por Dios, lo es. —Sonreí mientras decidía deslizarme a la pregunta que verdaderamente quería hacer, cuando comencé la conversación—. ¿Hermanos?
Lo sentí tensarse al instante y fingí no darme cuenta cuando su respiración se aceleró un poco, y lo miré expectante. Su silencio era pesado, se prolongó durante mucho tiempo y mi corazón se rompió en su angustia.
—Ella es muy bonita —susurré finalmente, mordiéndome el labio y orando por no presionar demasiado.
Sus ojos recorrieron los míos y vi el dolor crudo que había en ellos.
—Ella era una chica... maravillosa. —Sonrió asintiendo con la cabeza mientras recordaba.
—¿Cuál era su nombre? —animé suavemente.
Tragó pesadamente.
—Mary Ann.
—Le queda.
Me sonrió.
—Ella era tan alegre, tan llena de vida, nena. ―Sonreí sinceramente y deslizó su pulgar por mi labio inferior—. Te habría gustado, nena. ―Hizo una pausa y respiró tembloroso—. Ella sólo tenía 13 años cuando... cuando...
—Shhh —le susurré mientras me estiraba hacia él, con la boca a la caza de la suya, mi necesidad de calmar su dolor inmensa cuando llegué a él. Él también estiró su mano alcanzándome, llevándome a su boca y tomando suavemente mi labio inferior entre sus dientes atrayéndolo entre sus labios.
Gemí débilmente.
Él gruñó en voz alta.
Luego me dio un beso. Querido Dios qué beso.
Él me poseía mientras me trabajaba, su boca aprisionándose, tomándome como rehén. La pasión que irradiaba mientras me controlaba era exactamente la misma con la que yo le devolvía el beso.
Este hombre sabía besar, en realidad no me estaba besando... esto era algo completamente distinto. Él había inventado su propia forma de besar y yo quería comprar cada acción que hubiese en el mercado.
Lo atraje más cerca mientras continuaba dominándome. Se dio la vuelta y me llevó con él, haciéndome sentar a horcajadas sobre él, mi pecho presionando contra el suyo; mis manos se deslizaron sobre su suave melena mientras sus dedos se retorcían alrededor de mi ondulado cabello.
Él gimió de nuevo, un estruendo profundo en la parte posterior de la garganta que se disparó directamente a mi vientre antes de que sus manos se aventurasen por mi espalda para acariciar mi trasero.
Él cogió mi exclamación en su boca y como resultado, sus dedos acariciaron mi piel suave. Me aparté de su boca y empecé a rozar su mandíbula con los dientes, la lengua calmando la mordedura mientras yo hacia mi camino por su cuello.
—Tienes que parar, nena —sopló y apenas registré lo que él me había dicho.
Seguí succionando mi camino por su garganta mientras mi lengua se deslizaba alrededor de su nuez de Adán.
—Joder nena —gruñó mientras sus manos asaltaron ahuecando mis pechos.
Gemí y empujó aún más en sus caricias, mis labios recorriendo ahora su clavícula mientras mis caderas comenzaban a moverse en contra de la tensa erección en sus pantalones cortos.
Le estaba dando las gracias en silencio a su decisión de quitarse los vaqueros anoche. Su pene era enorme y el conocimiento de eso borró mis inhibiciones.
—Necesito probarte —susurré contra su piercing del pezón, empezando a tirar suavemente con mis dientes del anillo de plata.
Gemí en voz alta cuando él gruñó y me pellizcó el pezón rígido.
—Tenemos que dejarlo E, antes de que yo no pueda parar.
Me levanté, sus palabras golpeándome como un jarro de agua fría.
—¿Por qué?
Negó suavemente mientras su palma ahuecaba mi mejilla.
—Nena, tú eres... yo no.
¿De qué demonios estaba hablando?
—Estoy jodido nena, mi mente está verdaderamente jodida.
Empujándome a mí misma hacia arriba salté fuera de él, herida por su rechazo, avergonzada por mi conducta lasciva y enojada por mi reacción ante sus palabras.
—Nena...
Sin hacerle caso, me puse la ropa que estaba apilada en la silla.
Se sentó, gruñendo hacia mí: —¡E!
Negué frenéticamente, negándome a mirarlo.
—Está bien Zayn, lo entiendo.
—¡No! Nena, no. —Su mano salió disparada y sus dedos se cerraron alrededor de mi muñeca mientras intentaba llegar a la puerta lo más rápido posible.
—Está bien Zayn. Diablos, incluso yo sé que no soy... —Tiré de mi muñeca, tratando desesperadamente de conseguir que me liberase para que yo pudiese sacar mi humillado culo de allí.
—¿No qué nena?
Fruncí mis labios.
—No soy tu tipo... —Me encogí de hombros, no podía hacer que mis labios pronunciasen las palabras.
—No, tú no eres a lo que acostumbro. Nena, te mereces más. ¡Joder, eres más! Es por eso que no quiero hacerte daño nena. Sé que lo haré. Te jodería hasta dejarse seca... te heriría hasta que no pudieses jodidamente ni respirar. ¿Me oyes E?
Fruncí el ceño ante tantas palabras juntas saliendo de su boca de una sola vez, sin estar muy segura de lo que me estaba diciendo, pero me las arreglé para que soltase mi muñeca.
—Me tengo que ir de todos modos... tengo ensayos que hacer...
Me lancé a través de la puerta y salí de la casa lo más rápido que podía moverme antes de que viese mis lágrimas.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3



No vi a Zayn nuevamente en toda la semana. En realidad no vi mucho a nadie durante toda la semana, mis clases, mis conferencias y mi trabajo me mantenían ocupada sin cesar.
La banda había estado en el bar todas las noches, menos Zayn, pero había estado demasiado ocupada como para tener un momento con ellos. Boss había cumplido su palabra y aunque me acompañaba cuando salía de Z Bar cada noche, no había vuelto a ver a Austin desde el incidente.
La noche del jueves, mientras Boss y yo estábamos caminando por el pueblo de nuevo hacia mi dormitorio, colocó suavemente su mano en mi brazo y me detuvo.
—E.
Fruncí el ceño al ver su expresión, dándome cuenta de que algo que estaba a punto de pedir o decir le era difícil. Levanté las cejas y sonreí suavemente para instarlo a comenzar y se mordió el labio antes de mirarme.
—¿Qué pasó el domingo entre tú y Zayn?
Sentí mi perder mi compostura y sus cejas se profundizaron.
—Nada.
Suspiró y volvió la cabeza hacia mí.
—E vamos. Zayn ha estado como un oso con un maldito dolor de culo toda la semana, tú te has mantenido a distancia de todo el mundo y si Cam da a Zayn otra mirada de muerte voy a tener que poner fin a una pelea seria... y realmente no quiero hacer eso cosita caliente. Ambos son mis amigos.
Desconcertada, le lancé una mirada. ¿Qué diablos había entre Zayn y Cam?
—No te puedo ayudar con lo de Zayn y Cam, pero Zayn y yo... bueno, como te he dicho no pasó nada. ―Siguió mirándome, sin creer una palabra de lo que le había dicho, así que suspiré y continué poniéndome roja—: No por falta de ganas.
La confusión le cubrió la cara y le di una sonrisa avergonzada.
—Yo quería con él, pero él no... —Le di un encogimiento de hombros en lugar de terminar la frase.
Sus cejas se elevaron.
—¿Él no...?
Me encogí de hombros otra vez, negando ligeramente.
—No. Me dijo que parase.
—Idiota —fue todo lo que dijo, pero continuó confundido frunciendo el ceño todo el camino de vuelta a mi dormitorio.
Siendo el caballero protector que era, Boss siempre se aseguraba de que me metiera en mi habitación de forma segura antes de dejarme, sólo en caso de que Austin el agresivo, como Boss le había puesto, pudiese estar merodeando.
—No estoy seguro de qué decir E —dijo al abrir la puerta para salir.
Estaba mirando la pintura que Luce había hecho de mí en la playa, decidido a no mirarme a los ojos.
—Está bien Boss. Malinterpreté las señales eso es todo.
—No, cosita caliente, no lo hiciste.
Cerró la puerta tras él y me dejé caer en la cama por el agotamiento.
Yo tampoco creía haberlo hecho.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 W9h3



El viernes por la noche me dieron la noche libre, algo raro, así que Cam, Aarón, Luce, Kaylee, Melissa y Josh nos arrastramos hasta el centro de Huddersfield para hacer un tour por los pubs.
Hacia las 03:00 a.m. todos estábamos colgando unos a otros apoyándonos de camino a casa.
La casa de Cam era la más cercana y como Melissa estaba desesperada por un inodoro, decidimos continuar allí la fiesta. Todos caímos a través de la puerta de entrada en un movimiento fluido, para terminar en un montón de cuerpos en el pasillo.
—Mierda de chicos, necesito hacer pis. ¡Suéltenme! —gimió Melissa
desde cerca de la parte inferior de la montaña.
—Yo no puedo levantarme —me reí desde la parte superior de la montaña de cuerpos.
—Oh Diosss —gritó Melissa.
¡Dios mío!
—No te atrevas a mearte sobre mí Mel —resopló Cam por debajo de Melissa—. No me van ese tipo de cosas.
Todos nos reímos y Melissa se quejó en voz alta.
—¿Te puedes impulsar hacia fuera? —le pregunté mientras apoyaba la cabeza en la espalda de Josh, que estaba directamente debajo de mí.
Todo el mundo trató de levantarse y Josh me sonrió cuando logró dar un giro de 180 ° ahora quedando cara a cara conmigo. Él me sonrió, plantó su mano detrás de mi cabeza y tiró de mi boca hacia la suya.
¡Cómo si nada!
Inclinando su boca profundizó el beso, pero cuando lamió mi labio inferior con la lengua se retiró.
—Lo siento —susurró—. No me pude resistir.
—Está bien —me encogí de hombros mientras sus manos se ponían alrededor de mi cintura y me levantaba, plantándome en posición vertical sobre el suelo.
—Llave Inglesa. —Romeo me recibió con una enorme sonrisa en su rostro.
—Romeo, Oh Romeo. —Me balanceé borracha antes de pegar un salto y lanzar los brazos y las piernas alrededor de él—. ¡Llévame a la cocina joven esclavo! —exigí.
Sonrió alegremente y se dirigió hacia la habitación.
—Podrías querer cerrar los ojos durante este parte Llave inglesa —advirtió con una pequeña sonrisa, pero fruncí el ceño y estúpidamente le ignoré.
Abrió la puerta del salón y entró.
Me hubiera gustado haberle hecho caso a su consejo. Mis ojos se centraron en el culo desnudo de Zayn que bombeaba furiosamente a Fran, quien gemía debajo de él en el sofá.
Mi corazón se encogió, mi garganta se cerró y mi labio se partió bajo la picadura de los dientes mientras una burbuja de presión se construía en mi sangre.
¡Mierda no!
Romeo no sintió mi malestar mientras continuaba llevándome a la cocina, colocándome en la mesa en el medio de un juego de cartas que los otros miembros de la banda estaban jugando.
Boss frunció el ceño y miró hacia la puerta por la que acabábamos de aparecer delante de él. Entrecerró los ojos hacia Romeo.
—¿Mierda hombre! ¿Le has traído a través del salón?
Desvié mi mirada mientras seguía mordiendo rápidamente mi labio inferior. Un cosquilleo en mi lengua me hizo expulsar el aliento. Romeo le dio una mirada confusa y Boss maldijo en voz baja antes de agarrarme la mano, sus ojos preocupados fijos en mí.
—¿Estás bien muñeca caliente?
Un estremecimiento atormentó mi cuerpo y luché contra ello.
Enyesé una sonrisa falsa en mi cara y asentí con la cabeza antes de saltar fuera de la mesa y dirigirme a la nevera, sacar una cerveza y hacer estallar la tapa en el borde de la encimera.
Me tragué la descarga eléctrica que sacudió mi cerebro.
Boss estaba mirando a Romeo, Bulk lanzaba una desconcertada mirada entre los tres y decidí salir, necesitaba aire fresco que mordiese la urgencia familiar que se estaba empezando a construir.
¡Cristo E, ahora no!
Me tomé un largo trago de cerveza mientras mi otra mano se agarraba a la barandilla, aplastándola bajo la fuerza de mi contención.
Tratando desesperadamente de controlar mi respiración me esforzaba por detener la picazón que comenzaba a vibrar por mis venas.
¡Mierda!
Sacando mi teléfono, golpeé el botón de Internet y encendí Google.
Sólo una vez. Una sola vez no hará daño E, entonces lo puedes volver a dejar de nuevo. ¡Sólo lo necesitas una vez E! Entonces te sentirás bien, no esta tristeza de mierda.
Mi corazón latía con rapidez y la emoción corrió por mi alma mientras Google se convertía en mi nuevo mejor amigo y la dirección del club más cercano aparecía.
Entonces llamé a un taxi.
Sonreí para mis adentros, cerrando los ojos mientras la tensión torcía a través de mis músculos.
Dentro de poco E... a una hora. A sólo una hora y todo va a estar bien. ¡Liberación E... maldita y dulce liberación!
Me temblaban las manos mientras el aire de mis pulmones comenzaba a disiparse en pequeñas ráfagas cortas y como el rugido en mis oídos llegó a ser demasiado alto, hice mi camino alrededor de la casa con las piernas temblorosas y esperé al taxi en la carretera, dando miradas ansiosas hacia la casa.
¡Por favor que no salga, por favor que no salga, por favor que no salga!
La opresión en mi pecho se estaba volviendo insoportable y me clavé las uñas en las palmas de las manos para luchar contra el dolor, mientras los dientes asolaban mi labio inferior.
Estuve a punto de tener un orgasmo de emoción al ver el taxi detenerse, sabiendo que estaba cerca, tan cerca de la euforia. Mi cuerpo se energizaba con fuerza, el zumbido palpitante en mis terminaciones nerviosas subía y recitaba la dirección.
Oí gritar a Cam mientras nos alejábamos, pero no me di la vuelta. Oí la melodía de mi móvil sonar, pero no contesté.
Por sobre cualquier cosa oía la suave voz de mi cabeza diciendo: Ya casi estamos E. La dulce, dulce rendición es tuya y yo respondí a ello entrando al club.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:46 pm

¡Holaa! :)
Les dejo otro cap! Espero que les guste.
¡Ese chico definitivamente es un idiota! Primero la rechaza y luego le hace eso, ¡todavía con Fran! ¡no la soporto!.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 599602417 
Igual lo amo pero fue un completo idiota en este capítulo. :/
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Leils Mar 25 Mar 2014, 10:37 am

AY ERES GENIAL ! ! ! NO PUEDO ESPERAR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO

HAS MARATÓN SI???  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 1098156028
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Mar 25 Mar 2014, 2:28 pm

super
cada capitulo mejor q el anterior
es q zayn tiene "#$#%$#""!@"# en la cabeza o que 
dios alguen ayude a ese hombre
q E no haga una estupides q despues se arrepienta
dios no la dejes asi 
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 25 Mar 2014, 3:26 pm

Zayn es un jodido idiota..
Ahora mismo lo odio..
Ya kiero qe lo sigas..
Necesito leer mas..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.