O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 26 Feb 2014, 6:11 pm


Capítulo 3




La semana pasó demasiado rápido, la mayoría de ella llena de trabajos, visitas, encuentros y saludos en la universidad, algunos días consumidos por turnos en el “Z Bar” y unos pocos decorando finalmente mi habitación con ayuda de Luce.
Disfrutaba de su arte. Era una mezcla de lo tradicional con un toque contemporáneo.
Mi habitación mostraba ahora un mural de la playa, que cubría completamente la pared del fondo. La tranquila escena irradiaba serenidad, pero en el centro de la arena estaba yo, una versión rockera de mí situada en un mini escenario. Mi largo cabello ondeando sexy, mi maquillaje salvaje y sorprendente, mi cuerpo modelado por pantalones de cuero ajustados y un corsé, mientras me mecía tocando una guitarra con un micrófono de pie delante de mí.
Lo adoraba.
En la pared más pequeña de mi habitación colgaba una foto donde estábamos Luce y yo, las dos felices sonriendo ampliamente, pero el fondo estaba lleno de una gran variedad de nubes, todo el efecto dando la impresión de que estábamos flotando.
Me encantaba.
Luce había colgado luces azul eléctrico en el techo y la pequeña pared sobre la cama exponía mi orgullo y alegría. Mi guitarra 1959 Gibson Les Paul Custom firmado por el propio Lord del Riff.
Era mi más preciada posesión, y probablemente valía más que mi vida.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3


Mi turno del sábado por la noche en 'Z' empezó bastante tranquilo hasta que la banda residente empezó a tocar a las 9:30.
El grupo, Room 103, tocaba cada sábado por la noche y pronto descubrí lo popular que era. Trish, la encargada del bar que estaba trabajando conmigo esta noche, ya me había advertido que cuando la banda tocara, también lo harían los estudiantes... con fuerza.
Cada miembro del grupo se acercó a la barra y cuando Boss me vio sonrió ampliamente, apoyó fuerte sus palmas sobre la barra, saltó por encima de ella y me levantó para darme un beso. La multitud que se encontraba en el bar aplaudió y silbó ruidosamente.
—¡Se pueden joder, chicos! Voy a dedicar el show de esta noche a esta maldita chica caliente de aquí. —Me sonrío maliciosamente antes de volverse a la multitud—. ¿Quién piensa que debe iniciar su empleo en 'Z' con un ¡¡JODIDO CHUPITO SOBRE EL CUERPO!!?
La sala estalló en aplausos, gritos y silbidos mientras yo rodaba los ojos.
Boss sonrió e hizo gestos a la barra inclinando su barbilla.
—Todo el mundo conozcan a E —gritó mientras subía y, a continuación, se volvía hacia Trish—. Adelante, Trish —exclamó mientras Dame algo de azúcar de Def Leppards llenaba la habitación en un nivel ensordecedor y la masa de estudiantes se volvía loca.
Mientras me acostaba en la barra, Trish trajo los elementos necesarios y la multitud se apartó cuando Zayn apareció ante mí con una sonrisa maliciosa.
—¿Boss? —pregunté mientras le fulminaba con la mirada. El sacudió la cabeza lentamente.
—Yo, nena.
Trish me dio un codazo y asentí en confirmación, mientras colocaba el vaso entre mi escote, uno que me había arreglado para producir apretando mis senos con los brazos.
Por suerte mi uniforme de trabajo consistía en una ajustada camiseta negra con cuello V, así que no tuve que despojarme de ninguna ropa.
Zayn sostuvo mi mirada mientras agarraba el dobladillo de la camiseta y la levantaba burlonamente sobre el pecho. Sus ojos se posaron sobre mi estómago y luego rápidamente cayeron hacia abajo, mientras pasaba su lengua lentamente alrededor de mi ombligo.
Mi respiración se cortó en mi garganta ante la sensación. Como si sintiera mi reacción, sus ojos me miraron y se oscurecieron. Wow, eran casi negros y me quedé sin aliento.
Desvié rápidamente la mirada mientras Trish llenó el vaso con tequila y metía suavemente la cuña del limón para que lo tomase entre mis dientes, mientras Zayn vertía la sal en la parte húmeda de mi vientre.
La multitud estalló en un cantico.
¡Chupito en el cuerpo! ¡Chupito en el cuerpo! ¡Chupito en el cuerpo!
Zayn lamió sin prisa la sal en una pasada continua de la lengua. Cerré los ojos tragando fuertemente el deseo que me atravesaba.
¡Lucha, E!
Los labios y la lengua de Zayn se aventuraron sin prisa a lo largo de la caja torácica hasta llegar a la camiseta levantada. Después puso sus labios y sus dientes alrededor de la copa y echó la cabeza hacia atrás, bebiendo el alcohol en un solo trago.
La multitud lo aprobó estridentemente y luego comenzaron a estampar sus pies en el suelo a un ritmo sincronizado mientras Zayn dejaba el vaso vacío y se inclinaba envolviendo sus labios alrededor del limón.
Sus ojos se incautaron intensamente con los míos mientras chupaba el limón e imitaba los movimientos de besar. Mi respiración se profundizó mientras le devolvía la mirada; la sensación de su cálido aliento sobre mí no me ayudaba a paliar la excitación.
Fruncí el ceño cuando él continuó chupando el limón. Nadie podía soportarlo durante mucho tiempo. Finalmente se alejó, me dio una sonrisa que produjo una combustión en mi ropa interior mientras la multitud aplaudía con ánimo y me ofreció su mano.
Sonreí débilmente, sacudí mi cabeza con diversión y puse mi mano en la suya. Una sensación me atravesó y me estremecí ante su toque. Zayn frunció el ceño y entrecerró los ojos sobre mí.
Agaché mi rostro mientras me ayudaba a bajar de la barra y cuando me di vuelta para bajar mi camiseta, una mano en mi brazo detuvo mi movimiento. Empecé a girar en torno a él, pero detuvo con su brazo alrededor mío y me quedé sin aliento cuando su dedo comenzó a correr delicadamente por el tatuaje en la base de mi espalda.
Su boca se pegó a mi oído y cerré los ojos, conteniendo la respiración ante la intimidad.
—Si estás pasando por un infierno, sigue avanzando —susurró, leyendo las palabras de mi tatuaje.
—Winston Churchill —informé en voz baja. Realmente no me gustaba la sensación de su boca tan cerca de mí y puse mi cabeza lejos.
—Todo es una mierda, nena. Una puta mierda —su voz ronca retumbó a mi lado.
Me estremecí y cerré los ojos antes de darme la vuelta.
No estaba a la vista.
Se había ido.
Parpadeé.
Me encogí de hombros y me di la vuelta volviendo a la barra a continuar con mi trabajo.
Durante la siguiente media hora, la banda instaló su equipo, mientras yo era desbordada con los pedidos pero no pude dejar de notar la horda de chicas que rodeaban a los chicos, especialmente a Zayn, quien me sorprendió al descubrir que era la voz principal del grupo.
Él coqueteaba con todas y cada una de ellas, devorándolas con un beso lleno.
No estaba segura de cómo tomar su comportamiento descarado y lo dejé pasar, pero no antes de sorprenderlo mirándome en cada beso, girando a las chicas para que me diesen la espalda, mientras que sus ojos se clavaban sobre mí, cada vez.
Cam, Luce y Kaylee llegaron unos veinte minutos más tarde y se encaramaron en los taburetes de la barra para hacerme compañía mientras Room 103 comenzaba a tocar.
Quedé fascinada.
¡Eran jodidamente increíbles!
La voz ronca de Zayn sostenía cada nota perfectamente mientras trabajaba la canción, dibujándola y sintiéndola. Te traía hasta el borde con él y te envolvía con la emoción de cada palabra.
Me quedé sorprendida cuando empezó a cantar notas altas y que su voz ronca pudiese llegar a ese nivel.
—De acuerdo chicos y chicas —resonó la voz de Zayn a través de la habitación después de varias canciones—. Todos tenemos la necesidad de joder, ¿verdad?
La multitud estalló violentamente en acuerdo.
—¡Entonces vamos a crear un jodido ENCANTO!
La sala gritó aprobando la canción seleccionada.
—¡Pero primero quiero dedicarla!
Yo nunca había oído tantas palabras fluyendo de la boca de Zayn, por lo general era 'Sí' o 'Nena' o “Mierda” Eso es todo lo que había logrado generar de él.
—¡Claro que sí! — gritó Romeo desde el borde del escenario.
La mirada de Zayn se abalanzó directamente sobre mí y me encogí con la atención, muy consciente de que Cam estaba mirando con los ojos entrecerrados.
—Es para E. Ella me pone jodidamente duro, chicos.
Rodé los ojos cuando todas las cabezas de los hombres giraron hacia mí y vitorearon con su aprobación.
Cam gruñó.
Luce gritó.
Kaylee silbó.
Boss gritó. —¡Joder, sí!
Romeo abrió con una pequeña melodía en la guitarra mientras Boss marcaba el ritmo con la batería y me sorprendí al descubrir que era una canción más lenta de las que habían tocado en toda la noche, pero que seguía siendo una canción de rock por derecho propio.
Entonces Zayn comenzó y quedé totalmente hipnotizada mientras sus ojos no se apartaban de mi cara durante toda la canción, su voz suave y serena.

 ̈Mi padre siempre dijo
Ella es sólo una chica, una mujer de sangre caliente
Una invitación al caos
Rompe con todo chico, el encanto es sólo una emoción ̈.
La habitación se unió al coro, cada persona se balanceándose con la canción.

 ̈La tentación de la atracción
Demasiada influencia cariño
La química es loca
El hambre insaciable,
Te necesito, los deseos son demasiado fuertes
Te siento, tus caricias maldita felicidad  ̈.
Para el deleite de todas las mujeres en la sala, hubo un pequeño solo de Romeo que gritaban y se acercaba a él.

 ̈Mi madre siempre decía:
Debe ser amor, un sentimiento profundamente arraigado,
La aceptación de la verdadera adoración
Rompe con todo chico, el encanto es puro éxtasis ̈.
Admito que estaba golpeando un poco mi pie y moviendo mis caderas detrás de la barra mientras mi mano tamborileaba el ritmo contra mi muslo, aunque no se lo admitiría a Zayn. Le sostenía la mirada con indiferencia.
El grupo y la sala estalló en el coro de nuevo y luego Romeo y Bulk tocaron un largo riff4, cada uno mostrando sus propias y únicas habilidades de juego y yo gozaba la actuación tanto como ellos que azotaban expertamente sus instrumentos con vigor antes de que Zayn cantara de nuevo.

 ̈Pero tú, tú siempre decías,
Va a ser primordial, un romance intenso
Un encuentro, cediendo a nuestra lujuria
Rompe con todo chico, el encanto es solo un impulso ̈.
Sus ojos se oscurecieron mientras su voz gruñía las últimas líneas y mordí mi labio inferior salvajemente.

 ̈Pero yo siempre digo
Rompe con todo chica, el encanto está jodido, E.
Simplemente jodido, E ̈.
La multitud estalló en gritos, pero Zayn se quedó quieto, sus ojos perforando lo míos, muy consciente de que había cambiado las últimas palabras. Finalmente, inclinó la cabeza en agradecimiento y guiñó un ojo como una sonrisa de satisfacción levantando sus labios antes de volverse hacia el resto de la banda.
Cam me miró con las cejas altas y me encogí de hombros. —¡Idiota!
Él asintió con la cabeza en mi descripción y yo le di una sonrisa tímida.
—Maldito estúpido —reiteró y chasqueé mi lengua.
—No te preocupes. No estoy interesada. Estoy aquí para vivir, no amar —le apacigüé y él asintió.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 W9h3



La banda empacó, el salón se vació y pronto nos encontramos sólo el personal, los amigos y la banda... junto con las chicas elegidas para pasar la noche... Zayn había elegido dos, ambas de hecho colgadas a su cuello.
—Ven y siéntate cosita caliente. —Boss palmeó la silla a su lado y levanté un dedo.
—Dos minutos.
Llenando una ronda de chupitos y colocándola en una bandeja, me acerqué a la mesa y situé las bebidas en el centro de la mesa.
—¡Brindis! —anuncié sentándome y cada uno agarró una copa—. Por la libertad, mis amigos y...
—... ¡Follar! —terminó Boss con una sonrisa descarada.
—... Y follar. —Me encogí de hombros con una elevación de mi vaso. Iba a celebrarlo, demonios.
—La libertad, amigos y follar. —Todos intervinieron y el Boss me dio un codazo con un centelleo en sus ojos—. ¿Sobre lo de follar...?
Me reí a carcajadas de su esfuerzo.
—Bueno, tengo algo en mi habitación a lo que Bulk y Romeo podrían querer echar un vistazo y eres muy bienvenido de unirte a nosotros Boss.
Las cabezas de todo el mundo se dieron la vuelta para mirarme.
—Joder, Llave inglesa —declaró Romeo sonriendo al llamarme por el apodo que me había puesto. Quitó a la chica de turno de su rodilla dejándola sobre el suelo, antes de caminar alrededor de mí y dejarse caer sobre mi regazo, colocando su brazo alrededor de mis hombros mientras plantaba un gran beso en mi mejilla.
Me sentí muy mal por la chica cuando todo el mundo se echó a reír, pero ella se puso de pie, se sacudió a sí misma y se unió a otra chica en la rodilla de Bulk.
¡Lo que sea!
—¿Nena? —gruñó Zayn desde el otro lado de la mesa. ¡Ahí estaba otra vez! ¿No conocía acaso otra palabra? ¿Creía que era demasiado estúpida para comprender más de tres?
Levanté mis cejas hacia él interrogadoramente cuando Luce gritó. —¡Fiesta en nuestra casa!
—Claro que sí — gritó la sala.
¡Mierda!


_________________________________________


4 Riff: Serie de notas que se repiten una y otra vez.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 26 Feb 2014, 6:16 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo el tercer cap! Espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 26 Feb 2014, 6:17 pm

yeka04 escribió:ola soy nueva lectora me encanta tu novela 
sigue la pronto plisssssss
Hola! ¡Bienvenida! :hug: Me encanta que te encante! ;) 
Ya la seguí. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Jue 27 Feb 2014, 5:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 3:32 pm

yeka04 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un rato la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 6:03 pm


Capítulo 4




—¡Santa Mierda, E! —Bulk se dejó caer en la cama pesadamente mientras sus rodillas cedían. Romeo empezó a hiperventilar y Zayn me dio un usual; “¡Mierda, nena!”
Boss sólo se quedó mirando.
—Firmado por el propio Lord del Riff—dije con orgullo mientras todos miraban a mi bebé.
Boss se acercó a mí, con la cabeza inclinada mientras miraba la guitarra.
—¿Gibson?
Asentí. —1959 Les Paul Gibson Custom —revelé cuando sus cabezas giraron hacia la mía.
—¿Puedo tocarla? —susurró.
—Sé amable con ella. —Sonreí de placer. Era bueno finalmente compartir mi tesoro con alguien que lo apreciara.
Bulk pasó el dedo sobre la dedicación al leer las palabras.
—Bienvenida a la jungla E... ¡Slash5! —Suspiró profundamente—. ¡Puto Wow, carajo! Apuesto a que se siente jodidamente increíble bajo la púa, hombre.
Comprendí que se estaba hablando a sí mismo cuando dijo “hombre".
—Black Beauty6 —susurró Zayn con conocimiento y yo miré con respeto.
Se volvió y me sonrió, una sonrisa suave apropiada y mi corazón se encogió al verla.
Asentí con la cabeza lentamente. —Sí, Black Beauty—repetí en voz baja.
—¿Dónde infiernos la conseguiste, E? —preguntó Romeo y le guiñé un ojo
—Conexiones.
Asintió humildemente, aún sin palabras y con los ojos abiertos. Miré alrededor de la habitación, sonriendo a la conclusión de que me las había arreglado para que cuatro hombres adultos estuviesen de rodillas.
—Vamos, Zayn, cariño. —La chica de Zayn tiraba de su brazo, obviamente aburrida con una guitarra—. Tienen cuartos libres aquí —dijo con entusiasmo.
Zayn le lanzó una mirada feroz. —¿Qué carajo?
¡Entonces, no era solo a mí a quien le daba palabras sencillas!
Ella se encogió de hombros ante él.
—Hay camas vacías —reiteró, como si eso lo explicara todo.
—¡Aquí no! —Me lanzó una mirada y me di la vuelta rápidamente.
—¡Bueno, es mejor que el maldito auto, o un puto banco o un puto sofá o incluso el puto suelo! —se quejó La señorita Impaciente y Zayn le gruñó.
—¡Entonces vete a casa!
¡Qué clase!
La Señorita Impaciente le fulminó con la mirada antes de girar sobre sus talones y salir de la habitación.
—Eres tan romántico Zayn —se burló Boss—. ¿Por qué diablos no follas alguna vez en tu cama?
Zayn se encogió de hombros, pero negó con la cabeza antes de girarse y salir.
Los tres chicos negaron con la cabeza ante en el comportamiento de Zayn y, para ser honesta, me pregunté lo mismo. Para eso eran las camas después de todo... Bueno para eso y para dormir.
—TEQUILA —gritó Luce mientras bebía un chupito y colocaba el vaso encima de la mesa. Romeo imitó su acción y pronto todos estábamos tomando chupitos, cada uno tratando de terminar la mayor cantidad posible antes de que el temporizador de la cocina hiciese ping.
Riendo me dirigí hacia el sofá de la esquina, sabiendo que Luce estaría de espaldas en unos quince minutos.
Cam se colocó a mi lado y me di cuenta de que Zayn dio un paso hacia atrás, alejando sus pasos hacia mí ahora que Cam había ocupado su lugar.
—¿Estás bien, E? —Me empujó con el hombro y sonreí.
—Sí.
Él asintió con la cabeza y frunció los labios mientras deslizaba su dedo índice de un lado a otro por encima de ellos. Me di cuenta de la acción familiar cuando el discutía consigo mismo pensando si decirme algo y yo entrecerré los ojos.
—¡Suéltalo!
Suspiró profundamente. —Aaron me llamó.
Los pelos de la nuca se levantaron mientras mis venas hormigueaban y cerré los ojos preparándome.
—¿Qué ha hecho ella? —Permaneció en silencio durante un rato—.Cameron —insistí con ansiedad. Hizo una mueca y me miró con una expresión triste y oscura. Mordí mis labios exhalando fuertemente—. Por favor, dime que no lo hizo.
Sus ojos se cerraron confirmándomelo y resoplé con una fuerte sacudida de la cabeza.
—¡Qué puta! —grité poniéndome de pie y mirándolo—. Sácalo. De. Ese. Maldito. Infierno. ¡Ahora!
Cam agarró mi mano. —Tranquila, E, estará aquí el lunes.
—Al diablo el lunes —gruñí—. Tráele aquí Cam, por favor —le supliqué.
Negó con la cabeza.
—E... Yo... No puedo... —Se frotó los ojos con el pulgar y el índice.
Saqué mi mano con fuerza y me tragué el nudo mientras negaba con la cabeza violentamente.
—Por favor, Cam —le supliqué de nuevo con lágrimas en mis ojos.
—¡Joder, E, no pienso volver allí! —rechinó entre dientes mientras apretaba los puños, con los nudillos blancos de la presión.
—No podemos dejarlo, Cam. ¡No estoy allí! Ella va... Él... Él... —balbuceé cerrando mi boca cuando al darme cuenta que todo el mundo nos miraba.
—¿E? —Luce se acercó a mí, la preocupación grabada en su rostro.
Me aparté de ella, negándome a mirarla a los ojos—. E —preguntó mientras me agarraba del brazo. Ella tiraba de su pelo mientras las lágrimas caían por sus mejillas—. ¡Dios, E! ¡Tenemos que llegar a él!
Tomé su mano.
—No podemos, Luce. No podemos ir. —Su rostro se desmoronó y la atraje en un abrazo—. Él estará aquí el lunes —le susurré al oído cuando vi a todos miraban con curiosidad.
Zayn dio un paso hacia mí, sus ojos estrechos mientras me estudiaba.
—¿Estás bien, cariño?
Suspiré por sus escasas habilidades de conversación pero sonreí suavemente.
—Sí —susurré mientras llevaba a Luce al sofá y me agachaba delante de ella.
—Tengo que llamarle. —Ella me miró y yo asentí.
—Pronto. Dale una hora.
Ella asintió con la cabeza. —Pero... Lo amo, E —reveló y le sonreí mientras le cogía la cara.
—Lo sé, Luce. —Sus ojos se abrieron mientras me miraban y yo me reí débilmente. —. No estoy ciega. Veo cómo le miras. Infiernos, él te mira también como un hombre hambriento en un banquete. Es bastante simple en realidad y, bueno, es mi hermano gemelo por lo que es jodidamente guapo. —Me guiñó un ojo.
Un sollozo se escapó de su garganta y me sonrió entre lágrimas antes de dirigirse a Cam.
—Por favor, Cam.
—¡Dios, maldita sea! ¡NO PUEDO HACERLO! —le gritó a Luce y ella se estremeció cuando él cerró la puerta al salir.
Sacudiendo la cabeza con tristeza, exhalé profundamente y miré a Luce.
—¿Cuánto dinero tienes?
Luce me miró y cuando se dio cuenta de lo que iba hacer, salió disparada y se apresuró a sacar la cartera de su bolso.
—Cerca de 24.37$ —balbuceó contando con entusiasmo. Asentí con la cabeza y tendí la mano suspirando con cansancio. Ella lo puso en mi mano y sonrió agradecida—. Gracias —susurró—. ¡E! —Me gritó al llegar a la puerta. Sus ojos lo decían todo pero expresó sus sentimientos cuando me volví hacia ella—. Ten cuidado.
Forcé una sonrisa en mi rostro y le di una simple inclinación de cabeza antes de caminar lentamente a mi habitación para coger mi bolsa. En silencio cerré la puerta detrás de mí, desmoronándome junto de la pared y apoyando la frente en ella.
¡Cristo! ¿Puedo hacer esto? Había tenido la esperanza de nunca tener que volver allí de nuevo, especialmente ahora que mamá lidiaba con mi partida y la de Aaron.
—¡Mierda! —Golpeé la pared y empujé hacia atrás, soltando una respiración determinada y me metí en la chaqueta antes de agarrar mi bolso del suelo. Me di la vuelta y me estrellé directamente con Zayn. Su pecho duro como una pared frente a mi cara.
—Cristo —murmuré mientras daba un paso hacia atrás—. ¿No sabes llamar a la puerta?
Él inclinó la cabeza mientras sus ojos vagaban sobre mí.
—¿Vas a alguna parte, cariño?
Me sentía honrada, ¡tres palabras seguidas!
—Tengo que hacer algo —le dije mientras trataba de rodearlo para salir.
—¿Algo? —Mirándome con suspicacia frunció el ceño.
—Sí, algo. —Volví sobre mis pasos tratando de escapar de nuevo, pero él se mantenía firme frente a la puerta.
—Te llevaré, nena.
Le miré, pero luego me estremecí cuando el cerebro entendió.
—No... Gracias, estoy bien... Estoy bien. —Sonreí fingidamente e hice un gesto con la barbilla hacia la puerta, pidiendo en silencio ser liberada.
Sus ojos se estrecharon. —Si ofrezco algo, lo aceptas nena y me dices "Gracias Zayn" —afirmó con decisión, por lo que su voz ronca me estremeció
Parpadeé, rápidamente podría añadir. No estaba segura si me quedé atónita ante su autoridad o sobre el hecho de había dicho una frase entera. Mi boca se abrió ante su dominación.
—Bueno... No es buena idea realmente —insistí.
Un gruñido retumbó en su garganta y me estremecí. —Nena...
Me encogí. —Pero tengo que ir a Chesterfield, que es en Derbyshire —le expliqué, esperando que cambiara de opinión con eso.
—Yo sé dónde diablos está Chesterfield, nena.
—Pero ¿no has estado bebiendo? —Tratando de hacerle cambiar de idea.
—Dos chupitos, nena.
Asentí con la cabeza —Oh...
—No “Oh”... Espera aquí mientras voy a por mis ruedas —ordenó.
—De acuerdo —rechiné. Él asintió con la cabeza y se fue.
¿Qué carajo le pasaba? Caí sobre mi cama, hipnotizada por lo que acababa de ocurrir. ¿Cómo demonios había acabado tomando el control sobre mí de esa manera? Me confundía mi propia sumisión.
Francamente no anhelaba estar pasar horas en un auto con un hombre que no podía hilvanar más de unas pocas palabras juntas.
—Oh Dios, E —gemí mientras descansaba la cabeza entre las manos.
Mi puerta se abrió treinta minutos más tarde, sin golpes podría añadir, y miré nerviosamente a Zayn. Me tendió la mano.
—Nena... —Puse mi mano en la suya vacilante y me levantó de la cama. Me envolvió los dedos alrededor para que no pueda escapar y me preguntó—. ¿Lista?
Suspiré y fruncí el ceño ligeramente.
—Tengo que pedirte algo primero. —Reprimí los nervios que me afloraban y su mirada traspasó mi alma. Asintió con la cabeza, animándome a seguir adelante—. Bueno... Lo que pase esta noche... Bien yo necesito que... —tartamudeé mientras mis manos temblaba.
—Escúpelo, nena.
Me mordí lo labios y suspiré pesadamente.
—Bueno, tienes que mantenerte al margen de ello. —Apreté mis ya destrozados nervios. Sus ojos se estrecharon con fiereza y se encogió mientras me miraba fijamente. No dijo nada, sólo me llevó a través del edificio y hacia fuera al aparcamiento.
—Mierda.
Un solitario coche estaba aparcado fuera de mi bloque residencial y mi boca cayó cuando mi mirada se posó en él. No era un auto normal...
¡Oh, no! Era un BMW Serie 6 Gran Coupe, en color negro brillante y era absolutamente y jodidamente hermoso.
Zayn tiró de mí hacia el lado del pasajero y después de desbloquearlo, me abrió la puerta.
Sus cejas se levantaron cuando me quedé inmóvil, mirando a sus "ruedas"... Claro que no se podían llamar  ́ruedas ́ Este auto se merecía algo... más.
—¿Entras, nena?
Asentí con la cabeza lentamente y me hundí en el suave tejido. Me sacudí cuando la puerta se cerró detrás de mí, el ruido haciendo que recordara cómo respirar.
Zayn se deslizó a mi lado mientras mi mirada recorría el puro lujo que nos rodeaba; entonces un pensamiento se me ocurrió. ¿Cómo diablos podía permitirse un auto así?
—Es tuyo, ¿no? —pregunté tímidamente. Si se hubiera atrevido a encenderlo con los cables, lo hubiera pateado.
Sus cejas se levantaron otra vez cuando encendió el motor... Oh el motor perfecto. Mi boca babeó ante el sonido de su gruñido cuando cobró vida.
—Cariño, puedo ser muchas cosas, pero no soy un ladrón de autos —gruñó. Sonaba ofendido.
—No —dije simplemente con un pequeño movimiento de cabeza.
Respiré hondo cuando sentí su aliento en mi mejilla.
—Por cierto, nena, en respuesta a tu declaración anterior... Si esta noche alguien hace algo que no me gusta, entonces voy a hacerles saber que no me gusta.
Poco a poco volví mi cabeza para mirarlo. Él estaba aproximadamente a un centímetro de mí; su cálido aliento tan cerca que me provocaba cosquillas en la nariz. Sus profundos ojos bajaron hasta mi boca y luego regresó a mis ojos sosteniendo mi mirada.
—¿Me oíste, nena?
Asentí con la cabeza vigorosamente y murmuró algo incoherente. Una sonrisa se elevó en sus labios antes de retroceder y sacarnos de la residencia de estudiantes.



______________________________________________

5 Slash: Famoso guitarrista y cantante de hard rock.
6 Black Beauty: Tipo de guitarra cuyo valor ha alcanzado los cuarenta mil dólares en ocasiones.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 6:04 pm

¡Holaa! :)
Les dejo otro cap espero que les guste!
¿Que creen que habrá pasado?
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 02 Mar 2014, 6:58 pm

que diablos apso con su hermano??? y van a su casa a rescatarlo???

y Zayn es un chico de pocas palabras pero con un gran carro!!!! jajjaja!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Lun 03 Mar 2014, 1:25 pm

me encanto cuantos hermanos tiene y todos son hombres???
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 11:57 am

Isabela85 escribió:que diablos apso con su hermano??? y van a su casa a rescatarlo???

y Zayn es un chico de pocas palabras pero con un gran carro!!!! jajjaja!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Statpublis
Ya sabremos. Si, rescatarlo. :/
jajajja! Exacto. ;)
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 12:00 pm

yeka04 escribió:me encanto cuantos hermanos tiene y todos son hombres???
siguela pronto
Me encanta que te encante! Dos (Cam y Aaron). Sip, todos hombres.
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 12:51 pm


Capítulo 5




El hombre de pocas palabras guardó silencio durante la primera parte de nuestro viaje y cuando tenía la cabeza a punto de explotar por el silencio, me incliné sobre el tablero y accioné un botón del estéreo.
—iPod —me informó Zayn mientras señalaba el dispositivo que se encontraba entre nosotros en la consola. Sonreí ante la idea de hurgar en sus listas de reproducción y me pregunté qué tipo de música prefería.
Asentí en reconocimiento mientras buscaba. Sus gustos eran muy eclécticos e iban desde AC / DC hasta los Carpenters. Me reí mientras encontraba “Cerca de ti”. Él me miró.
—¿Cerca de ti? —Sonreí.
Un ceño cruzó su cara. —Eres una maldita experta, nena.
Asentí con la cabeza y mordí la mejilla contra el impulso de reír e hice clic en la lista de reproducción Pink. Sonó su nueva canción Just Give Me a Reason con Nate Reuss maldiciendo a través de los altavoces y sonreí.
Me encantaba esta pista y después de un tiempo no pude evitar que las palabras saliesen de mi boca mientras tocaba el ritmo de la música en mi muslo.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken
Just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again


Mantuve mi mirada por la ventana y cuando Zayn empezó a cantar en la parte de Nate sonreí y me volví hacia él.

I'm sorry I don't understand where
All of this is coming from
I thought that we were fine
-Oh, we had everything-
Your head is running wild again
My dear, we still have everything
And it's all in your mind
-Yeah, but this is happening-
You've been having real bad dreams
Oh oh, used to lie so close to me


Luego cantamos juntos, ambos sonriendo el uno hacia el otro como locos.

Oh oh, there's nothing more than empty sheets
Between our love, our love
Oh, our love, our love


Terminamos la pista y Zayn rió.
—Que buena puta voz tienes, nena.
Sonreí ante su cumplido. —Lo mismo digo.
Se rió en voz alta.
—Sí —dijo simplemente.
Sacando el teléfono de mi bolso me preparé mientras marcaba el número de Aaron y volvía mi cuerpo hacia la puerta tratando de ocultar mi conversación de Zayn.
Aaron respondió después de un par de tonos. —E —susurró y me encogí ante la angustia de su voz.
—¿Estás bien Aaron? —Se quedó en silencio un rato y luego murmuró una afirmación.
Le di una mirada rápida a Jax antes de hacerle la siguiente pregunta.
Él estaba golpeando su muslo al compás de la canción que desbordaba en el equipo de música y no parecía estar prestando atención a mi discusión.
—¿Cuántos?
El sonido de Aaron succionando aire a través de sus dientes me hizo tragar con dificultad.
—Sobre 8 —divulgó y siseé ante su respuesta.
—¿Estás seguro, Aaron? —Cerré los ojos preparándome.
—Sí E, por el momento —asentí y suspiré agradeciéndolo.
—Escucha, estoy en camino con un amigo. Tardaré alrededor de una hora. Empaca tus cosas. Estarás con Luce hasta el lunes.
—¿Luce? —Pude escuchar la pregunta en su voz.
—Sí, Luce. No creo que ella se queje ¿no? —Sonreí—. Seremos tan rápidos como nos sea posible Aaron.
Él gimió bajo. —Cristo E, no debes venir aquí esta noche.
Aspiré. —Aaron, me las he arreglado dieciocho años de mierda. Estoy segura de que puedo manejar otros diez minutos. ¡Estate listo!
Terminé la llamada antes de que pudiera seguir discutiendo, deslicé el teléfono en mi bolso y desvié mi atención por la ventana.
—Dame una pista, nena —La voz de Zayn fue baja deslizándose a través de la oscuridad del auto.
Tragué saliva. —No puedo, en realidad no.
—¿Nena?
Yo sabía que tenía que darle algo, después de todo él me estaba ayudando.
—Sólo... Sólo problemas con mi mamá. Vamos a recoger a mi hermano.
Él asintió con la cabeza, se mordió el labio inferior y vi como deslizaba su lengua a lo largo de la pulposa carne. Nos quedamos en silencio durante un rato, y cuando sonó una canción de Derbyshire la voz de Zayn me hizo saltar.
—¿Naciste aquí, nena?
Asentí con la cabeza y me estremecí. Sus ojos captaron la acción involuntaria y el ceño fruncido se profundizó en su rostro.
—¿De dónde eres? —le pregunté, dándome cuenta de que no sabía absolutamente nada de él.
—Sheffield.
—Oh, no muy lejos. —Sonreí sin saber por qué.
Él asintió con la cabeza. —Sí.
Era como sacar sangre de una piedra... Un trabajo sangrientamente duro.
—¿Familia? —pregunté, tratando de animar a cualquier tipo de conversación, pero él negó con la cabeza una vez más.
Parecía justo. Apreté los labios y tomé su iPod, desplazándome de nuevo a través de su lista de reproducción sólo para tener algo que hacer.
Tragué fuertemente al entrar en mi ciudad natal.
—¿Por dónde, nena? —preguntó Zayn y le instruí mientras nos conducía a través de la ciudad en silencio hasta que llegamos a mi antiguo hogar.
Zayn silbó mientras miraba la opulenta casa. —Bonita.
Me encogí de hombros.
—Las apariencias engañan —murmuré mientras marcaba el número de Aaron. Incliné la cabeza y él entrecerró los ojos sobre mí, pero no dijo nada sobre mis palabras.
—Puerta trasera —le informé a Aaron cuando respondió. Tomando una respiración profunda abrí la puerta y me volví hacia Zayn—. Voy a ser tan rápida como pueda —le dije en voz baja, mis nervios deshilachados mientras mis manos temblaban.
Girando bruscamente cuando Zayn salió del auto, negué con la cabeza.
—No, ¡quédate aquí! —le advertí, pero el soltó un bufido.
—Podrías tener problemas —dijo inclinando su cabeza hacia la casa.
Había luz en las ventanas y la música se oía tocar con fuerza. Mordí mi labio inferior y me preparé.
—Por favor, Zayn.
Levantó las cejas y su expresión lo decía todo... ¡Ni hablar!
Suspiré con resignación cuando la humillación se apoderó de mí.
¿Podía llevarlo sabiendo lo que estaba sucediendo detrás de las paredes? Supongo que no tenía ninguna opción cuando Zayn comenzó a caminar por el camino de grava.
—Por la parte de atrás —le susurré.
Asintió con la cabeza, no reconociendo mis palabras de otra manera.
Nos arrastramos por la pared exterior a través de las grandes puertas de metal al lado de la casa y a través del jardín de atrás. Al pasar junto a la ventana del lavadero golpeé en ella ligeramente.
Zayn frunció el ceño.
—¿Nena?
Hice una mueca cuando su fuerte gruñido llenó el silencio. De inmediato me llevé un dedo a los labios para hacerlo callar, pero él tenía sus ideas.
—¿Qué diablos está pasando, nena?
Con el ceño fruncido hacia él, repetí mi movimiento y sin quitar el dedo de los labios. Sus ojos se suavizaron inmediatamente y sus dedos se cerraron alrededor de los míos.
—No voy a dejar que nadie te hiera, E —dijo suavemente.
¡Pues al infierno!
Sonreí débilmente apreciándolo y asintió una vez antes que la luz inundara la puerta de atrás apareciendo por el borde de la puerta la cabeza de Aaron. Su sonrisa iluminó mi corazón.
—E —susurró en voz baja y mi sonrisa se ensanchó.
Los ojos de Aaron pasaron a Zayn mientras salía de la puerta con unas cuantas bolsas.
—¿Estás bien? —articuló Aaron conociendo las reglas de permanecer mudo. Levanté un pulgar en respuesta mientras Zayn se movía hacia delante y tomaba las bolsas de Aaron.
Aaron echó la cabeza hacia Zayn con las cejas altas en una silenciosa pregunta.
—¿Quién demonios es? —Sonreí y asentí con la cabeza, asegurándole que era un amigo y Zayn se dirigió hacia el auto. Aaron cogió las bolsas restantes mientras le seguía detrás, cerrando cada una de las puertas en silencio en nuestra escapada, mis nervios haciendo temblar mis piernas.
Estuvimos tan cerca de lograrlo. ¡Dios! Tan cerca.
Ella abrió las puertas delanteras mientras yo me apresuraba a bajar la calzada para alcanzar a los chicos, mi corazón se sobresaltó cuando me llamó por mi nombre.
—¡¿EVE?!
Cerré mis ojos encontrándome parada a mitad del camino hacia la libertad.
—¡EVE! —repitió. Me volví lentamente, tragando mi miedo.
—Mamá. —Eché un vistazo detrás de mí, agradecida de que Aaron y Zayn estuvieran seguros ya en el auto.
—¿Qué demonios, Eve? —Sus palabras fueron mal pronunciadas, tenía el rostro atontado mientras se tambaleaba hacia mí y apreté los dientes severamente, escuchándolos agrietar bajo la presión.
Su cuerpo entero estaba inclinado casi el doble cuando separó sus rodillas y me encogí al percatarme de su apariencia. Llevaba sólo una bata de cama de color rosa, su pelo era salvaje y su maquillaje parecía haber sido aplicado con una pala.
Mi corazón se congeló cuando lo vi salir de la puerta tras de ella.
¡Mierda!
Empecé a dar marcha atrás poco a poco.
—¡Vete a la mierda... no! —Balbuceé mientras negaba con la cabeza violentamente—. ¡No hagas esto mamá!
No me oyó, no podía.
Él siguió viniendo y mis pulmones comenzaron a cerrarse. Mi cabeza se sentía ligera a la vista de él y me esforzaba por moverme.
Maldita sea E.... ¡Corre!
Comenzó a burlarse de mí, elevando arrogantemente sus feos labios mientras caminaba hacia mí. Mis piernas estaban temblando y había empezado a jadear. Sus dedos se cerraron alrededor de mi brazo mientras se inclinaba y cerré los ojos, tragándome las náuseas ante su toque.
En silencio pedía que Aaron permaneciera en el auto, pero sabía que iba a volver por mí si se daba cuenta de que tardaba en llegar. Yo quería permanecer en su lugar... ¡Era necesario!
—¡Hola chica guapa! —susurró en mi oído. Su aliento rancio inundó mis sentidos y miré a mi madre rogando con mis ojos.
¡Ella estaba sonriendo con esa maldita sonrisa suya! La que siempre quería borrar de su hermosa cara. Su mano comenzó a tirar de mi brazo y presioné mis talones en la grava.
—¡No!
Él soltó una carcajada. —Ahora nos conocemos mejor que eso, Eve. —Negándome a abrir los ojos, un pequeño sollozo brotó de mi garganta.
—¡No! —le reiteré.
No sé de dónde venía el coraje, pero me alimentaba de él.
—Ya déjame —dije, apenas en un susurro, pero todavía orgullosa de mi valentía.
—Abre los ojos y mírame, puta. —Hice una mueca por su rabia, pero negué con la cabeza por el desafío.
—No.
Aullé cuando su mano agarró mi pelo, doblé mis dedos alrededor de su muñeca, buscando un alivio contra el dolor.
—Por favor, no —le rogué, mi valentía tomando el último tren. Mi madre convenientemente había desaparecido.
—¡Mierda! —Escuché a Aaron detrás de mí y me estremecí.
—Vuelve al auto, Aaron —Le grité pero podía oír el crujido de la grava cada vez más fuerte mientras me agarran más fuerte del pelo—. ¡Aaron, vuelve al auto ahora!
—Retira la maldita mano antes de que la mía se envuelva alrededor de tu garganta, maldito idiota —gruñó Zayn detrás de mí. Mis ojos se abrieron de golpe y me quedé inmóvil, la vergüenza corriendo a través de mí.
—Zayn —susurró Aaron con una advertencia, demasiado consciente de lo que Keith era capaz.
Keith se burló.
Zayn gruñó.
Gemí.
—¿Crees que eres un chico duro? —gruñó Keith a Zayn. Zayn se rió en voz alta. Parpadeé al sentir que Keith era arrancado de mi lado y fue derribado en un movimiento fluido.
—¡Mierda! —susurró Aaron.
Sólo parpadeé... otra vez.
Zayn agarró mi mano y tiró mientras miraba a un Keith inconsciente, tendido en la grava, con la sangre de su nariz salpicando su cara.
—¡Ahora, nena!
Asentí con la cabeza, pero mis rodillas se doblaron y caí al suelo.
Zayn se extendió hacia abajo y me recogió sosteniéndome cerca contra él mientras caminaba hacia el auto.
—Está todo bien, nena —dijo en voz baja.
—Gracias —dije en voz baja, sin saber qué más decir. Él me miró, con una sonrisa, levantando sus labios mientras asentía una vez más y mi corazón se agitó de forma involuntaria.
¡Santo Infierno!
Aaron subió a la parte de atrás del auto antes de que Zayn me acomodara en el asiento del pasajero a su lado y nos sacara de allí.
No volví a mirar hacia atrás.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Mar 2014, 12:52 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo otro cap!
Espero les guste. ;)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 05 Mar 2014, 1:49 pm

New Reader!!
OMG.. ESTA NOVE ES ESPECTACULAR, ME ENCANTA
ESTA BUENISIMA
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 4:01 pm

ese fue el maldito que le hizo daño????? que le pasa a la mamá??????????

pero ahora estaba Zayn para defenderla!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.