O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 4:19 pm

¡Holaaa! :)
¿Cómo están? ¿Les gustó el cap?
A mi me gustó hasta que supe que Fran estaba embarazada. ¡Perra! La detesto! (Hace un tiempo lo dije, ahora ya saben por qué.)
Les pido disculpas por no haber podido subir capítulo hasta ahora. :/
Estoy toda la semana de vacaciones así que, si comentan, voy a tratar de subir capítulos lo más rápido que pueda. ;)
¡Comenten! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 12 Abr 2014, 4:28 pm

Fran embarazada??!!!! No me lo creo,dios mio..es una pazo de puta!perdon! :)
Pero la culpa la tiene Zayn y solo el..como se le ocurre!Va por ahi haciendolo con todas y besandose con todas..
Tiienes que seguirla por favoor!!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 12 Abr 2014, 4:51 pm

Me enamore, me enamore..... hasta qe aparecio la pu** de fran y cago mi enamoramiento..
Me encanto el cap. Menos la ultima parte.. osea esa parte cago mi felicidad..
La tenes qe seguir pronto..
Nos estamos leyendo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 13 Abr 2014, 12:32 pm

Nueva lectora!
Siguela pronto,me encanta <3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Dom 13 Abr 2014, 3:44 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esa "#"$#%$#"$@@@ de fran esta embarazada q !"$"##$# mierda es eso prresiso en un momento tan bonito q esta pasando E y Zayn no la puedes dejar asi pls quiero saber que pasa siguelaaaaaaaaaaaaaa porfa siiiiiii plis bye
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Abr 2014, 7:06 pm

Mañana subo cap! I promise. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Dom 13 Abr 2014, 7:18 pm

Porque no subes un minii maraton pleasee?!
Se necesiita un maratoon :(
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 3:54 pm

Celiita Malik escribió:Fran embarazada??!!!! No me lo creo,dios mio..es una pazo de puta!perdon! :)
Pero la culpa la tiene Zayn y solo el..como se le ocurre!Va por ahi haciendolo con todas y besandose con todas..
Tiienes que seguirla por favoor!!! :)
Tampoco lo puedo creer. ¡Perra! La detesto!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 599602417 
Sip, estoy de acuerdo, él es el culpable. :/
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 3:57 pm

Magui Styles Malik escribió:Me enamore, me enamore..... hasta qe aparecio la pu** de fran y cago mi enamoramiento..
Me encanto el cap. Menos la ultima parte.. osea esa parte cago mi felicidad..
La tenes qe seguir pronto..
Nos estamos leyendo
Te entiendo, me paso igual.  ¡Maldita Fran! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 599602417 
Me encanta que te haya encantado!
Ya la sigo. :D
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 3:59 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Nueva lectora!
Siguela pronto,me encanta <3
¡Bienvenida!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 1676952631
Ya la sigo. :D Me encanta que te encante! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:01 pm

yeka04 escribió:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esa "#"$#%$#"$@@@ de fran esta embarazada q !"$"##$# mierda es eso prresiso en un momento tan bonito q esta pasando E y Zayn no la puedes dejar asi pls quiero saber que pasa siguelaaaaaaaaaaaaaa porfa siiiiiii plis bye
Si, no pudo haber elegido peor momento para embarazarse, y peor aún, de Zayn.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 599602417 
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:02 pm

Celiita Malik escribió:Porque no subes un minii maraton pleasee?!
Se necesiita un maratoon :(
Tal vez la haga. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Maratón 1/2

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:11 pm


Capítulo 16




—Diooos, amo esta cancióoooon —dije arrastrando las palabras al tipo sentado junto a mi lado mientras saludaba a la pista con mi copa de... lo que fuera. Era de un color rosa gracioso que se derramaba sobre el borde cubierto de azúcar y sobre mi camiseta.
—Es pura habilidad amiga. ―Ambos asentimos con reverencia mientras dedicábamos un momento melancólico a apreciar la habilidad de Scorpion.

.... Nena, no era fácil dejarte sola
Se está haciendo más difícil cada vez que me voy
Si tuviera que elegir, me quedaría
No hay nadie como tú
No puedo esperar a las noches contigo
Me imagino las cosas que haremos
Sólo quiero ser amado por ti...

Las lágrimas brotaron de mí mientras cantaba la última línea.
—Sólo quiero ser amada por él amigo, ¿sabes?
Tipo asintió con seriedad.
—Sí amiga. Es un maldito tonto, sobre todo con una voz tan caliente como la tuya.
Asentí de acuerdo mientras señalaba al encargado del bar para que me trajera otra de... lo que fuera.
—Quiero decir que él es tan maldito... Dios está tan jodido... ―Gemí cuando su magnífico cuerpo duro apareció en mi cabeza y suspiré.
—¿Así de bueno? —suspiró Tipo junto a mí.
Asentí firmemente.
—Oh, sí amigo, él es jodidamente caliente. Tiene el trasero más increíble que haya visto... Oh Jesús ¡ahora estoy caliente!
... Me imagino las cosas que haremos
Sólo quiero ser amada por ti
No hay nadie como tú.


Terminé la canción y Tipo chocó mi copa con la suya en un brindis.
—¡Por los bastardos!
Solté una carcajada y regresé su brindis mientras mi teléfono sonaba por vigésima vez.
—No soy yo. Esta es una contestadora. E no puede hablar contigo ahora mismo porque ha conseguido perderse —contesté esta vez sin saber para qué, sólo pensé que sería mejor que mis amigos supieran que no estaba muerta.
—¿Dónde diablos estás? —gruñó Cam por el auricular.
Mi ceño se frunció y casi me caí del taburete mientras me echaba hacia atrás con su voz.
—Cam, ¿sabes cuánto te amo?
Su suspiro fue fuerte y prolongado, pero su voz se suavizó.
—Por favor, dime que sólo estás borracha E.
—Estoy borracha Cam... muy, muy borracha. ―Me reí y Tipo escupió su copa por la risa y se inclinó a mi teléfono.
—Hola amigo, ¡ella está muy, muy, muy borracha!
Asentí y me reí.
—Muy cierto mi amigo.
—E, ¿con quién diablos estás?
—No tengo la menor idea, pero es mi amigo ―replicó y Tipo me sonrió.
—Tú también eres mi amiga. ―Le devolví la sonrisa.
—¡Por el amor de Cristo, E! ¿Dónde estás?
—No tengo ni una maldita... idea... —Me reí, y luego me volví hacia joven que servía—. ¿Dónde estamos?
Sus cejas se alzaron hacia mí como si fuera estúpida.
—The Hell Pit —me informó.
—Buen nombre. —Asentí con respeto y se rió
―Gracias bonita.
Le sonreí de nuevo antes de sacudir la cabeza divertida.
—Parece que estoy en un lugar muy bueno llamado The Hell Pit y es jodidamente increíble. He hecho un amigo Cam y es impresionante. Le gusto.
Tipo asintió con seriedad.
—Me gustas mucho amiga.
Nos sonreímos felices el uno al otro como escapados del manicomio local. Cam me dijo complaciente al teléfono.
—Quédate ahí E, estaré allí pronto.
Asentí, aunque no podía verme y terminé la llamada.
—Mi hermano vendrá a unirse a nosotros —le dije a Tipo, quien asintió con seriedad otra vez.
—Eso es muy bueno amiga. Me encantaría conocer a tu hermano.
―Su rostro se iluminó mientras movía las cejas―. ¿Quieres hacer karaoke amiga?
—¡Diablos, sí!
Los dos nos tambaleamos sobre el escenario, apoyándonos uno en el otro y, mientras recogíamos los micrófonos el cuarto entero aplaudió... las cuatro personas... oh, y un perro.
—¿Qué quieres cantar amiga? —me preguntó mientras mirábamos de reojo la lista de opciones.
—No lo sé amigo, no puedo enfocar en ningún jodido título. —Me reí.
Él asintió solemnemente.
—Elegiré una y esperaremos lo mejor amiga.
Asentí y tomé posición de la parte delantera del escenario y esperé a que la canción comenzara.
Me reí en voz alta cuando empezó:
¿Por qué los pájaros aparecen de repente
Cada vez que estás cerca?
Como yo, quieren estar
Cerca de ti...


Tipo se hizo cargo e hice una mueca ante él mientras su tono hacía que mis oídos sangraran, pero me tambaleé feliz junto a él antes de que fuera mi turno de nuevo.
El día en que naciste los ángeles se reunieron
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello
De las estrellas doradas en tus ojos de color azul...


Tipo de nuevo: 
Es por eso que todas las chicas de la ciudad...
Yo: 
Las chicas de la ciudad...
Tipo: 
Te siguen
Yo: 
Te siguen
Tipo: 
A todas partes
Yo: 
A todas partes
Juntos: 
Igual que yo, quieren estar
Cerca de ti
Cerca de ti

Terminamos la canción mientras Cam, Luce y Boss entraban por la puerta.
—¡Mi familia! —declaré mientras me movía hacia ellos.
Boss me sonrió.
—Joder, te amo Boss —grité mientras me lanzaba fuera del escenario y saltaba directamente a sus brazos―. ¿Quieres follar Boss? —Choqué mis labios sobre los de él y le di un beso húmedo. Obviamente él me lo devolvió.
—Hola chica caliente —dijo en voz baja y le sonreí mientras me regresaba a la barra y me sentaba en ella.
Le palmeé la mejilla con expresión triste.
—¿Por qué tan triste Boss? —Hice un puchero hacia él.
—Porque te quiero de vuelta como material de primera y ahora te estás lastimando mi amor.
Sus palabras llegaron hasta mi corazón e incluso en mi borrachera comprendí lo que decía.
—Te entiendo Boss.
Me dio un codazo.
—Gran interpretación de los calientes Carpenters.
Me reí y lo miré seriamente.
—¿Sabes que Zayn tiene esa canción en su iPod? —Le guiñé un ojo descaradamente mientras Boss me miraba con asombro.
Mi estado de ánimo sombrío regresó rápidamente con el recuerdo de Zayn y mi rostro se cayó con mi angustia.
—Oh Dios E. —Boss envolvió sus brazos alrededor de mí mientras mis lágrimas caían. Su fuerte abrazo me sofocaba un poco pero me sentía tan segura en los brazos de mis amigos
—¡Es un puto imbécil por hacerte esto!
—Se lo dije Boss, le dije todo. Cada. Jodida. Cosa... —Lloriqueé mientras jugueteaba con su cola de caballo, girándola alrededor de mis dedos mientras me concentraba en él.
—¿Qué le dijiste cariño?
La suave voz de Boss me calmaba y lo miré tristemente
—... Todo...
—¿E? —preguntó Cam desde detrás de mí—. ¿Se lo dijiste?
Asentí ligeramente.
—Confié en él. Me contó todo sobre él y yo le conté todo sobre mí.
Sabía que no estaba teniendo ningún sentido para ellos en mi estado de trance y creo que en realidad estaba racionalizándolo todo para mí en lugar de para ellos, pero tal vez eso era lo que tenía que darle sentido a todo.
—Déjame llevarte a casa cosita caliente —dijo Boss dándose la vuelta indicándome que me bajara de la barra y me colgara de su espalda.
Me colgué de él y busqué a Tipo, encontrándolo encaramado en un taburete con la cabeza en sus brazos descansando en la barra superior.
—Amigo, ¿necesitas que te lleve?
Él levantó la cabeza y sus ojos inyectados en sangre encontraron los míos mientras fruncía el ceño con confusión.
—¿Te llevo a casa? Adonde sea que tu casa pueda estar amigo —repetí.
Sonrió ampliamente.
—Claro amiga. Villa para Estudiantes de Blithe, si no te saco de tu camino.
—¡No, mierda! Yo también estoy allí. ―Sonreí ampliamente y él asiente con admiración.
—Malditamente impresionante amiga.
—Vamos. —Balanceé un brazo, haciendo un gesto para que me siguiera mientras apoyaba la barbilla en el hombro de Boss―. Llévame a casa nene.
Boss me llevó hasta el estacionamiento y hacia una van blanca.
—¡Santa mierda! —Respiro—. ¿Esto nos va a llegar a casa?
—Hey cosita caliente, no discutas sobre el autobús de gira.
Me reí histéricamente, tanto que tuve que apretar las piernas alrededor de Boss, para no orinarme en mis pantalones. ¡El autobús de gira!
Él abrió las puertas traseras, se dio la vuelta y me puso en el borde del piso.
Tipo y Luce se subieron adelante y me arrastré por el suelo, trepando precariamente sobre los asientos hasta que llegar a ellos.
—Lo siento E —susurró Luce en mi oído mientras se sostenía con fuerza contra la errática conducción de Boss. Él parecía estar tomando las curvas a 160 kph, y los tres nos sujetábamos tomándonos unos a otros para salvar nuestras vidas.
En una volanteada me di contra la pared que nos separaba de la cabina.
—Mierda Boss, si no quieres que mi cara termine impresa en uno de tus tambores, ¡baja la infernal velocidad! —Bajó la velocidad—. Está bien cariño, no fue tu culpa. Ambas nos dijimos algunas cosas.
Ella se encogió de hombros y se quedó en silencio por un rato.
—Entonces, ¿qué vas a hacer?
¿Qué iba a hacer? ¿Encararlo? ¿Patearlo como la mierda? ¿Crear un muñeco de vudú de él y clavarle alfileres extra-grandes en los testículos? ¿Todo lo anterior?
—¡Nada!
Me asintió solemnemente y levantamos las cejas cuando Tipo comenzó a gemir y a hablar en su sueño intoxicado...
—¡Brad, oh Dios, Brad! Es tan bueno amor....
Ella me sonrió con humor, haciendo que yo me riera, haciendo que ella soltara una carcajada y me desmayé.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Lun 14 Abr 2014, 4:26 pm

Jajaja me encanto el final..fue muy bueno.
Yo a Zayn,le daria una tremenda paliza...para que viera lo que es.Aunque para olvidarse un poco,es buena emborracharse la verdad...
Me encantaria un maratoon y estoy deseando volver a leer!
PD:No tardes en escribir pleeaseee!!
Bye,un beso!
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Maratón 2/2

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:27 pm


Capítulo 17




—¡Oh Dios!
Me di la vuelta y puse un brazo sobre mis ojos para apagar la terrible luz, gemí otra vez mientras mi teléfono sonaba desde algún lugar en mi habitación.
—Por favor, cállate. —Mi voz sonaba como el croar de una rana volteada por la mariguana, y me obligué a tragar.
Ya había comenzado a rogar porque no sonara. La maldita cosa había sonado felizmente durante la última hora y estaba considerando seriamente enseñarle a volar.
Colgaron.
¡Sonó otra vez!
—¡Maldita sea! —Yendo a tientas por el suelo debajo de mi cama, mi mano se apoderó de la maldita cosa y lo lancé sin miramientos por mi puerta y me estremecí al escuchar el ensordecedor estruendo al caer—.¡Mierda!
Me encogí de hombros, me di la vuelta y sucumbí a las maravillas del sueño.
Ooh, se sentía tan bien, tan bien que me hizo gemir de apreciación.
Me encantaban este tipo de sueños.
Los sueños eróticos eran siempre mucho mejores cuando eran sueños lúcidos y agradecí las maravillas del alcohol por entregármelos.
—Mmmm. —Mis caderas rodaron al sentir el roce de unos dedos sobre la parte exterior de mis pantalones cortos.
¡Vamos sueño! ¡Podrías al menos haberte quitado los pantaloncillos!
La presión acumulada en mi sueño respondió a mi demanda y el dedo se deslizó dentro de la firme entrepierna y directamente a mí mismo centro.
—Síiii.
¡Gracias!
El dedo sabía lo que hacía, rápido bombeando hasta que otro dedo se unió a él y un pulgar comenzó a rozar mi sensible clítoris, haciendo que mis manos se levantaran a mis necesitados pechos, acariciando la carne y llevándome al borde del orgasmo hasta finalmente explotar.
—Demoniooooos —gruñí.
Me relajé y suspiré.
Muchas gracias Sr. Sandman9.
Sonreí para mí misma, entonces mis ojos se abrieron de golpe al sentir que alguien se arrastraba hasta la cama y su cuerpo me enjaulaba entre sus brazos mientras su nariz inhalaba profundamente.
—¿Qué demonios Zayn?
Me arrastré de la cama, casi grabando la forma de mi cabeza en la cabecera. Sus ojos se estrechan en los míos al ver mi reacción.
—¿Qué demonios nena?
Lo miré, mi boca muy abierta mientras mis ojos brillaban.
—¿Qué demonios estás haciendo? —le pregunté, aferrándome a mi temperamento con un hilo muy fino de sangre.
Se echó hacia atrás y se sentó sobre sus talones.
—Bueno, aparentemente intento hacerle el amor a mi chica.
Resoplé irónicamente haciendo que su mirada se oscureciera.
—¿Y qué chica sería esa Zayn? ¿Yo?... ¿Fran?... ¿O la que lleva en su puto vientre? —gruñí.
El hilo se partió, de hecho se había roto con sangre.
Sus ojos se abrieron un poco y se detuvo, pero ya había notado su expresión y él sabía que lo hice.
Mis cejas se levantaron en pregunta.
—¿Y bien?
Respiró hondo y se dio la vuelta sentándose en el borde de la cama.
—La puta madre nena.
Sacudí la cabeza con disgusto al verlo pasarse los dedos por los duros picos en su cabeza
—Definitivamente, “la puta madre” o tal vez podríamos probar con “el puto padre”.
Él se dio la vuelta tan rápidamente que la cama crujió bajo su fuerte peso y me apreté más contra la cabecera. Sus grandes manos se aferraron a cada lado de mis temblorosos muslos mientras sus ojos se movían por cada centímetro de la rabia que estaba sintiendo.
—¿Quieres repetir eso nena?
Mis propios ojos se abrieron ahora. ¡Cómo se atreve! ¡Cómo mierda se atreve!
—Sí... nene... “Puto Padre” —gruñí sintiéndome bastante satisfecha conmigo misma en mi espectáculo de valentía.
¡Buena Chica E!
El gruñido que arranqué de su garganta me hizo gemir y tragué con dificultad, preguntándome si con respirar lo suficientemente duro podría tragarme las palabras que había dicho.
—Si hubiera pensado que necesitabas saberlo entonces, maldita sea, te lo habría dicho nena.
Su ira era palpable y sentí la necesidad de correr. Asentí con la cabeza lentamente.
—¿Así que no es importante que la puta con la que llevas follando un montón de tiempo está embarazada? Lo que me parece bastante sorprendente es que recuerdo que me dijiste que con la única que no usabas condón era conmigo. —Me encogí burlonamente—. Hey, obviamente debo tener problemas para entender las cosas simples,
como por ejemplo que no sentiste la necesidad de decírmelo antes de ¡COGERME!
Sus estrechos ojos se incendiaron.
—Será mejor que bajes un puto cambio, nena.
¡Ah ... Mi ... ¡Dios!
—¿¿¿YO NECESITO CALMARME UN CARAJO???? —Estaba furiosa. Jesucristo. ¿Este hombre no tenía vergüenza?
Apretó su cuerpo hacia y asintió lentamente.
—No hagas esto cariño. —La advertencia no pasó desapercibida por mí, disminuí un poco la marcha.
—Lo haré nene, ¡porque maldita sea lo necesito! —le gruñí―.Confiaba en ti Zayn. Maldita sea, compartí... cosas contigo porque pensé que eras lo suficientemente importante como para que las compartiera. Ahora lárgate de mi habitación hasta que pienses que soy lo suficientemente importante como para compartir cosas importantes
conmigo.
Él silbó entre dientes y continuó mirándome, pero lo fulminé como el infierno sin retractarme.
—Cristo, nena, yo sólo.... ¡mierda!
—Vete —susurré dándome cuenta como mi dolor comenzaba a superar mi ira, y me desesperaba que viera mis lágrimas. No le daría eso.
Una solitaria lágrima corrió por mi mejilla.
Está bien, quizá le daría un par.
—Nena... —susurró mientras sus dedos alcanzaban la lágrima, pero me di la vuelta y cerré los ojos, apartándome de la angustia de sus ojos y cerré los ojos a la desesperación en su rostro.
No respiré hasta que la puerta se cerró detrás de él. 
Y después salí a cagarme a mí misma de nuevo...


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 W9h3



La oscuridad es el olvido.
¿La luz? No tanto.
Oh Dios, dolía. Dolía demasiado esta vez. No podía contener el vómito, mientras el lamento erupcionaba en mí, mientras mi mejilla se aplastaba contra la suciedad de la alfombra del dormitorio.
La oscuridad es el olvido.
La luz había vuelto.
Un grito murmurado desde algún lugar me hizo gemir.
Todavía duele, la agonía me quiebra, fue demasiado pronto ¡E, demasiado pronto!
La oscuridad es el olvido.
—E.
—E.
La luz vuelve.
—¿Cam?
No quería moverme. No me podía mover, pero sentí cómo me levantaban antes de liberar un profundo grito.
Tan doloroso, tan malditamente doloroso.
—Cariño, ssshhh.
—¿Boss?
La oscuridad es el olvido.
Dios santo. Quería gritar. El dolor era una tortura y me encogía con cada terminación nerviosa de mi cuerpo demostrándome que me odiaba.
Al abrir mis ojos me tragué la bilis que amenazaba con hacerme sucumbir una vez más, y los entrecerré contra el brillo de la habitación.
Me encontraba boca abajo con la cara girada hacia un lado sobre una almohada con sábanas frescas. Mi espalda descubierta quedaba expuesta a la ventana abierta de la habitación, pero no aliviaba la agonía.
¿Dónde diablos estaba?
Cerré los ojos y gemí... y volví a gemir.
—¿E?
—Mmmm —le murmuré a Cam, pero me negué a abrirle los ojos al resplandor.
Aunque no lo veía podía sentirlo a mi lado. Sentí su aliento caliente mientras se acercaba y me besaba en la mejilla.
Eso era increíble sorprendente. Estaba esperando su ira.
—¿Cómo te sientes? —preguntó en voz baja mientras su mano acariciaba mi mejilla con ternura.
—No bien —resollé.
Podía sentir su dolor en el aire. Su impotencia haciéndolo físico y mi corazón se rompió por la angustia de la que era responsable.
—Lo siento mucho Cam —tartamudeé―. Yo... yo... no creo estar muy bien —admití.
¡Ahí! ¡Lo dije! Estaba ahí, abierto y dispuesto para ser diseccionado, y el peso que se levantó de mis hombros con esas pocas palabras fue inmenso.
—No, tampoco creo que lo estés E.
Asentí, sin saber qué más hacer.
—Lo amo Cam.
Entonces vinieron junto a las palabras los sollozos que desgarraban cada parte de mi alma, junto con la devastación desgarraba directamente la ternura de mi ya deshilachado corazón.
Lo amaba.
Sencillo.
No, no era tan sencillo.
Tuve que enterrar mi rostro en la almohada del frío hospital y llorar porque había hecho un desastre de mi espalda que Cam no podía soportar. No me podía consolar y eso lo destruía.
—Cristo E —fue todo lo que dijo, pero se quedó sentado y me escuchó, se quedó sentado y devoró todo mi dolor, se quedó ahí y esperó tomando cada maldita pieza de mi miseria.



__________________________________________
9Sr. Sandman: Hace referencia a una canción Pat Ballard cuyo estribillo dice “Sr Sandman, tráigame un sueño, digo una bebida”

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.