O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de música. {inscripciones abiertas.

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por fromfinner. el Sáb 08 Feb 2014, 8:41 pm

Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
¡yo querer participar! xc ahque. bueno, soy andy y el tema me gusto, soy ese tipo de personas que encuentra consuelo en la musica(? simple, me identifico con cualquier cancion.-. bueno, volviendo al tema, mas tarde dejo mi ficha c: besos<333

Ya que Cami no está respondo yo :D. ¡Pues participa!, hi Andy, qué bueno que te haya gustado. ¿Con cualquiera?, ¿hasta con las de los Wachiturros? naaa. Te esperamos!.
tampoco pa' tanto xc de por si tengo que soportar musica de los wachiturros a diario en la escuela :c pero bueh, ahi deje mi ficha mas arribita c: besos<333
Los villeros son como plagas, hay que darles con insecticida.
ik, vivo en un pueblucho donde escuchan pura musica ranchera, corridos, y todas esas cosas xc es difcil vivir asi(?
Pos te entiendo, en mi ciudad no se escucha rock ni por equivocación. ¿De dónde eres?.
Sonora, Mexico, Magdalena de Kino para ser mas exactos ;-; es casi rancho casi pueblo, nadie escucha lo mismo que yo y ni tiene los mismos gustos, pero bah, ¿y tu?
Queda bastante lejos de aquí, haha. Bueno, no vivo en un pueblo, pero si en una ciudad muy pequeña, que ni cine tenemos :-(, pero ojo, hay marihuana hasta debajo de las piedras. Yo soy de Artigas, Uruguay.
estoy casi igual que tu, este lugar apenas va creciendo, no hay cine, apenas hay una o dos tiendas, y lo peor, es que este lugar como esta cerca de la frontera con estados unidos, habia mucho narcotraficante aqui, y creo que todavia lo hay._. y casi la mayor parte de mi salon ya se ha drogado ;-; es frustante.
Es una mierda porque no hay a donde ir los fines de semana, me frustro xdddd. El tema es es que acá la marihuana ya es prácticamente legal, en agosto comienzan a venderla en las farmacias, entonces, está poblado de marihuaneros hasta por donde no te da para ver xdddddd.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por tobias. el Sáb 08 Feb 2014, 8:42 pm

Ana Paula.


Nombre completo: Ana Paula FloVi.
Edad: trece.
Representante: Cara Delevingne.
Bandas favoritas: Onerepublic, one direction, coldplay.
Contacto: eme pé y face: Ana Pau Flores.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por fromfinner. el Sáb 08 Feb 2014, 8:44 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Ana Paula.


Nombre completo: Ana Paula FloVi.
Edad: trece.
Representante: Cara Delevingne.
Bandas favoritas: Onerepublic, one direction, coldplay.
Contacto: eme pé y face: Ana Pau Flores.
Ya estás dentro!, ji, luego veremos lo de los grupos, ji, ji, no sé que carajos hacer de mi vida así que escribo 'ji', ji.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por wasteland el Sáb 08 Feb 2014, 8:48 pm

Yo quiero te dejo mi ficha hoy en la noche, sólo una pregunta rápida porque no se sí esta ocupada y me da paja revisar, pero quiero usar a Taissa Farmiga si esta disponible
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Feb 2014, 8:49 pm

AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Superhuman. escribió:
¡yo querer participar! xc ahque. bueno, soy andy y el tema me gusto, soy ese tipo de personas que encuentra consuelo en la musica(? simple, me identifico con cualquier cancion.-. bueno, volviendo al tema, mas tarde dejo mi ficha c: besos<333

Ya que Cami no está respondo yo :D. ¡Pues participa!, hi Andy, qué bueno que te haya gustado. ¿Con cualquiera?, ¿hasta con las de los Wachiturros? naaa. Te esperamos!.
tampoco pa' tanto xc de por si tengo que soportar musica de los wachiturros a diario en la escuela :c pero bueh, ahi deje mi ficha mas arribita c: besos<333
Los villeros son como plagas, hay que darles con insecticida.
ik, vivo en un pueblucho donde escuchan pura musica ranchera, corridos, y todas esas cosas xc es difcil vivir asi(?
Pos te entiendo, en mi ciudad no se escucha rock ni por equivocación. ¿De dónde eres?.
Sonora, Mexico, Magdalena de Kino para ser mas exactos ;-; es casi rancho casi pueblo, nadie escucha lo mismo que yo y ni tiene los mismos gustos, pero bah, ¿y tu?
Queda bastante lejos de aquí, haha. Bueno, no vivo en un pueblo, pero si en una ciudad muy pequeña, que ni cine tenemos :-(, pero ojo, hay marihuana hasta debajo de las piedras. Yo soy de Artigas, Uruguay.
estoy casi igual que tu, este lugar apenas va creciendo, no hay cine, apenas hay una o dos tiendas, y lo peor, es que este lugar como esta cerca de la frontera con estados unidos, habia mucho narcotraficante aqui, y creo que todavia lo hay._. y casi la mayor parte de mi salon ya se ha drogado ;-; es frustante.
Es una mierda porque no hay a donde ir los fines de semana, me frustro xdddd. El tema es es que acá la marihuana ya es prácticamente legal, en agosto comienzan a venderla en las farmacias, entonces, está poblado de marihuaneros hasta por donde no te da para ver xdddddd.
te entiendo, la unica manera en la que puedo salir los fines de semanas es cuando tengo que hacer trabajo en grupo ;-; y aqui no se si sea legal eso, pero en octubre hacen unas fiestas por casi dos semanas, es un caos total, un borracho por aqui, un drogadicto por alla, es...aterrador. y yo apenas voy llegando a este pueblo hace apenas un año, y todavia no me acostumbro .-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por wasteland el Dom 09 Feb 2014, 12:19 am

Copeland.


Nombre completo: Copeland Michelle Hollister Harries.
Edad: 17.
Representante: Taissa Farmiga.
Bandas favoritas: Son muchas mejor digo generos hardcore, post-hardcore, punk, pop punk, metal e indie (entre otros)
Contacto: eme pé y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por carlota malik el Dom 09 Feb 2014, 12:45 am

¡Hola! Soy Charlie,bueno me encanto la idea.Asi que en un rato dejare mi ficha ¿si?
Byeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 09 Feb 2014, 12:50 am

Vamos los pibes wacho, bueno chicas yo luego voy reservando todo so y eso gracias por inscribirse ;-; y a Azu mi Chris Drew porque yo soy su Jake Bugg, ahq.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por carlota malik el Dom 09 Feb 2014, 12:57 am

Carlota


Nombre completo: Carlota Broken Mcfly
Edad: 13 añetes
Representante: Miley Cyrus
Bandas favoritas: One direction,5SOS,OneRepublic,Imagine Dragon,Miley cyrus,The ramones,The beatles,Green day,The pretty Reckless,Porta,Sleeping with sirens,Bring me to horizon...ect
Contacto: por Mp
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 09 Feb 2014, 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Carlota


Nombre completo: Carlota Broken Mcfly
Edad: 13 añetes
Representante: Miley Cyrus
Bandas favoritas: One direction,5SOS,OneRepublic,Imagine Dragon,Miley cyrus,The ramones,The beatles,Green day,The pretty Reckless,Porta,Sleeping with sirens,Bring me to horizon...ect
Contacto: por Mp
Listo linda, ya estas inscrita, luego veremos los grupos, so espero que estes atenta c:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 09 Feb 2014, 1:14 am

Copeland escribió:
Copeland.


Nombre completo: Copeland Michelle Hollister Harries.
Edad: 17.
Representante: Taissa Farmiga.
Bandas favoritas: Son muchas mejor digo generos hardcore, post-hardcore, punk, pop punk, metal e indie (entre otros)
Contacto: eme pé y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Listo linda, ya estas adentro, Taissa *-* so, espero y deseo que luego arreglemos los de los grupos, so, eso ;-; je

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por fromfinner. el Dom 09 Feb 2014, 1:54 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Vamos los pibes wacho, bueno chicas yo luego voy reservando todo so y eso gracias por inscribirse ;-; y a Azu mi Chris Drew porque yo soy su Jake Bugg, ahq.
Exacto xdddd
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. el Dom 09 Feb 2014, 5:48 pm

Bueno, ahora, entren -_-

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por fromfinner. el Dom 09 Feb 2014, 8:46 pm

Acabo de entrar, BLACKBIRD FLY!, we, estaba escuchando a los Beatles. Entren, es gratis.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por fromfinner. el Dom 09 Feb 2014, 8:52 pm

Quiero conocer a Rosa Melano, últimamente es muy comentada xd. ¡Entren conchesusmadres!.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.