O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nerverland <galeria de novelas> EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
nerverland <galeria de novelas> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nerverland <galeria de novelas> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nerverland <galeria de novelas> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nerverland <galeria de novelas> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
nerverland <galeria de novelas> EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
nerverland <galeria de novelas> EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
nerverland <galeria de novelas> EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
nerverland <galeria de novelas> EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerverland <galeria de novelas>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:47 pm



holis




Me presento, me llama andrea, soy de Mexico y tengo 13 años.


bueno este tema lo hice para poner mis novelas o mis proximos proyectos.


va a ver reglas.


-no comentar. te lo ruego, o sino te meteras en problemas. literalmente
-no al plagio. te lo reugo, no robes mis ideas
-disfrutas mis novelas e ideas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:01 pm


¿secuestrada?

la vida te puede conseder tus mas locas ideas....
pero que pasaria si la vida te consede tu mas oscuro deseo.......
esta es la historia de ____(tn) ______(ta)
donde sus idolos en un de sus conciertos en ____(tp) se fijan en _____(tn) y deciden secuestrarla para hacerla suya en 2 formas de las buenas o de las malas.

_(tn) avril _(tap) una típica adolescente de 16 años, directioner que sueña en conocer a sus ídolos  en la escuela no era ni popular ni nerd, con una mejor amiga que la ayuda en todo, hermano que siempre la apoyara y una madre que siempre la a amado desde su embarazo, que mas podía pedir _(tn), ojos bonitos, pestañas largas, alta, no gorda ni anorexia  normal, trasero grande y curvas de infarto, que mas podía decir ella lo tenia todo. pero que pasaría si ella en su primer conciertos que sus ídolos que dan en _(tp) su vida cambiara a 360 grados de ser a una típica adolescente a una secuestrada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:14 pm


juego de gemelas




Andrea y _(tn) Smith...
Andrea la tierna y timida,  _(tn) la chica mala y extrovertida..
las nuevas hermanas que se mudaran a londres..
gemelas identicas..
ambas hermosas.
buenas y chistosas..
perfectas.. como dicen sus compañeros y padres.
niñas buenas.
diferentes actitudes.... pero mismas mentes malevolas.
nunca te metas con una... porque la otra te tomara odio.
una te podria hacer sufrir.. mientras que la otra planea mas cosas para que tu mundo se acabe.
ellas pueden ser buenas mientras que no te metas o sino se podran convertir en tu peor pesadilla.





Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry.
hermanos de diferente sangre.
unidos y inseparables.
se saben cada secreto de cada uno.. entre ellos nada se oculta.
capitanes del equipo de football americano.
los populares y rompecorazones de la escuela.
los monstruos para los nerds.. ya que ellos les hace la vida imposible..
sexys pero con su estilo diferente..




que pasaria si el primer dia de la escuela.. ellos se metan con una de esas gemelas.. ¿iniciara la 3 guerra mundial?... eso es mas seguro.. como lo dije.. nunca te metas con las hermanas smith.. que empiece el juego de gemelas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:20 pm


nuestra aventura

[size=18]
(todos estaban hablando de sus propias cosas hasta que)


escritora (hizo un ruido con la garganta para iniciaran)


_(tn) se da cuenta y golpea a zayn con el codo nerviosa.


_(tn) (nerviosa): zayn... habla tu primero.


zayn (con cara aburrida): ¿que?... porque yo...ah.. ya..si.. ya recorde... bueno nosotros menos ella (señalo a _(tn) la cual fruncio el ceño) somos one direction.. y... bueno vamos a tener.. nah... ya me dio flojera... siguela harry.


harry (volteo los ojos) : bueno... vamos a tener una avent... (no termino de hablar ya que vio un gatito blanco) oh... pero que es eso... es la cosa mas hermosa del planeta.... (dijo y salio corriendo tras el gato).


liam (bufo): yo la siguo.. lo que quiso decir harry es que nosotros juntos con _(tuapodo) vamos a tener una aventura lle.. (no pudo terminar porque aparecio niall alado de el con un bote de helado en su mano).


niall (se saco la cuchara de su boca): de que me... (no termino ya que liam grito).


liam: cu...cu...cha...cha...ra (dijo temblando mientras señalaba la cuchara que tenia niall en la mano, niall vio la cuchara y enarco la ceja).


niall: oh... hablas de esta cuchara (dijo eso y empezo a perseguir a liam).


louis: y dicen que yo soy el infantil (dijo haciendo puchero).


(tn) (volteo los ojos): ¡ya mierda!, lo voy a decir yo, esta es nuestra maldita aventura, la cual van a ver momentos embarazosos, divertidos, romanticos y etc... de los pandacornios (dijo ya desesperada, los chicos dejaron de hacer lo que hacian para acercarse a ella).


niall: (tn) no te pon... (no pudo terminar porque _(tn) le contesto).


_(tn): vete a la mierda horan, ahg como odio esto, la escritora es una tonta por haberme puesto con ustedes (dijo molesta, mientras se ponia roja de la rabia).


escritora: yo que _(tuapellido). recuerdas que puedo hacer lo que sea cuando se me de la regalada gana (dijo amenazandola, _(tn) se asusto).




_(tn): no..no..no, no me hagas nada... por..favor..ten piedad (dijo haciendose bolita).




 louis (miro divertido la escena de _(tn) y la escritora): pf.... infantiles.. en fin chicas y chicos... niñas y niños.. pandacornios... y ponis voladores... bienvenidos a nuestro loco mundo... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jugemos a ser padres



harry styles y _(tn) smith


unos jovenes de 19 años que estan apunto de comenzar la carrera en londres.


como cualquier pareja joven enamorada van planeando su vida juntos.


entonces a uno de ellos se les ocurrio una idea perfectamente hermosa para los dos.


vivir... juntos.


todo perfecto. casa ya rentada. mundanza lista... todo color de rosa.. hasta que llego el dia de vivir juntos. ese color de rosa se volvio gris.... gris.. pues empezaron las peleas que terminaban en "lo siento", "no volvera a pasar", "quien ese ese o esa". 


parecia que esa pareja joven se iba ir a la basura.


pero derrepente llega algo.. mejor dicho alguien a sus vidas.


¿sera que esos pañales sucios, vomito en la ropa, desveladas, llantos en la madrugada, baba y primeros pasos vayan a a mejorar la relacion de ese par o.. ahora que definitivamente termine.


¿sera que ese bebe solo sea un juego para ellos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:30 pm



la mejor amiga


SINOPSIS



[size=18]


ellos mejores amigos desde el jardin de niños, siempres juntos, se defendian mutuamente, eran hermanos de diferente madre, o eso es lo que pensaba harry ya que para _(tn) el era el amor de su vida, su amor platonico, la luz de sus ojos. la pequeña morena de ojos grises nunca habia revelado su sagrado secreto, nadie se lo imaginaba, ya que la morena sabia disimular muy bien, a la edad de 15 años Harry audiciono para TXF la oji-gris lo apoyo hasta que el ruloso perdio la competencia junto con sus 4 amigos, tambien lo apoyo cuando Simon Cowell ayudo a los 5 mejores amigos para cumplir su sueño, pasaron 1, 2.. 3 años desde que harry estaba en la famosa banda One Direction, ellos nunca se separaron, _(tn) se senti orgullosa de su mejor amigo y sus nuevos amigos, el amor hacia el se habia vuelto mas grande... pero ahora _(tn) se dara cuenta que para Harry ella siempre sera la mejor amiga. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:41 pm

<



girls vs boys


la escuela mixta mas prestijiada de londres MUSIC'S SCHOOLS decide hacer un concurso de chicas vs chicos. el concurso se trata de que banda o solista hombre o mujer deben de competir para cumplir su sueño... ser cantantes.. lo que deben a hacer cada uno de ellos es componer sus propias canciones y luego demostrarselas a los jueces invitados los cuales van a ser sorpresa.
el ganador tendra una recompenza de un millon de dolares aparte de ser contratados por una disquera no hay segundo ni tercer lugar solo uno..
que empiezen la competencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:44 pm




Diana


5 diferentes chicas. las 5 sufriendo de la misma cruel forma... el bullying, cada chica se desahoga de diferente forma.. una vomitando o dejando de comer porque supuestamente es gorda, otras cortándose por cada cosa que le dicen, ellas quieren ser "perfectas" como dice la estúpida sociedad. pero eso solo es una maldita mentira, no existe la perfección...solo es una bonita fantasiosa mentira. ellas lo único que quieren es dejar de sufrir.. Dejar de vivir.. Nunca haber nacido.. solo ser invisible.
 
ellos 5 chicos... guapos... ricos y famosos... si... esos.. one direction... han sido considerados.. como unos héroes sin capaz.. y si que lo son.. han ayudado a niños de áfrica.. escrito canciones para chicas que sufren y mueren lentamente... pero la duda es... podrán salvar a esas 5 chicas que han sufrido tanto.. podrán o se rindieran al intento.
 
¿habrá amor? quien sabe solo el destino es el jefe.
¿las salvaran y cambiaran? tal vez si... pero tardaran.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:47 pm


lo siento por haberte mentido



hola me presento soy andrea _(tu nombre) smith, pero me gusta que me digan _(tn) y tengo 20 años. ah creo que ya recordaste quien soy. si... fui la novia de el famoso louis tomlinson. ¿ven a esa niña de pelo castaño claro igual al mio?, ojos azules como el mar y palida, ¿la ven?, pues es mi hija Avril Danielle, si... mi hija de 3 años recién cumplidos, soy madre soltera, no quise decirle al padre de mi bebe que iba a ser papa por el miedo. miedo a que me deje sola y aun así quede sola. ¿saben quien es el papa?..., si exacto, es louis... louis tomlinson el famoso cantante de one direction. desde que lo deje diciéndole "sabes que... ya no te amo" y dejandolo con el corazón roto cuando mas me necesitaba para cumplir su mayor sueño. "ser cantante" e vivido con la consciencia sucia, sucia por no dejar que mi bebe crezca y conozca a su padre. y que el padre vea crecer y conozca a su hija. ahora he decidido que la verdad salga a la luz, que louis sepa que tiene una hija. que me hija sepa que tiene  un padre y no tan solo una mama. no se como reaccionara louis cuando se entere. ¿me odiara?, eso es muy seguro. ¿me perdonara? no lo se. solo espero que algún día me entienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:06 pm



lo siento por haberte mentido



_(tn) smith mujer de 22 años, hermosa, inteligente, un poco torpe pero eso no le quita lo inteligente. Su sueño más anhelado de su vida es tener a un bebe, un bebe propio de ella, el problema es que no a encontrado a el hombre indicado para ser su esposo y padre de sus hijos. Pero que pasaría que una mañana como todos los días en la cafetería donde ella y su mejor amiga siempre se toman su café antes de ir al trabajo. Su mejor amiga le da una idea para por fin cumplir el deseo de _(tn). La idea de su mejor amiga era ir a un banco de esperma y dejarla embarazada, pero _(tn) no estaba tan segura ya que ella quería que el padre de su hijo sea conocido , es entonces que se le ocurre una idea un tanto loca, rogarle a sus 5 mejores amigos de la vida que sean los padres de su hijo o hija. sus amigos aceptan a regañadientes pero que pasaría si una descuidada enfermera se le olvidara poner los nombres de los respectivos dueños del semen en los frasquitos.....
[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerverland <galeria de novelas> Empty Re: nerverland <galeria de novelas>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.