O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 06 Feb 2014, 6:02 pm

Todo por una herencia
Hey there sugar baby saw you twice at the pop show you taste just like glitter mixed with rock and roll i like you a lot lot think you're really hot hot.



Ellas necesitan el dinero. Ellos necesitan prometidas. Ellas haran lo que sea por tenerlo. Ellos haran lo que sea por tenerlas. Cinco chicas y cinco chicas.

Todo esto por una herencia.


Reglas

»Busco escritoras, no chicas, así que no se vale dejar su ficha o un simple comentario y desaparecer como si nada
»Solo audiciona si tienes tiempo, no quiero que la novela quede estancada.
»Pido buena ortografía. No mejor que la de John Green o Cassandra Clare; pero no me dejen escritos mal hechos y saber redactar. No pido perfecto, que ni yo la tengo, pero porfavor, saber controlar los acentos, puntos, comas, etc. No quiero idioma wachiturro ni smileys en los capitulos.
»Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
»Responsabilidad. Se que no soy la adecuada para decir esto, pero no quiero dejar estancada la novela.
»La ficha para audiconar la dejare mas abajo, deberan llenarla correctamente junto a un capitulo o OS de su autoria.
»No al plagio.
»No puedes audicionar por Zayn Malik y Lily Collins
»Si leíste hasta aquí pon un gif del libro de Cazadores de Sombras; en un spoiler.
»Hasta el último; ¡Diviértanse!


Roles



☯ Harry Styles | libre| la madre alcohólica|
☯ Niall Horan | libre| el padre golpeador.
☯ Louis Tomlinson | libre | el hermano violador .
☯ Liam Payne | libre | la madre prostituta.
☯ libre | libre |

Ficha

Ficha:


Capitulo de tu autoria:
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por +Poppey Jue 06 Feb 2014, 7:34 pm

Hola,
¡opordio, ame tú prologo! Me llamo Vanessa y, querida ¡AUDICIONARE! Audicionare por Harry Styles.

Ya te dejo mi ficha.

Holi.:

Un beso
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Sáb 08 Feb 2014, 9:02 am

+Poppey escribió:
Hola,
¡opordio, ame tú prologo! Me llamo Vanessa y, querida ¡AUDICIONARE! Audicionare por Harry Styles.

Ya te dejo mi ficha.

Holi.:

Un beso


okk espero con ansias tu ficha
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 2:12 pm


Saioa Edwards
No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta

datos básicos


Nombre:Saioa Edwards
Apodo:Sasa o Saioo
Edad:19 años
Nacionalidad:Española
Orientación Sexual:Heterosexual
Representante:Barbara Palvin
Chico:Harold Edward Styles
Rol:La madre alcohólica(?

gustos & disgustos



-Los bebes
-Cantar
-Bailar
-Nadar
-Los colores neon
-Los perros
-Las motocicletas
-Cocinar
-La fotografía
-El alcohol(?
------------------
-Las arañas
-Las alturas
-Que la mientan
-Los creidos
-La traición.
descripción psicológica

Saioa es una chica loca, rebelde y algo-muy-pervertida. Es muy sensible, aun que no lo parezca, ya que, por fuera intenta aparentar ser un chica dura, no lo es. Es muy coqueta, pero a la vez difícil, ningún chico-hasta ahora-a conseguido enamorarla. No deja que dejen en ridículo, y si lo hacen, nada puede salir bien. No es para nada tímida. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre o normal, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas. Resumiendo, una buena amiga.



y esta es mi historia


Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora

datos extras
[b]Descripción Física
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Estilo:
Casual*
Pijamas*
Trajes de baño*
Formal*
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Gif:
Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 11:22 am

yo ire por Liam Payne
ya te mando mi ficha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 12:22 pm


My Baby Is My Energy
Now it's speeding away from a safe place.

datos básicos
Nombre completo:Dunny Rosse Doblas Gundersen
Edad:19
Orientación sexual:Hetero sexual
Rol:La madre prostituta
Chico:Liam Payne
Nombre del bebe:Kendall Cameron Payne Doblas o Delilah Charlotte Payne Doblas
Desripción del bebe:Es un/a niña/o de 4 años nacido/a el 24 de febrero, su cabello es de color castaño claro como su padre, tiene los ojos color marron como su padre pero con los destellos en oro de los mios, su cuerpo no es ni flaca/o ni gordo/a, es el normal para un/a niño/a de su edad,psicologicamente es un/a niño/a hiperactivo/a, divertido/a y con una obsesion por Toy Story.
Nacionalidad:Francesa.

             

gustos & disgustos


 Gustos:Su hijo/a, los bebes, los animales,el mar,los dulces, consentir a su nene/a, la vida.
Disgustos:Las mentiras, la discriminación,enamorarse otra vez y salir dañada,que le quiten a su hijo/a,los arrogantes.
      
descripción psicológica & Física

Dunny era una chica sarcastica y bipolar,aunque siempre intentaba no sacar su enojo.Era muy negativa, siempre veia el vaso medio vacio, por asi decirlo. Siempre llevaba una sonrisa marcada en el rostro. Muy pocas veces la veian llorar, en público, ya que si alguna vez lo hace procura no estar en compañía.Era muy fiel a sus principios, los cuales eran "Nunca te dejes poseer" y " Vive la vida al maximo".Le encantaba hacer cosas por la gente, le salian espontáneas.Era muy infantil casi todo el tiempo, pero era una chica muy responsable a la vez. Siempre intentaba hacer las cosas siempre bien, aunque no le salian a menudo de esa forma.Era de las personas más tercas y decididas que puedes llegar a conocer, solia ir al limite y nunca dejar que nadie le de ordenes o que mande en ella.Dejo todo eso atras cuando tuvo a su hijo/a y empezo a solo centrarse en eso y en darle un futuro, mantenerlo y amarlo/a ante todo.Físicamente es una chica alta, 1, 83. Su larga cabellera y es castaña oscura y rizada, hasta más de la mistad de su espalda. Esta, suele llevarla suelta o con gorros y pocas veces una coleta de caballo o un moño. Posee unos grandes y potentes ojos miel con destellos en oro, que están como un poco ocultos bajo unas gafas de hipster color negro. Sus labios son finos y rosas casi rojos, estos bordean una dentadura recta y blanca. Su cuerpo es irregular, tiene un buen pecho y su vientre  llega a ser plano, sus caderas son como un reloj de arena y sus piernas finas y tonificadas, a la vez que bronceadas, como el resto de su cuerpo.Tiene un lunar debajo de cada ojo pequeño que hace que se vea atractiva y provocativa.





y esta es mi historia

Nació el 16 de febrero en Paris, Francia. Su familia era millonaria y poseia mucha fortuna. Durante su infancia solo tuvo el amor de su hermano gemelo Carlos, su hermano mayor Rubén y su nana Monny. Nunca le falto anad material pero sie l amro de sus padres.De pequeña sus padres la llevaban a las reuniones con futuros socios porque los camelaba con su ternura y simpatia. En su adolescencia tuvo su primer amor, se llamaba Taylor. Ella se enamoro locamente de el y no paso demasiado tiempo para que los dos sean victimas de la pasion en el coche de Taylor un dia de verano. Tiempo despues empezo a sentir nauseas y vomito y fue a contarselo a Taylor con el miedo recorriendola. Pero no salio bien, cuando llego, lo encontro engañandola con su mejor amiga Samantha, debastada se fue y nunca le conto el porque, ni que tenia un bebe de su sangre. Sus padres al enterarse la echaron de casa y sus hermanos la apoyaron y venian a menudo a visitar a su sobrino/a, intentaron ayudarme a mantenero pero yo no queria depender de ellos por lo que entre al camino facil de la prostitucion.Todo lo hacia por mi bebe, aunque yo sufra mucho, solo ver una sonrisa suya, me alegra el dia. Haria lo que fuera por el/ella.

datos extras
Tatuajes:Uno con la fecha de nacimiento de su hijo/a en el cuello y otro con el nombre de su hijo/a en el brazo
Estilo:Hipster

                             
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED




Escaparme De Ti:


Gif:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS) Empty Re: Todo por una herencia (INSCRIPCIONES.ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.