O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BABY, NO.
Hoy a las 17:19 por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 17:02 por blackstairs

» Sun and Moon
Hoy a las 16:47 por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 16:47 por lovesick

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 16:42 por bwiyomi.

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 16:30 por chanyeol.

» Guerra de Sexos
Hoy a las 16:24 por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 16:19 por Ongniel

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 16:19 por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perfect match{nc{audiciones abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 7 Feb - 16:44

Conny Carter escribió:
Becky Dorough.

❝ Nombre completo: Rebecca Marie Dorough Littrell.
❝ Edad: 17 años.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me encantó la idea, me llama mucho la atención. Y desde que leí la sinopsis ya me empezaron a llover ideas para mi personaje. So, me encantaría estar e idk, lol.
❝ OS o fic de tu autoría:
Capítulo de ene cé que nunca se hizo (?).:

— ¿Crees que es una buena idea hacer esto, Chris? —le pregunté con inseguridad a la rubia.
—Tú cállate y ayúdame a llevar estos amplificadores —me respondió Christina, mientras arrastraba un carro con unos tres amplificadores.
— ¿Qué llevas en la mochila? —señalé disimuladamente la mochila rosa que llevaba colgada en su hombro derecho, mientras la ayudaba a empujar el carro.
—Tu micrófono y unas extensiones de cable para conectar los amplificadores —se encogió de hombros.
— ¿Enserio crees que me dejarán cantar en medio de la plaza de comidas del centro comercial?
—No..., ¿pero quién dijo que teníamos que pedir permiso? —preguntó con su mirada maliciosa.

Esto no me gustaba para nada, regularmente cuando Christina tenía algún "plan", nos iba mal. Desde que tengo siete años soy amiga de ella, y desde los siete años he empezado a meterme en problemas. El primer problema en el que me metí, fue cuando Christina me pidió que la ayudara a teñir su cabello, no todo, pero sí algunas mechas y puntas. Su madre nos atrapó, y le dijo a mi mamá, ese día recibí mi primer castigo. Y el más reciente fue cuando, antes de salir de la universidad, a la profesora de historia, la señorita McCann, le lanzamos pintura verde en la cabeza, pero mi mamá se cansó de intentar hacerme cambiar mediante castigos, por lo que no me dijo nada.

Se suponía que yo sería abogada, pero no terminé lo suficientemente bien la universidad como para conseguir un trabajo decente. Cuando me enteré de esto, le pedí ayuda a Christina, me di cuenta de que sería una mala idea cuando vi el brillo de maldad que desprendían sus ojos.

Ella tampoco terminó muy bien la escuela de derecho, pero que tenía otros planes para poder trabajar. Quiere ser bailarina, baila bien, por lo que creo que podrá trabajar y ganar bien. Espero que sus planes resulten, incluyendo el que está haciendo conmigo, ese espero que funcione bien.


{***}

Íbamos entrando a la plaza de comidas del centro comercial, cuando me di cuenta de nuestro primer problema, la excesiva cantidad de guardias que circulaban por allí. Después de sufrir más de diez robos en un mes, el centro comercial decidió hacer extremadamente grande su seguridad, contratando a más del doble de los guardias de seguridad que había anteriormente.

—Chris —la tomé del brazo, deteniéndola para que no siguiera arrastrando su carro—, ¿no crees que los guardias nos arrestarán después de esto?
—Para empezar, mi querida Jean —ella sabe que odio que me diga por mi segundo nombre—, los guardias no arrestan, esos son los policías —iba a decir algo, pero ella levantó su dedo, como diciéndome que guardara silencio—. Y segundo, cuando salgamos de aquí serás una pequeña estrella que será grande pronto —me sonrió sinceramente.

Aunque siempre me metiera en problemas por esta rubia teñida, la quería mucho, siempre estuvo allí para mí, y eso la hace muy especial. Nadie se compara a mi Chris, porque es mía, y ella lo sabe.

—Muévete, ayúdame a subir los amplificadores a la mesa de allí —señaló la mesa que estaba en la mitad de la plaza de comidas, era la más grande, y era un milagro de que estuviera vacía.
— ¿Qué día es hoy? —pregunté extrañada mientras veía a varias personas corriendo de un lado para otro.
—26 de diciembre, el día de cambio de regalos —la mire interrogante—. Ya sabes, cuando te dan una camiseta que no era de tu talla y quieres cambiarla en la tienda. Va a haber mucha gente aquí, así que decidí aprovechar éste día para ayudarte.
—Oh, interesante —murmuré más para mí que para ella.
—Pásame la extensión de cable naranja, por favor —pidió. Yo obedientemente se la pasé.

Y vi como ella montaba "mi show". Me preocupaba que algo malo saliera, sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero tal vez mis presentimientos eran falsos y algo saldría bien.

—Listo —sonrió satisfecha viendo como había montado todo—, ahora súbete a la mesa y canta.
—Ni que estuviéramos en mi casa —reí un poco ante mi propia broma, suerte de que ella también rió, sino hubiera sido patético. Me subí a la bendita mesa, y ya había empezado a captar miradas— oh, Dios mío —susurré nerviosa para mí misma, ya había empezado a sudar de los nervios.
—Toma —me sonrió mi amiga, pasándome el micrófono adornado con la bandera de Inglaterra—. ¡¿Qué vas a cantar?! —preguntó de repente, alarmada. Mierda, no habíamos planeado lo más importante, la canción.
— ¿Trajiste el disco que tenía en mi cama? —recordé que esa mañana había dejado un disco con algunas canciones instrumentales mías, y le dije a Christina que si se le daba la gana, lo trajera.
—Sí —dijo—, ¿lo pongo en la laptop? —se mordió el labio, con miedo.
—Hazlo —le dije, más decidida que nunca.

Puso el disco, y la primera canción que salió fue "Hit Me Baby One More Time", ésta me gustaba mucho, sería fácil. Le hice con una seña que le pusiera pausa, y que la empezara a poner desde el principio cuando yo le dijera.

—Hola a todos —hablé por medio del micrófono, todos los que estaban en aquél piso del centro comercial dejaron sus compras de lado, y se acercaron a mí, rodeándome, y casi aplastando a Christina, la cual se tuvo que sentar en la mesa para que no le pasara algo malo a ella—, soy Natalie, y quisiera cantarles un poco —encarné una ceja con arrogancia, sí, estaba entrando en el papel que me dijo Christina, ojalá funcione—, Christina, por favor —ella me hizo caso y le puso a la canción.

La música empezó a sonar, y gran parte de la gente se hizo para atrás, dándose cuenta de que los amplificadores tenían mucha potencia. Luego de eso, sólo me dejé llevar por la emoción del momento.


{***}

—Hit me, baby, one more time —finalicé la canción, sin darme cuenta ya había atraído a medio centro comercial hacia donde yo estaba. Hasta algunos guardias estaban allí. Todos me empezaron a aplaudir, y me acerqué victoriosa la borde de la gran mesa, Christina me esperaba con su mano extendida, la tomé y bajé felizmente.

La gente se empezó a dispersar, poco a poco, pero algunos se quedaron a alagarme, no estaba muy cómoda con ello, no lo sé, pero nunca me ha gustado ser alagada.

Cuando por fin fui libre, Christina se me acercó con una sonrisa. Se notaba que ella estaba feliz, casi más feliz que yo, pero no creo que sea posible.

—Salió genial.
—Gracias, pero todo fue gracias a ti —sonreí.
—Lo sé, agradécele todo a esta rubia teñida con mechones negros —se señaló a sí misma. Si algo no le faltaba era ego y vanidad.
—Cállate y mejor desmontemos todo —la golpeé ligeramente en el brazo, empezamos a guardar todo, cuando siento que alguien me toca el hombro levemente, me doy la vuelta y veo a una linda chica sonriéndome—, ¿necesitas algo? —pregunté amablemente.
—Alguien te busca, y me pidió que te avisara para que fueras con él —sonrió.
—Oh, ¿quién?
—Él —señaló a un rubio que miraba su celular despreocupadamente, muy lindo, tenía que admitir.
—Chris, vuelvo en unos instantes —informé, sin mirar a la aludida.
— ¿A dónde vas? —me miró con curiosidad
—Él quiere hablar conmigo —mire en dirección a mi amiga, y señalé al chico con mi pulgar.
—Es lindo —admitió mirándolo de arriba a abajo. Por suerte que no nos estaba viendo, sino me moría de vergüenza en ese instante.
—No lo mires, yo lo aparté desde que lo vi.
—Como quieras, miss simpatía —levantó sus manos en forma de derrota, y siguió acomodando las cosas. Me acerqué al rubio, y en cuanto iba llegando hacia él, me miró, gracias a Dios que no me desmayé en aquél instante en que esos ojos verdes se posaron en mí.
—Hola, soy Natalie, ¿tú me buscabas?
—Sí, te buscaba, soy Lance Bass —al escuchar su voz grave, se me puso la piel de gallina, literalmente—, soy manager musical, y acabo de ver tu actuación, y sorprendes mucho, linda. Y me preguntaba si te gustaría trabajar conmigo —iba a decirle que sí inmediatamente, pero él me interrumpió—, no es necesario que me respondas ahora, piénsalo, y me dices tu decisión el viernes, tienes exactamente tres días para pensarlo —sacó algo de su bolsillo trasero—, ten, mi tarjeta —la tomé, sin decir nada y le di una rápida mirada a la tarjeta—, mándame un mensaje con tu dirección a mi celular, para irte a buscar el viernes y hablemos bien en mi oficina, espero que trabajemos juntos pronto, Jean —me guiñó el ojo para luego desaparecer de mi vista. ¿Cómo sabía mi segundo nombre?
— ¿Quién era? —preguntó de repente Christina, me sobresalté al escuchar su voz.
—Un manager musical.
—No me digas que... ¿quería ser tu manager?
—Sí... Eso creo —dudé.
— ¿Qué le dijiste?
—Nada, me dijo que lo pensara y que el viernes le daré mi decisión.
—Vas cada vez mejor Kitt, ahora vamos a casa.
ficha aceptada.
La ficha estuvo perfecta, Conny. Me gustó bastante el capítulo. Ya estás participando, suerte. Besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 7 Feb - 16:44

Allizaesc escribió:Hello!! amé la idea! es simplemente perfecta y en serio me encantaría poder ser parte de una trama así, por que es simplemente maravillosa
dentro de un rato te dejo mi ficha linda!! Besos xx
Gracias, me alegra que te gustara. Espero tu ficha xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 7 Feb - 16:49

Allizaesc escribió:

Beth Thales


Nombre completo: Bethany Anne Thales Muller.
Edad: 17.
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Por que este es el tipo de tramas que simplemente te engancha demasiado, y en serio me gustaría poder ser parte de esta idea, siempre he querido tener la oportunidad de participar en este tipo de tramas y seria un honor poder quedar.
OS o fic de tu autoría:
Troubles N.C:
→Capítulo 2.
→Alice Jenner | Liam Payne.


Las gotas de lluvia golpeteaban con la ventana de su habitación. Ese simple sonido llamaba la atención de la castaña, que desde hacía varios minutos su mirada se encontraba fija en el grisáceo cielo, olvidándose del cuaderno en sus piernas y del dibujo aún incompleto. Olvidándose de la música que aún era reproducida a través de los audífonos, todo lo que escuchaba eran las palabras susurradas de una canción que no  lograba reconocer y el suave instrumental que llenaba los espacios vacíos de su mente, pero no de su corazón. Permaneció inmóvil, aún no tenía consciencia de sí habían pasado segundos, minutos o incluso horas, pero la lluvia lograba ser un distractor de todo lo demás. Esos cortos momentos donde podía alejarse de sus pensamientos, eran la poca fuerza que necesitaba para seguir adelante.

Dos golpes trajeron a Alice de vuelta. Fijó su mirada en la puerta de caoba que restringía el paso a su habitación. Dos golpes se escucharon de nuevo sobresaltándola. Removió los audífonos y guardó el cuaderno junto con la tiza de carbón en la primera gaveta de su mesa de noche. Se  levantó de su cama y alisó el vestido que su madre le había obligado a utilizar esa misma mañana. Se acercó con pasos lentos y abrió la puerta. Su madre la miraba con una sonrisa altanera, una que se desvaneció al ver la mejilla y ambas manos de la muchacha.

-¿Qué te he dicho sobre esos dibujos?- su madre tomó ambas de sus manos y las alzó, dejando a la vista las manchas de carbón.
-Es un arte callejero que no debe ser practicado por personas de alta sociedad.
-¿Por qué me desobedeces Alice? – la castaña murmuró un ‘lo siento’ intimidada por la mirada de su madre- No balbucees. Lávate las manos y te esperamos abajo, los invitados llegan en cinco minutos. –sin decir más se retiró.

Alice todavía no se movía de su lugar, no entendía como su madre lograba encontrar su felicidad en el dinero y en la sociedad, y aún peor, como la obligaba a ella a interesarse en eso también. Se alejó de la puerta y caminó al baño de su habitación, encendió la luz, y abrió la llave del lavamanos para dejar caer el agua. Luego de lavar sus manos levantó la vista, mirándose en el espejo. Otra mancha de carbón adornaba su mejilla, no sabía en qué momento sus manos habían hecho contacto con ella, pero sabía que eso le había causado un problema. Tomó una toalla y removió esa mancha también. Igual que veces anteriores miró por unos segundos su reflejo, uno que no reconocía. Sus marrones ojos se encontraban apagados y ninguna sonrisa se encontraba en sus labios, cosa que no era sorpresa para la muchacha, pero tampoco hacía que sintiera orgullosa.

(**)

Presentaciones, negocios, falsas sonrisas y falso interés, en eso había consistido la cena de sus padres. Cumplir órdenes, asentir a las palabras de su madre y hablar sólo cuando requerían que lo hiciera, esa había sido la noche de Alice. Los invitados recién se habían ido y su madre le había permitido a la castaña subir a su habitación.

En el momento de cerrar la puerta de su habitación tras ella, el cansancio la invadió por completo. Caminó hasta sentarse en el borde de su cama, retiró los zapatos de tacón y por unos segundos se dedicó a frotar suavemente sus pies, tratando de aliviar el dolor, pero, por experiencia, sabía que no se iría fácilmente. Se levantó y entró al armario. Se quitó el vestido y lo dejó reposando en uno de los muebles para colocarse la piyama. Salió del armario y se dirigió al baño, se removió el maquillaje y amarró su cabello en una coleta, para luego salir y sentarse nuevamente en su cama, abriendo la gaveta para sacar el cuaderno y la tiza de carbón.

Dejar de dibujar era en lo único en lo que no escuchaba a su madre, era una forma de distraerse y aunque ya no alejaba la soledad que sentía muy adentro, si alejaba los pensamientos que la atormentaban tanto en el día como en la noche. Buscó la página del último dibujo y continuó con los trazos de la rosa que había comenzado en la mañana.

Todos los días, la rutina de Alice era la misma. Levantarse al sonido de la alarma, bañarse, vestirse con la ropa que su madre haya elegido mientras la castaña se duchaba, bajar a desayunar con sus padres, pretender que la conversación es de su agrado, ir de nuevo a su habitación continuar con un viejo dibujo o comenzar uno nuevo sólo para distraer a su mente. Lavar sus manos, ir a la biblioteca de la casa, tomar uno de los libros, guardarlo en su bolso y bajar a almorzar con sus padres, haciendo lo mismo de la mañana y luego dirigiéndose al jardín para leer. En la noche, volver a la biblioteca a colocar el libro en su lugar, subir a su habitación y arreglarse para los invitados que nunca faltan a la cena y cubrir con una falsa sonrisa el cansancio y el dolor que oprimen diariamente su pecho, para luego subir a su habitación, terminar el dibujo y acostarse en su cama, esperando tener un sueño tranquilo pero fallando en el intento.

Alice guardó el cuaderno al terminar el dibujo, lavó sus manos y caminó a la ventana, apoyando el costado derecho de su cuerpo en el vidrio. Seguir la rutina era lo único que cubría su dolor, movimientos mecánicos y preciosos eran los únicos que la muchacha tenía la voluntad de realizar, ya que cualquier movimiento genuino o pensamiento propio requería mucho más esfuerzo del que la castaña estaba dispuesta a realizar.

Ella había entendido tiempo atrás que lo que ella quisiera no era de la importancia de las demás personas, por lo que vivir complaciendo a los demás sin importar sus propias exigencias era lo que había aprendido a hacer.

Las lágrimas rogaban por salir de sus ojos, pero ella no creía tener el derecho de desahogar su dolor a través de las lágrimas, ella merecía sentirse vacía, sentirse sola, si hubiera escuchado a su madre desde un principio y no hubiera confiado ciegamente en ese muchacho. Si no se hubiera dejado engañar por sus mentiras, no se sentiría así, ya que no sabría lo que es ser amado. Aunque todo hubiera sido un juego para él, para ella fue real, pero al final, ese muchacho que decía que la amaba, había sido igual que todos los demás que la rodean, no quería su amor, sólo querían el dinero y la fama que adornaba falsamente su vida.

Nadie jamás la querría por algo más que el dinero, y él se lo había terminado de demostrar. Ahora, todas sus acciones carecían de sentimiento, de alegría, y sus esperanzas se habían desvanecido en su crecimiento. ¿Para qué esperar un buen futuro, cuando las personas se empeñan en demostrarte lo poco que vales en el presente?
:

ficha aceptada.
Todo estuvo perfecto. Amé demasiado tu ficha. Va enserio. Ya estás participando, suerte. Muchos besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Kida el Vie 7 Feb - 16:55

En serio te gustó?? wow gracias!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por demons. el Vie 7 Feb - 22:27

iré por niall, seguramente, sigo intentando decidir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Kida el Vie 7 Feb - 22:33

Hola may!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Feb - 8:46

Tómate el tiempo necesario para decidir no hay problema xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb - 8:51

someone?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Sunrise. el Miér 12 Feb - 9:42

asdfghjkl, tienen que dejar se subir ideas así ;-; iba a ir por el lian, pero ally me ganó y me da miedo participar contra ally. después iba a ir por neil, pero vino may me cagó más, todos me cagan .l. idk, creo que iré por lucho, aunque siempre voy por él, asdasd. idk, me gustó mucho la idea, so cuando pueda {quizás hoy} dejo mi ficha, bai.
edito: se me olvido el gif bc soy boba y esop.

when they were in the x factor.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me acuerdo cuando estaban en x factor y le sonreían a lovarow y ya me fui a llorar.




Última edición por O'shea. el Miér 12 Feb - 10:29, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb - 10:24

¡Holaa! Amé la idea, iré por Zayn*-* 
MIS BEBES:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Sunrise. el Miér 12 Feb - 11:35



Jodie Dallas



❝ Nombre completo: Jodie Anne Dallas.
❝ Edad: 17 años.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: En primera, me gustó mucho la idea y no me perdería esta oportunidad. Creo que es original y me imaginé la personalidad de mis personajes, cómo sería la trama, todo en un segundo. Se me ocurrió esta idea, hace mucho tiempo, pero cambié la trama y ahora nada que ver, lol. No sabría que responder bc no soy buena con esto, pero idk.
❝ OS o fic de tu autoría:

she's not there.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.

Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.

Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.

Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.

Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.

Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.

En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.

Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.

La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.

Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.

Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?

—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.

—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.

—L-Lo siento —se disculpó torpemente.

—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.

—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.

—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.

—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.

—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.

—¿Me dejarías serlo?

—Si es que te sientas conmigo sí.

Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.

Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?

—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?

La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.

—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.

—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.

{…}

Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.

—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.

—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.

Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb - 4:35

¿Te dejo los gif de nuevo? Porque te los puse en una cuenta que ya borraron y bueno, no sé. (Soy la que comentó antes de que O'shea dejara su ficha)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb - 9:12

O'shea. escribió:
asdfghjkl, tienen que dejar se subir ideas así ;-; iba a ir por el lian, pero ally me ganó y me da miedo participar contra ally. después iba a ir por neil, pero vino may me cagó más, todos me cagan .l. idk, creo que iré por lucho, aunque siempre voy por él, asdasd. idk, me gustó mucho la idea, so cuando pueda {quizás hoy} dejo mi ficha, bai.
edito: se me olvido el gif bc soy boba y esop.

when they were in the x factor.:

me acuerdo cuando estaban en x factor y le sonreían a lovarow y ya me fui a llorar.


Qué tierna <3 Me alegra que te gustara la idea. Espero la ficha mis bebés en TXF <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb - 9:14

Mashton. escribió:
¿Te dejo los gif de nuevo? Porque te los puse en una cuenta que ya borraron y bueno, no sé. (Soy la que comentó antes de que O'shea dejara su ficha)
Oh, sí. Ya lo ví. No hay problema, no hace falta que vuelvas a subir los gifs. Espero tu ficha, besos <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb - 9:22

O'shea. escribió:

Jodie Dallas



❝ Nombre completo: Jodie Anne Dallas.
❝ Edad: 17 años.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: En primera, me gustó mucho la idea y no me perdería esta oportunidad. Creo que es original y me imaginé la personalidad de mis personajes, cómo sería la trama, todo en un segundo. Se me ocurrió esta idea, hace mucho tiempo, pero cambié la trama y ahora nada que ver, lol. No sabría que responder bc no soy buena con esto, pero idk.
❝ OS o fic de tu autoría:

she's not there.:


Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.

Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.

Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.

Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.

Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.

Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.

En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.

Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.

La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.

Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.

Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?

—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.

—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.

—L-Lo siento —se disculpó torpemente.

—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.

—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.

—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.

—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.

—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.

—¿Me dejarías serlo?

—Si es que te sientas conmigo sí.

Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.

Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?

—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?

La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.

—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.

—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.

{…}

Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.

—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.

—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.

Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
ficha aceptada.
asdfghjklñ amé la ficha tanto xd Oh plz, amo al lucho. Tu escrito estuvo impresionante, amo cómo escribes. Ya estás participando. ¡Suerte! 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: perfect match{nc{audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.