O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:27 pm

Yo no conté lo que pasó hoy poruqe no tengo al Samuel y me deprimoD: |?|
Pero estábamos en clase de Arte, usando el libro de Expresión por primera vez y eso. :3 Me estaba aburriendo como la Mierda, sepánlo. ah.
Y entonces tocaron la puerta de la clase, y yo volteé y eran dos minos de 4.to bach. o 3.ero b., a saber. |?|
Y la maestra corrió a su escritorio mientras ellos entraban, y de ahí la mujer sacó una hoja con un dibujo de un mino besando a una mina sorprendida. Y omg, juro que me volví a enamorar. |??| sdlfds, me gustó tanto el dibujo que me atreví a hablarle a uno de los dos niños: ¿Tú hiciste ese dibujo?
Y él me mira y me dice: No, no, se lo pedí a la miss que me lo hiciera para mi novia.
Y JURO QUE MORÍ DE AMORDDDDDDDDD:
Incluso Keneth -no supero que el mino ese se llame así, ¿saben?- me dijo que me había puesto rojísima.
Pero, weónas, ¿qué querían que hiciera? Si cuando uno muere de amor, así se pone. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 3521255926
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:35 pm

D: omg, omg, yo muero de amor.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:37 pm

yo pensé que con here we go again se referían al inicio de animal, no a la canción de demi que confieso no he oído. .-.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:40 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:41 pm

Te voy a explicar donde están los dos puntitos, ¿querés?
¡ESTÁN A LA PAR DE TU CONCHA, SABÉS! ¡A LA PAR DE LA CONCHA DE TU MAMÁ!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:41 pm

Néh, mentira. ._.
Están junto al Uno y el vacío.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm

No, de veras, mentira. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 3521255926
Yo soy un sol con las que no saben escribir mi nombre. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 1903305068

Hablando de usernames, si yo fuera eddie, me cagaría en la concha del mundo.
O sea, su nombre se recorta, y no es como el: °Agethe



°
Sino que, es: SheThinksInBarba...
O algo así se re cortaD:
Lalalá.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:45 pm

Bueno, es como esos momentos en los que te subís la escritorio de una manera que hace que las maestras se te queden viendo como: Eso cuesta dinero, perra.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:46 pm

Me voy. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 3521255926
Mi día del cariño se lo dedico a mi Valendo, bc sabe.
Y mi vida se la dedico al Samuel, bc sabe.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:48 pm

omg, jodo una Mierda con ese mino. xd
Creo que jodo tanto con él, que hasta él debe de sentir alguna especie de presencia de Mierda en su cabeza. Soy yo, que lo sepa. |?|
Donde sea que esté. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:50 pm

badumtss ¿Alguien entendió?:
Donde sea que esté.... dimeweon.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Jue 13 Feb 2014, 6:54 pm

°Agethe° escribió:te necesito todos los días, lizzoD:
pero tú, pelotuda de esquina, ¡no te aparecés! Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 233978492
me alegra que hayás comentado.
y no predigo nada, simplemente pasa. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 1113326116
ahcomoquelepasabaalgo.
te amo de aquí a tu casa, luego para la luna, y luego pál sol<3 gracias<3 dejá de llorar, perra<3
AI NID YÚ... AGA... AI NID YÚ!
D: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 3212464482 Revelaciones de las ags pa la Lizzie
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 4222964207
Si te conectaras mas a menudo :jum:
Aqui mandas las divinas.. porque somo gente de sangre caliente :jum:
habla bien boluda... dame mucho amor y sigue siendo la misma weona de siempre... no me hagas golpearte con lechuga Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 2278276204
Pero si voy pal sol me quemo Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 4098373783 quiereme amame besame Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 285151902
aquelepasaba
No lloro weona es agua salada nah mas...
No me digas perra.. :jum:
la unica que me puede decir perra es la
I'ts Coneehh
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Jue 13 Feb 2014, 6:54 pm

yo me hago esperar con los comentarios...
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm

Lizzie Boo escribió:
AI NID YÚ... AGA... AI NID YÚ!
D: :ala:Revelaciones de las ags pa la Lizzie
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 4222964207
Si te conectaras mas a menudo :jum:
Aqui mandas las divinas.. porque somo gente de sangre caliente :jum:
habla bien boluda... dame mucho amor y sigue siendo la misma weona de siempre... no me hagas golpearte con lechuga Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 2278276204
Pero si voy pal sol me quemo :gad:quiereme amame besame Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 285151902
aquelepasaba
No lloro weona es agua salada nah mas...
No me digas perra.. :jum:
la unica que me puede decir perra es la
I'ts Coneehh
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
:meh:
Me conecto a menudo.
Y no me gusta que digás eso, porque siempre soy la misma Ags. Cómo si tuviera oportunidad de cambiar. |??????ah????|
te beso. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 285151902
ahlepasabaalgotambién.
no me hablés de lechugaD: qué sabe a carne, weóna.
ya te voy a dar yo motivos para llorar, perra.
ah.
te amo<3333333

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Jue 13 Feb 2014, 7:04 pm

°Agethe° escribió:
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
:meh:
Me conecto a menudo.
Y no me gusta que digás eso, porque siempre soy la misma Ags. Cómo si tuviera oportunidad de cambiar. |??????ah????|
te beso. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 285151902
ahlepasabaalgotambién.
no me hablés de lechugaD: qué sabe a carne, weóna.
ya te voy a dar yo motivos para llorar, perra.
ah.
te amo<3333333

PERRA CON MAYÚSCULA :meh:
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 1903305068 eso lo juzgare yo wea.. eso lo juzgare yo Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 1903305068
Eso espero wea.. eso espero Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 2278276204 no cambies... sos cúl asi..
debes amarme por querer chuparte una media
ahdequehablaba
D; pense que habiamos dejado eso del que sabia a carne porque weona CUANTAS VECES TE REPETIRE QUE ERA SABORIZANTE...
Rompete una pierna aghs.. rompete una asi como yo en mi cumpleaños...
Te amo mas Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 1608199403
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 7 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.