O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Abr 2014, 6:11 pm

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
volvió con la excusa de sus fics.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Abr 2014, 6:12 pm

¿y micaela?
._.
¿que micaela no iba a venir también, camilo?
._.
¿POR QUÉ MICAELA NO HA DICHO NADA? ¿POR QUÉ MÍA ESTÁ AQUÍ SIN MICAELA?

mundo de mierda. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1327349762
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Abr 2014, 6:14 pm

una niña gritó a lo loco hace como seis segundos|?|. y salí del cuarto y le dije a mi abuela:
-creo que la están matando.
y ella sólo levanta la vista de la televisión y me mira con la cara más indiferente y divertida del mundo:
-y, ¿a mí me importa porque...?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Abr 2014, 6:19 pm


maldito pegue.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:15 pm

MI PAPÁ CORTÓ EL INTERNET. XDDDDDDDDDDDDD
XDDDD Y AHORA LES ROBAMOS INTERNET A LOS RANERO BC YOU ONLY STEAL ONCE. |???|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:17 pm

Quería comunicar, antes de que la policía y la familia Ranero venga por mí y mi manada, que encontré el libro de inglés en la mochila y ya sé el nombre del otro pvté. :enojao:
Y po, es uno que me dijo la Maia, como recordatorio. Sólo para que sepan que cuando ustedes se van, su memoria queda en el título de mis pvtés. eh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:21 pm

Psique. escribió:
si no quieren aburrirse con mi vida privada, entonces no lean, es más como una reflexión para mí misma (?)

creo que un chico gusta de mí. o sea, no es por ser egocéntrica, ¿pero quién se resistiría a esto? (?) ah. pero es como que siempre que le pido me da comida, plata, la tarea, etc (amor eterno, obvio) y a los demás no, o sea, ni a sus amigos les da. y siempre que miro hacia la puerta, que esta relativamente a su lado, es como si me estuviera mirando porque tipo que siempre se nota que corrió la cabeza, no sé. la cosa es que a una "amiga" le gustaba él, y dice que ya no le gusta pero es obvio que sí. y a mí me gusta otro chico, o sea, está como para comérselo pero no, i'm too busy being yours to fall for somebody new (?) ah por qué citaba eso.

Y yo no sé por qué terminé en el pvté de alguien que no me stalkea a mí pero|?|, la mierda, esta mina es justito como la Psycho. O sea, alguien lea la primera oración de su relato|?|, ahq, es igualita a mi Micaela. XDD mierda, no. :cccc
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:23 pm

Psique. escribió:o sea, no es por ser egocéntrica, ¿pero quién se resistiría a esto? (?) ah.

Esa es Micaela. Esa es fuckyou. Esa es Psycho. :ccc Y justito Psique. se llama Micaela también. ¿Es una coincidencia, mamá? ¿O SOY SÓLO YO? ¿UNA COINCIDENCIA O SOY YO? Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:28 pm

yo tenía una vida, ¿sabían?  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 2490737884 
solía correr por los prados ahq, ir a comprar a la tienda té fríos cuando tenía ganas -con el dinero de mis papás, obvi|?|-, rogaba por ir al parque a mi mamá o a mi abuela todos los viernes para ver al samú, cuando lo veía me hacía la fab -todavía no sé qué es fab pero tiene estilo, ahq-, no me interesaban los minos del colegio -en sí, no me interesaban los minos, ahq-, etc.
y, obvio, no robaba internet. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 2490737884
yo solía tener una vida. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1327349762
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:29 pm

yo me voy a ir como la micaela para ir a buscarme una vida. :jum:
bc ella se fue para eso mismo y miren lo bien que le va ahora. |???|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:31 pm

laughing. escribió:cuando leés novelas de larry en donde ellos ya están juntos y no hace falta que pasen por los clichés hacia su amor.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1129725545
es que no. es que no.
:hazzamierdacry:
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1421880775
¿qué se supone que pueda hacerte sentir peor? ¿ver a louis hablando así de harry en un párrafo?
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1327349762
bc no. no soy del fandom bc los fandoms no existen pero larry puede conmigo de una manera tan sobrehumana que... que... ahq.
:manlycrypls:
alguien convierta ese os en una novela de 100 capítulos y epílogo. alguien haga que happily. suba en flores.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 2632422674
alguien haga algo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:33 pm

es que ya no hay amor aquí en la vida. y larry es lo único que me queda. porque larry en la vida real sinceramente me da igual, si alguno de los dos quisiera con el otro desde hace rato hubiera pasado, po. pero es que larry en las novelas de escritoras que saben que es amor le puede a cualquiera, ¿saben? le puede a cualquiera.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1129725545 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1421880775Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1327349762:manlycrypls:Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 2632422674
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:35 pm

laughing. escribió:

maldito pegue.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:35 pm

los ranero no vienen, no vienen.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1129725545 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1421880775 Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 1327349762 :manlycrypls: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 2632422674
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 7:37 pm

hawthorne. escribió:PERO YO TAMBIÉN TENGO FORO, Y MONITOR, Y OJOS, ENTONCES SÉ PERFECTAMENTE QUE TODO ES UNA MIERDA. no sé qué estaba esperando, pero bueno. me voy a ver el velorio del esposo de nazarena, que seguro me trata mejor.l. ahquelepasaba.

hawthorne. escribió:no quiero ni contestarte.l. ¡DEJÁ DE CONTARME LAS MALAS NOTICIAS! TU REPUTACIÓN ME IMPORTA MENOS QUE EL SUICIDIO DEL NOVIO DE NAZARENA VELEZ, ¿SABÉS?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 58 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.