O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por hood. el Sáb 08 Feb 2014, 6:49 pm

Aaaaay yo quiero hace tanto no veo audiciones lindas): me sacaron a mi bb James y a lauren so tengo que pensar quien uso u-u
Mi animal favorito es el perro, ah re básica. pero es enserio(?) fhvdfhjbu
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por blake. el Sáb 08 Feb 2014, 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashton Irwin & Cher Lloyd.
Sexto Sentido.:


Capítulo 006

Se abstraía con frecuencia. Nadie la entendía.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miré a mi alrededor, horrorizada. Bueno, más que horrorizada, aterrorizada. No sabía a dónde me llevaban, ni qué había hecho. Lo último que había pasado era que mi abuela se había despedido de mí, como si fuera para siempre. Ella había llorado. Yo no tuve fuerzas ni para eso. Simplemente me abracé a ella, esperando que así pudiéramos estar las dos a salvo. No fue así. Un hombre me cogió de los hombros, llegando a hacerme daño, y me separó de ella, llevándome a donde me encontraba ahora mismo.
Observé a los cinco chicos que me rodeaban. No quería hacerlo, intenté evitarlo de todos modos, pero no tardó en suceder. Cuando él me devolvió la mirada, desafiante, su vida entera estuvo en mi mente. Aquel chaval, llamado Harry, había tenido una infancia dura. Participaba en peleas habitualmente. Se tatuaba por diversión. Y, sin embargo, no era feliz. Negué con la cabeza, tratando de hacer que desapareciese.
Nunca lo hacían. Las visiones no se acababan hasta que los recuerdos más importantes, las fases más destacables de la vida de aquellas personas no se habían mostrado ante mí. Por eso no podía tocar a nadie, nunca. Ellos no notaban nada, claro, no era radioactiva, pero yo sí. De repente, un click. Y  entonces todo lo que pasase a mi alrededor perdía el sentido y sólo podía ver el presente de esa persona, muchas veces sus secretos más oscuros.
Me había quedado mirándole fijamente. Era guapo. No se dio cuenta de que le estaba mirando y yo tampoco iba a hacer nada para llamar su atención. Es decir, ¿qué esperaba? No podía acercarme a la gente normal y decirles “hola, soy Charlie y, al apretarme la mano, acabo de ver todo lo que te ha pasado en la vida”. Por eso no hablaba. Evitaba el contacto. No podría hacerles daño si no me relacionaba.
Había más chicos y chicas ahí metidos, no solo Harry. Pronto, me encontré con la mirada de un chico. A él si le conocía de antes. Finn, se llamaba. Íbamos a alguna clase juntos. Esbozó media sonrisa, pero yo negué con la cabeza. Mi cabeza ya estaba encontrándole, y no quería que pasase. Apreté los dientes y cerré los ojos, esperando lo inexorable. Nunca llegué a ver nada. Su expresión se puso más seria y concentrada por unos segundos, y luego volvió a retomar esa sonrisa amable. Todo el miedo que sentía, la impotencia hacia mi “don”, desapareció. Fue sustituido por templanza, calma.
La furgoneta dio un bandazo, haciendo que todos nos bamboleásemos. Y, en ese momento, paró. Levanté las cejas. Habíamos llegado, estaba claro. Pero… ¿a dónde? La verdad era que no quería saberlo. No estaba preparada para saber lo que me iban a hacer en ese sitio. Estaba claro que yo no era la única especial pero… ¿hasta qué punto? ¿Qué nos iba a pasar?
Las puertas se abrieron y, antes de levantarme para encarar lo que se me vendría encima, me alisé la falda que llevaba y me coloqué bien la diadema con un lazo. Estaba preparada, me dije una y otra vez. No iba a pasar nada. Y, con aquellos pensamientos, me giré y salí, para afrontar lo que el futuro me deparaba.

▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂

Todo era de color gris. Sin cuadros, sin ningún tipo de decoración. Reprimí un sollozo cuando vi que el único toque de color era el prado que se extendía a nuestro alrededor y estaba delimitado por una alambrada. Nadie podía entrar. Nadie podía salir. Rápidamente me fijé en el techo. Sí, nos estaban vigilando. Y, si había una cámara en aquel vestíbulo tan sencillo, seguro que las habría por todas partes.
Estaban intentando organizarnos en dos filas. Chicos a la derecha, chicas a la izquierda. Me puse detrás de una que llevaba una sudadera negra. No sabía por qué, pero su pose de decidida, de saber lo que estaba haciendo, me dio las fuerzas que necesitaba para seguir caminando hacia delante.
Nos condujeron por muchos pasillos. Perdí la cuenta en el tercero, después de subir las escaleras. Todos eran iguales. La misma orientación, puertas a los dos lados, nada que pudiera alterar el inmaculado blanco de paredes y suelos… parecía un hospital muy grande, y sin enfermos. Hasta olía igual. Nunca me habían gustado los hospitales.
Cuando llegamos, nos empezaron a repartir de dos en dos, cada pareja en una habitación. El guardia sin cara nos intentaba empujar a todas, sin embargo, la chica que tenía delante, le dio un golpe cuando intentó agarrarla y entró por su propia cuenta. A mí me tocó con ella. Con la chica de la cazadora negra.
La habitación era muy predecible. Desde el pasillo había podido imaginarme cómo sería. Y no me equivocaba. Granito blanco en las paredes. Dos camas inmaculadas, con toallas y sábanas limpias encima. Dos cómodas, una para cada una y una gran ventana, que no dejaba ver más que un espeso bosque.
Dejé mi mochila del colegio en la cama que estaba más cerca de la puerta. Parecía que a mi compañera le había gustado más la otra. Vacié lentamente el contenido de la misma, dejando todo colocado. Necesitaba ver lo que tenía. Lo que conservaba del mundo real. Sonreí al ver que, por suerte, llevaba algo que nunca me dejaría. Mi libro favorito, Percy Jackson y el ladrón del rayo. Era el primero, pero me lo había leído tantas veces que era mi mejor amigo. Siempre estaba ahí.
—¿Percy Jackson? — inquirió una voz a mi lado. Era mi compañera. Así que esa era su voz.
—Sí, bueno… es mi libro favorito, aunque yo adoro leer, todo tipo de cosas y…— me fui callando, poco a poco. Nunca había hablado con nadie que no fuera mayor, como un profesor o mi abuela. Esa chica tenía mi edad. Y se había dirigido directamente a mí. No quería resultar pesada, ni tampoco caerle mal.
—También es el mío. Aunque, sinceramente, prefiero la nueva colección, la Marca de Atenea me encanta, de hecho. Estoy completamente enamorada…
—De Nico DiAngelo— completé sin querer. Me tapé la boca con las manos, nada más decirlo. Acababa de estropearlo todo.
—Sí, ¿cómo lo has sabido? — esbozó una media sonrisa, amistosa. No tenía ni idea de lo que le iba a responder. Seguro que se imaginaba que diría algo como que era el mío también, pero nada más lejos de la realidad.
—Cuando me has mirado a los ojos, por primera vez… Puedo ver tu pasado. Y… ya sabes. Tienes muy reciente el recuerdo de ti misma haciéndote una sudadera de él y guardándola como tu más precioso tesoro. Fue… anteayer, ¿verdad?
—Sí, sí a todo— soltó una carcajada. Yo sonreí, con ella. No se había asustado. No me trataba como si fuera rara, le había gustado. — De hecho, la tengo aquí ahora. ¿Quieres verla? — asentí con la cabeza y ella la sacó de su bandolera. Igual a la que acababa de ver.
—Me gustas— solté de repente. Luego, me di cuenta de lo estúpido que había sonado. Parecía que no haber tenido un amigo en toda mi vida pasaba factura.
—Y tú a mí. Y, que sepas que es un cumplido. Yo odio a todo el mundo— nos reímos. Estaba muy a gusto con ella. Parecía que me apreciaba, a pesar de lo rara que era— A propósito, soy Kim— el nombre le pegaba perfectamente. Tan salvaje, distinto, como ella.
—Charlie— me presenté yo también. Me tendió la mano, pero yo negué con la cabeza. Kim hizo un gesto de disgusto. Era normal que se acabase de sentir rechazada, pero no era eso, para nada. — No puedo tocarte. De hacerlo, podría ver toda tu vida. Presente, pasado y, seguramente, futuro. Y no quiero verlo.
—No te preocupes, lo comprendo. ¿Sabes? Creo que vamos a ser buenas amigas. Y así, con un poco de suerte, te enseñaré a sonreír de verdad. Parece que llevas demasiado tiempo sin hacerlo.

▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂

Cuando era pequeña, me habían diagnosticado ansiedad en público. Eso era lo que sentía cuando estaba en clase y me hacían hablar, o cuando me tocaba exponer sobre algún tema. Nunca había estado en presencia de tanta gente fuera de clase. Se me antojaba una paradoja. Debería estar temblando, sin poder respirar bien, pero no me estaba pasando nada de eso. Me di cuenta de que era porque me sentía a gusto. Ése era mi sitio, con aquellas personas.
—¡Hola! Soy Tris— nos saludó muy efusiva una chica rubia. Kim estrechó su mano y me arrinconó para que no pudiera hablar, evitando así el contacto de ella. Me comprendía. Me quería proteger.
—¿Por qué siempre tienes el ceño fruncido? — preguntó una voz a mi espalda y me giré para mirar al poseedor. Era moreno, de ojos claros. Muy atractivo.
—No lo sé. ¿Lo estoy? Vaya, debería corregir eso— él sonrió ante mi comentario. Para ser la primera vez que socializaba, no me estaba yendo mal con el resto del mundo.
—Trent— se presentó. No me tendió la mano y yo tampoco hice ningún amago de querer estrechársela. No estaba siendo incómodo. Él respetaba mi espacio, y yo el suyo.
—Charlie— parecía que iba a decir algo más, pero se calló. Y los dos nos separamos, para sentarnos a comer.
No hablé en toda la comida. Y, sin embargo, me sentía involucrada en la conversación. Me di cuenta, rápidamente, de que era por eso. Estaba tranquila. Cuando me distraía, no tenía tantas visiones. Y, además, contaba que él estaba ahí. Enfrente de mí. Finn. Al igual que su hermano gemelo, Jack, los dos eran tremendamente ruidosos, y se reían muy alto. Pero contagiaban alegría. Y en aquel sitio, era algo que de verdad todos necesitábamos.

▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂

Cuando terminó la cena, todos fuimos a una sala común. Algunos se conocían, otros estaban como unos completos extraños, intentando conocerse los unos a los otros. Hasta que ellos, los gemelos, nos reunieron a todos en un círculo y nos explicaron los poderes que ellos tenían. Y entonces cada uno confesó el suyo. Había dones tan variopintos que el mío no resultaba el más extraño, ni el más peligroso. Éramos todos iguales.
Pero me hice ilusiones de encajar demasiado rápido. Terminada la conversación inicial, el grupo se fragmentó, haciendo que cada persona hablase de una cosa distinta. Alguien tocó mi hombro. Era un chico rubio, se había presentado como Jamie.
—¿Puedes verlo todo? — inquirió, intrigado. Yo hice un gesto. — ¿Pasado, presente y futuro? — asentí. No había visto muchas veces el futuro, solo alguna vez. Siempre se cumplía lo que yo veía.— Pues venga, hazlo.
—¿Qué quieres que haga?— fruncí el ceño. No podía estar pidiéndome aquello.
—Obra tu magia. Vamos, coge mi mano. Si te esfuerzas, igual puedes hasta averiguar cuándo saldremos de aquí— había levantado demasiado la voz. Todos nos miraban. No podía negarme, no con todas aquellas personas mirando.
Acaricié suavemente su mano, para después agarrarla con fuerza. No íbamos a salir en un futuro próximo. Lo intenté una y otra vez. Me concentré lo máximo posible, pero las imágenes del futuro de Jamie no venían. Sin embargo, mi mente no me dejó tranquila hasta que me enseñó algo. No eran imágenes que ocurrirían, era algo que ya había pasado. Era él, de niño. Con diez años. Estaba solo en una habitación, escondido. Hasta que una puerta se abrió de golpe, dejando entrever a un hombre muy borracho, con un cinturón en las manos. El niño lloraba desconsolado, intentaba esconderse, sin éxito. Era su padre, iba a atacarle. Y, por las acciones del niño, no era la primera vez. El sonido metálico rasgó el aire, era todo lo que podía oír. Y solté la mano.
Estaba otra vez en la habitación. Las máquinas seguían funcionando, pero nadie les hacía caso. Todos estaban mirándome a mí. Estaba temblando por lo que acababa de ver. Su secreto más oscuro, lo que más había deseado olvidar en toda su vida, yo lo había visto con sólo pasar un dedo por su piel. Me miró directamente a los ojos.
—¿Qué has visto?— lo dijo demasiado fríamente, porque seguramente se imaginaba lo que iba a responderle.
—Él… te hacía daño… lo siento… no he sabido parar… yo no quería…— sollocé, mirando lo dura que se había vuelto su mirada. Nadie hablaba. Se podría haber escuchado caer un alfiler.
—Eres un monstruo. No me puedo creer que hayas hecho eso. ¡Es mi vida! ¿Lo entiendes? ¡No quería que nadie lo viera!— me levanté, incapaz de escuchar sus afiladas palabras. Era cierto. Todo lo que acababa de decir. No lo había hecho a posta, había intentado parar. Tendría que haberlo hecho mejor. Era un peligro para todos.
Cuando me abrí paso, para salir al pasillo, todos se apartaron, como si tuviera algún tipo de enfermedad extraña. Igual la tenía. O simplemente la provocaba en los demás. Parecía que la única reacción que mi propia persona producía en todo el mundo era rechazo. Yo no quería hacer daño. No quería que ellos tuvieran miedo. Muchos de sus dones eran chulos, la típica cosa de la que podrías fardar y te harías el más popular. El mío era una maldición.
Vagué durante un buen rato. ¿Una hora? ¿Media? En aquel lugar se perdía la noción del tiempo. Nunca llegué a encontrar una salida. Ni ninguna puerta que pudiese pasar por una. Tenía que haber algún modo de salir al exterior, era imposible que estuviera tan herméticamente cerrado todo. Pero, estaba muy bien camuflado. Cansada de caminar sin rumbo alguno, me senté en el suelo y dejé que las emociones me recorriesen. Había hecho amigos. Los había perdido. Me habían separado de mi familia, tal vez para siempre. Y pronto pasaría a ser un simple conejo de indias a manos de gente horrible. La clase de gente que arranca a unos pobres adolescentes con poderes extraordinarios todo lo que tenían en la vida y los deja ahí, para observarlos mediante las cámaras de seguridad.
—Yo no creo que seas un monstruo— dijo una persona, a mi lado. Se acababa de sentar. Finn. Me había seguido.
—Sí que lo soy, y puedes preguntarle a quien sea. Estoy segura de que ahora todos me odian. Y no me extraña. He hurgado en algo muy personal. Un punto débil. Podría buscaros puntos débiles a todos— no quería mirarle a los ojos. Estaba tan avergonzada de lo que había hecho que en aquel momento no podía mirar a nada que no fueran mis propios zapatos.
—Mi hermano y yo no te odiamos. Y somos los más guays. No creo que debas esconder quién eres para gustarles a todos. Está bien, ves toda nuestra vida. ¿Y qué? Yo tengo un poder más difuso, pero a su manera también molesto. Puedo modificar los sentimientos de quien quiera. ¿Por qué te crees que no puedes ver mi pasado si me miras a los ojos? Porque, con mi poder, no te dejo concentrarte. Y así tu mente no funciona igual. Es como si estuvieses más contenta todo el rato—. Era cierto. En aquel momento, decidió probarlo con más fuerza, consiguió ponerme de buen humor. Hasta sonreí.
—¿Sabes? Aunque sea una emoción falsa, un sentimiento creado por ti… me gusta. Gracias por estar aquí, en serio— él esbozó una sonrisa y me dio un golpe cariñoso.
—Siempre he sentido debilidad por las damas súper poderosas en apuros. Anda, vamos, tenemos que volver— me tendió la mano y yo hice como si no la viera, me levanté sola.— Vale, lo comprendo. Poco a poco.
Y entonces, mientras caminábamos por los mareantes pasillos, completamente perdidos, y Finn me contaba con pelos y señales todas las cosas graciosas que le habían pasado a lo largo de su vida, me di cuenta de lo mucho que me agradaba. Aquel chaval tan cargante podía estar bien, de verdad.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunny Bunny el Sáb 08 Feb 2014, 7:48 pm

Sunny Bunny se reporta   
Una pregunta, ems, ¿te puedo mandar el capítulo el lunes por eme pé?
Es que es de una novela que aun no he subido, y sería una pena que lo vieran sin tan solo haberlo estrenado. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por bigtimerush. el Dom 09 Feb 2014, 7:00 pm

esta semana dejo ficha.<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Kurisu el Dom 09 Feb 2014, 10:27 pm

Ems me encantó la idea y bueno me presento por estos lares aunque aún no tengo ni idea de por quien audicionar dejo capítulo mañana si puedo ahora me tengo que ir porque tengo que dormir D: y oigo ruidos (?
P.D mi animal favorito esta entré el gato y las aves (?
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 10 Feb 2014, 8:34 am

bueno, hoy respondo todo, asdfghjkl.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por bigtimerush. el Jue 13 Feb 2014, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nina dobrev | justin bieber.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kristen stewart | nathaniel buzolic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Kurisu el Jue 13 Feb 2014, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shailene Woodley - Ansel Elgort

Violet Hill - OS:
Estábamos sentados en la banqueta, quería ser fuerte pero era obvio que no podía serlo cuando sabía que Zayn se iría por un tiempo a no sé dónde. No sé porque su padre se esmero tanto en vernos separados, me dan ganas de gritar de rabia, ir en este mismo instante haya adentro y gritarle hasta lo inimaginable.
Zayn está bastante nervioso por no saber a dónde se va, en principio pensó que me podía llevar con él y era algo de alegrarse, Malik y yo en el mismo viaje era como tomarse unas vacaciones junto con él. Pero la noticia de que se iría solo causo tal impacto en el moreno que durante dos días no salió de su habitación. Me sorprendió la reacción del moreno, nunca lo había visto tan decaído como en esos días, pero saber que no volvería a ver a su familia durante cinco años debió de causarle fuertes daños emocionales.
El taxi no tardaba en llegar y las lágrimas ya estaban llegando a mis parpados, no podía soportar la idea de perder a la única persona que me ha mantenido a flote y menos ahora que mi padre se fue de la casa, porque demonios tiene que pasarme esto en la vida. Veo que la ley de compensación no está funcionando en este instante.
El pie de Zayn golpeaba una y otra vez el cemento de la banqueta, haciendo que con cada golpe una furia interna apareciera, me estaba matando el esperar, estar en silencio cuando siempre nos hemos contado todo, ahora todo esto es muy emocional.
- ¿Puedes dejar de hacer eso carajo? – gruñí más alto de lo normal
Zayn me volteo a ver como si lo hubiera ofendido de una manera imperdonable, sus ojos mostraban dolor, aunque eso había sido desde hace una semana cuando se entero de su pequeña “sorpresa”, su cabello esta ordenado como siempre lo ha sido, y sus ropas son formales, una abrigo negro que le queda largo pero esta perfecto para él, odio que todo le quede condenadamente bien.
- ¿Por qué te enojas? – su voz se quebró un momento y mi poca cordura se quedo en el suelo, junto con los copos de nieve que caían del cielo
- ¿Qué porque estoy enojada? ¿Por qué? – apreté los dientes sintiendo tensión por mi mandíbula entera
- Recuerda que yo no escogí hacer el viaje – apretó los puños y luego los volvió a abrir
- Si lo sé y sabes que me enfurece que aceptes todo lo que te dice tu padre, si te dice que te largues a vivir debajo de un puente tu lo harás con un gusto que hasta le darás tus ahorros, y tu padre se riera de lo fácil que fue sacarte de tu casa – estaba gritando y a estas alturas me valía lo que pensarían los vecinos
- Es eso – asintió como si lo esperara – crees que soy un estúpido ¿Verdad? – sonrió tristemente, demonios como extrañaría al moreno
- El mayor de todos – reí por lo bajo, tal parecía que hace un minuto estaba gritándole
Nos quedamos en silencio y vi como un taxi entraba por la calle con las luces delanteras encendidas, cerré los ojos y solté un suspiro, tenía que abrir los ojos, si duraba demasiado con los ojos cerrados era muy posible que me soltara a llorar en los brazos de Zayn, y eso no iba conmigo en absoluto.
Tome el suficiente aire para prepararme para el golpe emocional y comencé a ayudarle a subir las maletas, era demasiado triste ayudarle en algo que pronto me iba a destrozar. Cuando ya estaba arriba la última maleta, el conductor del taxi se subió y espero paciente a que Zayn subiera.
- Prométeme que me escribirás estés donde estés – me cruce de brazos intentando que no se quebrara mi voz
- Lo haré si tú me prometes algo – su mirada fue del conductor a mí de nuevo – quiero que pasados los cinco años vayas a ese restaurante, donde nos conocimos
Reí por un momento recordando como conocí a este chico, solo que no quise recordar para no hacerme daño.
- Llegas a las cinco en punto Malik – sonreí tristemente al ver su cara de nostalgia
Me acerque lo suficiente y nos dimos un fuerte abrazo, bien podría ser que no volviera y que el maldito destino nos separara, cosa que no quería, deseaba tener a mi amigo por el resto de mi vida.
- Marie – me llamo suavemente, como si doliera decir mi nombre
- Dime – nos separamos del todo sintiendo el vació
- Cuando vuelva te quiero pedir algo especial
- ¿Qué?
- Será una sorpresa – odiaba sus misterios, pero si eso lo hacía volver por mi estaba perfecto
Rodé los ojos de irritación y el soltó una risita, cosa que me irritó muchísimo más. Como odiaba que me manipulara tan fácil.
- Cuídate ¿Si? – se dio la vuelta y comenzó a caminar a la puerta del taxi, aquí se acababa y estaba segura
- Mañana me verás en las noticias internacionales por disturbio – grite lo suficiente para que me pudiera escuchar
Y lo último que vi de Zayn fue su sonrisa cuando volteo a verme. Después de eso el taxi partió suavemente por la calle, lo que me pareció una eternidad. Cuando por fin perdí de vista el carro amarillento permití que las lágrimas salieran lentamente.
(…)
Era un frió y largo diciembre, en ocasiones me decía estúpida por la situación en la que me encontraba, nadie iba a esperar al que se supone que era su mejor amigo por toda la eternidad en un café viejo que parece un congelador viviente. Las personas me empezaban a ver tan mal que decidí pedir un café.
Las cinco en punto, tal como le dije al moreno de pacotilla que estaría aquí, pero bueno después de todo no se cumplen las promesas que se le hacen a una persona.
La comunicación con Zayn se corto de un día para otro, los mensajes de texto – que me salían carísimos – se olvidaron y todo quedo en un “hasta luego”. Después de todo debió de encontrar miles de amigos en Estados Unidos, lugar a donde fue a parar.
Creo que las cosas mejoraron muchísimo para él, lo último que me alcanzo a contar fue de sus nuevos estudios, se graduaría o ya se graduó de abogacía. ¿Zayn? ¿Abogado? Ni yo misma me lo creí hasta que su hermana me dijo el dato.
Mientras que para mí mejoraron tan solo un poco, mi hermana ahora reanuda sus estudios en secundaria y como soy tan buena hermana tuve que pagarle los estudios, hasta que al menos tenga edad para poder ayudarme con los gastos. Solo quedamos Becca y yo en la casa, así que no es tan difícil.
Pasaron los minutos y termine el café de sorbo a sorbo, los señores parecían no recordarme, después de casi medio año de trabajar con ellos no me reconocen. Revise el reloj y ya eran las seis, estaba cansada y aún debía de ir a casa para hacer la cena para Rebecca y para mí, creo que no iba a venir y eso era obvio.
Me levante de la mesa y pagué el café, debo de admitir que no era el mejor café de toda mi vida, pero me mantuvo cuerda con mis pensamientos de odio hacia Malik.
Acomode mi abrigo y salí al exterior, el sol se estaba apagando y dejaba paso a la vida nocturna, donde se podía ver una puesta de sol hermosa. El parque se estaba llenando de turistas y con este paso se llenaría en unos minutos. Odio los lugares atestados.
- Oye – se escucho un grito del otro lado del parque, podía ser cualquier persona así que seguí caminando, debía de llegar antes de que mi hermana comenzara a mandar mensajes de amenaza si no aparecía – ¡Marie Alley Conrad!
Frené en seco, ahora quién demonios será, cerré los ojos de pura frustración y gire sobre los talones.
Un segundo y eso necesite para querer caerme de espaldas, primero me sonrió luego quiso caminar hacia mí. Estaba impresionada, pero más que eso enfadada, después de todo asistí al estúpido café con la esperanza de volverlo a ver después de cuatro años y medio de no tener comunicación con él.
Dio otro paso dudando por mi reacción, tenía la mandíbula apretada y los puños cerrados a mis costados, si que estaba enfadada. Un paso más, dudando.
- No te acerques – grite con la voz ahogada, tengo orgullo y mucho
Zayn dejo de caminar y se quedo con una expresión de dolor y sorpresa, nunca lo había rechazado, sus brazos estaban abiertos, esperando a que corriera para abrazarlo, lástima que no lo haré, no correré al menos.
- Marie, lo siento si nunca volví a llamar pero es que…
- ¡Deja de hablar! ¡Déjame pensar Malik! – di dos pasos para atrás y reanude los recuerdos
Poco a poco los recuerdos llegaron a mi mente, desde niños hasta ahora.
La vez que mis padres me llevaron al café donde lo conocería, de niños ambos éramos tremendos, quebrábamos todo a nuestro alcance y compartíamos mucho, fuimos a la guardería juntos días después. En el instituto éramos como uña y mugre, te metías con uno y la pagas con el otro, siempre fue así. Estuvo cuando mi madre murió enferma, cuando mi padre se fue de la casa por el dolor que le provocaba estar en el mismo cuarto donde murió su esposa, apoyo a Rebecca con sus tareas cuando estaba presente, me ayudo a salir de deudas cuando era demasiado y casi perdíamos la casa.
Tuve mi primera borrachera a su lado e incluso en esa fiesta nos besamos, todo era tan confuso, siempre fuimos amigos y su “sorpresa” me estaba matando.
Aunque aún así tuvimos malos momentos, la vez que me corrió de su casa porque le grite idiota a su hermana porque me había trozado la tarea como advertencia de que me alejara de Zayn. Otra cuando nos peleamos por semanas, hasta que el vació fue muy grande como para seguir peleados. Miles de peleas infantiles y muchas de ellas yo las había provocado, Malik tenía una paciencia de mierda que lo hacía mejor persona que yo.
- Marie si hice algo mal… - comenzó a disculparse como en veces anteriores, siempre era el mismo estúpido discurso
- ¿Por qué no llamaste? – grite haciendo que algunas personas me voltearan a ver – Debiste de decir al menos que estabas bien
- Hubo problemas con la comunicación – se rasco la nuca, signo de que estaba mintiendo
- A sí – bufe molesta – el perro tomo tu celular y lo tiro al escusado y no te aprendiste mi numero de diez años
- No tengo perro – se defendió
No podía creer que mi amigo era tan idiota.
- Pues que alegría que no tengas perros – sonreí y volví a caminar
- Perdón, es que tenía estudios y me absorbieron lo suficiente – escuchaba sus pasos
- Si claro, seguramente estabas ocupado con una rubia y no se te ocurra tocarme – seguí caminando y sus pasos se dejaron de escuchar
- ¿Estás celosa? – su tono fue incrédulo o de burla
Me frene y volví a voltear mirándolo de la peor manera que se me ocurría.
- ¿Qué crees…? Si piensas que… ¿Qué rayos…? – mi lengua se trababa apenas decía una palabra, yo enamorada de Zayn, no lo creo
- Lo estas – sonrió y esta vez se acerco un poco más, ahora con más confianza
- Claro que no – sentí mis mejillas arder, no porque este idiota pensara que estaba loca por él, si no porque ya había personas observando nuestra pequeña escena
- Ahora niégalo – estaba enfrente de mí con su sonrisa burlona
- Lo niego – me encogí de hombros – Más bien el coraje era que me dejaste esperando ¡Dos horas en el café!
- En serio creíste que no volvería – sonreía de una manera burlona, desde cuando Malik se burla de mí
- No como crees – pero el sarcasmo estaba de mi lado – solo pensaba en que te habías quedado con un oso pardo en el bosque para ser libre
Su risa sonó verdaderamente escandalosa, nunca lo había escuchado reírse así, aunque bueno siempre se reía de mis sarcasmos sin lógica alguna.
- Ya extrañaba tus bromas – sonrió ahora de manera triste, ¿Que todo el estado de ánimo de Zayn se iba a definir en sonrisas?
- Y yo extrañaba tus regaños – y sin decir más nos abrazamos en un abrazo único y efusivo, lleno de nostalgia, alegría, tristeza y sobre todo llenando el vació de esos cinco años
- Sabes que duraremos para siempre – dijo en medio del abrazo
- Para siempre – complete recordando la primera promesa que nos hicimos cuando teníamos tres años
Dejamos el abrazo y él paso un brazo por mis hombros, como en los viejos tiempos.
- ¿Cuál era la sorpresa? – pregunte tratando de volver a sonar normal, nada de emotividad
- Te la diré con el tiempo – sonrió
Me volví a enfurecer con Zayn, teniéndome cinco años pensando que sería de esa sorpresa, aunque el enojo se esfumo, estaba de nuevo feliz de que estuviera a mi lado.
- Y dime – interrumpió y comenzamos a caminar hacia la calle que llevaría a mi humilde hogar - ¿Qué ha pasado en estos años?
Las personas nos dejaban pasar, algunos con sonrisas en la boca, como si nosotros fuéramos más que amigos, pero solo el tiempo dirá. Poco a poco le fui contando los detalles, mientras él reía, negaba con la cabeza y se enfadaba, poco a poco volvimos a ser los de antes. Voltee a ver la luna la cual ya estaba en su punto más alto, dando a entender que la vida nocturna acababa de empezar y con eso una nueva etapa de amistad con el moreno.

No edite bonito bc paja y se supone que debo de estar estudiando matematicas xddd soy re loca y por eso dejo mi intento de ficha a las carreras C: En fin puse a ellos dos por sentimientos de FIOS :') si es que se abrevia así
Saludossss <333

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por pisces. el Jue 20 Feb 2014, 7:26 pm

Espero que todas la chicas que quieran inscribirse, suban sus fichas rápido, Ya iremos cerrando dentro de poco.


Última edición por Cris. el Jue 20 Feb 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por valkyrie. el Jue 20 Feb 2014, 7:26 pm

todas las fichas aceptadas.
estoy muy cansada, así que lo hago así, disculpenme. me la están haciendo difícil bc todas son escritoras maravillosas u-u todas están audicionando, y creo que pronto cierro audiciones, si nadie más audiciona u-u
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por valkyrie. el Jue 20 Feb 2014, 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sunny Bunny se reporta   
Una pregunta, ems, ¿te puedo mandar el capítulo el lunes por eme pé?
Es que es de una novela que aun no he subido, y sería una pena que lo vieran sin tan solo haberlo estrenado. 
sip, si puedes.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por valkyrie. el Jue 20 Feb 2014, 7:27 pm

Cris. escribió:Espero que todas la chicas que quieran inscribirse, suban sus fichas rápido, Ya iremos cerrando dentro de poco.
eso no merece ser llamado ficha
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por hood. el Vie 21 Feb 2014, 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
keaton s | jenn m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdón por pasar el link y no ponerlo en spoiler, pero estuve media hora editando el bb code porque aparecía todo deforme y no pude arreglarlo ;_;
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.