O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Jue 06 Feb 2014, 4:36 pm

yo quiero responder, pero no se si puedo (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 06 Feb 2014, 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo quiero responder, pero no se si puedo (?)
dejaré que lo hagas, aunque no sea ems y la weá.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 06 Feb 2014, 4:38 pm

borro estop bc no era de acá.


Última edición por O'shea. el Jue 06 Feb 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Julianne. el Jue 06 Feb 2014, 5:25 pm

josh hutcherson || maia mitchell = {ship de mía}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Jue 06 Feb 2014, 6:58 pm

Fantasy. escribió:

kaya and jeremy.


*Representantes: Kaya Scodelario and Jeremy Irvine.


lily and taylor.


*Representantes: Lily Collins and Taylor Lautner.
*capítulo; sexto sentido.:


El meteorólogo de la televisión se había equivocado notoriamente. El cielo azul que éste presagiaba no apareció nunca, y, aquella mañana, un color grisáceo se apoderó del firmamento que, territorialmente, pertenecía a los Estados Unidos. Observaba, desde mi habitación, a las pequeñas y cristalinas gotas de lluvia que resbalaban en un elegante baile a través de mi ventana; la sonrisa de satisfacción que, sospecho, cruzó por mi rostro, no hacía más que revelar mi dulce afición por el invierno y los meses en los que éste me regalaba un hermoso paisaje gris, con lágrimas celestiales complementándolo. Velozmente me alejé de la ventana, obligándome mentalmente a ceder a aquel capricho para comenzar a escuchar a mi amigo, el cual, con tanta dedicación, me ayudaba a estudiar para el exámen de matemáticas que ese mismo día, y a última hora, estaría torturándome. El ojiverde hablaba con tanta devoción sobre números y raíces cuadradas (ugh, esas cosas parecían perseguirte de por vida), que por un momento pensé en decirle “Creo que ya puedes cerrar la boca, rulos, de todas maneras, ni siquiera te estoy escuchando”, mas no podía hacerlo: él se había tomado la molestia de levantarse tres horas antes sólo para acudir a mi rescate y si se me ocurría mencionar que no había escuchado ni “j” el me daría mi merecido sin dudarlo dos veces. Quizás absorbería mi poder de telequinesis y me arrojaría el ropero por la cabeza, o usaría mi control de los elementos para pasarme del infierno al polo norte en menos de lo que canta un gallo. Claramente escalofriante.


—Listo, así es como se resuelve el problema de la página 956 del libro. Es tu turno, Tris, hazlo para ver en qué estás flaqueando— me dijo con amabilidad mientras me entregaba el bolígrafo para que pudiera escribir el desarrollo del problema.


Si había algo en lo que nos parecíamos el libro de matemáticas y yo, era en que ambos teníamos problemas. Pero, a diferencia, yo intentaba resolver los míos, él, en cambio, se los delegaba a pobres estudiantes como yo. Y para agregarle más peso al saco, si no resolvíamos los problemas correctamente nos sacaban un reprobado y eso sí que eran problemas. Maldito y suertudo libro de matemáticas.


—No entiendo nada, sinceramente, esto es tan confuso para mí como lo sería armar un vehículo sin manual y tan aburrido como una roca. No podré, Harry, no podré— observé a mi mejor amigo con auto-decepción y él suspiró. Él creía en mí, siempre lo había hecho, y yo no sería quien lo decepcionara— agh, ¿sabes qué, Edward? Sí podré, lo haré, y luego tú te enorgullecerás y me regalarás el perrito que vimos el otro día en la perrera— me levanté con decisión, alisé mi vestido azul zafiro y salí de mi habitación, esperando a que Harry saliera para poder irnos a clase.


{***}


Harry estaba sentado bajo la sombra de un frondoso árbol que se encontraba a una distancia de 9 metros del lugar en el que yo me hallaba. Acababa de salir del salón de clases y ya había pasado la cafetería, la cual daba una exquisita vista del hermoso jardín del instituto. O al menos, era una exquisita vista, porque cuando pasé por ahí, las ventanas estaban atiborradas de chicas que observaban, suspiraban y chismeaban al mismo tiempo. No se me hizo difícil saber quién sería el objeto de tal atracción, y es que Harry parecía tener un imán-atrae-chicas. Sonreí ante la imagen de mi amigo rodando ojos e intentando hacer caso omiso de aquellas chicas que, con o sin querer, sólo aumentaban el tamaño de la lista negra de éste. Tomé dos jugos de manzana y dos sándwich de pavo, que  correspondían al menú del día en el lugar, y salí en busca del ojiverde. Cuando me senté a su lado, me dí cuenta de que estaba leyendo el libro de acción que le regalé una semana atrás, pero en vez de los rasgos serenos y confiados que el pálido rostro de mi amigo revelaban cada vez que leía un libro, éste se encontraba turbado y confuso. Eso no era nada bueno.


— ¿Qué pasa, hazza?— comenté, antes de darle un gran mordisco a mi sandwich.


—Gemma me ha enviado un mensaje preguntando si había hecho algo malo. Pero no sólo malo, creo que “grave” se adaptaría fácilmente a la oración— respondió, mientras me prestaba su móvil para que pudiera leer el mensaje.


¿Qué sería tan grave como para que Gemma le enviara un mensaje? La última vez que lo hizo, fue cuando un chico lo acusó de haberle robado el dinero del almuerzo. Lo castigaron un mes y luego descubrieron que el chico lo había ocultado en el bolso de Harry sólo para inculparlo.


Cuando volví a prestar atención al presente, me dí cuenta de que el ojiverde estaba observándome, y creo que algo debió haber comentado, ya que me sonreía como si fuera la estúpida del año. Al carajo.


—Uh, ¿dijiste algo?— interpelé, devolviéndole la sonrisa.


—Te dije que ya es hora de ir a casa, el timbre ya sonó, ¿no lo escuchaste?


—La verdad es que no.
Y sin más, mi amigo se levantó y estiró el brazo para ayudarme a efectuar el acto. Avanzamos de la mano (cosa a la que ya estábamos acostumbrados) por los pasillos de la escuela y entonces, nos encontramos con Dereck. Debo admitir que mi primer impulso fue correr y encerrarme en un lugar donde estuviese segura de él y todo lo que pasó en el pasado, pero no, me encontré a mi misma aferrándome al brazo de Harry como si se fuera mi vida en ello, mientras que estos intercambiaban un par de palabras.


—Yo sé que disfrutarás de tanta atención, rata de laboratorio— aquello fue lo primero que escuché, mas lo último que él había dicho, y la verdad es que dentro de mí, algo pareció romperse. Él era un maldito.


Y entonces fue como regresar al pasado. Cuando Harry descubrió la verdad sobre Dereck y corrió hasta su casa, le invitó a dar un paseo y luego lo golpeó hasta que el rubio cayó desmayado. Desvié la mirada y me encontré con un escenario bastante confuso, y entonces, me pregunté si no estaría en una cámara indiscreta.


—Harry— le susurré al oído, cuando este había dejado de golpear a Dereck.


—Todo está bien ahora, Bea, tranquila. Ese rubio con cara de princesa no volverá a molestarte.


—Harry, no es eso… sólo que… ¿quiénes son ellos?— pregunté a la vez que señalaba con mi dedo índice a los señores de bata blanca que me observaban extrañamente—, ¿y qué hacen nuestros padres ahí?


Y entonces, pareció que el mundo se hubiese detenido. Dos hombres agarraron de los hombros a Harry, y mientras que aquella extraña escena era presenciada por mis ojos, recordé el mensaje de Gemma. ¡Ella intentaba ayudarnos! Observé a mis padres, mientras estos le asentían  con la cabeza a otro grupo de científicos, otro par de gigantes venían por mí. ¿Acaso mi día no podía ir peor?


{***}


Destrozada. Esa habría sido una buena descripción para mí en ese momento. ¿Cómo se supone que afrontes el que tus padres te traicionen de tal manera? De mi madre podía comprenderlo, ya que desde la muerte de mi hermano, ella no hacía más que regañarme y criticar cada cosa que hacía, pero mi papá, el hombre que me prometió por su propia vida que me protegería de todo, lo había hecho también, y vaya que me dolía.


La furgoneta negra, en la que nos obligaron a subir luego de que nos atraparan, era bastante cómoda, aunque si mezclabas aquello con la inestabilidad del camino por el que íbamos, tenías como resultado una buena cantidad de golpes en la cabeza. Gracias a las negras ventanas selladas, no podíamos siquiera saber la ubicación en la que nos encontrábamos, aunque era fácil descubrir que era un camino bastante alejado del resto de la sociedad.


Los demás chicos llevaban a cabo una amena conversación en la que no quise ser incluída, así que hice mi máximo esfuerzo para no escuchar lo que salía de sus parlanchinas bocas. Me fue imposible, así que llegué a un trato conmigo misma: Sólo escucharía, pero dimitiría de cualquier charla que fuese dirigida hacia mi persona. Admítanlo, aquél era un buen acuerdo.


Y entonces, fue cuando localicé a Harry. Sentado delante mío, aunque claro, estaba tan absorta en mí misma que no me dí cuenta que estaba ahí. Debía aprender a ser más abnegada, sin duda.


—¿Dónde estamos?— le pregunté, logrando captar su atención inmediatamente. Aunque, cabe aclarar, quien me respondió no fue él, sino una chica. Cleo.


Me perdí nuevamente en la conversación, aunque a veces comentaba cosas como “¿Cómo lo sabes?” o “¿Qué nos harán?” y “Creo que liberar tanta información importante podría, luego, ser contraproducente” y después guardé silencio, porque nadie más quería seguir hablando del tema.


Y entonces, la furgoneta se detuvo y todos descendimos de ella. En los vehículos que iban por delante de nosotros bajaron muchos jóvenes, al 20% de ellos los conocía. Sobre todo a él. Zayn Malik.


Vaya, era muy pronto para decir que mi día no podría ir peor, ya que apenas apareció su cabellera azabache, supe que esto no sería nada bueno, y pude sentir la tensión entre nosotros. Y todo esto es gracias a Harry.


Se acercó a mí, con la mirada desafiante. Entonces recordé todas y cada una de las veces en que esa mirada fue dirigida hacia mí, y aquello no hizo más que evocar cuánto anhelaba estar lejos de él. Pero ya era demasiado tarde para correr, porque él ya estaba frente a mí.


u.ú, ahí está mi audición. una caca, la verdad, but... idk, tengo esperanzas de quedar XDD besos ems & míano.


Aceptada.
Primero, Lily and Taylor  escribes hermoso, me encanta, lo sabes de mas. eres una gran escritora, y te prohíbo que digas que esta caca, ¿es que acaso no leíste mi cap en sexto sentido? ¡USTEDES ME ESTÁN DEJANDO EN LA MIERDA! ahhh, ya estas audicionando nxnxnx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. el Vie 07 Feb 2014, 5:02 pm

cara delevingne | sam claflin.


I love you:

Recordaba a Joshua como la persona más alegre y simpática del planeta, siempre lo había sido, al menos conmigo. Amaba sus ojos azules como el océano, sus largas y oscuras pestañas, su cabello oscuro y siempre alborotado, su nariz y labios perfectos que había sentido tantas veces. Él en pocas palabras era perfecto. No podía describirlo de otra manera que no fuera esa, incluso en su carácter y personalidad era perfecto, siempre era educado, no había vez en que no me dejara pasar primero o pagara la comida diciéndome que jamás permitiría que pagara yo, era de lo más caballeroso, amable, lindo, alegre, honesto. Después de tanto tiempo juntos no había logrado encontrarle ni un sólo defecto.

Pero él ya no estaba, se había ido para siempre y lo más probable sería que no volviera a hablar con él, jamás volvería a sentir sus labios, sus abrazos, sus caricias, ya no podría ver su sonrisa, no volvería a escuchar sus chistes malos. Iba a extrañarlo demasiado. No quería que se fuera y aunque me doliera verlo ahí en una cama conectado a un aparato para poder respirar, quería que viviera, que despertara de ese estúpido coma  y regresara conmigo.

Todo era mi culpa, si hubiera sido más consciente, si hubiera sido más cuidadosa, él no estaría ahí como un muerto. Preferiría que todo esto me pasara a mí, que fuera yo quien estuviera casi muerta y sin sentir nada, creyendo que ya estoy muerta. Sería lo mejor. Él no merece morir, ni siquiera puedo creer que el médico haya sugerido la idea de desconectarlo del aparato para que dejase de respirar. No lo permitiría bajo ninguna circunstancia. Sus padres tampoco parecen de acuerdo, pero parece que soy yo quien más sufre y, lo más probable es que sea así.

Las lágrimas corren por mis mejillas pero no digo ni una sola palabra, ni siquiera un suspiro. Me dedico a mirarlo ahí. Inmóvil. No me gusta verlo así, es como si no fuera él, recuerdo como nunca podía quedarse quieto, ni siquiera cuando dormía. Siempre se movía de un lado a otro, dormido o despierto. Era demasiado activo, le gustaba hablar demasiado, era difícil hacerlo callar, a veces solía ser imprudente —la mayoría del tiempo—, pero igual amaba la manera en que movía la boca para hablar. Sin duda su sentido del humor era de lo que más me gustaba de él, podía sacarte una sonrisa siempre, cuando sentías que ya no había nada en este mundo que pudiera hacerte sonreír él te demostraba que había mil y un motivos para ser feliz. Ahora sin él no sé si seré feliz realmente.

Me acerco a él y le acarició el cabello, cada vez que lo miro recuerdo los momentos en los que estaba conmigo y éramos felices. Recuerdo que siempre me llevaba al parque a caminar, decía "que me hacía bien un poco de aire fresco" y siempre tenía razón menos aquella vez, donde crucé la calle como si no hubiera peligro, recuerdo sus gritos diciendo que regresara y me alejara de ahí pero yo fui una estúpida y no me di cuenta de lo que decía hasta que me empujó contra el otro lado de la calle y el automóvil lo arrolló a él. Recuerdo cómo chillé, la manera en la que corrí a ayudarlo y me di cuenta de que era tarde. Recuerdo al dueño del automóvil llorando a mi lado y pidiendo una ambulancia lo más rápido posible. Recuerdo haber visto cómo moría, sabía que lo perdía para siempre. Quisiera que no hubiera sido así, que hubiera podido decirle adiós al menos, que hubiera podido despedirme, pero no, todo había sucedido tan rápido. Había sido un accidente, un accidente que le costó la vida.

Tomo su mano por última vez y siento las lágrimas bajando una tras otras por mis mejillas, el nudo en la garganta que suplica salir. Su mano está caliente como siempre, incluso cuando hacía frío el estaba caliente, no había un día en el que su piel no fuera reconfortante. Aferro su mano a la mía como si eso fuera a despertarlo, quería que lo hiciera, no había dejado de pedirle a Dios ni por un día que él regresara, que la que estuviera en ese estado fuera yo y no él. Pero no sucedía nada, cuando despertaba me daba cuenta que seguía en ese incómodo sofá en la sala del hospital con los ojos hinchados por tanto llorar.

—Jess. —Me dijo su madre desde el otro lado de la habitación. En cuanto la vi noté que ella había llorado al igual que yo, tenía la cara roja y los ojos cristalinos— Debes de saber que él te amaba, siempre lo hizo, recuerdo cómo me habló de ti cuando te conoció, no dejaba de decirme que eras la chica más hermosa y simpática que había conocido. Después me dijo que iba a pedirte que fueras su novia, creía que dirías que no, siempre lo creyó, creía que tú eras demasiado buena para él —sonrió ligeramente dejando caer las lágrimas. Yo no sabía nada de eso, jamás creí que él dijera todas esas cosas sobre mí, nunca me pasó por la cabeza—. Siempre fuiste especial para él.
—Yo también lo amo —dije con la voz entrecortada.
—Lo sé. Pero tienes que entender que aunque es la cosa más cruel —sabía lo que iba a decir, lo sabía perfectamente—. Eso ya no es vida, creo... creo que debemos desconectarlo.
—No.
—Jess.
—¡Es su hijo! —le chilló de pronto— ¡no puede matar a su propio hijo!

Ella niega con la cabeza y se va de la habitación. Tal vez lo que le dije la hizo sentir muy mal, pero es cierto, está matando a su hijo, no puede hacerlo, puede que él despierte pero si lo desconecta no lo sabremos jamás, él permanecerá así hasta que vuelva a despertar. Vuelvo a mirarlo y me pongo a razonar lo que dijo Marie, su madre, quizá tenga razón, lo que él está viviendo no se lo merece, no merece estar así, no merece nada de lo que pasó. Yo sí. Toco su rostro y no hace ni un sólo movimiento, él ya estaría muerto de no ser por aquel aparato que hace que respire.

Marie vuelve a entrar en la habitación seguida de su esposo y el doctor, su esposo y ella están abrazados y ninguno deja de llorar. Ella me mira exigiendo una respuesta y asiento, sé que él haría lo que fuera mejor para mí. Fueron segundos, de un segundo a otro él ya no estaba conmigo.

Él se había ido para siempre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Julianne. el Vie 07 Feb 2014, 8:08 pm

no han aceptado/rechazado mi ficha (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Vicky. el Sáb 08 Feb 2014, 5:38 am

Ni la mía :c
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. el Sáb 08 Feb 2014, 7:49 am

Ni la míamía
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por peeta. el Sáb 08 Feb 2014, 7:50 am

a mí sip, bc apu me ama (?) ahq.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 08 Feb 2014, 11:17 am

ni la mía (?) ocno ._.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por valkyrie. el Sáb 08 Feb 2014, 11:18 am

que paja, lok.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Julianne. el Sáb 08 Feb 2014, 2:12 pm

io ia toi, aci ke bai. me boi al muro interactivo, ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por blake. el Sáb 08 Feb 2014, 5:54 pm

Ahora subiré mi ficha, espero que no me hagan bullying también y la acepten
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.