O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Behind the scenes

Flashes y paparazzis. Alfombras rojas. Pasarelas. Premios. La vida de los famosos está llena de lujos y, cómo no, dinero. Pero no todo es maquillaje y luces, las rivalidades entre ellos muchas veces son obvias, las peleas, la envidia y los triángulos amorosos son algo común. Es por ello que sus managers deciden tomar una decisión, y cuando Logan Lerman planea dar la fiesta del siglo todo se vuelve muchísimo más fácil.
El proyecto “Behind the scenes” ha sido creado sin el consentimiento de dichos famosos y secretamente, con el propósito de arreglar sus diferencias y mostrarles a los televidentes la verdad detrás de cámaras, encerrándolos en la mansión del ojiazul durante dos meses; de esta manera las personas en sus casa podrían conocer a las verdaderas celebridades detrás de las máscaras.
Pero los creadores de la idea olvidaron que como cualquier persona, ellos podían sentir, y que no solo se arreglarían las diferencias, quizás formen más problemas de los que habían antes. La vida no es solo luz, también hay oscuridad. Y hasta los famosos se pueden enamorar. ¿Preparados? Luz, cámara, acción.
Reglas

♡ respeto ante todo. no quiero insultos ni que acusen de supuesto favoritismo, entre otros. si tienes algún problema puedes hablarlo y/o avisarme con calma y se te responderá de la misma manera. debemos comportarnos como personas civilizadas que somos.
♡ son audiciones. nada de "reservame a fulanito". dejas un capítulo/one shot/escrito tuyo y yo veré si lo acepto.
♡ los resultados se darán cuando cierre las audiciones.
♡ busco escritoras, no chicas.
♡ máximo ocho personajes; mínimo dos.
♡ seriedad al escribir. quiero coherencia, cohesión, buena ortografía y gramática al escribir tu capítulo. puede que pida mucho, pero en realidad es necesario.
♡ a la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo -preferiblemente el largo-, no como una obra teatral.
♡ cuando comencemos la novela, tendrán máximo siete días para subir.
♡ no puedes ocupar a jake abel, saoirse ronan; logan lerman, selena gomez, louis tomlinson, crystal reed, chloe moretz, colin ford, daniel sharman; niall horan, freya mavor, dylan o'brien, annaSophia robb, harry styles, barbara palvin, francisco lachowski, frida gustavsson; nicholas hoult, alexis bledel, joshua brand, emily rudd, cailin russo, hunter parrish; gabriella wilde, brant daugherty, alexander ludwig, rosie tupper; liam payne, shay mitchell, ian harding, jennifer lawrence; zayn malik, àstrid bergès-frisbey.
♡ si leyeron las reglas digan cual es su animal favorito.
♡ ¡diviértanse!



Última edición por Wanda. el Lun 10 Feb 2014, 11:28 am, editado 4 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Vicky. Mar 04 Feb 2014, 6:23 pm

Holi Ems, me gusta mucho esta idea, mañana dejo el escrito, besos<3


Última edición por Vicky2001 el Mar 04 Feb 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:24 pm

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 6:48 pm

Vicky2001 escribió:Holi Ems, me gusta mucho esta idea, mañana dejo el escrito, besos<3
¡vicky! cccc': me alegra que te guste, lo esperaré entonces. ¡besos! ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Sunrise. Mar 04 Feb 2014, 7:15 pm

no se hagan las loks, lok.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 7:19 pm

.Danni. escribió:behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 2841648573
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:20 pm

Nznxnxn denle playas nxnxnx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 7:20 pm

O'shea. escribió:no se hagan las loks, lok.
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 1661743686
apruebo esto.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 7:22 pm

Paula.- escribió:Nznxnxn denle playas nxnxnx
behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 1661743686
esto también.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por +Poppey Mar 04 Feb 2014, 7:28 pm


¡Hola!


Opordio ¿cómo comienzo? ¡FUE GENIAL! Me refiero a que ame por completo el trama, no es muy usado, así que con más razón me intereso, ¡claro! aparte de que escribes como diosa ¿has pensado en ser escritora? ah.
Solo hay una cosa que no entendí, lo de los personajes... Por ejemplo ¿no puedo escoger a Harry Styles o Liam Payne? Y ¿Puedo tener tres personajes? ah.
Y, bueno, mi animal favorito es, din duda ¡LOS ELEFANTES! Malditos, gordos y sensuales elefantes, ahrre.

Un beso

+Poppey.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Mar 04 Feb 2014, 7:55 pm

casi no hay reservados behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 4222964207 igual audicionaré, mi animal favorito... behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 3232760151 creo que sería el pandicornio behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 4222964207 ahno, me gustan los tigres so los tigres. iré por sam y cara a menos de que estén reservados, si lo están me tiro por un puente.
ya no iba a audicionar más, me lo había prometido a mí misma y llegas tú con está idea, te odio por eso :jum: so después dejo todo<333 ilysm.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:12 pm

Como emi no ta, respondere tu pregunta poppey. No, no se puede ir por ningun personaje indicado ahi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:23 pm

Hola, holi, holo behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 2841648573 me gustó la idea, so, quiero audicionar c':
iré por Austin Mahone y Becky G o por Lance Bass y Britney Spears. idk, ahí veré;<3333.
PERROS *-*, es mi animal favorito, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 8:26 pm

+Poppey escribió:
¡Hola!


Opordio ¿cómo comienzo? ¡FUE GENIAL! Me refiero a que ame por completo el trama, no es muy usado, así que con más razón me intereso, ¡claro! aparte de que escribes como diosa ¿has pensado en ser escritora? ah.
Solo hay una cosa que no entendí, lo de los personajes... Por ejemplo ¿no puedo escoger a Harry Styles o Liam Payne? Y ¿Puedo tener tres personajes? ah.
Y, bueno, mi animal favorito es, din duda ¡LOS ELEFANTES! Malditos, gordos y sensuales elefantes, ahrre.

Un beso

+Poppey.
¡hola! muchas gracias por los halagos, en serio, lo aprecio mucho, aunque me elevan más el ego. (?). efectivamente, como dijo paula, esos personajes y todos los mencionados arriba están ocupados, por lo que no puedes usarlos. y sí, puedes tener tres. ¡besos! ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por taeyong. Mar 04 Feb 2014, 8:28 pm

AnaPaulaHoran escribió:
casi no hay reservados :hee:igual audicionaré, mi animal favorito... :emmm:creo que sería el pandicornio :hee:ahno, me gustan los tigres so los tigres. iré por sam y cara a menos de que estén reservados, si lo están me tiro por un puente.
ya no iba a audicionar más, me lo había prometido a mí misma y llegas tú con está idea, te odio por eso :jum:so después dejo todo<333 ilysm.
tírate de un puente, están reservados. (?). ahrementirosa. es que nadie se resiste a mí, porque soy hermosa, no una estrella como mía, pero hermosa. behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} 1608199403 lo espero. ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

behind the scenes. | nc {audiciones abiertas} Empty Re: behind the scenes. | nc {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.