O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Psychopath {N.C} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psychopath {N.C}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Ledger. Lun 10 Feb 2014, 2:29 pm

somos per-fects ;___;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por ceonella. Lun 10 Feb 2014, 2:31 pm

Kyle<33 lacajahispterqueesculLMMM.
Yo lo escribo en world porque a veces cuando escribo en el tema se me borra porque la página se va para atrás ;-;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por pixie. Lun 10 Feb 2014, 2:39 pm

si eso es cierto que me ha pasado más de una vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 2:48 pm

Psychopath {N.C} - Página 2 1903305068
¿Vos me queres matar con esa firma? Psychopath {N.C} - Página 2 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 7:14 am

Psychopath {N.C} - Página 2 4162775227 ¿me lo dices a mi?
tate eso me llegó al heart ;A;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por pixie. Mar 11 Feb 2014, 7:23 am

:P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 7:30 am

En pocos momentos subo
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 8:27 am

el code esta en mi primer comentario Psychopath {N.C} - Página 2 1608199403

Capítulo 001


Nunca sentí tanto temor en comparación con esos momentos. La oscuridad finalizó su decisión, y se precipitó entre las esquinas más alejadas de mi cuarto, mientras escuchaba los pasos de mi pareja acercándose a la puerta. Apreté inocentemente mis párpados, esperando que el pomo de la puerta fuese presionado sin ningún temor.
Esperaba observar ese par de ojos oscuros que solo ella poseía. Ni siquiera podía imaginar las comisuras de nuestros labios rozándonos, porque, aparentemente y según lo que apinaban nuestros familiares más cercanos, éramos una pareja de mentira, llena de falsedad y actuación. Era inevitable sonreí, acercarse a sus rostros y susurrarles que era una simple equivocación.
Malditos desconfiados. Malditas apariencias.
—¿Evan? —escuché su voz al otro lado de la puerta—. ¿Estás ahí dentro?
Quedé petrificado por unos momentos. Quizás, como decía mi hermana, el anochecer hace que mis temores ocultos salgan en busca de monstruos. Su tono no era igual, y la desconfianza era una cara que nunca había mostrado desde que nos presentamos. ¿Quién era? Abrí instantaneamente los ojos, admirando el vacío de la habitación.
Salté de la cama, buscando entre las sombras la madera fría. En pocos segundos, abrí.
La mirada de Ayleen descendió desde mi cabello hasta mi calzado. Con una sonrisa pícara, pasó sus brazos alrededor de mi cuello y esperó a que la besará. Un, dos, tres, cinco, ocho...seguí pestañeando hasta que ella se limitó a reir por encima de mis labios.
—¿Qué te ocurre?
Aunque pareciese mal decirlo, no reconocía a mi novia, y mucho menos a la chica extrovertida de la última fila del instituto.
—Nada. Es solo... —cerré mis ojos, posando una sonrisa en mi boca para calmar sus sospechas. Cuando se lo proponía, Ayleen era de las personas más curiosas de la Tierra, mientras que otra solo se sentaba en el sofá y te admiraba con ganas de jugar—. Pronto se me irá todo de la cabeza, y seré tuyo.
Ayleen bajó la cabeza, admirando mis tejanos.
—He tenido una idea, ¿y si salimos a cenar fuera? —me volvió a mirar, esta vez un brillo especial en sus globos oculares—. No sé si lo recuerdas, pero en aquel restaurante nos dieron una noche gratis por trabajar de sustitutos tres días. Y es de lujo, ¿qué dices?
¡Claro que quería estar con ella esa noche! Pero tenía una extraña intuición, algo similar a las visiones de las películas ficticias llenas de drama y fallecimientos.
Estaba seguro a un noventa por ciento de que, después de que pasara esa media noche, un suceso problemático ocurriría entre ambos; pero el amor gana guerras, traspasa tormetas eléctricas y supera inundaciones en tus lagrimales.
—De acuerdo —ella dio unos saltitos de pequeño tamaño antes de que yo pudiese seguir hablando—: Pero quiero una recompensa.
—¿De qué tipo? Porque no tenemos helado y, ahora mismo, mi tripa ruge.
Reí.
—Tipo de esas en las que tus besos bajan hasta mi cuello y tengo que contenerme para no hacerte una noche lujuriosa —susurré.
El brillo rosado que apareció en el rostro de Ayleen me dio a entender que había comprendido la definición de una noche sexual. Liberó sus brazos y se alejo por el pasillo, mientras soltaba carcajadas pegadizas, de esas que tanto me gustaban cuando estaba deprimido por la nostalgia.
Me volví, en busca de algún espectro en mi cuarto que me hicieran tener una razón más para temer, pero como todos los días, el silencio y la oscuridad abundaba entre las sábanas desordenadas de mi cama, los papeles del escritorio o la ropa doblada en la silla del fondo. No era más que otra hora aburrida, otros segundos malgastados en pensar y no en besar a Ayleen con pasión.
Esos eran los errores más odidados por mi cuerpo.
Solté un suspiro. Posterior a este, sentí un extraño escalofrío recorriendo mis vértebras, recordándome el mal presentimiento que anteriormente tuve. ¿De qué me estaba advirtiendo a mi mismo? ¿Acaso era una señal para no acercarme al local, o...para alejarme de Ayleen? ¡No, era imposible! ¡Yo amaba a Ayleen! Esos ojos hermosos llenos de emociones y sentimientos ocultos, sus labios finos y delicados, sus cabellos despeinados cuando despertamos...ella, simplemente, desde sus pies hasta su cabeza, estaba llena de aquello que todo el mundo busca: perfección.
<< Eres el siguiente. >>
Entrecerré los ojos, y actuando como si fuese mi reflejo más utilizado, me giré esperando encontrarme con algo o alguién que hubiese pronunciado esas palabras. Al contrario, pude leer algo que heló mis arterias:
<< Si quieres jugar, las reglas debes continuar.
Elije tus cartas, armate y prepárate para sobrevivir.
Porque, exactamente, eso es lo que debes hacer...luchar para vivir. >>
Me acerqué con sigilo, y pasé mis dedos por las letras. Aparté al instante mi tacto de la pared, sintiendo como el temor se apoderaba de mis extremidades. Definitivamente, el texto había sido escrito recientemente, ya que el líquido seguía húmedo. Y, rezando para que no fuese lo que creía, el repulsivo olor que desprendía parecía proceder de la sangre de algún animal, tal vez, un cabra o un cerdo. Ya que, ¿el escritor del mensaje estaba tan loco como para asesinar a una persona? Efectivamente, como vosotros estáis pensando, mis sospechas resultaron ser ciertas...pero eso fue más adelante.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:20 am


Lore is here.
Llegue tan tarde, lol, pero llegue c;
Y  me encuentro semejante capítulo;—;
Evan tendrá una larga lucha por sobrevivir OwO.  Tan encantadora Ayleen... que sorpresa nos tendrá. ¿demasiado tarde?  😠 . . .
estuvo genial el cap, Jo<3
coff Hola a todas<3 coff . 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:38 am

O-M-G impaktada... Naah enserio, tu cap estuvo extrañamente sorprendente! Me encanta como escribes, el vocabulario tan amplio que usas, es realmente admirable y da placer leer algo así! Evan me llenó de dudas, y el final quedé como wtf? Oh no puedo creer que nos dejaras así! Me alegra haber empezado esta fantástica n.c! Ya quiero seguir leyéndolas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:20 pm

Psychopath {N.C} - Página 2 3912905262 Primero la firma y después ese capitulo Psychopath {N.C} - Página 2 3521255926 
Yo se que me queres matar... okno. Me encanto. Evan me lleno de dudas, y también quede con cara de wtf? Ya quiero seguir leyendo. Esta de mas decir que sos una excelente escritora. Amo como te expresas, tu vocabulario, y como vas desarrollando la historia para dejarnos de esa manera tan kjdsjks. En fin, me encanta todo. 
Espero el siguiente capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por pixie. Mar 11 Feb 2014, 3:56 pm


El gif del principio me encantó -coven pues el capítulo es increíble!
Enserio me ha encantado. Como se sorprende al abrir la puerta y ve a su novia la cual no reconoce, es tan absolutamente genial las ideas de que obviamente empieza... como decirlo, su locura(?) idk me pareció que lo has descrito genial y te felicito :3 
Esperemos a Juju perdona pero no me se tu nombre.. :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:18 pm

edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por ceonella. Mar 11 Feb 2014, 5:13 pm


KYLE, KYLE.
Amé tu forma de escribir, yo ya amaba tu forma de escribir pero esto me shokeo(? idk, well es tan hermoso tu capítulo *-* ya quiero seguir con la novela es tan, cielos.  evan, evan, evan, joder, amé todo. srsly no puedo esperar para el capítulo de "JuJu" c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Ledger. Miér 12 Feb 2014, 7:50 am

JuJu es Ginger. Llámenla Ginger, es una larga historia c: Grandes por sus adorables comentarios <333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Psychopath {N.C} - Página 2 Empty Re: Psychopath {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.