O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Elements {NC}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Elements {NC}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Mar 11 Feb 2014, 1:59 pm

Capítulo 002
Heather Waldorf and The Fire.



Las calles están llenas de basura y mierda de esos estúpidos mortales. Me gustaría quemar toda esa mierda de una vez, tal vez los pueda asustar con un poquito de fuego. ¡Joder! No puedo, eso iría en contra de las reglas. Pateé una lata de cerveza enojada, el ruido de la lata rebotando fue absorbido por el grito de una chica. No es mi problema, no es mi problema, no te acerques a la voz de la chica.
 
-¡Alguien ayúdeme por favor! –lloriqueo la chica. Estos mortales solo traen problemas. Suspiré y resignada me acerque a la voz- ¡Ayuda! –grito nuevamente. En estos minutos ya lograba ver la escena. Dos idiotas estaban tratando de aprovecharse de ella. Cerdos asquerosos.
 
-Si fuera ustedes, yo la dejaría ir. –Mencione mientras entraba al callejón oscuro. Ambos me miraron sonrientes, como si estuvieran planeando algo en mi contra. Pobres, no saben lo que les espera.
 
-Si yo fuera tú, no me metería en asuntos que no me incumben. –Susurró un de los asquerosos seres humanos en mi oreja. Creo que vomitare.
 
-Mejor únete, así no tenemos que compartir a la perra esta. –Continuó su compañero, acto seguido pateo el estomago de la pobre chica que segundos atrás estaba temblando como un chihuahua.
 
-Me parece una buena idea. –Mencionó el hombre que estaba más cercano a mí. ¡A la mierda las reglas! A mí ningún cerdo me toca.
 
-Pues a mí me parece una mejor idea que dejen ir a la chica. Ahora. –Sentencié. Ambos estallaron en carcajadas. Me estoy cabreando, y eso nunca es bueno. Respire profundamente y posicione una mano entre el cuerpo de él y el mío, suavemente chasqueé los dedos provocando que una pequeña llama apareciera en mi pulgar. Las caras de los tres espectadores parecían aterradas.- ¿Qué te parece ahora la idea? –Pregunté acercando mi mano a su asquerosa cara. Si no hay respuesta, no hay piedad.- Al parecer tengo que ser más ruda. O la sueltan o pongo sus dos asquerosos mortales cuerpos a arder. –Escupí las palabras mientras encendía mi mano por completo. Acto seguido el hombre que tenía a la chica, la suelta y cae al suelo llorando.- Tienen 2 minutos para desaparecer de aquí. –Dije mientras me acercaba a la pobre chica, con la mano aún ardiendo en llamas. Me gire lentamente para ver al par de cerdos corriendo hacia la salida del callejón. Sonreí y apague el fuego de mi mano.- ¿Cuál es tu nombre? –Pregunté suavemente mientras la ayudaba a levantarse.
 
-Skylar Hood. –Pronuncio las palabras tiritando. Me daba pena, pobre chica.
 
-Skylar, necesito que te olvides de lo que viste. Olvídate de mí. Esto nunca pasó. –Pronuncié las palabras nerviosamente. Esto me pasa por ayudar a estúpidos mundanos.
 
-Pero, tú me salvaste. –Menciono como si todavía tuviera dudas de lo que vio. Esto está siendo más difícil de lo que esperaba.
 
-Por favor –Supliqué. Es estúpido que le tenga que suplicar a una simple mundana pero sinceramente no estoy de ánimo como para hacerle daño o algo.
 
-Yo… Está bien, después de todo me salvaste, es lo menos que puedo hacer. Considera esto olvidado. Gracias. –Sin decir nada más se retiro del callejón corriendo descoordinadamente.

***


Hogar dulce hogar. Visualice mi casa desde el inicio del condominio de ricachones en el cual vivía. Todavía me pregunto por qué rayos escogí vivir en este lugar lleno de levantados de raja que se creen mejores solamente por el hecho de tener más dinero.
Las antorchas alrededor de mi casa por lo general mantenían a los desagradables vecinos lejos de mi hermosa casa. Ellos creen que son diabólicas, yo creo que son perfectas. Seguramente piensan que estoy loca y le hago rituales a Satanás. Sé que no tengo el mejor temperamento pero creo que pensar que estoy loca es un poco extremista.
Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Definitivamente amo mi casa, ¡Es jodidamente perfecta para mí! Cerré la puerta y al darme vuelta me di cuenta que alguien había estado aquí. Si ese puto mortal sigue en mi casa no saldrán ni sus huesos por la puerta. Instantáneamente encendí mi mano en fuego. A mí casa nadie entra a menos que yo lo deseé. Me dirigí hacia la cocina, la cual estaba tal cual la había dejado esa mañana. Fui hasta la sala de estar encontrando una caja de madera y una carta con mi nombre en ella, era la caligrafía de mi madre. Mi madre había estado aquí. Apague mi mano y me acerque a la mesa donde se encontraban los objetos.
 
Heather:
Pequeña, sé que debe ser difícil vivir en la Tierra junto a todos esos mortales que tanto te disgustan. Sé que te sientes sola, y muero de ganas de poder ser yo la que te haga compañía pero lamentablemente ambas sabemos que es imposible. Quiero que sepas que me mate el cerebro pensando en quien podría entenderte y hacerte compañía sin que estuviera en contra de las reglas, la cuales estoy segura de que las estas cumpliendo al pie de la letra. Me notificaron que podías tener una mascota, pero conozco a mi hija y sé que no eres una gran fan de los animales, sin embargo decidí crear una mascota, una mascota única, como tú. Así que cree a Shizy, es una pequeña llama de fuego, la modifique con un par de químicos para que se pueda esconder en tu bolso o alguno de tus bolsillos, no es muy normal andar con una llama voladora en la Tierra. Ella te ayudará y te escuchará, sé que tal vez no es lo que esperabas pero es lo único que puedo hacer por ti, pequeña. Supongo que ya habrás adivinado que es ella la que se encuentra en la caja de madera.
También necesito decirte que tienes que buscar a las otras chicas. Juntas son más poderosas y tienen que cuidarse las unas a las otras. Ese mundo está lleno de locos, algunos de esos locos esta buscándolas. Saben de su existencia y deben tener cuidado. Sé que te gusta trabajar y hacer tus cosas sola pero por esta vez te pido por favor que unas fuerzas con ellas.
Te amo, hija.
Tu madre.

 
Suspire y deje la carta a un lado. Mi madre era la única persona que me entendía a la perfección. Ella sabe que no toleraría un animal que me persiguiera siempre. Una llama de fuego es distinta, me recuerda quien soy y de donde vengo, es simplemente perfecta. Ansiosa abrí la caja de madera que se encontraba encima de la mesa. De la nada una llama comienza a rondar a una velocidad impresionante alrededor de mi casa. Fascinada observaba cada movimiento de la peculiar criatura. De pronto se situó enfrente de mi cara. Esta cosa ni siquiera tiene ojos, ¿Cómo rayos no choca con todo?


-Hola, Shizy, soy Heather. –Salude a la pequeña llamita. Puede que esto parezca raro pero yo estaba fascinada, me recuerda tanto a Treyon, me recuerda a mi madre. Levante mi mano y comencé a acariciar a la extraña criatura. Hizo un pequeño ruido, era simplemente adorable.- Gracias mamá, siempre sabes que necesito. –Le hablé a la nada. Pero necesitaba de alguna forma agradecerle.


Hellouuuu:


Última edición por Snow. el Mar 04 Mar 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Mar 11 Feb 2014, 2:01 pm

Oh ¡Pasé de página! Merezco un premio por eso(?
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:31 pm

Mari, tu capítulo me resultó muy divertidoxD Heather es una chica muy sincera y no se calla nada. lol. pero también es humana, indulgente. me divirtió su forma de pensarxD y como extraña su hogar:'c todas las girls miss her home (?) xddd en serio, me encantó tu cap y ya no sé que más decir, me gustó tu forma de narrar;<3333333 y espero que nuestros pejotas se lleven bien(?) la mía es más intrépida de lo que yo pienso o idk. xD espero a ney y esopc: besos;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Walters. Mar 11 Feb 2014, 8:44 pm

Tu premio... No sé, cuando se me ocurra te lo doy kakdkflaldgk
Amé tu capitulo, geme de mi corazón. Lo adoré en serio! Ya te lo había dicho una vez y lo repito, amo como escribes, y adoré tu cap.
Heather es tan malota, pero al fondo tiene un buen corazón<3 y Shizy me causó tanta ternura :3333 adoré esa pequeña llamita de fuego tan ldfllglwlxlglel tierna (?
Y salvó a Skaylar<3 skfkfls me mató la descripción de los cuicos kafkls
Bueno, esop. En resumen, adoré tu cap, y te adoro a ti.
Espero el otro cap con ansias ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Feb 2014, 7:14 pm

Te amo Heather!*-* mas honesta con la vida no puede ser ♥ jaja lo juro, amo el personaje y que controle el fuego, me da mucho miedo D: pero siento respeto hacia ese elemento :D
que linda su mascotita*-* que ternura, me la imagine recorriendo el lugar por todos lados, aunque no tenga ojos visibles xD y ella, a pesar de su carácter de "no ayudar a putos humanos" porque no los quiere xD fue muy buena por ayudar a la chica :D
Me encanta su personalidad fuerte y su determinación :D en fin, tu capitulo fue hermoso ♥

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Feb 2014, 3:10 pm

Sigaaaaaaaaaaaaaaaaan! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Lun 17 Feb 2014, 3:31 pm

Alguien sabe si Vianney sigue en el foro?
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:09 pm

no lo sé, iré a stalkearla:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:10 pm

no sé si está ausente o no, pero su última entrada es muy reciente, hoy a eso de las 6, de la tarde hora Perú y esop investigue(? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Lun 17 Feb 2014, 6:32 pm

Uhm le voy a decir a Ángel para que le envié un mp o tal vez lo haga yo.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Viany. Mar 18 Feb 2014, 9:06 pm

jajajaja Hola!!! lo siento por desaparecer pero de verdad no me habia dado cuenta que habian comenzado (yo y mi mente dispersa) ya mismo me pongo hacerlo, y debo decir que escriben PERFECTAMENTE HERMOSO  :lilo:  ame sus personajes son tan asdfghjkl ya me he puesto al corriente (eso creo) que malotas son me andan stalkeando *O* (Park me vigila .-.) jajajaja bueh ya mismo escribo y a mas tardar mañana les dejo el sexy capitulo :*
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:39 am

asjhashsa espero, Ney;<3 The Elements {NC}  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Viany. Dom 23 Feb 2014, 1:06 pm

Capitulo 003
Anderson rimes with Dangerous


Libre solo como yo puedo serlo, fugaz como mis poderes me permiten, de todos modos ¿Cómo se enterarían de lo que estoy haciendo? De seguro no habrá problemas, bueno, solo si no me acerco demasiado a los cables, o al agua ¿A quién se le ocurrió hacer lo que hicieron conmigo? Nacida en una tormenta torrencial, agua y truenos ¿En serio? ¡Una brutalidad! Hay veces que el agua actúa a mi estática, como en la ducha hace dos semanas, estaba tan feliz que me puse a brincotear en la regadera y de repente ¡PUMM! La tubería entera se me vino encima, afortunadamente solo tuve algunos moretones y me vi obligada a repararlo todo por mi cuenta.

Era curioso cómo se habían fusionado estas dos extrañas características, y convivían armoniosamente en mí, pero no en el resto de las cosas. Aún seguía en el balcón de mi casa, donde se podía ver la ciudad entera, amo verla de noche porque es mi momento favorito. A veces cuando no tengo que hacer, que es casi siempre, me gusta hacer que mis uñas brillen, había perfeccionado la técnica desde que había llegado a este mundo.

–¿Crees que deba bajar? –Le pregunte a la pequeña lucecita que se había puesto a mi lado, no hablaba, pero a veces sentía que podíamos comunicarnos, posiblemente es un don o ya me estoy volviendo loca.

–Muy bien me bajare, pero prenderé las luces –Mi casa funcionaba con energía eólica y solar, podría hacerla funcionar con tan solo tocar las cosas, pero la gente se preguntaría como era que había luz en mi casa.

Vivo en lo más alto del lugar, pero suponía que así como los veía desde arriba, ellos me verían desde abajo, y si ya es extraño que de repente mi casa saque chispas no puedo imaginarme que harían cuando se dieran cuenta que mi casa prende sin estar conectada a ningún cable.

El acogedor lugar es de dos pisos, cosa totalmente innecesaria porque soy la única que vive aquí, pero me gusta tener espacio. Después de un rato tome mi chamarra de cuero y Salí en mi motocicleta a la tienda. Al llegar, las luces se comenzaron a volver locas, a veces la adrenalina hacia que mi cuerpo generara más energía, lo cual era un real problema.

–¡Que rayos! –Escuche gritar a John, el encargado del lugar, sin que me viera corrí a uno de los pasillos donde estaban los artículos de baño, se suponía que el cuero me estancaba un poco la corriente, pero esta vez no había funcionado muy bien.

–¿Ya viste John? –Dijo un hombre que estaba revisando la puerta, al ver lo que le estaba señalando maldecí por lo bajo, había tocado la estructura de metal “el mejor conductor de electricidad” y mi mano dejo una marca negra.

Tome muchas frituras y refrescos y los puse en el mostrador, donde estaba Elena, la esposa de John. Me sonrió y comenzó a sacar la cuenta, mientras yo me mantenía lo más alejada de… TODO. Al tomar mis cosas los hombres aún seguían ahí, respire y trate de tranquilizarme.

–Con permiso –Dije alto mientras me acercaba, ellos se quitaron y yo pase por la puerta aun entreabierta, no pasó nada, sonreí satisfecha y calmada.

Al salir en mi motocicleta, comencé a ir demasiado rápido, el viento chocaba contra todo mi cuerpo y hacia que me relajara. Después de varias calles pude ver cientos de autos estacionados, eso era anormal, más en esa parte de la carretera. Mi mirada buscaba a los dueños, pero todos estaban ahí abandonados en medio de la nada y de repente escuche una clase de rugido, de más motos.

Las luces de sus faros chocaron contra mi vista, di un frenazo pero no funciono, comencé a resbalar sin control, alcé la cabeza y una luz me cegó; comencé a tratar de desviarme pero solo hizo que me callera, segundos después escuche el horrible crujir de algo de vidrio y después algo frio y pesado cayó sobre mí, no hubo más.

Al abrir mis ojos todo me daba vueltas, sentía un enorme hoyo en mi estómago y unas ganas de vomitar hicieron que me levantara de golpe. Cuando sentí que el mundo dejaba de dar vueltas pude ver claramente donde estaba. La carretera ya no tenía a un solo auto por ahí. Estaba oscura y fría, al levantarme escuche un quejido, fue tanta la impresión que salte y tropecé con la moto que estaba delante,  caí sobre alguien, lo sé porque el grito de dolor.


–¡Lo siento! –Grite apenada mientras me ponía de rodillas a un lado del sujeto, no veía ni siquiera su rostro, estaba todo en una inmensa oscuridad, no sabía cómo habíamos llegado a la orilla de la carretera, pero supe en ese momento que él era el bulto frio y pesado que había caído sobre mi hace unos momentos.

–Karma –Dijo aun quejándose de dolor ¿Eso era lo único que diría? ¿Una ley china? pero para ironizar creo que tenía razón, karma, el había caído sobre y ahora yo caí sobre él.

–Yo te saque de la carretera –Dijo sentándose en el pasto– De nada

Hice una mueca de disgusto ¿De nada? El había sido el idiota que estaba haciendo carreritas, mis ojos se abrieron mucho más de un momento a otro, recordé mi motocicleta. Gire y comencé a buscarla, la encontré justo a un lado de él, camine hacia ella y comencé a tratar de revisarla en la oscuridad, toque su batería y no sentí nada, eso significaba que se había averiado, nada que no pudiera reparar con un toque, la levante y son mis manos comencé a revisar la entrada de las llaves, ahí estaban; esperándome para salir corriendo de ahí.

Toque la batería y sentí un cosquilleo recorrer mi brazo, casi al instante mi motocicleta se encendió.

–¿Qué te pasa? –Dijo el chico aun adolorido.

–¿No es obvio? Salgo de aquí –Dije enojada y sin voltear a verlo.

–Necesito ayuda, mi moto esta destrozada ¡Tienes que ayudarme! –Esta vez lo escuche gritarme.

–¡Yo no tengo que hacer nada! A ver si así aprendes a no jugar a estupideces como esta –Tome el volante y arranque enfurecida.

Si bien una parte de mí se sentía culpable por dejarlo ahí, el se lo había buscado, yo no le pedí que me sacara de la carretera, no tenía la obligación de nada. Al llegar a casa comencé a buscar el botiquín, hasta ese momento sentía que mi pierna derecha ardía como nunca.

–¡Stick! –Grite buscando a la lucecita, al ver que no llegaba alcé la mirada furiosa, pero mi semblante cambio cuando me di cuenta de que la casa estaba… mal.
Comenzó a respirar agitadamente, todo estaba destrozado, los libros estaban desojados y quemados, de hecho, toda la casa tenía marcas de quemaduras.  Camine hacia mi habitación y en un rincón pude ver al rayito acurrucado en una de las esquinas, brillaba como nunca y se notaba más porque mi habitación estaba oscura ¿Por qué la sala no estaba a oscuras también?  

–¿Qué ocurre? –Dije mientras se acercaba, el rayito lanzo una especie de escupitajo brillante hacia una de las mesas del cuarto, la luz se desvaneció antes de tocar un pequeño cofre plateado, me levante y lo acaricie. Podía sentir una energía diferente “Mi madre” pensé de inmediato, pero no estaba segura de que eso fuera algo bueno, mi pequeño rayo no se hubiera puesto así. Lo abrí y esta vez salió una especie de humo blanco, con olor a incienso, en el fondo pude ver cuatro dijes de plata, un suspiro exasperante salió de mi garganta “Esto no es bueno”

Holi:
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:05 pm

ay, Ney. :AA:me encantó tu capítulo. Tengo una admiración por como redactas. *-* ksajaskjsajsa todo el ambiente fue misterioso y algo enigmático. me quedé anonada ._. el final fue tan: omg, quiero saber másDDD: y la escena de la carretera fue peor aún. me dejaste taciturna por ratos. no podía asimilarlo. XD Diosssss. me pondré a trabajar el mío. c: adiós;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Dom 23 Feb 2014, 3:15 pm

Omg, Ney. Me haces sentir mala escritora a tu lado. Es que fue tan asdfghjklñ, ¿me entiendes?
Espero el capítulo de Parker  The Elements {NC}  - Página 2 1857533193
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 2 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.