O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 7:01 pm

Ficha
Nombre: I Finally Found You
Autor: Yo, AdriiMalfoyHoran
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No subiré seguido
Otras páginas: Si, en Potterfics
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis

Katherine Miller es una chica de 17 años, es de México, físicamente es una chica muy linda de cabellos ondulados y castaños con unos ojos color chocolate, con sus atributos ya sea de busto y trasero sin exagerar. Es una chica tierna y dulce, inteligente y aveces algo seria y sensible, le gusta mucho la música y la lectura, toca el piano. Pero su pasión es la moda, le encanta la ropa y diseñar, espera algún día ser una reconocida diseñadora de modas.
Ella, por cuestiones del trabajo de su madre, tendrá que mudarse a Londres, sus dos mejores amigas se sintieron muy tristes al enterarse de que se mudaría, pero ellas tenían la solución, rogarles a sus padres dejarlas ir a vivir con su amiga a Londres, la madre de Katherine no tenía problema con eso, ya que, quería a sus amigas como a unas hijas.
Al final ellas convencieron a sus padres de irse con su amiga Katherine y su madre a Londres. Las tres amigas están muy felices porque empezaran una nueva vida, pero no saben lo que les espera al conocer a ciertas personitas: amor, odio, rencor, amistad, entre otras cosas.


Última edición por AdriiMalfoyHoran el Dom 27 Abr 2014, 4:56 pm, editado 14 veces
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 7:03 pm

Hola! me llamo Adriana tengo 14 años y soy de México, bueno esta es la primera novela que publico aquí, espero que la lean y comenten, porfavor no sean fantasmas :c
Bueno las dejo el link de las audiciones -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Jue 06 Feb 2014, 7:11 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me reportooOO!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 9:06 am

Hola Adri!!! ya me pase...
y quiero que la sigas
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 06 Feb 2014, 11:37 am

¡¡Hola!! 
Caroline Reportandose  [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA 1608199403 
¿Sabes? Estoy tan ansiosa, ya quiero un Cap,Bueno Cualquier cosa me avisas, Besoooos
PD: Ya te envié la Ficha por emepé
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Feb 2014, 1:48 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me reportooOO!
Hola! :D
Gracias por pasarte :*
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Feb 2014, 1:49 pm

airam16 1D escribió:Hola Adri!!! ya me pase...
y quiero que la sigas
Hola! y gracias :)
Espero poder subir el primer capítulo hoy! :D
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Feb 2014, 1:51 pm

Esperanza'Malik escribió:¡¡Hola!! 
Caroline Reportandose  [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA 1608199403 
¿Sabes? Estoy tan ansiosa, ya quiero un Cap,Bueno Cualquier cosa me avisas, Besoooos
PD: Ya te envié la Ficha por emepé
Hola! :D
Yo tambien estoy ansiosa :A:espero poder subir el primer capítulo hoy! :)
Besos<3
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 8:50 pm

Subiré el primer capítulo en unos minutos [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 9:32 pm

ANGIE REPORTANDOSE!
La verdad que habia perdido el link y lo siento, QUEDE CON ANSEL :3
Espero aparecer mucho ;3
Seguila MUY pronto.
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 9:35 pm


Capítulo 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi madre esta algo rara...
Son las 6:30 a.m. y acaba de sonar el maldito despertador, no quería levantarme, aveces suelo ser floja y creo que hoy era uno de esos días. Lo bueno es que hoy es viernes y aun mejor, último día de clases.

-Kath despierta, ya es hora- dijo mi madre despertándome.

-¡Ya voy mama! ya estoy despierta- le conteste, mi voz sonó adormilada.

-Si claro, díselo a tu voz, creo que aún sigue dormida- me dijo mi madre riéndose -No te quedes dormida que se te hace tarde para la escuela.

-Ok.

Me levante de la cama y fui a lavarme la cara para estar bien despierta, prepare mi uniforme y me metí a bañar. Salí ya vestida, me peine y baje a desayunar.

-Buenos días- dijo mamá al verme entrar a la cocina.

-Buenos días, que vamos a desayunar?- le respondí hambrienta.

-¿Qué quieres cereal o hot cakes?- dijo mamá sonriente, algo raro en ella.

-Mmm...cereal, yo lo preparo- le conteste mirándola raro por su actitud.

-Esta bien, solo no tardes porque se te hace tarde.

-Si ya se, siempre me dices eso.

Me serví el cereal y empezé a comer, después cuando termine deje el tazón en los trastes sucios y subí a mi habitación por mi mochila para irme a la escuela.

-¡Ya estoy lista mamá!

-Sube al auto, ahora voy, solo tengo que hacer una llamada.

-Ok, pero no tardes- dije algo apurada. Soy muy puntual. ODIO llegar tarde a algún lugar.

Subí al auto y espere unos minutos, mi madre llego y arranco rumbo a la escuela.

-Listo ya llegamos, cuídate- dijo mamá despidiendose.

-Si, gracias.

Baje del auto, entre a la escuela y vi a mis amigas y las salude.

-Hola- dijeron Laura y Caroline. 
Laura es una de mis mejores amigas (aunque solo tengo dos) No es muy alta, mide como 1.68. Su piel esta entre blanca e morena, con un rubor natural que a mi parecer es adorable, ojos grande de color miel, que aunque no sean azules o verde son realmente hermosos, adornados por largas y rizadas pestañas, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien formadas, abdomen plano, ella es el tipo de chica que come mucho pero no engorda y la envidio por eso!
Después esta Caroline es mi segunda mejor amiga, es bastante extrovertida, alegre, sociable, tierna, misteriosa, uno de sus mayores defectos es que es orgullosa, siempre anda con una sonrisa en su rostro, aveces suele sentirse sensible y corre a algún lugar para poder llorar, porque no le gusta que los demás la vean llorar, y no le gusta que las personas que no la conocen bien se preocupen de ella más de la cuenta.
Le gusta sentirse feliz y confiada, amigable, lo que aveces le trae problemas, le gusta hacer reír a los demás, es algo distraída a veces, es buena consejera y amiga.

-Hola.

-Te extrañe- me dijo abrazándome Carol.

-Jaja yo también, pero nos vimos ayer- ya estaba acostumbrada a ella, es MUY cariñosa.

-¡No me excluyan! yo también quiero abrazo- dijo Lau haciendo pucheros.

-¡Si! ¡Abrazo grupal!- dije.

Después de estar platicando un rato tuvimos que entrar a clases, casi no hicimos nada por ser el último día, fue un día bipolar, feliz por las vacaciones, triste porque ya no vería a mis amigas tan seguido y aburrido porque no estabamos haciendo nada.
Cuando terminaron las clases le prometí a mis amigas que nos veríamos en las vacaciones y no perderíamos contacto, me despedí de ellas y me iba a ir caminando hasta mi casa y cuando digo iba es porque siempre hago eso porque mi mamá trabaja y no puede pasar por mi, pero me sorprendí al ver al auto de mi mamá estacionado, me acerque para ver si era mi madre y si, era ella, subí al auto.

-¡Hola hija! ¿como te fue?- dijo mi madre. Tenía esa misma actitud de la mañana, estaba feliz.

-Hola, emm... si me fue bien, no es por ser grosera, pero, ¿que haces aquí?- dije extrañada

-¿Qué? ¿no puedo recoger a mi hija de la escuela?

-Mamá...

-Esta bien, luego te explico- dijo mi madre.

Arranco el auto y fuimos rumbo a la casa. Tempo después llegamos a casa, entramos y le dije a mamá.

-Bueno ya estamos aquí, ahora si me explicas.

-Porque no comemos primero y después te digo- dijo algo ¿nerviosa? podría decirse.

-Mmm... está bien, solo porque tengo mucha hambre eh!.

Mamá fue a la cocina y me sirvió la comida, otra razón para sospechar que algo pasaba, porque yo siempre la esperaba a que llegara del trabajo para comer juntas, ya que traía que comer o lo preparaba en casa.
Terminamos de comer y yo ya estaba impaciente quería una explicación, sentía que algo pasaba.

-Ahora si, ya no tienes excusas, dime que pasa- dije impaciente.

-Emm... bueno es una noticia buena, o mala, depende de como la tomes- dijo.

-¿Te despidieron?- pregunté.

-¡No! bueno... emm... me ofrecieron un mejor puesto en otro lugar.

-¡Oh! ¡que bueno! ¿en donde?

-Emm.. es la misma empresa solo que en otro lugar... En Londres- dijo.

-¡Ah!... espera, ¿QUÉ?- dije sorprendida- ¿Lo vas a aceptar?

-Si y era una sorpresa te la iba a decir después pero me descubriste.

-Osea ¿que...?- pregunte confundida.

-¡Nos mudaremos a Londres!

Yo se que me quieres abrir o.o:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 9:42 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:ANGIE REPORTANDOSE!
La verdad que habia perdido el link y lo siento, QUEDE CON ANSEL :3
Espero aparecer mucho ;3
Seguila MUY pronto.
Angie desde Amsterdam xoxo.
Hola Angie!
Si no te preocupes, lo bueno es que ya estas aqui :3
Hahaha si aunque por lo pronto solo apareceran Lau y Carol tu serás la siguiente :3 de hecho ya estoy escribiendo ese capítulo :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 9:52 pm

OH MI GATO Ah
DIOS YA QUIERO LEERLO
PUBLICALO PRONTO :3
TELOVEO ESTARE ESPERANDO AQUI AH
ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Mar 11 Feb 2014, 5:20 am

Hola!!!
me gustó mucho el primer capitulo!
Ya quiero ver el siguiente
me hustó mucho, queiro una mamá
así por las mañanas
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.