O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:45 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 12:54 pm por JaquelineZamm

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible |N.C| Resultados puestos.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 8:34 am

@MariaStylesHoran escribió:¡Hola! Me ha encantadola idea, es tan jkrewshj. Así que he decidido probar suerte y audicionar.
Spoiler.:
Hola, que bueno que te haya encantado. Estaré esperando :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 15 Feb 2014, 8:54 am

Skyler O'Connell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Skyler Rosalind O'Connell

Rol y chico: Opuestos||Zayn Malik.
Representante:  Dove Cameron.
Capítulo o spoiler de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 001

Cada día eres mas idiota, imbécil.

Bárbara O'Connell & Zayn Malik
 Narra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas. 
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada. 
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees? 
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite. 
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte. 
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo. 
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 9:09 am


@MariaStylesHoran escribió:
Spoiler:
Skyler O'Connell.

Nombre completo: Skyler Rosalind O'Connell

Rol y chico: Opuestos||Zayn Malik.
Representante:  Dove Cameron.
Capítulo o spoiler de tu autoría:

Capítulo 001

Cada día eres mas idiota, imbécil.

Bárbara O'Connell & Zayn Malik
 Narra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas. 
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada. 
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees? 
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite. 
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte. 
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo. 
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.

Ficha Aceptada

Me gusta mucho como escribís. Ya estas participando, gracias por participar. Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 15 Feb 2014, 9:11 am

aye stylinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Skyler O'Connell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Skyler Rosalind O'Connell

Rol y chico: Opuestos||Zayn Malik.
Representante:  Dove Cameron.
Capítulo o spoiler de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 001

Cada día eres mas idiota, imbécil.

Bárbara O'Connell & Zayn Malik
 Narra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas. 
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada. 
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees? 
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite. 
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte. 
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo. 
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.

Ficha Aceptada

Me gusta mucho como escribís. Ya estas participando, gracias por participar. Suerte!
¡Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 9:11 am

  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 9:18 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Diamandis. el Sáb 15 Feb 2014, 11:54 am

  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 4:51 pm

Voy a releer todo para asegurarme, así pongo los resultados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 15 Feb 2014, 5:27 pm

      
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Dom 16 Feb 2014, 10:44 am

Resultados!


Esta es la parte más difícil de las colectivas, elegir porque si seria por mi las acepto a todas pero lamentablemente no se puede y esta vez la que eligió fue mi prima, así que si hay algún reclamo díganselo a ella. Les agradezco de corazón a las que participaron. Y sin más porque no me gusta dar tantas vueltas, los resultados...


Click acá:

Liam Payne:
Megan Russell

Niall Horan:
Clary Richarson.

Zayn Malik:
Skyler O'Connell.

Louis Tomlinson:
Molly Andrews.

Libre/Luke Hemmings:
Cora Blackwell


Muro Interactivo {aqui}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por wasteland el Dom 16 Feb 2014, 12:11 pm

Gracias ahora me paso por el muro
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.