O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» the selection
Hoy a las 4:47 pm por hypatia.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible |N.C| Resultados puestos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Impossible |N.C| Resultados puestos.

Mensaje por Diamandis. el Lun 03 Feb 2014, 2:22 pm

aye stylinson escribió:
belen0311 escribió:
ficha:
Megan Russell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Megan Russell.
Rol y chico: Novio de la mejor amiga | Liam Payne.
Representante:  Freya Mavor.
Capítulo o spoiler de tu autoria:
Primera parte:

Sueño adolescente

Esta vez vestía unos pantalones ajustados que hacían lucir sus largas y delgadas piernas a la perfección. Los tacones de color rojo estilizaban aún más su esbelta figura y aquella blusa dejaba al descubierto su plano vientre. Su cabello largo se encontraba suelto y a veces jugaba con él. En verdad era muy hermosa y respetaba todos los estereotipos de belleza femenina. Y Niall Horan lo sabía muy bien, porque no había dejado de mirarla desde que el almuerzo había empezado –y eso era ya hace como una media hora–. Aunque para ser sinceros no sólo la observaba mientras comían, sino durante clases y a la salida, cuando se marchaba en su despampanante descapotable. Sí, tal vez era un acosador. O más bien un chico muy obstinado cuando quería.

Zayn le lanzó una papa frita directo a su rostro, acertando en el blanco. El rubio se giró molesto hacia su amigo, quien esbozaba una amplia sonrisa y levantaba las manos de forma inocente. Louis, otro de los chicos sentados en aquella mesa, decidió tomar la palabra.

—Hombre, ni siquiera has tocado tu hamburguesa por desnudarle con los ojos. —Dijo reprendiendo a su amigo— No me interesa comportarme como tu madre, pero si no comes morirás por desnutrición, y ella seguirá sin hablarte de todas maneras. 

Por más que a Niall no le gustara admitirlo, el castaño tenía razón. Dayla McCan, la chica más hermosa de todo el instituto y –probablemente– de toda la ciudad, jamás les dirigiría la palabra a sus amigos o a él, los tres idiotas de último año. Ciertamente, Niall, Zayn y Louis eran los típicos apartados sociales que todo establecimiento debe tener por reglas de la naturaleza. No eran antisociales, pero sí ignorados por la mayoría del alumnado. La peor parte es que ya se habían acostumbrado totalmente a eso desde el primer año.

—Ya lo sé. —Respondió resignado— Créeme que si aunque sea me hablara no la observaría como un psicópata todos los días, pero es lo único que me queda.

—Si te sirve de consuelo, yo te hablo y puedes mirarme todo lo que desees. —Bromeó Zayn, logrando sacarle una sonrisa al rubio.

—Gracias hermano, lo tendré en cuenta. —Contestó siguiendo el chiste.

En ese momento llegó Karla y tomó asiento al lado de Niall. Había sido su mejor amiga los últimos tres años y una de las pocas personas que podía ver realmente a los “invisibles”, aparte de la cocinera (pero ella contaba).

—O te sacaste un sobresaliente en Matemáticas, o un chico te invitó a salir. —Comentó Niall mientras trataba de descifrar la expresión de su amiga— ¿Qué dicen ustedes, chicos?

—Creo que la segunda opción. —Opinó Zayn y Louis asintió.

—Bien, me atraparon. Nada más y nada menos que Liam Payne me invitó al baile que será la semana próxima. ¿No es genial? —Exclamó la chica con suma felicidad, pero sólo obtuvo como respuesta miradas desaprobatorias de sus amigos— Oh vamos, se supone que esta es la parte en donde comparten mi alegría y me felicitan porque no moriré sola. —Dijo frunciendo su ceño. Sus amigos no se inmutaron— Bien, gracias por su compresión.

—Lo siento Karla, pero sabes lo que opinamos de Payne. Él no es un chico bueno, sólo juega con las chicas porque es un idiota. Además me extraña que te haya invitado al baile. —Hablo Louis y de inmediato se dio cuenta de sus palabras— Es decir, no significa que no seas lo suficientemente linda para que él te invite a salir, pero en verdad es extraño.

—Los tipos como él no son para fiarse. —Continuó Zayn— Debes evitarlos a toda costa.

— ¿Y ustedes qué saben? —Repuso la pelirroja mientras fruncía su nariz, signo de que estaba molesta— Sólo porque no les cae bien no significa que no pueda salir con él. Son unos completos inmaduros ¿verdad, Niall? —No obtuvo respuesta ya que el rubio nuevamente había clavado sus ojos azules en la figura de Dayla— Ugh, todos ustedes son imposibles.

—Le hablaré. —Repuso Niall luego de unos segundos de silencio— Estoy decidido. Hoy le hablaré a Dayla, y nada ni nadie lo impedirán. —Todos en la mesa se quedaron completamente callados. Esa decisión sí que era algo nuevo.

—Amigo, ya te lo dije, ella no trata con personas como nosotros. —Advirtió Louis.

—Lo sé, pero si le hablo deberá contestarme educadamente ¿No? —Repuso.

— ¿Estás seguro? —Cuestionó Karla, el rubio se volteó y le dedicó una sonrisa.

—Más que nunca.

— ¿Y cuándo lo harás?

—Cuando sus amigas vayan al baño y ella se quede casi sola en la mesa… es decir, ahora. —Se puso rápidamente de pie— Deséenme suerte —Fueron sus últimas palabras antes de dirigirse hacia la mesa de los populares. Sus tres amigos se quedaron boquiabiertos, no sabían si por la repentina valentía de Niall o la precisión con la que él controlaba los movimientos de Dayla.

Vieron como el joven comenzaba a alejarse, dispuesto a entablar por primera vez una conversación con la chica que le gustaba en secreto. Realmente era algo difícil de creer, pero por fin estaba sucediendo. Sin embargo, la bella muchacha no parecía percatarse de aquel chico que deseaba hablarle desde siempre. Eso era algo triste.

Inesperadamente, se escuchó a una voz gritar “¡Cuidado!” y, a continuación, Niall se hallaba en el piso junto a otro chico. Ambos estaban cubiertos de comida y las risas no tardaron en explotar en todo el lugar.

—Disculpa, no  te v-vi. —Se disculpó el chico— He perdido mis anteojos y no veía muy bien por donde caminaba. —Confesó avergonzado. Niall sólo suspiró.

—No te preocupes. ¿Estás bien? —El chico asintió— Bien, tema solucionado.

En ese momento, el timbre sonó indicando que todos debían volver a clases. Karla se acercó a Niall y le dedicó una sonrisa divertida.

—Pareces una ensalada de patatas.

—Lo sé, de todas formas iré al baño a limpiarme. No me importa si llego tarde a clases pero debo sacarme esta porquería del cabello. —Puso cara de asco y la pelirroja rió.

—Lamento que tu plan no haya salido como querías. —Dijo mientras veía como Dayla dejaba la cafetería junto con sus innumerables amigos.

—Supongo que hoy no es mi día de suerte.

(...)

— ¿Alguien puede recordarme por qué estamos haciendo nosotros solos este maldito trabajo de algebra? ¿Dónde está Karla? ¡Se supone que ella es el cerebro del grupo, sin su ayuda reprobaremos el semestre! —Exclamo Louis, exasperado— ¿Cómo es posible que equis sea igual a la raíz de equis al cubo divido Pi? ¿A caso esto me servirá en algún momento de mi vida, como cuando camine por la calle? No lo creo. —Arrojó lejos su libro de matemáticas.

—Amigo, no habrá universidad para ti si sigues con esos pensamientos. —Respondió Niall mientras comía algunas frituras— Como sea, creo que dijo que iba cambiarse porque Payne pasaría a buscarla en un rato.

—Apenas la invitó al baile y ya se va con él a todas partes. —Bufó Louis. Zayn y Niall lo miraron sugerentemente— ¿Qué? Oh no, no crean que ella me gusta. Es solo… no me fio de ese idiota ¿bien? Una vez hasta quiso salir con mi hermana, pero lo impedí.

—No sé por qué eso no me extraña. —Contestó Zayn.

—Iré a buscar a Karla, si terminamos rápido podemos ir por una hamburguesa ¿Qué dicen? —Propuso Niall y los dos asintieron.

Subió rápidamente las escaleras y se dirigió al cuarto de la joven. Se conocían hace unos años y hasta sus familias eran amigas, por lo que se tomaba ciertas libertades para andar por aquella casa que consideraba también como suya. Vio que la puerta de la habitación de la pelirroja estaba un poco abierta, así que supuso que ella estaría en su baño maquillándose. Nunca terminaba de entender a Karla en ese sentido, era una chica muy bonita en verdad y sus ojos azules con tintes verdes cautivaban a cualquiera; pero ella siempre insistía con que no era cierto y que lo más horrible de su cuerpo eran sus pecas, aunque Niall las encontraba adorables.

Karla no estaba en el baño como él pensaba, y se dio cuenta de ello cuando entró al cuarto y encontró a su amiga sacándose el sujetador.

—Wow… —Fue lo único atinó a decir.

— ¡LARGO! —Gritó ella mientras se tapaba los pechos con sus brazos y le daba la espalda.

—L-lo siento, no sabía que te estabas cambiando.

— ¡QUE TE LARGUES!

Niall salió sin rechistar y cerró la puerta. La pelirroja se encontró con que sus mejillas habían adoptado el mismo color que su cabello y le ardían debido al embarazoso momento anterior, además no podía dejar de temblar. Mataría a Niall un día de estos por ser un idiota, de verdad que lo haría. Sin embargo, el sonido de su teléfono vibrando la sacó de sus pensamientos y la trajo de nuevo a la tierra. Buscó el objeto entre toda la ropa que estaba esparcida encima de su cama y que ella no se decidía utilizar para la cita.

Era un mensaje de Liam.

“Hey Karla, perdóname pero tendré que cancelar la cita de hoy. Y tampoco podré ir al baile. De veras lo lamento, no me odies por favor. –L”

Un momento.

Liam la había plantado, y no sólo eso: prácticamente le había dicho indirectamente que no quería ir al baile con ella. Suspiró bruscamente y arrojó el teléfono sobre el edredón. Acto seguido, tomó una de sus almohadas y gritó y gritó.

Al final sus amigos tenían razón: Payne era un estúpido. Pero ella era más estúpida por ilusionarse con él y ser humillada.

(...)

Ya había anochecido cuando sintió algunos golpes en su puerta. No respondió porque no tenía ganas de hablar, pero aun así Niall ingresó nuevamente en aquella habitación y se quedó parado a unos pasos de ella.

—Ya nos vamos… cualquier cosa ya sabes que puedes llamarnos.

—Sí. Gracias. —Contestó mientras bajaba su mirada a sus despintadas uñas.

—No estés mal, ese tipo no te merece. Y lo sabes. —Trato de reconfortarla su amigo mientras se sentaba a su lado en la cama— En verdad eres muy linda y el que no vayas con él al baile no significa que no lo seas. —En ese momento ambos se vieron a los ojos y el rubio no pudo evitar recordar lo sucedido aquella tarde, pero intentó disimularlo lo mejor posible. En su interior sintió una sensación de calidez y no supo explicarse a sí mismo qué había sido eso.

—Seré la única fracasada que no tendrá una pareja para el baile —Se lamentó.

—Ya sé, ¿por qué no vienes conmigo? —Propuso Niall y ella se sorprendió— Tienes la diversión asegurada. —Bromeó y le guiñó un ojo. Ella rió y eso la hizo sentir un poco mejor.

—Creí que juntarías valor e invitarías Dayla.

—No tendría sentido, todos saben que ella irá con Styles. Es un caso perdido.

—Ohm… entonces supongo que ¿gracias? —Dijo algo dudosa.

—Para eso están los amigos ¿no?

“Aunque los amigos no deberían verse semi desnudos”, pensó para sí mismo.

Ficha Aceptada!

Oww Bel que bueno que te gusto y no importa podes acosarme cuando quieras (?
Ah dios ese escrito es perfecto, ya sabes lo que pienso de vos y tu hermosa escritura   Me pasas el link es que quiero seguir leyendo, claro si queres. Suerte!
Que bueno que te haya gustado!    Acá te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D
Besoos<33

Ver perfil de usuario

Mensaje por wasteland el Lun 03 Feb 2014, 2:49 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:Ño Bea iba por el mismo papel :C

oh lo siento mucho Bambi cambio de rol por que te loveo <3.

Ay yo también te loveo mucho <333 no lo sientas y en serio no tenías que cambiarlo, te loveo mucho más

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 2:57 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:Ño Bea iba por el mismo papel :C

oh lo siento mucho Bambi cambio de rol por que te loveo <3.

Ay yo también te loveo mucho <333 no lo sientas y en serio no tenías que cambiarlo, te loveo mucho más

Nah no importa cuando volvi a leer los roles y me enamore del el de los mejores amigos y no yo te loveo mas :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 4:40 pm

Butterflies escribió:
Ficha Terminada:
Molly Andrews.

Nombre completo:Molly Elisabeth Andrews.
Rol y chico:Mejores Amigos| Harry Styles..
Representante: Emma Stone
Escrito Corto.:

A quien lea esto:

Escribo estas líneas en memoria de aquel chico que con su sonrisa rebelde y tierna  me hizo feliz, que hizo que por esos infinitos ojos miel suspirada y con una sola mirada me hacía sentir  en el cielo, que con solo escucharlo cantar sabía que todo estaría bien. Si Cory mi amor y mi religión esto va para ti.

No sé si lo leas, si puedas escuchar mis lamentos por las noches, no sé si me cuides en el cielo como el perfecto ángel que eres, pero sé que si no escribo esto jamás me volveré a sentir en paz. Bebe eras, eres y siempre por toda la eternidad  esa persona por la que sonreía al levantarme, por la que explotaba en risas cada vez que hacía una broma, por la que me derretía con una sola sonrisa. Eres el amor de mi vida, sé que jamás conseguiré alguien tan perfecto y bello como tú que me ilumines los días como lo solías hacer tú.

Nos abandonaste pronto si, siento la inmensa soledad sin tu calor si pero hay algo que siempre estará presente en mí,  que aunque no estuviste el tiempo suficiente para decirte infinitamente te amo, ten por seguro que mi recuerdos más hermosos te los llevas tú. Que jamás podre olvidarte y todo lo que haga será pensando en ti, que siempre será el amor de mi vida lo único que lamento no fue haberte dicho te amo una vez más.

Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’Te Amo’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como una frase que dijiste  por tu enojo en el momento y me arrepiento de verdad, pienso que  llegue a la conclusión de que aunque no podre superarte, siempre estarás presente en mi todos los días y no lo olvides nunca esto no es un adiós bebe, esto solo es un hasta luego.

Lea Michele.
Otro Escrito.:
Recuerdo que te tenía a mi lado suplicando, rogándome que te volviera aceptar después de tantas decepciones. Me dijiste que cambiarias que te volverías lo que yo siempre soñé que fueras, tal vez en realidad al principio lo hiciste pusiste tu mayor esfuerzo en volver a conquistarme, pero como dicen nada es color de rosas … y volviste hacer el mismo patán de antes que me hería y me lastimaba para después venir rogando como un perro mi perdón.

Pero ya estabas cansada sabes no quería escuchar tus disculpas, solo quería volver hacer feliz jamás logre entender porque nunca comprendiste que aun rompiéndome el corazón. Eras mi príncipe azul el único que me salvaba de la oscuridad, de los días negros que invadían mi vida tu eres el único que me hacía tener esperanzas porque vivir, aunque tu fueras el culpable de haberme hecho sentir así.
Eras la razón de mi sonrisa a pesar de tus defectos te sigo amando Jace, siempre serás mi todo y tristemente siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Pero ya es hora que te deje ir no puedo seguir dependiendo de ti bebe, es hora de decirse adiós y despedirse sabiendo que posiblemente no nos volvamos a ver más. Pero no todo en la vida perdura para siempre y el amor que siento por ti tengo que dejarlo ir cariño me estás haciendo daño.

Lo sé, tengo ganas de tener un amor como las que tienen todos. Uno en lo que pueda confiarle todos mis locos secretos. Uno que esté siempre allí y que nunca me olvide, ¿es mucho pedir? pues yo creo que sí, talves estoy destinada a pasármela sola el resto de la eternidad como un alma en pena.

Ficha Semi-aceptada

Solo por el hecho de que Harry está ocupado por mí, si cambias el chico ya estas participando. Ahora tus escrito el de Lea, te juro que lloré     es que fue muy tierno y me llego al alma, ni hablar del otro. Me encanta como escribís, de verdad. Si cambias el chico da por hecho que estas participando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. el Lun 03 Feb 2014, 4:46 pm

Hola Aye! Me ha encantado tu idea, así que ahora mismo mandare mi hermosa ficha :DD 
Ellos *w*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 4:57 pm

aye stylinson escribió:
Butterflies escribió:
Ficha Terminada:
Molly Andrews.

Escrito Corto.:

A quien lea esto:

Escribo estas líneas en memoria de aquel chico que con su sonrisa rebelde y tierna  me hizo feliz, que hizo que por esos infinitos ojos miel suspirada y con una sola mirada me hacía sentir  en el cielo, que con solo escucharlo cantar sabía que todo estaría bien. Si Cory mi amor y mi religión esto va para ti.

No sé si lo leas, si puedas escuchar mis lamentos por las noches, no sé si me cuides en el cielo como el perfecto ángel que eres, pero sé que si no escribo esto jamás me volveré a sentir en paz. Bebe eras, eres y siempre por toda la eternidad  esa persona por la que sonreía al levantarme, por la que explotaba en risas cada vez que hacía una broma, por la que me derretía con una sola sonrisa. Eres el amor de mi vida, sé que jamás conseguiré alguien tan perfecto y bello como tú que me ilumines los días como lo solías hacer tú.

Nos abandonaste pronto si, siento la inmensa soledad sin tu calor si pero hay algo que siempre estará presente en mí,  que aunque no estuviste el tiempo suficiente para decirte infinitamente te amo, ten por seguro que mi recuerdos más hermosos te los llevas tú. Que jamás podre olvidarte y todo lo que haga será pensando en ti, que siempre será el amor de mi vida lo único que lamento no fue haberte dicho te amo una vez más.

Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’Te Amo’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como una frase que dijiste  por tu enojo en el momento y me arrepiento de verdad, pienso que  llegue a la conclusión de que aunque no podre superarte, siempre estarás presente en mi todos los días y no lo olvides nunca esto no es un adiós bebe, esto solo es un hasta luego.

Lea Michele.
Otro Escrito.:
Recuerdo que te tenía a mi lado suplicando, rogándome que te volviera aceptar después de tantas decepciones. Me dijiste que cambiarias que te volverías lo que yo siempre soñé que fueras, tal vez en realidad al principio lo hiciste pusiste tu mayor esfuerzo en volver a conquistarme, pero como dicen nada es color de rosas … y volviste hacer el mismo patán de antes que me hería y me lastimaba para después venir rogando como un perro mi perdón.

Pero ya estabas cansada sabes no quería escuchar tus disculpas, solo quería volver hacer feliz jamás logre entender porque nunca comprendiste que aun rompiéndome el corazón. Eras mi príncipe azul el único que me salvaba de la oscuridad, de los días negros que invadían mi vida tu eres el único que me hacía tener esperanzas porque vivir, aunque tu fueras el culpable de haberme hecho sentir así.
Eras la razón de mi sonrisa a pesar de tus defectos te sigo amando Jace, siempre serás mi todo y tristemente siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Pero ya es hora que te deje ir no puedo seguir dependiendo de ti bebe, es hora de decirse adiós y despedirse sabiendo que posiblemente no nos volvamos a ver más. Pero no todo en la vida perdura para siempre y el amor que siento por ti tengo que dejarlo ir cariño me estás haciendo daño.

Lo sé, tengo ganas de tener un amor como las que tienen todos. Uno en lo que pueda confiarle todos mis locos secretos. Uno que esté siempre allí y que nunca me olvide, ¿es mucho pedir? pues yo creo que sí, talves estoy destinada a pasármela sola el resto de la eternidad como un alma en pena.

Ficha Semi-aceptada

Solo por el hecho de que Harry está ocupado por mí, si cambias el chico ya estas participando. Ahora tus escrito el de Lea, te juro que lloré     es que fue muy tierno y me llego al alma, ni hablar del otro. Me encanta como escribís, de verdad. Si cambias el chico da por hecho que estas participando.

Dios lo siento lei tres mil veces los roles y las reglas y solo yo paso ese detalle por alto disculpa es que soy muy especial.... no en el buen sentido creeme bueno audicionaria por el Lusho. Oh dios de verdad te gusto el OS? gracias linda me halagas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. el Lun 03 Feb 2014, 5:13 pm

Summer Stevenson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo :Summer Skye Stevenson Smith
Rol y chico: Invisible|Luke Hemmings
Representante: Dianna Agron
Teen Idle:

Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años. 

City of Angels:

Capítulo 006

Nuestra vida es arte

➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.

Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 5:42 pm

Butterflies escribió:
aye stylinson escribió:
Butterflies escribió:
Ficha Terminada:
Molly Andrews.

Escrito Corto.:

A quien lea esto:

Lea Michele.
Otro Escrito.:

Ficha Semi-aceptada

Dios lo siento lei tres mil veces los roles y las reglas y solo yo paso ese detalle por alto disculpa es que soy muy especial.... no en el buen sentido creeme bueno audicionaria por el Lusho. Oh dios de verdad te gusto el OS? gracias linda me halagas.
Jajaja no hay problema todos cometemos errores, entonces por el Lucho. No, no me gusto, ME ENCANTO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 6:20 pm

Denii17 escribió:
Summer Stevenson.

Nombre completo :Summer Skye Stevenson Smith
Rol y chico: Invisible|Luke Hemmings
Representante: Dianna Agron
Teen Idle:

Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años. 

City of Angels:

Capítulo 006

Nuestra vida es arte

➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.

Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  

Ficha Aceptada!

Deny jashkasjoiwsj elegiste a mi Lukey justo hoy <3 y a la perfecta Dianna. Todo es tan genial que ya no se que decirte, bueno en realidad si, suerte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 04 Feb 2014, 7:57 am

Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Mar 04 Feb 2014, 10:40 am

Cora

Nombre completo:Cora Marie Blackwell
Rol y chico: Luke Hemmings || Invisible
Representante: Taissa Farmiga
Capítulo o spoiler de tu autoría:
me da flojera buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Miér 05 Feb 2014, 7:28 am

AUDICIONEN!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 05 Feb 2014, 11:35 am

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 06 Feb 2014, 9:21 am

Esperando   
Invitado

Invitado

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH el Jue 06 Feb 2014, 9:28 am

me gusta mucho su idea participare

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba