O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente. {Muro interactivo}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Feb 2014, 5:12 am

ritamoustache_ escribió:YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN
 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 779623427 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 3614813375 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 1936904429 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 1661743686 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 516921617 (puedo apostar que esas son sus reacciones
EEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN FIN
NOE POS A MI ME GUSTO MUCHO TU CAPITULO, SIN IMPORTAR QUE LO AYAS HECHO IGUAL A LO DE TRIS, AUN ASÍ ME GUSTA COMO ESCRIBES Y QUE TE PREOCUPES POR LA ESTÉTICA Y LA ORTOGRAFÍA, ESO DEMUESTRA QUE DE VERDAD TE IMPORTA BASTANTE TU NOVELA Y ESO LO RESPETO YO tengo una horrografía ni el carajo pero siempre trato de esforzarme para arreglarla,  y siempre me gusta verificar eso. pos eso es todo
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 88550944 se que el gracia es de elvis, pero no hay solo esta esta de freedy y poss yo amo a este bigoton

¡Holaaaaaaa! :D que bueno que estas aqui!  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Feb 2014, 5:15 am

Chicas :D las dudas que tenia son dos!

1.¿Se puede modificar el tamaño de la imagen en el code de presentación? por ahora estoy modificando algunos gifs para que entren, pero por si acaso pregunto.

2.¿Puede mi personaje, Alex, ser amigo de alguno de sus personajes hombres? Claro que si alguna chica quiere, también, no hay problema. Solo quería saber, por si en algún momento escribo sobre Calí mirando a Alex, quien platica con uno de sus amigos "x" y antes de estar inventando nombres, me gustaría que fuera alguno de los suyos :D

En fin, solo era eso xD besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Jue 13 Feb 2014, 8:20 am

ritamoustache_ escribió:YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN
 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 779623427 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 3614813375 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 1936904429 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 1661743686 Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 516921617 (puedo apostar que esas son sus reacciones
EEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN FIN
NOE POS A MI ME GUSTO MUCHO TU CAPITULO, SIN IMPORTAR QUE LO AYAS HECHO IGUAL A LO DE TRIS, AUN ASÍ ME GUSTA COMO ESCRIBES Y QUE TE PREOCUPES POR LA ESTÉTICA Y LA ORTOGRAFÍA, ESO DEMUESTRA QUE DE VERDAD TE IMPORTA BASTANTE TU NOVELA Y ESO LO RESPETO YO tengo una horrografía ni el carajo pero siempre trato de esforzarme para arreglarla,  y siempre me gusta verificar eso. pos eso es todo
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 88550944 se que el gracia es de elvis, pero no hay solo esta esta de freedy y poss yo amo a este bigoton
JAJAAJAJAJAAJAJAJ TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN REÍR JAJAJAAJJAJAJAJ

POR FIN HAS LLEGADO WEEEEE  🍌 

Muchas gracias cielo, me encanta escribir (véase mi novela con Zayn en la firma hago propaganda subliminal) y cuando me habéis dicho que os ha gustado ha sido como SDFLSBDFVHXBJV
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Jue 13 Feb 2014, 8:24 am

TheGirlImpossible escribió:Chicas :D las dudas que tenia son dos!

1.¿Se puede modificar el tamaño de la imagen en el code de presentación? por ahora estoy modificando algunos gifs para que entren, pero por si acaso pregunto.

2.¿Puede mi personaje, Alex, ser amigo de alguno de sus personajes hombres? Claro que si alguna chica quiere, también, no hay problema. Solo quería saber, por si en algún momento escribo sobre Calí mirando a Alex, quien platica con uno de sus amigos "x" y antes de estar inventando nombres, me gustaría que fuera alguno de los suyos :D

En fin, solo era eso xD besos!!
Hola May  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573 

Claro, el tamaño del code es modificable, puedes poner la foto o gif del tamaño que quieras. Siempre y cuando, claro, no quede antiestético (por ejemplo demasiado grande o demasiado pequeño).

Pues a mí me gustaría ser tu amiga en la novela, me da igual. Pero mi pareja, Zayn, he pensado que será solitario como yo, por lo que su amigo será Uriah. Lo siento, te ofrezco mi amistad a cambio de la de él (? JAJJAAJAAJJAAJAJ
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Feb 2014, 1:45 pm

Noe :) escribió:
TheGirlImpossible escribió:Chicas :D las dudas que tenia son dos!

1.¿Se puede modificar el tamaño de la imagen en el code de presentación? por ahora estoy modificando algunos gifs para que entren, pero por si acaso pregunto.

2.¿Puede mi personaje, Alex, ser amigo de alguno de sus personajes hombres? Claro que si alguna chica quiere, también, no hay problema. Solo quería saber, por si en algún momento escribo sobre Calí mirando a Alex, quien platica con uno de sus amigos "x" y antes de estar inventando nombres, me gustaría que fuera alguno de los suyos :D

En fin, solo era eso xD besos!!
Hola May  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573 

Claro, el tamaño del code es modificable, puedes poner la foto o gif del tamaño que quieras. Siempre y cuando, claro, no quede antiestético (por ejemplo demasiado grande o demasiado pequeño).

Pues a mí me gustaría ser tu amiga en la novela, me da igual. Pero mi pareja, Zayn, he pensado que será solitario como yo, por lo que su amigo será Uriah. Lo siento, te ofrezco mi amistad a cambio de la de él (? JAJJAAJAAJJAAJAJ

jajaja es una oferta muy tentadora asi que la aceptare :P no hay problema, veré que dicen las demás(?
por cierto, entonces Calí y Alex, ambos podrían ser amigos de Noe! :D

Oh y lo del tamaño, solo era para hacerla un poquitin mas grande, nada mas, porque muy grande arruinaría lo bello que es D: so, muchas gracias!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Lun 17 Feb 2014, 8:05 am

TheGirlImpossible escribió:
Noe :) escribió:
TheGirlImpossible escribió:Chicas :D las dudas que tenia son dos!

1.¿Se puede modificar el tamaño de la imagen en el code de presentación? por ahora estoy modificando algunos gifs para que entren, pero por si acaso pregunto.

2.¿Puede mi personaje, Alex, ser amigo de alguno de sus personajes hombres? Claro que si alguna chica quiere, también, no hay problema. Solo quería saber, por si en algún momento escribo sobre Calí mirando a Alex, quien platica con uno de sus amigos "x" y antes de estar inventando nombres, me gustaría que fuera alguno de los suyos :D

En fin, solo era eso xD besos!!
Hola May  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573 

Claro, el tamaño del code es modificable, puedes poner la foto o gif del tamaño que quieras. Siempre y cuando, claro, no quede antiestético (por ejemplo demasiado grande o demasiado pequeño).

Pues a mí me gustaría ser tu amiga en la novela, me da igual. Pero mi pareja, Zayn, he pensado que será solitario como yo, por lo que su amigo será Uriah. Lo siento, te ofrezco mi amistad a cambio de la de él (? JAJJAAJAAJJAAJAJ

jajaja es una oferta muy tentadora asi que la aceptare :P no hay problema, veré que dicen las demás(?
por cierto, entonces Calí y Alex, ambos podrían ser amigos de Noe! :D

Oh y lo del tamaño, solo era para hacerla un poquitin mas grande, nada mas, porque muy grande arruinaría lo bello que es D: so, muchas gracias!! :D
Valeeeee !!

Aunque mantendré mi rol de solitaria e introvertida, al menos ya tendré dos amigos más a parte de Zayn (? JAJAJAJAJAJA  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Lun 17 Feb 2014, 8:13 am

¡ Hola chicas !

Vengo a decir que Abril está fuera de la novela. Y tengo mis motivos. Dejó la ficha sin siquiera presentarse (la cual no me gustó pero bueno), le di una oportunidad para que comentase aunque fuese en el muro y tampoco aparece. Por lo tanto lo siento, pero me he dado cuenta de que deja sus fichas en millones de novelas colectivas (porque yo también me paso por ellas para ver si alguna me llama la atención) y luego desaparece. No da señales de vida. Todas tenemos muchas ideas e ilusiones puestas en la novela y no me parece justo. 

Por lo tanto, Rita es la siguiente. Ahora voy a modificarlo todo. 

De paso os voy avisando de que el siguiente capítulo se basará en el día de la Elección, y en la llegada a Osadía. Ya nos pondremos de acuerdo en ver quién será la primera en saltar a la red y quién la última (en el caso de que quiera serlo). Digo esto por si queréis ir adelantando o pedir ideas o ayuda o lo que sea. 

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Feb 2014, 3:09 pm

¡Holaaaaaaa! :D

OMG Bueno, me parece correcto lo de Abril, digo, no la conocía ni nada pero si aunque sea hubiera comentado en el muro o cuando quedo y tampoco te aviso a ti si iba a estar o no en la novela! :/
So, bueno, podemos continuar! Por cierto, yo sugiero que le avisen a Rita que sigue, por si acaso :D

OMG ya llega lo de la elección!! Que emocionante! Pues, yo elegiría a Calí para que saltara ultima, pero viendo su personalidad y que cayo de un árbol y no le importo :P no se si quedaría bien, aunque tampoco se si saltaría primero... tal vez podría ser segunda o tercera!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por Wicked Lun 17 Feb 2014, 5:59 pm

BUENOOOOOOOOOOOOO, SUPONGO QUE VIERON MI COMENTARIO EN LA NOVE Y YO COMO TODA UNA INEPTA HACIENDO PREGUNTAS ESTUBIDAS Y BLAH BLAH, ,ME LO MEREZCO POR NO HABERME PASADO POR EL MURO ANTES, Y YO ESTABA PENSANDO EN QUE LO DEJEMOS EN UNA RIFA O ALGO AS´( lo de saltar de primera y de ultima, porque soy una experta en enredar los temes y cambiarlos aclaro) y yoo esperano a abril para emepezar a escribir ( de nuevo me lo merezco, no me presiones  :lloro:, bueno ese fue mi momento dramma queen  o sea ) y en cuanto a lo de que ya no este a mi igual me parece bien, porque a parte todos los motivos que nos dio nuesra sensual nor, yo no senti que de verdad se hubiera leido el libro, en su ficha no daba credito a eso así que bueno...
OTRA  cosa me puse a pensar en su hacemos firmas de la nove ya sabes, como para promocionarla (yo solo propongo ustedes deciden claro) lo otro era no se que les parece si buscamos otra escritora o algo así, ya saben para ver si otras (más responsables) audicionan y no dejamos el espacio en blanco
y lo ultimo (me soye a escribir como loca pero ya las voy a dejar de atormentar) les iba aproponer como hablar un poquito más dela personalidad d enuestros personajes, ya sabes porque ya casi nos toca escribir con ellas conociendose y para que saber como es cada personaje y nos quede mejor, bueno eso era todo
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Feb 2014, 10:51 pm

ritamoustache_ escribió:BUENOOOOOOOOOOOOO, SUPONGO QUE VIERON MI COMENTARIO EN LA NOVE Y YO COMO TODA UNA INEPTA HACIENDO PREGUNTAS ESTUBIDAS Y BLAH BLAH, ,ME LO MEREZCO POR NO HABERME PASADO POR EL MURO ANTES, Y YO ESTABA PENSANDO EN QUE LO DEJEMOS EN UNA RIFA O ALGO AS´( lo de saltar de primera y de ultima, porque soy una experta en enredar los temes y cambiarlos aclaro) y yoo esperano a abril para emepezar a escribir ( de nuevo me lo merezco, no me presiones  :lloro:, bueno ese fue mi momento dramma queen  o sea ) y en cuanto a lo de que ya no este a mi igual me parece bien, porque a parte todos los motivos que nos dio nuesra sensual nor, yo no senti que de verdad se hubiera leido el libro, en su ficha no daba credito a eso así que bueno...
OTRA  cosa me puse a pensar en su hacemos firmas de la nove ya sabes, como para promocionarla (yo solo propongo ustedes deciden claro) lo otro era no se que les parece si buscamos otra escritora o algo así, ya saben para ver si otras (más responsables) audicionan y no dejamos el espacio en blanco
y lo ultimo (me soye a escribir como loca pero ya las voy a dejar de atormentar) les iba aproponer como hablar un poquito más dela personalidad d enuestros personajes, ya sabes porque ya casi nos toca escribir con ellas conociendose y para que saber como es cada personaje y nos quede mejor, bueno eso era todo


¡Hola! :D

Me encanto tu idea de hacer de nuestras firmas, como una promoción de la novela! :D
Estaría muy bueno, yo suelo editar portadas, aunque a veces no me salen muy bien xD pero una ficha seria mucho mas sencillo, con nuestros respectivos personajes :D

Y lo de hablar de nuestros personajes también! Porque a mi por ejemplo, me cuesta un poco incluir a otros personajes por el hecho de no saber si los describí bien en cuanto a sus personalidades, quizá los hice parecer muy simpáticos cuando en realidad son mas cerrados y asi...
No se si me di a entender xD

Pero en mi caso, Calí es muy sociable y le gusta platicar con las personas, asi que por ella no hay problema, su personalidad es algo simple(? aun asi, algo de ello sale en su ficha :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Sáb 22 Feb 2014, 6:47 am

¡ Hola chicas !

Siento no haber estado pero tengo exámenes y se llevan mi tiempo... pero siempre estoy pendiente del tema y leyendo los comentarios, solo que tardo en responder. Perdón. 

Respecto a lo de Abril, tenéis razón, yo tampoco creí que se hubiese leído el libro y su ficha fue... muy mala; pero no sé, creí que al menos mostraría interés. Lo que ha hecho y hace en otras inscripciones me parece inmaduro e irrespetuoso por las demás chicas que audicionan pero... bueno, no importa seguiremos nosotras. 

Por cierto, una chica me ha dicho que quiere audicionar, por lo que abriré las audiciones de nuevo y a ver si hay suerte y tenemos a más chicas para la novela. 

Respecto a lo de las firmas, ¡ me parece genial ! Podemos ir dando ideas si todas estamos de acuerdo y ponerlas. Ya vamos hablando de eso y vamos decidiendo, ¿no?

Sobre lo de hablar más de los personajes, tengo una idea. Podemos mandar la parte del capítulo donde salen los personajes de las demás escritoras por DM a éstas y que ellas decidan si han acertado en su personalidad, como una comprobación, por si no les gusta como aparecen o algo. (Es sólo una idea) De todas forma si a alguien le hace falta más datos sobre mis personajes que me lo diga y yo se los doy. JAJAJAAJAJ

Entonces a May no le importa saltar de las últimas, ¿no? Entonces las demás ya lo decidiremos, podéis poner que es lo que preferís y así lo sorteamos o algo. A mí, por ejemplo, me gustaría ser de las primeras o la última... Pero me daría igual el puesto, ya lo vamos decidiendo, ¿vale?

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 22 Feb 2014, 5:22 pm

Hola Noe! :D

Me parecieron geniales tus ideas!!  Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 2841648573  y tengo alguna idea para agregar en la novela!
Ya sabes, hasta ahora las tres personas que descubrieron que las chicas son divergentes, son de Osadía, por ello yo pensaba que podrían estar sabiendo lo que hacen. Es decir, son como un "clan" que buscan a divergentes para mantenerlos a salvo, para advertirles de que se cuiden, por ello, la mayoría que les hacen las pruebas, son de aquella facción. No se si les guste, solo se me ocurrió xD es que, Tristan, por ejemplo, lucia sorprendido porque en su caso era la primera vez que veia a un divergente de verdad pero Tori ya le había advertido de aquello, por eso el dijo -medio dudo- que tendría que decírselo a alguien y esa persona era Tori; para asi, el saber que hacer al respecto.
Pero en fin, solo es una idea y ni siquiera se si me explique bien xD

Y no tengo problema con lo de saltar, ¿somos como cuatro escritoras ahora? mi personaje podria ser la cuarta (si no hay problemas) de entre las escritoras para saltar, pero sino igual no hay problema, podemos decidirlo cuando en algun milagro de la vida estemos todas conectadas xD jaja

Saludos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 11:57 am

Hola chicas, me paso rápidamente para avisaros de que me he cambiado el nombre de la cuenta, ahora soy BrightParadise¤.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por Mess. Mar 25 Feb 2014, 11:15 am

Holaa!! me reporto :3 muchas gracias por aceptarme <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Feb 2014, 11:37 am

¡Hola Meli!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Divergente. {Muro interactivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.