O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 22:49 por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 22:36 por Ongniel

» Mama's Devil
Hoy a las 21:43 por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 17:31 por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 17:28 por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 16:13 por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 15:50 por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 15:28 por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 15:01 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por tobias. el Vie 7 Feb 2014 - 15:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personajes: Jenna Waters y William Lovelance.
Representantes: Astrid Berges-Frisbey y Joshua Anthony Brand.
¿Quién es el ángel y quién el demonio?: ella es el ángel, él el demonio.
Escrito:
I love you:


Recordaba a Joshua como la persona más alegre y simpática del planeta, siempre lo había sido, al menos conmigo. Amaba sus ojos azules como el océano, sus largas y oscuras pestañas, su cabello oscuro y siempre alborotado, su nariz y labios perfectos que había sentido tantas veces. Él en pocas palabras era perfecto. No podía describirlo de otra manera que no fuera esa, incluso en su carácter y personalidad era perfecto, siempre era educado, no había vez en que no me dejara pasar primero o pagara la comida diciéndome que jamás permitiría que pagara yo, era de lo más caballeroso, amable, lindo, alegre, honesto. Después de tanto tiempo juntos no había logrado encontrarle ni un sólo defecto.

Pero él ya no estaba, se había ido para siempre y lo más probable sería que no volviera a hablar con él, jamás volvería a sentir sus labios, sus abrazos, sus caricias, ya no podría ver su sonrisa, no volvería a escuchar sus chistes malos. Iba a extrañarlo demasiado. No quería que se fuera y aunque me doliera verlo ahí en una cama conectado a un aparato para poder respirar, quería que viviera, que despertara de ese estúpido coma  y regresara conmigo.

Todo era mi culpa, si hubiera sido más consciente, si hubiera sido más cuidadosa, él no estaría ahí como un muerto. Preferiría que todo esto me pasara a mí, que fuera yo quien estuviera casi muerta y sin sentir nada, creyendo que ya estoy muerta. Sería lo mejor. Él no merece morir, ni siquiera puedo creer que el médico haya sugerido la idea de desconectarlo del aparato para que dejase de respirar. No lo permitiría bajo ninguna circunstancia. Sus padres tampoco parecen de acuerdo, pero parece que soy yo quien más sufre y, lo más probable es que sea así.

Las lágrimas corren por mis mejillas pero no digo ni una sola palabra, ni siquiera un suspiro. Me dedico a mirarlo ahí. Inmóvil. No me gusta verlo así, es como si no fuera él, recuerdo como nunca podía quedarse quieto, ni siquiera cuando dormía. Siempre se movía de un lado a otro, dormido o despierto. Era demasiado activo, le gustaba hablar demasiado, era difícil hacerlo callar, a veces solía ser imprudente —la mayoría del tiempo—, pero igual amaba la manera en que movía la boca para hablar. Sin duda su sentido del humor era de lo que más me gustaba de él, podía sacarte una sonrisa siempre, cuando sentías que ya no había nada en este mundo que pudiera hacerte sonreír él te demostraba que había mil y un motivos para ser feliz. Ahora sin él no sé si seré feliz realmente.

Me acerco a él y le acarició el cabello, cada vez que lo miro recuerdo los momentos en los que estaba conmigo y éramos felices. Recuerdo que siempre me llevaba al parque a caminar, decía "que me hacía bien un poco de aire fresco" y siempre tenía razón menos aquella vez, donde crucé la calle como si no hubiera peligro, recuerdo sus gritos diciendo que regresara y me alejara de ahí pero yo fui una estúpida y no me di cuenta de lo que decía hasta que me empujó contra el otro lado de la calle y el automóvil lo arrolló a él. Recuerdo cómo chillé, la manera en la que corrí a ayudarlo y me di cuenta de que era tarde. Recuerdo al dueño del automóvil llorando a mi lado y pidiendo una ambulancia lo más rápido posible. Recuerdo haber visto cómo moría, sabía que lo perdía para siempre. Quisiera que no hubiera sido así, que hubiera podido decirle adiós al menos, que hubiera podido despedirme, pero no, todo había sucedido tan rápido. Había sido un accidente, un accidente que le costó la vida.

Tomo su mano por última vez y siento las lágrimas bajando una tras otras por mis mejillas, el nudo en la garganta que suplica salir. Su mano está caliente como siempre, incluso cuando hacía frío el estaba caliente, no había un día en el que su piel no fuera reconfortante. Aferro su mano a la mía como si eso fuera a despertarlo, quería que lo hiciera, no había dejado de pedirle a Dios ni por un día que él regresara, que la que estuviera en ese estado fuera yo y no él. Pero no sucedía nada, cuando despertaba me daba cuenta que seguía en ese incómodo sofá en la sala del hospital con los ojos hinchados por tanto llorar.

—Jess. —Me dijo su madre desde el otro lado de la habitación. En cuanto la vi noté que ella había llorado al igual que yo, tenía la cara roja y los ojos cristalinos— Debes de saber que él te amaba, siempre lo hizo, recuerdo cómo me habló de ti cuando te conoció, no dejaba de decirme que eras la chica más hermosa y simpática que había conocido. Después me dijo que iba a pedirte que fueras su novia, creía que dirías que no, siempre lo creyó, creía que tú eras demasiado buena para él —sonrió ligeramente dejando caer las lágrimas. Yo no sabía nada de eso, jamás creí que él dijera todas esas cosas sobre mí, nunca me pasó por la cabeza—. Siempre fuiste especial para él.
—Yo también lo amo —dije con la voz entrecortada.
—Lo sé. Pero tienes que entender que aunque es la cosa más cruel —sabía lo que iba a decir, lo sabía perfectamente—. Eso ya no es vida, creo... creo que debemos desconectarlo.
—No.
—Jess.
—¡Es su hijo! —le chilló de pronto— ¡no puede matar a su propio hijo!

Ella niega con la cabeza y se va de la habitación. Tal vez lo que le dije la hizo sentir muy mal, pero es cierto, está matando a su hijo, no puede hacerlo, puede que él despierte pero si lo desconecta no lo sabremos jamás, él permanecerá así hasta que vuelva a despertar. Vuelvo a mirarlo y me pongo a razonar lo que dijo Marie, su madre, quizá tenga razón, lo que él está viviendo no se lo merece, no merece estar así, no merece nada de lo que pasó. Yo sí. Toco su rostro y no hace ni un sólo movimiento, él ya estaría muerto de no ser por aquel aparato que hace que respire.

Marie vuelve a entrar en la habitación seguida de su esposo y el doctor, su esposo y ella están abrazados y ninguno deja de llorar. Ella me mira exigiendo una respuesta y asiento, sé que él haría lo que fuera mejor para mí. Fueron segundos, de un segundo a otro él ya no estaba conmigo.

Él se había ido para siempre.

Razones por las que quieras audicionar: primero que nada amé la idea bc me encantan las novelas donde son polos completamente opuestos y comienzan a sentir algo el uno por el otro y esas cosas. segundo me encantan los ángeles y demonios una vez audicioné para una novela así pero se quedó estancada. me encantaría quedar bc tengo mucho tiempo (?) ah, el necesario mejor dicho. además siempre he querido ser tu amiga so es mi oportunidad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por tobias. el Vie 7 Feb 2014 - 15:55

pasé de página
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por Ledger. el Sáb 8 Feb 2014 - 2:33

las fichas se aculan y la Joker se asfixia
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis {audiciones abiertas} nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.