O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opuestos {audiciones a.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Feb 2014, 10:39 pm


¿Qué es el amor? Para algunos, un sentimiento que puede sentirse por cualquier persona, para otras, una estupidez que no vale la pena; hay muchos conceptos, tanto personales como científicos, pero, ¿Qué es realmente el amor? Es un sentimiento, que no se puede sentir por cualquier, es la estupidez que mejor te hace sentir, que vale la pena más que nada.

En el pequeño pueblo de Rockwood, se organiza cada invierno, una hermosa fiesta de candelabros, en donde el mayor misterio ocurre gracias a un excéntrico millonario, que obliga a cada uno de los invitados a usar una de las costosas mascaras que el reparte un día antes de la fiesta, solamente a familias de alto nivel social.

La familia Parker y Ocean nunca se han llevado bien, debido a las rivalidades económicas que llevan teniendo desde hace más de un siglo. El día del baile, por casualidades de los destinos, los hijos de los Parker y los Ocean, opuestos como el agua y el aceite, se encuentran, desatando una caja que nadie esperaba que se abriera.

El amor puede contra todo, ¿no?

Reglas

· Respeto, ante todo, respeto.
· Ninguna de las dos somos las mejores escritoras, pero les pedimos buena ortografía, puntos y comas en su lugar,y una redacción lógica. 
· Buscamos escritoras, no chicas.
·Esta demás decir, que, son audiciones; no se reserva.
·No sabemos cuándo cerraremos audiciones, pero las dejaremos abiertas un buen tiempo.
·Se usa el guión de dialogo, la “raya larga” (__) no estilo teatral, por favor.
·Responsabilidad; no audiciones si no tienes tiempo.
·Tienes una semana para subir capitulo, si no avisas a ninguna de las dos, se considerara como una falta.
·A las tres faltas, te sacaremos y buscaremos un remplazo para tus personajes.
·No se puede ir ni por Zayn Malik, Liam Payne, Dove Cameron, y Shay Mitchell.
·Para verificar que has leído esto, por favor, un gif de transformers. 


Roles
Liam Parker y Claire Ocean.:


Claire es una chica que no sigue las normas, más bien si le das una orden no la cumple o hará justo lo contrario. Cree que nadie puede dirigir su vida ya que como ella dice ''es mi vida no la de ellos así que, que se metan su opinión por donde les quepa''. Esta chica le gusta estar con las armas, no sabe si es porque realmente le gusta o si es porque le encanta ver a sus padres enfadados, o bueno quizás por las dos. A su diferencia, Liam es un chico sobreprotector, le gusta la sensación de sentirse bien cada vez que protege a alguien. Siempre está al tanto de lo que pasa dentro y fuera de su casa. Si su padre le dice ''haz esto'' esto hará, no le gusta ver a sus padres enfadados así que siempre hace lo que se le dice. En cuanto a las armas, el cree que son necesarias debido a que si intentan atacar siempre estarán preparados. 
Zayn Ocean y Rosalind Parker:


Lind es una chica de papa, nunca desobedece. Puede ser una chica divertida y cariñosa pero no intentes pasarte de listo porque ella sabe bien como defenderse de todo. Es algo miedosa en cuanto a lo de armas se refiere, no las soporta. Nunca sale de su casa sin que su padre le haya dado su consentimiento aunque eso implique no salir de casa en su vida jamás dejaría de hacerle caso. A cambio, Zayn es el típico chico malo, todas nos hemos encontrado con este tipo de chicos alguna vez. El es como un huracán, nunca sabes por donde va a salir. Desobediente, egocéntrico y se cree por encima de todos. Le encanta estar con armas, parece su hobbie favorito, pero es algo normal viendo la rivalidad que hay entre su familia y la familia enemiga. Le gusta demasiado el riesgo, pero como dicen ''si juegas con fuego puedes quemarte''.
Niall Parker y ¿? Ocean:

¿? es un terremoto en todos los sentidos, nunca esta quieta a menos que sea cuando le dicen que vaya a ordenar algo, entonces puede ser la más vaga del mundo. Es una chica demasiado desordenada pero aun así muy dulce. Ella siempre esta en el medio, no es ni muy buena ni muy mala. En cuánto a armas, nunca ha cogido ninguna ya que según su madre eso no es de señoritas. Niall el es un chico amable y con cierto toque de obsesión por el orden. Quizás esa pequeña obsesion no sea tan pequeña, siempre quiere que todo quede perfecto y como el quiere. Él dice ''si no esta hecho o dirigido por mi no está bien'' quizás se pase un poco de listo. Pero aun así es un chico sencillo, cree que llas armas hay que utilizarlas solo cuando es necesario, si no, no hace falta tenerla todo el día en la mano.
Louis Parker y ¿? Ocean:

¿? es la más centrada y seria de todas, casi nunca la verás bromeando pero eso no significa que no se ria, solo que se toma muy enserio las cosas. Cuando hay un problema puede que se estrese facilmente y que ponga quejas y solo vea el lado malo hasta pasado un rato, después empieza a buscarle la solución al problema. No utiliza armas porque tampoco sabe usarlas, pero también porque según su opinion las armas no son para ella. Louis es el típico chico que se toma todo a la ligera. Como el suele decir ''¿Hay un problema? Dejalo y disfruta que ya se solucionará'' siempre está haciendo reir a la gente, en los buenos y malos momentos. No le gusta ver mal a nadie, ni a su peor enemigo y por eso él es tan bromista. Puede llegar a ser un poco imbécil a veces de tan a la ligera que se toma todo pero es un buen chico. Sabe utilizar armas y dice que siempre es bueno llevar una encima por si acaso.
Harry Ocean y ¿? Parker:

¿? es una chica que tiene bien claro las cosas, sabe bien donde esta el bien y el mal y no nesecesita a nadie que se lo diga. Es muy sensata, piensa siempre las consecuencias, Siempre esta cuidando de sus familiares, siempre y cuando no se pasen de la raya porque ella puede protegerlos pero no puede hacer milagros. Esta chica sabe bien cuando es necesario utilizar las armas, aunque no sea ella quien las utilice. Harry es todo lo contrario a Paula.- aunque también tiene claro lo que quiere, el no piensa las consecuencias, solo piensa en lo que puede hacer. El sabe que sus familiares no necesitan protección -o al menos eso piensa- aunque si necesitan protección hay están los guardias. Él como a Zayn, también ama las armas, su vida es como un videojuego en el que en cualquier momento puede ser el final.
¿? Ocean y ¿? Parker:


¿? es una chica alegre e inquieta. Hace amigos facilmente ya que le sale la confianza hasta por los poros aunque eso a veces le trae problemas. Siempre intenta ver el lado positivo de las cosas e estar alegre. Le encanta hablar, puede estar hablando horas. No utiliza las armas, pues no sabe hacerlo y no quiere aprender ha hacerlo, piensa que eso es más para los chicos. ¿? es un chico al que casi nunca lo verás hablando, al menos hasta que coja confianza. Es muy observador y puede que aunque no lo veas o escuche él este ahí. Como el suele decir ''una imagen vale más que mil palabras'' y si no que se lo digan a él. Es misterioso t eso hace que te den ganas de conocerlo más a fondo. Él utiliza mucho las armas, contra la familia enemiga ya que siempre están peleándose.



Hello, dear.:
Hello, hello, honey; somos María y yo, con esta hermosa idea. Tengo que aclarar que la idea es de Marilush, pero yo desarrolle la sinopsis, y ella los roles. Esperamos que les guste y audicionen. Para audicionar solo necesitas el icon de la representante y el chico, el nombre de los representantes y un capítulo de tu autoria.  


Última edición por Paula.- el Dom 02 Feb 2014, 9:08 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Feb 2014, 11:10 pm


omg, esta idea es demasiado para mi <3 es como romeo y julieta, remasterizada y mas mejor(?) me presento; soy natalia <3 y me enamore de su idea ;-; dije que no queria nc's pero es dificil con ideas como estas:c audicionare por el rol del chico libre bc me enamore de ese rol:c no si ni por que chico libre ire ni con que representante:c pero bueh, le pensare bien(?) *inserte gif de transformers* mi internet es feo:c sorry <3 muchisimos besitos y abrazitos <3333333 #nat fuera.
pd; hay alguna ficha o algo? perdon si mi pregunta es medio estupida:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 02 Feb 2014, 4:48 am

Querida Pau, te quedo hermoso.
Bueno, la ficha es de poner El icon de tu chica y el de tu chico, el nombre de tu chica, nombre de tu representante y un capitulo.
No se si te referias a eso, pero hablare con Pau haber si vamos a poner un modelo de ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 7:45 am

AUDICIONEN.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 7:56 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 9:09 am

cutiepie. escribió:

omg, esta idea es demasiado para mi <3 es como romeo y julieta, remasterizada y mas mejor(?) me presento; soy natalia <3 y me enamore de su idea ;-; dije que no queria nc's pero es dificil con ideas como estas:c audicionare por el rol del chico libre bc me enamore de ese rol:c no si ni por que chico libre ire ni con que representante:c pero bueh, le pensare bien(?) *inserte gif de transformers* mi internet es feo:c sorry <3 muchisimos besitos y abrazitos <3333333 #nat fuera.
pd; hay alguna ficha o algo? perdon si mi pregunta es medio estupida:c


Hello, Nati. Me encanta que te hayas enamorado, y que vayas por el rol libre. no hay modelo de ficha, lee el ultimo mensaje, el que dice "hi", y ahí es donde te explica como audicionar. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Vicky. el Dom 02 Feb 2014, 9:16 am

Pau y María<3 su idea es tan asdjaksldhajs ¡me encanta! so... en un rato dejo lo necesario para audicionar c:
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 9:30 am

Vicky2001 escribió:Pau y María<3 su idea es tan asdjaksldhajs ¡me encanta! :AA:so... en un rato dejo lo necesario para audicionar c:

Vicky, amore, te esperamos <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 10:34 am

oh ya <3 muchas gracias por aclararme mi duda en un rato dejo mi ficha c':
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 11:46 am


Nombre Completo: Camille Joan Ocean.
Chico: Austin James Parker.
Representantes: Merle Bergers & Michael Clifford.
Escrito de mi autoria:
take care | OS:
Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Bradford que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.

— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estas bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Si, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas lamiendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedico una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía en la noche.

Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.

— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Norwest estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.

Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.

Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebe, estoy enfermo en casa:( xo.


Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.

— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable. Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estas —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupado por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebe?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebe, y tu pareces mi mama.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mama. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por tobias. el Dom 02 Feb 2014, 12:27 pm

audicionaré bc las amo y ustedes a mí (?) autoestimanivelwillherondale. me encanta, simplemente es perff, creo que iré por el libre con sara plz, en las relaciones de odio/amor sara forever, siempre. ah. su idea es completamente perfecta, no hay ningún error en ella so audicionaré ya lo dije muchas veces (?) las amo<33333 *imaginen gif de transformers*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por ×Salvatore×. el Dom 02 Feb 2014, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>> Nombre Completo: Emma Stephanie Ocean
>> Chico: Niall Cameron Parker.
>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Escrito de mi autoria:

Take Me Home.:

°°Capítulo 006°°.


Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.


°°°°



Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.



[center]°°°[/center]


Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.

Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.




Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.


°°°°


El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.

Transformers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por HoranSkyes el Jue 06 Feb 2014, 10:54 am, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 12:46 pm

despues respondo todo <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por the1975. el Lun 03 Feb 2014, 7:19 am

Bueno, puede que te este stalkeando nuevamente...emm no quiero asustarte Paui jajjajajaja.
PERO VOY A POR LOUIS NIÑA!! :D. Casi voy por el libre, pero la personalidad de la chica Louis me termino de convencer, me gusta que mis personajes femeninos sean los callados y serios .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por the1975. el Lun 03 Feb 2014, 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Claire Ocean
Chico: Louis Parker
Representantes: Tori Garrn & Louis Tomlinson
Capitulo de mi auditoría: Well, creo que Paui sabe como escribo pero de todas maneras dejo el prologo de mi próxima novela, es cortón pero es lo mas reciente.
Mirrors:


Prólogo


Su figura fornida causaba respeto ante todos los presentes; el traje que vestía equivalía fácilmente a los miles de euros que se necesitaría para alimentar cualquier pueblo infortunado en algún punto desolado del continente africano; sin embargo, la imagen prescindía la necesidad del otro aquí en el palacio. Si hay algo que he aprendido, perfectamente, de aquel poderoso hombre de mirada fría, era a nunca predominar los sentimientos, ajenos o propios, en cualquier situación. Aquí no existía tal cosa. Compasión no venía incluido en nuestro vocabulario.

Dentro de estas cuatro paredes estaba presenciando en vivo y en directo un ejemplo de ello. Ella se encontraba en un postura cabizbaja, y podía distinguir su mandíbula temblar; estaba expuesta a los ojos inspectores de aquel hombre. Un hombre que estaba a la tutela de un reinado y de un país entero. La muchacha lo sabía, y se podía sentir a kilómetros el terror que la dominaba. Ella era simplemente una empleada. ¿Qué habría hecho mal? pero aquella voz curiosa en mi interior fue reemplazada por otra que me recriminaba que no era de mi incumbencia. Obedecí a aquella voz.

Me decidí por depositar mi atención en algo más grato en la habitación. Sin duda alguna, asistir a una de las reprendas diarias de mi padre no se encontraba en mi lista de quehaceres de hoy. El cuadro que ocupaba la pared contraria, era el objeto en el cual me concentré por inercia: sus colores siempre lograban relajarme cuando el ambiente se tensaba. Probablemente se debía a sus tonos rojos que causaban nada más que calidez en aquel despacho frívolo.

—William—y como una aguja, su voz grave rompió aquella burbuja de serenidad en la que me encontraba. Solo me llamaba William cuando se encontraba furioso, que curiosamente, abarcaba la mayoría del tiempo.

—¿Padre?— caminé a su destino, de reojo pude ver cómo la muchacha sollozaba silenciosamente mientras me acercaba al escritorio que separaba a mi padre de mí. A diferencia de mi progenitor, yo todavía no había desarrollado mi habilidad de ignorar, sentía la necesidad de decirle a aquella chica que todo estaría bien. Sin embargo, sería un riesgo demasiado alto por alguien que no había visto más de tres veces rondando por el inmenso castillo. Y era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.

—En vista, y en base, a la deficiencia de los empleados—resaltó sus palabras con la intención de herir aún más a la chica destrozada; y, por la dificultad de esta al respirar, deduje que pegó justo en el clavo. — Te sedo el cargo de encontrar un reemplazo. La eficacia y responsabilidad son sustanciales, William.

—Por supuesto, padre.

Encontrar en una chica las características que él describía como esenciales no era lo que yo consideraba "una tarea sencilla". Si mis cálculos no erraban, la siguiente se convertiría en la chica número cuatro que se había atrevido a adentrarse en las enormidades de mi hogar. Solo bastaba un pequeño error para que tu estadía aquí se fuera por el drenaje.

Ella debía ser perfecta...





An AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA guil algueys lov iuuuuu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Pamm el Lun 10 Feb 2014, 6:49 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opuestos {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.